4 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 23 de Febrero de 2018.

DISPOSITIVO PARA PESADO Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS SUELTOS.

(23/02/2018) 1. Dispositivo para pesado y distribución de productos sueltos caracterizado porque comprende: - una tolva para recibir los productos que comprende un fondo , - un orificio de salida en el fondo de la tolva , - un conducto intermedio comunicado con el orificio de salida , - un distribuidor comunicado con el conducto intermedio , que comprende al menos una salida , y - al menos dos canales de salida , donde el distribuidor tiene capacidad de movimiento, de modo que, mediante dicho movimiento, orienta la al menos una salida con un canal de salida . 2. Dispositivo para pesado y distribución…

Cruceta de ejes oblicuos para junta articulada.

(23/02/2018) 1. Cruceta de ejes oblicuos para junta articulada, que comprende: Dos ejes independientes , uno metido dentro del otro a través de un taladro oblicuo , resultando un par cinemático con dos grados de libertad, oscilando cada uno con trayectoria oblicua, y cuatro ángulos, dos agudos, dos obtusos . Caracterizada, porque: - El eje mayor tiene un taladro oblicuo que lo atraviesa de lado a lado pasando por el centro de gravedad de igual diámetro que las aspas del eje menor . - Al colocar los ejes oblicuos, el eje menor tira del eje mayor obligándolo a rotar longitudinalmente en los cuatro momentos de una rotación,…

ELEMENTO DE CALZADO.

(23/02/2018) 1. Elemento de calzado que, consistente en un zapato, una sandalia, una bota, u otro similar, conformado por un corte aparado de una o más piezas laminares que se une y/o cose con la plantilla y la suela , está caracterizado por comprender, en dicho corte aparado , al menos una pieza laminar tricapa que está conformada por la unión tipo sándwich de dos capas externas de cualquier material laminar y una lámina central termoplástica que, siendo de grosor (g) variable, está pegada entre dichas dos capas externas con una película de cola aplicada, mediante calor y presión, en las dos caras de la misma. 2. Elemento de calzado…

DISPOSITIVO PARA SUSPENDER UNA CORTINA DENTRO DE UN ESPACIO DE ENFRIAMIENTO CILÍNDRICO DE UNA TORRE DE ENFRIAMIENTO.

(23/02/2018) 1. Un dispositivo para suspender una cortina dentro de un espacio de enfriamiento cilíndrico de una torre de enfriamiento , en donde el espacio de enfriamiento cilíndrico tiene una pared cilíndrica vertical que tiene un extremo superior abierto en un extremo superior de la pared cilíndrica vertical y una parte inferior cerrada en un extremo inferior de la pared cilíndrica vertical , en donde la pared cilíndrica vertical , el extremo superior abierto , y la parte inferior cerrada definen al espacio de enfriamiento cilíndrico , en donde la torre de enfriamiento comprende equipo de alimentación de aire de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .