155 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 27 de Septiembre de 2018. (Página 2)

MONTURA PARA PRISMÁTICOS.

Secciones de la CIP Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/09/2018). Solicitante/s: DEL PINO LLORENTE, Jesús Ángel. Inventor/es: DEL PINO LLORENTE,Jesús Ángel. Clasificación: G02C11/04, G02B23/18, F16L3/22, G02B25/00, F41G1/35.

Montura para acoplar una linterna a unos prismáticos para facilitar su utilización nocturna, en la que la montura presenta una estructura apta para acoplarse a la carcasa de los prismáticos, preferentemente a uno de los dos visores, y que presenta un soporte en el que, a su vez, se puede fijar una linterna, preferentemente una linterna de largo alcance, permitiendo además poder moverla para enfocar el haz de luz de manera precisa, estando todos los elementos diseñados para que el montaje de los mismos a los prismáticos se pueda efectuar de una manera manual. La montura comprende unas abrazaderas, una base de sujeción y un soporte de sujeción para la linterna.

Procedimientos para mejorar la farmacocinética.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2018). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: TRAN,JONATHAN Q. Clasificación: A61K31/404, A61P31/12, A61K31/426.

Un compuesto de fórmula I, base libre o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo,**Fórmula** y ritonavir, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para su uso en el tratamiento de una infección por el virus de la hepatitis C en un paciente que lo necesite.

PDF original: ES-2683736_T3.pdf

Método para retirar polifenil-poliaminas con puente de metileno de una corriente acuosa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/09/2018). Solicitante/s: HUNTSMAN INTERNATIONAL LLC. Inventor/es: MOUAZER,RABAH, KOOLE,JOHANNES LODEWIJK, SCHEFFER,RAMON. Clasificación: C08G73/02, C08J11/04.

Método para retirar polifenil-poliaminas con puente de metileno de una corriente acuosa que comprende dichas polifenil-poliaminas con puente de metileno, comprendiendo el método las etapas de: - proporcionar un equipo de pertracción que comprende una membrana con un primer lado y un segundo lado opuesto a dicho primer lado; - poner una corriente acuosa que comprende polifenil-poliaminas con puente de metileno en contacto con dicho primer lado de dicha membrana y poner una corriente orgánica en contacto con dicho segundo lado de dicha membrana, provocando de este modo que las polifenil-poliaminas con puente de metileno se transfieran desde dicha corriente acuosa a través de dicha membrana hasta dicha corriente orgánica; en el que, antes de poner la corriente acuosa y la corriente orgánica en contacto con dicha membrana, la membrana se humedece con un líquido que tiene una tensión superficial de menos de 40 mN/m, siendo dicho líquido tolueno, ciclohexanol, etanol o metanol.

PDF original: ES-2683738_T3.pdf

Conexión enchufable que tiene apantallamiento.

Sección de la CIP Electricidad

(27/09/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: ERNI Production GmbH & Co. KG. Inventor/es: LAPPÖHN,JÜRGEN. Clasificación: H01R13/514, H01R12/58, H01R12/71, H01R12/72, H01R13/6471, H01R13/6587.

Una conexión enchufable con apantallamiento que tiene unos contactos de señal que se disponen en patrones de contactos de pares diferenciales y que forman un grupo de contactos junto con un elemento de apantallamiento en forma de L que rodea dichos contactos de señal, con los grupos de contactos estando dispuestos en filas y columnas y con grupos de contactos adyacentes en columnas adyacentes estando desplazados unos con respecto a otros una dimensión de longitud previamente determinable (l3), caracterizada por que la dimensión de longitud previamente determinada (l3) se corresponde de forma aproximada con la mitad de la distancia (l2) de dos grupos de contactos adyacentes en una columna.

PDF original: ES-2683739_T3.pdf

Bulto.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: RIMOWA ELECTRONIC TAG GmbH. Inventor/es: MORSZECK,DIETER, REH,JAN. Clasificación: A45C5/14, A45C15/00, A45C5/03, A45C13/42, A45C13/36.

Bulto , con - un cuerpo de bulto , - dos lados longitudinales , - dos superficies principales , - un lado superior y uno inferior , en donde en el lado inferior están dispuestas las ruedecillas sobre las que se puede hacer rodar el bulto , caracterizado porque en al menos un lado longitudinal del cuerpo de bulto está integrado un dispositivo de pantalla en un cuerpo de bulto , sobre el que están mostrados los datos personales y de vuelo necesarios para un vuelo.

PDF original: ES-2683599_T3.pdf

Aparato de calentamiento y de suministro de agua caliente de tipo bomba de calor.

(27/09/2018) Un aparato de calentamiento y de suministro de agua caliente de tipo bomba de calor , que comprende: un circuito de refrigerante que incluye un compresor , un dispositivo de conmutación de paso de flujo , un intercambiador de calor de agua - refrigerante para intercambiar calor entre un refrigerante y agua y un intercambiador de calor de lado de fuente de calor que están conectados entre sí de forma secuencial; un circuito de suministro de agua caliente para hacer circular agua caliente entre un terminal de calentamiento y / o un terminal de suministro de agua caliente y el intercambiador de calor de agua - refrigerante mediante el accionamiento de una bomba de circulación ; y una unidad de control para controlar el compresor , caracterizado por que la unidad de control…

Aparato y procedimiento para la diversidad de transmisión con formación de haz de enlace ascendente.

(27/09/2018) Un procedimiento para habilitar la diversidad de transmisión con formación de haz de enlace ascendente, que comprende: recibir , mediante un dispositivo de comunicación inalámbrica, WCD , un vector de ponderación de formación de haz en respuesta a la transmisión mediante el WCD de al menos un primer canal piloto y al menos un segundo canal piloto; aplicar el vector de ponderación de formación de haz recibido a al menos uno del primer canal piloto, uno o más canales de datos y uno o más canales de control, y opcionalmente aplicar un segundo vector de ponderación de formación de haz obtenido a partir del vector de ponderación de formación de haz recibido al segundo canal piloto, en el que el vector de ponderación de formación de haz se determina para maximizar una relación de señal…

Procedimiento para fabricar tableros de compuesto de madera decorados y panel de suelo fabricado a partir del tablero de compuesto de madera.

(27/09/2018) Procedimiento para fabricar tableros de compuesto de madera decorados con las siguientes etapas: - Esparcir fibras de madera o virutas de madera encoladas para formar una torta de compuesto de madera, - prensar la torta de compuesto de madera bajo la influencia de una temperatura elevada para formar una placa de soporte, que se proporciona pulida para prensar y que al menos en una de sus caras superiores presenta una cáscara de prensado formada durante su fabricación, - aplicar una imprimación de una resina líquida a base de melamina sobre la cáscara de prensado con preferencia no tratada de la cara superior de la placa de soporte, penetrando la resina, al menos parcialmente, en el interior de la capa del borde superior de la placa de soporte y atravesando e impregnando, al menos parcialmente,…

Apósito y procedimiento para su fabricación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: PAUL HARTMANN AG. Inventor/es: JUNGINGER,MARTIN. Clasificación: A61F13/00.

Apósito de varias capas que comprende a) una primera capa como capa de contacto con la herida con un primer lado y un segundo lado y b) al menos una segunda capa como capa absorbente con un primer lado y un segundo lado, que comprende una espuma de poliuretano hidrófila, conteniendo la espuma de poliuretano una parte de agua de al menos un 10 % en peso y la capa de contacto con la herida comprende una matriz de hidrogel, caracterizado por que la matriz de hidrogel comprende un copolímero de poliuretano-poliurea y se forma a partir de 6 a 20% en peso de prepolímero con extremos de diisocianato de isoforona, 4 a 15% en peso de diamina a base de poli(óxido de etileno), 15-20% en peso de polipropilenglicol y/o glicerol, 0,5 a 1,5% en peso de una sal elegida del grupo cloruro sódico, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio o mezclas de las mismas y al menos 40% en peso de agua.

PDF original: ES-2683649_T3.pdf

Viga de puerta para vehículos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/09/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: GESTAMP HARDTECH AB. Inventor/es: ARVIDSSON,STEFAN. Clasificación: B60J5/04.

Viga de puerta para vehículos con extremos de unión al vehículo y un doble perfil omega entre los extremos de unión que comprende dos paredes laterales exteriores con pestañas laterales , dos paredes laterales interiores , dos ápices definidos entre las paredes laterales exteriores e interiores y dirigidos hacia fuera del vehículo, y un ápice definido entre las paredes laterales interiores y dirigido hacia el interior del vehículo, caracterizada porque la altura de las paredes laterales exteriores disminuye desde una parte central de la viga hacia los extremos de unión , de manera que la razón en altura entre las paredes laterales exteriores e interiores disminuya hacia los extremos de unión.

PDF original: ES-2683713_T3.pdf

Hidratación por vapor de un catéter hidrófilo en un envase.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(27/09/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: HOLLISTER INCORPORATED. Inventor/es: GILMAN, THOMAS H., MURRAY,Michael, SWEENEY,Sean, GREAVEN,MARTIN. Clasificación: A61M25/00, A61M25/01, A61M25/06, B65D85/08, B65B5/04, B65B7/02, B65D81/22, B65B55/22.

Un método de producción de un conjunto de catéter hidrófilo listo para usarse que comprende las etapas de: - proporcionar un envase impermeable a los gases que tiene una cavidad en su interior; - revestir al menos una parte de un catéter con un revestimiento hidrófilo; - colocar el catéter revestido hidrófilo en la cavidad del envase ; - colocar una cantidad de líquido en la cavidad del envase ; - sellar la cavidad con el catéter y el líquido en la cavidad del envase ; caracterizado por - envejecer el conjunto de catéter durante un periodo predeterminado tras la finalización de las etapas mencionadas anteriormente y retrasando de este modo la distribución del envase después de sellar la cavidad con el catéter y el líquido en su interior durante un periodo de tiempo suficiente: i) para la producción de una atmósfera de vapor dentro de la cavidad; y ii) para que la atmósfera de vapor complete la activación del catéter revestido hidrófilo.

PDF original: ES-2683748_T3.pdf

PÉRGOLA QUE COMPRENDE ELEMENTOS DE SOPORTE AJUSTABLES.

(27/09/2018) 1. Pérgola (P) provista de un marco de soporte de un elemento de sombreado y/o de protección de inclemencias (T), estando el marco compuesto por un perfil posterior de unión a una superficie externa y al menos dos perfiles laterales para el guiado de plegado y desplegado del elemento de sombreado (T), que comprende al menos dos perfiles de soporte de los perfiles laterales provistos de medios de unión al suelo ; y medios de unión de los perfiles de soporte de los perfiles laterales a los perfiles laterales , estando provistos los perfiles laterales de unas ranuras (R1) para el guiado del elemento de sombreado (T), siendo estas ranuras (R1) interiores al marco caracterizada porque los medios de unión de los perfiles de soporte de los perfiles laterales a los perfiles laterales…

COMPOSICIÓN FUNGICIDA PARA TRATAMIENTO DEL BANANO Y/O PLÁTANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2018). Solicitante/s: DESARROLLO AGRÍCOLA Y MINERO,S.A. Inventor/es: SOLANS ARTIGAS,Carlos, MARTIN ORO,Eitan. Clasificación: A01N31/04, A01P3/00.

Composición fungicida para tratamiento del banano y/o plátano que comprende como principio activo aldehído cinámico, combinado con alcoholes terpénicos, aceite de ricino etoxilado, alcoholes C11-13, y alquil aril sulfonato de calcio en solución. La invención que se presenta aporta las principales ventajas de una alta eficacia contra Sigatoka del banano y/o plátano, una gran estabilidad en el tiempo, y una muy baja toxicidad de la composición.

BALANCEL AUTO-BASCULANTE PARA BANDA DE DIFUSIÓN.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/09/2018). Solicitante/s: TOMSA DESTIL, S.L. Inventor/es: VILLENA REYES,Miguel, LOPEZ,Carlos Miguel. Clasificación: B01D11/02, C13B10/04.

Balancel auto-basculante para banda de difusión, formado mediante un recipiente abierto sobre el que se vierte agua azucarada o jugo para su vertido sobre materia prima troceada y depositada sobre la banda de difusión, que comprende unos medios de giro y basculación del balancel entre una posición de carga y una posición de descarga; al menos un primer tope en la posición de carga y al menos un segundo tope en la posición de descarga; donde ambos topes están dispuestos tal que el centro de gravedad del balancel en la posición de carga está situado entre el eje de giro y el primer tope y, cuando el balancel alcanza un contenido predeterminado de agua azucarada o jugo, el centro de gravedad del balancel con agua azucarada o jugo se desplaza dejando el eje de giro del mismo entre el centro de gravedad y el primer tope.

INFUSOR PERFECCIONADO PARA BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/09/2018). Solicitante/s: SMART SPIRITS, S.L. Inventor/es: SANCHEZ LLOPIS,Carlos, SANCHEZ BOU,Carlos, JOSEPH SMART,Mark Francis. Clasificación: A47J31/00, C12G3/06.

Infusor perfeccionado para bebidas alcohólicas, que comprende un depósito de alcohol etílico y una fuente de agua que están conectados hidráulicamente con una cámara volumétrica de mezcla, un portacápsulas aguas abajo de la cámara volumétrica para colocación de cápsulas monodosis de esencias, y unos medios de impulsión del alcohol y del agua procedentes del depósito de alcohol y de la fuente de agua respectivamente, y que está vinculado a un sistema de refrigeración habilitado para el enfriamiento del alcohol procedente del depósito de alcohol, y/o del agua procedente de la fuente de agua, y/o de la mezcla ambos procedente de la cámara volumétrica, que incorpora un medio medidor de flujo en las conducciones de alcohol, de agua, y de la mezcla de ambos.

AGUJA PARA SUMINISTRAR UN ANESTÉSICO CON ORIENTADOR LUMINOSO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2018). Solicitante/s: VELEZ-RIVERA, Héctor de Jesús. Inventor/es: VELEZ-RIVERA,Héctor de Jesús. Clasificación: A61B17/34.

Se describe una aguja para suministrar un anestésico con orientador luminoso una cánula que tiene un extremo proximal de cánula y un extremo distal de cánula con una punta que tiene un bisel; un elemento de sujeción para sostener la aguja y del cual se proyecta la cánula; un protector de cánula que se acopla al elemento de sujeción; y un sistema de iluminación que emite una señal luminosa, dicho sistema de iluminación ubicado dentro del elemento de sujeción, en donde dicha señal luminosa solamente es visible en el mismo plano el que se encuentra el bisel, en donde el sistema de iluminación tiene una posición de apagado cuando el protector de cánula está acoplado al elemento de sujeción y una posición de encendido cuando el protector de cánula está desacoplado del elemento de sujeción.

APARATO PARA ENTRENAR TIROS DE GOLF.

(27/09/2018) La presente invención describe un aparato para entrenar tiros de golf motivo de la presente invención comprende por su diseño ergonómico, un conjunto de elementos ajustables que le permiten al jugador del golf o al aprendiz, ya sea niño o adulto alinear la posición física de su cuerpo, pies y cabeza que le permite posicionar y mantener adecuadamente el equilibrio, logrando que el jugador alinee su cabeza sobre la bola, y elimine la tendencia a mover la cadera, las piernas y las muñecas, y viendo a la bola de golf a través de la mira , identifique la posición correcta donde debe ser colocada la bola, así como, la alineación que debe seguir la cabeza del bastón para golpear la bola directamente al objetivo (hoyo), y así mismo identificar la amplitud recomendada del golpe conocido como "back swing", permitiendo…

PROCESO DE OBTENCIÓN DE UN DESENGRASANTE MEDIANTE EMULSIFICACIÓN DE BIODIESEL.

(27/09/2018) La presente invención se relaciona con el campo técnico de la industria de los alimentos, particularmente al desarrollo de desengrasantes industriales y específicamente, un proceso de manufactura de desengrasantes con baja tensión superficial, mediante emulsificación de biodiesel para ser empleados en la industria alimenticia, donde dicho proceso es sencillo y eficiente ya que comprende exclusivamente etapas de mezclado, calentamiento y enfriamiento de los ingredientes sin necesidad de procesos que implican el empleo de equipo especializado. Un objeto adicional de la presente invención comprende el producto desengrasante obtenido mediante el método de la presente invención, el cual presenta una baja tensión superficial, una baja viscosidad y tamaño de nano emulsiones de aceite en agua menor a 100 nanómetros.…

Procedimiento de retirada de aceite de tejidos.

Sección de la CIP Textiles y papel

(27/09/2018). Solicitante/s: NOUS PROJECTES RAM AIGUA SL. Inventor/es: FARRE ESCALE,Gerard. Clasificación: D06B5/08.

Procedimiento de retirada de aceite de tejidos que comprende una primera fase en la que un líquido de lavado contenido en una primera cuba es forzado a pasar a través de un tejido objeto del cual se quiere retirar el aceite en sentido transversal al tejido, desde una cara de entrada en el líquido de lavado hasta la cara opuesta del tejido, que es la cara opuesta del líquido de lavado, durante el desplazamiento del tejido a través del líquido de lavado contenido en la cuba al crearse un flujo de líquido de lavado.

PDF original: ES-2683795_A1.pdf

Métodos y sistemas para procesamiento microfluídico.

(27/09/2018) Un dispositivo microfluídico para procesar una muestra microfluídica que contiene células, que comprende: un módulo de lisis configurado para recibir una muestra microfluídica que contiene células, en el que el módulo de lisis comprende una zona de lisis , en el que la muestra microfluídica es un líquido; un elemento de posicionamiento configurado para inhibir el movimiento corriente abajo de la muestra microfluídica para posicionar la muestra microfluídica en una posición de lisis; un mecanismo de lisis dentro de la zona de lisis , para liberar contenido intracelular a partir de células dentro de la zona de lisis; y un accionador de gas dispuesto corriente arriba del elemento de posicionamiento y la zona de lisis de modo que una prima parte de la muestra microfluídica se dispone…

Procedimiento y aparatos para establecer una velocidad de adquisición de señal de red inalámbrica.

(27/09/2018) Un procedimiento para ser usado por un dispositivo inalámbrico portátil , comprendiendo el procedimiento: acceder a datos de movimiento relacionados con el movimiento del dispositivo inalámbrico portátil ; determinar una velocidad de adquisición de señal de red inalámbrica basándose en los datos de movimiento ; iniciar un primer intento para obtener suficiente información de una señal de red inalámbrica para permitir el procesamiento de la señal inalámbrica recibida para obtener los datos transmitidos en la misma ; iniciar un segundo intento para obtener suficiente información de una señal de red inalámbrica para permitir el procesamiento de la señal inalámbrica recibida para obtener los datos transmitidos en la misma , iniciándose el segundo intento una duración después del inicio…

Un calentador de gas, un aparato de suministro de gas y un método para proporcionar gas.

(27/09/2018) Un calentador de gas para conectar a una fuente de calor y a una fuente de gas a presión, comprendiendo el calentador de gas: una camisa que tiene una entrada de gas en un primer extremo de ella y una salida de gas en el segundo extremo de ella y que define una cavidad entre ellas, en la que la camisa comprende un cilindro hecho de un material conductor del calor; un intercambiador de calor poroso que se extiende dentro de dicha cavidad, desde dicha entrada a dicha salida; y medios para proporcionar calor a dicho intercambiador de calor a lo largo de su longitud; en el que el intercambiador de calor está en comunicación conductiva con la camisa para permitir la transferencia de calor desde la camisa al intercambiador de calor, caracterizado por que el calentador comprende un deflector de flujo…

Elemento de estanqueidad de una turbomáquina axial.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(27/09/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: MTU Aero Engines AG. Inventor/es: FELDMANN, MANFRED, SANGL,JANINE DR. Clasificación: F01D11/00, F16J15/08, F01D25/24.

Disposición de estanqueidad de una turbomáquina axial para estanqueizar zonas en o junto a al menos dos piezas componentes estáticas de la turbomáquina, en donde las piezas componentes son axialmente desplazables una con relación a la otra, que comprende un elemento de estanqueidad y una de las al menos dos piezas componentes estáticas de la turbomáquina, en donde el elemento de estanqueidad está configurado de manera segmentada en la dirección periférica de la turbomáquina, caracterizada por que el elemento de estanqueidad presenta una primera zona radial , configurada en forma de espiral o de gancho, que actúa de forma rigidizante, con una primera rigidez y una segunda zona radial con una segunda rigidez, siendo la primera rigidez mayor que la segunda rigidez y estando la primera zona radial como componente de fijación del elemento de estanqueidad fijada en una pieza componente estática de la turbomáquina.

PDF original: ES-2683724_T3.pdf

Derivados de ingenol en la reactivación de VIH latente.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/09/2018). Solicitante/s: Amazonia Fitomedicamentos Ltda. Inventor/es: PIANOWSKI,LUIZ FRANCISCO, TANURI,AMILCAR. Clasificación: A61K31/22, A61P31/18, A61K45/06, A61K31/047, A61K31/232, C08G8/30.

Derivados de ingenol de fórmula I o una combinación de los mismos**Fórmula** para su uso en el tratamiento de infección por virus VIH o el tratamiento del SIDA, en la que Z es Z2**Fórmula** de manera que A es fenilo, CH3- o CH2≥CH-, y (B) es -CH≥CH-, [-CH2-]q o [-CH2-]w, en donde q es un número entero que varía entre 1 y 10, preferiblemente entre 2 y 6, y w es un número entero que varía entre 1 y 10, preferiblemente entre 8 y 10, siempre que: cuando A es fenilo, B es -CH≥CH-; cuando A es CH3-, B es [-CH2-]q; cuando A es CH2≥CH-, B es [-CH2-]w.

PDF original: ES-2683726_T3.pdf

Moduladores de regulador de conductancia transmembrana de la fibrosis quística.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/09/2018). Solicitante/s: VERTEX PHARMACEUTICALS INCORPORATED. Inventor/es: ZLOKARNIK, GREGOR, BOTFIELD,MARTYN,C, GROOTENHUIS,PETER,D.,J, HADIDA RUAH,SARA S, YANG,XIAOQING, VAN GOOR,FREDRICK F. Clasificación: A61K31/47, A61P3/00, C07D215/233.

Un compuesto de Fórmula I:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde R es COOH o CH2OH.

PDF original: ES-2683633_T3.pdf

Aparato y método para tubería.

(27/09/2018) Un aparato para tuberías que comprende: un cuerpo de tubería flexible que incluye una fibra óptica en el tubo de metal, la FIMT, que se extiende al menos parcialmente a lo largo de la longitud del cuerpo de tubería flexible posicionado dentro de un espacio anular del cuerpo de tubería flexible entre una capa barrera más interior y una capa barrera más exterior ; y un aparato de detección , el aparato de detección que comprende: un sensor óptico acoplado a un primer extremo de la fibra óptica , el sensor óptico que se dispone para inyectar impulsos ópticos dentro de la fibra óptica y para detectar la luz dispersa o reflejada; y un sensor eléctrico acoplado a un primer extremo del tubo de metal FIMT y para detectar la variación de una impedancia eléctrica entre el primer extremo…

Marco de soporte.

(27/09/2018) Un marco de soporte para reflectores solares que comprende: puntales , siendo al menos un puntal de una sola pieza; una primera cuerda segmentada que es una extrusión; una segunda cuerda segmentada que es una extrusión y que está separada y distinta de la primera cuerda segmentada; y una pluralidad de nodos ; al menos uno de los nodos que tiene una pluralidad de alerones que se extienden radialmente hacia afuera, uno de los nodos que se une de manera desmontable a la primera cuerda segmentada y la segunda cuerda segmentada; cada nodo que comprende una porción alargada, que es una extrusión de una pieza, caracterizada porque: al menos un puntal tiene una pieza extrema del puntal separada y distinta, siendo ambos una sola pieza; porque el uno de los alerones…

Máquina para lavar objetos y método correspondiente.

(27/09/2018) Máquina para lavar objetos que comprende: • una cámara en la que los objetos se lavan y se enjuagan en secuencia; • una unidad de lavado adecuada para alimentar un líquido de lavado, calentado a una primera temperatura, a dicha cámara y que comprende un primer tanque para el líquido de lavado, al que están asociados los primeros medios de calentamiento adecuados para calentar dicho líquido de lavado a dicha primera temperatura; • un circuito de alimentación adecuado para suministrar un líquido de enjuague a una segunda temperatura, inferior a dicha primera temperatura; • una unidad de enjuague adecuada para alimentar el líquido de enjuague recibido del circuito de alimentación , calentado a una tercera temperatura mayor que la segunda temperatura, ventajosamente también…

MACETA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/09/2018). Solicitante/s: 3D LAB S.L. Inventor/es: PALAU SANJUAN,Ricardo. Clasificación: A01G9/02.

1. Maceta, formada por un cuerpo hueco configurado para contener tierra, humus, etc. y con una abertura superior, caracterizada porque comprende un rebaje en la pared que parte de la abertura superior. 2. Maceta, según la reivindicación 1, cuyo suelo es irregular, con elevaciones y/o rebajes. 3. Maceta, según la reivindicación 2, que además posee un resalte central recto que emerge desde la base inferior de la maceta. 4. Maceta, según la reivindicación 2, que además comprende un suelo plano elevado que modifica la profundidad de parte de la maceta. 5. Maceta, según la reivindicación 2, que además comprende una escalera desde el suelo de la maceta. 6. Maceta, según la reivindicación 2, que comprende una pared interna rematada cerca de la abertura de la maceta.

PDF original: ES-1218140_U.pdf

PANEL PORTATUBOS PARA TUBOS DE CLIMATIZACIÓN.

(27/09/2018) 1. Panel portatubos para tubos de climatización, que comprende un cuerpo que presenta unas primeras protuberancias que se corresponden con unas oquedades , las primeras protuberancias configuran entre sí el espacio por donde pueden discurrir los tubos de climatización, caracterizado porque el cuerpo es de poliestireno expandido (EPS) y está cubierto por una lámina de material termoplástico, el cuerpo comprende en al menos uno de sus lados una extensión de una primera longitud (L1) con unas segundas protuberancias , el cuerpo presenta en otro de sus lados un rebaje en su espesor de una segunda longitud (L2) igual o menor que la primera longitud (L1), de manera que cuando se sitúan dos paneles adyacentes las segundas protuberancias quedan introducidas en las oquedades . 2. Panel portatubos según…

AFOFADOR PARA BANDA DE DIFUSIÓN.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(27/09/2018). Solicitante/s: TOMSA DESTIL, S.L. Inventor/es: VILLENA DIAZ,Miguel. Clasificación: B01F7/00, B01D11/02, C13B10/02.

Afofador para banda de difusión, utilizada en difusores, situado sobre la banda de difusión para esponjar el lecho de materia prima en la misma, que comprende un eje central dispuesto de forma horizontal que abarca el ancho total de la misma, y del que emerge al menos una aleta longitudinal, donde al menos un extremo del eje central está conectado mediante unos medios de conexión a un motor reductor que genera el movimiento de rotación de la al menos una aleta sobre la superficie del lecho y dicha al menos una aleta presenta un ancho tal que el extremo de la misma, en su posición de rotación más baja, está comprendido entre el plano definido por la banda de difusión y el plano superior definido por la materia prima a ser tratada.

COMPUESTOS INHIBIDORES DE CDC-7 Y SU USO PARA EL TRATAMIENTO DE PATOLOGÍAS NEUROLÓGICAS.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/09/2018). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: MARTINEZ GIL,ANA, GIL AYUSO-GONTAN,CARMEN, MARTÍN REQUERO,Ángeles, PEREZ,Daniel I, ROJAS PRATS,Elisa, MARTINEZ-GONZALEZ,Loreto, PEREZ,Concepción. Clasificación: A61P25/28, A61K31/52, C07D473/38, C07D473/30.

La presente invención se refiere a una serie de derivados de purina sustituidas que son capaces de inhibir la actividad de la quinasa CDC7, por lo que resultan útiles para el tratamiento de enfermedades neurológicas tales como la enfermedad de Alzheimer, la esclerosis lateral amiotrófica o la demencia frontotemporal, entre otras, donde se produce una hiperfosforilación de TDP-43 y posterior formación de aglomerados inducida por la CDC7.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .