376 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Marzo de 2018. (Página 10)

Procedimiento e instalación de comprobación para comprobar sistemas de alarma a distancia en ascensores.

(28/03/2018) Procedimiento de comprobación de sistemas de alarma a distancia en ascensores , siendo dicho sistema de alarma de los que comprenden al menos una pieza de equipo de alarma , un dispositivo de iniciación de alarma , una red de comunicaciones , y dispositivos de audio , estando dicho procedimiento de comprobación caracterizado porque comprende las siguientes etapas: a) iniciar una llamada de alarma realizada por un técnico de mantenimiento, desde el dispositivo de iniciación de alarma del ascensor a un equipo de recepción de llamadas, b) iniciar una cuenta de tiempo predeterminado a partir de la iniciación de…

Composiciones fungicidas de ácido pirazolcarboxílico alcoxiamidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2018). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: WACHENDORFF-NEUMANN, ULRIKE, DAHMEN, PETER, COQUERON, PIERRE-YVES, DESBORDES, PHILIPPE, CRISTAU,PIERRE, HOFFMANN,SEBASTIAN. Clasificación: A01N43/56, A01N43/42, A01P7/00, A01P21/00.

Una composición que comprende (A) al menos un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que X1, X2 y X3, independientemente unos de otros representan un átomo de hidrógeno, un átomo de flúor o un átomo de cloro, o sales o isómeros o enantiómeros o tautómeros o N-óxidos agroquímicamente aceptables del mismo, y (B) al menos un compuesto seleccionado entre el grupo que consiste en**Fórmula** (9-fluoro-2,2-dimetil-5-(quinolin-3-il)-2,3-dihidro-1,4-benzoxazepina),**Fórmula** (2-{2-fluoro-6-[(8-fluoro-2-metilquinolin-3-il)oxi]fenil}propan-2-ol),**Fórmula** (2-{2-[7,8-difluoro-2-metilquinolin-3-il)oxi]-6-fluorofenil}propan-2-ol),**Fórmula** (3-(4,4-difluoro-3,3-dimetil-3,4-dihidroisoquinolin-1-il)quinolona).

PDF original: ES-2675555_T3.pdf

Anillo de retención de aceite.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/03/2018). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: STEUBLER,THOMAS, FISCHER,ROCCO. Clasificación: F16J15/16, F16H57/04.

Anillo de retención de aceite , que comprende - al menos una superficie perimétrica y/o una superficie plana , y - una ranura prevista como descarga de aceite, la cual presenta una arista de retención de aceite , caracterizado porque la superficie perimétrica y la superficie plana presentan una calidad de superficie Ra ≤ 3,2, y porque el anillo de retención de aceite comprende al menos dos ranuras , en donde las al menos dos ranuras comprende una o varias de las siguientes ranuras: ranura para una entrega de aceite en el caso de una lubricación a presión, ranura para una entrega de aceite en el caso de una lubricación sin presión, ranura para un rebose de emergencia.

PDF original: ES-2675593_T3.pdf

Composición cosmética para pestañas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: PATEL,KAVITA, SUGIMOTO,NAOTO, ABE,HIROKO. Clasificación: A61K8/36, A61K8/81, A61Q1/10, A61K8/41, A61K8/88.

Una composición cosmética para pestañas, que comprende: - al menos un tensioactivo aniónico que incluye 2-amino-2-metil-1,3-propanodiol en combinación con un ácido graso C16-C24; y - al menos un polímero formador de película presente en forma de partículas dispersas en una fase acuosa, en la que la relación en peso de la cantidad del 2-amino-2-metil-1,3-propanodiol en combinación con el ácido graso C16-C24/cantidad del polímero formador de película es de 0,01 a 0,3, preferiblemente de 0,05 a 0,2, y más preferiblemente de 0,1 a 0,15, y el polímero formador de película se selecciona entre (co)polímeros de vinilo, (co)polímeros (met)acrílicos, (co)polímeros uretanos, y mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2675591_T3.pdf

Dispositivo portátil polivalente para instalación de accesorios en piscinas.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(28/03/2018). Solicitante/s: TORREGROSA PASCUAL, José. Inventor/es: TORREGROSA PASCUAL,JOSE. Clasificación: E04H4/14, E04H4/12.

Dispositivo portátil polivalente para instalación de accesorios en piscinas. Consiste en un dispositivo que se compone de un mecanismo para la elevación del agua de la piscina así como una base que al mismo tiempo que proporciona la sujeción necesaria al borde permite la instalación en su parte superior de diversos elementos que hagan uso del agua recogida tales como cañones de agua, chorros de hidromasaje, cortinas de agua, fuentes y cascadas decorativas, etc. Está caracterizado porque dispone de una serie de conducciones internas que conectan la entrada de agua con una salida dispuesta en la parte superior del lado menor así como una serie de orificios roscados; donde dicha salida , está configurada para la posterior conexión de accesorios para piscina de cualquier tipo ya sea de modo directo o bien a través de adaptadores intermedios.

PDF original: ES-2661266_A1.pdf

Aparato de control de humedad.

(28/03/2018) Aparato de control de humedad, que comprende: un circuito de refrigerante que incluye un compresor , y un primer intercambiador de calor de adsorción y un segundo intercambiador de calor de adsorción que portan cada uno un adsorbente, y que está configurado para realizar una primera operación de ciclo de refrigeración, en la que el primer intercambiador de calor de adsorción sirve de radiador y el segundo intercambiador de calor de adsorción sirve de evaporador, y una segunda operación de ciclo de refrigeración, en la que el segundo intercambiador de calor de adsorción sirve de radiador y el primer intercambiador de calor…

Dispositivo para limpiar la cavidad oral.

(28/03/2018) Un dispositivo para detectar placa sobre una superficie de la cavidad oral, comprendiendo dicho dispositivo: a. una fuente de radiación configurada para dirigir radiación incidente sobre dicha superficie de dicha cavidad oral, b. colectores ópticos configurados para recoger luz reflejada y emisión fluorescente, c. trayectorias ópticas (24a) configuradas para transportar dicha luz reflejada recogida y dicha emisión fluorescente recogida en dicho dispositivo, d. medios configurados para convertir una señal de luz óptica de dicha luz reflejada y dicha emisión fluorescente en una señal eléctrica, e. medios…

Neogénesis del folículo piloso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/03/2018). Solicitante/s: The Henry M. Jackson Foundation for the Advancement of Military Medicine, Inc. Inventor/es: THANGAPAZHAM,RAJESH, DARLING,THOMAS N, LI,SHAOWEI. Clasificación: A61L27/38, A61K35/36, A61L27/24, A61F2/10, A61L27/60, C12N5/071.

Un sustituto de piel que comprende células epiteliales y células mesenquimales modificadas, en el que, en comparación con células mesenquimales de tipo salvaje, las células mesenquimales modificadas tienen: (a) un nivel, función y/o actividad disminuidos de un complejo TSC1/TSC2; y/o (b) una función de mTORC1 aumentada, una función de mTORC2 disminuida, o ambas.

PDF original: ES-2667532_T3.pdf

Método y aparato para introducir objetos dentro de un artículo para fumar.

(28/03/2018) Un método para introducir objetos dentro de un artículo para fumar, que comprende las etapas de: proporcionar un depósito para contener los objetos que se introducen dentro del artículo para fumar; introducir los objetos dentro de una cámara de transferencia que se dispone de manera que los objetos se alinean en una única capa dispuesta verticalmente en esta, suministrar los objetos en una rueda giratoria a una localización donde los objetos se introducen dentro del artículo para fumar, la rueda giratoria se dispone adyacente a la cámara de transferencia , y mover los objetos de la única capa dispuesta…

Método de fabricación de sal de sufonilimida que contiene flúor.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/03/2018). Solicitante/s: NIPPON SODA CO., LTD.. Inventor/es: SUZUKI, TORU, Maruyama,Michiaki, TSUBOKURA,SHIRO, AIURA,YASUYUKI. Clasificación: C01B21/093, C07C303/40, C01B21/087, C01B21/086.

Un proceso para producir una sal de sulfonilimida que contiene flúor representada por la fórmula [II], comprendiendo el proceso someter a una sal de amonio de sulfonilimida que contienen flúor representada por la fórmula [I], a una reacción de intercambio catiónico en presencia de un disolvente bajo presión reducida, empleando al menos un compuesto que se selecciona del grupo que consiste en hidróxidos metálicos e hidróxidos de onio:**Fórmula** en donde cada uno de los radicales R1 y R2 representan independientemente un átomo de flúor,**Fórmula** en donde Mn+ representa un catión metálico o un catión de onio diferente a NH4 +, n corresponde con la valencia del catión metálico o del catión de onio diferente a NH4 + y es un número entero de 1 a 4, y R1 y R2 son como se definen en la fórmula [I].

PDF original: ES-2668217_T3.pdf

Receptor de bajo ruido de alta linealidad con conmutación de carga.

(28/03/2018) Un aparato que comprende: un amplificador de bajo ruido (LNA) (130, 130a, 130b) configurado para recibir una señal de entrada de LNA y proporcionar al menos una señal de salida de LNA; y múltiples pares de mezcladores acoplados al LNA, cada par de los múltiples pares de mezcladores tiene una impedancia de entrada de mezclador diferente, en el que cada par de mezcladores está configurado para reducir en frecuencia una de al menos una señal de salida de LNA cuando esté activada, estando cada par de mezcladores activados o desactivados selectivamente; en el que los múltiples pares de mezcladores comprenden un primer par de mezcladores…

Aparato para tratar agua y aguas residuales.

(28/03/2018) Sistema de tratamiento de fluido que comprende: un dispositivo móvil; uno o más depósitos de tratamiento, estando el o cada depósito de tratamiento rodeado por un armazón y que comprende un material de tratamiento dispuesto dentro del depósito de tratamiento, al menos una entrada de fluido, y al menos una salida de fluido; un conducto de acceso que recibe un fluido que va a tratarse, el conducto de acceso en comunicación de fluido con la entrada de fluido en el depósito de tratamiento; y un conducto de escape en comunicación de fluido con la salida de fluido en el depósito de tratamiento, estando el…

Nanoespuma polimérica.

(28/03/2018) Una nanoespuma polimérica que comprende una fase de polímeros continua que define múltiples células, estando caracterizada la espuma polimérica: (a) por que la fase de polímeros continua comprende al menos un copolímero que contiene acrilonitrilo libre de (met)acrílico seleccionado entre copolímeros de estireno-acrilonitrilo y copolímeros de acrilonitrilo-butadieno-estireno; (b) por que la fase de polímeros continua comprende al menos un polímero (met)acrílico seleccionado entre poli(metacrilato de metilo), poli(metacrilato de etilo), y copolímeros de metacrilato de metilo y/o de metacrilato de etilo con monómeros polares y/o monómeros…

Sistema y procedimiento de procesamiento de ciclo de calcinación/carbonatación.

(28/03/2018) Un sistema de procesamiento de ciclo de calcinación/carbonatación, sistema que comprende: gránulos de absorbente mineral que tienen una distribución de tamaño entre 40 micrómetros y 125 micrómetros; un reactor calcinador para recibir los gránulos de absorbente mineral parcialmente carbonatados, estando configurado el reactor calcinador para el flujo granular de los gránulos de absorbente parcialmente carbonatados bajo las fuerzas gravitacionales en un tiempo de residencia de 1 a 10 segundos; una estructura de intercambio de calor para transferir calor desde el gas de escape caliente a través de una pared del reactor calcinador al flujo…

Control de separación del vehículo.

(28/03/2018) Un método para determinar una distancia de seguridad (dsegura) entre un primer vehículo y un segundo vehículo que se mueve delante del primer vehículo, donde cada vehículo tiene un estado que comprende una posición (s1, s2), una velocidad (v1, v2) y una aceleración (a1, a2) del vehículo, donde el método comprende los pasos de: - recopilar datos del sensor relativos a los estados de los vehículos , donde el estado de cada vehículo representa la posición, la velocidad y la aceleración de dicho vehículo, - determinar, usando los datos del sensor y una descripción dependiente del tiempo del estado del segundo vehículo , un estado calculado…

Método y dispositivo para la fabricación de una banda de material fibroso de varias capas y banda de material fibroso de varias capas que se fabrica conforme a este.

Sección de la CIP Textiles y papel

(28/03/2018). Solicitante/s: MAYR-MELNHOF KARTON AG. Inventor/es: HALMSCHLAGER, GUNTER. Clasificación: D21F9/00, D21H27/38, D21H27/30, D21F11/08, D21H27/34, D21F11/04, D21H27/18.

Procedimiento para la fabricación de una banda de material fibroso de varias capas, particularmente una banda de cartón o de papel, que incluye al menos una primera y una segunda capa de material fibroso , caracterizado por el hecho de que este método comprende al menos los siguientes pasos: - aplicación de una primera suspensión de material de fibra sobre una primera banda transportadora permeable o no permeable para la conformación de una primera capa de material fibroso ; - desfibrado y/o aislamiento de la primera capa de material fibroso con un contenido en humedad entre 95 y 40 % en peso para fibras y/o grupos de fibra individuales ; - conformación de una capa de material fibroso poroso mediante las fibras individuales y/o grupos de fibra de la primera capa de material fibroso ; y - superposición de la capa de material fibroso poroso con la segunda capa de material fibroso formando la banda de material fibroso de varias capas.

PDF original: ES-2671938_T3.pdf

Perfil permanente de junta para ornamentación termoplástica de tejado y método de unión.

(28/03/2018) Una tira termoplástica de techado de perfil, que comprende: una base horizontal que se extiende a lo largo de una dirección horizontal y una dirección longitudinal; y una porción central vertical , en la que un borde de la porción central vertical está conectado lateralmente a la base horizontal; en la que la porción central vertical se extiende a lo largo de una dirección vertical normal a la dirección horizontal; en la que la base horizontal comprende unas porciones opuestas primera y segunda de reborde que se extienden a lo largo de una dirección horizontal que es normal a la dirección vertical; estando dicha tira …

Composición para la administración sostenida de fármacos que comprende aglutinante geopolimérico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2018). Solicitante/s: Emplicure AB. Inventor/es: ENGQVIST,Håkan. Clasificación: A61K9/16, A61K47/02, A61K31/4468.

Una composición farmacéutica de liberación sostenida que comprende un ingrediente farmacéutico activo, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y un aglutinante geopolimérico.

PDF original: ES-2673196_T3.pdf

Composición plaguicida.

(28/03/2018) Un método para mejorar los efectos plaguicidas de un compuesto de antranilamida o su sal como un ingrediente activo, por medio de la adición de un tensioactivo de éster de ácido fosfórico y polioxialquileno. en el que, la relación de mezcla del compuesto de antranilamida o su sal con respecto al tensioactivo de éster de ácido fosfórico y polioxialquileno es de 10:1 a 1:1.000 en relación en peso, en el que, el tensioactivo de éster de ácido fosfórico y polioxialquileno es uno representado por la siguiente fórmula (II), (III) o (IV). **(Ver fórmula)** en la que, cada uno de R y Rb que son independientes entre sí, es alquilo o fenilo…

Disposición de procesamiento de datos.

Sección de la CIP Física

(28/03/2018). Solicitante/s: Nokia Technologies OY. Inventor/es: VAITOVIRTA, HANNU, TERVONEN,HENRI, HILLO,JARMO. Clasificación: G06F9/50.

Un método, que comprende: procesar datos de plano de control y datos de plano de usuario de un sistema de comunicación en un procesador de múltiples núcleos, estando el método caracterizado por asignar un número de núcleos de procesador del procesador de múltiples núcleos al procesamiento de plano de control y asignar un número de núcleos de procesador al procesamiento de plano de usuario en función de la demanda con el plano de control y el plano de usuario usando los mismos recursos de procesamiento y tomando carga de procesamiento uno de otro mediante la asignación de recursos de procesamiento en función de la necesidad.

PDF original: ES-2669060_T3.pdf

Calentamiento de Material fumable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2018). Solicitante/s: British American Tobacco (Investments) Ltd. Inventor/es: EGOYANTS,PETR ALEXANDROVICH, VOLOBUEV,DMITRY MIKHAILOVICH, FIMIN,PAVEL NIKOLAEVICH, ABRAMOV,OLEG JURIEVICH. Clasificación: A24F47/00.

Un aparato que comprende un calentador de material fumable, configurado para calentar una primera región de material fumable a una temperatura de volatilización suficiente para volatilizar un componente de material fumable y para calentar concurrentemente una segunda región de material fumable a una temperatura inferior a dicha temperatura de volatilización pero que es suficiente para impedir la compensación de componentes volatilizados del material fumable.

PDF original: ES-2671727_T3.pdf

Almacenamiento entre pares fiable y eficaz.

(28/03/2018) Un procedimiento implementado por ordenador para codificar archivos a almacenar en una red entre pares distribuida, que comprende las acciones de procedimiento de: introducir un archivo de un tamaño de archivo dado; si el tamaño 5 de archivo es menor que un intervalo de tamaños de archivo para el número más pequeño de fragmentos de dos de codificación resistente al borrado, ERC, no usar la codificación resistente al borrado para el archivo, en el que un número de fragmentos de ERC corresponde al número de fragmentos usados para la codificación ERC del archivo; y si el tamaño de archivo del archivo de entrada corresponde a un intervalo…

Métodos para acceder de forma remota a registros médicos electrónicos sin autorización previa.

(28/03/2018) Un método para permitir que un proveedor no conocido en una red informática tenga acceso a un registro médico electrónico de un paciente almacenado en la red informática, estando el método caracterizado por: (a) el proveedor que solicita acceso al registro clínico electrónico y que proporciona a un proveedor información seleccionada del grupo que consiste en la identificación del proveedor, la ubicación del proveedor, el departamento del proveedor y el propósito del uso, un atributo de CVS seleccionado del grupo que consiste en el nombre del paciente, la identificación del proveedor, la ubicación del proveedor, el departamento del proveedor, el propósito…

Determinación del estado de artículos de protección personal con respecto a, al menos, un criterio.

Sección de la CIP Física

(28/03/2018). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: INSLEY, THOMAS, I., THOMAS,CRISTINA U, RAKOW,NEAL A, PTASIENSKI,LAWRENCE J. Clasificación: G06K17/00.

Un método para determinar un estado de al menos un artículo, 120 de protección personal (PP) comprendiendo el método: proporcionar al menos un artículo de PP configurado con una etiqueta inteligente, 130 proporcionar al menos un criterio predeterminado que rija el uso del al menos un artículo de PP en un entorno de trabajo, caracterizado por que proporciona al menos un dispositivo sensor 145 configurado para detectar datos que estén relacionados con el al menos un criterio predeterminado; obtener los datos detectados del al menos un dispositivo sensor; recuperar los datos de etiqueta inteligente de la etiqueta inteligente; y procesar los datos detectados del dispositivo sensor y los datos de la etiqueta inteligente para determinar si el estado del al menos un artículo de PP cumple el criterio predeterminado.

PDF original: ES-2672108_T3.pdf

Aparatos de terapia de presión reducida.

(28/03/2018) Un conjunto de bomba para terapia de heridas de presión reducida, que comprende: un alojamiento ; una bomba , soportada dentro del alojamiento o por este, de tal modo que la bomba comprende: un motor ; una entrada y una salida ; una primera válvula, configurada para controlar un flujo de un fluido a través de la entrada; y una segunda válvula, configurada para controlar un flujo de un fluido a través de la salida; un camino de flujo a través del conjunto de bomba; y caracterizado por que una válvula de flujo unidireccional se encuentra en comunicación de fluido con la bomba y está soportada en el interior de…

Composición farmacéutica que comprende una nanopartícula sólida y al menos un antígeno para el tratamiento frente a un agente patógeno intracelular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2018). Solicitante/s: Université de Droit et de Santé de Lille II. Inventor/es: BETBEDER, DIDIER, DIMIER-POISSON,ISABELLE, DUCOURNAU,CÉLINE. Clasificación: A61K39/00.

Vacuna frente a un patógeno intracelular que comprende una composición farmacéutica que comprende, como principio activo, una mezcla de: - una nanopartícula sólida que comprende un núcleo de polisacárido catiónico, siendo dicho núcleo poroso y estando cargado con un fosfolípido aniónico; y - al menos un antígeno obtenido a partir de dicho patógeno intracelular; y - un disolvente farmacéuticamente aceptable, en la que el fosfolípido aniónico se selecciona entre diacilfosfatidil glicerol, diacilfosfatidil serina o diacilfosfatidil inositol, y en la que dicha nanopartícula no está rodeada por ninguna capa de fosfolípido.

PDF original: ES-2672293_T3.pdf

Proceso de separación de solvente basado en membrana.

(28/03/2018) Un proceso para separar solvente de una solución fuente, que comprende posicionar una primera membrana selectiva entre una solución fuente y una solución de extracción que tiene una concentración de soluto más alta que la solución fuente, tal que el solvente de la solución fuente fluye a través de la membrana selectiva por ósmosis directa para diluir la solución de extracción, dejando solución de fuente concentrada en el lado del producto retenido de la membrana selectiva, en el que la solución fuente comprende un segundo soluto, y en el que la solución de extracción comprende un primer soluto; pasar la solución de extracción diluida a través…

Soporte de silla de montar.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/03/2018). Solicitante/s: METZELER SCHAUM GMBH. Inventor/es: GEHRING, MANFRED, DR. Clasificación: B68C1/12.

Soporte de silla de montar para colocarlo sobre una cabalgadura con al menos una capa de una estructura laminar , estando formada la estructura laminar por una pluralidad de elementos elásticos , presentando al menos un elemento elástico un orificio de paso para la circulación del aire y la evacuación de la humedad, caracterizado por que la estructura laminar está realizada mediante espumado en forma de una sola pieza.

PDF original: ES-2672700_T3.pdf

Método de ensamblaje de cuerpos tubulares de material de cartón con una estructura obturante.

(28/03/2018) Método de fabricación de un envase que comprende un cuerpo tubular hecho de una o varias capas de un material de cartón y una estructura obturante, que forma una membrana de seguridad, que comprende - proporcionar una estructura obturante con forma de un fondo plano que comprende una parte central de forma conjugada a la forma de la abertura del cuerpo tubular, rodeada por una banda periférica plegable suficiente para ensamblar de forma hermética la estructura obturante con la pared lateral interna del cuerpo tubular, y una lengüeta que forma una sola pieza con el resto de la estructura obturante, de un tamaño suficiente para permitir el agarre por…

Máquina de reabsorción compacta.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/03/2018). Solicitante/s: Resotec GmbH. Inventor/es: WEIMER, THOMAS, DR.. Clasificación: C09K5/04, F25B15/12, F25B15/14.

Sistema para la calefacción o refrigeración con un circuito de reabsorción, caracterizado por contener dos absorbedores y dos desorbedores y por incorporar al menos un absorbedor o un desorbedor que actúe como al menos un intercambiador de calor compacto o un contactor de membrana, siendo que el intercambiador de calor se selecciona de un grupo compuesto por intercambiadores de calor de placas e intercambiadores de calor de serpentín.

PDF original: ES-2673318_T3.pdf

Mejoras en y relacionadas con el aparato dispensador de líquidos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/03/2018). Solicitante/s: LAJA MATERIALS LIMITED. Inventor/es: BOLTON, TERENCE WILLIAM. Clasificación: B05B7/24, B05B11/06.

Un aparato de aerógrafo para producir un patrón de pulverización a partir de la plumilla de una pluma, tal como una pluma con punta de fieltro, el aparato que comprende: (i) una pluma que tiene una plumilla ; (ii) el medio para generar un flujo de aire; (iii) una boquilla de flujo de aire cónica que tiene un extremo más ancho conectado a medio de generación de flujo de aire y un extremo más estrecho a través del cual se descarga aire de la boquilla a través de una abertura sobre la plumilla de la pluma ; y (iv) medios de soporte dispuestos para sujetar de manera liberable la pluma ; el aparato que se caracteriza porque el extremo más estrecho de la boquilla de flujo de aire se forma como una superficie inclinada cuya pendiente se encuentra generalmente paralela al eje longitudinal de la plumilla para proporcionar un espacio en el cual se recibe un lado de la plumilla de la pluma.

PDF original: ES-2674251_T3.pdf

Kit para la transformación de un vehículo de motor convencional en un vehículo híbrido solar, y vehículo de motor relevante obtenido con el kit.

(28/03/2018) Kit para transformar un vehículo de motor convencional comprendiendo dos ruedas motorizadas, un motor de combustión interna alternativo (ICE), y un On Board Diagnostic Board, o puerto de diagnóstico de a bordo (EOBD), en un vehículo eléctrico híbrido, comprendiendo: dos ruedas motorizadas, provistas de un motor eléctrico (EM) y un sistema de frenado; una unidad de control (VMU) para dichas dos ruedas motorizadas; una batería de suministro (Batería) para los motores eléctricos (EM) de dichas ruedas motorizadas; caracterizado por que comprende además: medios para conectar dicha unidad de control (VMU) al puerto de diagnóstico de a bordo (EOBD) del…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .