98 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 14 de Septiembre de 2018. (Página 4)

Neumático de vehículo.

(14/09/2018) Neumático para vehículos industriales de construcción radial, con una banda de rodadura con dos ranuras perimetrales del lado del reborde que se desarrollan en dirección perimetral y que limitan respectivamente, por la cara interior de la banda de rodadura, un nervio perfilado del lado del reborde, estructurándose la banda de rodadura en dirección radial en dos capas y consistiendo la misma de una cubierta de banda de rodadura que contiene el perfil y de una base de banda de rodadura que se desarrolla radialmente dentro de la cubierta de la banda de rodadura , siendo la cubierta de la banda de rodadura de un material de goma no electroconductor…

Envoltorio para Tampón.

(14/09/2018) 1. Envoltorio para tampón, aplicable específicamente a tampones digitales, sin aplicador, y que comprende un cuerpo tubular formado a partir de una lámina de material flexible , y que está cerrado longitudinalmente y por los extremos opuestos delimitando una cavidad contenedora de un tampón (T) digital; caracterizado porque la lámina de material flexible comprende al menos: - una capa externa de papel , continua y sin zonas de debilitamiento ni perforaciones de precorte, adecuada para ser impresa y que conforma !a superficie exterior del envoltorio ; y - una capa interna de material termosellable unida a la capa externa de papel y que conforma…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .