124 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 28 de Septiembre de 2018. (Página 4)

Dispositivo de iluminación que combina un led blanco y una lámina difusora.

(28/09/2018) Dispositivo luminoso que comprende, por lo menos, un LED blanco que tiene un flujo luminoso mayor de 3 Lm y una cubierta realizada de un plástico transparente en la que se dispersan partículas de dispersión con un contenido del 0,3% al 5%, y dicha cubierta tiene, cuando el LED está apagado, una luminosidad L menor de 40 y, cuando el LED está iluminado, una luminosidad L mayor de 55, un valor a* de entre -5 y +5 y un valor b* de entre -5 y +5, caracterizado por que la diferencia entre los índices de refracción, medidos de acuerdo con el estándar ASTM D- 542, de las partículas de dispersión y del plástico transparente es mayor de 0,02, y los tres valores L, a*, b* se utilizan para caracterizar el color principal en el sistema CIELAB, y por que la cubierta…

Sistema y procedimiento para estimar una cantidad de interés de un sistema dinámico arteria/tejido/vena.

(28/09/2018) Procedimiento para estimar una cantidad de interés entre una pluralidad de un sistema dinámico arteria/tejido/vena de un volumen elemental - llamado vóxel - de un órgano, siendo implementado dicho procedimiento mediante una unidad de tratamiento de un sistema de análisis de imagen de perfusión, y comprendiendo una etapa para estimar dicha cantidad de interés a partir de un dato de perfusión experimental, consistiendo dicha etapa en evaluar - según el método de Bayes - una distribución marginal a posteriori para dicha cantidad de interés mediante: - la asignación de una distribución de probabilidad directa del dato de perfusión conociendo los parámetros que intervienen en la estimación de las cantidades de interés del sistema dinámico arteria/tejido/vena…

Encofrado para hormigonar el revestimiento interior de túneles.

(28/09/2018) Encofrado para hormigonar el revestimiento interior de túneles, que está constituido por una serie de paneles (P) que conforman la bóveda, los laterales y las esquinas de la base del túnel, montados sobre un carro (c) que desplaza el encofrado a lo largo del eje geométrico longitudinal del túnel (t), desde una hilada hasta la siguiente, apoyado sobre carriles ferroviarios colocados previamente sobre las zapatas/soleras del túnel (t1), estando dichos paneles de encofrado provistos de uniones articuladas que permiten abatir los paneles que conforman las pequeñas paredes laterales y los costados del túnel para desencofrar y poder desplazar el encofrado hasta el siguiente emplazamiento, antes de proceder a su colocación y posterior hormigonado de la correspondiente…

Elementos planos que pueden adherirse activados por calor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2018). Solicitante/s: TESA SE. Inventor/es: ENGELDINGER, HANS, KARL, KEITE-TELGENBUSCHER, KLAUS, DR., GRÜNAUER,JUDITH. Clasificación: C09J5/06, C09J11/04.

Elemento plano que comprende al menos una masa adhesiva activable por calor, al menos un material que puede calentarse por inducción así como al menos una carga termoconductiva, caracterizado por que el material de la carga presenta una termoconductividad de al menos 0,5 W/(m*K) y es eléctricamente no conductor y la conductividad eléctrica del elemento plano en dirección perpendicular a su extensión superficial media es cero.

PDF original: ES-2683912_T3.pdf

Procedimientos y sistemas para tratar o prevenir trastornos hipertensivos gestacionales.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/09/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: Aggamin LLC. Inventor/es: KUSSIE,PAUL, JOO,WOO S. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/00, C07K14/71, A61M1/34.

Un anticuerpo anti-sFlt-1, o fragmento de unión a sFlt-1 del mismo, para uso en el tratamiento o la prevención de un trastorno hipertensivo gestacional en un sujeto, en el que el anticuerpo anti-sFlt-1, o fragmento de unión a sFlt-1 del mismo, comprende CDR de cadena pesada que tienen la SEQ ID NO:18, la SEQ ID NO:20 y la SEQ ID NO:22 y CDR de cadena ligera que tienen la SEQ ID NO:24, la SEQ ID NO:26 y la SEQ ID NO:28, o compite por la unión con un anticuerpo que comprende CDR de cadena pesada que tienen la SEQ ID NO:18, la SEQ ID NO:20 y la SEQ ID NO:22 y CDR de cadena ligera que tienen la SEQ ID NO:24, la SEQ ID NO:26 y la SEQ ID NO:28; donde el anticuerpo anti-sFlt-1, o fragmento de unión a sFlt-1 del mismo, no bloquea la unión del ligando a sFlt-1.

PDF original: ES-2683953_T3.pdf

Composiciones de unión mejoradas.

(28/09/2018) Una composición curable que comprende uno o más componentes reactivos que se curan al ser expuestos a las condiciones adecuadas, comprendiendo la composición curable: (i) al menos un nitroso aromático o al menos un compuesto precursor de nitroso aromático o combinaciones de los mismos, en la que el al menos un nitroso aromático o al menos un compuesto precursor de nitroso aromático comprende al menos un resto alcoxisilano y al menos un resto seleccionado entre un nitroso aromático o un precursor de nitroso aromático o combinaciones de los mismos; y (ii) un componente formador de película que comprende al menos una resina no halogenada que contiene grupos hidroxilo junto con al menos un agente de reticulación; en la que el agente de reticulación se selecciona…

Bomba de infusión portátil que tiene comunicación por acoplamiento capacitivo y mecanismo de recuperación de energía.

(28/09/2018) Un dispositivo médico portátil que está, durante su utilización, en contacto con la piel de un usuario para administrar terapia farmacológica al usuario, comprendiendo el dispositivo médico : una carcasa que está, durante su utilización, en contacto con el cuerpo de un usuario, conteniendo dicha carcasa: un microcontrolador que envía órdenes a un mecanismo de bomba para suministrar un fármaco en un punto de contacto sobre el cuerpo del usuario; y un sistema de alimentación eléctrica que comprende un componente de recuperación de energía para recuperar energía del cuerpo del usuario, una unidad de almacenamiento de energía recuperada para almacenar la energía recuperada, y una unidad de distribución de potencia que proporciona de manera selectiva…

Fibra de polímero con dispersabilidad mejorada.

Sección de la CIP Textiles y papel

(28/09/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: TREVIRA GMBH. Inventor/es: DAHRINGER, JORG, KLANERT,MICHAEL, HESSE,THOMAS. Clasificación: D01F1/10, D01F6/92, D01F6/62.

Fibra de polímero que comprende al menos un polímero sintético, caracterizada por que el polímero que forma la fibra como medio de dispersión sólido a temperatura ambiente (25 °C) presenta entre el 0,1 y el 20 % en peso de un polímero de silicona lineal no reticulado de alto peso molecular como fase dispersa sólida a temperatura ambiente (25 °C), cuya viscosidad dinámica medida a 25 °C de acuerdo con la norma DIN 53018 asciende al menos a 10 000 Pa*s.

PDF original: ES-2683839_T3.pdf

Dispositivos de administración nasal.

(28/09/2018) Un dispositivo de administración nasal para la administración de sustancias a una cavidad nasal de un sujeto, el dispositivo de administración comprende: una carcasa ; una pieza para la nariz para su instalación en una cavidad nasal de un sujeto; una pieza para la boca a través de la cual exhala el sujeto que lo utiliza; y una unidad de suministro de sustancia , que incluye un miembro de accionamiento que se extiende desde un extremo de la carcasa y es accionado de manera manual para administrar la sustancia a la cavidad nasal del sujeto; en el que la carcasa incluye una sección de cuerpo principal , de un extremo de base del cual se extiende el miembro de accionamiento de la unidad de suministro de sustancia , y una sección…

Composición de elastómero termoplástico para encapsulación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(28/09/2018). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: THIMONIER,SYLVAIN. Clasificación: C08L23/16, B29C47/02, C08L53/02, C08F287/00, B29C45/14, C08L23/06, E06B3/54, C08K5/5419, C08K5/54, C08L23/12, C03C17/30, C08F255/04.

Composición termoplástica para el sobremoldeo de un elastómero sobre un sustrato de vidrio mineral, que comprende: (a) de 50 a 70% en peso de al menos un elastómero termoplástico (TPE) seleccionado entre los copolímeros de bloques de estireno (TPE-S), (b) de 20 a 35% en peso, de preferencia de 22 a 30% en peso, de una poliolefina seleccionada entre los homopolímeros de propileno (PP), los homopolímeros de etileno (PE) y los copolímeros de propileno y de etileno, (c) al menos 7% en peso, de preferencia de 8 a 20% en peso, en particular de 9 a 15% en peso, de un alcoxisilano funcional, expresándose estos porcentajes con respecto a la suma de los componentes (a), (b) y (c).

PDF original: ES-2683862_T3.pdf

Método no invasivo para el diagnóstico y cribado de cáncer colorrectal y adenomas avanzados en individuos asintomáticos.

(28/09/2018) La invención se refiere al desarrollo de un método in vitro para diagnosticar cáncer colorrectal y adenomas avanzados en individuos asintomáticos, mediante una prueba en un biofluído humano, preferiblemente suero. Consiste en la cuantificación conjunta de las proteínas sCD26 y NDKA mediante inmunoensayos específicos, y del porcentaje de metilación del gen NEUROG1 mediante PCR en tiempo real específica para metilación. La combinación de los tres marcadores mediante regresión logística multivariante, dará lugar a una puntuación calculada de riesgo de cáncer colorrectal o adenomas avanzados, que se compara con un punto de corte establecido. Si la prueba es positiva, se recomienda realizar una colonoscopia confirmatoria. Por el contrario, si el resultado es negativo,…

ROTOR DE IMANES PERMANENTES PARA MOTOR TRIFÁSICO SÍNCRONO.

Sección de la CIP Electricidad

(28/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE BURGOS. Inventor/es: ABAD SAN MARTÍN,Victoria, SAGREDO GONZÁLEZ,Jesús. Clasificación: H02K1/27.

Rotor de imanes permanentes para motor trifásico síncrono, que comprende una pluralidad de elementos polares dispuestos de forma anular alrededor de un eje de rotación del rotor, cada elemento polar comprende una primera capa magnética y una segunda capa magnética curvas que están compuestas por unos imanes permanentes de aleación de elementos de tierras raras, la primera capa magnética y la segunda capa magnética están adaptadas para interactuar magnéticamente con unos conductores eléctricos de un estátor del motor, donde, la primera capa magnética y la segunda capa magnética están formadas por sendos arcos de segmento circular dispuestos concéntricamente entre sí.

PDF original: ES-2683891_A1.pdf

Mecanismo de fuerza constante.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALMERIA. Inventor/es: LÓPEZ MARTÍNEZ,JAVIER, GARCÍA VALLEJO,Daniel, ARRABAL CAMPOS,Francisco Manuel, MARTINEZ LAO,Juan Antonio, MUYOR RODRIGUEZ,José María. Clasificación: F16F1/12.

Mecanismo de fuerza constante del tipo de los utilizados para mantener un nivel de fuerza constante sobre el eslabón de entrada. El mecanismo incorpora una guía curva , cuya cara exterior define dos pistas de rodadura laterales (3a, 3b) sobre las que ruedan sendas ruedas (5a, 5b). Ambas ruedas (5a, 5b) están montadas sobre un mismo eje , sobre el que actúa un resorte de extensión . El otro extremo de este resorte se articula a un eje fijo . Por acción de una cadena de rodillos las ruedas (5a, 5b) se desplazan sobre sendas pistas de rodadura laterales (3a, 3b) mientras que el resorte de extensión se opone al movimiento. La geometría de la curva definida por las pistas de rodadura laterales (3a, 3b) es tal que la fuerza aplicada sobre la cadena de rodillos se mantiene constante para cualquier posición de las ruedas (5a, 5b).

PDF original: ES-2683962_A1.pdf

Sistema para ventilar y/o renovar aire de forma controlada a través de chimeneas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/09/2018). Solicitante/s: EXAFAN, S.A. Inventor/es: PASCUAL NADAL,Juan José. Clasificación: F24F13/06, F24F7/02.

Sistema que se fija sobre la boca de salida de una chimenea, que se puede elevar y descender, contando con un deflector que comprende un sistema de elevación y descenso y unos medios de guiado y soporte; y un elemento soporte de un motor que queda dispuesto y unido por debajo al deflector de aire; el sistema de elevación y descenso comprende unos medios de anclaje y un actuador que desplaza un cilindro o sirga que en su extremo inferior está unido al deflector de aire; los medios de guiado comprenden unos tubos de guiado por cuyo interior discurre un tubo unido de manera articular al deflector de aire y tiene un tope en su extremo superior. El sistema permite de manera controlada, bien cerrar la entrada de aire de una chimenea y adicionalmente recircular el aire interior, o bien permitir la entrada de aire del exterior y adicionalmente recircular el aire para bajar la temperatura del aire exterior.

PDF original: ES-2683915_A1.pdf

Dispositivo de plataforma móvil para la medición automática de parámetros climáticos en diferentes puntos del interior de un invernadero.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALMERIA. Inventor/es: VALERA MARTINEZ,DIEGO LUIS, TORRES MORENO,José Luis, LOPEZ MARTÍNEZ,Alejandro, MOLINA AIZ,Francisco Domingo. Clasificación: A01G9/14, B66C7/04.

Dispositivo de plataforma móvil para la medición automática de parámetros climáticos en diferentes puntos del interior de un invernadero. Dispositivo móvil que se desplaza bajo invernadero a lo largo de un raíl fijo y que contiene una plataforma auto-nivelable diseñada para la colocación de sensores de medida de parámetros climáticos en una plataforma autoportante que se desplaza de forma controlada por el interior de un invernadero gracias a un raíl sobre el que se desplaza mediante un sistema piñón-cremallera. Para obtener dicho movimiento el elemento móvil de la plataforma autoportante, incorpora un motor eléctrico. A este elemento móvil se acopla un husillo vertical que permite colocar una bandeja a la altura deseada y que se nivela automáticamente mediante la actuación de dos servomotores con realimentación por acelerómetros y giróscopo. El elemento fijo o rail está formado por un perfil de sección cuadrada al que se suelda una cremallera.

PDF original: ES-2683920_R1.pdf

PDF original: ES-2683920_A2.pdf

Procedimiento para fabricar un panel curvo de mortero de cemento pretensado, y panel curvo correspondiente.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/09/2018). Solicitante/s: CORPORACION OMEGAZETA S.L. Inventor/es: FRADERA PELLICER,CARLOS. Clasificación: B28B7/00, B28B23/04.

Procedimiento para fabricar un panel curvo de mortero de cemento pretensado, y panel curvo correspondiente. El panel tiene un perfil recto en sección según un primer plano (P1) y un perfil curvo en sección según un segundo plano (P2) ortogonal al primer plano (P1), y una armadura de refuerzo formada por unas primeras varillas rectas pretensadas paralelas entre sí y ortogonales al segundo plano (P2) y unas segundas varillas curvas pretensadas paralelas que cruzan las primeras varillas en ángulo recto. Las segundas varillas se apoyan en las primeras varillas por el lado exterior con respecto a la curvatura del tramo curvo del panel. Se tensan primero las primeras varillas con una fuerza de tracción mayor que la de las segundas varillas . El panel fabricado con el procedimiento está desprovisto de dispositivos de sujeción de las primeras y segundas varillas.

PDF original: ES-2683909_A2.pdf

PDF original: ES-2683909_R1.pdf

Cápsula con boquilla rociadora y procedimiento de uso.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: ABBOTT LABORATORIES. Inventor/es: MCBROOM,JEREMY, LAMB,CATHERINE, THARMAPURAM,SRIRAM. Clasificación: B65D85/804, A47J31/40.

Una cápsula sellada herméticamente que comprende: un cuerpo que tiene una pared infer 5 ior y una pared lateral y define un compartimento interior; un concentrado de líquido nutricional o polvo nutricional dispuesto en el compartimento interior; una boquilla que funciona para difundir un primer flujo de fluido introducido en la cápsula antes de que el fluido entre en contacto con el concentrado de líquido nutricional o polvo nutricional ; estando dicha cápsula caracterizada por comprender, además: un puerto de entrada de fluido , separado de la boquilla , que funciona para introducir un segundo flujo de fluido dentro de la cápsula.

PDF original: ES-2683872_T3.pdf

Inmunoglobulina citotóxica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/09/2018). Solicitante/s: F-STAR BIOTECHNOLOGISCHE FORSCHUNGS- UND ENTWICKLUNGSGES.M.B.H.. Inventor/es: HIMMLER, GOTTFRIED, WOZNIAK-KNOPP,GORDANA, MUDDE,GEERT, BAUER,ANTON, REDL,GERDA, RUEKER,FLORIAN, WOISETSCHLAEGER,MAXIMILIAN. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, C07K16/00, C07K16/32.

Anticuerpo modular citotoxico con un peso molecular de hasta 60 kD, que comprende un dominio CH2 y un dominio CH3 de una cadena pesada de IgG1 humana y que se une especificamente a un receptor humano de la clase erbB con una afinidad de union de Kd<10-8 M, en donde el anticuerpo contiene un sitio de union para el receptor de la clase erbB en una region de bucle estructural del dominio CH3 del anticuerpo y en donde el anticuerpo modular citotoxico se une al receptor de Fc humano CD64, FcRn y/o proteina A.

PDF original: ES-2683847_T3.pdf

Braquiterapia con apoyo y marcadores de línea de grapas integrados para identificación de bordes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: RACENET,DAVID, HODGKINSON,GERALD, GLEIMAN,SETH. Clasificación: A61B17/072, A61B17/00, A61B90/00.

Un apoyo quirúrgico para su uso en un aparato de grapado quirúrgico lineal, comprendiendo el apoyo quirúrgico: una porción de cuerpo rectangular alargada que presenta un eje longitudinal y que define un ancho y que está fabricada con al menos uno de un material biocompatible o bioabsorbible; en donde el apoyo quirúrgico está formado con una pluralidad de marca/s provista en o sobre al menos una de la porción de cuerpo; en donde las marcas están espaciadas entre sí y se extienden a lo largo de la porción de cuerpo y están orientadas de forma ortogonal al eje longitudinal de la porción de cuerpo, extendiéndose las marcas a lo largo de un porcentaje o de una totalidad del ancho de la porción de cuerpo y caracterizadas por que al menos un material radioactivo se dispone únicamente a lo largo de al menos un borde de lado lateral de la porción de cuerpo.

PDF original: ES-2683858_T3.pdf

Cigarrillos electrónicos que tienen un depósito de e-líquido que puede ser apretado.

(28/09/2018) Cigarrillo electrónico , que comprende: un primer cuerpo tubular que forma una cámara vaporizadora que tiene un extremo inferior abierto, y un extremo superior precintado con un orificio de boquilla en el centro; una boquilla amovible dispuesta en el orificio de boquilla del primer cuerpo tubular; una unidad vaporizadora dispuesta en el interior de la cámara vaporizadora, con un terminal de fuente de energía positivo metálico con un orificio de conducto de elíquido, un terminal de fuente de energía negativo metálico, una pluralidad de medios de e-líquido, y una pluralidad de cables de calentamiento enrollados alrededor de la pluralidad de medios de e-líquido; un depósito de e-líquido que puede ser apretado que tiene un cuerpo de e-líquido y una…

Extracto de semillas de Vigna unguiculata y composiciones que lo comprenden.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2018). Solicitante/s: LABORATOIRES EXPANSCIENCE. Inventor/es: MSIKA, PHILIPPE, SAUNOIS, ALEX, BAUDOIN,CAROLINE, LECLERE-BIENFAIT,SOPHIE. Clasificación: A61Q7/00, A61Q19/00, A61Q17/04, A61Q17/00, A61Q19/08, A61Q5/00, A61Q19/04, A61Q3/02, A61K36/48, A23L2/52, A61Q19/02, A23L2/66, A23L33/105, A23L33/185, A23L33/18, A61K8/9789.

Composición que comprende un extracto peptídico y osídico de semillas de Vigna unguiculata sustancialmente liberado de cualquier proteína nativa residual y, llegado el caso, un excipiente apropiado, caracterizada por que el extracto peptídico y osídico comprende del 10 al 90% en peso de péptidos y del 10 al 90% en peso de azúcares, estando los porcentajes expresados con respecto al peso total de dicho extracto peptídico y osídico.

PDF original: ES-2683871_T3.pdf

Elemento estructural portador de un suelo para una armadura metálica de estacionamiento de vehículos evolutiva.

(28/09/2018) Elemento estructural portador de un suelo para una instalación de armadura metálica, en particular para el estacionamiento de vehículos, que comprende un poste metálico, una base fijada sobre un extremo inferior del poste , una cabeza para el soporte del suelo fijada sobre un extremo superior del poste , y una pieza de espera fijada sobre la cabeza y provista de medios de fijación de un elemento estructural portador superior , caracterizado por que la pieza de espera comprende un cuerpo fijado sobre la cabeza y prolongado por una platina , y los medios de fijación comprenden o bien unos orificios dispuestos sobre la platina para el paso de tornillos, o bien unos tornillos solidarios a la platina , y por que el elemento estructural portador…

Acristalamiento con reflexión elevada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/09/2018). Solicitante/s: AGC GLASS EUROPE. Inventor/es: COSTER, DOMINIQUE, DI STEFANO,GAËTAN, DUSOULIER,LAURENT. Clasificación: C03C17/34, C03C17/245.

Acristalamiento que comprende al menos una capa superior depositada por pulverización catódica al vacío, capa compuesta de uno o varios óxidos de los elementos del grupo que comprende: Al, Zr, Hf, V, Mn, Fe, Co, Ni, Cu, Si y que comprende para una proporción ponderal que no es inferior al 40% y no superior al 95%, de óxido de titanio, el grosor de la capa en cuestión y eventualmente de las de las otras capas también constituidas de óxidos metálicos presentes, siendo seleccionado(a) de manera que, en una hoja de cristal "float" claro de 4 mm de grosor, esta o estas capas conducirían a una reflexión de al menos un 15% y una transmisión luminosa de al menos un 60%, siendo el grosor de la capa superior a base de óxido de titanio seleccionado entre 15,0 y 90,0 nm y preferentemente entre 20,0 y 50,0 nm.

PDF original: ES-2683895_T3.pdf

Dispositivo establilizador.

(28/09/2018) Un dispositivo estabilizador para ser montado sobre la carrocería de un vehículo que comprende una barra que comprende una sección de torsión y una sección de brazos (120a, 120b) que se extienden desde ambos extremos de la sección de torsión ; un elemento tubular de resina que se fija a la sección de torsión y tiene una longitud en una dirección axial; y un casquillo que se fija a la periferia del elemento tubular de resina y tiene una longitud en una dirección axial; un soporte de metal que cubre el casquillo desde la parte inferior y que está fijado a una sección de bastidor de la carrocería del vehículo por medio de tornillos , en el cual la longitud del elemento tubular es igual o mayor que la del casquillo , siendo el elemento tubular de…

Sistema de captura y extirpación de coágulos.

(28/09/2018) Un aparato de recuperación de coágulos que comprende: un dispositivo de aplicación de coágulo y una cesta de captura ; el dispositivo de aplicación de coágulo que tiene una configuración de entrega plegada y una configuración de expansión de despliegue, el dispositivo de acoplamiento de coágulo tiene un extremo proximal y un extremo distal y un cuerpo alargado entre el extremo proximal y el extremo distal , el dispositivo de acoplamiento de coágulo estando conectado a un primer elemento de eje alargado ; la cesta de captura tiene una configuración de entrega plegada y una configuración de expansión de despliegue, teniendo la cesta de captura una boca proximal que está abierta cuando la cesta de captura está en la configuración desplegada, estando…

Sistema de acondicionamiento de aire y método para controlar para el mismo.

(28/09/2018) Sistema de acondicionamiento de aire, que comprende: una pluralidad de unidades de interior instaladas en el mismo espacio de interior, que incluyen intercambiadores de calor de lado de uso respectivos y capaces de fijar temperaturas fijadas individualmente; una unidad de exterior que incluye un intercambiador de calor de lado de fuente de calor para realizar intercambio de calor con refrigerante que circula a través de los intercambiadores de calor de lado de uso; y un dispositivo de control configurado para usar las temperaturas fijadas de las unidades de interior para calcular un valor relacionado de temperatura representativo compartido por las unidades de interior, y conmutar las unidades de interior entre activación térmica y desactivación térmica partiendo…

Fluido hidrocarbonado hidrodesparafinado utilizado en la fabricación de fluidos industriales, agrícolas o de uso doméstico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2018). Solicitante/s: TOTAL MARKETING SERVICES. Inventor/es: AUBRY,CHRISTINE, WESTELYNCK,ANTOINE, WIESSLER,ACHIM. Clasificación: C08K5/01, A01N25/02, C09D11/02, C10G9/00, C10L11/04, C10G45/58, C10G11/00, C10M101/02, C09K8/02, C10L1/04, C10G47/00, C10M107/02.

Fluido hidrocarbonado utilizable en la composición de productos industriales, agrícolas o de uso doméstico, con un punto de fluidez inferior a -15°C según la norma ASTM D97, temperaturas de ebullición inicial y final comprendidas entre 280 y 380°C, que contiene más de un 60% en peso de isoparafinas, menos de un 10% en peso de parafinas de cadena lineal, y que contiene menos de 500 ppm de compuestos aromáticos, determinado por espectrometría UV y de un 20% a menos de un 40% en peso de naftenos, y formado de una mezcla de hidrocarburos obtenida por destilación de cortes de gasóleo hidrodesparafinados de origen fósil con una temperatura de ebullición superior a 200°C.

PDF original: ES-2683903_T3.pdf

Administración de benzodiacepina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/09/2018). Solicitante/s: Hale Biopharma Ventures, Llc. Inventor/es: LOXLEY,ANDREW, MITCHNICK,MARK, CARTT,STEVE, MEDEIROS,DAVID, GWOZDZ,GARRY THOMAS, HALE,DAVID, MAGGIO,EDWARD T. Clasificación: A61K47/10, A61K47/26, A61K45/06, A61K9/08, A61K47/22, A61K31/355, A61P25/08, A61K31/5513.

Una disolución farmacéutica para usar en un método de tratamiento de convulsiones mediante administración nasal de dicha disolución farmacéutica que consiste en: (a) un fármaco de benzodiacepina; (b) uno o más tocoferoles o tocotrienoles naturales o sintéticos, o cualquier combinación de los mismos, en una cantidad de 30% a 95% (p/p); (c) 1-25% (p/v) de etanol y 1-25% (p/v) de alcohol bencílico, en una cantidad combinada de 10% a 50% (p/p); (d) un alquilglucósido; y (e) opcionalmente al menos un ingrediente farmacéuticamente activo o excipiente adicional.

PDF original: ES-2683902_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .