111 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 23 de Noviembre de 2018. (Página 2)

Tobera e instalación de colada.

(23/11/2018) Tobera sumergida para la colada de acero que comprende: * una parte (1A) de entrada, ubicada en un primer extremo de la tobera y que comprende un orificio de entrada; * una parte alargada (1B) definida por una pared periférica exterior y que se extiende a lo largo de un primer eje longitudinal (X1) desde dicha parte (1A) de entrada, o al lado de la misma, hasta, * una parte (1C) de salida, ubicada al lado de y que incluye un segundo extremo de la tobera, opuesto al primer extremo, estando definida dicha parte de salida por una pared periférica exterior y comprendiendo un primer orificio frontal de salida que se abre en dicha pared periférica exterior, * un agujero que se extiende paralelo al primer eje longitudinal (X1) que se abre en dicho orificio de entrada y que se extiende a lo largo de…

PLACA INFORMATIVA.

(23/11/2018) 1. Placa informativa, del tipo de las destinadas a ser implantadas en la luna posterior de un vehículo para advertir la condición de novel del conductor que se desplaza en dicho vehículo, se caracteriza porque está constituida a partir de un lámina principal, rectangular, obtenida en polietileno, concretamente a partir de un film PET 100, no tóxico y reciclable, sobre la que va impreso el clásico rectángulo de color verde y la letra "L" ocupando mayoritariamente dicha superficie. 2. Placa informativa, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la lámina principal se suministra con una lámina protectora , de idénticas dimensiones, fijada a dicha lámina principal por el propio carácter electrostático de la lámina principal. 3. Placa informativa, según reivindicación 1ª, caracterizada porque la lámina principal…

INSTALACIÓN PARA EL TRANSPORTE DE ALIMENTOS.

(23/11/2018) 1. Instalación para el transporte de alimentos que comprende: - un canal en el que son disponibles los alimentos, y - unos medios de traslación de los alimentos por el canal , comprendiendo los medios de traslación unas palas de arrastre y unas cadenas de traslación que están unidas a las palas de arrastre , caracterizada por que las palas de arrastre están unidas a las cadenas de traslación por medio de unas piezas intermedias , y por que el canal tiene unas ranuras para el paso de las piezas intermedias , tal que las palas de arrastre quedan dispuestas en el canal y las cadenas de traslación quedan dispuestas fuera del canal . 2. Instalación para el transporte de alimentos, según la reivindicación anterior, caracterizada por que cada pieza intermedia comprende una parte de unión…

Una pared, una división, un techo o un suelo que comprenden tableros de yeso para la protección frente a rayos radioactivos.

(23/11/2018) Una pared, una división, un techo o un suelo que comprende una pluralidad de tableros de yeso, siendo cada tablero de yeso para la protección frente a un rayo radioactivo, un material de revestimiento con un espesor de 5 - 40 mm y que tiene una gravedad específica de 0,8 - 2,0, en el que un núcleo de yeso formado mediante el fraguado de una suspensión obtenida por medio de la adición de 100 partes en peso de sulfato de calcio, que es un yeso hidráulico, 50 - 200 partes en peso de un agente de relleno inorgánico seleccionado entre el grupo que consiste en cloruro de bario, óxido de titanio, óxido de bario, carbonato de estroncio, carbonato de bario y sulfato de bario y agua, está cubierto con una o dos láminas de recubrimiento, en el que la lámina de recubrimiento es una cubierta de papel para…

Aparato y método para permitir que módulos de pantalla comuniquen información acerca de sí mismos a otros módulos de pantalla en el mismo panel de pantalla.

(23/11/2018) Un aparato para permitir que módulos de pantalla comuniquen información acerca de sí mismos a otros módulos de pantalla en el mismo panel de pantalla, que comprende un panel de pantalla basado en módulos, en donde el panel de pantalla comprende una o más caras, en donde cada cara comprende una pluralidad de módulos de pantalla, en donde cada módulo de pantalla comprende al menos tres bordes y tiene información de identificador de módulo, en donde al menos uno de los bordes está adyacente a otro módulo de pantalla, en donde un trasmisor, receptor o transceptor se ubica en cada borde que está adyacente a otro módulo de pantalla, en donde los transmisores, receptores y/o transceptores se configuran de modo que cada trasmisor o transceptor en un módulo de pantalla dado está adyacente a un receptor o transceptor…

Anticuerpos contra la risperidona y uso de los mismos.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(23/11/2018). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA NV. Inventor/es: SANKARAN,BANUMATHI, HRYHORENKO,ERIC, DECORY,THOMAS R, TUBBS,THERESA, COLT,LINDA, VLIEGEN,MAARTEN, HASPESLAGH,PIETER RIK. Clasificación: G01N33/53, C12P21/08, C07K16/00.

Un anticuerpo aislado o un fragmento de unión del mismo, que se une a risperidona y que es un anticuerpo aislado o un fragmento del mismo que comprende una región variable de la cadena ligera que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 3 y una región variable de la cadena pesada que tiene la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 4.

PDF original: ES-2691092_T3.pdf

Sistema para el procesamiento de desechos de productos alimenticios primarios en productos alimenticios secundarios.

(23/11/2018) Un sistema para producir un producto alimenticio secundario a partir de los desechos de un producto alimenticio primario, que comprende: un subsistema de preparación de desechos de producto alimenticio primario (12, 12'); un subsistema de procesamiento de desechos de producto alimenticio primario (14, 14'), comprendiendo dicho subsistema de procesamiento (14, 14'); un subsistema de pre-procesamiento , acoplado a dicho subsistema de preparación (12, 12') de un modo cerrado, para recibir los desechos del producto alimenticio primario desde allí, configurado para la retirada del material inorgánico de los desechos del producto alimenticio primario; un subsistema de molienda , acoplado a dicho subsistema de pre-procesamiento de un modo cerrado, para recibir los desechos del producto alimenticio primario desde…

DISPOSITIVO MEDIDOR DEL ESTADO DE LLENADO DE CONTENEDORES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(23/11/2018). Solicitante/s: WINTTEC WORLD, S.L. Inventor/es: SANCHEZ DURAN,DANIEL, GUELBENZU BLASCO,Javier, FLORES RUIZ,Javier, DUVNJAK,Aleksandar. Clasificación: B65F1/14, G01D11/24, G01F23/296.

Dispositivo medidor del estado de llenado de contenedores. Al contrario que en los sensores de volumen que se instalan para conocer el estado de llenado en contenedores de residuos, que incluyen un único sensor de ultrasonidos, lo cual puede llevar a lecturas que no se corresponden con el estado de carga real, cuando la carga no está distribuida homogéneamente, el dispositivo de la invención prevé la inclusión de dos o más sensores de ultrasonidos mediante los que hacer múltiples lecturas y asegurar el cálculo de un volumen fiable de llenado del contenedor, permitiendo igualmente conocer dicho volumen en tiempo real, por medio de la inclusión de un sistema de comunicaciones de radiofrecuencia y/o GSM bajo protocolo de interrogación a través del cual puede optimizarse el proceso de recogida de residuos y consecuentemente minimizar los costes asociados a dicha tarea.

PDF original: ES-2691047_A1.pdf

Mejoras en tabla de cocina con inclinación variable y recogedor de residuos incorporado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2018). Solicitante/s: CARRIZOSA DURÁN, Francisco. Inventor/es: CARRIZOSA DURÁN,Francisco. Clasificación: A47J47/00.

Mejoras en tabla de cocina con inclinación variable y recogedor de residuos incorporado. Constituida a partir de una tabla de cocina de las usadas para cortar alimentos con doble inclinación, unos canales laterales que evitan el derrame por los lados de los líquidos sobrantes, unos rebajes a ambos lados en la parte inferior de la tabla para facilitar su traslado, un contenedor semicilíndrico removible en su parte frontal que sirve para recoger los residuos tanto sólidos como líquidos, una oquedad en la parte inferior con imanes permanentes dispuestos de tal manera que las hojas de los cuchillos que se utilizan quedan adheridas a ellos y fuera de la vista, y una lámina auto-adherente desechable de un ancho menor del que hay entre las canaladuras y los extremos anterior y posterior de la tabla.

PDF original: ES-2691144_A1.pdf

Uso de una dispersión de polímero para la preparación de composiciones para insonorización.

(23/11/2018) Uso de una dispersión de polímero para la preparación de composiciones para insonorización, donde la dispersión de polímero contiene al menos un polímero que puede obtenerse mediante polimerización en emulsión de monómeros polimerizables por radicales libres y el polímero tiene un peso molecular ponderado medio de más de 100000, preferentemente de más de 100000 a 350000, donde el peso molecular se mide por medio de cromatografía de permeación en gel según el procedimiento de la cromatografía de exclusión por tamaño con ayuda de una curva de calibración de poliestireno, estando el polímero constituido por (a) 25 a 75 % en peso de al menos un monómero que, si se polimeriza como homopolímero, presenta una temperatura de transición vítrea de menos de 0 °C, preferentemente de menos de -20°C; (b) 24 a 75 % en peso de al menos…

Sistema de supervisión de una red eléctrica.

(23/11/2018) Sistema de supervisión destinado a un dispositivo de protección de una red eléctrica multifase, comprendiendo el sistema: - un módulo de prueba que se destina a inyectar una corriente o una tensión de prueba al dispositivo de protección, - una toma de prueba conectada entre el dispositivo de protección y unos sensores de medida de la red eléctrica, incluyendo la toma de prueba un primer conector (11a, 11b) adecuado para conectar el módulo de prueba al dispositivo de protección, estando el sistema caracterizado porque comprende: - un módulo de medida adecuado para conectarse al primer conector (11a, 11b) de la toma de prueba con el objeto de efectuar una o varias medidas de la corriente que circula en la toma de prueba o de la tensión en los bornes de la toma de prueba, - el módulo …

Composiciones para inducir tolerancia inmunitaria a las proteínas factores de coagulación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2018). Solicitante/s: BAYER HEALTHCARE LLC. Inventor/es: ASWAD,FRED JULLIEN. Clasificación: A61P37/06, A61P7/04, A61K47/61.

Un conjugado para inducir tolerancia de la proteína factor de coagulación, en el que el conjugado comprende una proteína factor de coagulación o un fragmento antigénico o variante del mismo y un ligando Siglec de linfocitos B, en el que el ligando Siglec es un glicano seleccionado del grupo que consiste en 9-N-bifenilcarboxil-NeuAca2- 6Gal~1-4GlcNAc (6'-BPCNeuAc), NeuAca2-6Gal~1-4GlcNAc y NeuAca2-6Gal~1-4(6-sulfo)GlcNAc y combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2691041_T3.pdf

Elemento constructivo de poliisocianurato reforzado con fibra y un procedimiento para su producción.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(23/11/2018). Solicitante/s: Covestro Deutschland AG. Inventor/es: FRANKEN, KLAUS, DR., NORDMANN,PETER, LINDNER,STEFAN, PASSMANN,DIRK. Clasificación: C08J5/24, B32B5/02.

Elementos constructivos de material compuesto de fibra que contienen una capa de fibra que presenta poliisocianurato, en los que el poliisocianurato puede obtenerse a partir de una mezcla de reacción que comprende A) uno o varios poliisocianatos B) uno o varios polioles y C) uno o varios catalizadores de trimerización, encontrándose la relación de número de grupos isocianato con respecto a número de grupos OH entre 1,6 y 6,0 y siendo el catalizador de trimerización una sal de una amina terciaria.

PDF original: ES-2690972_T3.pdf

Disposición acristalada.

(23/11/2018) Una disposición acristalada para un balcón, terraza o un espacio correspondiente, comprendiendo la disposición acristalada un carril superior y un carril inferior , comprendiendo además la disposición acristalada una pieza vertical (H) en el borde vertical de la disposición acristalada, y comprendiendo además la disposición acristalada elementos amovibles (111 a 119) de ventana corredera que tienen bandas inferiores (111a, 112a, 113a, 114a, 115a, 116a, 117a, 118a, 119a) pero no marcos verticales, y estando dichos elementos amovibles de ventana corredera ubicados entre el carril superior y el carril inferior de la disposición acristalada, comprendiendo además la disposición acristalada una disposición (L) de bloqueo, caracterizada porque la disposición (L) de bloqueo comprendida por la disposición acristalada está colocada,…

Sistema de iluminación subacuática programable.

(23/11/2018) Un sistema de iluminación subacuática programable , que comprende: un dispositivo de iluminación subacuática (16a-16d, 18a-18d) para su instalación en una piscina o spa , incluyendo el dispositivo de iluminación subacuática una fuente de luz, un microprocesador en comunicación eléctrica con la fuente de luz, y una memoria que tiene al menos un programa de control almacenado ejecutable por el microprocesador para controlar la fuente de luz, una fuente de alimentación de corriente alterna (CA) para suministrar energía eléctrica al dispositivo de iluminación subacuática, una fuente de alimentación lógica para suministrar energía eléctrica al microprocesador, y un subsistema de comunicaciones Portador de la Línea de Potencia conectado entre la fuente de alimentación de CA y la fuente de alimentación lógica, y en comunicación eléctrica…

ADAPTADOR PARA GRIFOS.

(23/11/2018) 1. Adaptador para grifería caracterizado porque comprende: - una entrada de fluido conectada a la salida de fluido del grifo; - una primera salida de fluido; - una segunda salida de fluido; - un mecanismo de redireccionamiento de fluido; y - un actuador; en el que el que el mecanismo de redireccionamiento de fluido dispone de una primera posición en la que se conecta fluidamente la entrada de fluido a la primera salida y una segunda posición en la que se conecta fluidamente le entrada de fluido a la segunda salida y en el que el actuador define posición del mecanismo de redireccionamiento caracterizado porque la primera y la segunda salida están dispuestas sobre un cuerpo del adaptador siendo la orientación de una de las salidas no regulable y la otra configurable por el usuario. 2. Adaptador, según la reivindicación…

DISPOSITIVO ATRAYENTE PARA LEIODES CINNAMOMEUS.

(23/11/2018) 1. Dispositivo atrayente para Leiodes cinnamomeus que comprende un recipiente con una abertura cerrable mediante un tapón acoplable de forma removible en dicho recipiente , caracterizado por que el recipiente y el tapón están cada uno de ellos constituidos por una mezcla de material polimérico y un elastómero y, por que el recipiente alberga en su interior dimetilsulfóxido. 2. Dispositivo atrayente para Leiodes cinnamomeus según la reivindicación 1, caracterizado por que el dimetilsulfóxido está contenido en un sustrato elastomérico . 3. Dispositivo atrayente para Leiodes cinnamomeus según cualquiera de las reivindicaciones 1-2, caracterizado por que comprende una cubierta que envuelve el exterior de tapón y está constituida por material perforable. 4. Dispositivo atrayente para Leiodes cinnamomeus según…

SISTEMA DE TRATAMIENTO Y DISPENSACIÓN DE AGUA DE PROXIMIDAD.

(23/11/2018) 1. Sistema de tratamiento y dispensación de agua de proximidad, caracterizado porque comprende dispositivo potabilizador provisto de una entrada de agua de proximidad y que contiene un conjunto de medios filtrantes para la potabilización del agua, por nanofiltración o por microfiltración, y medios de remineralización, ionización e hidrogenación del agua filtrada para su reestructuración a nivel molecular y equilibrado del pH; un dispositivo de desinfección microbiológica a través de rayos ultravioleta (UV) del agua procedente del dispositivo potabilizador ; un dispositivo enfriador y mezclador del agua procedente del dispositivo de desinfección microbiológico, provisto de una, o de varias vías de salida para el suministro de diferentes tipos de agua tratada a través del respectivo grifo de salida ; estando provista cada vía de…

CARRO DE COMPRA PERFECCIONADO, AUTO PORTANTE, DE EMPUJE, Y HABILITADO PARA SUBIR ESCALERAS.

(23/11/2018) 1. Carro de compra perfeccionado, auto-portante, de empuje, y habilitado para subir escaleras, caracterizado esencialmente, porque está formado por: una estructura , un soporte de la bolsa, una bolsa , dos conjuntos de ruedas sube escaleras , y unas ruedas frontales . 2. Carro de compra perfeccionado, auto-portante, de empuje, y habilitado para subir escaleras, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente, porque la estructura , da soporte: al soporte la bolsa, al eje de los conjuntos de ruedas sube escaleras , al eje frontal de las ruedas frontales , y proporciona una zona de agarre a modo de asa . 3. Carro de compra perfeccionado, auto-portante, de empuje, y habilitado para subir escaleras, según reivindicaciones 1 y 2, caracterizado esencialmente, porque el soporte de la bolsa, va sujeto con medios…

Perfil de remate para paramentos verticales y las uniones entre verticales y horizontales.

(23/11/2018) 1. Perfil de remate para paramentos verticales y las uniones entre verticales y horizontales, que es un único perfil (P) con el que se realiza el remate intermedio (Rm) entre piezas cerámicas u otros tipos de revestimientos de una pared; el remate superior (Rs) entre una pieza cerámica de una pared y un techo, y el remate inferior (Ri) entre una pieza cerámica de una pared y un suelo; que se caracteriza porque el perfil (P) es un elemento longitudinal cuya sección es abierta y tiene forma de U girada 90º y, comprende: - un alma o canto vertical, de cuyos extremos parten dos alas dispuestas perpendicularmente respecto del alma, siendo una de ellas un ala de base y la opuesta un ala de protección ; y donde - el ala de base tiene una cara interior inclinada y una cara exterior que es plana; - el ala de protección tiene…

Dispensador de sustancias criogénicas y proceso para dispensar las sustancias criogénicas.

(23/11/2018) Un dispensador de sustancias criogénicas (C), que comprende: al menos un contenedor presurizado configurado para contener una cantidad predeterminada de sustancia criogénica (C), mostrando el contenedor al menos una abertura (2a) adecuada para permitir la salida de la sustancia criogénica (C) a lo largo de una dirección de expulsión (E), el contenedor que comprende una válvula activa en la abertura (2a) y configurada de modo que se disponga en un estado normalmente cerrado en el que impide la salida de la sustancia criogénica (C) de la abertura (2a), estando la válvula configurada adicionalmente de modo que se disponga, después de una operación de activación de la misma, en un estado de paso en el que la válvula permite la salida de la sustancia criogénica (C), al menos un elemento de acoplamiento que comprende una…

Dispositivo de molino de agua y procedimiento de generación de energía eléctrica por medio de tal dispositivo.

(23/11/2018) Un dispositivo de molino de agua para su uso en una corriente de agua, que comprende medios de guía de agua que definen al menos un canal de flujo sustancialmente horizontal con un tramo de suministro de agua situado corriente arriba durante la operación y un tramo de descarga de aguo situado corriente abajo durante la operación, en el que el tramo de suministro de agua tiene forma de embudo, convergiendo en la dirección del al menos un canal de flujo, y en el que el tramo de descarga de agua está definido por una abertura de salida, al menos dos ruedas (17a, 17b, 17c) de paletas proporcionadas en el canal de flujo y con un eje (18a, 18b, 18c) de giro que, durante la operación, se orienta sustancialmente perpendicular a la dirección del flujo y al menos tres paletas que están diseñadas de tal manera que cuando se mueven con una componente…

Moduladores del receptor X hepático (LXR) para el tratamiento de enfermedades, trastornos y afecciones dérmicas.

(23/11/2018) Un compuesto que tiene la estructura de la Fórmula (E): **Fórmula** en la que: A y B son cada uno nitrógeno, en la que A y B están unidos entre sí para formar un anillo heteroarilo de cinco miembros; L1 es un enlace, alquilo de C1-C6, o heteroalquilo de C1-C6; L2 es alquilo de C1-C6, o heteroalquilo de C1-C6; R1 es hidrógeno, halógeno, -CF3, -OR8, -N(R8)2, -C(≥O)R8, -C(≥O)OR8, -C(≥O)N(R8)2, -C(≥N-OH)R8, -C(≥S)N(R8)2, - C(≥CH2)CH3, o -C(≥O)OCH2SCH3; R2 es -C(≥O)OR9, -C(≥O)N(R9)2, -NR10C(≥O)R9, -C(≥N-OH)R9, -C(≥S)N(R9)2, o -C(≥O)OCH2SCH3; R3 es hidrógeno, halógeno, alquilo C1-C6, o haloalquilo de C1-C6; R4 es arilo o heteroarilo; en el que el arilo o heteroarilo está sustituido con por lo menos un R11; cada R8, y cada R10 son cada uno independientemente hidrógeno, alquilo de…

APERITIVO CRUJIENTE DE ALCACHOFA Y PROCESO DE ELABORACIÓN.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/11/2018). Solicitante/s: CYNARA E.U., S.L.U. Inventor/es: PUERTA ESCAMEZ,Fernando, ORTUÑO CASANOVA,Jordi. Clasificación: A23B7/10, A23B7/155, A23B7/02, A23L19/00.

Aperitivo crujiente de alcachofa y proceso de elaboración, consistente en un aperitivo sólido tipo "snack" a base de alcachofas laminadas y cocinadas para ser crujientes, obtenido a partir de diferentes partes de alcachofas, frescas o congeladas, cuya elaboración comprende, al menos, el corte de corazones y/o fondos en láminas de 0,5 mm a 14 mm, y un tratamiento térmico de fritura y/u horneado, al vacío y/o a presión atmosférica, y en presencia o no de aceite vegetal, contemplando, opcionalmente, baño de deshidratación osmótica, baño de enzimas y coadyuvantes tecnológicos, y baño de ácidos o álcalis para blanquearlas.

PDF original: ES-2691043_A1.pdf

Mensajería segura.

(23/11/2018) Un procedimiento en un servidor de mensajería para transmitir un mensaje cifrado del servidor de mensajería a un aparato telefónico , comprendiendo el procedimiento los pasos siguientes: recibir de un ordenador remitente un mensaje que se ha de enviar al aparato telefónico y un MSISDN del aparato telefónico ; determinar que el aparato telefónico no está registrado en el servidor de mensajería; facilitar el registro del aparato telefónico por el método de: enviar una notificación SMS al MSISDN del aparato telefónico solicitando el registro; recibir , del aparato telefónico , una clave de cifrado de aparato telefónico generada utilizando el MSISDN, siendo la clave de cifrado de aparato telefónico una clave pública generada durante una generación de clave asimétrica por una aplicación de aparato telefónico…

Máquina de cocina.

(23/11/2018) Máquina de cocina del tipo que comprende una carcasa exterior , que aloja un recipiente para el alimento que se va a cocinar y una fuente de aire caliente que puede propagarse en la dirección de dicho alimento, estando cerrada dicha carcasa en el lado superior por una tapa , dicha tapa está asociada con unos medios para la generación de un flujo de aire caliente en la dirección del alimento dispuesto en el recipiente , dichos medios de generación comprenden • al menos un elemento de calentamiento superior , • al menos un ventilador , que está adaptado para generar un flujo con el aire calentado por dicho elemento de calentamiento, • un conducto de transporte de aire que está dispuesto fuera del elemento de calentamiento y el ventilador, y que está adaptado para dirigir el flujo de aire caliente en una…

Composiciones que contienen y métodos que implican derivados de dolastatina enlazados con aminoácidos no naturales y usos de los mismos.

(23/11/2018) Un compuesto que tiene: **Fórmula** en donde: Z tiene la estructura de: **Fórmula** R5 es H, COR8, C1-C6 alquilo o tiazol; R8 es OH o -NH-(alquileno-O)n-NH2; R6 es OH o H; Ar es fenilo o piridina; R7 es C1-C6 alquilo o hidrógeno; Y se selecciona del grupo que consiste en una hidroxilamina; L es un enlazador seleccionado del grupo que consiste en -alquileno-, -alquileno-C(O)-, -(alquileno-O)n-alquileno-, - (alquileno-O)n-alquileno-C(O)-, -(alquileno-O)n- (CH2)n'-NHC(O)-(CH2)n"-C(Me)2-S-S-(CH2)n'"-NHC(O)-(alquileno-O)n''''- alquileno-, -(alquileno-O)n-alquileno-W-, -alquileno-C(O)-W-, -(alquileno-O)n-alquileno-U-alquileno-C(O)- y - (alquileno-O)n-alquileno-U-alquileno-; W tiene la estructura de: **Fórmula** U tiene la estructura de: **Fórmula** o L está ausente, Y es metilo, R5 es COR8, y R8 es -NH-(alquileno-O)n-NH2;…

Método para fabricar una malla de cable de acero.

(23/11/2018) Método para fabricar una malla de cable de acero para aplicaciones de minería, a partir de una barra de cable de acero , en cuyo método - la barra de cable de acero que tiene un diámetro específico es guiada a una etapa de procesamiento adicional en donde la costra de laminado y otras posibles impurezas son eliminadas de la superficie de la barra de cable de acero, - la barra de cable de acero procesada es estirada y cortada en partes que tienen una longitud deseada, - la malla de cable de acero deseada es soldada a partir de las partes de cable de acero cortadas (4, 4') en donde el método está libre de etapas de tratamiento con calor, caracterizado por que - el diámetro medio de la barra de cable de acero permanece siendo sustancialmente el mismo en la etapa de procesamiento adicional, y el diámetro de la barra de…

Un dispositivo de unión de cables de alimentación de alta tensión y un cable de alimentación que comprende el mismo.

(23/11/2018) Un dispositivo de unión de cables de alimentación de alta tensión que comprende: un conector conductor alargado que tiene una primera cara de extremo (15b) y una segunda cara de extremo (15c) opuesta a la primera cara de extremo (15b), un cuerpo de control de campo que tiene una primera capa semiconductora dispuesta circunferencialmente alrededor de todo el conector , y que se extiende más allá de la primera cara de extremo (15b) y de la segunda cara de extremo (15c), en el que la primera cara de extremo (15b) está provista de una primera sección de taladro y la segunda cara de extremo (15c) está provista de una segunda sección de taladro , estando la primera sección de taladro y la segunda sección de taladro extendidas en paralelo y dispuestas desplazadas del eje central (B) del conector , en el que, en una sección…

Sistema y procedimiento para la detección de blancos.

Sección de la CIP Física

(23/11/2018). Solicitante/s: Universiteit Antwerpen. Inventor/es: STECKEL,JAN, PEREMANS,HERBERT. Clasificación: G01S15/87, G01S7/526.

Un sensor basado en sónar adaptado para la localización de un blanco en el aire, el sensor que comprende: - un emisor de banda ancha o ultraancha que emite una señal de banda ancha o ultraancha, y - una matriz de receptores colocados espacialmente aleatoriamente o irregularmente que reciben la señal de banda ancha o ultraancha después de su reflexión en el blanco, caracterizada porque - el emisor de banda ancha o ultraancha está adaptado para emitir una señal de banda ancha o ultraancha y abarca un ancho de banda de al menos una octava, y - un procesador para procesar las señales recibidas, aplicando así el filtrado de paso de banda espacial mediante el procesamiento de conformación de haz y extrayendo una envolvente de la señal para derivar la ubicación de un blanco.

PDF original: ES-2691032_T3.pdf

Procesamiento de transacción usando detección de escrituras incompletas.

(23/11/2018) Un procedimiento para llevar a cabo una transacción en una base de datos que incluye una colección de registros en un sistema persistente (220A, 220B) que está acoplado con uno o más procesadores (102; 210A, 210B) por medio de un bus , en el que el sistema persistente sirve como al menos parte de una memoria principal, en el que la transacción pone en práctica un control de múltiples versiones en el que un registro no se actualiza en su sitio, comprendiendo el procedimiento la siguiente secuencia de etapas: para cada versión de registro que se crea por medio de la transacción actual, llevar a cabo lo siguiente: antes de almacenar una versión de registro nueva en una ranura de registro vacía en el sistema persistente, llenar la ranura de registro con un patrón de bits de segundo plano previamente determinado y hacer persistir el patrón; cuando…

Resinas de polímero de propileno.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(23/11/2018). Solicitante/s: Braskem America, Inc. Inventor/es: MILLER MCLOUGHLIN,KIMBERLY, PERATT,RODNEY, MEVERDEN,CRAIG, STEPHANS,MICHAEL. Clasificación: C08F110/06, B29C47/08, C08F2/01.

Una resina de polímero de propileno, que comprende: a. un contenido soluble en xileno mayor que 2 % medido de acuerdo con D5492-10; b. un contenido en mesopentadas en la fracción soluble en xileno mayor que 93,5 % mmmm a partir de espectros 13C-RMN c. un Mw/Mn mayor que 5,5; d. un Mz/Mn mayor que 20; y e. una frecuencia crítica para el inicio del adelgazamiento de cizallamiento, 1/K, menos que 1,2 s-1, donde K es una constante del modelo de Cross determinada de acuerdo con ASTM D4440-08 a 200°C y 5 % de tensión, y una resistencia de la colada mayor que 15 cN a 190°C.

PDF original: ES-2691097_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .