118 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 06 de Noviembre de 2018. (Página 2)

Método y sistema de TDM para evitar la interferencia de coexistencia dentro del dispositivo.

(06/11/2018) Un método que comprende: obtener, mediante un primer módulo de radio , información de tráfico o programación de un segundo módulo de radio localizado conjuntamente en el primer módulo de radio en un dispositivo de comunicación inalámbrica ; determinar un patrón deseado de multiplexación por división de tiempo, TDM, para el primer módulo de radio basándose en la información de tráfico o programación para mitigar la interferencia de coexistencia dentro del dispositivo, IDC, con el segundo módulo de radio ; transmitir a y recibir en una estación base en un sistema de comunicación inalámbrica la información de patrón de coexistencia de TDM basándose en el patrón de TDM deseado, en el que la información de patrón de coexistencia de TDM comprende una periodicidad de patrón de TDM recomendada (TlongDRX-Cycle), un período…

Composición de goma de mascar con relleno central.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2018). Solicitante/s: INTERCONTINENTAL GREAT BRANDS LLC. Inventor/es: KABSE,KISHOR, JANI,BHARAT, KRAMER,COLLEEN. Clasificación: A23G4/20, A61K9/68, A23G4/06.

Una composición de goma que comprende: (a) una composición de relleno líquido; y (b) una región de goma que rodea dicha composición de relleno líquido, comprendiendo dicha región de goma una base de goma, maltitol en la cantidad de 40 % a 60 % en peso de dicha región de goma y un sistema de suministro que comprende al menos un componente de liberación modificada, en donde el sistema de suministro proporciona una resistencia a la tracción de al menos 44,82 MPa (44,82 Mpa (6500 psi)).

PDF original: ES-2688772_T3.pdf

DISPOSITIVO ACTIVADOR DE EXTREMIDADES.

(06/11/2018) 1. Dispositivo activador de extremidades que, configurada a partir de una estructura metálica que comprende una base de apoyo y, al menos, una columna principal , que se proyecta desde la misma, que soporta unos pedales inferiores , unas manetas superiores , está caracterizado por comprender un mecanismo de transmisión que relaciona el movimiento de dichos pedales inferiores y dichas manetas superiores de tal modo que el accionamiento de uno provoca el movimiento del otro. 2. Dispositivo activador de extremidades, según la reivindicación 1, caracterizado porque el mecanismo de transmisión relaciona el movimiento de los pedales inferiores y las manetas superiores de tal modo que, el accionamiento de las manetas superiores provoca el movimiento de los pedales inferiores . 3. Dispositivo activador de extremidades, según…

Proceso para producir partículas de resina de poliolefina expandida y partículas de resina de poliolefina expandida.

(06/11/2018) Un proceso para producir partículas de resina de poliolefina expandida usando como un agente espumante el agua contenida en un medio de dispersión acuoso, incluyendo el proceso las etapas de: dispersar las partículas de resina de poliolefina junto con el medio de dispersión acuoso en un recipiente cerrado; calentar las partículas de resina de poliolefina hasta o por encima de una temperatura de reblandecimiento de las partículas de resina de poliolefina y presurizar las partículas de resina de poliolefina; y liberar las partículas de resina de poliolefina en una zona cuya presión es menor que una presión interna del recipiente cerrado, estando compuestas las partículas de resina de poliolefina de una composición de resina de poliolefina que comprende: resina de poliolefina; alcohol polivalente en no menos de 0,05 partes en peso a no…

Equipo y procedimiento para eliminar co2, así como aplicaciones del mismo.

(06/11/2018) Planta de combustión , en particular central de generación, que incluye • una cámara de combustión , en particular para generar energía mediante un proceso de combustión que genera CO2 y • un equipo de eliminación de CO2 , para la eliminación, al menos parcial, del CO2 del gas de escape de la cámara de combustión , que incluye una pluralidad de organismos que activan la fotosíntesis , para transformar CO2 , una cubierta envolvente para alojar los organismos en una zona activa en cuanto a fotosíntesis en un espacio interior de la cubierta envolvente y para mantener unas condiciones predeterminadas en el entorno para los organismos en el espacio interior , medios para introducir luz solar en el espacio interior , un equipo de aportación de CO2 que puede controlarse, para la aportación controlada de CO2 al espacio…

Pala de rotor de una instalación de energía eólica.

(06/11/2018) Pala de rotor de una instalación de energía eólica , con - una nariz de la pala de rotor , - un borde de fuga de la pala de rotor , - una zona de raíz de la pala de rotor para la fijación de la pala de rotor en un buje de la instalación de energía eólica , - una punta de la pala de rotor , - en la que la pala de rotor se extiende de la zona de raíz de la pala de rotor a lo largo de una dirección longitudinal hacia la punta de la pala de rotor y - la pala de rotor comprende interiormente al menos - una primera cavidad dirigida hacia la nariz de la pala de rotor y - una segunda cavidad dirigida hacia el borde de fuga de la pala de rotor, y - la primera cavidad se calienta por un primer medio calefactor y la segunda cavidad por un segundo medio calefactor , a fin de calentar la punta…

Elemento de acoplamiento para un carro de cambio, carro de cambio y procedimiento para el montaje de una palanca selectora en un carro de cambio.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/11/2018). Solicitante/s: ZF FRIEDRICHSHAFEN AG. Inventor/es: SZEKERES-KRISELIUS,JAN. Clasificación: F16H59/04, F16H61/26.

Elemento de acoplamiento para un carro de cambio para la transmisión con efecto de cambio de un movimiento de giro de una palanca selectora a una caja de cambios de automóvil, especialmente a una caja de cambios automática de automóvil, comprendiendo el elemento de acoplamiento un orificio de paso para la recepción de una sección de la palanca selectora , así como un anillo con una perforación en la que se puede introducir la sección de palanca selectora, introduciéndose el anillo en un alojamiento del orificio de paso , configurado para la retención giratoria del anillo , caracterizado por un tope en la zona del alojamiento de anillo diseñado para interactuar con un contratope unido firmemente al anillo , para la limitación de un ángulo de giro del anillo.

PDF original: ES-2688703_T3.pdf

MicroARN plasmáticos para la detección de cáncer colorrectal incipiente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/11/2018). Solicitante/s: Hospital Clinic de Barcelona. Inventor/es: LOZANO SALVATELLA,JUAN JOSÉ, GIRONELLA I COS,MERITXELL, CASTELLS I GARANGOU,ANTONI, GIRALDEZ,MARIA DOLORES. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para diagnosticar o detectar una neoplasia colorrectal en un sujeto humano que comprende las etapas de: a. obtener una muestra biológica seleccionada de la lista que consiste en una muestra de plasma, una muestra de suero y una muestra de sangre del sujeto que se sospecha que padece una neoplasia colorrectal; b. medir un nivel o patrón de expresión global de una biofirma de microARN que comprende al menos el microARN miR15b obtenido de la(s) muestra(s) biológica(s) del sujeto; y c. comparar el patrón de expresión global de la biofirma de microARN de la muestra biológica del sujeto que se sospecha que padece una neoplasia colorrectal con el patrón de expresión global de la biofirma de microARN de una muestra biológica de un sujeto normal, en el que el sujeto normal es un sujeto sano que no padece una neoplasia colorrectal, y en el que la sobreexpresión de al menos miR15b es indicativa de cáncer colorrectal.

PDF original: ES-2688693_T3.pdf

Dispositivo de cambio de bordes de corte en soporte de cortadora y método de cambio de bordes de corte.

(06/11/2018) Un dispositivo para cambiar bordes de corte en un soporte de cortadora que instala discos de cuchilla de borde redondeado que tienen cada uno una porción de diámetro interno, una porción de diámetro externo y un borde de corte y las partes de ubicación de discos de cuchilla de borde redondeado teniendo, cada una, una porción de diámetro interno y una porción de diámetro externo en los ejes de giro superiores del soporte de cortadora y ejes de giro inferiores del soporte de cortadora en un soporte de cortadora, que cizalla una forma en espiral de un material ancho en una pluralidad de materiales cortados capturando la forma en espiral del material ancho entre los ejes de giro superiores e inferiores del soporte de cortadora, que comprende: un almacén de custodia para almacenar varios discos de cuchilla de borde redondeado y partes…

Economizador de consumo de agua corriente sanitaria.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/11/2018). Solicitante/s: ABAD CLARIMON, JUAN LUIS. Inventor/es: ABAD CLARIMON,Juan Luis. Clasificación: E03B7/09, E03B7/07.

Controlador de consumo de agua corriente sanitaria. Constituido por una urna hermética alargada atravesada por un tubo con dos orificios y un resalte que soporta un muelle conectado a un pistón con junta tórica y terminaciones cónicas, un detector localiza la situación del pistón. La salida conecta con un obturador movido por un relé. Un circuito electrónico controla el mecanismo. El circuito electrónico conecta con los grifos de la vivienda a través de detectores. En la zona exterior de la urna se halla una turbina movida por la presión del agua conectada a un generador de corriente al mecanismo.

PDF original: ES-2688730_A1.pdf

Taza con asa giratoria y tapadera multiuso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(06/11/2018). Solicitante/s: SERRA CASELLES,GENOVEVA. Inventor/es: SERRA CASELLES,GENOVEVA. Clasificación: A45F3/16, A47J45/06, B65D45/04.

Taza con asa giratoria y tapadera multiuso para apertura, cierre y manejo de recipientes, de las que pueden utilizarse para destapar y tapar el lado superior de un recipiente como orificio y garantizar una transportabilidad cómoda sin derrames del contenido, caracterizada porque comprende un asa giratoria en unión fija con el lateral exterior del cuerpo de la taza y con una tapadera multiuso , provista de dispositivos de bloqueo y desbloqueo de tapadera.

PDF original: ES-2688673_A1.pdf

Empalmadora de cinta refrigerada por aire.

(06/11/2018) Empalmadora , para realizar empalmes en cintas transportadoras, caracterizada por la siguiente combinación que incluye: Carcasas superior e inferior, estructuradas para tener la capacidad de: (a) ser ensambladas sobre los extremos de cinta que se van a empalmar (27A, 27B) la anchura de cinta máxima se puede acomodar mediante la empalmadora siendo MBW metros; (b) durante el empalmado, permitir al calor y a la presión ser aplicados al empalme; (c) después del empalmado, ser separadas y retiradas de la cinta ; Un conjunto de placa superior, que incluye: (a) una superficie de presión superior, que es la superficie de la empalmadora que presiona hacia abajo contra la parte superior del empalme de cinta durante una operación de empalmado; (b) un calentador superior operable, que es efectivo cuando se hace funcionar…

Herramienta de calibración y método para un sistema de soldadura.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(06/11/2018). Solicitante/s: ILLINOIS TOOL WORKS INC.. Inventor/es: BECKER, WILLIAM J., MARCUSEN,DAVID P. Clasificación: G01D18/00, B23K31/02, B23K31/12, B23K37/00, G09B19/24.

Una herramienta de calibración que comprende: una punta de calibración ; un primer marcador dispuesto a una primera distancia de la punta de calibración ; y un segundo marcador dispuesto a una segunda distancia del primer marcador , caracterizado por que la segunda distancia se puede ajustar durante la calibración mediante una fuerza hacia abajo que ponga en contacto la punta de calibración con un punto de calibración disminuyendo dicha segunda distancia por debajo de un umbral predeterminado identificando de este modo dicho punto de calibración.

PDF original: ES-2688712_T3.pdf

Sistema de acoplamiento, un distribuidor, un sistema de tuberías y un sistema de desplazamiento de tubos.

(06/11/2018) Sistema de acoplamiento para el acoplamiento de tubos mediante cuerpos de base y una pieza adaptadora, con - un primer cuerpo de base y un segundo cuerpo de base , ambos presentando cada uno un paso para un fluido y, en cada caso, una cavidad circunferencial interna predeterminada y, en cada caso, una superficie de inmovilización , - la pieza adaptadora con un eje longitudinal (L) y con un paso extendido axialmente para el fluido y un primer y un segundo extremo opuesto, presentando el primer extremo al menos una primera cavidad circunferencial predeterminada que se extiende al menos en parte a lo largo de un perímetro del primer extremo y el segundo extremo presentando al menos una segunda cavidad circunferencial predeterminada que se extiende al menos en parte a lo largo de un perímetro del segundo extremo , estando el…

Nuevo uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2018). Solicitante/s: CLASADO INC.. Inventor/es: TZORTZIS,GEORGIOS, VULEVIC,JELENA, ATTANASIO,FRANCESCO. Clasificación: A61P29/00, A61K31/7016, A61K31/702.

Un galactooligosacárido que tiene un grado de polimerización de 3 o más, galactooligosacárido que se selecciona del grupo que consiste en trisacáridos Gal (ß 1-6) - Gal (ß 1-4) - Glc, Gal (ß 1-3) - Gal (ß 1-4) - Glc, tetrasacárido Gal (ß 1-6) - Gal (ß 1-6) - Gal (ß 1-4) - Glc y pentasacárido Gal (ß 1-6) - Gal (ß 1-6) - Gal (ß 1-6) - Gal (ß 1-4) - Glc, para uso en la prevención de un trastorno inflamatorio intestinal.

PDF original: ES-2688786_T3.pdf

Horno y dispositivo de calentamiento que comprende una barrera térmica y un método de calentamiento asociado con dicho horno.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/11/2018). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: MACHURA, CHRISTOPHE, FANTON,XAVIER, DELFORGE,CHRISTOPHE, BERARD,STÉPHANE. Clasificación: C03B23/023, C03B29/08, F24C7/06, F24C15/22, F27D99/00.

Horno de curvado por gravedad de hojas de vidrio para calentar el vidrio en un espacio que comprende una pared cerámica refractaria y una fuente de calor, caracterizado porque tiene al menos una placa metálica de acero inoxidable o de un metal o de una aleación de un metal refractario, estando dicha placa revestida con una capa adherente de un material cerámico en uno de sus lados principales colocados entre dicha pared y dicha fuente, estando situada de frente a la fuente, dicha capa revestida entre dicha pared y dicha fuente, el material de la capa refleja mas los infrarrojos que el de la ceramica de la pared.

PDF original: ES-2688788_T3.pdf

Método de producción de una superficie adecuada para uso ecuestre y uso de fibras de piedra para superficies ecuestres.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/11/2018). Solicitante/s: ROCKWOOL INTERNATIONAL A/S. Inventor/es: DE VRIES,LINDA. Clasificación: E01C13/06, E01C7/02.

Un método de producción de una superficie adecuada para uso ecuestre que comprende disponer una capa de arena y mezclar fibras de piedra en la arena, en donde las fibras de piedra tienen el siguiente contenido de óxidos, en % en peso: SiO2 35 a 50 Al2O3 12 a 30 TiO2 hasta 2 Fe2O3 2 a 12 CaO 5 a 30 MgO hasta 15 Na2O 0 a 15 K2O 0 a 15 P2O5 hasta 3 MnO hasta 3 B2O3 hasta 3 y en donde la superficie es una superficie expuesta de modo que no existe ninguna capa adicional sobre la mezcla de arena y fibras de piedra.

PDF original: ES-2688668_T3.pdf

Sujeción de ligamento para pezuñas.

(06/11/2018) Una sujeción (12, 12') de ligamento para pezuñas, que puede montarse en una pezuña y que en la posición montada resulta efectiva para reforzar el ligamento suspensorio, en donde el ligamento suspensorio comprende un elemento elástico cuya longitud está adaptada para discurrir a lo largo de la parte trasera del hueso de la cuartilla, y que, en un área situada en la articulación del menudillo, está acoplada a una abrazadera (21, 21') elástica que puede montarse alrededor de la pata, caracterizada por que el elemento elástico está dimensionado para, en uno de sus extremos, fijarse en un punto de anclaje situado en un área delantera del interior de la pezuña y, en el otro extremo, fijarse en un punto de anclaje situado en un área delantera del exterior de la pezuña, en donde el elemento elástico fabricado de un material elástico es capaz de almacenar…

Soporte colgador para envase dosificador desechable de producto limpiador de inodoros.

(06/11/2018) 1. Dispositivo soporte colgador para envase dosificador desechable de producto limpiador de inodoros diseñado originalmente para ser colocado en el fondo de la cisterna del inodoro, caracterizado por comprender un perfil plano de pvc con orificios en uno de sus extremos y en la mitad opuesta, un anillo de pvc como elemento de aloje para el envase dosificador desechable de producto limpiador de inodoros . 2. Dispositivo soporte colgador para envase dosificador desechable de producto limpiador de inodoros diseñado originalmente para ser colocado en el fondo de la cisterna del inodoro, según reivindicación 1] caracterizado porque dispone de un perfil plano de pvc que contiene en uno de sus extremos una serie de orificios avellanados para facilitar su pegado, mediante adhesivos adecuados, a la pared interior de la cisterna del inodoro . 3. Dispositivo…

CORREA DE SUJECIÓN PARA CHANCLAS.

(06/11/2018) 1. Correa de sujeción para chanclas, que comprende una tira elástica a la cual se vinculan unos medios de sujeción destinados a sujetar firmemente al tobillo del usuario una chancleta por cada una de las tiras que la conforman, caracterizada porque la tira elástica es solidaria por uno de sus extremos a unos medios de sujeción y por el otro a un pasa cinto que permite variar su longitud doblándola sobre sí misma, generando el doblez que permite vincular unos segundos medios de sujeción . 2. Correa de sujeción para chanclas, según la reivindicación 1 en la que la correa de sujeción cuenta…

Composiciones acuosas para blanqueamiento y matización en aplicaciones de revestimiento.

(06/11/2018) Composición acuosa de revestimiento para abrillantamiento óptico y matización de sustratos, que comprende (a) al menos un abrillantador óptico de fórmula (I)**Fórmula** en la que la carga aniónica en el abrillantador es equilibrada por una carga catiónica compuesta de uno o más cationes idénticos o diferentes seleccionados del grupo que consiste en hidrógeno, un catión de metal alcalino, metal alcalinotérreo, amonio que está mono-, di-, tri- o tetrasustituido por un radical hidroxialquilo lineal o ramificado C1-C4, amonio que está di-, tri- o tetrasustituido por una mezcla de radical alquilo lineal…

Método y disposición para transferir material conductor de electricidad en forma fluida sobre un sustrato a imprimir.

(06/11/2018) Un método para transferir material conductor de electricidad que comprende metal o su aleación en forma fluida sobre un sustrato , que comprende: - precalentar dicho sustrato a una primera temperatura, - calentar dicho material conductor de electricidad que comprende dicho metal o su aleación a una segunda temperatura, que es más alta que un punto de fusión de dicho material conductor de electricidad, produciendo así un material conductor de electricidad fluido, - pulverizar dicho material conductor de electricidad fluido sobre el sustrato precalentado para formar un patrón de tipo predeterminado,…

Composición de indicador, formulación de tinta y dispositivo indicador químico integrado.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2018). Solicitante/s: STERIS, INC.. Inventor/es: LACY,STEPHEN M, TYERS,NEIL D. Clasificación: G01N21/00, G01N31/22, A61L2/28, G01N31/00.

Un dispositivo indicador químico para determinar la exposición a un agente de oxidación, que consiste de: a. un sustrato que comprende uno o más materiales poliméricos, papel, fibras tejidas, o fibras no tejidas, o una combinación de dos o más de los mismos; y b. Una composición de indicador químico dispuesta sobre el sustrato, que consiste de un tinte que es base de pararrosanilina para detectar el agente de oxidación, un aglutinante, un protector UV, y un agente antiespumante.

PDF original: ES-2688781_T3.pdf

Método y circuito electrónico analógico para la detección de fallos en el sistema hidráulico de variación de paso de pala de una turbina eólica.

(06/11/2018) Método y circuito electrónico analógico para la detección de fallos en el sistema hidráulico de variación de paso de pala de una turbina eólica. El método comprende generar una señal residual representativa de una estimación de fallos en un actuador hidráulico de variación de paso de pala del sistema hidráulico de la turbina ; y realizar un procesamiento, por un circuito electrónico analógico , de dicha señal residual generada para estimar un fallo en dicho actuador hidráulico incluyendo: filtrar la señal residual a una frecuencia de corte equivalente a una frecuencia natural resonante del actuador…

MÁQUINA DE CORTE DE VIDRIO LAMINADO MEDIANTE MICROONDAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/11/2018). Solicitante/s: MOR ABAD, Francisco. Inventor/es: MOR ABAD,Francisco, DE LOS REYES CÁNOVAS,Ruth. Clasificación: C03B33/07.

Máquina de corte de vidrio laminado mediante microondas. Máquina de corte de vidrio laminado que comprende: un primer patín provisto de provisto de una herramienta de corte superior o anterior , un rodillo de tronzado superior o anterior , una cuchilla de separación y unos rodillos de sujeción superiores o anteriores ; por otro lado, de manera enfrentada se dispone un patín inferior o posterior que está provisto de la herramienta de corte inferior o posterior , el rodillo de tronzado inferior o posterior , y unos rodillos de sujeción inferiores o posteriores , además comprende unos medios de calentamiento dispuestos de manera enfrentada con la línea de corte y que consisten en un sistema de microondas , que puede ser fijo o móvil, superior o inferior. Gracias al sistema de microondas se consigue un ahorro de tiempo, de energía, evitar tensiones al vidrio y en caso de rotura un fácil reemplazo.

PDF original: ES-2688771_A1.pdf

Sistema de iluminación para una señal óptica luminosa y señal óptica luminosa y semáforo que comprende dicho sistema.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(06/11/2018). Solicitante/s: IMESAPI, S.A. Inventor/es: SUAREZ MUÑOZ,Luis Miguel, SANCHEZ HERNANDEZ,Alfonso. Clasificación: G09F13/18, G02B6/00, H05B33/12.

El sistema de iluminación comprende una pluralidad de diodos emisores de luz (LED) de alta intensidad o potencia luminosa montados sobre una carcasa de soporte de la señal óptica, siendo susceptible dicha carcasa de disipar el calor procedente de los diodos , y se caracteriza por el hecho de que comprende una placa difusora provista de una pluralidad de hendiduras para dispersar la luz emitida por los diodos , definiendo dicha carcasa de soporte una cavidad (3b) interior dimensionada para alojar la placa difusora, estando distribuidos dichos diodos en el perímetro de dicha cavidad (3b) de modo que la luz de los diodos puede ser emitida de forma lateral sobre el contorno de la placa difusora y guiada hacia el exterior a través de la misma placa , desde el interior de dicha carcasa de soporte.

PDF original: ES-2688739_A1.pdf

Árbol de agitación para molino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/11/2018). Solicitante/s: Corbion Biotech, Inc. Inventor/es: PATINIER,SAMUEL, SEGARD,DAVID. Clasificación: B02C17/16, B02C17/18.

Árbol de agitación para molino, que comprende: - un eje destinado a ser impulsado en rotación, - una sucesión de elementos de agitación , planos, y de separadores , tubulares, montados de manera alternativa sobre el eje, según un apilamiento a lo largo de dicho eje , - unos topes extremos , solidarios con el eje, que mantienen a compresión el apilamiento de elementos de agitación y de separadores, caracterizado porque los separadores tubulares presentan orificios que permiten la libre circulación de la materia y los fluidos desde el exterior hacia el interior del árbol de agitación, y al contrario.

PDF original: ES-2688709_T3.pdf

Dispositivo de filtrado, uso de tal dispositivo de filtrado y método para utilizar tal dispositivo de filtrado.

(06/11/2018) Un dispositivo de filtrado que comprende una pluralidad de modulos de membrana de separacion, cada uno de los cuales separa un liquido a filtrar en un liquido permeado y un liquido no permeado, en donde el dispositivo de filtrado comprende: un canal de flujo de liquido no permeado en serie que forma una unidad en serie (SU1, SU2, SU3) conectando los lados de no permeacion de la pluralidad de modulos de membrana de separacion en serie desde el lado de corriente arriba en la direccion de flujo al lado corriente abajo; un canal de flujo de liquido permeado paralelo que forma una unidad paralela (PU1, PU2,…

Método y dispositivo para generar vapor de agua y peróxido de hidrógeno gaseoso.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(06/11/2018). Solicitante/s: STERIS EUROPE, INC. SUOMEN SIVULIIKE. Inventor/es: SALMISUO,MAURI. Clasificación: F22B1/28, A61L2/20, B01B1/00, C01B15/01.

Un dispositivo para la generación simultánea de vapor de agua y peróxido de hidrógeno vaporizado, dicho dispositivo comprende una cámara que tiene - una entrada de agua, - una salida de vapor de agua; - una fuente de calor asociada; un envase que no se comunica con la cámara pero adaptado a ella para permitir trasferencia de calor desde vapor de agua generado en la cámara al envase, dicho envase tiene - una entrada para solución de peróxido de hidrógeno, y - una salida para vapor de peróxido de hidrógeno; el dispositivo comprende medios para impedir contacto de agua líquida en la cámara con el envase y un conducto de gas portador adaptado para pasar a través de la cámara y terminar en una tobera dentro del envase.

PDF original: ES-2688754_T3.pdf

Códigos de propagación para un sistema de navegación por satélite.

(06/11/2018) Un receptor que incorpora un conjunto de patrones (611A-611N) de bits almacenados, correspondiendo dichos patrones de bits a códigos de propagación usados por un sistema de navegación por satélite, en donde el receptor usa los patrones (611A-611N) de bits almacenados para adquirir señales del sistema de navegación por satélite, y en donde el conjunto de patrones (611A-611N) de bits almacenados se crean: generando un conjunto inicial de patrones de bits, en donde cada patrón de bits representa un código de propagación potencial y cada patrón de bits en el conjunto inicial de patrones de bits se genera (i) generando…

Procedimiento de ablación láser y procedimiento de soldadura para piezas de trabajo.

(06/11/2018) Procedimiento de ablación láser y de soldadura para piezas de trabajo , en particular chapas, donde el procedimiento comprende los siguientes pasos del procedimiento: a. inserción de al menos dos piezas de trabajo en una unidad de sujeción ; b. sujeción de las piezas de trabajo en la unidad de sujeción mediante respectivamente un primer medio de sujeción en una primera posición; c. alineación de las piezas de trabajo sujetadas y del primer medio de sujeción que sujeta las piezas de trabajo en una primera posición de ablación; d. ablación de al menos un borde de junta de al menos una…

Sistema de guiado de energía para trayectos largos con canal de guiado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/11/2018). Solicitante/s: Tsubaki Kabelschlepp GmbH. Inventor/es: KEMPER,UWE. Clasificación: F16G13/16.

Sistema de guiado de energía que comprende al menos una unidad de guiado de energía para guiar conductos, cables, mangueras o similares entre una zona de conexión estacionaria y una móvil con la formación de una zona de curvatura entre un tramo inferior y un tramo superior , que presenta segmentos unidos de manera articulada entre sí, presentando algunos segmentos unos rodillos dispuestos lateralmente con diferentes anchuras de vía y rodando los rodillos sobre unas guías , presentando las guías unas escotaduras , de modo que los rodillos pueden atravesar las guías en el respectivo punto de inversión de la unidad de guiado de energía , caracterizado por que las guías forman las delimitaciones laterales de un canal de guiado del tramo inferior.

PDF original: ES-2688644_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .