163 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 21 de Noviembre de 2018. (Página 6)

Sistema de conversión de energía hidrocinética y uso de la misma.

(21/11/2018) Un sistema de conversión de energía hidrocinética que comprende un dispositivo de turbina que comprende un rotor que muestra un eje de rotación (O), cuyo dispositivo de turbina está dispuesto para funcionar con el eje de rotación (O) en una orientación inclinada frente a un cuerpo (W) de agua entrante, y cuyo rotor comprende al menos una pala helicoidal que está dispuesta para interactuar con la masa (W) de agua entrante de manera que se transmite energía al rotor , que al menos una pala helicoidal comprende una primera superficie convexa, una segunda superficie cóncava y un borde (E) distal libre…

Dispositivo de inserción de catéter intravenoso.

(21/11/2018) Un dispositivo de inserción de catéter intravenoso, que comprende: un catéter que tiene una porción de base ; un adaptador Luer que tiene un primer extremo que comprende un tabique y un segundo extremo que comprende una capucha de catéter que tiene una base , comprendiendo además el adaptador Luer un cierre hermético en forma de cuña interpuesto entre el primer y el segundo extremo y con forma anular y que tiene un diámetro interno configurado para recibir la porción de base del catéter de manera estanca; un cuerpo de dispositivo de inserción que tiene un extremo distal para recibir el…

Artículo absorbente que tiene una unión mejorada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/11/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: BEWICK-SONNTAG, CHRISTOPHER, PHILIP, GEILICH, RALF, CECCHETTO, PIETRO, GLASSMEYER,Ronda Lynn, CARLA,VITO, RAWAT,DIGVIJAY, SEIB,CHRISTIAN. Clasificación: A61F13/15, A61F13/511, A61F13/537, A61F13/47, A61F13/53, A61F13/539.

Un artículo absorbente que comprende: una lámina superior de película permeable a los líquidos que tiene una superficie orientada hacia el cuerpo y una superficie orientada hacia la prenda; una lámina de respaldo que tiene una superficie orientada hacia el cuerpo y una superficie orientada hacia la prenda; un núcleo absorbente que tiene una superficie orientada hacia el cuerpo y una superficie orientada hacia la prenda, estando el núcleo absorbente dispuesto entre la lámina superior y la lámina de respaldo; y una capa de unión que tiene una superficie orientada hacia el cuerpo y una superficie orientada hacia la prenda, teniendo la superficie orientada hacia el cuerpo de la capa de unión una matriz fibrosa que comprende fibras celulósicas y fibras termoplásticas, en donde la superficie orientada hacia la prenda de la lámina superior está directamente unida a la superficie orientada hacia el cuerpo de la capa de unión en puntos de unión discretos.

PDF original: ES-2690696_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .