121 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 13 de Noviembre de 2018. (Página 3)

Dispositivo para fabricar una barra de embutido.

(13/11/2018) Dispositivo para fabricar una barra a partir de una masa pastosa, tal como una masa de embutido o similar, con al menos un cabezal de extrusión que presenta al menos un conducto de transporte para la masa pastosa que se va a configurar en forma de una barra, presentando el conducto de transporte una entrada y una salida , y que presenta una cámara de alojamiento para el material de envoltura que se va a aplicar sobre la barra, presentando la cámara de alojamiento una entrada para el material de envoltura y una salida para aplicar el material de envoltura sobre la superficie de la barra, y estando dispuesto en dirección de transporte por detrás del cabezal de extrusión un aparato de desviación diseñado para curvar de manera predeterminada la barra recubierta con material de envoltura, caracterizado por un aparato aplicador…

Polvo de nicotinamida y procedimiento y dispositivo para su producción.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2018). Solicitante/s: LONZA LTD.. Inventor/es: ZACHER, UWE, IRLE, HEIKE, GERRITZEN,DETLEF, CLAUSEN,NORBERT. Clasificación: C07D213/82, B01J2/04.

Un procedimiento para la preparación de un polvo de nicotinamida, que comprende las etapas de (a) proporcionar una disolución acuosa de nicotinamida, (b) secar por atomización la disolución, y (c) fluidificar la nicotinamida secada por atomización en un lecho fluido , donde las etapas (b) y (c) se llevan a cabo en un secador por atomización en lecho fluido.

PDF original: ES-2689382_T3.pdf

Composición cosmética capilar que comprende lecitina vegetal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BEHLER, ANSGAR, STANISLOWSKI, DETLEV, CORNELSEN,SYBILLE, BARBENHEIM,MONIKA. Clasificación: A61Q5/02, A61K8/97, A61Q5/12, A61K8/44, A61Q5/06, A61Q5/04, A61K8/34, A61K8/46, A61K8/55.

Una composición cosmética capilar que comprende: a) al menos una lecitina vegetal; b) al menos un tensioactivo aniónico; y c) al menos un alcohol graso, en la que la lecitina vegetal es una composición que comprende principalmente fosfolípidos, así como glicolípidos, triglicéridos y sustancias concomitantes (tales como esteroles, ácidos grasos libres, tocoferoles, ácidos fenólicos, sinapina, etc.), y también hidratos de carbono, y en la que la proporción en peso cuantitativa del componente a) con respecto al componente b) está en un intervalo de 3:1 a 1:1, y en la que el componente a) tiene un contenido total de fosfolípidos del al menos 35 % en peso, y en la que el componente a) consiste en al menos un 75 % en peso de lecitina de colza.

PDF original: ES-2689380_T3.pdf

Embarcación autopropulsada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2018). Solicitante/s: Fundação Noras. Inventor/es: ALBERTO FERREIRA NORAS,JORGE. Clasificación: B63B35/79, B63C9/08, B63C11/46, B63H11/10.

Embarcación autopropulsada con un cuerpo principal con forma de U caracterizada por que está provista de dos turbinas , una en cada ala del cuerpo principal con forma de U, una carcasa , que permite que las turbinas adopten dos posiciones diferentes dentro de la cámara de operación de turbina, cuyo posicionamiento se produce a partir de la colocación del dispositivo sobre el agua, ya sea sobre el lado A o B, entrando el agua a través de entradas de agua existentes en el lado A o B del dispositivo, que comprende: una batería ; un módulo de control electrónico ; propulsores ; un dispositivo de comunicación remota para controlar la embarcación autopropulsada.

PDF original: ES-2689312_T3.pdf

Método para la caracterización de lipoproteínas.

(13/11/2018) Un método in vitro para la caracterización de las lipoproteínas en una muestra, que comprende las siguientes etapas: - obtener un espectro 1H NMR de difusión ordenada en 2D de la muestra; - realizar un ajuste de superficie de una porción del espectro que se corresponde con la señal de metilo utilizando una pluralidad de funciones del modelo, correspondiéndose cada función del modelo con tamaño de partícula dado asociado a una fracción y a una subclase de lipoproteínas e incluyendo al menos un parámetro del modelo a estimar durante el ajuste, siendo los parámetros estimados del modelo el conjunto de parámetros del modelo para el que se minimiza la diferencia entre la señal de RMN y la señal del modelo construido como una combinación lineal de las funciones del modelo, e - identificar las lipoproteínas presentes en la muestra como las…

Una combinación de un introductor con una máquina para operaciones de tratamiento primario tales como prensado, estampado, ablandamiento y acabado, en piel curtida, piel falsa, tejido, material sintético y otros.

(13/11/2018) COMBINACIÓN DE UN INTRODUCTOR CON UNA MÁQUINA PARA OPERACIONES DE TRATAMIENTO PRIMARIO TALES COMO PRENSADO, ESTAMPADO, ABLANDAMIENTO Y ACABADO, ACTUANDO DICHA MÁQUINA EN UN PRODUCTO COMO PIEL, PIEL CURTIDA, PIEL FALSA, TEJIDO, MATERIAL SINTÉTICO Y OTROS, conociéndose habitualmente dichas máquinas con el término "prensas", que someten el producto a un tratamiento de calor térmico que, además de producirse directamente en el área de tratamiento, también puede producirse en una fase anterior del mismo, cuando hay una necesidad de precalentamiento del producto para reducir los tiempos del tratamiento y/o mejorar las condiciones iniciales del tratamiento; colocándose dicho introductor en una fase inmediatamente anterior de la estación de funcionamiento primario (PWC) y desempeñando la función de estación introductora (IS) del producto (P) con el que…

Aire acondicionado.

(13/11/2018) Un aire acondicionado en el que un conducto para soplar aire cuya temperatura es ajustable por un intercambiador de calor al interior de una habitación está conectado a un cuerpo principal de unidad que aloja el intercambiador de calor y un motor de ventilador de CC , y la velocidad de rotación del motor de ventilador de CC es controlable para poder obtener así un caudal de aire nominal a una presión estática externa que se determina dependiendo de la configuración del conducto, comprendiendo el aire acondicionado: una sección de regulación de caudal de aire para determinar automáticamente la presión estática externa después de instalar el aire acondicionado y para regular la velocidad de rotación del motor de ventilador de CC basándose en la presión estática externa para obtener así el caudal de aire nominal; caracterizado…

DISPOSITIVO DE AGARRE, SISTEMA Y HERRAMIENTAS PARA LA FIJACIÓN DE PLACAS DE BARANDILLAS.

(13/11/2018) 1. Dispositivo de agarre para la fijación mediante agarre de placas de barandillas en un asiento de placas de barandilla o para la fijación mediante agarre de placas de barandillas usando abrazaderas para vidrio montadas en un poste de la barandilla u otra estructura portante o de la construcción, con una primera pieza de agarre y una segunda pieza de agarre , que actúan conjuntamente de tal modo que, al desplazarse una de las piezas de agarre con respecto a la otra pieza de agarre de una posición de montaje a una posición de fijación, aumenta la amplitud de fijación efectiva del dispositivo de agarre para generar una fuerza de fijación, que se caracteriza porque debe girarse relativamente una pieza de agarre con respecto a la otra pieza de agarre, disponiéndose la pieza de agarre que se va a mover frente a la otra pieza de agarre dentro…

Compuestos vulcanizables a base de copolímeros de etileno y acetato de vinilo con contenido de grupos epóxidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/11/2018). Solicitante/s: ARLANXEO Deutschland GmbH. Inventor/es: BRANDAU,SVEN,DR, ROOS,ANDREAS, KALKOFEN,RAINER, MAGG,HANS. Clasificación: C08L23/08, C08L13/00.

Compuesto vulcanizable que contiene (a) al menos un copolimero de etileno y acetato de vinilo con contenido de grupos epoxidos con un contenido de acetato de vinilo de al menos un 20 % en peso, preferentemente de al menos un 30 % en peso, de manera particularmente preferente de al menos un 40 % en peso, referido al copolimero de etileno y acetato de vinilo con contenido de grupos epoxidos y (b) al menos un caucho de nitrilo carboxilado, siendo la proporcion de (a) con respecto a (b) de 1 : 3 a 3 : 1, preferentemente de 1 : 1.

PDF original: ES-2689404_T3.pdf

MÉTODO PARA LA SINTÉSIS DE NANOPARTÍCULAS, SU RECOGIDA Y GENERACIÓN DE RECUBRIMIENTOS ASISTIDO POR LÁSER Y CAMPOS ELÉCTRICOS DE ELEVADA INTENSIDAD.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VIGO. Inventor/es: QUINTERO MARTINEZ,FELIX, POU SARACHO,JUAN MARIA, BOUTINGUIZA LAROSI,MOHAMED, RIVEIRO RODRIGUEZ,ANTONIO, LUSQUIÑOS RODRÍGUEZ,FERNANDO, COMESAÑA PIÑEIRO,RAFAEL, DEL VAL GARCÍA,JESÚS. Clasificación: C01B33/12, B82B3/00, B82Y30/00.

Método para la síntesis de nanopartículas, su recogida y generación de recubrimientos asistido por láser y campos eléctricos de elevada intensidad. La presente invención se refiere a un método para la síntesis y recolección en un único paso de nanopartículas de materiales diversos, así como para la obtención de recubrimientos de estas sobre materiales con geometrías simples o complejas, tanto en atmósfera controlada como en condiciones ambiente, por medio de la aplicación combinada de un haz láser y campos eléctricos de elevada intensidad.

PDF original: ES-2689393_A1.pdf

Composición de poliéster y película de poliéster.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/11/2018). Solicitante/s: TOYOBO CO., LTD.. Inventor/es: NAKAGAWA,SATORU, OHASHI,HIDETO, MAEDA,KUNIHIRO. Clasificación: C08K3/00, C08J3/22, C08L67/00.

Una composición de poliéster para una película, en donde la composición de poliéster comprende una composición de poliéster maestro que incluye 1,0% a 2,0% en masa de partículas inorgánicas con un diámetro medio de partícula de 0,5 a 3,0 μm y que se preparan utilizando un catalizador de policondensación que contiene un compuesto de aluminio y un compuesto de fósforo, y una resina de poliéster libre de partículas inorgánicas en una proporción en masa de 1: 15 a 35.

PDF original: ES-2689295_T3.pdf

Bastidor de vehículo para contenedores, estructuras y similares contenedores de carga.

(13/11/2018) Bastidor de vehículo para contenedores, estructuras y similares contenedores de carga con un chasis de bastidor de vehículo ajustable en longitud con travesaños longitudinales de bastidor de vehículo y con un soporte transversal de bastidor de vehículo posterior en dirección longitudinal del bastidor de vehículo, que se puede fijar de forma modificable en posición en el chasis de bastidor de vehículo y en sus zonas de los extremos laterales presentan respectivamente un asegurador mantenido de forma móvil giratoria para el aseguramiento de contenedores de carga, y el asegurador se puede apoyar de modo modificable en altura en el soporte transversal de bastidor de vehículo posterior, y se puede trasladar desde una posición de aseguramiento fundamentalmente vertical alrededor de un eje giratorio orientado fundamentalmente transversalmente respecto…

Alambre de soldadura de aleación de aluminio.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(13/11/2018). Solicitante/s: Hobart Brothers LLC. Inventor/es: ANDERSON,BRUCE EDWARD. Clasificación: B23K35/02, B23K35/28, B23K35/40, C22C21/02.

Una composición para formar uniones de soldadura por fusión o soldadura fuerte, que consiste en: silicio en un porcentaje en peso de entre 5,0% inclusive y 6,0% inclusive; hierro en un porcentaje en peso de 0,80% o menos; cobre en un porcentaje en peso de 0,30% o menos; manganeso en un porcentaje en peso de 0,15% o menos; magnesio en un porcentaje en peso de entre 0,15% inclusive y 0,50% inclusive; zinc en un porcentaje en peso de 0,20% o menos; titanio en un porcentaje en peso de 0,20% o menos; berilio en un porcentaje en peso de 0,0003% o menos; y un resto de aluminio y elementos traza, en donde cada uno de los elementos traza tienen un porcentaje en peso de 0,05% o menos, y en donde los elementos traza juntos tienen un porcentaje en peso de 0,15% o menos.

PDF original: ES-2689385_T3.pdf

Método, sistema y programa de ordenador para la cancelación de interferencia del enlace ascendente en una red inalámbrica.

(13/11/2018) Un método para la cancelación de interferencia del enlace ascendente en una red inalámbrica, que comprende: - la medición, por una estación base interferida (BS2), de la interferencia del enlace ascendente provocada sobre al menos un dispositivo de usuario interferido (UE2) conectado inalámbricamente a la misma; y - la cancelación, por dicha estación base interferida (BS2), de dicha interferencia del enlace ascendente realizando un proceso de cancelación, caracterizado porque dicho proceso de cancelación se realiza una vez que dicha interferencia del enlace ascendente ha superado un umbral determinado y comprende las siguientes etapas: a) descubrir e identificar al menos una estación base de servicio (BS1) a la cual está conectado inalámbricamente al menos un dispositivo de usuario interferente (UE1) de una pluralidad de dispositivos de usuario…

Válvula y dispensador.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/11/2018). Solicitante/s: Copplestone-Bruce, John Merlin. Inventor/es: COPPLESTONE-BRUCE,JOHN MERLIN. Clasificación: B65D83/14, B67D1/04, F16K15/04, B67D7/30.

Una válvula comprendiendo una entrada 11 y una salida 22, teniendo la válvula un elemento de válvula movible entre una primera posición de equilibrio y una segunda posición abierta, en donde cuando el elemento de válvula está en la primera posición, la entrada y la salida no están en comunicación de fluido y cuando el elemento de válvula está en la segunda posición, la entrada y la salida están en comunicación de fluido, y en donde el elemento de válvula es movible reversiblemente desde la primera posición a la segunda posición en respuesta a una fuerza neta de las presiones de fluido opuestas en la entrada y en la salida, caracterizada por que el elemento de válvula comprende un pistón 12 que tiene una primera área superficial sensible a la presión del fluido en la salida y una segunda área superficial más pequeña sensible a la presión del fluido en la entrada, en donde el pistón es movible en respuesta a la fuerza neta en la primera y segunda áreas superficiales.

PDF original: ES-2689321_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de ciclododecanona.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2018). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: HERWIG, JURGEN, DR., ROOS, MARTIN, DR., HAGER, HARALD, DR., MICOINE,KÉVIN, CAMERETTI,LUCA, MEIER,RALF, DÖRING,JENS. Clasificación: C07D301/12, B01J23/44, C07C49/413, C08G69/16, C07C45/00, C07D201/04, C07C45/58, C07C45/28, C07C249/04, C07D225/02, C07C45/82, C07C45/51, C07C29/52.

Procedimiento para la preparación de ciclododecanona (CDON) por medio de una ruta de reacción I, que comprende las etapas de a. Epoxidación de ciclododeceno (CDEN) para dar epoxiciclododecano (epóxido de CDAN) y b. Transposición del epóxido de CDAN para dar CDON con la obtención de una mezcla, que contiene CDEN, caracterizado por que el CDEN se separa de la mezcla que contiene CDON y se alimenta a la epoxidación para dar epóxido de CDAN (etapa a) y el epóxido de CDAN procedente de la etapa a contiene ciclododecano (CDAN), que se separa por lo menos parcialmente antes de la transposición (etapa b) y el CDAN se alimenta a una ruta de reacción II para la preparación de CDON. que comprende i. Hidrogenación de ciclododecatrieno (CDT) para dar CDAN, ii. Oxidación de CDAN para dar una mezcla que comprende ciclododecanol (CDOL) y CDON y iii. Deshidrogenación de CDOL para dar CDON.

PDF original: ES-2689341_T3.pdf

Estructura de fuselaje de avión.

(13/11/2018) Estructura de fuselaje de avión que se extiende a lo largo de un eje longitudinal (X), que comprende un revestimiento exterior que rodea un espacio interior, que comprende una pluralidad de nervaduras circunferenciales que están a intervalos unas de las otras y que se extienden en planos perpendiculares al eje longitudinal (X) a lo largo del revestimiento exterior , en la que un receso está previsto para recibir una caja de torsión del ala en el revestimiento exterior , en la que el receso se extiende en la dirección del eje longitudinal (X) a través de una pluralidad de nervaduras (5') desde un borde…

Disposición de fijación y procedimiento de unión de una estructura de revestimiento a un elemento estructural.

(13/11/2018) Disposición de fijación para unir una estructura de revestimiento de unos elementos de armazón a un elemento estructural, a una cierta distancia de una pared o tejado aislado, comprendiendo dicha disposición de fijación un dispositivo y un soporte , en la que el dispositivo y el soporte están diseñados para recibir una membrana , comprendiendo el soporte una superficie (201, 201a, 201b, 520) de apoyo de la membrana y al menos un rebajo (211a, 211b, 532a, 532b, 240) adaptado para recibir la membrana, estando diseñado el dispositivo para quedar bloqueado sobre el soporte que comprende al menos…

Manopla de refuerzo para personas con movilidad reducida en las manos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2018). Solicitante/s: NATALIA, Mejías Castillo. Inventor/es: NATALIA,Mejías Castillo, ROMERO VIDES,Miguel Ángel, ROMERO RODRÍGUEZ,Miguel Ángel. Clasificación: A41D19/015, A61F5/01.

1. Manopla de refuerzo para personas con movilidad reducida en las manos, caracterizada por su configuración en un único cuerpo fabricado en un tejido tipo neopreno elástico o similar, que contiene las siguientes partes funcionales; A. Banda abierta dotada de cierre mediante velcro, para llevar a cabo un primer ajuste en torno a la muñeca del usuario. B. Envolvente principal para su colocación en contacto con el dorso de la mano dotada de los correspondientes refuerzos. C. Banda abierta dotada de un segundo cierre mediante velcro, como continuación del extremo libre de la envolvente principal anterior, para realizar un segundo ajuste en torno a la muñeca del usuario, una vez la referida mano contenga el elemento a retener en su interior.

PDF original: ES-1220319_U.pdf

CONTENEDOR DE REFRESCOS PARA PLAYA O CAMPING.

(13/11/2018) 1. Contenedor de refrescos para playa o camping que, conformado a partir de un recipiente de plástico u otro material apropiado, apto para alojar en su interior, al menos, una lata de refresco , que incluye medios refrigerantes extraíbles, por ejemplo placas de plástico, y que se cierra superiormente con una tapa , está caracterizado por comprender unos medios de acople para fijarlo a una estructura tubular vertical, por ejemplo el mástil de una sombrilla, y unos medios dispensadores para efectuar la extracción de la lata de refresco a través de la base inferior del recipiente pulsando un botón …

PAPEL CON LÍNEAS DE PAUTA BORRABLES.

(13/11/2018) 1. Papel con líneas de pauta borrables que, conformado a partir de una hoja de tamaño variable y cierto espesor, tal como con un gramaje de 96, y que cuenta, en una o en ambas de sus caras (2a), con una serie de líneas de pauta de configuraciones variables, por ejemplo paralelas en horizontal para escribir o cuadrículas para dibujar, con o sin márgenes laterales o perimetrales, está caracterizado por el hecho de que dichas líneas de pauta están trazadas durante el propio proceso de fabricación del papel y realizadas en material deleble, susceptible de poder borrarse completamente frotando sobre ellas con…

CEPILLO PARA UNA ARROBADERA DE LIMPIEZA DE PURINES.

(13/11/2018) 1. Cepillo para una arrobadera de limpieza de purines, que facilita y mejora la limpieza en los suelos de las deyecciones de animales estabulados en un establo o granja, que se caracteriza porque comprende: - una estructura soporte con forma de "U" invertida siendo su cara posterior más larga que su cara delantera, teniendo en su cara posterior longitudinalmente repartidos una pluralidad de tornillos de anclaje de unión a una arrobadera, y teniendo en su cara superior distribuidos longitudinalmente una pluralidad de tornillos de ajuste ; y - una pieza base con forma rectangular, que inferiormente tiene…

Máquina para la producción de bebida y sistema para la preparación de una bebida.

(13/11/2018) Máquina de producción de bebidas para la preparación de un producto nutricional a partir de cápsulas que contengan ingredientes nutricionales, comprendiendo: una carcasa ; un depósito para almacenar líquido; un porta-cápsulas insertable de forma removible en la carcasa para sostener una cápsula que contiene ingredientes nutricionales; un conjunto de inyección de líquido (14a, 14b) presente en la carcasa para suministrar líquido almacenado en el depósito a una cápsula sostenida en el porta-cápsulas , un conjunto de lectura de código óptico que comprende: un lector de código…

Dispositivo, método y producto de programa de ordenador para la comunicación de datos segura.

(13/11/2018) Dispositivo para la comunicación de datos segura según un protocolo de red con un pluralidad de capas de comunicación estratificadas en una pila de protocolo , dicho dispositivo teniendo un sistema de procesador en el que un procesador (MP) controlado por un programador de tareas ejecuta una pluralidad de módulos de software independientes (Li) cada uno de los cuales procesando una capa de comunicación de la pila de protocolo , tal que el módulo de software (Li) está interconectado con la pila de protocolo por medio de canales de comunicación y la pila de protocolo está conectada a un marco de interfaces…

Método y dispositivo para la transmisión optimizada de señales de mando a distancia, en particular, de verjas, puertas y vallas.

Sección de la CIP Física

(13/11/2018). Solicitante/s: FAAC S.P.A.. Inventor/es: PIRAZZINI,MASSIMO. Clasificación: G08C17/02.

Método para la transmisión optimizada de señales de mando a distancia que comprende la etapa que consiste en: a) transmitir una señal de mando a distancia en una frecuencia de portadora a través de una interfaz de transmisión mediante éter sintonizada en una frecuencia de sintonía; caracterizado por que dicho método comprende las etapas que consisten en: b) recibir dicha señal de mando a distancia transmitida en la etapa a) a través de un medio de recepción mediante éter ; c) medir la potencia radiada de dicha señal recibida en la etapa b); d) variar dicha frecuencia de sintonía de dicha interfaz de transmisión mediante éter ; y e) determinar una frecuencia de sintonía óptima correspondiente a un valor de potencia máxima de dicha señal recibida.

PDF original: ES-2689387_T3.pdf

Composición farmacéutica sólida que contiene derivados de benzofurano.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2018). Solicitante/s: SANOFI-AVENTIS. Inventor/es: ABRAMOVICI, BERNARD, GAUTIER, JEAN-CLAUDE, GROMENIL, JEAN-CLAUDE, MARRIER, JEAN-MARIE. Clasificación: A61K9/20, A61K9/48, A61P9/06, A61K31/34, A61K31/343.

Composición farmacéutica sólida que incluye un derivado del benzofurano de actividad antiarrítmica adaptado para la administración oral, caracterizada por el hecho de que incluye un derivado del benzofurano de actividad antiarrítmica o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, como principio activo, y un agente tensioactivo hidrófilo no iónico farmacéuticamente aceptable, en asociación con uno o más excipientes farmacéuticos.

PDF original: ES-2221178_T7.pdf

PDF original: ES-2221178_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de pamoato de pirvinio y sus formas cristalinas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2018). Solicitante/s: URQUIMA, S.A.. Inventor/es: DEL RIO PERICACHO,JOSE LUIS, MARTÍ VIA,JOSEP, CÁNOVAS PAREDES,Antonio De Padua. Clasificación: C07D401/06, A61K31/4709, C07D215/38.

Procedimiento para la preparación de pamoato de pirvinio y sus formas cristalinas. La presente invención se refiere a un procedimiento para la preparación de pamoato de pirvinio, que comprende la reacción de la sal de metilsulfato de pirvinio de fórmula (II) con pamoato disódico de fórmula (III), en presencia de una base; a procedimientos para la preparación de la forma cristalina A y la forma cristalina III del pamoato de pirvinio; así como a un procedimiento para la purificación de la forma cristalina III. También se refiere a la forma cristalina A y III de pamoato de pirvinio y a las composiciones farmacéuticas que las contienen.

PDF original: ES-2689371_A8.pdf

PDF original: ES-2689371_A1.pdf

SISTEMA DE FABRICACIÓN DE HIELO COMPACTADO.

(13/11/2018) Sistema de fabricación de hielo compactado. La presente invención se refiere a un sistema de fabricación de hielo compactado a partir de hielo triturado, que comprende: un subsistema de admisión de hielo triturado; un subsistema de compactación de hielo triturado, que comprende al menos un módulo de prensado , y un módulo de compresión equipado con medios de generación de fuerzas de compresión a través del movimiento de uno o más cilindros de prensado ; y un subsistema de accionamiento del subsistema de compactación . Ventajosamente, el subsistema de compactación comprende, asimismo, una o más plataformas…

Limpiador bucodental (dental /interdental / gingival / lingual) multifunción sin conexión eléctrica, no accionado por motor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2018). Solicitante/s: PUIG SENDRA, Vicente. Inventor/es: PUIG SENDRA,Vicente, FUENTE TRIGUERO,Pedro. Clasificación: A61C17/30.

Limpiador bucodental multifunción. Consiste en un limpiador bucodental que aprovecha la presión que lleva el agua del grifo para limpiar el espacio bucal (dientes, encías y lengua). Mediante un enchufe rápido conectado al grifo del lavabo o ducha simplifica la higiene bucodental facilitando su uso y evitando riesgos. Su cuerpo central contiene una cánula perforada que permite incorporar productos higienizantes bucales. Permite acoplar un cepillo bucal cuyas cerdas, mediante movimiento rotacional arrastran cualquier resto de alimento. Igualmente lleva incorporado un juego de boquillas y un limpiador lingual de acero inoxidable para evitar el reflejo nauseoso al contacto con la lengua.

PDF original: ES-2689358_A1.pdf

Dispositivos para controlar la modulación de la médula espinal para inhibir el dolor.

(13/11/2018) Un sistema de tratamiento para el paciente, que comprende lo siguiente: un generador de señales implantable ; un primer cable de transmisión de la señal extendido (111a) conectado al generador de señales implantable y posicionable cerca de la médula espinal del paciente en una primera relación de posición con una vértebra del paciente; un segundo cable de transmisión de la señal extendido (111b) conectado al generador de señales implantable y posicionable cerca de la médula espinal del paciente en una segunda relación de posición con una vértebra del paciente; un programador para la comunicación inalámbrica…

Un dispositivo de control de flujo y método.

(13/11/2018) Un dispositivo de control de flujo de fluido que comprende una carcasa (3a-1), y una trayectoria (18b-d, 18f-h, 18j-181) de flujo primario localizado dentro de la carcasa (3a-1) que comprende una entrada de fluido que tiene una primera presión P1 de fluido y al menos una salida de fluido que tiene una tercera presión P3 de fluido, en donde al menos una trayectoria de flujo (19b-l) secundario está dispuesta en comunicación fluida con la trayectoria (18b-d, 18f-h, 18j-181) de flujo primario, la trayectoria (19b-l) de flujo secundario que comprende un primer limitador de flujo de fluido y un segundo limitador…

Estaciones de base móvil que usan acceso de red.

(13/11/2018) Estación de radio que comprende: - un procesador ; - una memoria acoplada al procesador; y - al menos una interfaz de comunicación acoplada al procesador, comprendiendo la al menos una interfaz de comunicación una interfaz de comunicación por radio, en la que el procesador está configurado para: - recibir uno o más mensajes de anuncio de capacidad desde una o más otras estaciones de radio, en la que un mensaje de anuncio de capacidad dado comprende un identificador de una estación de radio dada que transmitió el mensaje de anuncio de capacidad dado y un estado de acceso a red de la estación de radio…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .