107 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Septiembre de 2018. (Página 2)

Composición de alisado del pelo de una base no de hidróxido y un desnaturalizante de proteínas y procedimiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/09/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CANNELL, DAVID, W., NGUYEN, NGHI, VAN, BARGER,KATHERINE NATALIE, ESPINO,CYNTHIA CHONG. Clasificación: A61K8/41, A61K8/44, A61Q5/04, A61K8/42.

Un procedimiento de alisado o relajado del pelo que comprende: (a) proporcionar una composición de alisado/relajado del pelo que contiene: (i) del 0,2 al 10 % en peso de al menos una base no de hidróxido elegida de etilendiamina, monoetanolamina, arginina y lisina, y mezclas de las mismas; (ii) de más del 0 % al 50 % de al menos un desnaturalizante de proteínas elegido de guanidina, sales de guanidina, y mezclas de las mismas; (iii) el resto, hasta el 100 %, un medio cosméticamente aceptable, todos los pesos basados en el peso de la composición de alisado/relajado del pelo; (b) poner en contacto el pelo con la composición de alisado/relajado del pelo para formar el pelo tratado; (c) opcionalmente, aclarar la composición de alisado/relajado del pelo del pelo tratado; (d) opcionalmente, poner en contacto el pelo tratado con un aceite no volátil; y (e) alisar el pelo tratado usando una combinación de calor y medios para alisar físicamente el pelo.

PDF original: ES-2682267_T3.pdf

Compuestos para la modulación de la fertilización y procedimiento para su implementación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSITE JOSEPH FOURIER. Inventor/es: LAMBEAU,GERARD, ARNOULT,CHRISTOPHE, DE WAARD,MICHEL. Clasificación: A61P15/18, A61K38/46, A61P15/16.

El uso de fosfolipasa A2 secretada (sPLA2) y/o al menos un metabolito producido por dicha sPLA2, susceptible de modular la fertilización, para la fabricación de un fármaco antiesterilidad, o de un fármaco que promueva o mejore la fertilización, o de un fármaco que promueva o mejore una embriogénesis viable, o de un fármaco anticonceptivo, en donde dicho al menos un metabolito se selecciona de la lista que consiste en ácido araquidónico, ácido miristoleico, ácido palmitoleico, ácido sapiénico, ácido oleico, ácido linoleico, ácido α-linolénico, ácido eicosapentaenoico, ácido docosahexaenoico, lisofosfatidilcolina, lisofosfatidiletanolamina, lisofosfatidilserina, lisofosfatidilinositol, lisofosfatidilglicerol, lisofosfatidato.

PDF original: ES-2682298_T3.pdf

Eliminación de suciedades de antitranspirante.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/09/2018). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: SCHMIEDEL, PETER, KROPF, CHRISTIAN, ETTL, ROLAND, DREJA, MICHAEL, PIRRUNG, FRANK, OLIVER, HEINRICH, JANSSEN,FRANK, WILLEMSEN,Yvonne, SCHULZ,ALEXANDER, GARCIA MARCOS,ALEJANDRA, BODE,NICOLE, HELLMUTH,HENDRIK. Clasificación: C11D3/37.

Uso de polímeros, que se pueden obtener mediante copolimerización por radicales de al menos un compuesto de la fórmula (I),**Fórmula** en la que n se refiere a un número igual o mayor a 3, con al menos un compuesto de la fórmula (II),**Fórmula** en la que A- se refiere a un anión, para la intensificación del rendimiento de limpieza de agentes de lavado durante el lavado de materiales textiles, en particular con respecto a suciedades de antitranspirante.

PDF original: ES-2682176_T3.pdf

Actuador de solenoide de acción directa.

(19/09/2018) Un actuador de solenoide que comprende: - un miembro de armazón móvil; - un componente de solenoide fijo que tiene: - una carcasa , - un bobinado dentro de dicha carcasa , y - una pieza polar para la recepción de dicho miembro de armazón móvil; y, - una jaula de elementos rodantes dispuestos entre el elemento de armazón móvil y el componente de solenoide fijo; un primer tope y un segundo tope dispuesto para limitar el movimiento de la jaula de elementos rodantes en la dirección axial, comprendiendo la pieza polar el primer tope que es un hombro integral en un orificio interior de la pieza polar , y el segundo tope comprende un tope del…

DISPOSITIVO PARA CONTROL DE TAREAS DE TRABAJADORES.

(19/09/2018) 1. Dispositivo para control de tareas de trabajadores, para centros de trabajo en los que están previstas una pluralidad de tareas específicas a realizar por los trabajadores, comprendiendo dicho dispositivo: - un panel de un determinado espesor, con una primera cara vista , prevista para interactuar, en funciones de control, y una cara trasera ; - una pluralidad de chips fijados a la cara trasera de dicho panel , distribuidos en una serie de zonas, distanciadas, y - una pluralidad de etiquetas fijadas a dicha cara vista , incluyendo cada una de ellas un mensaje descriptivo de una específica tarea o actividad, estando dispuesta cada una de dichas etiquetas …

ACCESORIO LUMINOSO PERFECCIONADO PARA LA VISUALIZACION DE CICLISTAS.

(19/09/2018) 1. Accesorio luminoso perfeccionado para visualización de ciclistas, caracterizado esencialmente, porque está formado por: pletinas luminosas , el brazo soporte , la pieza de fijación , el compartimento de baterías , y el mando de control . 2. Accesorio luminoso perfeccionado para visualización de ciclistas, según reivindicación 1 caracterizado esencialmente, porque las pletinas luminosas , se unen en un sistema de bisagra que mediante un elemento de unión (no representado) van unidas al brazo soporte , que permite que las pletinas luminosas sean abatibles, con dos posiciones: una posición de no uso abatidas sobre el brazo soporte , y otra posición de uso con las pletinas…

Procedimiento y aparato de codificación de bloque residual, y procedimiento y aparato de decodificación de bloque residual.

(19/09/2018) Un aparato para decodificar una imagen, comprendiendo el aparato: un extractor configurado para extraer, de un flujo de bits, información de división de una unidad de codificación actual indicando si la unidad de codificación actual se divide en unidades de codificación de menor profundidad, en el que la unidad de codificación actual se divide jerárquicamente desde una unidad de codificación máxima, cuando la información de división de la unidad de codificación actual indica que la unidad de codificación actual ya no se divide en unidades de codificación de la menor profundidad, extraer, del flujo de bits, información sobre un modo de predicción de la unidad de codificación actual…

Disposición de elemento de estanqueidad contra inundaciones.

(19/09/2018) Disposición de elemento de estanqueidad contra inundaciones, que comprende: un primer elemento de junta de estanqueidad que forma una primera parte , un saliente más externo y un saliente contiguo adyacente al saliente más externo, en el que el saliente más externo y el saliente contiguo se extienden desde la primera parte, y un segundo elemento de junta de estanqueidad que forma una segunda parte ; en el que los elementos de junta de estanqueidad primero y segundo se pueden acoplar a lo largo de una dirección de cierre para formar un elemento de estanqueidad contra inundaciones que tiene un lado seco, en el que el saliente más externo se encuentra en un rebaje …

Oxihidróxido compuesto a base de níquel-manganeso, método de producción del mismo y su uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad

(19/09/2018). Solicitante/s: TOSOH CORPORATION. Inventor/es: FUJII,YASUHIRO, IDE,NOZOMI. Clasificación: C01G53/00, H01M10/0525, H01M4/525, H01M4/505, H01M10/052.

Un oxihidróxido compuesto de níquel-manganeso que tiene una fórmula de composición química representada por Ni(0,25+α)-xM1xMn(0,75-α)-yM2yOOH (en la que cada uno de M1 y M2 que son independientes entre sí, está en al menos un miembro seleccionado del grupo que consiste en Mg, Al, Ti, V, Cr, Fe, Co, Cu, Zn y Zr, 0 <≥ x <≥ 0,1; 0 <≥ y 0,25, y -0,025 <≥ α <≥0,025), y que tiene una estructura cristalina hexagonal del tipo de hidróxido de cadmio.

PDF original: ES-2682200_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para medir corrientes eléctricas con ayuda de un transformador de corriente.

(19/09/2018) Procedimiento para medir corrientes eléctricas con ayuda de un transformador de corriente, caracterizado porque * en el circuito de corriente secundario del transformador de corriente la resistencia (Rcu) óhmica de la bobina secundaria se compensa con ayuda de un dipolo activo que forma una resistencia (Rz) óhmica negativa, para mantener la proporción de corriente continua de una corriente secundaria inducida por una corriente (Is) primaria en la bobina secundaria, correspondiendo la magnitud de la resistencia negativa del dipolo a la resistencia (Rcu) óhmica de la bobina secundaria y midiéndose la corriente (Is) secundaria del transformador de corriente, para determinar la…

Manejo dietético de la enfermedad celíaca y la alergia alimentaria.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/09/2018). Solicitante/s: MJN U.S. Holdings, LLC. Inventor/es: TANBONLIONG,GRETCHEN. Clasificación: A61P1/00, A61K35/74, A61K38/01, A23L33/135, A23L33/18.

Una composición nutricional que comprende un componente de proteína que comprende proteína extensamente hidrolizada y al menos un probiótico, en el que el al menos un probiótico comprende Lactobacillus rhamnosus GG, para usar en un método para promover el desarrollo intestinal saludable en un lactante que padece de enfermedad celiaca.

PDF original: ES-2682285_T3.pdf

Recepción discontinua en agregación de portadoras inter-eNB.

(19/09/2018) Un procedimiento realizado por un equipo de usuario para una operación DRX en un escenario de agregación de portadoras inter-eNB en el que el equipo de usuario recibe servicio mediante múltiples células de servicio proporcionadas por un primer eNB y un segundo eNB diferente, comprendiendo el procedimiento: recibir, desde el primer eNB , primeros parámetros DRX para operaciones DRX para células de servicio de un primer conjunto que pertenece al primer eNB , indicando los primeros parámetros DRX operaciones DRX idénticas para la una o más células de servicio del primer conjunto que incluye un primer periodo activo; recibir, desde el segundo eNB , segundos parámetros DRX para…

Capuchón que capacita a recipientes coligados a dosificar su contenido.

(19/09/2018) 1. Capuchón, que anclado al recipiente -tras su llenado- forman un solo cuerpo en cuyo interior se genera una cámara (Hd), estanca que cuando se gira el conjunto se inunda por el líquido proveniente del recipiente y cuando aquél se nivela al volver a la vertical, el sobrante regresa al recipiente quedando constituida la dosis lista para servirse calibrada de manera rápida e higiénica. Capuchón que capacita a recipientes coligados a dosificar su contenido, caracterizado porque comprende: - Un capuchón con estructura hueca abovedada, coronada en un lateral de su cubierta por un cuello cilíndrico diagonal y roscado por su extremo proximal con embocadura taponada (T) y una parte…

CONTROLADOR TÁCTIL PARA DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS CON PANTALLA CAPACITIVA.

(19/09/2018) 1. Controlador táctil para dispositivos electrónicos con pantalla capacitiva, que comprende: - un soporte que puede ser fijado a un dispositivo electrónico con pantalla capacitiva a través de unos medios de fijación amovibles, - un pulsador que puede ser accionado por un dedo de un usuario, - una almohadilla táctil en conexión capacitiva con el pulsador a través de unos medios de transmisión dispuestos sobre el soporte , donde, la almohadilla táctil contacta con la pantalla capacitiva del dispositivo electrónico cuando el pulsador es accionado por el dedo del usuario, caracterizado porque el soporte está conformado en forma de "U" comprendiendo un tramo anterior…

CAMIÓN CISTERNA PARA TRANSPORTAR PRODUCTOS VISCOSOS Y SISTEMA DE CONTROL DE LLENADO DE CAMIONES CISTERNA.

(19/09/2018) 1. Camión cisterna para transportar productos viscosos, caracterizado porque comprende: una cisterna adecuada para almacenar en su interior productos viscosos y comprendiendo en su parte superior un acceso al interior de esta misma, un radar dispuesto en la parte superior de la cisterna y orientado hacia el interior de la cisterna , y medios de protección dispuestos en la cisterna y configurados para permitir el aislamiento del radar respecto al interior de la cisterna, en donde el radar es un radar de nivel y está configurado para monitorizar el nivel de llenado de la cisterna y para estar en comunicación de datos con un sistema de control de llenado de…

Consigna multifunción urbana.

(19/09/2018) 1. Consigna urbana multifunción, caracterizada porque se constituye a partir de un cuerpo que comprende dos sectores diferenciados, uno donde se dispone un teléfono, una pantalla digital táctil, un lector de código de barras, y un segundo sector que comprende una pluralidad de compartimentos de diferente volumetría, situados en planos horizontales y/o verticales, para paquetes de diferentes tamaños, estando cada compartimento dotado de una puerta practicable anti-vandálica con cerradura electromecánica controlada por un ordenador; y donde el cuerpo de la consigna presenta un compartimento superior con la oportuna puerta practicable anti-vandálica y cerradura, en cuya parte interior se establece…

Posavasos para sombrilla.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/09/2018). Solicitante/s: BUIZA GONZALEZ, Ildefonso. Inventor/es: BUIZA GONZALEZ,Ildefonso. Clasificación: A47G23/03.

1. Posavasos perfeccionado para sombrillas, caracterizado porque consiste en una bandeja formada por varias piezas de configuración estructural plana simétricas, que se ensamblan entre sí mediante un sistema machihembrado , de forma que una vez ensambladas forman un orificio soporte pasante entorno a la barra de la sombrilla, que mediante las piezas de goma de sección cónica de amarre y adaptación que lleva, se consigue un perfecto amarre con la barra de la sombrilla, haciendo así que las piezas no deslicen por la barra . 2. Posavasos perfeccionado para sombrillas, según la reivindicación 1 caracterizado porque las piezas disponen de nervios que actúan de refuerzo. 3. Posavasos perfeccionado para sombrillas, según las reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque dispone de orificios portavasos pasantes de diferentes diámetros en los que se introduce parcialmente el vaso que contienen la bebida.

PDF original: ES-1217556_U.pdf

Quilla para tabla de surf, windsurf, esquí acuático u otras.

(19/09/2018) 1. Quilla para tabla de surf, windsurf, esquí acuático u otras que, conformada a partir de, al menos, un cuerpo sensiblemente plano, de sección aproximadamente fusiforme y con base inferior , borde anterior , punta , borde posterior , inclinación y altura variables, está caracterizada porque dicho, al menos un, cuerpo presenta un perfil de su alzado frontal dotado de una curvatura, entre la base y la punta , definida por una curva cóncava y constante en que, sin ningún tipo de ángulo abrupto, al menos, una primera proyección imaginaria de una recta (r) perpendicular a la base , trazada desde la punta hacia la base inferior , no corta dicha base y queda paralela a cierta distancia…

Interruptor capacitivo de posición.

(19/09/2018) Interruptor de posición para detectar un objetivo móvil dentro de una zona de detección con - un objetivo que se puede desplazar en una ranura , al menos dentro de una zona de detección , - al menos un electrodo de referencia y al menos un primer electrodo de detección (24a) en donde el electrodo de referencia y el primer electrodo de detección (24a) forman, cada uno, a través de la ranura con al menos un contraelectrodo , una capacidad de referencia y una primera capacidad de detección, - en donde el objetivo presenta al menos una parte de referencia y al menos una primera parte de detección (30a), en donde la parte de referencia está asignada a la capacidad de referencia…

Procedimiento y aparato de codificación de bloque residual, y procedimiento y aparato de decodificación de bloque residual.

(19/09/2018) Un aparato para decodificar una imagen, comprendiendo el aparato: un extractor configurado para extraer, de un flujo de bits, información de división de una unidad de codificación actual indicando si la unidad de codificación actual se divide en unidades de codificación de menor profundidad, en el que la unidad de codificación actual se divide jerárquicamente desde una unidad de codificación máxima, cuando la información de división de la unidad de codificación actual indica que la unidad de codificación actual ya no se divide en unidades de codificación de la menor profundidad, extraer, del flujo de bits, información sobre un modo de predicción de la unidad de codificación actual indicando un…

Proceso para la producción de composiciones hemostáticas secas y estables.

(19/09/2018) Proceso para producir una composición hemostática seca y estable, comprendiendo dicho proceso: a) Proporcionar un primer componente que comprende un preparado seco de un agente inductor de la coagulación, siendo el agente inductor de la coagulación trombina, b) Proporcionar un segundo componente que comprende un preparado seco de un polímero biocompatible adecuado para su uso en hemostasis, siendo el polímero biocompatible gelatina, c) Mezclar dicho primer componente y dicho segundo componente bajo condiciones efectivas para obtener una pasta húmeda a la vez que se evita esencialmente la degradación del segundo componente por dicho primer componente en un recipiente final o transferir dicha…

Composición fotocatalítica a base de cemento y uso de la misma para obtener pinturas al agua, en particular, para aplicaciones exteriores.

(19/09/2018) Una composición fotocatalítica a base de cemento, que comprende: (a) del 15 al 60 % en peso de al menos un aglomerante de cemento; (b) del 0,5 al 12 % en peso de al menos dióxido de titanio fotocatalítico, principalmente en su forma cristalina anatasa; (c) del 0,02 al 3 % en peso de al menos un éter de celulosa que tiene una viscosidad Brookfield RVT a 20 ºC de 200 a 10 000 mPa.s; (d) del 0,05 al 5 % en peso de al menos un agente superfluidificante; caracterizada porque la composición comprende: (e) del 10 al 50 % en peso de al menos un primer relleno mineral calcáreo en forma de partículas de las que al menos el 95 % en peso tienen una dimensión no superior a 100 μm; (f)…

Aparato para refrigerar pasivamente un depósito de refrigerante de una central nuclear.

(19/09/2018) Una central de energía nuclear que comprende: un sistema de suministro de vapor de reactor nuclear; una vasija de confinamiento para alojar herméticamente el sistema de suministro de vapor de reactor nuclear; un depósito que comprende agua, alojado en el interior de la vasija de confinamiento, o en proximidad de la misma; combustible nuclear gastado sumergido en el interior del depósito y refrigerado por el agua; y un termosifón que se extiende desde el interior del depósito hasta un exterior de la vasija de confinamiento para transferir calor en el depósito al aire en el exterior de la vasija de confinamiento, caracterizada porque dicho termosifón comprende intercambiadores…

Tratamiento de una enfermedad de la coagulación mediante la administración de VWF recombinante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/09/2018). Solicitante/s: Baxalta GmbH. Inventor/es: TURECEK, PETER, SCHEIFLINGER, FRIEDRICH, EWENSTEIN,BRUCE, WONG,WING YEN, SUITER,TOBIAS M. Clasificación: A61P7/04, A61K38/36, A61K38/37.

Factor de von Willebrand recombinante (rVWF) y factor VIII recombinante (rFVIII) para su uso en un método para tratar la enfermedad de von Willebrand, en el que el rVWF es una composición de multímeros de VWF de alto peso molecular que comprende al menos el 40 % de decámeros de VWF o multímeros de orden superior, en el que el rVWF se hace madurar in vitro mediante tratamiento con furina, en el que la razón de actividad procoagulante de rFVIII (UI de FVIII:C) con respecto a actividad de cofactor de ristocetina de rVWF (UI de rVWF:RCo) que va a administrarse al sujeto es entre 2:1 y 1:4, y en el que el rVWF y rFVIII se administran juntos en una dosis inicial y luego posteriormente se realiza una redosificación con rVWF solo.

PDF original: ES-2682249_T3.pdf

Elementos quirúrgicos maxilofaciales que tienen patrones superficiales microgeométricos ordenados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/09/2018). Solicitante/s: Evollution IP Holdings, Inc. Inventor/es: RICCI,John, ALEXANDER,Harold, NAIMAN,Charles, HOLLANDER,Bruce,L, KOZAK,Ingo. Clasificación: A61C8/00.

Un sistema de implante dental que comprende un elemento de implante , en donde el sistema de implante dental además comprende un elemento de tope proporcionado para acoplamiento complementario con el elemento de implante , o como una extensión de una extensión de una plataforma e implante, caracterizado por que dicho elemento de tope tiene una sección de collarín que tiene un patrón repetitivo microgeométrico en forma de una multiplicidad de lomas y surcos que tienen anchuras establecidas en un intervalo entre 2 y 25 micrómetros, y una profundidad establecida en un intervalo entre 2 y 25 micrómetros.

PDF original: ES-2682306_T3.pdf

Dipéptido que comprende un aminoácido no proteogénico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/09/2018). Solicitante/s: NOVO NORDISK A/S. Inventor/es: CHRISTENSEN,CASPAR, SEVERINSEN,RUNE, RAUNKJÆR,MICHAEL, NORRILD,JENS CHRISTIAN. Clasificación: C07K5/06, C07K1/107, C07K14/605.

Un método de obtención de un polipéptido o proteína final que comprende uno o más aminoácidos no proteogénicos, en el que el método comprende una etapa de hacer reaccionar un dipéptido con un primer polipéptido o proteína, y dicho dipéptido es de Fórmula 1:**Fórmula** en la que R1 es H o un grupo protector de amino, y R2 es un grupo protector de amino; o R1 es un grupo alquilo extraíble, y R2 es H o un grupo alquilo extraíble; o R1 y R2 forman conjuntamente un anillo; R3 es H, o un catión de amonio secundario, un catión de amonio terciario o un catión metálico que forma una sal con el grupo carboxilato; y R4 está ausente o es una sal de ácido.

PDF original: ES-2682253_T3.pdf

Lámina de plástico para la impresión por medio de impresión de difusión de tinta por transferencia térmica.

(19/09/2018) Estructura de capas que contiene - al menos una capa (A) que contiene al menos un plástico termoplástico y - al menos una capa (B) que contiene un componente poliéster que contiene al menos un policondensado o un copolicondensado del ácido tereftálico o del ácido naftalendicarboxílico, en la que el componente poliéster presenta restos de ciclohexano-dimetanol-1,4 en una cantidad del 25 % al 75 % en moles con respecto a los restos del (de los) componente(s) diol en todos los poliésteres o los copoliésteres contenidos en el componente poliéster, caracterizada porque a la composición de plástico para la preparación de la(s) capa(s) (B) se añade al menos un fosfito, en la donde "fosfito" significa…

Procedimiento y planta para el procesamiento de sustancias de desecho pulverulentas y/o líquidas/pastosas y para la producción de un combustible mixto.

(19/09/2018) Procedimiento para el procesamiento de sustancias de desecho pulverulentas y/o líquidas/ pastosas y para la producción de un combustible mixto, en el cual las sustancias de desecho se entregan en contenedores cerrados y son mezcladas en una planta de tratamiento para formar un combustible pulverulento y/o un combustible mixto vertible, caracterizado por que los sacos grandes y/o contenedores ASP llenos de sustancias de desecho pulverulentas son suministrados a al menos un dispositivo de recepción modular, abiertos mediante una herramienta de corte o separación y las sustancias de desecho pulverulentas vaciadas sobre un dispositivo de transporte con rascadores y/o cepillos y divididos en una fracción…

Sistema y método para soportar bolardos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/09/2018). Solicitante/s: THE UAB RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: SICKING,DEAN, LITTLEFIELD,DAVID, WALLS,KENNETH. Clasificación: E01F13/12.

Un sistema de bolardo , que comprende: múltiples vigas de soporte adaptadas para ser incrustadas en hormigón; múltiples bolardos , estando cada bolardo fijado a una viga de soporte en un punto cercano al centro de la viga; caracterizado por una barra de refuerzo que está tramada entre las vigas de soporte para proporcionar refuerzo al sistema; en donde la barra de refuerzo pasa alternativamente por encima y por debajo de vigas de soporte adyacentes en una primera dirección que es perpendicular en general a las vigas.

PDF original: ES-2682201_T3.pdf

Envase para la preparación de productos alimenticios o de bebidas.

(19/09/2018) Un envase , el cual tiene un volumen interior, en el cual, se encuentra almacenado un ingrediente de un producto alimenticio o de una bebida, y en el cual, se produce un producto alimenticio o un producto de bebida, cuando se introduce un fluido en su interior, encontrándose definido, dicho volumen interior, por hojas de material, unidas, la una con la otra, en sus bordes, y presentado, dicho volumen interior, una forma generalmente plana, la cual define un plano (P), de una forma esencial, verticalmente orientado, durante la producción de la bebida, comprendiendo, dicho envase , por lo menos una entrada, de fluido , para suministrar un fluido, en el volumen interior, y por lo menos dos salidas de…

Procedimiento para controlar la velocidad de rotación de un impulsor.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/09/2018). Solicitante/s: NISSHIN STEEL CO., LTD.. Inventor/es: SUGIURA,MASAYUKI, TADA,SHINTAROU. Clasificación: C21C1/06, C21C1/02, H02P29/00, F27D27/00.

Un procedimiento para controlar la velocidad de rotación de un impulsor que se usa para controlar la velocidad de rotación de un impulsor cuando un metal fundido y un agente desulfurante añadido al metal fundido se mezclan mediante el impulsor sumergido en el metal fundido , en que el procedimiento comprende: la lectura del valor de la corriente de carga I de un motor que acciona rotacionalmente el impulsor cuando dicho impulsor se hace rotar a una velocidad de rotación ajustada predeterminada X0; y el aumento de la velocidad de rotación del impulsor a fin de que el valor de la corriente de carga I sea igual o mayor que un valor umbral I0 cuando se determina que el valor de la corriente de carga I es menor que el valor umbral predeterminado I0, en que el valor umbral I0 es un valor límite inferior del valor de la corriente de carga I para el que no se produce una desulfuración deficiente.

PDF original: ES-2682272_T3.pdf

Método de determinación de ángulo de fase en un transformador de desfase para un inversor de media tensión.

(19/09/2018) Un método de determinación de ángulo de fase en un transformador de desfase para un inversor de media tensión, incluyendo el inversor una pluralidad de células de energía unitarias formadas en una primera y una segunda etapas, formada una etapa con células de energía unitarias trifásicas, y la pluralidad de células de energía unitarias conectadas de forma respectiva con el transformador de desfase , caracterizado el método por: seleccionar un ángulo de desfase y un ángulo de fase arbitrarios en relación con una célula de energía unitaria de la primera etapa (S1); determinar un desplazamiento de ángulo de fase teniendo en cuenta el ángulo de desfase y el número de células de energía unitarias conectadas…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .