247 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Enero de 2018. (Página 5)

Montaje.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/01/2018). Solicitante/s: Nissan Motor Manufacturing Ltd. Inventor/es: TAYLOR,GUY. Clasificación: B60R21/16, B60R21/213.

Montaje para sujetar un conjunto de airbag de cortina a un panel de vehículo utilizando un medio de fijación, comprendiendo dicho montaje: una sección de soporte dispuesta para soportar el conjunto de airbag y una sección de fijación utilizable conjuntamente con el medio de fijación para fijar el montaje a un lado delantero del panel de vehículo; caracterizado porque el montaje comprende un elemento horizontal que incluye la sección de soporte y un elemento vertical que se extiende sustancialmente perpendicular al elemento horizontal e incluye la sección de fijación ; donde los elementos horizontal y vertical se hallan en el mismo plano; y al menos una presilla (122a, 122b) para sujetar el montaje a dicho panel de vehículo, siendo la presilla elástica para aplicar una fuerza de anclaje a un lado trasero del panel de vehículo durante el uso.

PDF original: ES-2662129_T3.pdf

Componentes catalíticos para la polimerización de olefinas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: BASELL POLIOLEFINE ITALIA S.R.L.. Inventor/es: MORINI, GIAMPIERO, GUIDOTTI, SIMONA, BALBONI, DAVIDE, CRISTOFORI, ANTONIO, MIGNOGNA,ALESSANDRO, PATER,JOCHEM T. M. Clasificación: C08F4/651, C08F10/06, C08F4/646.

Un componente catalizador para la polimerización de olefinas que comprende Mg, Ti, halógeno y un donador de electrones de fórmula (I)**Fórmula** donde los grupos R, R1 y R4, iguales o diferentes entre sí, son grupos hidrocarbonados C1-C15 y los grupos R pueden unirse para formar un ciclo, los grupos R2-R3, iguales o diferentes entre sí, son seleccionados de hidrógeno y grupos hidrocarburo C1-C15, los grupos R1-R4 pueden contener opcionalmente un heteroátomo seleccionado entre halógeno, P, S, N, O y Si, n es un número entero de 0 a 5 y dichos átomos de donador de electrones y Ti están presentes en una cantidad tal que su relación molar es igual o menor que 0,65.

PDF original: ES-2662980_T3.pdf

Codificador de audio para codificar una señal de audio que tiene una porción similar a un impulso y una porción estacionaria.

(17/01/2018) Codificador de audio para codificar una señal de audio que tiene una porción similar a un impulso y una porción estacionaria, que comprende: un extractor de impulsos para extraer la porción similar a un impulso a partir de la señal de audio, teniendo el extractor de impulsos un codificador de impulsos para codificar las porciones similares a un impulso para obtener una señal similar a un impulso codificada; un codificador de señales para codificar una señal residual obtenida a partir de la señal de audio para obtener una señal residual codificada , obteniéndose la señal residual a partir de la señal de audio de tal manera que la porción similar a un impulso se reduce o elimina de la señal de audio;…

Interceptación legal de tonos de retorno de llamada personalizados.

(17/01/2018) Un método para interceptar una transmisión de un tono de retorno de llamada personalizado desde una red asociada con un abonado a un usuario llamante , cuyo tono de retorno de llamada es personalizado por el abonado y almacenado en una base de datos en una ubicación separada del abonado, comprendiendo el método: recibir un comando para interceptar un tono de retorno de llamada personalizado del abonado ; identificar una identidad de abonado del abonado; determinar la existencia del tono de retorno de llamada personalizado asociado con el abonado en base al menos en parte a la identidad de abonado, caracterizado por: interceptar el tono de retorno de llamada personalizado en un punto de acceso de…

Métodos para replegar G-CSF a partir de cuerpos de inclusión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: RICHTER GEDEON NYRT. Inventor/es: FELFÖLDI,FERENC, BALLAGI,ANDRAS, BÉCSI,JÁNOS. Clasificación: C07K14/535.

Método para replegar factor estimulante de colonias de granulocitos (G-CSF) a partir de cuerpos de inclusión, que comprende: a) solubilizar G-CSF en presencia de un agente solubilizante; b) realizar una primera etapa de replegamiento y oxidación, que comprende incubar el G-CSF solubilizado en presencia de un agente oxidante y el agente solubilizante; c) eliminar el agente solubilizante mediante adsorción con resina de intercambio iónico y/o cromatografía de intercambio iónico, y realizar opcionalmente una precipitación con ácido; y d) realizar una segunda etapa de replegamiento, que comprende diluir con un tampón de baja conductividad, o más preferiblemente agua, e incubar el G-CSF de la etapa (c), en el que la segunda etapa de replegamiento se realiza en un tampón de baja conductividad que tiene una conductividad de al menos por debajo de 2mS/cm y durante más de 12 horas.

PDF original: ES-2664231_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de un material fibroso pre-impregnado de polímero termoplástico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: ARKEMA FRANCE. Inventor/es: GAILLARD, PATRICE, BORDERE,SERGE, DELPRAT,PATRICK, KORZHENKO,OLEKSADR. Clasificación: C08J5/24, C08J5/04, C08J5/10.

Procedimiento de fabricación de un material fibroso pre-impregnado que comprende una etapa de impregnación de dicho material fibroso por una matriz constituida por un polímero termoplástico en estado fundido, caracterizado porque previamente a la etapa de impregnación se realiza una etapa de inserción que consiste en incorporar en dicho polímero termoplástico de impregnación un agente lubricante que comprende al menos un oligómero, o una mezcla de oligómeros, elegido entre oligómeros de éster cíclico, oligómeros de éter cíclico, oligómeros de compuesto organomineral, y porque dicho al menos un oligómero se introduce en dicho polímero termoplástico de impregnación fundido, en proporciones en peso comprendidas entre 0,2 y 5%.

PDF original: ES-2664939_T3.pdf

Mejorar el potencial de retorno y reparación de células madre en lesiones vasculares.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: UNIVERSITY OF FLORIDA RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: BARTELMEZ,STEPHEN H, GRANT,MARIA. Clasificación: A61K35/14, C12N15/06, A61K35/28, A61K35/44, C12N15/113, C12N5/0789.

Una composición que comprende células progenitoras endoteliales (EPCs) CD34+ tratadas, dichas células EPC CD34+ tratadas siendo obtenidas procurando EPCs CD34+ de un sujeto y tratando dichas células EPC CD34+ procuradas, ex vivo, con una actividad de bloqueo del agente de TGF-β1 en dichas células para obtener EPCs CD34+ tratadas, para usar en un método de tratamiento de lesiones vasculares, en el que dicha actividad bloqueadora de agente de TGF-β1 en dichas células es un nucleótido antisentido específico para una secuencia de ARNm que codifica TGF-β1 o es un anticuerpo específico para TGF-β1.

PDF original: ES-2665017_T3.pdf

Anticuerpos ANTI-CEACAM6 y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(17/01/2018). Solicitante/s: NATIONAL RESEARCH COUNCIL OF CANADA. Inventor/es: ZHANG,JIANBING, BARAL,TOYA NATH, MURAD,YANAL. Clasificación: A61P35/00, C12N15/13, C07K14/705, C07K16/28, A61K39/395, G01N33/574, A61K49/00, C07K16/30, A61K51/10.

Un anticuerpo de un solo dominio aislado o purificado o un fragmento del mismo, que comprende una región determinante de complementariedad (CDR) 1 que comprende la secuencia GRTNSVYTMG (SEQ ID NO:1); una CDR2 que comprende la secuencia IMWGAGTNTHYADSVKG (SEQ ID NO:2); y una CDR3 que comprende la secuencia AANRGIPIAGRQYDY (SEQ ID NO:3), en donde el anticuerpo o fragmento del mismo es específico para CEACAM6.

PDF original: ES-2664989_T3.pdf

Métodos y composiciones para evaluar a pacientes con fallo reproductivo utilizando microARN derivado de célula inmune.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: Winger, Edward E. Inventor/es: WINGER,EDWARD E, REED,JANE L. Clasificación: C12Q1/68.

Método para identificar al menos dos grupos característicos en una población de pacientes en base a la expresión de microARN, donde un grupo característico está asociado con un trastorno reproductivo o un riesgo de desarrollar dicho trastorno, comprendiendo las etapas de: a) cuantificación de al menos un microARN de una muestra biológica derivada de células inmunes; y b) segregación de la población de pacientes en los grupos en base a la expresión del al menos un microARN.

PDF original: ES-2666282_T3.pdf

Dispositivo bioabsorbible hemostático con aglutinante de polietilenglicol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: LLANOS, GERARD, PESNELL,AARON D. Clasificación: A61L15/42, A61L15/26.

Una almohadilla hemostática que comprende: a) un material de andamiaje bioabsorbible; b) polvo de trombina liofilizado, c) polvo de fibrinógeno liofilizado, y d) polvo aglutinante fundible, en donde dichos polvos de trombina y fibrinógeno están dispuestos en el material de andamiaje bioabsorbible y el polvo aglutinante fundible enlaza el polvo de trombina el polvo de fibrinógeno con el material de andamiaje bioabsorbible, y en donde el aglutinante fundible es polímero de polietilenglicol que tiene un peso molecular medio de 1000 a 20.000 Daltons.

PDF original: ES-2659457_T3.pdf

Aparato de abrasión con una correa abrasiva y cámaras de producto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/01/2018). Solicitante/s: Koolmill Systems Ltd. Inventor/es: ANDERSON,ALEC. Clasificación: B02B3/04.

Un aparato para desgastar la superficie de objetos, donde el aparato comprende una cámara , una superficie abrasiva que define una pared de dicha cámara y medios de accionamiento para mover la superficie abrasiva con respecto a la cámara para promover la circulación de los objetos dentro de la cámara , caracterizada porque la cámara comprende un corte transversal sustancialmente rectangular con una o más esquinas biseladas para aproximar la trayectoria de flujo periférica de los objetos que circulan, en uso, dentro de la cámara.

PDF original: ES-2664774_T3.pdf

Método de facturación para aplicación, y dispositivo y sistema de facturación.

(17/01/2018) Un método de facturación para aplicación, que comprende: recibir , por un dispositivo CTF de función de desencadenamiento de facturación, una regla de facturación de una aplicación a partir de un dispositivo PCRF de función de política y reglas de facturación, en que la regla de facturación de la aplicación incorpora un identificador de aplicación y parámetros de regla de facturación de la aplicación; ejecutar , por el dispositivo CTF, la regla de facturación de la aplicación, y detectar, de acuerdo con el identificador de aplicación, un flujo de la aplicación transmitido por uno o varios portadores; enviar , por el dispositivo CTF de acuerdo con los parámetros de regla de facturación de la aplicación, una…

Aparato de uso doméstico, en particular aparato de refrigeración y/o de congelación.

(17/01/2018) Aparato de uso doméstico, en particular aparato de refrigeración y/o de congelación, con al menos un cuerpo y una puerta o tapa que, mediante al menos un soporte , puede pivotar de forma relativa con respecto al cuerpo, donde el soporte presenta un muñón soporte y un casquillo soporte , en el cual está alojado de forma giratoria el muñón soporte, y la puerta presenta al menos un alojamiento (14, 14'), en el cual el casquillo soporte está alojado de forma separable, y donde el soporte presenta medios para alojar un cable para el abastecimiento de corriente y/o para la transmisión de datos hacia la puerta o tapa, caracterizado porque, el casquillo soporte está realizado de varias partes, donde una primera parte…

Tablero de yeso y método de fabricación del tablero de yeso.

(17/01/2018) Un tablero de yeso que comprende: un núcleo de yeso que tiene una superficie frontal, una superficie posterior, dos superficies laterales opuestas y dos superficies de extremo opuestas del mismo, y un papel base de recubrimiento que cubre la superficie frontal, la superficie posterior y las dos superficies laterales opuestas del núcleo de yeso, el núcleo de yeso comprende una parte de borde duro de alta densidad que comprende la superficie lateral cubierta con el papel base de recubrimiento, al menos una parte de alta densidad que comprende una de la superficie frontal y la superficie posterior cubierta con el papel base de recubrimiento y que tiene una densidad sustancialmente igual a la densidad de la…

Dispositivo de comunicación móvil con funciones de instrumento musical.

(17/01/2018) Un dispositivo electrónico que comprende medios para transferir datos por comunicación de red de teléfono celular y que comprende además funcionalidades de instrumento musical, en el que el dispositivo electrónico comprende: un dispositivo de comunicación móvil que comprende: al menos un módulo de radiofrecuencia compatible con sistemas de comunicación de red celular; y un procesador de señal digital configurado para recibir respuestas de impulsos aplicados a una pluralidad de sensores táctiles caracterizado porque: el procesador de señal digital está configurado para recibir dichas respuestas de impulsos mientras se reproduce una canción en el dispositivo electrónico, y para transformar dichas respuestas…

Procedimiento de detección de sustancias químicas en muestras de material que pueden recogerse de un sujeto, en particular, para detectar factores embriotóxicos.

(17/01/2018) Un procedimiento in vitro para detectar factores embriotóxicos en muestras de material recogido de un sujeto humano o un animal, que comprende las etapas siguientes: - preparar una muestra de una sustancia, comprendiendo dicha muestra de una sustancia preferentemente fluidos orgánicos y/o partes de tejidos que proceden de un organismo donante; y - asociar con dicha muestra de una sustancia un elemento de control adecuado para verificar la presencia de al menos un agente activo en dicha muestra de una sustancia; y - verificar la presencia o ausencia de dicho agente activo basándose en un cambio en el estado en dicho elemento de control, comprendiendo dicho elemento de control al menos un organismo vivo que tenga…

Un procedimiento y dispositivo para detección de rango de disparidad.

(17/01/2018) Procedimiento para detectar un rango de disparidad de contenido estéreo, en particular, tal como video digital estéreo, imágenes digitales, fotogramas estéreo de impresión de película escaneada a través de un sistema de transmisión en directo en tiempo real o a través de un medio de almacenamiento tal como un disco duro, escáner, disco óptico o similar de la vista izquierda y la vista derecha de, al menos, dos cámaras, que comprende las siguientes etapas: - calibrar el contenido estéreo con respecto a la vista izquierda y la vista derecha, - detectar píxeles distintivos en el contenido estéreo , en particular a través de la detección de bordes o la extracción del mapa de prominencia, - calcular los valores de coste…

Inhibidores de tirosina cinasa de Bruton.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: Pharmacyclics LLC. Inventor/es: Honigberg,Lee, Verner,Erik, Pan,Zhengying. Clasificación: A61P35/00, C07D487/04, A01N43/90, A61K31/519.

1-(3-(4-Amino-3-(4-fenoxifenil)-1H-pirazolo[3,4-d]pirimidin-1-il)piperidin-1-il)prop-2-en-1-ona o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma para usar en el tratamiento del linfoma folicular.

PDF original: ES-2673973_T3.pdf

UNIDAD POSTERIOR DE TAMBOR PARA UN TAMBOR DE UN APARATO DOMÉSTICO PARA EL TRATAMIENTO DE PRENDAS DE ROPA, TAMBOR, Y APARATO DOMÉSTICO.

Sección de la CIP Textiles y papel

(17/01/2018). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: MELANTUCHE FUENTE,JUAN, GASCON LAHOZ,Jesús Adrián. Clasificación: D06F37/26, D06F37/04, D06F21/04.

La invención hace referencia a una unidad posterior de tambor para un tambor de un aparato doméstico para el tratamiento de prendas de ropa, la cual está configurada para estar fijada a una parte de barril del tambor para cerrar el tambor por su lado posterior. La unidad posterior de tambor comprende al menos una plancha hecha de acero inoxidable. Además, la unidad posterior de tambor comprende al menos un elemento de refuerzo , donde el al menos un elemento de refuerzo está hecho de acero inoxidable. La invención hace también referencia a un tambor para un aparato doméstico y a un aparato doméstico para el tratamiento de prendas de ropa.

PDF original: ES-2650227_A1.pdf

Tratamiento de enfermedades neurodegenerativas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: ESCAMILLA SEVILLA,Francisco. Clasificación: A61K31/606.

Tratamiento de enfermedades neurodegenerativas. Uso de una composición que comprende un aminosalicilato en la elaboración de un medicamento para el alivio, mejora, prevención y/o tratamiento de enfermedades o trastornos relacionados con una proteína agregante, y concretamente de la enfermedad de Parkinson.

PDF original: ES-2650175_A1.pdf

Dispositivo de visualización de muestras.

(17/01/2018) Un dispositivo de visualización de muestras, que comprende: un recinto para el posicionamiento de una muestra al menos parcialmente transparente sobre el mismo, definiendo dicho recinto una cavidad en al menos un lado de la muestra , comprendiendo el recinto una parte de asiento con una parte inferior , un lado izquierdo y un lado derecho , estando dichos lados izquierdo y derecho conectados rígidamente a la parte inferior para mantener su orientación con respecto a la parte inferior ; y las partes del lado frontal , lado posterior y lado superior que se pueden abrir, estando las partes que se pueden abrir enganchadas o desenganchadas selectivamente a la parte de asiento mediante una disposición de…

Composición para la cavidad oral.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: SUNSTAR INC.. Inventor/es: NAKAO, AKIRA, Saito,Toru. Clasificación: A61K8/41, A61K8/49, A61K8/73, A61K8/60, A61Q11/00, A61K8/44, A61K8/39, A61K8/43.

Una composición oral en forma de una pasta de dientes, dentífrico húmedo o dentífrico líquido que comprende un agente antimicrobiano catiónico y que comprende adicionalmente celulosa microcristalina y uno o más agentes tensioactivos seleccionados entre glucósido de alquilo y amida propil betaína de ácido graso, donde una cadena alquilo de una porción de ácido graso de la amida propil betaína de ácido graso tiene C8-C16 de longitud, para su uso en la potenciación de la capacidad de dicho agente antimicrobiano catiónico para residir sobre la superficie de un diente.

PDF original: ES-2657741_T3.pdf

Dispositivos para tensar suturas dentadas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: NAWROCKI,JESSE G, LINDH,SR. DAVID, MATONICK,JOHN P. Clasificación: A61B17/06, A61B17/04.

Un dispositivo para tensar suturas dentadas que comprende: una barra que tiene un extremo proximal y un extremo distal ; un mango conectado con el extremo proximal de dicha barra ; el extremo distal de dicha barra incluye una superficie que aplica presión ; al menos una ranura que se extiende en y a lo largo de la superficie de la barra desde la superficie que aplica presión y el extremo distal de dicha barra hacia el extremo proximal de dicha barra , donde dicha, al menos, una ranura está adaptada para recibir una sección de una sutura dentada; caracterizado porque dicha barra tiene un primer eje longitudinal y dicho mango tiene un segundo eje longitudinal que está desplazado del primer eje longitudinal y dicha, al menos, una ranura se extiende en y a lo largo de la superficie de la barra dándole la espalda al segundo eje longitudinal de dicho mango.

PDF original: ES-2658178_T3.pdf

Adhesivo termofusible de poliuretano con viscosidad reducida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: KREBS, MICHAEL, FRANKEN, UWE. Clasificación: C08G18/10, C08G18/48, C08G18/42, C09J175/08, C08G18/76, C08G18/71.

Adhesivo termofusible reactivo que contiene - del 30 a menos del 70 % en peso de al menos un prepolímero con al menos dos grupos isocianato con un peso molecular por debajo de 6000 g/mol preparado a partir de polieterpolioles y/o poliesterpolioles que se han hecho reaccionar con un exceso molar de diisocianatos, conteniendo el prepolímero menos del 1 % de diisocianato monomérico, - más del 30 al 70 % en peso de un poliéster termoplástico con un peso molecular promedio en número (MN) por debajo de 6000 g/mol, que presenta menos de 1,4 grupos reactivos con NCO y - dado el caso hasta el 30 % en peso de aditivos del grupo de los catalizadores, resinas, plastificantes, cargas, pigmentos, estabilizantes, otros polímeros o promotores de la adherencia.

PDF original: ES-2658294_T3.pdf

Mejoras en, o relacionadas con, articulaciones y/o implantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(17/01/2018). Solicitante/s: RENISHAW PLC. Inventor/es: TURNER,IRENE GLADYS, GABBRIELLI,RUGGERO, BOWEN,CHRISTOPHER RHYS, MAGALINI,EMANUELE. Clasificación: A61F2/30, B22F7/00.

Una pieza de articulación o un implante que soporta carga que tiene una parte porosa que está definida por una multiplicidad de regiones sólidas donde el material está presente y una multiplicidad restante de regiones de poro donde el material está ausente, estando las localizaciones de al menos la mayor parte de la multiplicidad de regiones sólidas definidas por una o más funciones matemáticas, caracterizado por que la una o más funciones matemáticas introducen un gradiente de porosidad que proporciona un cambio continuo de porosidad a través de una región de la parte porosa.

PDF original: ES-2658350_T3.pdf

Sistema para suministrar un conjunto de yunque a un sitio quirúrgico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: Covidien LP . Inventor/es: WILLIAMS,JUSTIN. Clasificación: A61B17/115.

Un sistema de suministro de conjunto de yunque (50') que comprende: un conjunto de yunque que incluye una varilla central y un conjunto de cabezal de yunque asegurado a la varilla central; un tubo flexible que tiene un primer extremo (52a) configurado para inserción oral en un paciente y un segundo extremo (52b), el conjunto de yunque que está conectado al segundo extremo del tubo flexible; una sutura de recuperación (S2) conectada al conjunto de cabezal de yunque, la sutura de recuperación que está colocada para extenderse desde el conjunto de yunque en una dirección opuesta al tubo flexible; caracterizado por un separador soportado en la sutura de recuperación adyacente al conjunto de cabezal de yunque, el separador que está dimensionado para evitar que la sutura se sujete entre el conjunto de cabezal de yunque y un instrumento de grapado y quede atrapado en una línea de grapas.

PDF original: ES-2659415_T3.pdf

Marco de montaje intra-anular para reparación de válvulas aórticas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: Biostable Science&Engineering Inc. Inventor/es: RANKIN,J. SCOTT, BEAVAN,AI. Clasificación: A61F2/24.

Marco de montaje intra-anular para una válvula aórtica que comprende: a) una serie de curvaturas que tienen extremos; b) una serie de puntos que interconectan los extremos de cada una de las curvaturas para formar una zona interior; y c) una serie de postes que se extienden hacia arriba desde cada uno de los puntos, caracterizado por que los puntos, los extremos de las curvaturas y los postes definen las regiones de borde que se ensanchan hacia el exterior de la zona interior del marco de montaje intra-anular un ángulo de aproximadamente 5 grados a aproximadamente 15 grados medidos desde un plano vertical del marco de montaje intra-anular, en el que el marco de montaje intra-anular tiene una forma elíptica que tiene un eje principal (D) y un eje secundario (A), y en el que la relación entre el eje principal y el eje secundario está entre aproximadamente 1,1 y aproximadamente 1,8.

PDF original: ES-2659542_T3.pdf

Placa de vitrocerámica y su procedimiento de fabricación.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/01/2018). Solicitante/s: EUROKERA S.N.C.. Inventor/es: VILATO, PABLO, NELSON,MIEKE. Clasificación: H05B3/74, F24C15/10.

Placa de vitrocerámica , destinada, por ejemplo, a cubrir o recibir al menos un elementos de calentamiento, en particular destinada a servir de placa de cocción, estando la citada placa revestida, en al menos una zona de una cara, de una capa , caracterizada porque la desviación total de matiz delta E*, medida sobre la cara opuesta, entre la citada zona revestida y una zona no revestida , es estrictamente inferior a 1,1, con ΔE* ≥ ((L1*-L2*)2 + (a1*-a2*)2 + (b1*-b2*)2)1/2, siendo L1*, a1*, b1* las coordenadas colorimétricas del primer color a comparar y siendo L2*, a2*, b2* las del segundo.

PDF original: ES-2659796_T3.pdf

Banda permeable para la fabricación de tejidos, toallas y no tejidos.

Sección de la CIP Textiles y papel

(17/01/2018). Solicitante/s: ALBANY INTERNATIONAL CORP.. Inventor/es: ABERG, BO-CHRISTER, MONNERIE, JEAN-LOUIS, DAVENPORT, FRANCIS, L., RIVIERE, PIERRE, LAFOND,John J, KARLSSON,JONAS, JOHNSON,CARY P. Clasificación: D04H1/46, D21F11/00, D21F1/00, D04H1/44.

Una estructura de tela utilizada para fabricar tejidos, toallas, o no tejidos texturizados, siendo la estructura permeable al aire y/o al agua, comprendiendo: una superficie de contacto de hoja que tiene un patrón que incluye una serie de áreas elevadas y depresiones adaptadas para conferir una textura al tejido o toalla o no tejido, y una serie de huecos adaptados para permitir el paso de agua y/o aire desde la superficie de tela dentro y/o a través de la estructura, siendo mayores los huecos de 50 micrones de diámetro efectivo, caracterizada porque los huecos están localizados sólo en las áreas elevadas.

PDF original: ES-2660688_T3.pdf

Método y dispositivo para identificar un tipo de tira de prueba.

(17/01/2018) Un método para diferenciar entre un primer tipo de tiras de prueba(s) (o tiras reactivas) para analitos y un segundo tipo de tiras de prueba(s) para analitos, con un interruptor del transistor que tiene una entrada de puerta (o voltaje de puerta) conectada a una primera interrupción (o punto de interrupción) de un microcontrolador , una entrada de drenaje del interruptor conectada a un primer contacto (212d) y una entrada de fuente del interruptor conectada a tierra, de manera que el método incluye: introducir una tira de prueba en un conector del puerto de tiras , de manera que las placas de contacto de la tira están conectadas eléctricamente con el primer contacto (212d), el segundo contacto (212e) y el tercer contacto (212a)…

Dispositivo para la inyección de productos de contraste.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: Bracco Injeneering SA. Inventor/es: NEFTEL, FREDERIC, DUFFOUR,HERVÉ. Clasificación: A61M5/00, A61M5/14.

Dispositivo médico para la inyección de productos de contraste que comprende al menos dos depósitos separados cuyos contenidos respectivos no pueden mezclarse en el interior de uno y/u otro de dichos depósitos, un inyector y un distribuidor dispuestos a fin de poner en comunicación de manera alternada dichos depósitos con dicho inyector, siendo cada depósito separadamente en comunicación fluídica con dicho inyector, dispositivo médico caracterizado por que comprende unos medios para asegurar dicha comunicación alternada a una frecuencia comprendida entre 0,2 y 5 Hz durante al menos dos ciclos consecutivos, y por que una mezcla diluida de dichos contenidos se obtiene antes de alcanzar el corazón o el órgano destinado a analizarse.

PDF original: ES-2661241_T3.pdf

Procedimiento para operar un sistema dispensador para una lavadora, sistema dispensador y lavadora.

(17/01/2018) Un procedimiento para operar un sistema dispensador para una lavadora que incluye un recipiente de espuma para recibir líquido de lavado, al menos un recipiente de suministro (20a, 20b, 21a, 21b) para contener un agente de tratamiento, como detergente o aditivos de lavado o aclarado, y que además incluye un medio de entrada para seleccionar y activar el ciclo de lavado o tratamiento, y un controlador para realizar el ciclo de lavado o tratamiento activado, entregándose el agente de tratamiento al recipiente de espuma al inicio del ciclo de lavado o ciclo de tratamiento activado, en el que el agente de tratamiento a dispensar desde el recipiente de suministro (20a, 20b, 21a, 21b) se selecciona en base a la información de idoneidad (Q1,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .