121 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 13 de Noviembre de 2018. (Página 2)

Composiciones herbicidas sólidas mejoradas con coadyuvante incorporado.

(13/11/2018) Una composición herbicida sólida que comprende: a) al menos un herbicida seleccionado de la clase de inhibidores de las enzimas ACCasa y ALS, en donde el inhibidor de ACCasa se selecciona del grupo que consiste en cletodim, clodinafop-propargilo, cicloxidim, cihalofof-butilo, fenoxaprop-5 etilo, fluazifop-P-butilo, haloxifop-metilo, haloxifop-P-metilo, metamifop, propaquizafop, quizalofop-P-etilo, quizalofop-P-tefurilo, profoxidim y setoxidim, y compuestos de la Fórmula en donde Ar representa un grupo fenilo sustituido con uno a cuatro sustituyentes seleccionados independientemente entre halógeno, alquilo C1-C6, alcoxi C1-C6, alcoxialquilo C2-C4, alcoxicarbonilo C2-C6, alquiltio C1-C6, haloalquilo C1-C6, haloalcoxi C1-C6, haloalcoxialquilo C2-C4, haloalquilcarbonilo C2-C4, haloalquiltio C1-C6, - OCH2CH2-,…

Proteínas de dominio de fibronectina tipo III con solubilidad mejorada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/11/2018). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: YAMNIUK,AARON P, KRYSTEK,STANLEY R. Clasificación: C07K14/435.

Un polipeptido que comprende restos de armazones a base de fibronectina que comprenden un 10o dominio de fibronectina tipo III (10Fn3) modificado, en donde el dominio 10Fn3 modificado comprende una secuencia de aminoacidos en donde el resto de aminoacido que se corresponde con el resto de treonina en la posicion 58 de la SEQ ID NO: 1 es un resto de acido glutamico (E); la solubilidad del dominio 10Fn3 modificado esta mejorada en relacion con la solubilidad de un dominio 10Fn3 que comprende la misma secuencia de aminoacidos que el dominio 10Fn3 modificado, excepto en que el resto de aminoacido que se corresponde con el resto de treonina en la posicion 58 de la SEQ ID NO: 1 no esta mutado; y el dominio 10Fn3 modificado se une especificamente a una diana que no esta unida mediante un dominio de Fn3 humana seleccionado de los establecidos en las SEQ ID NO: 1-16, 65 y 66.

PDF original: ES-2689372_T3.pdf

Proceso para el tratamiento de frutas y vegetales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(13/11/2018). Solicitante/s: Hoefnagels, Johannes Adrianus Maria. Inventor/es: HOEFNAGELS,JOHANNES ADRIANUS MARIA. Clasificación: A23B7/154, A23B7/16, H05H1/24, A23B7/015, A23L3/01, A23B7/14.

Un método para mejorar la adherencia y/o la integridad de un recubrimiento, en donde en la etapa (a) la superficie exterior de una pieza de fruta o vegetal se somete a plasma atmosférico frío mediante el uso de una unidad de plasma con barrera de descarga de superficie dieléctrica: a lo que sigue la aplicación de un recubrimiento a la pieza de fruta o vegetal.

PDF original: ES-2689314_T3.pdf

Rollo de papel higiénico/de cocina.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2018). Solicitante/s: Industrie Cartarie Tronchetti S.p.A. Inventor/es: TRONCHETTI, SAURO. Clasificación: B65H19/29, A47K10/16.

Un rollo de papel, particularmente de tipo papel higiénico o papel de cocina, que comprende una faldilla terminal que está pegada por medio de una línea de pasta adhesiva que no se extiende a lo largo de la anchura completa del rollo , en donde dicho rollo de papel está caracterizado por que la región no pegada existe sólo en un lado de la mencionada faldilla , y por que la mencionada línea de pasta adhesiva está coloreada con el fin de facilitar la identificación por parte de un usuario de la faldilla pegada.

PDF original: ES-2689286_T3.pdf

Deflector de agua para puertas de vehículos y método de fabricación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2018). Solicitante/s: Sanko-Espuma Indústria e Comercio Ltda. Inventor/es: CYRILLO NETTO,DOMINGOS VITIELLO. Clasificación: B60J5/04.

Deflector de agua para puertas de vehículos que consiste en un elemento deflector hecho con una película de polietileno, una capa de adhesivo sensible a la presión (PSA) aplicada a lo largo del borde del elemento deflector para fijarlo en un borde de una abertura de un panel interior y a varias áreas adhesivas en el elemento deflector para conectarlo al panel interior caracterizado de tal forma que el elemento deflector tenga líneas de separación que definan las posibles aberturas (9, 9', 9'') en el elemento deflector , y que el elemento deflector tenga una gran variedad de plisados (14, 15, 15') para ajustarse a las protuberancias.

PDF original: ES-2689343_T3.pdf

Neumático multicámara.

(13/11/2018) Un neumático multicámara que comprende una parte de capa externa y una parte de anillo flexible en forma anular; la parte de capa externa está dispuesta en un lado externo de la parte de anillo flexible ; la parte de anillo flexible está dotada de una cámara dispuesta alrededor de la parte de anillo flexible ; la cámara está dotada en su interior de una pluralidad de refuerzos divididos ; cada uno de los refuerzos divididos está dispuesto para extenderse a lo largo de direcciones axial y radial de la parte de anillo flexible , y la pluralidad de refuerzos divididos están dispuestos de forma alterna alrededor de la parte de anillo flexible para dividir la cámara en una pluralidad de cámaras de aislamiento aisladas entre sí; caracterizado por que: dos extremos de la parte de anillo flexible …

Aparato de servicio para el mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado de vehículo así como procedimiento para hacer funcionar un aparato de servicio de este tipo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/11/2018). Solicitante/s: Dometic Sweden AB. Inventor/es: ESCH,Franz-Josef. Clasificación: B60H1/00, F25B45/00, B01D5/00.

Aparato de servicio para el mantenimiento de instalaciones de aire acondicionado de vehículo, en particular para el reemplazo de una mezcla de refrigerante y aceite de compresor, con un almacenamiento de refrigerante y con una etapa separadora que alimenta el almacenamiento de refrigerante para la separación de refrigerante y gases no condensables de aceite de compresor, comprendiendo el aparato de servicio una etapa separadora adicional alimentada por el almacenamiento de refrigerante, en particular por su fase gaseosa, con un recipiente intermedio para la separación de refrigerante y gases no condensables, el recipiente intermedio presenta medios de enfriamiento para la condensación del refrigerante.

PDF original: ES-2689276_T3.pdf

Un sistema de refrigeración para un sistema informático.

(13/11/2018) Un sistema de refrigeración para un sistema informático, comprendiendo dicho sistema informático al menos una unidad tal como una unidad de procesamiento central (CPU) que genera energía térmica y dicho sistema de refrigeración destinado a refrigerar al menos una unidad de procesamiento y dicho sistema de refrigeración que comprende, - un elemento integrado, comprendiendo dicho elemento integrado un depósito , una interfaz de intercambio de calor y una bomba, - dicho depósito tiene una cantidad de líquido de refrigeración, dicho líquido de refrigeración destinado a acumular y transferir energía térmica disipada de la unidad de procesamiento al líquido de refrigeración, comprendiendo dicho depósito una conexión de entrada del tubo, una conexión de salida de tubo , una cámara de bomba y una…

Composiciones acuosas de apresto para matización en aplicaciones de prensa de apresto.

(13/11/2018) Composiciones de apresto acuosas para abrillantamiento óptico de sustratos, preferiblemente papel, que comprenden a) al menos un abrillantador óptico de fórmula (I)**Fórmula** en donde la carga aniónica sobre el abrillantadorse compensa con una carga catiónica compuesta por uno o más cationes idénticos o diferentes seleccionados del grupo consistente en hidrógeno, un catión de metal alcalino, metal alcalinotérreo, amonio, amonio que está mono-, di-, tri- o tetrasustituido con un radical alquilo lineal o ramificado C1-C4, amonio que está mono-, di-, tri- o tetrasustituido con un radical hidroxialquilo lineal o ramificado C1-C4, o mezclas de dichos compuestos; R1 y R1' pueden ser iguales o diferentes, y cada uno es hidrógeno, alquilo lineal o ramificado C1-C4, hidroxialquilo lineal o ramificado C2-C4,…

Dispositivo anticaída para líneas de vida verticales.

(13/11/2018) 1. Dispositivo anticaída para líneas de vida verticales, del tipo que comprende un cuerpo , en cuyo interior se alojan diferentes elementos y partes del dispositivo, con una extensión que finaliza dispuesta de vuelta definiendo una entrada y un alojamiento en donde se dispone un cable , una leva que bloquea o desbloquea el cable según interese quedarse en una posición fija o desplazarse a lo largo del cable caracterizado porque comprende: - una compuerta , rotatoria, que en posición de trabajo bloquea la entrada , impidiendo la salida del cable del interior del alojamiento , - un primer mecanismo de bloqueo de la compuerta , que comprende al menos un extremo exterior y un extremo interior , y - un segundo mecanismo de bloqueo mecánicamente conectado con la leva por unos segundos medios…

Caperuza protectora para llave de cierre de botella de fluido a presión y su procedimiento de fabricación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/11/2018). Solicitante/s: L'AIR LIQUIDE, SOCIETE ANONYME POUR L'ETUDE ET L'EXPLOITATION DES PROCEDES GEORGES CLAUDE. Inventor/es: LIGONESCHE,Renaud, TRINDADE,FRANÇOIS, LEBEGUE,WILLIAM. Clasificación: F17C13/00, F17C13/06.

Caperuza protectora para llave de cierre de botella de fluido a presión que comprende un arco que define un volumen resguardado de protección, estando el extremo inferior del arco fijado a una base de forma general anular destinada ser montada alrededor del cuello de una botella de fluido a presión, comprendiendo el arco una pieza laminar metálica conformada por embutición, caracterizada por que el extremo superior del arco incluye una protuberancia sobre la cual va fijado un pomo de asido de la caperuza, y por que el pomo tiene la forma general de un sombrerete hueco que, en posición de montado sobre el arco , alberga en su seno al menos una parte de la protuberancia.

PDF original: ES-2689304_T3.pdf

Materiales no tejidos naturales.

Sección de la CIP Textiles y papel

(13/11/2018). Solicitante/s: Ananas Anam Limited. Inventor/es: PAUL,ROSHAN, BROUTA-AGNESA,MAROLDA, HIJOSA,CARMEN, GALLART,ANNA RIBÉ, ROMERO,JAVIER JIMÉNEZ. Clasificación: D04H1/46, D06N3/00, D06N3/04, D04H1/498, D04H1/425, D04H1/4266, D04H1/593.

Cuero artificial que comprende un apilamiento no tejido de múltiples capas, comprendiendo el no tejido de apilamiento de capas múltiples capas interconectadas discretas, comprendiendo cada una de las capas, que pueden ser iguales o diferentes, una fibra compuesta de aproximadamente un 80 a un 100 % p/p de fibras de hoja o tallo, en el que la fibra de hoja o tallo comprende las hojas de una o más plantas de la familia Bromeliaceae, y de aproximadamente un 1 a un 20 % p/p de un polímero curado.

PDF original: ES-2689386_T3.pdf

Identificación aeronaves.

(13/11/2018) Procedimiento, implementado en una sistema de atraque de aeronaves , el cual comprende un receptor , un procesador , y una pantalla de visualización , para identificar a una aeronave, en conexión con una rampa , la cual tiene un área predeterminada, comprendiendo, dicho procedimiento, las siguientes etapas: la recepción, por parte del receptor, de los datos de identificación , y de los datos de posición , transmitidos por la aeronave, la recuperación de los datos de información recuperados en el procesador , los cuales incluyen: los datos de identificación, el tipo y / o versión de una aeronave, la cual se espera en la rampa, el tipo y / o versión de las aeronaves en las rampas vecinas, y la disponibilidad de otras rampas, la comparación, mediante el procesador , de los datos de posición recibidos, con…

Método de eliminación de contaminantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/11/2018). Solicitante/s: CSL LIMITED. Inventor/es: STUCKI, MARTIN DR.,, WARREN,GARY, VUCICA,YVONNE, KEMPF,CHRISTOPH. Clasificación: A61K38/17, C07K14/775, C07K1/34.

Un método para purificar apolipoproteína A-I (Apo A-I), que comprende las etapas de: a) proporcionar una solución que comprende Apo A-I y clorhidrato de guanidina (GuHCl); y b) filtrar la solución a través de un filtro que tiene un tamaño de poro en un intervalo de 15 nm a 35 nm, en donde la solución comprende GuHCl a una concentración dentro de un intervalo de 1,3 a 3,2 M.

PDF original: ES-2689333_T3.pdf

Dispositivo de limpieza, desinfección, conservación y/o esterilización para instrumentos médicos, en particular dentales.

(13/11/2018) Dispositivo de limpieza, desinfección, conservación y/o esterilización (1, 1', 1'') para por lo menos un instrumento médico, en particular dental, que comprende: una carcasa (2, 2', 2''), una cámara de tratamiento para alojar el por lo menos un instrumento médico, en particular dental, un suministro de medios para alimentar y/o descargar medios a la cámara de tratamiento y una unidad de control (4, 4', 4'') accionable para controlar y/o regular un proceso de limpieza, desinfección, conservación y/o esterilización, comprendiendo la unidad de control (4, 4', 4'') medios de comunicación inalámbrica (5, 5', 5'') para comunicarse con accesorios remotos para el dispositivo de limpieza, desinfección, conservación y/o esterilización, caracterizado por que los medios de comunicación inalámbrica (5, 5', 5'') son capaces de crear…

Composición humectante.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2018). Solicitante/s: R J Roberts Consulting Pty Ltd. Inventor/es: ROBERTS,RAYMOND JOHN. Clasificación: A01N25/30, B01F17/38.

Un método para humedecer una superficie de baja energía con un líquido de energía superficial relativamente alta, el método que comprende la etapa de: añadir la composición humectante al líquido; y poner en contacto la superficie de baja energía con el líquido que comprende la composición humectante, en el que la composición humectante comprende: mayor que o igual a aproximadamente el 50 % en peso de un alcohol C5 a C12; y un tensioactivo.

PDF original: ES-2689405_T3.pdf

Dirección de anticuerpos mediante un dominio de reconocimiento modular.

(13/11/2018) Un anticuerpo de longitud completa aislado que comprende al menos un dominio de reconocimiento modular (MRD), en el que el MRD es de 2 a 60 aminoácidos y la diana del MRD es angiopoyetina-2 (Ang-2), en el que la diana del sitio de combinación de anticuerpo es un antígeno tumoral, y en el que el MRD está unido de forma funcional al extremo C-terminal de la cadena pesada del anticuerpo, el extremo N-terminal de la cadena pesada del anticuerpo, el extremo C-terminal de la cadena ligera del anticuerpo o el extremo N-terminal de la cadena ligera del anticuerpo y en el que el MRD comprende una secuencia seleccionada del grupo que consiste en: MGAQTNFMPMDDLEQRLYEQFILQQGLE (SEQ ID NO:7), MGAQTNFMPMDNDELLLYEQFILQQGLE (SEQ ID NO:8), MGAQTNFMPMDATETRLYEQFILQQGLE (SEQ ID NO:9), AQQEECEFAPWTCEHM (SEQ ID NO:21) AQQEECELAPWTCEHM…

Cerradura para puerta corredera.

(13/11/2018) Cerradura para una puerta corredera , que comprende - Un cuerpo de caja contenedora , adecuado para alojarse en una cavidad de un borde de tope de dicha puerta deslizante . - Un elemento de enganche adecuado para acoplarse con una unidad de retención montada en una jamba en una posición enfrentada a dicho borde de tope - Medios de accionamiento (9, 10, 11 A; 9', 10', 11B) para mover dicho elemento de enganche desde una posición retraída (Pr) en dicho cuerpo de caja contenedora que permite un movimiento deslizante libre de dicha puerta corredera a lo largo de una posición de apertura / cierre (D) - a una posición de enganche prominente (Pp), donde dicho elemento de enganche sobresale fuera de dicho cuerpo de caja contenedora a través de una abertura de salida para enganchar sobre dicha unidad…

Dispositivo mecedor para carritos de bebé.

(13/11/2018) 1. Dispositivo mecedor para carritos de bebé, formado por un conjunto acoplable y desacoplable respecto al bastidor de un carrito de bebé, que incluye un mecanismo de doble sentido de giro, accionado a través de una transmisión por medio de un motor de accionamiento cuyos movimientos de giro en ambos sentidos son comandados por un controlador eléctrico-electrónico asociado a una batería eléctrica de alimentación, cuyo movimiento se traduce en un desplazamiento del carrito, caracterizado por que comprende: - una carcasa central que integra el mecanismo de accionamiento y de control de sendos ejes que sobresalen de la misma en direcciones opuestas; - dos ejes , independientes, que giran en el mismo sentido, o en sentidos opuestos, en función del controlador del mecanismo de accionamiento; - sendas ruedas , montadas…

Método, dispositivo de nodo y sistema para establecer una ruta de conmutación de etiquetas.

Sección de la CIP Electricidad

(13/11/2018). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: LONG,Hao, LUO,YANXING, YAN,MIN. Clasificación: H04L12/911, H04L12/723.

Un método para anunciar información de ancho de banda de enlace, que comprende: enviar , por un nodo de microondas (A-F, H), un mensaje de anuncio de estado de enlace, LSA, que comprende información de ancho de banda de un enlace a una pluralidad de nodos de red (A-H) en una red, donde la información de ancho de banda comprende una pluralidad de anchos de banda de enlace, caracterizado porque la información de ancho de banda comprende además disponibilidades correspondientes respectivamente a la pluralidad de anchos de banda de enlace, donde cada disponibilidad es un porcentaje del tiempo durante el cual el ancho de banda de enlace correspondiente es asegurado en vista de impactos externos sobre el enlace de microondas.

PDF original: ES-2689277_T3.pdf

Balón cosido y procedimiento de su fabricación.

(13/11/2018) Balón cosido, que comprende una cámara interior y una cubierta externa , en el que la cámara interior comprende un cuerpo de cámara , una capa de hilos enrollada y una capa de caucho ; estando la capa de hilos enrollada alrededor de la superficie externa del cuerpo de cámara, estando la capa de caucho fijada a una superficie externa de la capa de hilos y a continuación, vulcanizada, de tal manera que una materia prima de caucho de la capa de caucho permea a través de los intersticios de hilo de la capa de hilos, de manera que integre el cuerpo de cámara, la capa de hilos con la capa de caucho; en el que la cubierta externa envuelve y queda fijada a la cámara interior; caracterizado por que la capa de caucho comprende una capa de caucho interna , una capa de refuerzo de hilos y una capa de caucho externa , en…

Modulador del receptor de andrógenos para el tratamiento del cáncer de próstata y enfermedades asociadas con el receptor de andrógenos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(13/11/2018). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: OUK, SAMEDY, JUNG, MICHAEL E., SAWYERS,Charles L, TRAN,Chris, WONGVIPAT,John. Clasificación: A61K31/4439, A61K31/4178, A61K31/4166, C07D401/04, C07D233/86.

Una composición farmacéutica que comprende un portador, diluyente o adyuvante farmacéuticamente aceptable y un compuesto que tiene la fórmula:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, estando formulada dicha composición en una forma de dosificación dividida, en donde la administración de dos o más formas de dosificación divididas a lo largo de un día proporciona una cantidad terapéuticamente eficaz del compuesto a un sujeto que lo necesite.

PDF original: ES-2689292_T3.pdf

Medio para facilitar la ingesta de alimentos y retención de los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2018). Solicitante/s: Orexa B.V. Inventor/es: BROEKKAMP, CHRISTOPHORUS, LOUIS, EDUARD, PEETERS,BERNARDUS WIJNAND MATHIJS MARIE. Clasificación: A61K31/445, A61K9/00, A61K31/167, A61K9/08, A61P1/14.

Un fármaco anestésico local para uso en un procedimiento de tratamiento de (i) anorexia, (ii) caquexia, (iii) sarcopenia y (iv) complicaciones postoperatorias en procesamiento de alimentos después de cirugía en el tracto intestinal o después de sección cesárea que comprende aplicar una dosis suficiente del fármaco anestésico local en una superficie de la faringe, esófago, y/o estómago para facilitar la ingesta de alimentos y retención de los mismos en un mamífero, siendo dicho fármaco anestésico local lidocaína o ropivacaína.

PDF original: ES-2689293_T3.pdf

Catalizadores para la preparación de poliamida fundida, procedimiento para su preparación y su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/11/2018). Solicitante/s: LANXESS DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: Laufer,Wilhelm, UESTUENBAS,SERDAR. Clasificación: C08G69/20.

Composición que contiene a) al menos un lactamato y b) al menos una sal de un ácido orgánico sustituido con heteroátomos y/o un éster de un ácido orgánico sustituido con heteroátomos, y dado el caso c) una lactama o una mezcla de varias lactamas.

PDF original: ES-2689270_T3.pdf

Artículo vitrocerámico y esmalte adaptado para su revestimiento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/11/2018). Solicitante/s: EUROKERA S.N.C.. Inventor/es: VILATO, PABLO, LECOMTE,EMMANUEL, ROUILLON,MARIE-HÉLÈNE, FAILLAT,CAROLINE, BARET,BERTRAND. Clasificación: C03C17/04, C03C8/04, C03C3/093.

Artículo vitrocerámico, en particular placa vitrocerámica destinada, por ejemplo, a cubrir o recibir al menos un elemento de calefacción, estando dicho artículo revestido al menos en parte con una capa de un esmalte formado por una frita de vidrio de la siguiente composición, expresándose las proporciones en porcentajes ponderales: SiO2 50 -- 66% y preferentemente 50< SiO2 ≤ 65% MgO 3 -- 8% y preferentemente 3 -- 6% Na2O 7 -- 15% K2O ≤ 3% Li2O ≤ 3%, especialmente ≤ 2% CaO ≤ 1% BaO > 0 -- 15% y preferentemente 5 -- 15% Al2O3 > 3 -- 20% y de preferencia 3 < Al2O3 < 20% ZrO2 0 -- 4%, de preferencia 0 < ZrO2 < 4%, especialmente 0,5 -- 2%. ZnO > 0 -- 5% B2O3 > 0 -- 6% y de preferencia 0 < B2O3 ≤ 5% estando comprendida, además, la suma de los óxidos alcalinotérreos CaO + BaO entre 8 y 15%, y la suma de los óxidos alcalinos Na2O + K2O + Li2O está comprendida, además, entre 7 y 20%.

PDF original: ES-2689306_T3.pdf

Controles universales para ensayos de secuenciación.

(13/11/2018) Método in vitro de detección de la presencia de un ácido nucleico que comprende una secuencia diana (T) en una muestra que comprende las etapas siguientes: a) utilizar una muestra que comprende potencialmente un ácido nucleico que comprende T, en el que T está flanqueada por una secuencia que hibrida con un cebador directo (FOR) y una secuencia que hibrida con un cebador inverso (REV); b) transferir dicha muestra a un vial V1; c) proporcionar un plásmido que comprende una secuencia de control 1 (S1), en el que S1 está flanqueada por una secuencia que hibrida con FOR y una secuencia que hibrida con REV, en el que T y S1 no son idénticos; d) transferir dicho plásmido de la etapa c) a un vial V2; e) proporcionar un plásmido que comprende una secuencia de control 2 (S2), en el que S2 está flanqueada por una secuencia que…

Terminal y método para selección de acceso Inter RAT en una red de comunicaciones.

(13/11/2018) Un método en un terminal para selección de acceso inter RAT, estando el terminal capacitado para operar en al menos más de una Tecnologías de Acceso de Radio, RATs, comprendiendo el método: recibir desde un nodo de red , uno o más parámetros dedicados relativos a selección de acceso Inter RAT recibir , desde el nodo de red , uno o más parámetros transmitidos relativos a selección de acceso Inter RAT, cuyos uno o más parámetros transmitidos corresponden, al menos parcialmente, a los respectivos uno o más parámetros dedicados, en donde el método se caracteriza por comprender: actuar para selección de acceso Inter RAT conforme a uno cualquiera de: - uno o más parámetros actualizados dedicados, actualizados en base a cambios a uno o más parámetros de transmisión correspondientes, y - el uno o más parámetros dedicados…

CERRADURA DE EMBUTIR DE EMBRAGUE REVERSIBLE.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(13/11/2018). Solicitante/s: SALTO SYSTEMS, S.L.. Inventor/es: FERREIRA SANCHEZ,CARLOS, GÓMEZ GARCÍA,Sergio. Clasificación: E05B47/00.

Cerradura de embutir de embrague reversible, que ofrece unas características de seguridad enfocadas a evitar manipulaciones no autorizadas de la cerradura y permite cambiar el funcionamiento de la cerradura de un modo rápido y sencillo, mediante el cambio de una única pieza. La cerradura comprende una nueca central , dos nuecas laterales y una pluralidad de elementos que hacen que las nuecas laterales puedan actuar sobre la nueca central , esto es un sistema de embrague, actuado por un motor a través de una palanca , una leva y una horquilla , que hace que unos pitones conecten sobre las nuecas laterales situadas en la propia nueca central . Para el cambio de funcionamiento de la cerradura una pieza selectora de mano se conecta a una o a otra de las nuecas laterales.

PDF original: ES-2689376_A1.pdf

Sistema de seguridad mediante gestión de datos de rastreo y movimiento.

Sección de la CIP Física

(13/11/2018). Solicitante/s: SERRANO RODRIGUEZ, Rafael. Inventor/es: SERRANO RODRIGUEZ,Rafael. Clasificación: G08B21/02, G01S19/01.

Sistema de seguridad mediante gestión de datos de rastreo y movimiento configurado mediante un dispositivo emisor destinado a ser ubicado en un ser vivo o en un objeto con una estructura soporte que alberga, de forma estanca con un nivel de aislamiento de hasta IP68, una fuente de alimentación y un circuito electrónico que comprende, a su vez, un sensor de localización , un módulo de comunicaciones mediante e-SIM y sin tarjeta física, un sensor de proximidad , un transmisor de radiofrecuencia y un pulsador , donde el dispositivo emisor está configurado para emitir, de forma autónoma, alertas preventivas y de ubicación del dispositivo emisor en situaciones programadas como peligrosas y señales de posicionamiento para su localización incluso debajo el agua.

PDF original: ES-2689336_A1.pdf

SISTEMA ANTIRROBO PARA LÍNEAS DE TENDIDO ELÉCTRICO.

Sección de la CIP Electricidad

(13/11/2018). Solicitante/s: RECICLADOS Y MAQUILAS VALENCIA, S.L. Inventor/es: CHANCOSA SPACEK,Bruno. Clasificación: H02G3/30, H02G15/00.

Sistema antirrobo para líneas de tendido eléctrico. Se trata de un sistema para minimizar el robo de cables correspondientes a tendidos eléctricos subterráneos que discurren a través de tubos corrugados cuyos extremos desembocan en arquetas protegidas por una envolvente de hormigón . El sistema incluye una pareja de elementos tubulares y concéntricos y , el primero de ellos con un dentado que se enclava en las acanaladuras anulares del tubo corrugado a nivel del extremo que concurre en la arqueta , mientras que el elemento tubular interno presiona radialmente hacia el exterior del anterior, produciendo la expansión de éste para que el enclavamiento sea más efectivo, contando este elemento interior con medios de acuñamiento que permiten la introducción de los cables en un sentido, pero impiden su extracción por acuñamiento, de manera que en caso de traccionar con gran fuerza, se produzca la rotura por cizalladura del cable antes de que éste pueda ser extraído.

PDF original: ES-2689369_A1.pdf

MÉTODO DE FABRICACIÓN DE DISPOSITIVO DE MICROONDAS BASADO EN GUÍA DE ONDA VACÍA INTEGRADA EN SUSTRATO.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(13/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: BORIA ESBERT,Vicente Enrique, BACHILLER MARTIN,María Carmen, SANCHEZ MARIN,Juan Rafael, NOVA GIMENEZ,Vicente, MARIN GARCIA,María Luisa, MERELLO GIMENEZ,José Manuel. Clasificación: B29C67/00, H01P1/208, H01P5/107.

Método de fabricación de dispositivo de microondas basado en guía de onda vacía integrada en sustrato. La invención describe un método de fabricación de dispositivo de microondas basado en guía de onda vacía integrada en sustrato. El método comprende las etapas de imprimir mediante impresión 3D el cuerpo del dispositivo de microondas a partir de un material polimérico derivado de una fuente renovable dopado con al menos un metal; metalizar la superficie del cuerpo del dispositivo de microondas en dos etapas, según una primera metalización autocatalítica seguida por una metalización galvánica; e integrar modularmente el dispositivo de microondas en un sistema basado en placa de circuito impreso mediante medios de conexión desmontables.

PDF original: ES-2689355_A9.pdf

PDF original: ES-2689355_A1.pdf

DISPOSITIVO DE CAMPO DE COCCIÓN.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(13/11/2018). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: LLORENTE GIL,SERGIO, RIVERA PEMAN, JULIO, BLASCO HERRANZ,PILAR, MIR BEL,JORGE, CARRETERO CHAMARRO,Enrique, LASOBRAS BERNAD,Javier, ALONSO ESTABAN,Rafael. Clasificación: F24C15/10, H05B6/12.

Dispositivo de campo de cocción. La presente invención hace referencia a un dispositivo de campo de cocción (10a-b), en particular, a un dispositivo de campo de cocción por inducción, con al menos una placa de campo de cocción (12a-b) y con al menos una unidad de iluminación (14a-b), la cual presenta múltiples elementos luminosos (16a-b), que en la posición de instalación están dispuestos a modo de matriz debajo de la placa de campo de cocción (12a-b) y los cuales iluminan al menos un área superficial parcial (18a-b) de la placa de campo de cocción (12a- b) en al menos un estado de funcionamiento. Con el fin de proporcionar un dispositivo de campo de cocción genérico con mejores propiedades en lo referente a su iluminación, se propone que dos elementos luminosos (16a-b) directamente adyacentes entre sí en al menos una dirección (20a-b) presenten en la dirección (20a-b) una distancia entre sus puntos centrales (22a-b) de al menos 1 mm.

PDF original: ES-2689374_A2.pdf

PDF original: ES-2689374_R1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .