38 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 31 de Mayo de 2018. (Página 2)

PROCEDIMIENTO PARA LA PREPARACIÓN DE UN REVESTIMIENTO PARA RECUBRIR PIEZAS DEL INTERIOR DE VEHÍCULOS Y REVESTIMIENTO ASI PREPARADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/05/2018). Solicitante/s: DIEGUEZ GARCIA,AURELIO. Inventor/es: DIEGUEZ GARCIA,AURELIO. Clasificación: B32B21/08, B32B37/00, B29C70/08, B32B1/00, B62D1/06, B29C43/00.

Procedimiento para la preparación del revestimiento para recubrir piezas del interior de un vehículo que comprende esencialmente las etapas de a) recorte de plantillas de un primer tejido de yute o lino natural y un segundo tejido de algodón natural o papel fibra; b) impregnación de los tejidos con una resina adhesiva con base acuosa en cada uno de los tejidos y secado de la misma; c) prensado de los tejidos; d) conformado de una estructura añadiendo una capa de adhesivo y una lámina decorativa; e) aplicación de imprimación sobre la capa decorativa y secado de la misma y f) aplicación de al menos una capa de barniz sobre la capa de imprimación y secado de la misma. La presente invención también se refiere al recubrimiento así obtenido.

Reja de seguridad.

(31/05/2018) 1. Reja de seguridad consistente en un dispositivo destinado a la protección de ventanas ordinarias, caracterizada porque es desmontable, comprendiendo un escudo , uno o más barrotes ménsula y varios barrotes empotrados estando todos ellos dotados, en uno de sus extremos, de una rosca macho que se acopla sobre cada una de las roscas hembra existentes en un anillo de roscas hembra , después de atravesar un anillo de orificios pasantes , quedando los barrotes bloqueados en rotación mediante pasadores con cordones . 2. Reja de seguridad, según reivindicación primera, caracterizada porque el escudo tiene forma de cilindro de revolución con tapa , sujeta con tornillos , en cuyo interior se aloja el anillo de orificios…

ENVASE PARA PRODUCTOS ALIMENTICIOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(31/05/2018). Solicitante/s: PRODUCTOS ALIMENTICIOS GALLO, S.L.. Inventor/es: PUJOL SERRA,Ramon Maria. Clasificación: B65D81/34, A47J36/00.

Comprende un recipiente principal externo, que determina un alojamiento donde incorpora un producto principal en crudo y que presenta capacidad para contener agua u otro líquido suficiente para cocer dicho producto; un recipiente secundario interno, que sirve de tapa al recipiente principal y, que, además, presenta un colador para filtrar el líquido sobrante preservando el producto en el recipiente principal ; y un film de cierre termosellado, que sella la embocadura del recipiente principal y del recipiente secundario que presenta una hendidura y que va incorporado dentro del recipiente principal ; el cual posee una marca interior escalonada que indica el nivel óptimo de líquido para la cocción del producto . El colador consiste en una pluralidad de muescas practicadas en el borde del recipiente y en un lado del mismo.

DISPOSITIVO DE AUDIO DE CONTAMINACIÓN ACÚSTICA MÍNIMA.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Física Electricidad

(31/05/2018). Solicitante/s: CAPDEPÓN JIMÉNEZ, Carlos. Inventor/es: CAPDEPÓN JIMÉNEZ,Carlos. Clasificación: E04F15/02, G10K15/02, H04R1/20, G10K11/26.

La invención describe un dispositivo de audio de contaminación acústica mínima para transmitir un archivo sonoro a un usuario, que comprende: un medio de emisión de sonido por vía ósea que emite una primera porción del archivo sonoro mediante vibraciones sólo perceptibles para el usuario en contacto directo; y un medio de emisión de sonido por vía aérea que emite una segunda porción del archivo sonoro mediante la generación de un sonido por vía aérea esencialmente en dirección al medio , donde dicho medio está configurado para que el usuario se apoye sobre el mismo y dicho medio está situado por encima de la cabeza del usuario y esencialmente en vertical con relación al medio , de manera que sólo percibe el archivo sonoro el usuario ubicado dentro de un espacio (CA) esencialmente prismático vertical situado entre el medio y el medio.

SUPERFICIES CODIFICADAS QUE SON LEÍDAS POR SISTEMAS DE IMAGEN RADAR TRIDIMENSIONALES.

Sección de la CIP Física

(31/05/2018). Solicitante/s: AUTO DRIVE SOLUTIONS S.L. Inventor/es: BADOLATO MARTIN,Alejandro. Clasificación: G05D1/02, G06K19/06.

La invención preconizada se refiere a superficies codificadas que son leídas por un sistema de imagen radar tridimensional. El lector interroga diferentes zonas de un determinado área de la superficie codificada donde cada una de las zonas presenta salientes o hendiduras de manera similar al sistema de codificación braille. La imagen obtenida permite estimar la posición de la cámara respecto del patrón conocido. El movimiento relativo del lector respecto de la superficie codificada permite ir interrogando otras áreas de la superficie y de esta forma el sensor es capaz de descodificar un mensaje grabado a lo largo de la trayectoria que persigue el sensor de imagen.

DISPENSADOR MANUAL DE CINTA ADHESIVA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/05/2018). Solicitante/s: BRICIO ARZUBIDE, Alvaro Fabian. Inventor/es: BRICIO ARZUBIDE,Alvaro Fabian. Clasificación: B65H35/00, B65H35/07.

Esta invención se refiere a un dispositivo manual para dispensar cinta adhesiva de manera fácil y rápida, que puede ser utilizada en rollos de cinta adhesiva elaboradas de materiales orgánicos y sintéticos, también se refiere a un novedoso cortador de cinta tipo cizalla y también a un elemento metálico como brazo retráctil que es elaborado a partir de una sola pieza y que permite tener montados en él a todos los elementos necesarios para una buena operación de este dispensador.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .