376 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Marzo de 2018. (Página 9)

Adición y separación de disolventes en la hidrogenación de aceite de menta de gato.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(28/03/2018). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: MANZER, LEO, ERNEST, SEAPAN,Mayis, HUTCHENSON,KEITH W, JACKSON,SCOTT CHRISTOPHER, SCIALDONE,MARK A, FISHER,JOHN CHARLES. Clasificación: A01N43/16, C11B9/02, C07D311/94.

Un procedimiento para preparar aceite de menta de gato hidrogenado, que comprende: (a) destilar aceite de menta de gato en bruto para producir (i) una fracción destilada que comprende componentes volátiles procedentes de la cantidad de partida del aceite de menta de gato en bruto, y (ii) una fracción del recipiente; y (b) poner en contacto la fracción del recipiente de la etapa (a) con hidrógeno y un catalizador de hidrogenación para producir aceite de menta de gato hidrogenado; en que la destilación de la etapa (a) comprende una destilación con vapor de agua seguida de una destilación con disolvente.

PDF original: ES-2673225_T3.pdf

Composición de resina y artículo moldeado que comprende la misma.

(28/03/2018) Composición de resina que comprende un copolímero en bloque hidrogenado que contiene un grupo alcoxisililo [3], y un polímero basado en hidrocarburos [4] que tiene un peso molecular promedio en número de 300 a 5.000, de manera que la composición de resina comprende el polímero basado en hidrocarburos [4] en una cantidad de 1 a 50 partes en peso sobre la base de 100 partes en peso del copolímero en bloque hidrogenado que contiene un grupo alcoxisililo [3], obteniéndose el copolímero en bloque hidrogenado que contiene un grupo alcoxisililo [3] mediante la introducción de un grupo alcoxisililo en un copolímero en bloque hidrogenado [2] que se obtiene hidrogenando un 90% o más de enlaces insaturados de un copolímero en bloque [1] que comprende por lo menos dos bloques poliméricos [A] y por lo menos un bloque polimérico [B], comprendiendo el bloque polimérico…

COLMENA DE TECHO DESMONTABLE.

(28/03/2018) 1. Colmena de techo desmontable, del tipo que comprenden un techo y una envolvente perimetral con una o más cámaras con cuadros de panales, comprendiendo, al menos, una piquera de entrada y salida de las abejas; caracterizada porque el techo comprende una chapa con tratamiento antioxidante y provista de medios de fijación desmontable a la envolvente perimetral; y teniendo la chapa unas dimensiones en planta superiores a las de la envolvente para generar un alero de protección en, al menos tres de sus lados. 2. Colmena de techo desmontable según reivindicación 1 caracterizada porque el tratamiento antioxidante se encuentra seleccionado entre: - pasivación, - galvanizado, - recubrimiento con film impermeable, - pintado. 3. Colmena de techo desmontable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada…

ETIQUETA RASCA REPOSICIONABLE PARA OCULTACION TEMPORAL DE ELEMENTOS GRÁFICOS Y/O ALFANUMERICOS.

(28/03/2018) 1. Etiqueta rasca reposicionable para ocultación temporal de elementos gráficos y/o alfanuméricos, aplicable para su fijación sobre una zona de un producto , con objeto de ocultar temporalmente un elemento gráfico y/o alfanumérico que el producto incorpora en dicha zona, caracterizada por estar constituida a partir de un cuerpo laminar transparente que incorpora en su cara superior, o cara vista, una capa de tinta removible mediante rascado . 2. Etiqueta rasca reposicionable para ocultación temporal de elementos gráficos y/o alfanuméricos, según la reivindicación 1, caracterizada porque la cara posterior del cuerpo laminar transparente de la etiqueta incorpora una capa de adhesivo reposicionable para procurar su fijación sobre la superficie del producto . 3. Etiqueta rasca reposicionable para ocultación temporal de elementos gráficos…

BOLSA DE PLASTICO PARA DESECHOS CON CINTA DE CIERRE.

(28/03/2018) 1. Bolsa para desechos que comprende por lo menos una lámina de plástico unida entre sí en las paredes laterales definiendo un recipiente con una base inferior cerrada, una embocadura que permite el acceso al interior de dicha bolsa , y en las inmediaciones de dicha embocadura un canal longitudinal que comprende con unas aberturas para acceder a una cinta de cierre, estando definido dicho canal mediante un pliegue de una porción superior de la lámina, quedando dicha porción superior de lámina de plástico doblada y unida al cuerpo de la bolsa mediante una línea de soldadura, caracterizada por el hecho de que dicha línea de soldadura comprende una pluralidad de tramos de unión , definidos por unas distancias d1 y d2 determinadas. 2. Bolsa para desechos según la reivindicación 1, en la que la distancia d1 está definida por el extremo…

Puerto permanente para acceso a un cuerpo.

(28/03/2018) Puerto permanente para permitir acceso a un cuerpo, definiendo el puerto una abertura de puerto proximal y una abertura de puerto distal , en el que el puerto comprende: una parte exterior configurada para la colocación fuera de una incisión y que define la abertura de puerto proximal ; y una parte de inserción plegable unida a la parte exterior y situada en una relación sustancialmente coaxial respecto a la abertura de puerto proximal , la parte de inserción plegable es ajustable repetidamente entre una posición extendida, en la que la parte de inserción plegable comprende una longitud extendida y una anchura extendida, y una posición plegada, en la que la parte de inserción plegable comprende una longitud plegada y una anchura plegada, y en el que la longitud extendida es mayor que la longitud plegada y la anchura extendida…

Dispositivo auxiliar para un avión que vuela a gran altitud.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/03/2018). Solicitante/s: Airbus Defence and Space GmbH. Inventor/es: KIEFER, ANDREAS, SCHOLZ, WERNER, DRAGON,DIETER, FEDERHEN,JENS. Clasificación: B64D5/00.

Dispositivo auxiliar para un avión que vuela a gran altitud, comprendiendo el dispositivo auxiliar un accionamiento independiente del avión y pudiéndose separar el mismo a más tardar al alcanzar una altitud de misión preestablecida del avión , y siendo el accionamiento un motor de combustión y almacenándose el carburante necesario para el funcionamiento en un depósito (22a) del dispositivo auxiliar ; o comprendiendo el accionamiento un motor eléctrico alimentado desde un acumulador de energía (22b) del dispositivo auxiliar , caracterizado por que el accionamiento independiente es apropiado para el ascenso a la estratosfera del avión acoplado de forma separable al dispositivo auxiliar.

PDF original: ES-2668913_T3.pdf

Partículas pseudovíricas quiméricas de influenza que comprenden hemaglutinina.

(28/03/2018) Un ácido nucleico que puede expresarse en un huésped vegetal que comprende una o más regiones reguladoras operativas en una planta, y unido operativamente a una secuencia que codifica un polipéptido quimérico de hemaglutinina (HA) de influenza que comprende un grupo de dominio del tallo (SDC), un grupo de dominio de la cabeza (HDC) y un clúster de dominio transmembrana (TDC), comprendiendo una o más regiones reguladoras un promotor y una 5'UTR, 3'UTR o 5'UTR y 3'UTR, y en donde a) el SDC comprende un subdominio F'1, F'2 y F; b) el HDC comprende un subdominio de unión a receptor (RB), E1 y E2; c)…

Predictor de canal de color cruzado por tramos.

(28/03/2018) Un procedimiento, que comprende: acceder a una primera imagen y una segunda imagen que representan la misma escena, comprendiendo cada una de las imágenes uno o varios canales de color, comprendiendo cada una de las imágenes una serie de píxeles, teniendo cada píxel un respectivo valor de píxel para cada uno de dichos uno o varios canales de color, en el que la segunda imagen tiene un rango dinámico que es mayor que el rango dinámico de la primera imagen; segmentar por lo menos un canal de color de la primera imagen en dos o más segmentos de canal de color sin solapamiento, utilizando un conjunto de…

Un método para producir una escisión de ADN precisa utilizando la actividad nickasa de Cas9.

(28/03/2018) Un método in vitro para inducir con precisión una escisión de ácido nucleico en una secuencia genética en una célula, que comprende: (a) Seleccionar una primera y una segunda diana de ácido nucleico bicatenario en dicha secuencia genética, comprendiendo cada diana de ácido nucleico, en una cadena, un motivo adyacente al protoespaciador (PAM) en una extremidad 3'; (b) diseñar técnicamente dos ARN de direccionamiento de CRISPR (los ARNcr), comprendiendo cada uno: - una secuencia complementaria a una parte de la cadena opuesta de la diana de ácido nucleico que no comprende el motivo PAM, y - una…

Aparato de tratamiento del cáncer con partículas cargadas multiaxial.

(28/03/2018) Un aparato que usa partículas cargadas para irradiación de un tumor de un paciente , que comprende un sincrotrón configurado para proporcionar control de una energía y una intensidad de un haz extraído, en el que el control de la energía y el control de la intensidad se producen durante la extracción, comprendiendo el sincrotrón : una trayectoria de extracción de haces, comprendiendo la trayectoria secuencialmente: un sistema de cavidad de radiofrecuencia que comprende un primer par de láminas ; una laminilla de extracción que tiene un grosor de aproximadamente treinta a cien micrómetros…

Dispositivo de control de pesticida con alta carga de ingrediente activo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2018). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: PENNINGTON, ROBERT, G., ROSE,JOHN, RUETER,JOCHEM. Clasificación: A01N25/34, A01N53/00, A01N57/16, A01P7/04.

Un dispositivo de control de pesticidas que comprende: a. un ingrediente activo pesticida y/o acaricida seleccionado del grupo que consiste en un organofosfato, piretroide, carbamato, nicotinoide, organoclorado, pirrol, pirazol, oxadiazina, lactona macrocíclica y combinaciones de los mismos; b. un plastificante; c. un estabilizador; d. un polímero, seleccionado del grupo que consiste en cloruro de poli vinilo, poliolefina, poliuretano, poliamida, metacrilato, polímero de silicio y combinaciones de los mismos; y e. una fibra de celulosa, obtenibles mediante la mezcla conjunta de los ingredientes y a continuación moldeando la mezcla en el dispositivo de control.

PDF original: ES-2672576_T3.pdf

Refinador que comprende un sensor de impedancia y procedimiento para medir la concentración de fibras en la pasta.

(28/03/2018) Procedimiento para medir el grado de concentración de fibras en una pasta dentro de un refinador para la fabricación de pasta de papel, comprendiendo dicho refinador un estator y un rotor opuesto , que forman un espacio de defibrado para la pasta, estando provisto el estator de al menos un dispositivo sensor , diseñado para interactuar con una superficie del rotor y que comprende un cuerpo medidor de la impedancia con una superficie del sensor , estando montado dicho cuerpo medidor de la impedancia en el estator , de tal manera que el cuerpo medidor de la impedancia se puede mover axialmente,…

Análisis de datos de respiración.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(28/03/2018). Solicitante/s: Pneumacare Ltd. Inventor/es: LASENBY,JOAN, DE BOER,WILLEM HESSEL. Clasificación: A61B5/00, G01B11/16, G06T7/00, G06T7/20, A61B5/113.

Un método para identificar las respiraciones en los valores de los parámetros que representan un patrón de respiración en el tiempo, incluyendo los pasos de: formar un promedio de tiempo de los valores de los parámetros; dividir el parámetro en segmentos , cada segmento situado entre las posteriores intersecciones del parámetro y el promedio; determinar un valor extremo del parámetro dentro de cada segmento, siendo el valor extremo un comienzo de una exhalación o un final de una exhalación.

PDF original: ES-2673117_T3.pdf

Sistema y procedimiento para controlar de manera asíncrona e independiente relojes de núcleo en una unidad de procesamiento central multinúcleo.

(28/03/2018) Un procedimiento para controlar relojes de núcleo en una unidad de procesamiento central multinúcleo , comprendiendo el procedimiento: ejecutar un algoritmo 0.º de reloj dinámico y escalado de voltaje, DCVS, en un núcleo 0.º para supervisar un tiempo de inactividad del núcleo 0.º y variar una frecuencia de reloj del núcleo 0.º basándose en el tiempo de inactividad supervisado; y ejecutar un primer algoritmo DCVS en un primer núcleo para supervisar una limitación de memoria de una carga de trabajo del primer núcleo y variar una frecuencia de reloj del primer núcleo basándose en la limitación…

Polinucleótidos y polipéptidos aislados y métodos de uso de los mismos para aumentar el rendimiento de la planta.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/03/2018). Solicitante/s: Evogene Ltd. Inventor/es: RONEN,GIL, DIBER,ALEX, VINOCUR,BASIA JUDITH, AYAL,SHARON, EMMANUEL,EYAL, GANG,MICHAEL, DIMET,DOTAN, GOLD,EVGENIA, NEVO,INBAR, HERSCHKOVITZ,YOAV, IDAN,ANAT. Clasificación: C12N1/00, C12N1/12, C12P7/64.

Un método de aumento del contenido de aceite, el rendimiento de semillas, el ritmo de crecimiento y/o la biomasa de una planta en comparación con una planta nativa, que comprende expresar dentro de la planta un polinucleótido exógeno que comprende una secuencia de ácido nucleico que codifica un polipéptido que comprende una secuencia de aminoácidos al menos un 80 % homóloga a la secuencia de aminoácidos indicada en la SEQ ID NO:68, aumentando de este modo el contenido de aceite, el rendimiento de semillas, el ritmo de crecimiento y/o la biomasa de la planta en comparación con la planta nativa.

PDF original: ES-2674256_T3.pdf

Fármaco, medicamento, composición antitumoral y uso de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2018). Solicitante/s: GENE SIGNAL INTERNATIONAL SA. Inventor/es: AL-MAHMOOD, SALMAN, COLIN,Sylvie. Clasificación: C12N15/12, C12N5/10, C12Q1/68, C12N15/11, C07K14/47, A61K38/17.

Una secuencia de ácido nucleico de la SEQ ID NO:3, en la que dicha secuencia de ácido nucleico codifica para el polipéptido de la SEQ ID NO:4 que tiene actividad antiangiogénica y antitumoral.

PDF original: ES-2674710_T3.pdf

Composición que comprende una mezcla de isoformas CD95-Fc.

(28/03/2018) Una composición farmacéutica que comprende una mezcla de isoformas APG101, en la que APG101 no modificado está representado por SEQ ID NO: 1, comprendiendo dicha mezcla variantes APG101 truncadas en el extremo N y cuyo primer aminoácido es el aminoácido 17, 21 y 26 con respecto a SEQ ID NO: 1 y menos de 1% en moles de APG101 no modificado de acuerdo con la SEQ ID NO: 1 y que se distribuye dentro de un intervalo de pI de 4,0 - 8,5, y en el que dicha mezcla de isoformas APG101 se puede obtener mediante un método que comprende las etapas: (a) producir una mezcla de isoformas APG101 mediante un proceso de producción…

Formulación de tableta oral de compuesto de tetraciclina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2018). Solicitante/s: PARATEK PHARMACEUTICALS, INC. Inventor/es: JOHNSTON,SEAN. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20, A61K31/65.

Una formulación oral en forma de tableta de 9-[(2,2-dimetil-propil amino) metil]-minociclina o una sal de la misma, que comprende 18 a 22% en peso de la 9-[2,2-dimetil-propil amino) metil]-minociclina, y en la que la tableta se forma mediante un método de compactación de rodillos.

PDF original: ES-2674708_T3.pdf

Uso de ligandos sigma en la hiperalgesia inducida por opioides.

(28/03/2018) Ligando sigma para su uso en el tratamiento de la hiperalgesia inducida por opioides asociada a la terapia con opioides, en el que el ligando sigma tiene la Fórmula (I) general:**Fórmula** en la que R1 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, alquilo sustituido o no sustituido, cicloalquilo sustituido o no sustituido, alquenilo sustituido o no sustituido, arilo sustituido o no sustituido, arilalquilo sustituido o no sustituido, heterociclilo no aromático sustituido o no sustituido, heterociclilo aromático sustituido o no sustituido, heterociclilalquilo sustituido o no sustituido, -COR8, -C(O)OR8, -C(O)NR8R9,…

Mezcla seca de materiales de construcción y revoque de aislamiento térmico que se puede obtener a partir de esta.

(28/03/2018) Mezcla seca de materiales de construcción para la preparación de un revoque aislante, caracterizada porque la mezcla seca de materiales de construcción contiene (A) un aerogel en cantidades de 5 a 35% en peso, referido a la mezcla seca de materiales de construcción, (B) al menos un agregado ligero, especialmente perlita, en cantidades de 40 a 75% en peso, referido a la mezcla seca de materiales de construcción, (C) al menos un aglomerante en base de cal, especialmente cal hidráulica, en cantidades de 8 a 40% en peso, referido a la mezcla seca de materiales de construcción, (D) al menos un aglomerante…

Circuito de procesamiento de señales digitales que comprende un transistor de efecto de campo sensible a iones y método de monitorización de una propiedad de un fluido.

Sección de la CIP Física

(28/03/2018). Solicitante/s: DNAE GROUP HOLDINGS LIMITED. Inventor/es: TOUMAZOU,Christofer, SHEPHERD,Leila, PREMANODE,BHUSANA. Clasificación: G01N27/414.

Circuito de procesamiento de señales digitales, comprendiendo el circuito al menos un transistor de efecto de campo sensible a iones y al menos un transistor semiconductor de óxido metálico, configurado de tal forma que al menos un transistor de efecto de campo sensible a iones y al menos un transistor semiconductor de óxido metálico juntos formen un inversor de contactor CMOS.

PDF original: ES-2674618_T3.pdf

Catéter médico y sistema médico con un catéter de este tipo.

(28/03/2018) Catéter médico para conducir un stent autoexpansible y no precargado hacia dentro de un órgano hueco del cuerpo con al menos dos canales de trabajo y un globo , que está dispuesto en la zona distal de los canales de trabajo , en que - un primer canal de trabajo está unido por fluido con el globo y un segundo canal de trabajo se extiende a través del globo , - el segundo canal de trabajo tiene una abertura de salida distal para el stent y está unido con una conexión, extracorporal durante el uso y dispuesta en posición proximal, la cual está adaptada para la introducción del stent en el segundo…

Nanomaterial que tiene características de absorción infrarroja ajustable y método asociado de fabricación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/03/2018). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: EULISS,LARKEN ELIZABETH, GROSS,ADAM FRANKLIN, DAVIS,KEITH JOHN, ABUEG,NICOLE L. Clasificación: C01B19/00.

Un método de fabricación de un nanomaterial de telururo de estaño (SnTe) que comprende: mezclar una solución precursora de estaño (Sn) y una solución de teluro (Te) para formar una solución; mantener la solución a una temperatura elevada durante un período de tiempo; inyectar repetidamente cantidades adicionales de la solución precursora de estaño y la solución de Te en la solución en diferentes puntos en el tiempo; y mantener la solución a una temperatura elevada durante un período de tiempo después de cada inyección de una cantidad adicional de la solución precursora de Sn y la solución de Te en la solución antes de una inyección posterior de una cantidad adicional de la solución precursora de Sn y la solución de Te; en donde la temperatura elevada es una temperatura superior a la temperatura ambiente o del entorno y en donde las inyecciones se producen en incrementos de tiempo entre 5 y 30 minutos.

PDF original: ES-2674879_T3.pdf

Sistema de acceso múltiple por división de código dirigido por un transmisor que usa la diversidad de usuarios múltiples para maximizar el rendimiento, al mismo tiempo que proporciona acceso equitativo a los usuarios.

(28/03/2018) Un procedimiento de comunicación a través de, al menos, uno de una pluralidad de canales de comunicación, en el que el al menos uno de la pluralidad de canales proporciona una pluralidad de enlaces de comunicación en un sistema de comunicación inalámbrico, en el que cada uno de los enlaces puede ser a través de un canal o múltiples canales, comprendiendo el procedimiento: determinar, para cada uno de una pluralidad de enlaces de comunicación, al menos un valor de estado del enlace para cada una de una pluralidad de ranuras temporales; determinar, para cada uno de la pluralidad de enlaces de comunicación, los valores…

Composición antiinflamatoria.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2018). Solicitante/s: SP2L. Inventor/es: MATHEZ,LAETITIA. Clasificación: A61K33/06, A61K45/06, A61P29/00, A61K36/185, A61K31/35, A61P19/02, A61K31/352, A61K31/593, A23L33/155, A23L33/00, A23L33/105.

Una composición que comprende Harpagophytum o harpagósidos y vitamina D, en la que la cantidad de Harpagophytum varía de 50 a 3000 mg, la cantidad de harpagósidos varía de 1 a 100 mg y la cantidad de vitamina D varía de 0,5 a 50 μg.

PDF original: ES-2674874_T3.pdf

Paños de fregar multipropósito de consumo y métodos para fabricar los mismos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/03/2018). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: DAVELOOSE,PAUL N, COLE,MATTHEW S, GUNES,IBRAHIM S, BOLUKBASI,IREM, GILMAN,ANN M, SMITH,MATTHEW R, RAITHEL,DAVID C. Clasificación: A47L13/16.

Un paño de fregar que comprende: un sustrato que tiene una primera superficie y una segunda superficie opuesta a la primera superficie; en donde la primera superficie tiene un primer grado de suavidad y la segunda superficie tiene un segundo grado de suavidad; y en donde el primer grado de suavidad es mayor que el segundo grado de suavidad; y en donde al menos una de la primera y segunda superficies incluye una capa de textura formada sobre la misma; caracterizado por que el sustrato consiste esencialmente en una única capa de material tejido o de punto.

PDF original: ES-2674895_T3.pdf

Materiales con polielectrolitos inmovilizados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia Textiles y papel

(28/03/2018). Solicitante/s: DTNW Deutsches Textilforschungszentrum Nord-West gemeinnützige GmbH. Inventor/es: HOFFMANN, UWE, DR., JANSEN,THOMAS, OPWIS,KLAUS, MAYER-GALL,THOMAS, GUTMANN,JOCHEN STEFAN, KMOCH,GERHARD. Clasificación: B01J20/26, B01J20/32, B01D69/02, B01D69/00, C02F1/28, B01D39/08, C02F1/66, B01D39/00, D06M15/03, B01J20/28, D06M15/61, C08J5/20, B01D71/82, C02F101/20, C02F101/10, C02F103/16, C02F101/22.

Uso de materiales poliméricos de soporte que exhiben una dotación con polielectrolitos catiónicos inmovilizados, que son adecuados para adsorber iones metalato aniónicos desde soluciones acuosas, para la unión de oxoaniones metálicos desde solución acuosa a un valor de pH < 8.

PDF original: ES-2674927_T3.pdf

Procedimiento para conmutar una corriente de funcionamiento.

(28/03/2018) Procedimiento para conmutar una corriente de funcionamiento en una red mallada de tensión continua , la cual conecta unos con otros, del lado de tensión continua, convertidores conectados respectivamente a una red de tensión alterna, donde cada convertidor está configurado para la transmisión de potencia eléctrica entre la red de tensión alterna conectada al mismo y la red de tensión continua , donde la red de tensión continua presenta un brazo de conmutación en donde está dispuesto un interruptor mecánico , en donde al menos un convertidor se regula de manera que en el brazo de conmutación se genera un paso por…

Juntas inferiores entre cajones de ala exteriores y secciones alares centrales de conjuntos alares de aeronave.

(28/03/2018) Una junta inferior para un conjunto alar de una aeronave , comprendiendo la junta inferior : un panel de ala inferior exterior de un cajón de ala exterior; un panel de ala inferior central de una sección alar central; una costilla que define una interfaz entre el cajón de ala exterior y la sección alar central; y un conjunto de junta inferior que interconecta operativamente el panel de ala inferior exterior , el panel de ala inferior central y la costilla , en la que el conjunto de junta incluye: dos rebordes exteriores , en el que el panel de ala inferior exterior se extiende entre los…

Análogos de glucagón que muestran actividad de receptor de GIP.

(28/03/2018) Péptido que comprende la secuencia de X1X2X3GTFTSDX10SKYLX15X16X17X18X19X20X21FVQWLX27X28X29X30PSSGX35PPPS (SEQ ID NO: 140), en la que: i) X1 corresponde a la posición 1 del 5 glucagón natural y X1 se selecciona del grupo que consiste en: Acetil D-His, Acetil D-Tyr, Acetil D-Phe, Desamino Tyr, D-His y D-Tyr; X2 es Ala, Gly, Pro, sarcosina, Ser y Val, X3 es Gln, un aminoácido que comprende una cadena lateral de estructura I, II, o III, un aminoácido hidrófobo, un aminoácido ácido o un aminoácido básico o es un aminoácido seleccionado del grupo que consiste en: Glu, Ala, Leu, Ile, Nle, Val, Norval, homoserina, Met,…

Horno de fusión que tiene un quemador de combustión sumergido, método que usa el quemador y uso del quemador.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(28/03/2018). Solicitante/s: Knauf Insulation. Inventor/es: DEMOTT,JERRY, MAROLT,BOSTJAN, ETZKORN,RANDY, DUCARME,DAVID. Clasificación: C03B5/235, F27B1/08, C03B5/12, F23C3/00, F23D14/20.

Horno de fusión de combustión sumergido que comprende un quemador de combustión sumergido que comprende tres tubos sustancialmente concéntricos , estando cada uno cerrado en un extremo del quemador y abierto en un extremo de boquilla opuesto del quemador, estando conectado el tubo interno a una fuente de gas que contiene oxígeno , estando conectado el tubo central que rodea al tubo interno a una fuente de gas combustible , y estando conectado el tubo externo a una fuente de gas que contiene oxígeno.

PDF original: ES-2675221_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .