45 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Junio de 2018. (Página 2)

Procedimiento de producción de una película decorativa.

(27/06/2018) Un procedimiento de producción de una película decorativa que comprende un papel de sustrato impregnado con resina provisto de una o más capas superiores, que comprende las siguientes etapas: i) proporcionar un papel de sustrato impregnado con resina, ii) imprimir el papel de sustrato obtenido en la etapa i) con una composición de tinta, usando tecnología de chorro de tinta, iii) someter el papel de sustrato impreso con una composición de tinta como se ha obtenido después de la etapa ii) a un tratamiento de tipo secado y/o curado, iv) aplicar al menos una capa superior transparente al papel obtenido después de la etapa…

Composición útil para el tratamiento de la diabetes tipo 2.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/06/2018). Solicitante/s: Alfasigma S.p.A. Inventor/es: GAETANI, FRANCO, VIRMANI,ASHRAF. Clasificación: A61K31/22, A61K31/40, A61P3/10, A61K31/405, A61K31/205, A61K31/366.

L-carnitina y/o una alcanoil L-carnitina, o una sal farmacéuticamente aceptable de estas, en combinación con una estatina, para uso en el tratamiento de la diabetes tipo 2.

PDF original: ES-2676529_T3.pdf

Formas polimórficas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/06/2018). Solicitante/s: RAQUALIA PHARMA INC. Inventor/es: WAKABAYASHI, HIROAKI, SHIMADA, KAORU, SUDO,MASAKI, NUMATA,TOYOHARU. Clasificación: A61P43/00, C07D471/04, A61K31/437, A61P5/00.

Una Forma polimórfica I de L-tartrato de 2-amino-N-[2-(3a-(R)-bencil-2-metil-3-oxo-2,3,3a,4,6,7-hexahidropirazolo[ 4,3-c]piridin-5-il)-1-(R)-benciloximetil-2-oxo-etil]-isobutiramida, que se caracteriza por un patrón de difracción de polvo de rayos X (PXRD) obtenido mediante la irradiación con la radiación Cu-Ka que tiene los picos principales a 4,4, 10,2, 12,5, 13,2, 13,7, 16,4, 16,6, 18,5, 19,3 y 21,7 +/- 0,2 2-Theta.

PDF original: ES-2678020_T3.pdf

Grupo de tracción con accesorios intercambiables.

(27/06/2018) 1. Grupo de tracción con accesorios intercambiables para la realización de diferentes tipos de tareas en terrenos de cultivo en pasillos estrechos entre hileras de plantaciones, así como tareas de carga y transporte donde los espacios de maniobras son reducidos. El grupo está constituido a partir de un chasis , construido en acero st-37, con una plataforma antideslizante a ambos lados y un rodete acoplado al manillar que permite giros completos de 360 grados. Está cubierto por una pintura protectora para evitar la corrosión. Dicho chasis está apoyado sobre un sistema de movimiento por rodadura, compuesto de una rueda todoterreno.…

Mejoras relacionadas con composiciones electrolíticas para baterías que utilizan azufre o compuestos de azufre.

Sección de la CIP Electricidad

(27/06/2018). Solicitante/s: Oxis Energy Limited. Inventor/es: KARASEVA,Elena, KOLOSNITSYN,Vladimir. Clasificación: H01M4/58, H01M4/60, H01M10/36, H01M4/40, H01M10/0569, H01M10/0568, H01M10/05.

Una batería secundaria de litio-azufre que comprende un electrodo negativo (ánodo) que incluye metal litio o aleación de metal litio, un electrodo positivo (cátodo) que incluye un material activo de cátodo que comprende azufre que se reduce para formar polisulfuros como producto intermedio, y un elemento separador intermedio que contiene una solución electrolítica líquida o en gel a través del cual los iones de litio del electrodo negativo se mueven al electrodo positivo durante los ciclos de carga y descarga de la batería de litio azufre, en donde la solución electrolítica incluye un disolvente aprótico no acuoso y una sal de litio, donde la concentración de la sal de litio en el disolvente es de al menos 90% de saturación a una concentración que es igual a la concentración de saturación de dicha sal de litio en dicho disolvente.

PDF original: ES-2677021_T3.pdf

Método para producir conductos comunes y conductos comunes parcialmente reforzados.

(27/06/2018) Un método para producir un conducto común que tiene un orificio del conducto formado en su región central y que tiene múltiples orificios de ramificación que se forman en una región de pared cilíndrica que rodea el orificio del conducto y que se conectan al orificio del conducto, en donde el método comprende: utilizar como un material del conducto común un acero para unión por fusión de fase líquida de alta resistencia que tiene buena tenacidad y resistencia a la fatiga que contiene, en % en masa, C: de 0,01 a 0,3%, Si: de 0,01 a 0,5%, Mn: de 0,01 a 3.0%, Cr: de 1,0 a 12.0% y Mo: de 0,1 a 2,0%, que además contiene, en % en…

Casete de expresión.

(27/06/2018) Un casete de expresión que comprende un promotor, una secuencia de polinucleótidos que codifica un polipéptido, y un elemento potenciador de la expresión en el que el elemento potenciador de la expresión comprende una secuencia de ADN genómico no traducida aguas abajo de un promotor de gliceraldehído 3-fosfato deshidrogenasa (GAPDH) de mamífero, en el que el polipéptido codificado por la secuencia de polinucleótidos no es GAPDH, y en el que la secuencia de ADN genómico aguas abajo del promotor GAPDH de mamífero se inicia en una región que abarca desde posición de nucleótido de aproximadamente +1 a la posición de nucleótido de aproximadamente…

Transportador de aire para bomba de calor y bomba de calor que lo incorpora.

(27/06/2018) 1. Transportador canalizado para el flujo de aire que entra en su entrada y que se transporta hacia la parte frontal de un intercambiador - que presenta una forma divergente y cónica desde una sección de entrada del área A hasta una sección de salida del área S > A - que presenta una pluralidad de guías de flujo - apto para formar unos canales que guían dicho flujo de aire desde dicha entrada de aire en la que cada una de las mismas presenta una sección de entrada específica del área Ai, hacia la parte frontal de un intercambiador de calor en la que cada una de las mismas presenta una sección de salida específica…

Protector frontal anti-rotura para máquinas recreativas y de azar.

Sección de la CIP Física

(27/06/2018). Solicitante/s: MACIAS CARRETERO, José. Inventor/es: MACIAS CARRETERO,José. Clasificación: G07F17/32.

1. Protector frontal anti-rotura para máquinas recreativas y de azar caracterizado porque comprende: un único elemento consistente en un policarbonato transparente plegado y fresado. 2. Protector frontal anti-rotura para máquinas recreativas y de azar caracterizado porque es transparente y permite el normal funcionamiento de la máquina. 3. Protector frontal anti-rotura para máquinas recreativas y de azar caracterizado porque se monta sin necesidad de realizar ninguna modificación sobre la máquina.

PDF original: ES-1214812_U.pdf

Baliza flotante de seguridad pasiva y señalización.

(27/06/2018) 1. Dispositivo de baliza flotante de seguridad pasiva y señalización para la prevención de accidentes de asfixia por inmersión o ahogamientos, caracterizado porque comprende: - una carcasa rígida cilíndrica, preferentemente de PVC o resina de poliéster en su parte central . - dos carcasas rígidas cilíndricas, preferentemente de PVC o resina de poliéster en sus partes laterales que se unen a la parte central . - dos cavidades estancas , cada una con tapa a rosca y junta tórica, preferentemente de PVC o resina de poliéster ubicadas en los extremos superiores de la parte central para alojar la luz amarilla. - dos cavidades estancas…

Red de fibras celulósicas que comprende un agente activo y método para fabricar una red de fibras celulósicas que comprende un agente activo.

(27/06/2018) Red formada por una lámina de papel tisú con un peso base entre 10 y 80 g/m2, que comprende fibras celulósicas que tiene dos caras y que comprende una composición de aditivo presente sobre al menos una cara de la red caracterizada por el hecho de que la composición de aditivo comprende al menos un agente formador de película y al menos un agente activo, fijándose el agente formador de película sobre la red y quedando retenido el agente activo sobre la red mediante el agente formador de película, siendo el agente activo un agente antimicrobiano, donde el agente formador de película comprende básicamente un polímero no soluble en agua o un copolímero…

Sistema y procedimiento para mejorar el control de la velocidad de un sistema de accionamiento del paso de pala de una turbina eólica.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(27/06/2018). Ver ilustración. Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: MELIUS,JEFFREY ALAN, CARDINAL,MARK EDWARD, CHACON,JOSEPH LAWRENCE. Clasificación: F03D7/02, H02P7/298.

Un sistema de accionamiento del paso de pala para una turbina eólica , comprendiendo el sistema de accionamiento del paso de pala: un motor de corriente continua (CC) que comprende una armadura y un arrollamiento de campo en serie ; un conjunto de batería que comprende un terminal positivo y un terminal negativo , en el que el conjunto de batería está configurado para suministrar potencia al sistema de accionamiento del paso de pala; y caracterizado por: un dispositivo de control de corriente configurado en serie entre el terminal positivo del conjunto de batería y el arrollamiento de campo en serie , en el que el dispositivo de control de corriente controla la corriente suministrada al arrollamiento de campo en serie para asegurar que un flujo de campo no sea igual a cero, mejorando de este modo el control de la velocidad del sistema de accionamiento del paso de pala y proporciona una ruta de corriente que evita la armadura.

PDF original: ES-2679526_T3.pdf

Dispositivo de conversión de potencia.

(27/06/2018) Dispositivo (1, 1A, 1B) de conversión de potencia, que comprende: un grupo (12uv, 12vw, 12wu) en el que una o más celdas unitarias, cada una de las cuales comprende medios de almacenamiento de potencia y medios de conmutación para emitir la potencia de los medios de almacenamiento de potencia, están conectadas en serie; y un transformador trifásico que tiene al menos tres ramas (113uv, 113vw, 113wu) en cada una de las cuales se enrolla un devanado (111uv, 111vw, 111wu) primario y un devanado (112uv, 112vw y 112wu) secundario para su acoplamiento magnético, en el que ambos extremos del devanado (112uv, 112vw, 112wu) secundario…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .