110 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 21 de Septiembre de 2018. (Página 3)

Procedimiento de obtención de péptidos no ribosómicos mediante expresión heteróloga de al menos una sintetasa de péptido no ribosómico en Aspergillus niger.

(21/09/2018) Procedimiento de obtención de al menos un péptido no ribosómico, (NRP), o uno marcado isotópicamente, comprendiendo el procedimiento la etapa de expresión heteróloga de al menos una sintetasa de péptido no ribosómico (NRPS) de dicho péptido no ribosómico en el hongo filamentoso Aspergillus niger, en el que la NRP sintetasa es una ciclodepsipéptido sintetasa seleccionada de entre el grupo que contiene Enniatin, PF1022, Beauvericin y Bassianolide sintetasa, en el que se utiliza un sistema de expresión inducible integrado en el genoma del hongo filamentoso Aspergillus niger para la expresión heteróloga de la al menos una sintetasa, en el que el sistema de expresión comprende al menos un casete de expresión que comprende un primer módulo…

Método y aparato para procesar animales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/09/2018). Solicitante/s: MPSC, INC. Inventor/es: CRANE,JEFFREY ALAN. Clasificación: A22B7/00, A22B5/04.

Un método para procesar animales, incluyendo el método: - proporcionar un transportador para contener una pluralidad de animales; - proporcionar una estación de tareas múltiples ; - colocar un animal en al menos parte del transportador en la estación de tareas múltiples; - pesar el animal en la estación de tareas múltiples; - proporcionar un volumen de solución de enjuague para la introducción en el sistema circulatorio del animal en la estación de tareas múltiples, en el que el volumen de solución de enjuague se basa en el peso del animal; y - iniciar un enjuague antes de pesar un animal posterior en la estación de tareas múltiples.

PDF original: ES-2682618_T3.pdf

Combinación de agonistas de dopamina más secretagogos de insulina de primera fase para el tratamiento de trastornos metabólicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/09/2018). Solicitante/s: VEROSCIENCE LLC. Inventor/es: CINCOTTA, ANTHONY, H.. Clasificación: A61P3/10, A61K45/06, A61K9/22, A61K38/36, A61K31/48.

Uno o más agente(s) que aumentan la actividad neuronal dopaminérgica central seleccionados entre bromocriptina, lisurida, hidergina y/o dihidroergotoxina, más un secretagogo de insulina de primera fase (SIPF), para su uso en el tratamiento de la prediabetes, Alteración de la Glucosa en Ayunas, la Alteración de la Tolerancia a la Glucosa o la Diabetes Tipo 2, en donde el SIPF es un péptido similar a glucagón tipo 1 (GLP-1) o un agonista del receptor de GLP-1 en donde dicho agente se administra a un ser humano para aumentar la actividad dopaminérgica central principalmente en las primeras 4 horas desde el despertar matutino.

PDF original: ES-2682644_T3.pdf

Proceso de preparación de fingolimod.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/09/2018). Solicitante/s: SYNTHON BV. Inventor/es: GIELING,REINERUS GERARDUS. Clasificación: C07C215/28, C07C209/34, C07C209/70, C07C205/16.

Un proceso de preparacion de fingolimod de formula ,**Fórmula** o una sal de adicion de acido del mismo, que comprende una etapa de hacer reaccionar el compuesto de formula **Fórmula** y/o un compuesto de formula **Fórmula** o una sal de adicion de acido del mismo, en un disolvente con hidrogeno en presencia de un catalizador de hidrogenacion, preferentemente un catalizador de paladio y opcionalmente convirtiendo fingolimod de formula en una sal de adicion de acido.

PDF original: ES-2682649_T3.pdf

Microorganismo recombinante con productividad de putrescina mejorada, y procedimiento de producción de putrescina utilizando el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/09/2018). Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORPORATION. Inventor/es: YANG,Young-lyeol, UM,HYE-WON, JHON,SUNG HOO, LEE,KYOUNG MIN, CHOI,SU JIN, GWAK,WON SIK, KANG,MIN SUN, KIM,SEON HYE, JUNG,HEE KYOUNG, LI,HONGXIAN, LEE,CHONG HO. Clasificación: C12N15/74, C12N15/60, C12N1/21, C12P13/00.

Un microorganismo de Corynebacterium glutamicum recombinante que tiene la capacidad para producir putrescina, en el que el microorganismo se ha modificado de manera que una proteína que tiene la secuencia de aminoácidos representada por la SEQ ID NO: 17 o la SEQ ID NO: 19, o la expresión de las mismas, está modificada en el microorganismo para debilitar o eliminar la actividad de dicha proteína y aumentar la producción de putrescina en comparación con la actividad de dicha proteína y la producción de putrescina en la misma cepa de microorganismo pero sin modificar, en el que la actividad de la proteína está debilitada por 1) una eliminación parcial o completa de un polinucleótido que codifica la proteína, 2) una reducción de la expresión del polinucleótido, 3) una modificación de la secuencia de polinucleótido en el cromosoma para debilitar la actividad de la proteína o 4) una combinación de las mismas.

PDF original: ES-2682696_T3.pdf

Bebida promotora de la salud.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/09/2018). Solicitante/s: Smartfish AS. Inventor/es: MATHISEN,JANNE SANDE, MATHISEN,HENRIK. Clasificación: A23L2/02, A23L2/52, A23L33/10, A23L33/15.

Bebida caracterizada porque la bebida comprende aceite marino fresco en una emulsión aceite-en-agua, en la que el aceite marino tiene un valor totox inferior a 10, y además añadida con por lo menos un antioxidante no presente naturalmente en dicha emulsión aceite-en-agua, en la que el contenido de aceite marino es 0,5% - 5% en peso basado en el peso 5 total y en la que el por lo menos un antioxidante añadido es curcumina que no está naturalmente presente en la fase de agua o fase de aceite, pero es añadido separadamente a la bebida.

PDF original: ES-2682759_T3.pdf

Sistema de protección contra incendios transportable para instalaciones eléctricas.

Sección de la CIP Electricidad

(21/09/2018). Solicitante/s: CELSION BRANDSCHUTZSYSTEME GMBH. Inventor/es: SCHUBERT, BORIS. Clasificación: H02B1/28.

Sistema de protección contra incendios para instalaciones eléctricas, que cierra un espacio por uno o varios lados, que presenta al menos una resistencia al fuego de la clase EI30 y que comprende al menos una pared y/o un componente que se pueda cerrar con llave, con un orificio de ventilación en la pared y/o el componente, caracterizado por que la geometría y la superficie del orificio de ventilación se configuran al menos por un lado del orificio de manera que esta zona sirva al orificio de ventilación como soporte de transporte.

PDF original: ES-2682797_T3.pdf

ESTRUCTURA PARA CULTIVO DE PLANTAS.

(21/09/2018) 1. Estructura para cultivo de plantas, caracterizada porque comprende dos laterales de forma triangular rectangular vertical, los cuales se unen entre sí mediante travesaños que se extienden entre ellos, yendo entre las hipotenusas de dichos laterales unos perfiles sobre los que se disponen unas macetas destinadas para el alojamiento de plantas a cultivar. 2. Estructura para cultivo de plantas, según la reivindicación 1, caracterizada porque los perfiles tiene una forma con una base superior para apoyo de la parte inferior de las macetas y una prolongación vertical inferior para apoyo de la parte trasera de las macetas . 3. Estructura para cultivo de plantas, según una cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada…

Planta compacta de tratamiento de aguas para desinfección bacteriológica.

(21/09/2018) 1. Planta compacta de tratamiento de aguas para desinfección bacteriológica que comprende una estructura básica en forma de cuba de dimensiones 2137 x 1230 x 2310 mm, elaborada a partir de barras de acero al carbono de 3 mm de espesor y sección cuadrada de 40 mm de lado, caracterizada porque dicha estructura se encuentra dividida en dos partes, una derecha y una izquierda, a través de dos barras de las mismas características que las anteriores, una en su parte frontal y otra en su parte posterior, ambas separadas del extremo izquierdo de la instalación 1047 mm, estando posicionado en su parte izquierda sobre una base Tramex de acero al carbono con aislamiento galvanizado un depósito de 1 o 2 m3 de capacidad, 950 o 1150 mm de diámetro…

Tapón con indicador de apertura.

(21/09/2018) 1. Tapón con indicador de apertura, que comprende una base que presenta un extremo inferior y superior abiertos, adaptada para acoplarse al cuello de un recipiente y, una tapa con un extremo inferior abierto y un extremo superior cerrado, unida a la base mediante una bisagra de articulación y mediante unos indicadores de apertura unidos a la base y a la tapa y provistos de una zona de rotura durante la primera apertura de la tapa , caracterizado porque comprende: - al menos cuatro indicadores de apertura, dispuestos dos de ellos en la zona frontal del tapón , siendo ésta la opuesta a la bisagra , y los otros dos en cada lateral comprendido entre la bisagra y dicha zona frontal respectivamente; donde cada indicador…

Proceso y aparato para moler y dosificar granos de café con calibración de dosis automática y continua.

(21/09/2018) Proceso automático de calibración de la dosis sencilla (X) y doble (Y) de café molido y dispensado, del control de pesaje y ajuste del tipo de tiempo de molienda, para obtener los gramajes deseados; dicho proceso automático , para un molinillo dosificador de granos de café del tipo electromecánico y gestionado por una unidad de control lógico equipada con un programa de gestión, y que también comprende un dispositivo de pesaje electrónico del tipo de célula de carga; dicho proceso automático , en el que los valores de peso deseados para cada dosis sencilla (PDX) o doble (PDY) de café molido y dispensado los establece el operador en una fase preliminar de inicio del aparato, como referencia, de tal forma que el tiempo de molienda equivalente (TX,…

Método de tinción reversible de una célula diana.

(21/09/2018) Un método in vitro de tinción reversible de una célula diana, comprendiendo dicha célula diana una molécula de receptor sobre la superficie de la misma, con una marca detectable, comprendiendo el método: poner en contacto una mezcla de células que comprende dicha célula diana con (i) un reactivo de unión a receptor, comprendiendo el reactivo de unión a receptor al menos un sitio de unión B, en el que el sitio de unión B se une específicamente a dicha molécula de receptor, en el que la constante de la velocidad de disociación (kdis) como se ha determinado por resonancia de plasmones superficiales para la unión entre dicho reactivo de unión a receptor mediante el sitio de unión B y dicha molécula de receptor tiene un valor de 0,5 x 10-4 s-1 o mayor,…

Armario de seguridad con mecanismo de bloqueo.

(21/09/2018) Un mecanismo de bloqueo para retener selectivamente una puerta de un armario de seguridad en una posición cerrada, incluyendo el mecanismo de bloqueo, un elemento de montaje, un enlace fusible, una fijación y un mecanismo de precarga en el que: el enlace fusible está conectado tanto al elemento de montaje como a la fijación ; la fijación se puede mover sobre un rango de recorrido entre una posición retraída y una posición de bloqueo; el mecanismo de precarga dispuesto con la fijación para empujar la fijación a la posición de bloqueo; y el enlace fusible está conectado a la fijación de modo que la fijación está obligada a moverse a la posición de bloqueo por el enlace fusible, caracterizado porque la…

Mecanismo de soporte para entrenamientos de artes marciales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: QUILES CACHINERO,José Antonio, VECIANA FONTANET,Joaquín María. Clasificación: A63B69/00.

La presente invención describe un mecanismo para dar soporte en entrenamientos de artes marciales adaptándose a distintos estilos de lucha, con el objetivo de facilitar entrenamientos autónomos y mejorar los actuales. El mecanismo sitúa el elemento a golpear en distintas posiciones para que el usuario pueda realizar su entrenamiento sin necesitar una segunda persona sujetándolo. El sistema presentado está constituido por cuatro subconjuntos: el primero está formado por el elemento a golpear orientable en el espacio según dos rotaciones (correspondientes a 2 ángulos de Euler) y accionado mediante 2 motores eléctricos; el segundo está formado por una suspensión elástica que permite un aislamiento en la transmisión de cargas; el tercero está formado por un mecanismo basado en un robot de brazos paralelos tipo delta que permite el posicionamiento de ambos subconjuntos citados en un plano vertical, mediante dos accionamientos adicionales; y por último la estructura que lo fija al suelo.

PDF original: ES-2682868_A1.pdf

Sistema de captación de agua pluvial con depósito de primeras aguas incorporado.

(21/09/2018) Sistema de captación de agua pluvial con depósito de primeras aguas incorporado, formado por un depósito principal destinado al almacenamiento del agua limpia (apta para el consumo) y un depósito de primeras aguas (contaminada) interior al depósito principal. El sistema se conecta a una tubería de bajante del tejado o edificio que actúa corno superficie captadora de aguas pluviales permitiendo separar las primeras aguas recogidas, normalmente contaminadas por la suciedad presente en el tejado tras un periodo de estiaje, de forma que el agua contaminada se recoge en el depósito de primeras aguas, no permitiendo que se mezcle con el agua limpia (apta para el consumo). La separación de las primeras aguas (contaminadas) se confía a un elemento flotante…

Tapa metálica para un cuerpo de contenedor.

(21/09/2018) Tapa metálica para un cuerpo de contenedor, en particular para un contenedor de tipo lata de conserva metálica, en la que dicha tapa metálica comprende: - una parte central que forma un panel central de obturación, y - una parte periférica adaptada para unirse a dicho cuerpo de contenedor, comprendiendo dicha parte central una parte amovible que está delimitada por una línea de inicio de ruptura que presenta un espesor residual variable y que está equipada con un elemento de apertura , en la que dicho elemento de apertura incluye, a un lado y a otro de una parte de fijación con la parte amovible , una parte periférica de incisión y una parte central de prensión , en la que dicha línea de inicio de ruptura comprende: …

Espejo.

(21/09/2018) Un espejo sin capa de cobre, que comprende un sustrato de vidrio que tiene una superficie frontal y una superficie trasera , portando dicha superficie trasera , en orden, una capa de revestimiento de plata y al menos una capa de pintura base , en donde el sustrato de vidrio , la capa de revestimiento de plata y la al menos una capa de pintura base tienen cada uno una porción de borde que tiene una superficie orientada hacia atrás dispuesta en un ángulo agudo (α1, α2, α3) con la superficie frontal del espejo y en donde una capa de pintura adicional cubre sustancialmente toda la superficie de la al menos una capa de pintura base y las superficies orientadas hacia atrás del sustrato de vidrio , la capa de revestimiento…

Convertidor multinivel.

(21/09/2018) Un convertidor multinivel de enclavamiento al punto neutro , que comprende: un enlace de voltaje de DC ; un primer condensador que acopla un lado del enlace de DC a un punto neutro (NP); un segundo condensador que acopla otro lado del enlace de DC al punto neutro (NP); una pluralidad de patas de fase , cada pata de fase que incluye conmutadores, cada pata de fase acoplada a un nodo de AC (A, B, C); caracterizado por un sensor de corriente asociado con cada nodo de AC (A, B, C); y un controlador adaptado para generar una señal de PWM para controlar los conmutadores, el controlador adaptado para generar un componente de secuencia cero de corriente en respuesta a la corriente detectada en cada uno de los sensores de…

Formulaciones de anticuerpos monoclonales de alta concentración.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/09/2018). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: MAA, YUH-FUN, ARMSTRONG,NICHOLAS J, BOWEN,MAYUMI N. Clasificación: A61K9/00, A61K9/16, A61K9/10.

Una formulacion de suspension que comprende un anticuerpo monoclonal secado por pulverizacion a una concentracion de aproximadamente 200 mg/ml o mas suspendido en un vehiculo de suspension no acuoso, en la que la viscosidad del vehiculo de suspension es inferior a aproximadamente 20 centipoise a aproximadamente 25 oC y en la que el vehiculo de suspension no acuoso comprende lactato de etilo.

PDF original: ES-2682761_T3.pdf

Extractor de modos TM01 muy compacto.

(21/09/2018) Extractor de modos para extraer un modo TM01 a partir de una señal electromagnética, que comprende una primera unión de torniquete y una segunda unión de torniquete, presentando cada una de las uniones de torniquete un primer puerto , cuatro segundos puertos de guía de ondas rectangular que son mutuamente ortogonales y ortogonales con respecto al primer puerto , y una sección de adaptación proporcionada, al menos parcialmente, en una región central de la unión de torniquete respectiva, estando situada la región central en una intersección del primer puerto y los cuatro segundos puertos , en donde la primera unión de torniquete y la segunda unión de torniquete están dispuestas de manera que ejes longitudinales de sus primeros puertos …

Núcleo de máquina de embalaje.

(21/09/2018) Un núcleo de máquina de una máquina de embalaje, que comprende - un mecanismo de control, - un dispositivo de alimentación y retorno de fleje y ajuste del fleje, el dispositivo de alimentación y retorno de fleje y ajuste del fleje comprende un rodillo de accionamiento , - un primer rodillo accionado y un segundo rodillo accionado ; de acuerdo con la dirección de entrada de un fleje de embalaje, en el que: - el primer rodillo accionado se encuentra aguas abajo del segundo rodillo accionado; - el primer rodillo accionado y el segundo rodillo accionado están respectivamente dispuestos excéntricamente; - el primer rodillo accionado y el rodillo de accionamiento están siempre en contacto entre sí y cooperan para alimentar y retornar…

Mostrador refrigerado por circulación de aire y procedimiento para operar un mostrador refrigerado por circulación de aire.

(21/09/2018) Mostrador refrigerado por circulación de aire , en el cual un flujo de aire circula a través de un compartimiento de productos y a través de un canal de circulación de aire y barre una bandeja de exhibición de productos dispuesta en el compartimiento de productos , estando dispuesto en el canal de circulación de aire un ventilador y un sector frío de un grupo frigorífico, estando el sector frío del grupo frigorífico y/o el ventilador distanciados de la bandeja de exhibición de productos , en una zona del canal de circulación de aire que no se encuentra por debajo de la bandeja de exhibición de productos , caracterizado porque el canal de circulación de aire presenta en el sentido de circulación por delante o en una cara inferior de…

Sistemas de generación automática de informes de datos de pronóstico procedentes de sensores inalámbricos conectados en malla en una nube informática.

(21/09/2018) Un aparato que comprende: un primer sensor inalámbrico , en donde el primer sensor inalámbrico detecta amenazas dentro de una zona geográfica protegida ; un segundo sensor inalámbrico, en donde el segundo sensor inalámbrico detecta las amenazas dentro de la zona geográfica protegida ; un procesador de cada uno de los primero y segundo sensores inalámbricos que detecta las condiciones operativas internas del sensor e informa sobre las condiciones operativas internas; un procesador de panel de control que recibe y correlaciona las condiciones operativas internas de un sensor entre el primer sensor inalámbrico y el segundo sensor inalámbrico con un modo de fallo potencial, e informa del modo de fallo potencial a una aplicación en la…

Una barrena de garra rotatoria.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/09/2018). Solicitante/s: SANDVIK INTELLECTUAL PROPERTY AB. Inventor/es: FADER, JOSEPH, GHOLIOF,HAMIDREZA, GRIEF,RALF. Clasificación: E21C35/18, E21B10/62, E21B10/42, E21B10/48.

Una barrena de garra rotatoria que comprende: un cuerpo que tiene una región hacia atrás para conexión de la barrena a una sarta de perforación, un agujero que se extiende axialmente a través del cuerpo ; un cabezal proporcionado en un extremo hacia delante del cuerpo y que tiene un agujero que se extiende axialmente para alinearse con el agujero del cuerpo ; una pluralidad de picos montados en el cabezal , cada pico tiene una punta de corte ; los picos incluyen picos delanteros radialmente interiores y picos de calibre los radialmente más exteriores ; caracterizados por que: el cabezal y el cuerpo se forman no integralmente; una distancia de separación radial de las puntas de cada uno de los picos delanteros desde el eje es diferente; y en donde el agujero del cabezal sale del cabezal como única abertura posicionada en el eje de la barrena.

PDF original: ES-2682594_T3.pdf

SISTEMA DE CONTROL DE TEMPERATURA PARA BARBACOA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/09/2018). Solicitante/s: CONCEPCION ALONSO, Felipe Jesus. Inventor/es: CONCEPCION ALONSO,Felipe Jesus. Clasificación: F24C7/08.

1. Sistema de control de temperatura para barbacoa, caracterizado por contar con un chasis en el cual se disponen una parrilla variable en altura , dotada de una pletina protectora , un vástago y un anclaje unido a una pata protectora mediante un tornillo de sujeción , contando asimismo con un cable , un tubo protector y un reloj de temperatura . 2. Sistema de control de temperatura para barbacoa, según la 1ª reivindicación, y que se caracteriza porque el sistema de captación térmica conformado por la parrilla variable en altura , la pletina protectora , el anclaje , la pata protectora y el tornillo de sujeción , permite la correcta captación de la temperatura de cocción. 3. Sistema de control de temperatura para barbacoa, según la 1ª y la 2ª reivindicación, y que se caracteriza porque el sistema de medición de temperatura conformado por el vástago , el cable y el reloj de temperatura , permite determinar la temperatura detectada por el sistema de captación.

PDF original: ES-1217812_U.pdf

MEDIDOR DE PRESIÓN PARA CIRCUITOS DE FLUIDOS.

(21/09/2018) 1. Medidor de presión para circuitos de fluidos, comprendiendo una célula sensible a la presión que se dispone conectada a un circuito electrónico con el que a su vez conectan unos terminales de un conector de conexión del medidor en su aplicación, caracterizado porque la célula sensible a la presión se aloja en un cuerpo metálico , en el que apoya por medio de una junta , mientras que apoyado sobre la superficie de la cara superior de la célula sensible a la presión va dispuesto un disco de plástico , sobre la cual se incorpora el circuito electrónico . 2. Medidor de presión para circuitos de fluidos, según la reivindicación 1, caracterizado porque el circuito electrónico se une a la célula sensible a la presión mediante unos terminales rígidos…

Dispositivo vibrador agrícola acoplable a un vehículo agrícola, para precipitar la caída de sus frutos.

(21/09/2018) 1. Dispositivo vibrador agrícola acoplable a un vehículo agrícola, para precipitar la caída de los frutos de los árboles caracterizado por, estar constituido por un sistema de dobles pistones que actúan sobre dos pinzas que transmiten por contacto una vibración sobre troncos, provocada por el movimiento que origina un motor de masa excéntrica , todo ello residente en un conjunto determinado por dos planchas superpuestas separadas y actuado por la hidráulica de un vehículo anfitrión al que se halla anexado mediante un puente y ayudado por medios de control y gestión de la presión hidráulica. 2. Dispositivo vibrador agrícola acoplable a un vehículo agrícola, para precipitar la caída de los frutos de los árboles caracterizado, según la reivindicación primera…

ACCESORIO PARA PAPELERAS.

(21/09/2018) 1. Accesorio para papeleras, siendo la papelera de las que incorporan una bolsa de plástico o similar en su abertura de entrada y estando además los bordes de dicha bolsa de plástico sobresaliendo por la abertura de entrada , caracterizado por el hecho de que comprende una primera pieza y una segunda pieza siendo ambas móviles en relación a la papelera , presentando la primera pieza una geometría que se adapta al contorno exterior de la papelera y presentando la segunda pieza una geometría a modo de superficie adaptada a la superficie lateral de la papelera ; estando la primera pieza dispuesta en una región de la papelera adyacente a su abertura de entrada de modo que los bordes de la bolsa de plástico están apretados entre la primera pieza…

Método para fabricar una piel flexible que tiene al menos una inserción adherida a aquella.

(21/09/2018) Un método para fabricar una piel flexible que tiene al menos una inserción adherida a aquella, definiendo dicha piel flexible y dicha inserción , juntas, una superficie frontal visible; consistiendo dicha piel flexible en una o más capas de piel (1A, 1B) y teniendo una cara frontal , formando una primera porción de la superficie frontal visible de la piel , y una cara posterior ; y teniendo dicha inserción una cara posterior , que se fija por medio de una capa adherente a dicha piel flexible , y una cara frontal , que forma una segunda porción de dicha superficie frontal visible, cuya segunda porción se ubica de manera adyacente a dicha primera porción de la superficie frontal visible, comprendiendo dicho método las sucesivas etapas…

Estación móvil para servicios de mensajería.

(21/09/2018) Estación móvil capaz de usar, mediante una red de acceso de radio, un primer servicio de mensajes que es un servicio de mensajes ejecutado en un protocolo de Internet, y un segundo servicio de mensajes que es un servicio de mensajes ejecutado según un protocolo distinto del protocolo de Internet, comprendiendo la estación móvil : una unidad de determinación de estado configurada para determinar que el primer servicio de mensajes está en un estado no disponible a través de la comunicación mediante la red de acceso de radio; y una unidad de ejecución de servicio configurada para usar el segundo servicio de mensajes para ejecutar el servicio de mensajes cuando la unidad de determinación de estado determina que el primer servicio de mensajes está en el…

Composiciones y métodos para el tratamiento de trastornos oftálmicos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/09/2018). Solicitante/s: DYAX CORP.. Inventor/es: BELICHARD,PIERRE. Clasificación: A61K38/55, A61P27/02.

Una composición que comprende al menos un inhibidor de la calicreína plasmática, para uso en el tratamiento de un trastorno oftálmico.

PDF original: ES-2682646_T3.pdf

Parte superior de válvula de cierre.

(21/09/2018) Parte de tubería con un asiento de válvula de plástico que presenta una escotadura cilíndrica , que en particular no presenta rebajes y en la que hay inyectado un manguito roscado metálico que presenta una rosca interior, cuyo diámetro interno equivale al diámetro interno de la escotadura cilíndrica, donde en el asiento de válvula hay incorporada un válvula de cierre que comprende un cabezal, que es atravesado en el centro por un husillo montado en forma giratoria, por medio del cual para controlar el paso de fluido puede girarse un disco cerámico de control con respecto a un disco fijo de asiento de válvula, presentando el cabezal una parte en forma de manguito , caracterizada porque en la parte en forma de manguito está dispuesta al menos una abertura de paso…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .