103 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 05 de Noviembre de 2018. (Página 4)

Compuestos de azabenzofurano que contienen ciano para el tratamiento de la hepatitis C.

(05/11/2018) Un compuesto de Fórmula I, que incluye sales farmacéuticamente aceptables del mismo:**Fórmula** en la que Z es C-R5 o N; R0 es hidrógeno; R1 es metilo; R2 es fenilo que está independientemente sustituido con 0-2 halo o metoxi, o esta sustituido en posición para con W-Ar; W es -O- o -NH-; Ar es fenilo o para-halofenilo; R3 es hidrógeno, flúor o cloro; R4, R5, y R6 se seleccionan independientemente entre el grupo de hidrógeno, halo, alquilo, haloalquilo, alcoxi y perdeuteroalcoxi; R7a, R7b se seleccionan cada uno independientemente entre el grupo de hidrógeno, alquilo, cicloalquilo y Ar1, o juntos R7a y R7b forman un anillo carbocíclico de 3-7 miembros; R8 es hidrógeno, Ar1 es fenilo, un anillo heteroaromático de 5 miembros o un anillo heteroaromático de…

Dispositivo de flejado móvil con un elemento de indicación.

(05/11/2018) Dispositivo de flejado móvil para el flejado de bultos con un fleje que presenta un dispositivo tensor para la aplicación de una tensión de banda a un bucle de un fleje, así como un dispositivo de cierre para la creación de un cierre, especialmente una unión de soldadura por fricción o por vibración, en dos zonas superpuestas del bucle del fleje, que tiene un suministro de energía, especialmente un acumulador de energía recargable, para el almacenamiento de energía eléctrica, previéndose la energía del suministro de energía como energía motriz para los movimientos motores de accionamiento del dispositivo de flejado, y con una carcasa con una zona de carcasa configurada como pieza de cubierta para el dispositivo tensor , así como con una zona de carcasa trasera prevista preferiblemente para la recepción…

DISPOSITIVO PARA ELEVAR UN VEHÍCULO.

(05/11/2018) 1. Dispositivo para elevar un vehículo, que comprende un soporte central con una base en un extremo del soporte central y un soporte en un extremo opuesto, caracterizado porque: - el soporte central comprende un cuerpo exterior y un vástago central configurado para salir del cuerpo exterior , tal que el vástago central comprende una pluralidad de alojamientos alineados y el cuerpo exterior comprende un hueco pasante ; - comprende una bisagra fijada al cuerpo exterior mediante dos pernos ; - comprende una barra empujadora articulada por un extremo en un lateral de la bisagra y con otro extremo comprendiendo una cabeza configurada para entrar y/o salir de los alojamientos del vástago central ; - comprende un muelle que une la barra empujadora a la base…

AZADA.

(05/11/2018) 1. Azada, que comprende un mango y una cabeza dotada de un orificio a través del que se acopla y fija el mango, caracterizada porque comprende una pieza intermedia que se dispone entre el mango y el orificio de la cabeza , presionando contra ambos, y que está dotada de al menos un saliente , configurado para alojarse en un cajeado previsto en el orificio de la cabeza , fijando la cabeza al mango sin posibilidad de desplazamiento tanto longitudinal como angular. 2. Azada, según reivindicación 1, caracterizado porque el orificio de la cabeza y la pieza intermedia presentan una configuración troncocónica para facilitar la fijación de la cabeza en el mango si posibilidad de desplazamiento longitudinal. 3. Azada, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el…

DISPOSITIVO DE LIMPIEZA.

(05/11/2018) 1. Dispositivo de limpieza, que presenta una disposición a modo de estropajo y habilitado para su asido manual, caracterizado por el hecho de que comprende un cuerpo central de naturaleza esponjosa o similar y limitado por una primera cara y una segunda cara laminares mutuamente opuestas, siendo una primera cara de naturaleza abrasiva y la otra segunda cara de naturaleza menos abrasiva que la primera cara . 2. Dispositivo de limpieza según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que el cuerpo central está hecho de espuma de poliuretano. 3. Dispositivo de limpieza según alguna de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por el hecho de que la primera cara está compuesta por una fibra rizada fabricada en una mezcla de fibras de bambú y poliéster. 4. Dispositivo de limpieza…

DEFLECTOR DE AIRE PARA LA ZONA CENTRAL DE LA HORQUILLA DE LOS VEHÍCULOS DE DOS O MÁS RUEDAS.

(05/11/2018) 1. Deflector de aire para la zona central de la horquilla de los vehículos de dos o más ruedas que, diseñado para desviar eficazmente el flujo de aire producido en esta zona por dicho vehículo en movimiento, y que comprende una pieza continua conformada en varias superficies deflectoras y otras formas necesarias para su anclaje y adaptación a la zona central de la horquilla del vehículo, está caracterizado por contener varias superficies deflectoras frontales simétricas y encargadas de desviar el flujo de aire hacia los lados, que forman un ángulo interior (β) entre ellas igual o inferior a 180º, y a su vez un ángulo de inclinación (α) desde el centro de su unión hasta un plano vertical perpendicular al eje longitudinal del vehículo comprendido entre 0º y el ángulo de la dirección o lanzamiento…

Maquetas de pescado 3D.

(05/11/2018) 1. Maqueta de pescado en 3D diseñada para mostrar en los mostradores de las pescaderías, caracterizada por estar constituida por una base o plataforma que puede ser cuadrada o rectangular con una zona de relieve simulando el hielo y con otra zona donde están representados los peces a mostrar y con dos huecos o aberturas e la parte superior trasera para poner los portaprecios y en la parte delantera y centrada para grabar el nombre del pescado. 2. Maqueta de pescado en 3D según reivindicación 1, caracterizada por estar hecha con polímeros seleccionados (ABS, PLA, PC, PVA, NILON, TPE, PU). 3. Maqueta de pescado en 3D según reivindicaciones 1 y 2 y caracterizada por qué los huecos o aberturas con una profundidad de unos 2 centímetros, se destinaran a insertar los portaprecios, dónde se describirá…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .