37 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 26 de Julio de 2018. (Página 2)

COMPOSICIÓN DE CONSTRUCCIÓN SECA PROYECTABLE EN VÍA HÚMEDA CON LA AYUDA DE UNA BOMBA A TORNILLO Y QUE COMPRENDE UN LIGANTE Y UNA CARGA DE ORIGEN BIOLÓGICO - PREPARACIÓN Y APLICACIÓN DE DICHA COMPOSICIÓN.

(26/07/2018) Composición de construcción seca proyectable en vía húmeda con la ayuda de una bomba a tornillo y que comprende un ligante y una carga de origen biológico - preparación y aplicación de dicha composición. La invención se refiere a una composición de construcción seca, fácilmente proyectable por vía húmeda mediante una bomba de tornillo, que forma después del endurecimiento, un material aislante (λ < 0,1 W·m-1·K-1) y mecánicamente resistente, de manera durable. Esta composición comprende: -A- al menos un ligante que incluye: -A1- al menos un ligante primario que comprende cal y/o al menos una fuente de alúmina y/o al menos una fuente de sulfato de calcio, preferentemente al menos una…

SISTEMA Y ARMAZÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE ESCALÓN Y ESCALERAS.

(26/07/2018) Esta patente se refiere a un sistema práctico y ligero para construir escalones y escaleras con un armazón que consta de fronteras, escalones y pie retén. Consiste en colocar las fronteras a los costados donde irá la escalera, éstas le guían en dónde irán los escalones, que también sostienen, y con qué inclinación colocar la tipo madera de fondo que contendrá la mezcla tipo concreto. Coloca los escalones entre las fronteras, los va encajando en ellas y al último los tensiona en su lugar con un pie retén que embona entre los mismos y los fija. Procede a vaciar. También puede utilizarse los escalones de manera independiente cuando se requiera subir y bajar niveles en terracerías, estos se anclan hacia estacas y se rellenan…

MÓDULO INDUSTRIALIZADO PARA SOLUCIONES PREFABRICADAS HABITACIONALES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(26/07/2018). Solicitante/s: CUBRIAHOME, S.L. Inventor/es: EXPOSITO PEREZ,Javier, APARICIO RODRIGUEZ,Mario. Clasificación: E04H9/14, E04B1/343.

Módulo industrializado para soluciones prefabricadas habitacionales que comprende: -una cubierta realizada en tres niveles, un primer nivel , seguida de un segundo nivel y finalizada por un tercer nivel -una serie de pilares unidos en su extremo superior al tercer nivel y en su extremo inferior al terreno y a, -un forjado inferior unido a los pilares y soportado además por una serie de apoyos centrales donde el primer nivel de la cubierta comprende una primera chapa grecada de acero,el segundo nivel comprende un primer bastidor perimetral , travesaños tubulares y una a chapa grecada , para apoyar una carga destinada al blindaje superior, y el tercer nivel comprende un segundo bastidor perimetral y travesaños tubulares . Se consigue un módulo habitable, que garantiza la seguridad, con las fachadas blindadas, así como un blindaje bajo cubierta y de rápido montaje y desmontaje.

DISPOSICION ANTIFUGA APLICABLE A PISTOLAS SUMINISTRADORAS DE GASES.

(26/07/2018) Las pistolas suministradoras de GNL se enchufan a los vehículos propulsados a gas natural concretamente en unos medios de acople de los depósitos de combustible. Durante la desconexión de dichas pistolas una vez cargado el depósito, se produce siempre inevitablemente un escape de gas y en el caso de que se produjera una fuga durante el llenado existe una fuga cerca del usuario que además de ser peligroso contamina el medio ambiente y económicamente perjudica al usuario. Por este motivo la invención propone una solución consistente en la canalización del gas de estos escapes hasta un depósito suplementario y, de este al depósito nodriza, recuperando la totalidad de las fugas, para lo cual se utiliza como elementos principales…

CONTENEDOR PLÁSTICO QUE COMPRENDE UN FONDO CUYO ANCHO Y ESPESOR VARÍAN SEGÚN LA POSICIÓN DE LA FRANJA EN LA BASE DE FONDO Y EN BASE A LOS ESFUERZOS A LOS CUALES SE SOMETERÁ EL CONTENEDOR.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(26/07/2018). Solicitante/s: WENCO S.A. Inventor/es: CHINNI VERGOTTINI,Pedro. Clasificación: B65D6/18, B65D85/30, B65D1/38, B65D6/16, B65D6/00, B65D1/00, B65D85/34, B65D85/00, B65D21/02, B65D1/22, B65D21/00, B65D6/34.

Contenedor plástico de paredes plegables que optimiza la distribución de esfuerzos, minimizando el peso y el daño a los productos contenidos en contenedores apilados, el cual está conformado por un fondo , dos paredes longitudinales y dos paredes transversales , estando dicho fondo conformado por un marco de fondo unido a una base de fondo , en donde dicha base de fondo consiste en un entramado de franjas rectangulares orientadas diagonalmente al marco de fondo , en donde el ancho de las franjas y su espesor varían según la posición de la franja en la base de fondo y en base a los esfuerzos a los cuales se someterá el contenedor. 1.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .