4 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 08 de Junio de 2018.

DIFUSOR CON CONJUNTO DE TAPÓN Y PERCHA.

(08/06/2018) 1. Difusor con conjunto de tapón y percha del tipo de los que comprenden un contenedor con la sustancia a difundir que presenta un estrechamiento en su cuello, una percha que presenta brazos descendentes y que soporta una mecha impregnada en dicha sustancia, un tapón unido a la percha caracterizado porque la percha comprende un anillo en su parte superior que presenta huecos pasantes que comunican la parte inferior y la superior del anillo, dientes de sierra en las aristas anteriores y posteriores de los brazos y unas pestañas en el extremo inferior de los brazos; un tapón que comprende un saliente descendente realizado en material flexible con una geometría…

Calzado de fácil y rápida inserción y sujeción destinado a la práctica deportiva y uso diario.

(08/06/2018) 1. Calzado de fácil y rápida inserción y sujeción destinado a la práctica deportiva y uso diario caracterizado por permitir su inserción y sujeción al pie sin necesidad de agacharse ni emplear las manos ya que dispone de medios para rigidizar la zona del talón del calzado consistentes en un elemento rigidizador que se extiende desde la suela interior de éste hasta la zona próxima a la unión del tendón de Aquiles al hueso calcáneo, de éste elemento parte un segundo cuerpo superior rigidizador que tiene permitido por su elasticidad, deformarse en el sentido exterior al calzado al introducir el pie a través de la embocadura, pivotando respecto de la zona de contacto con el elemento…

Barcaza porta-camiones cisterna de gas natural licuado gnl.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/06/2018). Solicitante/s: GAS NATURAL SDG, S.A.. Inventor/es: DUVISON SANTIAGO,Miguel, MORENO BLANES,José Miguel, FERRER RIPOLL,Carlos, LOPEZ GARRIDO,Gema, ESPARBE MAINAR,Jordi Josep. Clasificación: B63B35/28, B63B25/00, B63B27/14, B63B25/14, B63B25/20.

Barcaza porta-camiones cisterna de gas natural licuado gnl. La invención soluciona problemas de suministro de GNL en zonas remotas tal y como islas, que carezcan de zonas portuarias adaptadas al suministro de GNL, consistiendo en una barcaza porta-camiones cisterna de gas natural licuado GNL y su distribución a diferentes localizaciones, que comprende, al menos un camión autopropulsado cisterna de gas natural licuado GNL, ubicado en la cubierta de la barcaza, un módulo de conexión de la barcaza al suministro de GNL desde una fuente suministradora, al menos un módulo de carga del GNL en los camiones cisterna, al menos un módulo de distribución del GNL que enlaza el módulo de conexión de la barcaza al suministro de GNL y el módulo de carga del GNL en los camiones cisterna, medios de acceso de los camiones cisterna a la barcaza y medios de salida de los camiones cisterna desde la barcaza.

PDF original: ES-2671846_A1.pdf

Pañal para incontinencia urinaria.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/06/2018). Solicitante/s: VILLASANTE ROCA, Manuel. Inventor/es: VILLASANTE ROCA,Manuel, CEBREIRO ROCA,Angeles. Clasificación: A61F13/471.

1. Pañal para incontinencia urinaria, caracterizado porque está constituido de tres elementos o compresas , y todos ellos con una cara en la que se establece una capa de material absorbente, y una cara de plástico o material impermeable, con la particularidad de que los elementos y se fijan perimetralmente entre sí, con su cara de material absorbente (1' - 2' ) orientada hacia dentro, para formar una bolsa o cámara receptora de la orina, mientras que el tercer elemento se fija a la cara superior de dicha bolsa en toda su superficie a trav6s de su cara impermeable, presentando ambos elementos y sendos orificios y que en disposición de montaje quedan enfrentados, determinantes de un paso para introducción del pene del usuario.

PDF original: ES-1214029_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .