7 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 06 de Abril de 2018.

Sistema de aceleración y frenado de una nave espacial, con fuerza electromagnética.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/04/2018). Solicitante/s: PORRAS VILA,FCO. JAVIER. Inventor/es: PORRAS VILA,FCO. JAVIER. Clasificación: H02K53/00, H02N11/00, B64G1/40, F03H99/00.

El sistema de aceleración y frenado de una nave espacial, con fuerza electromagnética, es un sistema de empuje formado por un tren de transformadores que se conecta a un núcleo de cobre que se halla en el interior de un campo magnético de dos imanes , en el que los imanes enfrentan sus distintas polaridades. Al ser atravesado por una corriente que será de alto voltaje, el núcleo de cobre experimentará una fuerza muy poderosa que será transmitida hacia delante, hacia el fuselaje de la nave en el que se haya fijado mediante unos ejes verticales . Cuando instalamos dos sistemas iguales, en el que los dos conductores se hallen a un metro de distancia, y, los atraviesa una corriente eléctrica de sentido contrario de un amperio, conseguimos una fuerza de repulsión que empujará aún más a la nave.

PDF original: ES-2662494_A1.pdf

Plataforma de adquisición de señales para mantenimiento predictivo en la industria 4.0.

(06/04/2018) 1. Plataforma de adquisición de señales para mantenimiento predictiva en la industria 4.0 y que puede utilizarse como dispositivo para adquisición de señales analógicas procedentes de un motor conectando directamente su voltaje para la medida de tensión y transformadores toroidales de diversos tipos para la medida de intensidad y su conversión en señales digitales, caracterizada porque son capturadas por un circuito de adquisición directamente conectado al motor y sin necesidad de programación informática asociada. 2. Plataforma de adquisición de señales para mantenimiento predictivo en la industria 4.0 según reivindicación 1, caracterizada porque los conectores para el conexionado de señales se monitorizan mediante…

Dispositivo inalámbrico para ejecutar a distancia una aplicación para dispositivos móviles que emita una señal de alerta a varios destinatarios.

(06/04/2018) 1. Dispositivo inalámbrico para ejecutar a distancia una aplicación para dispositivos móviles que emita una señal de alerta a varios destinatarios, caracterizada porque el objeto de la invención consta tanto de un dispositivo inalámbrico, como de una aplicación para dispositivos móviles. 2. Dispositivo inalámbrico para ejecutar a distancia una aplicación para dispositivos móviles que emita una señal de alerta a varios destinatarios según la reivindicación anterior, caracterizada porque el dispositivo consta de una placa con un circuito impresa, al cual alojará una fuente de alimentación, un interruptor emisor de señal y un módulo bluetooth. Esta placa con circuito impreso y componentes se alojarán en una carcasa cerrada,…

Pieza textil para cama.

(06/04/2018) 1. Pieza textil para cama caracterizada porque comprende al menos una primera sección formada por una primera capa de material transpirable, una segunda capa de material absorbente capaz de retener los fluidos acuosos dimanados por una persona, y una tercera capa de material impermeable capaz de evitar la propagación de los fluidos, donde los bordes perimetrales de dichas primera, segunda y tercera capa están sellados con silicona. 2. Pieza textil para cama, según la reivindicación 1, caracterizada porque además comprende al menos una segunda sección formada por una capa inferior de material impermeable y una capa superior de material transpirable, donde los bordes perimetrales de dichas capas superior e inferior…

Alcoholímetro electrónico.

Sección de la CIP Física

(06/04/2018). Solicitante/s: ALCOMATIC SPAIN S.L. Inventor/es: MUSUMECI,Marco. Clasificación: G01N33/497.

1. Alcoholímetro electrónico caracterizado porque presenta: - Un lector de códigos QR móviles y de códigos de barra como UPC, EAN e ISBN . - Una tableta wifi conectada en tiempo real con la App móvil. - Unos dígitos tricolores para mostrar el resultado de la prueba de alcoholemia . - Unas imágenes que se iluminarán para guiar los sordomudos durante la prueba . - Un orificio en su parte frontal inferior (debajo de la tableta wifi) donde el usuario podrá recoger las pajitas para soplar y desde donde se oirán los mensajes de voz que guiarán el usuario durante el test de alcoholemia.

PDF original: ES-1209163_U.pdf

Bandeja portamuestras para análisis de triquina en cerdo.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(06/04/2018). Solicitante/s: CASTILLO GARCIA, Maria Inmaculada. Inventor/es: CASTILLO GARCIA,Maria Inmaculada, CASADO RAYA,Juan Manuel. Clasificación: G01N1/00, A61D99/00.

1. Bandeja portamuestras para el análisis de triquina en cerdos, caracterizada porque consiste en una bandeja trapezoidal de acero inoxidable, con dos asas laterales para su transporte e identificación. Compartimentada en huecos mediante un emparrillado divisorio de acero inoxidable formado por 4 filas de acero inoxidable a modo de peine con 9 muescas, ensambladas con 9 columnas de acero inoxidable también a modo de peine con 4 muescas, y numerados correlativamente mediante impresión láser en la rejilla separadora que apoya en el reborde interno perimetral inferior, separando la carne muestreada del líquido de exudado.

PDF original: ES-1209164_U.pdf

Barrera automática con brazo de pantalla para la emisión de imagenes.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/04/2018). Solicitante/s: SOMACARRERA CRESPO, José Fidel. Inventor/es: SOMACARRERA CRESPO,José Fidel. Clasificación: E01F13/04.

1. Barrera automática con brazo de pantalla para la emisión de imágenes caracterizado por estar fabricada de una o varias piezas, constituido por un cuerpo poligonal o curvo (B) y un brazo poligonal o curvo (A) que llevará instalada por uno o ambos lados una o varias pantallas para la emisión de imágenes.

PDF original: ES-1209161_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .