4 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 24 de Julio de 2018.

INTERCAMBIADOR DE CALOR PARA GASES.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/07/2018). Solicitante/s: VALEO TERMICO, S.A.. Inventor/es: PUÉRTOLAS SÁNCHEZ,Fernando, TOLOSA ECHARRI,Íñigo, PEÑA SÁNCHEZ,Darío, IGUAZ PIEDRAFITA,Francisco Javier. Clasificación: F28F9/00, F28F9/22.

Intercambiador de calor para gases. El intercambiador comprende: - un haz de tubos (B) para la circulación de gases de escape; - un deflector longitudinal dispuesto dentro de la carcasa ; y - una carcasa que aloja en su interior al haz de tubos (B), extendiéndose longitudinalmente por su interior y colocado de manera excéntrica con respecto al eje central geométrico longitudinal dela carcasa y con una primera porción del contorno externo del haz de tubos (B) colocada adyacente y geométricamente adaptada al contorno interno de la carcasa , con el fin de evitar la formación de canales para el paso de fluido refrigerante entre los tubos (t) del haz de tubos (B) y la carcasa.

PDF original: ES-2676708_A1.pdf

ELEMENTO DE DESCANSO PARA CAMAS.

(24/07/2018) 1. Elemento de descanso para camas que, compuesto por, al menos, un colchón y, opcionalmente, además, también por una base tapizada de apoyo para el colchón y/o por un canapé como estructura de soporte, con o sin patas , está caracterizado porque dicho colchón comprende, entre diferentes capas de recubrimiento externo realizadas en materiales de cualquier índole, un núcleo interno constituido por una o varias piezas de poliestireno expandido . 2. Elemento de descanso para camas, según la reivindicación 1, caracterizado porque el núcleo interno del colchón consiste en una única pieza de poliestireno expandido . 3. Elemento de descanso para…

SISTEMA Y MÉTODO DE DETECCIÓN DE ROBO DE FLUIDO EN DEPÓSITOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(24/07/2018). Solicitante/s: HANDFLEET, S.L. Inventor/es: NO RODRIGUEZ,Antonio. Clasificación: B60R25/10, G08B13/16, G08B21/18.

Sistema y método de detección de robo de fluido en depósitos, detectan la vibración del depósito mediante un sensor y la vibración de una estructura relacionada con el depósito, pero distinta al depósito, mediante un sensor de referencia , verificando en primer lugar si la vibración del sensor supera un nivel umbral de robo de referencia previamente almacenado y obtenido experimentalmente; en cuyo caso se verifica si el nivel de la señal del sensor supera el nivel de la señal del sensor de vibraciones de referencia , generando, cuando se realiza la verificación , una señal de alarma . Las señales de alarma se envían a un controlador de alarmas en el que se registran todas las incidencias aunque el controlador de alarmas haya sido inhabitado. Se aplica en cualquier instalación de depósitos, especialmente en vehículos. Evita la generación de falsas alarmas y detecta el posible robo por parte del conductor.

PDF original: ES-2676741_A1.pdf

EQUIPO DECORADOR DE ALIMENTOS.

(24/07/2018) 1. Equipo decorador de alimentos, idóneo para espumas, cremas, masas blandas de productos alimentarios y alimentos sólidos , que comprende un chasis , con dos partes, una superior y una inferior , con unos cartuchos de tinta alimentaria , montados sobre un carro que se desplaza horizontalmente por el interior de la parte superior por encima de una abertura sobre una plataforma elevadora de desplazamiento vertical ubicada en la parte inferior caracterizada porque la plataforma elevadora está integrada en el chasis del equipo, y por comprender: - una placa de control de gobierno del equipo dotada de software específico - una pantalla…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .