117 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 09 de Octubre de 2018. (Página 3)

TERRARIO.

(09/10/2018) 1. Terrario, formado por una base de superficie superior plana, caracterizado por que comprende una o más columnas de elevación y soporte de un depósito con una serie de boquillas de salida distribuidas por encima de la superficie plana de la base . 2. Terrario, según la reivindicación 1, que comprende una serie de paneles que delimitan el espacio del terrario en la base . 3. Terrario, según la reivindicación 2, cuyos paneles son transparentes. 4. Terrario, según la reivindicación 2, cuya base posee una serie de ranuras donde están encajados los paneles de forma desmontable. 5. Terrario, según la reivindicación…

Conserva.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2018). Solicitante/s: MARINA SEA TUNA S.L. Inventor/es: GONZÁLEZ ROCA,Salvador. Clasificación: A23B4/14.

1. Conserva caracterizada porque comprende: - un producto de mar a conservar, y - jugo conservero. Donde el jugo conservero comprende hasta un 99,8% de extracto de aloe vera ecológico y al menos un 0,2% de ácido cítrico natural. 2. Conserva, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el extracto de aloe vera ecológico está filtrado. 3. Conserva, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el producto de mar es un túnido. 4. Conserva, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el producto de mar es un marisco tal como el mejillón o el berberecho.

PDF original: ES-1218756_U.pdf

Ensayo de glucosilación de proteínas salivales para diagnóstico y supervisión de diabetes.

Sección de la CIP Física

(09/10/2018). Solicitante/s: DiabetOmics, Inc. Inventor/es: NAGALLA,SRINIVASA, BEAN,ERIC. Clasificación: G01N33/68, G01N33/52, G01N33/66, G01N21/78.

Un método para determinar un estado glucémico en un sujeto, comprendiendo el método: oxidar químicamente una muestra de saliva del sujeto, oxidando de este modo una o más glucoproteínas en la muestra de saliva para generar uno o más productos de oxidación, en el que la o las glucoproteínas comprenden ácido siálico y fucosa, y en el que el o los productos de oxidación comprenden uno o más aldehídos; y cuantificar el o los aldehídos en la muestra de saliva oxidada, en el que un aumento significativo de una cantidad del o los aldehídos en relación con un intervalo de referencia normal indica que el sujeto tiene diabetes o prediabetes.

PDF original: ES-2685422_T3.pdf

Dispositivo con un sensor de posición para la detección de la posición de una pieza mecánica en movimiento.

(09/10/2018) Dispositivo con un sensor de posición para detecta de forma continua la posición de una pieza mecánica en movimiento, configurado como palanca de cambio en la cabina del operador de una locomotora y facilitar una (o varias) señales de medida (M) eléctricas correspondientes con un transductor analógico-digital conectado posteriormente que facilita a su salida patrones de bits, al que está conectado posteriormente un dispositivo de evaluación , que contiene un módulo de mapeo, en el que respectivamente varios patrones de bits que son similares unos a otros en lo que respecta al valor se encuentran mapeados conjuntamente para un valor…

Dispositivo de refrigeración.

(09/10/2018) Aparato de refrigeración , comprendiendo el aparato de refrigeración: un mecanismo de compresión que tiene una pluralidad de elementos de compresión y configurado de modo que el refrigerante descargado de un elemento de compresión de primera fase de la pluralidad de elementos de compresión se comprime secuencialmente por un elemento de compresión de segunda fase; un intercambiador de calor de lado de fuente de calor ; un intercambiador de calor de lado de uso ; un interenfriador que se proporciona en un tubo de refrigerante intermedio para introducir el refrigerante descargado del elemento de compresión de primera fase…

Sistema para controlar la carga de impacto que resulta de un fluido bajo una fuerza interna/externa en un entorno específico.

(09/10/2018) Un sistema para controlar una carga de impacto que resulta de un fluido bajo una fuerza interna/externa en un entorno específico, el sistema que comprende: un medio de flotación dispuesto horizontalmente dentro de una cantidad predeterminada de fluido que se encuentra en un espacio abierto o en un espacio que tiene un interior sellado; un medio de ajuste de la posición conectado verticalmente a los medios de flotación y dispuesto en una posición predeterminada dentro del fluido; un medio de detección instalado selectivamente dentro del fluido , en los medios de flotación , en los medios de ajuste de la posición…

Agente decolorante para aceite y grasa o aceite mineral.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/10/2018). Solicitante/s: MIZUSAWA INDUSTRIAL CHEMICALS, LTD. Inventor/es: HATANO,Masashi, HAZUMA,TETSUJI, SAKAO,KAZUNORI, UENO,TOORU. Clasificación: C11B3/10, C01B33/40.

Un agente decolorante para grasas y aceites o aceites minerales, que comprende una arcilla activada obtenible mediante el tratamiento de un mineral arcilloso de esmectita dioctaédrica con un ácido, en el que dicha arcilla activada tiene un diámetro de partícula promedio (D50) de 20 a 30 μm calculado como volumen según un método de dispersión por difracción de láser y contiene fina partículas no más grandes de 5 μm en una cantidad no más grande del 15 % en volumen, tiene una densidad aparente en un intervalo de 0,60 a 0,70 g/cc, tiene un volumen de poros en diámetros de poro de 17 a 3.000 Å de 0,35 a 0,40 cc/g medido según el método de adsorción de nitrógeno, y tiene una relación de dicha densidad aparente y dicho volumen de poros (densidad aparente/volumen de poros) en un intervalo de 1,55 a 1,95.

PDF original: ES-2685421_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para la colocación de un elemento de conexión en una pieza de trabajo.

(09/10/2018) Dispositivo para la realización de un proceso de colocación para la colocación de un elemento de conexión en una pieza de trabajo , - con un dispositivo de mando para el control del proceso de colocación, - con una unidad de colocación , que presenta una cabeza de colocación que, en una dirección de avance, puede ser desplazada hacia una posición de trabajo y donde el elemento de conexión puede ser fijado en la pieza de trabajo con la ayuda de la cabeza de colocación, - con una unidad de alimentación con la cual el elemento de conexión puede ser suministrado a la cabeza de colocación, caracterizado por el hecho…

Anticuerpos anti-Jagged1 y procedimientos de uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/10/2018). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: WU,Yan, SIEBEL,CHRISTIAN W, CHINN,YVONNE, HANG,JULIE Q, LAFKAS,DANIEL. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28.

Un anticuerpo aislado que se une a Jagged1 humano, en el que el anticuerpo comprende una HVR-H1 que comprende la secuencia de aminoacidos de SEQ ID NO: 35 o 78; una HVR-H2 que comprende la secuencia de aminoacidos de SEQ ID NO: 28 o 36; una HVR-H3 que comprende la secuencia de aminoacidos de SEQ ID NO: 55 o 59, en la que X es cualquier aminoacido distinto de S o H; una HVR-L1 que comprende la secuencia de aminoacidos de SEQ ID NO: 38; una HVR-L2 que comprende la secuencia de aminoacidos de SEQ ID NO: 39; y una HVR-L3 que comprende la secuencia de aminoacidos de SEQ ID NO: 16 o 40.

PDF original: ES-2685424_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para el seguimiento de la trayectoria de un objeto en movimiento así como programa informático y soporte de datos.

(09/10/2018) Procedimiento para el seguimiento de la trayectoria de un objeto en movimiento con las siguientes etapas: a) facilitación de datos de al menos una magnitud de estado a determinar, que influye en el movimiento, del objeto en movimiento en un primer instante; b) inicialización de la densidad de probabilidad (p) de la al menos una magnitud de estado a determinar en el primer instante; c) predicción de la densidad de probabilidad (p) de la al menos una magnitud de estado a determinar en un instante siguiente situado después del primer instante; d) verificación de si los datos de medición están presentes, los cuales se pueden consultar…

Unidad de filtro para un transportador de virutas filtrante.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/10/2018). Solicitante/s: LNS Management SA. Inventor/es: COLOMBO, CARLO, PLUVINAGE,LOIC. Clasificación: B01D29/64, B01D29/00, B01D29/33.

Unidad de filtro para un transportador de virutas filtrante , comprendiendo la unidad de filtro : - por lo menos un elemento de filtrado que comprende una región de filtrado que tiene una pluralidad de primeras aberturas para permitir que pase fluido de corte a través del elemento de filtrado mientras que no permite que pasen virutas con unas dimensiones determinadas a través del mismo; y - por lo menos una segunda abertura que permite que fluido de corte dentro de la unidad de filtro salga de la unidad de filtro a través de la segunda abertura , caracterizada por el hecho de que la unidad de filtro comprende, además: - por lo menos un cepillo situado dentro de la unidad de filtro , estando dispuesto el cepillo para cepillar el elemento de filtrado para eliminar virutas de corte evitando que atasquen el elemento de filtrado.

PDF original: ES-2685428_T3.pdf

Método para fabricar una articulación, articulación y perno articulado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(09/10/2018). Solicitante/s: SCHMIDT, HEIKO. Inventor/es: SCHMIDT,HEIKO. Clasificación: B21K25/00, B23P19/04, F16C11/04, F16C33/08, B23P11/00, F16B5/04, F16B19/06, F16C17/10, E05D9/00, F16C43/02, E05D5/16.

Método para fabricar una articulación o una unión articulada , en el que, en al menos una abertura de un componente , se prevé un casquillo de cojinete deslizante o articulado con un perno articulado a cuyo extremo de perno sobresaliente del casquillo articulado se puede fijar otro componente , en donde el perno articulado presenta en una cabeza de perno , a continuación, una primera sección de perno con un diámetro mayor y, a continuación de la misma, al menos otra sección de perno con un diámetro reducido, en donde la primera sección de perno se aloja en el respectivo casquillo articulado y en donde el respectivo casquillo articulado se retiene en el casquillo articulado o en el componente después de la introducción en el casquillo articulado , caracterizado por que la retención tiene lugar mediante una deformación plástica o mediante retacado de una sección del perno articulado en la zona de transición entre la primera y la segunda sección de perno.

PDF original: ES-2685500_T3.pdf

Proceso para preparar una espuma de poliuretano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/10/2018). Solicitante/s: MOMENTIVE PERFORMANCE MATERIALS INC.. Inventor/es: BONAPERSONA, VITTORIO. Clasificación: C08G18/08, C08G18/48, C08J9/14, C08J9/12, C08G101/00.

Proceso de preparación de una espuma de poliuretano a partir de una mezcla de reacción que comprende: un poliisocianato, un poliol seleccionado entre el grupo de poliéter polioles y poliéster polioles que tienen funcionalidades de 2 a 6 y pesos moleculares que varían de 60 hasta 1000, agua o un ácido orgánico, un disolvente aprótico dipolar, y un catalizador para la reacción formadora de espuma de poliuretano, en la que el disolvente aprótico dipolar está presente en una cantidad de un 1 % en peso a un 10 % en peso basado en el peso total de la mezcla formadora de espuma, y el disolvente aprótico dipolar se selecciona entre el grupo que consiste en dialquilsulfóxido, fosfonato, tetrametilensulfona, 1-metil-2-pirrolidona, acetonitrilo, y carbonato de etileno; en el que al menos un 50 % del volumen de gas de soplado es dióxido de carbono formado a partir de la reacción de poliisocianato y agua o ácido orgánico.

PDF original: ES-2685439_T3.pdf

Bomba de distribución y pulverización de formulación fluida.

(09/10/2018) Una bomba de pulverización y distribución para preparación fluida, que está dispuesta en una botella de almacenamiento de líquido llena de la preparación de fluido, que comprende un cuerpo de pistón , un cuerpo de bomba , un émbolo y una cabeza de distribución , caracterizada por que: el cuerpo de pistón se fija dispuesto en la boca de botella de la botella de almacenamiento de líquido a través de una tapa sellada , el cuerpo de pistón comprende un primer pistón y un segundo pistón con forma de barril, que se disponen en una dirección axial idéntica, el primer pistón se ubica dentro del segundo pistón , la bobina del primer…

Inyector desechable con por lo menos una varilla de presión y un capuchón de cierre.

(09/10/2018) Inyector desechable con una carcasa , en el que o al que, en cada caso por lo menos por zonas, se hallan dispuestos por lo menos un acumulador mecánico de energía de tipo resorte, por lo menos una unidad de cilindro-émbolo rellenable, por lo menos temporalmente, con sustancia activa, por lo menos un pistón accionador del émbolo y por lo menos una unidad de disparo , en donde el acumulador de energía de tipo resorte comprende por lo menos un elemento de resorte pretensado y en donde por lo menos una parte del pistón accionador del émbolo, que forma un platillo del pistón está situada entre el acumulador de energía de tipo resorte y el…

Conjunto de bomba para recircular el fluido de refrigeración de motores térmicos.

(09/10/2018) Conjunto de bomba para recircular un fluido refrigerante de un motor térmico, que comprende: - un cuerpo de bomba, un impulsor accionado por un árbol accionado, adaptado para asociarse a un circuito de refrigeración del motor térmico; - una polea (21a) adaptada para ser accionada rotatoriamente por el motor térmico, - al menos un embrague de fricción reversible, adaptado para conectar/desconectar dicha polea (21a) a/desde dicho árbol accionado, - un motor eléctrico asociado a dicho árbol accionado para accionar de manera giratoria el impulsor cuando dicho embrague reversible está desconectado; caracterizado porque …

Miembro de conversión solar-térmica, pila de conversión solar-térmica, dispositivo de conversión solar-térmica y dispositivo de generación de energía solar térmica.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/10/2018). Solicitante/s: TOYOTA JIDOSHA KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SATO,Akinori, SUDA,SEIICHI, OKUHARA,YOSHIKI, YOKOE,DAISAKU, KATO,TAKEHARU, SASATANI,TORU. Clasificación: C23C14/00.

Un miembro de conversión solar-térmica que comprende un material de fase ß-FeSi2, caracterizado por que las partículas hechas del material de fase ß-FeSi2 se dispersan en una matriz de un material inorgánico.

PDF original: ES-2685544_T3.pdf

Submarino.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(09/10/2018). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: HEINZ, STEFAN, MATTHIESEN,HANS PETER. Clasificación: B63G8/00, H04W52/02.

Submarino con una instalación de comunicaciones , que presenta varios equipos de emisión y/o de recepción , configurados para el funcionamiento en distintos intervalos de frecuencia para transmitir señales de transmisión de información hacia fuera del submarino y para recibir señales de transmisión de información desde fuera del submarino, y un control para la gestión energética de la instalación de comunicaciones , caracterizado por que uno o varios componentes de los equipos de emisión y/o de recepción pueden conectarse y desconectarse independientemente mediante el control a causa de uno o varios de los siguientes estados: a) posición de la antena b) estado de funcionamiento de mástiles retráctiles c) profundidad de inmersión del submarino.

PDF original: ES-2685547_T3.pdf

Nucleósidos o nucleótidos modificados.

(09/10/2018) Molécula de nucleótido o nucleósido modificada que comprende una base de purina o pirimidina y un resto de azúcar de ribosa o desoxirribosa que tiene un grupo protector de 3'-hidroxi retirable que forma una estructura -OC( R)2N3 unida covalentemente al átomo de carbono 3', en donde: R se selecciona entre el grupo que consiste en hidrógeno, -C(R1)m(R2)n, -C(≥O)OR3, -C(≥O)NR4R5, - C(R6)2O(CH2)pNR7R8 y -C(R9)2O-Ph-C(≥O)NR10R11; cada R1 y R2 se selecciona independientemente entre hidrógeno, o halógeno; R3 se selecciona entre hidrógeno o alquilo opcionalmente sustituido; cada R4 y R5 se selecciona independientemente entre hidrógeno,…

Acondicionamiento de polvo en gases de banda de sinterización para un precipitador electrostático.

(09/10/2018) Un sistema para mejorar la eficiencia de recogida de polvo en un dispositivo de banda de sinterización, comprendiendo el sistema: una banda de sinterización con estaciones de manipulación de material y equipos auxiliares , que sirve para sinterizar un metal o un mineral metálico; un precipitador electrostático primario que sirve para eliminar el polvo primario de una corriente de gas primario que ha pasado a través de un lecho de material de sinterización sobre la banda de sinterización; un dispositivo secundario de recogida de polvo que sirve para eliminar un polvo secundario, con una resistividad eléctrica menor que el polvo primario,…

Sistemas de ensayo para la determinación de la contribución de fuente en una muestra.

(09/10/2018) Método de ensayo único para el cálculo de la contribución de fuente mediante una fuente principal y una secundaria y detección de la presencia o ausencia de variación en el número de copias (VNC) en una o más regiones genómicas en una muestra mixta, siendo la muestra mixta una muestra materna que comprende tanto ADN materno como fetal, comprendiendo el ensayo las etapas de: introducir un primer conjunto de oligonucleótidos de secuencia fija en la muestra mixta en un recipiente en condiciones que permiten que los oligonucleótidos de secuencia fija se hibriden específicamente con regiones complementarias en uno o más locus en o asociados con una región…

Procedimientos y aparatos para esquemas de retransmisión de RLC.

(09/10/2018) Un procedimiento utilizado en un sistema de comunicación inalámbrica, comprendiendo el procedimiento: enviar a un dispositivo de recepción desde un dispositivo de transmisión una indicación de un esquema de retransmisión de control de enlace de radio, RLC, seleccionado entre una pluralidad de esquemas de retransmisión de RLC; y utilizar el esquema de retransmisión de RLC seleccionado en el dispositivo de transmisión, en el que la pluralidad de esquemas de retransmisión incluye un esquema del lado del receptor y un esquema del lado del transmisor; en el que el esquema del lado del receptor incluye, detectar , en el receptor, un espacio en los…

Acero inoxidable austenítico con alto contenido en Mn y parte metálica para prendas de vestir.

(09/10/2018) Acero inoxidable austenítico con alto contenido en Mn que tiene una composición química que consiste en C: el 0,02-0,12% en masa, Si: el 0,05-1,5% en masa, Mn: el 12,0-22,0% en masa, S: no más del 0,03% en masa, Ni: el 4,0-12,0% en masa, Cr: el 14,0-25,0% en masa, N: el 0,07-0,17% en masa y, además, uno o más elementos seleccionados de Mo: el 0,03-2,0% en masa, Cu: el 0,03-3,0% en masa, V: el 0,02-1,0% en masa, Ti: el 0,02-1,0% en masa y Nb: el 0,02-1,0% en masa además de la composición química anterior, y además, opcionalmente, uno o más elementos seleccionados de B: el 0,0005-0,01% en masa, Ca: el 0,0005-0,01% en masa, REM: el 0,0005-0,01% en masa y Mg:…

Artículo revestido, tratable térmicamente y con una o varias capas de contacto que incluyen óxido de cinc.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/10/2018). Solicitante/s: Guardian Glass, LLC. Inventor/es: STACHOWIAK, GRZEGORZ, LAIRD, RONALD, E., LINGLE PHILIP J., NEUMAN,GEORGE, SEDER,Thomas,A. Clasificación: C03C17/36.

Artículo revestido y tratado térmicamente que comprende: un revestimiento de múltiples capas soportado por un sustrato de vidrio, en donde el revestimiento comprende al menos una capa que comprende plata; en donde el artículo revestido tiene una proporción Tvis/Rs de al menos 32 después de tratamiento térmico (donde Tvis es la transmisión visible (%) y Rs es la resistencia de lámina del revestimiento en unidades de ohmios/cuadrado) y un valor de ΔE* (reflectante del lado del vidrio y/o del transmisivo) menor o igual a aproximadamente 8 debido al tratamiento térmico; en donde una capa que comprende ZnO o ZnAlOx está situada entre y en contacto con cada una de dichas capas que comprenden plata y una capa que comprende nitruro de silicio, y en donde dicha capa que comprende ZnO o ZnAlOx y dicha capa que comprende nitruro de silicio están situadas bajo dicha capa que comprende plata, en donde cada capa que comprende nitruro de silicio es no estequiométrica y es rica en Si.

PDF original: ES-2685462_T3.pdf

Nuevas vacunas frente a múltiples subtipos del virus del dengue.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/10/2018). Solicitante/s: Inovio Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: RAMANATHAN,MATHURA P, SARDESAI,NIRANJAN Y. Clasificación: A61K31/70, C12N7/01, A61K39/295, C12P19/34.

Un plásmido de ADN que tiene la capacidad de expresar un polipéptido que suscita una respuesta inmunitaria en un mamífero frente a cuatro subtipos del virus del Dengue, que comprende: una secuencia de nucleótidos codificante que expresa el polipéptido, en donde el polipéptido incluye un dominio DIII de cuatro subtipos distintos del virus del Dengue; y un promotor que regula la expresión del polipéptido en el mamífero y está unido operativamente a la secuencia de nucleótidos codificante; en donde la secuencia de nucleótidos codificante comprende la SEQ ID NO: 5.

PDF original: ES-2685435_T3.pdf

Aparato bastidor posicionador para lanza de limpieza de tubo flexible.

(09/10/2018) Un aparato bastidor para mantener un mecanismo de posicionamiento de lanzas flexibles adyacente a y espaciado de una placa tubular de un intercambiador de calor , comprendiendo el aparato: un carril de guía superior ; un carril de guía inferior ; un carril posicionador soportado desde uno de los carriles de guía superior e inferior ; y un conjunto de retención de carril adaptado para ser sujetado a una porción de una placa tubular , manteniendo el conjunto de retención de carril de manera operable uno de los carriles de guía superior e inferior en una posición fijada con respecto a la placa tubular, caracterizado por el conjunto de retención…

Procedimiento de preparación de almidón gelatinizado reticulado por fosfato, hinchable en agua fría.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(09/10/2018). Solicitante/s: Tereos Starch & Sweeteners Belgium. Inventor/es: BOGAERT,Piet. Clasificación: C08J3/24, C08B31/00, B29C47/10, B29C47/00, B29C47/60, B29C47/38, C08B31/06.

Procedimiento continuo de extrusión para la preparación de derivados de almidón reticulado por fosfato hinchables en agua fría, caracterizado porque el procedimiento consiste en las etapas subsiguientes de • gelatinizar un almidón alcalino en una primera zona del extrusor; • añadir POCl3 como reactivo reticulante en una segunda zona del extrusor; • reticular el almidón gelatinizado obtenido por medio del POCl3 en la segunda y la tercera zona del extrusor, y • neutralizar el almidón gelatinizado reticulado obtenido que haya presente en una cuarta zona del extrusor; • recuperar el almidón gelatinizado reticulado obtenido en una quinta zona del extrusor.

PDF original: ES-2685475_T3.pdf

Formulaciones de liberación controlada de alprazolam.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2018). Solicitante/s: SUPERNUS PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: BHATT,Padmanabh,P, VIEIRA,MICHAEL L. Clasificación: A61K31/55, A61K9/20, A61K9/16, A61K9/50, A01N43/62.

Una formulación de alprazolam para administración oral una vez al día a un sujeto mamífero, que comprende alprazolam como agente activo que se libera de la formulación según un perfil de liberación predeterminado, comprendiendo dicha formulación al menos una población de perlas que contienen alprazolam de liberación inmediata (IR) y al menos una población de perlas que contienen alprazolam de liberación prolongada (XR) que comprenden un material de control de liberación, donde al menos un 90 % del agente activo contenido en el componente de IR se libera in vivo al cabo de 30 minutos, donde el material de control de liberación contenido en el componente de XR se selecciona de entre un grupo consistente en etilcelulosa, poli(acetato de vinilo), poli(acrilato de etilo-co-metacrilato de metilo-co-metacrilato de trimetilamonioetilo), poli(acrilato de etilo-co-metacrilato de metilo), celulosa acetato, celulosa acetato butirato, celulosa acetato butirato, metilcelulosa y ceras.

PDF original: ES-2685468_T3.pdf

Mezclas de polímeros.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/10/2018). Solicitante/s: Ineos Europe AG. Inventor/es: CHAI, CHOON KOOI, JAN,DOMINIQUE. Clasificación: C08J5/18, C08L23/08.

Una mezcla de polímeros que comprende (a) del 90-97 % en peso de un copolímero de etileno y una alfa-olefina que tiene de 3 a 10 átomos de carbono, dicho copolímero que tiene (i) una densidad en el intervalo de 0,910 a 0,940 g·cm-3, (ii) un índice de fusión (190 °C/2,16 kg), MI2 < 5 g/10 min, y (iii) una distribución del peso molecular (Mw-cc/Mn-cc, por GPC clásica) en el intervalo de 2,0-5,0, y (b) del 3-10 % en peso de un polímero de polietileno de baja densidad que tiene (i) una densidad de 0,910 a 0,920 g·cm-3, (ii) un índice de fusión (190 °C/2,16 kg), MI2 en el intervalo de 3 a 6 g/10 min, y (iii) un módulo elástico de fusión G' (G'' ≥ 500 Pa) en el intervalo de 150-185 Pa a 190 °C. en el que la suma de (a) y (b) es del 100 %.

PDF original: ES-2685520_T3.pdf

Procesamiento avanzado basado en un banco de filtros modulado exponencialmente complejo y procedimientos de señalización de tiempos adaptativos.

(09/10/2018) Aparato para generar una señal de decorrelación usando una señal de entrada, que comprende: medios para proporcionar una pluralidad de señales de sub-banda, donde una señal de sub-banda incluye una secuencia de al menos dos muestras de sub-banda, representando la secuencia de las muestras de sub-banda un ancho de banda de la señal de sub-banda, que es menor que un ancho de banda de la señal de entrada; donde los medios para proporcionar una pluralidad de señales de sub-banda comprenden un banco de filtros modulado exponencial complejo; y medios para filtrar cada señal de sub-banda usando un filtro de reverberación para obtener una pluralidad de señales…

Aparato de registro de datos.

(09/10/2018) Un aparato de registro de datos conectado entre un primer aparato y un segundo aparato , comprendiendo el aparato de registro de datos : una unidad de almacenamiento configurada para almacenar datos de comunicaciones transmitidos/recibidos entre el primer aparato y el segundo aparato como registro de datos; y una unidad de determinación configurada para determinar si ocurre un evento en el primer aparato basándose en los datos de comunicaciones y, si se determina que ha ocurrido un evento, almacenar los datos de registro dentro de un período de tiempo desde un tiempo de inicio de registro (L1, L1', L1'') predeterminado hasta un tiempo de final…

Métodos para reducir la asparagina en un componente de masa alimentaria.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2018). Solicitante/s: Kellogg Europe Trading Limited. Inventor/es: CORRIGAN, PATRICK, JOSEPH. Clasificación: A21D8/04, A23L5/20, A23L5/10, A23L19/18, A23L7/13, A23L7/143.

Un método para la producción de un producto alimentario basado en masa con un nivel de acrilamida reducido hasta menos de 100 ppb, que comprende proporcionar una enzima reductora de asparagina en combinación con al menos un componente de masa alimentaria que contiene asparagina en un medio, en el que el medio comprende un emulsionante, agua, la enzima y el al menos un componente de masa alimentaria que contiene asparagina, ajustando la actividad de agua del medio de manera que la actividad de agua sea mayor de 0,99, y permitiendo que la enzima reaccione hasta que el nivel de asparagina se reduzca al menos un 95 %; calentar el componente de masa alimentaria; y dar forma al componente de masa alimentaria en un producto alimentario basado en masa.

PDF original: ES-2685441_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .