117 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 09 de Octubre de 2018. (Página 2)

Extrudidos con sustancias activas con forma de agujas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2018). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: KANIKANTI, VENKATA-RANGARAO, KLEINEBUDDE,PETER, HAMANN,HANS-JUERGEN, WITZLEB,RIEKE. Clasificación: A61K47/14, A61K9/00, A61K9/16, A61K47/44, A61K9/14, A23L27/30.

Extrudidos que contienen al menos una sustancia farmacéuticamente activa en forma de agujas, caracterizados porque la relación entre el tamaño de partículas de la sustancia farmacéuticamente activa con forma de agujas y el diámetro de la cadena es de al menos 1:20, porque el extrudido contiene una base lipídica como adyuvante y porque el extrudido se ha extrudido por debajo del límite inferior del intervalo de fusión de la base contenida en el mismo.

PDF original: ES-2685472_T3.pdf

Prenda interior para niños.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2018). Solicitante/s: COLPHARMA S.r.l. Inventor/es: COLOMBO,ARTURO. Clasificación: A41B13/08.

Prenda interior para niños que comprende un pelele con capacidad de ajuste de 0-3 años; en dicho pelele se define una línea direccional entre el cuello -entrepierna ; la prenda interior que comprende una porción delantera, la porción delantera que se extiende entre el cuello y la entrepierna; más del 70% del peso de la tela del pelele es algodón; caracterizado porque al menos el 70% de la superficie externa del pelele tiene nervaduras que se extienden transversalmente a la línea direccional del cuello-entrepierna; dichas nervaduras permiten la elongación de más del 40% a lo largo de la línea direccional del cuello-entrepierna después de la aplicación de una fuerza que es menor o igual a 30 Newton a lo largo de la línea direccional; el cuello del pelele es redondo y no tiene una abertura provista de tela superpuesta en el hombro.

PDF original: ES-2685461_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de presentación dinámica de organismos acuáticos vivos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2018). Solicitante/s: NORMANDIE APPATS, Société par actions simplifiée SAS. Inventor/es: LOPUSZANSKI, MICHEL. Clasificación: A01K63/00.

Dispositivo y procedimiento de presentación dinámica de organismos acuáticos vivos. La presente invención se refiere a un dispositivo de presentación dinámica de organismos acuáticos vivos, comprendiendo este dispositivo un depósito al menos sustancialmente transparente en parte, que comprende un fondo rodeado por una pared y una abertura en su extremo opuesto al fondo, comprendiendo el depósito en su fondo una pluralidad de orificios destinados al paso de agua y/o de aire a presión y un tubo colocado en el interior del depósito, abierto en sus dos extremos, y al menos sustancialmente transparente en parte, estando el extremo inferior de este último posicionado a distancia del fondo del depósito y en la vertical de los orificios.

PDF original: ES-2685426_A1.pdf

Potencia de manillar extensible para bicicletas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/10/2018). Solicitante/s: GUERRA NAVAS, Antonio Manuel. Inventor/es: GUERRA NAVAS,Antonio Manuel. Clasificación: B62K21/18, B62K21/22.

Potencia de manillar para bicicletas con regulación longitudinal en marcha, caracterizada por el hecho de que está formada por una pieza principal fijada a la horquilla de la bicicleta, en su interior desliza la pieza deslizante , sin posibilidad de otro movimiento que no sea el axial, la pieza principal y la pieza deslizante se machihembran, utilizando la tuerca/extractor para acercarse o alejarse o entre sí, con un recorrido limitado por la longitud de la corredera (2a).

PDF original: ES-2685427_A1.pdf

Vivero para organismos acuáticos vivos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2018). Solicitante/s: NORMANDIE APPATS, Société par actions simplifiée SAS. Inventor/es: LOPUSZANSKI, MICHEL. Clasificación: A01K61/00.

Vivero para organismos acuáticos vivos. La presente invención se refiere a un vivero para organismos acuáticos vivos que comprende una pluralidad de cubetas de almacenamiento, comprendiendo éstas un fondo y una pared periférica que rodea al fondo y que delimita una abertura opuesta al fondo y de superficie S, unos medios de alimentación de las cubetas con agua filtrada y refrigerada así como una abertura para la evacuación del agua unida a unos medios de recogida, comprendiendo al menos una de las cubetas un dispositivo anti-franqueo para impedir el paso de organismos a través de la abertura, comprendiendo el dispositivo una rejilla situada al menos parcialmente sobre la abertura de evacuación y que se extiende sobre una parte de la superficie S, y una pared inclinada con respecto a la horizontal y unida a la rejilla para bloquear cualquier paso de organismos acuáticos por encima de ésta.

PDF original: ES-2685450_A1.pdf

Nanopartículas magnéticas funcionalizadas y métodos de uso de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2018). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: AKHTARI,MASSOUD, ENGEL,JEROME. Clasificación: A61P35/00, A61K49/18, A61P25/08, A61K47/69, A61K47/54.

Una composición farmacéutica que comprende: a) una nanopartícula magnética funcionalizada (MNP) que comprende al menos un resto funcional, en la que al menos un resto funcional comprende 2-desoxiglucosa (2DG), y en donde la MNP funcionalizada presenta afinidad diferencial y/o captación metabólica en un tejido epiléptico, en donde la nanopartícula magnética comprende una partícula de núcleo magnético y un sustrato biocompatible, y en la que la 2DG está unida al sustrato biocompatible, en la que la 2DG está unida al sustrato biocompatible a través de un oxígeno del grupo hidroxilo de la 2DG y en la que la 2DG está unida al sustrato biocompatible a través de los oxígenos de 6-OH, 1-OH, 3-OH o 4-OH de la 2DG; y b) un vehículo farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2685464_T3.pdf

Módulo solar sin marco con orificios de montaje y procedimiento para producir un módulo solar de este tipo.

(09/10/2018) Módulo solar de película delgada sin marco , con un sustrato de soporte y una capa de cubierta unida a él, entre los cuales se encuentra una estructura de capas , mediante la cual se forma una conexión en serie de un gran número de primeras y segundas células solares (6, 6') para generar de energía fotovoltaica, donde el sustrato de soporte y/o la capa de cubierta están provistos de orificios de montaje para montar el módulo solar en un soporte del módulo o para unirlo a al menos otro módulo solar, donde orificios de montaje están formados respectivamente en una zona libre de recubrimiento …

Destratificador de aire para espacios.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(09/10/2018). Solicitante/s: Chore-Time Europe B.V. Inventor/es: MASSIMINO,GIANPIERO. Clasificación: F24F7/06.

Destratificador de aire para espacios, que comprende: - una carcasa , - un tubo de admisión conectado a la carcasa para extraer el aire de la parte superior del espacio en el que se pretende instalar el destratificador de aire, y - un soplante dispuesto aguas abajo del tubo de admisión para dispensar en el espacio el aire extraído a través del tubo de admisión , cuyo soplante es un soplante centrífugo con un eje vertical de rotación, caracterizado por que comprende además un intercambiador de calor recibido en la carcasa para calentar el aire extraído del espacio a través del tubo de admisión , y por que el soplante está montado hacia abajo y hacia fuera de la carcasa para dispensar el aire en direcciones sustancialmente radiales o tangenciales.

PDF original: ES-2685442_T3.pdf

Composición de anticuerpo contra interleuquina-13.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/10/2018). Solicitante/s: MEDIMMUNE LIMITED. Inventor/es: FISH,BRENDAN CORMICK, LANGSTONE,JEANETTE ELIZABETH, BANNISTER,KAREN, HOPE,CLAIRE LOUISE. Clasificación: A61K39/00, A61K47/12, A61K39/395, A61K9/00, A61K47/26, C07K16/24, A61K47/02.

Una composición farmacéutica que comprende un anticuerpo contra IL-13, tampón acetato de sodio 50 mM, cloruro de sodio 85 mM y polisorbato 80 al 0,01 % (p/p) tamponados a un pH de 4,5 a 6,0 con dicho tampón acetato de sodio.

PDF original: ES-2685440_T3.pdf

Método para el tratamiento de la osteoporosis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2018). Solicitante/s: AMGEN INC.. Inventor/es: SAN MARTIN,JAVIER, WASSERMAN,SCOTT. Clasificación: A61K39/395.

Un anticuerpo antiesclerostina que comprende una CDR-H1 de la SEQ ID NO: 245, una CDR-H2 de la SEQ ID NO: 246, una CDR-H3 de la SEQ ID NO: 247, una CDR-L1 de la SEQ ID NO: 78, una CDR-L2 de la SEQ ID NO: 79 y una CDR-L3 de la SEQ ID NO: 80, para uso en un método para aumentar la densidad mineral ósea en una mujer postmenopáusica, comprendiendo el método administrar, a una mujer postmenopáusica que tiene una puntuación T de las vértebras lumbares de menos de o igual a -2, dicho anticuerpo antiesclerostina en una cantidad y durante un periodo de tratamiento eficaces para aumentar la densidad mineral ósea (DMO) de las vértebras lumbares al menos un 9 % respecto al valor inicial previo al tratamiento a los doce meses después de la administración inicial del anticuerpo antiesclerostina; en el que la cantidad de anticuerpo antiesclerostina administrada es de 140 mg a 210 mg y la cantidad del anticuerpo antiesclerostina se administra a un intervalo con una frecuencia no superior a una vez al mes.

PDF original: ES-2685479_T3.pdf

Un dispositivo de acoplamiento de una manija externa con una cerradura.

(09/10/2018) Dispositivo de acoplamiento de una manija externa con una cerradura, incluyendo un elemento giratorio para desplazar de forma trasladable un elemento de acoplamiento de la manija externa con la cerradura, dicho elemento giratorio teniendo un primer polo magnético permanente y un segundo polo magnético permanente que son de polaridad opuesta y se destinan a estar en frente selectivamente a un tercer polo magnético permanente presente en dicho elemento de acoplamiento , para someter dicho elemento de acoplamiento a una fuerza de desplazamiento magnético en una dirección opuesta entre una posición de acoplamiento…

DISPOSITIVO RECEPTOR DE ORINA Y DEPOSICIONES PARA MASCOTAS.

(09/10/2018) 1. Dispositivo receptor de orina y deposiciones caracterizado por estar formado por un elemento base formado por dos barras longitudinales paralelas entre sí y unidas mediante una barra curva , que actúa de soporte y guía para la colocación de la compresa con la bolsa incorporada, y un arnés . 2. Dispositivo receptor de orina y deposiciones según la reivindicación 1 caracterizado porque las barras están dobladas en la mitad de su longitud formando un ángulo obtuso. 3. Dispositivo receptor de orina y deposiciones según las reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque el elemento base cuenta en la…

Tanque de enfriamiento para contador de líquidos.

(09/10/2018) 1. Tanque de enfriamiento para contador de líquidos; caracterizado porque comprende: - una carcasa que delimita una cavidad provista de una primera boca y una segunda boca de entrada y salida de un líquido de enfriamiento y un orificio provisto de un pasacables estanco ; y - un contador de líquido alojado de forma holgada en la cavidad de la carcasa, y al que se encuentran conectados: un tubo de entrada y un tubo de salida de un líquido a contar, que pasan de forma holgada por la primera boca y la segunda boca de la carcasa del tanque, y un cable de datos que sale de la carcasa a través…

PROTECTOR PARA GAFAS.

(09/10/2018) 1. Protector para gafas, caracterizado porque comprende: - al menos, una porción laminar transparente antirralladuras adaptada a la forma de, al menos, una de las lentes de unas gafas , y - unos medios de fijación de la porción laminar a la lente correspondiente. 2. Protector para gafas según reivindicación 1 caracterizado porque los medios de fijación se encuentran seleccionados entre: - electricidad estática, - adhesivo . 3. Protector para gafas según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la porción laminar se encuentra adaptada a la cara exterior de la…

TAPÓN PARA BOTELLAS.

(09/10/2018) 1. Tapón para botellas que comprende una base circular de cuyo perímetro (1') se extiende perpendicularmente una pared cilíndrica hasta un borde abierto (2') circular, siendo la altura de la pared cilíndrica la distancia entre el perímetro (1') de la base circular y el borde abierto (2'), donde la pared cilíndrica tiene una cara interior que está dividida en un primer tramo , que comprende un hilo de rosca y está situado en proximidad a la base circular , y un segundo tramo liso situado en proximidad al borde abierto (2'), caracterizado porque el tapón comprende una línea de corte que discurre a lo largo…

DISPOSITIVO DE AYUDA AL ASCENSO Y DESCENSO DE ESCALERAS.

(09/10/2018) 1. Dispositivo de ayuda al ascenso y descenso de escaleras , que comprende: - una polea de tracción actuada por un motor que es disponible en un primer extremo de la escalera , - una polea de arrastre que es disponible en un segundo extremo de la escalera , y - un cable de tracción que está dispuesto entre la polea de tracción y la polea de arrastre , caracterizado por que la polea de tracción tiene una ranura para recibir el cable de tracción que está rellenada con un material elástico comprensible , tal que el cable de tracción queda tensado entre las poleas de tracción y de arrastre…

Dispositivo para establecer un anclaje en el tejido.

(09/10/2018) Un dispositivo para establecer un anclaje en el tejido con la ayuda de un material que tiene propiedades termoplásticas, comprendiendo el dispositivo: una funda perforada que tiene un eje de funda, y una sección transversal interna y una externa, y un instrumento que comprende un elemento activo y un contra elemento , teniendo el elemento activo un extremo proximal adecuado para conectarse a una fuente de energía y ser capaz de transmitir energía generada por la fuente de energía a una porción distal del elemento activo , donde una porción distal del elemento activo y una porción distal del contra elemento…

Prensa de plataforma rotativa para la fabricación de comprimidos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(09/10/2018). Solicitante/s: KORSCH AG. Inventor/es: MATTHES, MICHAEL, HEGEL, WALTER, KORSCH, WOLFGANG, ZEDDIES,HELMUT, MIES,STEPHAN, BÖHNLEIN,JÜRGEN. Clasificación: B30B15/04, B30B11/08.

Prensa de plataforma rotativa en particular para la fabricación de comprimidos, con un rotor accionado y al menos una unidad de rodillos prensores , que posee un par de rodillos prensores y está fijada de manera separable en un dispositivo de apoyo mediante un dispositivo de sujeción , en donde en o sobre el dispositivo de apoyo están dispuestos varios dispositivos de sujeción similares y en donde la unidad de rodillos prensores se puede fijar opcionalmente en uno de los dispositivos de sujeción y se puede cambiar de sitio entre éstos, caracterizada porque el dispositivo de sujeción se puede llevar a una posición de no uso, en la que se recibe en el dispositivo de apoyo , formando el dispositivo de sujeción en la posición de no uso una superficie lisa, sin escalones con el lado del dispositivo de apoyo dirigido hacia el rotor.

PDF original: ES-2685507_T3.pdf

Inhibidor de cinasas basado en péptidos de permeación celular.

(09/10/2018) Una composición inhibidora de cinasa para su uso en un método de tratamiento de un trastorno inflamatorio con una fisiopatología que comprende la expresión inflamatoria de citocinas, comprendiendo la composición: (a) una cantidad terapéuticamente eficaz de un péptido inhibidor terapéutico, en donde la cantidad terapéuticamente eficaz del péptido inhibidor terapéutico inhibe al menos una enzima cinasa; en donde el péptido inhibidor terapéutico comprende un primer dominio y un segundo dominio; en donde el primer dominio comprende un dominio de transducción de proteína y está situado proximal al segundo dominio,…

Extracción de bajas concentraciones de bacteria a partir de una muestra.

Sección de la CIP Física

(09/10/2018). Solicitante/s: DNAE GROUP HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: ESCH, VICTOR C., DRYGA,SERGEY A, CLARIZIA,LISA-JO ANN. Clasificación: G01N33/48.

Un método para aislar bacterias de una muestra, el método que comprende las etapas de: incubar una muestra que comprende bacterias en una mezcla, la mezcla que comprende: un tampón para prevenir la lisis de células y reducir la agregación de partículas, el tampón que comprende hidrocloruro de Tris(hidroximetil)-aminometano a una concentración de 75 mM, NaCl 300 mM, y Tween 20 al 0,1%, y en donde el tampón se mezcla en una proporción de 1:1 con la muestra; y partículas magnéticas que tienen unido a ellas un resto de unión que se une específicamente a las bacterias, formando así complejos de bacterias/partícula; hacer fluir la muestra a través de un canal de una célula de captura de flujo continuo y aplicar un campo magnético a la muestra que fluye para separar los complejos de bacterias/partícula de los componentes restantes en la muestra; y aislar tan solo 1 UFC/ml de bacterias de la muestra.

PDF original: ES-2685471_T3.pdf

Procedimiento y sistema para la autenticación de usuario por medio de una red de radio móvil celular.

(09/10/2018) Procedimiento para la autenticación de un usuario en un dispositivo de acceso por medio de una red de radio móvil celular, en el que el dispositivo de acceso proporciona acceso a una instalación o a un servicio diferente de la red de radio móvil celular, en el que la red de radio móvil celular comprende una estación base que define una celda de radio móvil con un identificador único, un terminal de radio móvil que tiene un identificador único se registra en la red de radio móvil celular a través de dicha estación base, y en el que la autenticación es llevada a cabo por medio del identificador de la celda…

Dispositivo para análisis espectrométrico UV de compuestos gaseosos.

(09/10/2018) Dispositivo para análisis espectrométrico UV de compuestos gaseosos, dicho dispositivo comprende: - un canal de medición pensado para acomodar un flujo de gas de muestra a analizar, - un miembro de ventana transparente a radiación ultravioleta dispuesto en un primer extremo (5a) del canal de medición , - una fuente de radiación que puede generar radiación ultravioleta dispuesta para emitir radiación a través del miembro de ventana y al canal de medición , - un miembro espectrográfico para medir radiación ultravioleta emitida por la fuente de radiación dispuesto en un segundo extremo, opuesto,…

Procedimiento de detección de defectos en unos artículos de vidrio e instalación para la realización de dicho procedimiento.

Sección de la CIP Física

(09/10/2018). Solicitante/s: Iris - Inspection Machines. Inventor/es: VOLAY,PHILIPPE, RAHMANI,MAJD, DELOLY,CHRISTOPHE. Clasificación: G01N21/958.

Procedimiento de detección de defectos de moldeado o soplado en unos artículos de vidrio que consiste en: - retroiluminar dicho artículo por medio de una o varias fuentes de luz de acuerdo con al menos un par de motivos de alumbrado similares desplazados en el espacio; - captar según el mismo ángulo de vista al menos un par de imágenes de dicho artículo retroiluminado según cada uno de los motivos de dicho al menos un par de motivos; - combinar las imágenes de cada uno de dichos pares para formar al menos una imagen compuesta; - detectar las zonas de un mayor contraste entre dichas imágenes compuestas.

PDF original: ES-2685437_T3.pdf

Proteína Rv2386c de la tuberculosis, composiciones y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(09/10/2018). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: MURPHY, DENNIS, BROWN,JAMES, METTENS,PASCAL. Clasificación: A61K39/00, C12N15/60, A61K39/04, A61K38/00, C07K14/35, C12N9/88, C12N15/61, A61K38/51, A61K38/52, C12N9/90.

Un polipéptido aislado que comprende: (i) una secuencia proteica de Rv2386c; (ii) una variante de una secuencia proteica de Rv2386c que tiene al menos el 90% de identidad con la misma; o (iii) un fragmento inmunogénico de una secuencia proteica de Rv2386c; en donde la secuencia proteica de Rv2386c se selecciona de SEQ ID NO: 1 y 6; para el uso en: (a) el tratamiento de la tuberculosis; (b) el tratamiento de la tuberculosis latente; (c) la prevención de la tuberculosis latente; (d) la prevención de la reactivación de la tuberculosis; o (e) el retraso de la reactivación de la tuberculosis.

PDF original: ES-2685498_T3.pdf

Generación paramétrica de radiación de terahercios.

Sección de la CIP Física

(09/10/2018). Solicitante/s: THE UNIVERSITY COURT OF THE UNIVERSITY OF ST ANDREWS. Inventor/es: DUNN,MALCOLM HARRY, RAE,CAMERON FRANCIS, TERRY,JONATHAN A.C. Clasificación: G02F1/39, G02F1/355.

Un oscilador paramétrico óptico, que comprende: un medio de ganancia para generar una onda de bombeo; un medio no lineal que puede funcionar para generar una onda de señal y una onda libre en respuesta a ser estimulado con la onda de bombeo, de modo que las ondas de bombeo, libre y de señal no son colineales; una cavidad de onda de bombeo en la que se proporcionan el medio de ganancia y el medio no lineal , y una cavidad de onda libre en la que se proporciona el medio no lineal , en donde el eje óptico de la cavidad de onda libre está en un ángulo con respecto al eje óptico de la cavidad de onda de bombeo.

PDF original: ES-2685501_T3.pdf

Película autoadhesiva multicapa de protección anti-grafiti.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Construcciones fijas

(09/10/2018). Solicitante/s: HEXIS. Inventor/es: BAUDRION, CHRISTOPHE, MASSON,FRÉDÉRIC, MATEU,MICHEL. Clasificación: B32B27/08, B32B7/12, D06N3/00, B32B5/00, E04D5/02.

Película autoadhesiva multicapa de protección anti-grafiti que comprende un complejo multicapa que consiste en: - una capa de protección anti-grafiti en superficie constituida por una película de polímero fluorado transparente , y - una primera capa de adhesivo de polímero no halogenado transparente , y - una película de soporte de decoración constituida por un polímero no halogenado , y - una segunda capa de adhesivo sensible a la presión de polímero no halogenado , presentando dicho complejo multicapa unas propiedades que lo hacen apto para ser estirable manualmente a temperatura ambiente de 0 a 35°C, preferentemente de 15 a 25°C, para ser aplicado sobre un soporte de superficie tridimensional, unas propiedades de alargamiento tales que la fuerza de tracción de dicho complejo multicapa, para obtener un alargamiento del 20%, es inferior o igual a 2000 N/m, siendo el alargamiento y la fuerza de tracción medidos según las normas NF EN 1940 y 1941.

PDF original: ES-2685504_T3.pdf

Proceso y microorganismos para la producción de lípidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/10/2018). Solicitante/s: NESTE OYJ. Inventor/es: SELIN, JOHAN-FREDRIK, KOSKINEN,PERTTU, HOLMBÄCK,MARIA, LEHESTÖ,MIINA. Clasificación: C12R1/465, C12P7/64, C12P1/04, C12R1/545, C12P7/08, C12R1/485, C12R1/47, C12R1/55.

Un proceso para producir lipidos, que comprende: - cultivar celulas bacterianas del genero Streptomyces en un medio que comprende material lignocelulosico como fuente o fuentes de carbono y/o de nutrientes, en donde dicho material lignocelulosico se anade al medio de cultivo sin la hidrolisis de los polisacaridos; - recuperar los lipidos de las celulas de dichas bacterias o del medio de cultivo.

PDF original: ES-2685502_T3.pdf

Composiciones y procedimientos para administración de agentes farmacológicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(09/10/2018). Solicitante/s: ABRAXIS BIOSCIENCE, LLC. Inventor/es: DESAI, NEIL P., SOON-SHIONG, PATRICK, YANG,ANDREW, TRIEU,VUONG, DE,TAPAS, CI,SHERRY XIAOPEI. Clasificación: A61K31/00, A61K47/18, A61K47/42, A61K47/48, A61K9/00, A61K9/19.

Una composición farmacéutica que comprende un agente farmacéutico y un vehículo farmacéuticamente aceptable, donde el vehículo farmacéuticamente aceptable comprende albúmina, donde la proporción (p/p) de albúmina respecto del agente farmacéutico es 1:1 a 9:1, y donde la composición farmacéutica comprende partículas o gotas que tienen un tamaño inferior a 200 nm, donde el agente farmacéutico se selecciona de entre taxano, camptotecina, propofol, amiodarona, ciclosporina, anfotericina, liotironina, epotilona, colchicina, hormona tiroidea, corticosteroide, melatonina, tacrolimus, ácido micofenólico, y derivados de los mismos, o donde el agente farmacéutico es docetaxel o rapamicina.

PDF original: ES-2685436_T3.pdf

Cetoenoles espirocíclicos sustituidos con bifenilo.

(09/10/2018) Compuestos de fórmula (I)**Fórmula** en la que W representa hidrógeno o metilo, X representa cloro o metilo, Y representa hidrógeno o metilo, Z representa el resto**Fórmula** V1 representa hidrógeno, flúor, cloro, metilo, metoxi o trifluorometilo, V2 representa hidrógeno o flúor, CKE representa el grupo**Fórmula** A, B y el átomo de carbono al que están unidos representan cicloalquilo C6 saturado, en el que un miembro de anillo está sustituido con oxígeno y que dado el caso está sustituido una vez con metilo o etilo, G representa hidrógeno (a) o representa uno de los grupos**Fórmula** o…

Calentador.

(09/10/2018) Calentador para calentar y entibiar agua de proceso con un fluido de transferencia térmica que circula en un circuito durante el funcionamiento, que comprende un quemador , un intercambiador de calor primario para transferir el calor generado por el quemador al fluido de transferencia térmica, una toma para la alimentación y retorno de un circuito de calefacción al que está conectado un disipador de calor , un acumulador estratificado en cuyo interior puede formarse una estratificación térmica debido a la distinta densidad del agua caliente y fría del interior del acumulador estratificado , un intercambiador de calor…

Producir mensajes de enrutamiento para comunicaciones de voz sobre IP.

(09/10/2018) Un proceso para operar un controlador de enrutamiento de llamadas para facilitar la comunicación entre los que envían las llamadas y los que reciben las llamadas en un sistema que comprende una pluralidad de nodos con los que están asociados los que envían las llamadas y los que reciben las llamadas , comprendiendo el proceso: en respuesta a la iniciación de una llamada por el suscriptor que envía la llamada en una red de IP, recibir un identificador del que envía la llamada y un identificador del que recibe la llamada; utilizar los criterios de clasificación de llamadas asociados con el identificador del que envía la llamada…

Composición desactivante que facilita el desmoldeo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(09/10/2018). Solicitante/s: CHRYSO. Inventor/es: MATEO,SANDRINE, BURLERAUX,AMÉLIE. Clasificación: C04B41/72, C04B41/63.

Dispersión o emulsión acuosa estable al almacenamiento que comprende: - al menos un retardador de fraguado; - al menos un agente filmógeno hidrosoluble; - un aceite; y - un látex no soluble en álcali.

PDF original: ES-2685552_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .