151 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 27 de Noviembre de 2018. (Página 2)

Procedimiento para fabricar un material de madera.

(27/11/2018) Procedimiento para la fabricación de un material de madera, en donde el material de madera es un tablero de madera o una pieza conformada de madera, y representa un material compuesto de partículas de madera individuales o un material de madera maciza, caracterizado por que un producto de partida o un producto intermedio del material de madera, que contienen madera, se trata con un medio que contiene una pluralidad de diferentes especies de microorganismos, en donde (i) el tratamiento comprende la etapa de que la pluralidad de diferentes especies de microorganismos se añade activamente al producto de partida o al producto intermedio, que contienen madera, o se pone en contacto con el mismo; y (ii) el término "tratamiento" no comprende procesos, en donde los microorganismos ya existían desde…

Composición fotoprotectora basada en un compuesto de 2-alcoxi-4-alquilcetona fenol; uso de dicho compuesto para incrementar el factor de protección solar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LEREBOUR, GERALDINE, MARION, CATHERINE. Clasificación: A61Q17/04, A61K8/35.

Composición fluida destinada a proteger la piel y/o el cabello frente a la radiación ultravioleta, caracterizada por el hecho de que comprende, en un soporte acuoso cosméticamente aceptable,: (a) al menos un sistema fotoprotector capaz de filtrar la radiación UV, constituido por uno o más filtros orgánicos hidrófilos, lipófilos o insolubles; y (b) al menos un compuesto de 2-alcoxi-4-alquilcetona fenol escogido de los siguientes compuestos: **Fórmula**.

PDF original: ES-2691418_T3.pdf

Control electrónico de resortes neumáticos para la reducción del consumo de aire y para la regulación rápida del nivel teórico.

(27/11/2018) Vehículo ferroviario (SCH) con al menos un resorte neumático (LUF) para apoyar una caja de vagón, estando dispuesto en el menos un conducto de suministro / evacuación de aire (LEI) del al menos un resorte neumático (LUF) al menos una válvula (VEN) accionable de forma mecánica para controlar el intercambio de aire del al menos un resorte neumático (LUF), caracterizado por que en el al menos un conducto de suministro / evacuación de aire (LEI) entre la al menos una válvula (VEN) mecánica y el al menos un resorte neumático (LUF) está dispuesto al menos un medio de conmutación (SAM) controlable para controlar el intercambio de aire de tal manera que se puede estrangular el intercambio de aire, o por que entre la al menos una válvula (VEN) mecánica y al menos una fuente de presión (DRU) está dispuesto…

Elemento conector para conectar entre sí las escobillas del limpiaparabrisas y sus brazos de funcionamiento.

(27/11/2018) Elemento conector para los brazos de funcionamiento con bloqueo superior y parte superior estrecha (1,1a, 1b) de las escobillas del limpiaparabrisas, que comprende: - un cuerpo sustancialmente paralelepipédico , cuyo extremo delantero (10a) está conectado a una superficie que se extiende desde la base inferior (10b) del cuerpo paralelepipédico a una altura de modo que su extremo libre superior forma un escalón vertical con respecto a la superficie superior (10c) del cuerpo paralelepipédico , estando el conector caracterizado por que dicho extremo libre se prolonga en la dirección longitudinal (X-X) mediante una lengüeta que se extiende en la dirección longitudinal sobre una longitud sustancialmente correspondiente a la del cuerpo paralelepipédico , un espacio vacío de longitud predefinida…

Dispositivo, procedimiento y estuche para muestreo de fluidos para el examen de la sangre.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/11/2018). Solicitante/s: Neoteryx, LLC. Inventor/es: RUDGE,JAMES, RAHN,PETER, WELSH,EMMET, GUO,YIBO, BISCHOFBERGER,ALLEN A, KUSHON,STUART A. Clasificación: B01L3/00, B01L3/02, B01L9/00, G01N1/40, A61B5/15, C12Q1/56.

Dispositivo para el muestreo de fluido biológico, que comprende: una sonda absorbente; y un soporte conectado a la sonda; en el que el soporte se extiende a lo largo de un eje longitudinal , que tiene un primer extremo de menor diámetro que está cerrado y un segundo extremo de mayor diámetro que está abierto y dimensionado para encajar y anidar con la punta de una pipeta, además en el que la sonda absorbente se coloca en el primer extremo del soporte ; en el que el soporte comprende además tres nervaduras separadas por espacios iguales alrededor del soporte , las nervaduras se extienden a lo largo de la longitud del soporte a lo largo del eje 115, entre el primer extremo y el segundo extremo del soporte ; en donde cada una de las nervaduras comprende una muesca orientada hacia el primer extremo en la misma posición a lo largo del eje longitudinal ; en el que la sonda absorbente comprende partículas cromatográficas.

PDF original: ES-2691535_T3.pdf

Sistema de dirección actuante de manera bilateral para vehículos utilitarios.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/11/2018). Solicitante/s: Rheinmetall MAN Military Vehicles Österreich GesmbH. Inventor/es: DEIMEL,MICHAEL, PERTLIK,RUDOLF. Clasificación: B62D5/12, B62D7/08.

Vehículo utilitario militar con tracción en todas las ruedas y solo un eje direccionable con ruedas , con un dispositivo de dirección con un circuito de dirección , conformado de un engranaje de dirección que actúa mediante elementos de transmisión sobre una de las ruedas al accionar un elemento de dirección , siendo creado un circuito de dirección adicional mediante la integración de un elemento auxiliar que actúa de tal manera sobre la otra rueda que ayuda al movimiento de ruedas del primer circuito de dirección , creando así un dispositivo de dirección actuante de manera bilateral.

PDF original: ES-2691409_T3.pdf

Métodos para el diagnóstico de infecciones bacterianas.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2018). Solicitante/s: STC.UNM. Inventor/es: TIMMINS,GRAHAM, SILKS,LOUIS PETE. Clasificación: G01N33/569, C12Q1/02, C12Q1/04, G01N33/497, A61B5/20, A61B5/08, A61B5/145, A61K51/12, A61B5/083, G01N33/60, G21H5/02.

Un método para determinar la presencia o ausencia de una infección bacteriana por Clostridium difficile en un paciente que comprende: determinar la cantidad de dióxido de carbono marcado isotópicamente y/o un para-cresol marcado isotópicamente en una o más muestras recogidas de un paciente a quien se ha administrado una cantidad diagnósticamente eficaz de una tirosina marcada isotópicamente y/o un ácido p-hidroxifenilacético marcado isotópicamente; indicando dicha cantidad de dióxido de carbono marcado isotópicamente y/o un para-cresol marcado isotópicamente la presencia o ausencia de la infección bacteriana por Clostridium difficile en el paciente.

PDF original: ES-2691485_T3.pdf

Dispositivo para calentar una capa funcional.

(27/11/2018) Dispositivo para calentar una capa funcional de un material de revestimiento , como un revestimiento de superficie o una banda cantonera, para aplicar el material de revestimiento a una superficie de una pieza, con una fuente de microondas , un aplicador y un canal de microondas para suministrar la radiación de microondas generada en la fuente de microondas al aplicador , pudiendo un campo de microondas ser generado en el aplicador debido a la radiación de microondas suministrada, presentando el aplicador por lo menos un canal de material , que atraviesa el aplicador y a través del cual puede hacerse pasar el material de revestimiento , de tal modo que la capa funcional del material de revestimiento pueda ser calentada o activada en el campo de microondas dentro del aplicador…

Monófono manual.

(27/11/2018) Monófono manual para la conexión con un aparato de radio con una tecla multifuncional , apta para la selección de numerosas funciones, en cuyo caso existen una primera tecla programable , una segunda tecla programable , y una tercera tecla programable . Está caracterizado en que se puede asignar a la primera tecla programable , a la segunda tecla programable , y a la tercera tecla programable , una función de la tecla multifuncional , en cuyo caso la tecla multifuncional está realizada con forma cilíndrica y por tres partes y está colocada encima del canto superior redondeado del monófono manual y que consiste en una tecla giratoria de bloqueo con un fino estriado en su circunferencia y una muesca, una guía para el accionado de la tecla giratoria de bloqueo con un diámetro inferior…

Cuchillo de mano que evita que su hoja se caiga accidentalmente.

(27/11/2018) Un cuchillo de uso general, que comprende: un soporte de la hoja ; una hoja montada en el soporte de la hoja, y una muesca dispuesta en el borde de la parte posterior de la hoja; un elemento de retención , que tiene una parte de bloqueo que se acopla con la muesca, y mediante el acoplamiento de la parte de bloqueo y la muesca, manteniéndose la hoja en su lugar en el soporte de la hoja; y cuando la hoja recibe una fuerza de tracción, la parte de bloqueo se acopla con la muesca produciendo una fuerza de acción (F) entre las mismas; en el que el elemento de retención está montado de manera giratoria en el soporte de la hoja a través de un pasador del eje , caracterizado por que la línea de dicha fuerza de acción se extiende sobre el eje del pasador del eje cuando la parte…

Derivados poliméricos con estructura de peine de polieteraminas útiles como dispersantes agrícolas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2018). Solicitante/s: HUNTSMAN PETROCHEMICAL LLC. Inventor/es: STERN, ALAN, J.. Clasificación: C08K5/00, A01N51/00, A01N25/30, A01N25/04, C08L51/00, C08F257/02, C08F8/32, A01N43/70, C08L79/04, A01N25/10, A01N47/04, A01N47/14, C09D7/45.

Composición agrícola que comprende: un dispersante soluble en agua que comprende un producto de reacción de al menos una resina que contiene anhidrído succínico y al menos una amina que comprende una polietermonoamina, y al menos un agente agrícola insoluble en agua.

PDF original: ES-2691549_T3.pdf

Tornillo de expansión para aparatos de ortodoncia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2018). Solicitante/s: LEONE S.P.A.. Inventor/es: DOLFI,MAURIZIO, SCOMMEGNA,GABRIELE. Clasificación: A61C7/10.

Un tornillo de expansión para aparatos de ortodoncia, que comprende al menos un vástago con al menos una porción roscada que se extiende a lo largo de la extensión longitudinal de dicho vástago , al menos un cuerpo receptor para recibir dicha porción roscada provisto de un orificio receptor formado complementariamente con respecto a dicha porción roscada para permitir su roscado, medios de guía para guiar dicho al menos un cuerpo receptor , medios de accionamiento para accionar dicho vástago , caracterizado por que comprende una pestaña de posicionamiento compuesta por partes múltiples asociadas entre sí para soportar el tornillo de expansión cuando se hace el aparato de ortodoncia, estando dicha pestaña provista de al menos un apéndice que puede insertarse de manera estable en una cavidad mostrada por el tornillo de expansión.

PDF original: ES-2691553_T3.pdf

Carcasa, método para fabricar la misma y terminal móvil que tiene la misma.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(27/11/2018). Solicitante/s: Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd. Inventor/es: LI,Jing , JI,BIN, YUAN,YUCAI. Clasificación: G06F1/16, H04M1/02, H05K5/02.

Una carcasa , que comprende: un cuerpo metálico , una capa no metálica configurada para conectar al menos dos partes del cuerpo metálico , y una capa de revestimiento proporcionada únicamente en una superficie exterior de la capa no metálica , que exhibe un color uniforme con una superficie exterior del cuerpo metálico y que comprende tinta que comprende partículas metálicas y pigmentos.

PDF original: ES-2691497_T3.pdf

MÓDULO DE AVISO EN CASO DE OLVIDO DE OCUPANTES EN VEHICULOS.

(27/11/2018) 1. Módulo de aviso en caso de olvido de ocupantes en vehículos, constituido por un módulo de control conectado a un conjunto de sensores del tipo: detectores de cinturón de seguridad conectado , detector de movimiento del motor , y detector de estado de lunas ; y por otro lado a una serie de actuadores y avisadores del tipo: claxon , luces intermitentes de avería , actuadores de elevalunas , y en los casos en que el vehículo disponga de él, Internet del vehículo , caracterizado porque activa los actuadores 5 y 6 (y mensaje al propietario en el caso de contar con Internet en el vehículo 8) al cabo de un determinado tiempo cuando el grupo de sensores detecta que el vehículo se ha abandonado con alguno de los cinturones aún abrochado, y pasado otro tiempo mayor, en caso de no solucionar dicha situación,…

Unidad láser para medición de volumen de fluidos en contenedores.

(27/11/2018) 1. Unidad láser para medición de volumen de fluidos en contenedores, concebido para su montaje en cada uno de los contenedores que forman un almacenamiento del que se desea obtener una serie de mediciones en el tiempo, según la programación de la propia unidad, la cual activa el funcionamiento del sistema durante el tiempo necesario para llevar a cabo cada medición, mientras que el resto del tiempo, lo mantiene en modo de bajo consumo, caracterizada por su configuración en base a los siguientes elementos; A. Una unidad de medición dispuesto en el extremo libre de un conducto flexible de posicionamiento, al objeto de realizar mediciones del volumen contenido en el contenedor, así como de parámetros ambientales tales como temperatura, humedad o analizador de gases, haciendo uso de un sensor láser de bajo consumo…

Duela de madera y barril para bebidas.

(27/11/2018) 1. Duela de madera para barril, con una cara en cada uno de sus dos extremos unidos entre sí por una cara interior, una cara exterior y por dos lados longitudinales que determinan la longitud de la duela, caracterizada porque la cara interior comprende: - al menos dos primeros canales mecanizados, - al menos dos segundos canales mecanizados que se cruzan con dichos primeros canales, - un patrón determinado por dichos canales cruzados y formado por unos elementos geométricos situados entre los canales, - presentando la duela una primera superficie en su cara interior correspondiente al fondo del canal y una segunda superficie en su cara interior correspondiente a la cúspide del elemento geométrico, determinando la diferencia entre ambas alturas la profundidad de los canales, y porque la diferencia…

Porta-jeringa para un dispositivo automático de inyección.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2018). Solicitante/s: AbbVie Inc. Inventor/es: SHANG,SHERWIN S, TSVIRKO,EDUARD, CHIM,Edwin, SOMASHEKAR,SHUBHA CHETHAN, OZDARYAL,ESRA, JULIAN,JOSEPH F, LI,CHUAN. Clasificación: A61M5/20.

Un porta-jeringa para utilizar con un dispositivo automático de inyección que comprende: un cuerpo sustancialmente tubular que tiene una primera extremidad y una segunda extremidad, y configurado para contener una parte de una jeringa y desplazar la jeringa dentro de un alojamiento del dispositivo automático de inyección entre una primera posición y una segunda posición; un primer par de patas que definen al menos una parte de una primera abertura entre el primer par de patas en el cuerpo sustancialmente tubular próximo a la primera extremidad, estando la primera abertura configurada para alinearse con una ventana del alojamiento y un depósito de la jeringa cuando el porta-jeringa está en la primera posición; y un acoplador de porta-jeringa que se extiende parcialmente más allá del primer par de patas en la primera extremidad del cuerpo sustancialmente tubular.

PDF original: ES-2691492_T3.pdf

Tren de ferrocarril con desacoplamiento remoto y desconexión de tracción basándose en la detección de final de tren.

(27/11/2018) Un tren de ferrocarril que comprende: - un vagón de accionamiento ; - un vagón accionado ; - un conjunto de acoplamiento automático que acopla el vagón de accionamiento con el vagón accionado; y - un sistema de control de tren para controlar el funcionamiento del tren de ferrocarril, en el que el sistema de control de tren incluye: - un control de acoplamiento remoto adaptado para controlar de forma remota el bloqueo y desbloqueo del conjunto de acoplamiento automático y, de este modo, el acoplamiento y desacoplamiento del vagón de accionamiento con el vagón accionado; y - un dispositivo de detección de final de tren adaptado para detectar el final de un tren de ferrocarril; caracterizado porque el tren de ferrocarril comprende - un dispositivo de control de desconexión…

Panel de cristal de seguridad laminado transitable con superficie antideslizante.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(27/11/2018). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: ECKELT, CHRISTIAN. Clasificación: B32B17/10, E04F15/02, E04B5/46, E04F15/08.

Un panel de cristal de seguridad laminado transitable con una superficie antideslizante, que comprende al menos dos paneles de cristal, que están conectadas a una capa de polímero fijadas entre sí a un panel de cristal de seguridad laminado , en donde - en una superficie del panel de cristal de seguridad laminado se aplica una capa intermedia polimérica , - sobre la capa intermedia polimérica se coloca un panel de cristal con una superficie antideslizante , - en la región del borde de la capa intermedia polimérica circunferencialmente se inserta un sello de polímero elástico , - el panel de cristal de seguridad laminado presenta un orificio y el orificio está sellado con una válvula con presión negativa, en donde la válvula mantiene la presión negativa.

PDF original: ES-2691380_T3.pdf

Ratones modificados genéticamente, receptores de linfocitos T.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2018). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: MURPHY, ANDREW, J., MCWHIRTER,JOHN, STEVENS,Sean, MACDONALD,LYNN, GURER,CAGAN, TU,NAXIN, VORONINA,VERA, MEAGHER,KAROLINA. Clasificación: C12N15/85, C07K14/705, C07K14/725, A01K67/027.

Un roedor modificado genéticamente, que comprende en su genoma: un locus de gen variable α de un receptor de linfocitos T sin reorganizar (TCR) que comprende al menos un segmento Vα humano y al menos un segmento Jα humano, en donde la secuencia variable del gen TCRα está operativamente unido a una secuencia constante del gen TCRα de roedor, y/o un locus de gen variable TCRß sin reorganizar que comprende al menos un segmento Vß humano, al menos un segmento Dß humano y al menos un segmento Jß humano, en donde la secuencia variable del gen TCRß sin reorganizar está operativamente unido a una secuencia constante del gen TCRß de roedor, y/o en el que los segmentos de genes de la región variable de los linfocitos T humanos sin reorganizar son capaces de reorganizarse para formar genes que codifican dominios variables de receptores de linfocitos T humanos, incluidos los dominios que se unen específicamente a un antígeno de interés.

PDF original: ES-2691475_T3.pdf

Método para notificación de eventos en un dispositivo que ejecuta identidades de múltiples usuarios.

(27/11/2018) Un método que comprende presentar notificaciones en un dispositivo electrónico particionado en dos o más instancias distintas, cada instancia teniendo conocimiento de conjuntos separados de eventos asociados a aplicaciones que se ejecutan en esa instancia, comprendiendo el método tener un primer modo de visualización activo y un segundo modo de visualización en espera distinto para las notificaciones de acuerdo con diferentes reglas de visualización, en el que el segundo modo de visualización en espera oculta al menos algún contenido asociado con las notificaciones con relación al modo de visualización activo en el que ese contenido es visible, comprendiendo el método: - recopilar para cada instancia las notificaciones que corresponden a los conjuntos separados de eventos, - representar en un dispositivo de…

Procedimiento y dispositivo para la determinación de una potencia suministrada por una instalación fotovoltaica.

(27/11/2018) Procedimiento para la determinación de una potencia suministrada por una instalación fotovoltaica - en base a al menos una información de sombreado de al menos una instalación fotovoltaica adyacente, - en el que se proporcionan varias informaciones de sombreado de varias instalaciones fotovoltaicas adyacentes, - en el que en base a las informaciones de sombreado se establece una predicción temporal y local en referencia a un sombreado inminente, - en el que mediante el sombreado inminente se determina la potencia suministrada a esperar de la instalación fotovoltaica, - en el que se establece una velocidad de un sombreado, en particular de un paso de nubes, mediante una maximización de una correlación cruzada Rab**Fórmula** con**Fórmula** en donde a, b designan dos instalaciones fotovoltaicas, …

Buque con un pilote de anclaje y método para limitar las fuerzas que se ejercen por el casco de un buque sobre un pilote de anclaje.

(27/11/2018) Buque que comprende un casco y un pilote de anclaje , donde el buque dispone de medios de posicionamiento para establecer la posición y/o la orientación del casco con respecto al pilote de anclaje , caracterizado por el hecho de que el buque dispone de una unidad de control y medios de medición para medir la fuerza ejercida por el casco sobre el pilote de anclaje o para medir una presión de la que esta fuerza se puede derivar, donde la unidad de control se dispone para controlar los medios de posicionamiento , donde la unidad de control se dispone para hacer una predicción de la magnitud futura dependiente del tiempo de la fuerza o de la presión y para determinar la dirección de la fuerza futura a partir de los valores medidos por los medios de medición a lo largo de un intervalo de tiempo,…

Asiento elevador para niños.

(27/11/2018) Un asiento elevador para niños, que comprende una superficie para sentarse adaptada para ser acoplada con la superficie para sentarse de una silla para adultos, un respaldo , al menos un par de alas conectadas a un lado inferior de la superficie para sentarse de dicho asiento elevador, y diseñadas para ser movidas angularmente entre una primera posición en la que están orientadas en paralelo a dicho lado inferior y una posición en la que se levantan y orientan en ángulo con respecto al lado de la superficie para sentarse, así como una pluralidad de elementos flexibles para la fijación desmontable del asiento elevador a dicho asiento para adultos, cuando el asiento elevador es colocado sobre el mismo, en el que dicha superficie para sentarse , en su lado inferior está adaptada para ser acoplada con la…

Barra antipánico de empuje con botón de emergencia y pantalla desplazable.

(27/11/2018) Dispositivo de seguridad para vías de escape para controlar el bloqueo de una puerta, en particular una puerta de escape, con un dispositivo de bloqueo , en particular una cerradura 5 de puerta , conmutable o accionable para bloquear y/o liberar la hoja de puerta, con una barra antipánico de empuje que se puede instalar en una hoja de puerta y presenta una manilla que interactúa con el dispositivo de bloqueo de tal modo que un movimiento de la manilla acciona o conecta el dispositivo de bloqueo para liberar la hoja de puerta, presentando la barra antipánico de empuje una carcasa instalable en una hoja de puerta y estando montada la manilla de manera móvil en la carcasa , presentando la carcasa de la barra antipánico de empuje una pantalla controlable por un dispositivo de control para visualizar…

Módulo del fondo para un aparato doméstico.

Sección de la CIP Textiles y papel

(27/11/2018). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: KOHLRUSCH,FRANK, SEYRING,MIKE, SCHUBERT,MARTIN. Clasificación: D06F58/20, D06F25/00.

Módulo del fondo para sujetar una bomba de calor de un aparato doméstico para secar prendas lavadas, que presenta - al menos una zona de alojamiento para alojar, al menos parcialmente, al menos un intercambiador de calor de la bomba de calor, - al menos otra zona de alojamiento para alojar, al menos parcialmente, un compresor y/o una válvula de expansión de la bomba de calor y - al menos una pared que separa las zonas de alojamiento entre sí, al menos parcialmente, en la que está dispuesto al menos un pasador para el paso a su través de una tubería de un circuito de medio refrigerante de la bomba de calor, caracterizado porque la pared está formada, al menos parcialmente, por al menos un componente adaptador configurado separadamente, que presenta el pasador , que está unido con el resto del módulo del fondo.

PDF original: ES-2691399_T3.pdf

Diagnóstico no invasivo del cáncer.

(27/11/2018) Un método no invasivo para el diagnóstico ex vivo del cáncer ovárico (CO) o el cáncer endometrial (EC), o sus lesiones precursoras, en un sujeto de sexo femenino mediante el análisis de las células de dicho sujeto, que comprende: - preparar células epiteliales de una muestra de dicho sujeto obtenida a partir de un enjuagado de la cavidad uterina y las trompas de Falopio, y - realizar el análisis de dichas células para determinar mutaciones, alteraciones en los niveles de expresión o en la metilación de promotores y/o cambios cromosómicos de un biomarcador, en el que dichas mutaciones, alteraciones o cambios están asociados con el cáncer ovárico (CO) o el cáncer endometrial (CE) o sus lesiones precursoras, y que se determinan mediante al menos uno de: - genotipificar al menos una mutación de un biomarcador seleccionado…

Uso de bloqueadores de los canales de sodio para el tratamiento del dolor neuropático que se desarrolla como consecuencia de la quimioterapia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2018). Solicitante/s: WEX MEDICAL LIMITED. Inventor/es: BUSCHMANN, HELMUT, HEINRICH, BAEYENS CABRERA,JOSE MANUEL, VELA HERNANDEZ,JOSE,MIGUEL. Clasificación: A61K33/24, A61P25/02, A61P25/00, A61K45/06, A61K31/517, A61K31/337, A61K31/529, A61K31/475.

Tetrodotoxina, opcionalmente en forma de un racemato, un estereoisómero puro, especialmente un enantiómero o diastereómero o en forma de una mezcla de estereoisómeros, especialmente un enantiómero o un diastereómero, en cualquier proporción de mezcla adecuada; en forma neutra, en forma de un ácido o base o en forma de una sal, especialmente una sal fisiológicamente aceptable, o en forma de un solvato, especialmente un hidrato, para su uso en el tratamiento o prevención del dolor neuropático que se desarrolla como consecuencia de la quimioterapia.

PDF original: ES-2691411_T3.pdf

Aparato para actuar sobre un tejido corporal.

(27/11/2018) Aparato (214f) para actuar sobre un sitio objetivo deseado en un tejido corporal que comprende una pared de una primera cavidad corporal de un paciente, comprendiendo el aparato (214f): un cateter objetivo que tiene un lumen del cateter objetivo que se extiende longitudinalmente rodeado por una pared tubular del cateter objetivo que tiene una superficie externa ; un elemento estructural (220f) que define un eje del elemento estructural central orientado longitudinalmente y que tiene un estado replegado en el que el elemento estructural (220f) esta adaptado para su insercion en la primera cavidad corporal y un estado expandido en el que el elemento estructural (220f) esta adaptado para su colocacion dentro de la primera cavidad corporal , cuando se despliega en el estado expandido el elemento estructural…

Aparato para actuar sobre un tejido corporal.

(27/11/2018) Aparato para actuar sobre un sitio objetivo deseado en un tejido corporal que comprende una pared de una primera cavidad corporal de un paciente, comprendiendo el aparato: un catéter objetivo que tiene un lumen del catéter objetivo que se extiende longitudinalmente rodeado por una pared tubular del catéter objetivo que tiene una superficie externa ; un elemento estructural que tiene un estado replegado en el que el elemento estructural está adaptado para su inserción en la primera cavidad corporal y un estado expandido en el que el elemento estructural está adaptado para su colocación dentro de la primera cavidad corporal , cuando se despliega en el estado expandido el elemento estructural tiene: un cuerpo del elemento estructural que incluye una parte bulbosa tridimensional que define…

Animales con dipeptidil peptidasa iv (dpp4) humanizada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/11/2018). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: KYRATSOUS,CHRISTOS, MUJICA,ALEXANDER. Clasificación: A01K67/027.

Un roedor, que comprende una sustitución en el locus de Dpp4 endógeno de roedor de los exones 2 al 26 del gen Dpp4 con los exones 2 al 26 de un gen DPP4 humano para formar un gen DPP4 modificado, en donde la expresión del gen DPP4 modificado está bajo el control de elementos reguladores endógenos de roedor del locus de Dpp4 endógeno de roedor, en donde el roedor es un ratón o una rata, y en donde el roedor muestra inflamación pulmonar cuando se infecta con el coronavirus que provoca el síndrome respiratorio del Oriente Medio (MERS-CoV).

PDF original: ES-2691529_T3.pdf

Sistema de grabado en doble lado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/11/2018). Solicitante/s: THE HILLMAN GROUP, INC. Inventor/es: HUSS,JAMES FRANCIS, SOLACE,BRYAN KEITH. Clasificación: B44C1/22, B44B3/00.

Un sistema de grabado operable para grabar un artículo cargado por el usuario, comprendiendo el sistema de grabado: una carcasa ; un grabador ubicado dentro de la carcasa ; y un portador configurado para recibir de un usuario un cartucho que sujeta el artículo a grabar y para colocar el cartucho con relación al grabador , en donde: el grabador está configurado para grabar el artículo a través de ventanas en el cartucho ; caracterizado porque el portador incluye al menos dos ventanas en lados opuestos del portador para proporcionar acceso al grabador a los lados opuestos del artículo ; y el portador está configurado para voltear el cartucho con relación al grabador para grabar en múltiples lados del artículo.

PDF original: ES-2691423_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .