247 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Enero de 2018. (Página 4)

Contadores de dosis de inhalador de polvo seco.

(17/01/2018) Un dispositivo de inhalación de polvo seco que comprende: una carcasa que define una cámara ; un puerto de paciente en comunicación con dicha cámara; un portador alargado que porta medicamento; un mecanismo de avance para avanzar una longitud del portador alargado hacia dentro de la cámara; un detector de desplazamiento que avanza en asociación con el avance continuo del portador alargado ; y caracterizado por un componente de transferencia que convierte el avance del detector de desplazamiento en movimiento intermitente de un visualizador de dosis unidades ; en el que el detector de desplazamiento tiene una serie de posiciones…

Parte de hebilla de una hebilla de cinturón.

(17/01/2018) Parte de anilla de una anilla de cinturón , en la que la parte de anilla presenta al menos una pieza de unión para la unión desprendible de la pieza de anilla con otra pieza de anilla de la anilla de cinturón y al menos una menos una nervadura para la fijación de un cinturón en la nervadura de la pieza de anilla , en la que la pieza de anilla presenta también al menos un ojal de suspensión para colgar una carabina en el ojal de suspensión y el ojal de suspensión está fijado de forma pivotable alrededor de un eje de articulación en la parte restante de la hebilla , en la que el eje de articulación está dispuesto coaxial a la nervadura y en la que…

Panel de vidrio antideslizante y proceso de fabricación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(17/01/2018). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: MARLIN,SAMUEL, LANGOHR,DAVID, SAVARY,JEAN-PHILIPPE, JONCOURT,BÉATRICE. Clasificación: C03C17/00, E01C9/00, E04F15/08, E04B5/00.

Panel de vidrio que comprende al menos una hoja de vidrio, en la que al menos una de sus caras tiene al menos una zona rugosa que comprende partículas de corindón incrustadas en una matriz basada en una frita de vidrio, caracterizado porque dichas partículas tienen una relación la densidad aparente y la densidad absoluta al menos igual a 0,425, midiéndose la densidad aparente de acuerdo con la norma ANSI B74.4 usando la instalación "A", una distribución granulométrica tal que d90 es inferior o igual a 130 μm, y una porosidad inferior al 50%, estando la frita de vidrio exenta de plomo y compuesta de sílice, SiO2, óxido de bismuto Bi2O3 y/u óxido de cinc, ZnO, en las siguientes proporciones (en % en peso): SiO2 → 35 - 75% Bi2O3 → 20 - 40%, preferiblemente 25 - 30% ZnO → 4 - 10%.

PDF original: ES-2663597_T3.pdf

Pastilla de agente limpiador con agente limpiador previo integrado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: Budich International GmbH. Inventor/es: BUDICH,MEINRAD. Clasificación: C11D17/00, C11D11/00.

Agente limpiador de máquina en forma de una pastilla de agente limpiador con un agente limpiador alcalino para la limpieza de dispositivos de cocina industriales con programa de limpieza automático, comprendiendo un sistema de agente limpiador principal para un ciclo de limpieza principal y un sistema de agente limpiador previo integrado, el cual comienza a desarrollar su efecto ya en un ciclo de limpieza previo, estando comprendidos el sistema de agente limpiador principal y el sistema de agente limpiador previo en compartimientos separados al menos parcialmente, comprendiendo el sistema de agente limpiador principal una mezcla de base de agente limpiador y un agente retardante y comprendiendo el sistema de agente limpiador previo la mezcla de base de agente limpiador.

PDF original: ES-2663608_T3.pdf

Productos mezclados de proteínas de soja con un contenido de ácidos grasos poliinsaturados (PUFA) combinados que tienen características alteradas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: KERR,PHILLIP S, SHAH,NAINA K, IRWIN,ANTHONY J, STAERK,DANIEL U, DEAK,NICOLAS. Clasificación: A23J3/16, A23L33/17.

Un método para preparar un producto mezclado de proteínas de soja, comprendiendo dicho método mezclar escamas desgrasadas de soja comerciales y escamas desgrasadas de soja con alto de alto contenido de ácido oleico y preparar a partir de dicha mezcla un primer producto de proteínas de soja que tiene un contenido combinado de PUFA de aproximadamente 0,17% a aproximadamente 1,65% en peso, en el que dichas escamas de soja con alto contenido de ácido oleico se obtienen a partir de semillas de soja que tienen un contenido de ácido oleico de al menos 60% de los restos de ácido graso y en el que una suspensión o solución de dicho primer producto tiene una viscosidad reducida en comparación con una suspensión o solución de un segundo producto de proteínas de soja obtenido a partir de las escamas desgrasadas de soja comerciales y preparado usando el mismo proceso.

PDF original: ES-2664097_T3.pdf

Método novedoso para la producción de células diferenciadas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: The University of Tokyo. Inventor/es: ETO,KOJI, NAKAUCHI,HIROMITSU, TAKAYAMA,NAOYA, NAKAMURA,SOU. Clasificación: A61K35/00, C12N5/078.

Método para producir células megacariocíticas maduras que comprende: inducir de forma artificial la expresión forzada de un oncogén seleccionado entre los genes de la familia MYC y el gen polycomb BMI1 en células progenitoras hematopoyéticas, células CD34 positivas o células progenitoras megacariocíticas sin poliploidización múltiple y cultivar y hacer crecer las células; y diferenciar las células obtenidas mediante crecimiento en células megacariocíticas maduras.

PDF original: ES-2664194_T3.pdf

Composiciones que comprenden un refrigerante fisiológico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: GIVAUDAN S.A. Inventor/es: TONDEUR,SANDER, WATSON,MICHAEL STEVEN, WATKINS,STEPHEN DAVID. Clasificación: A61Q19/00, A61Q11/00, A61Q15/00, A61K8/42, A61K8/55.

Composición que comprende un refrigerante fisiológico y sustancias potenciadoras del refrigerante, según la fórmula (I) y/o sales fisiológica o dermatológicamente aceptables de la misma: R1-CR2(OR3)-CO-NR4-CR5R6-X-OR7 (I) en la que - X representa un radical unido de forma covalente seleccionado de alquilo C1; - R1 representa hidrógeno y R2 representa metilo; - R3 representa hidrógeno; - R4 representa hidrógeno; - R5 y R6 representan, independientemente, hidrógeno; - R7 representa hidrógeno. y en la que el refrigerante fisiológico se selecciona del grupo que comprende mentol, carboxilato de mentil pirrolidona, lactato de mentilo, mentona gliceril acetal y mentil gliceril éter o mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2664983_T3.pdf

Aparatos y métodos para la evaluación del estado neurológico mediante el uso de señales electromagnéticas.

(17/01/2018) Un aparato de evaluación del estado biológico que comprende: un generador de señal configurado para generar una señal electromagnética en una o más frecuencias; una antena transmisora acoplada eléctricamente al generador de señal, en donde la antena transmisora está configurada para transmitir la señal electromagnética; una antena receptora ubicada próxima a la antena transmisora de manera que se define un espacio de evaluación entre la antena transmisora y la antena receptora, en donde: la antena receptora recibe una señal electromagnética modulada (140') que comprende la señal electromagnética después de la propagación a través del tejido biológico en evaluación; …

Sistema y método para controlar automáticamente una trayectoria de recorrido de un vehículo.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(17/01/2018). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: CAMERON,DOUGLAS C, KROTHAPALLI,KRISH R, WILLIAMS,TODD M, VON KLEIN,WALTER JR, BROWN,ERIC D. Clasificación: G05D1/00, B64D45/00.

Un método de activar un modo de piloto automático ininterrumpible para controlar automáticamente operaciones de vuelo de un vehículo aéreo, que comprende: iniciar un sistema de piloto automático del vehículo aéreo; desconectar controles de vuelo de a bordo y evitar al menos un elemento de control de energía accesible de a bordo para conectar directamente el sistema de piloto automático del vehículo aéreo con un suministro de energía inaccesible alternativo, de manera que el modo de piloto automático ininterrumpible del vehículo aéreo se activa; y navegar automáticamente el vehículo aéreo sin entrada desde a bordo del vehículo aéreo por medio del modo de piloto automático ininterrumpible del vehículo aéreo.

PDF original: ES-2665874_T3.pdf

Dispositivo para la desconexión o la conmutación automáticas de un consumidor eléctrico.

(17/01/2018) Dispositivo para la desconexión o la conmutación automáticas de un consumidor eléctrico , donde el dispositivo presenta un actuador electrónico conectado en serie con una línea de carga del consumidor eléctrico , así como una unidad de control , la cual, mediante una característica de activación, evalúa una corriente i(t) que circula mediante la línea de carga , activa el actuador electrónico y en particular desconecta el consumidor eléctrico , donde el dispositivo presenta una memoria de datos que puede escribirse al menos una vez y que está conectada con la unidad de control , donde el dispositivo presenta una interfaz de datos mediante la cual pueden leerse los…

Toma de corriente eléctrica con toma de tierra.

(17/01/2018) Toma de corriente eléctrica con toma de tierra, con una cubierta de diseño conformada por un marco de diseño y una pieza central de la toma de corriente y con una pieza de zócalo provista de un anillo soporte, la cual posibilita la conexión eléctrica con respecto al sistema de instalación del edificio, a la cual se encuentra conectado además un dispositivo de iluminación que presenta al menos un medio emisor de luz, donde el dispositivo de iluminación presenta un circuito impreso equipado con al menos un medio emisor de luz, el cual, mediante resortes de contacto, se encuentra conectado de forma eléctricamente conductora con piezas de contacto de conexión dispuestas en la pieza de zócalo,…

Fuente de deposición por arco con campo eléctrico definido.

(17/01/2018) Dispositivo de evaporación por arco que comprende - un cátodo que contiene una superficie con aquel material, que va a evaporarse - medios magnéticos que llevan a un campo magnético a lo largo de la superficie del cátodo - un ánodo para la absorción de los electrones, que se extraen del cátodo durante el proceso de evaporación - una fuente de tensión, que permite colocar en potencial positivo al menos durante cierto tiempo el ánodo frente al cátodo caracterizado por que el ánodo está dispuesto en la proximidad inmediata del cátodo y en combinación con el campo magnético generado por los medios magnéticos de tal manera que las líneas del campo magnético…

Cuerpo de arrollamiento.

(17/01/2018) Cuerpo de arrollamiento con una superficie lateral para la producción de un arrollamiento de bobina, donde sobre una cara interna de la superficie lateral se dispone un elemento de retención (4a, 4b) y, donde un solapamiento de los bordes de los extremos (5a, 5b) en un intervalo de solapamiento puede fijarse con un elemento de fijación (7a, 7b, 7c, 7d) respecto al elemento de retención (4a, 4b), caracterizado porque el cuerpo de arrollamiento presenta un elemento auxiliar (8a, 8b, 8c, 8d), que puede integrarse de manera reversible en el intervalo de solapamiento de la cara interna de la superficie lateral , por lo cual el diámetro de la superficie lateral se puede predeterminar…

Conmutador eléctrico.

(17/01/2018) Un conmutador eléctrico para un dispositivo eléctrico operado manualmente con un motor eléctrico, que comprende: un alojamiento de conmutador ; un sistema de contacto que tiene un contacto fijo y un contacto de conmutación dispuesto en el alojamiento de conmutador ; un émbolo que sobresale del alojamiento de conmutador , está conectado a un elemento de activación, y por medio de su movimiento puede conmutar al menos uno de los contactos fijos y de conmutación del sistema de contacto desde una posición desactivada a una posición de encendido; y una placa de circuito fijada en el alojamiento de conmutador y tiene superficies de contacto en forma de circuitos…

Colector solar.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/01/2018). Solicitante/s: VKR HOLDING A/S. Inventor/es: MOLLER, BRENT. Clasificación: F24J2/46, F24J2/26, F24J2/51.

Colector solar que comprende: un absorbedor , un estrato aislante debajo del absorbedor, un panel de cobertura distanciado sobre el absorbedor, y un bastidor externo que tiene paneles laterales que rodean la periferia del estrato aislante , los paneles laterales que tienen un borde (1a) dirigido hacia el interior o exterior de dicho panel lateral contiguo a su extremo superior, el bastidor externo estando provisto de uno o más separadores dirigidos hacia arriba (1e) para mantener una distancia entre los salientes (1a) y el panel de cobertura mientras se adapta al panel de cobertura, caracterizado por el hecho de que comprende además un estrato de sellante adhesivo flexible que cruza dicha distancia y conecta la periferia del panel de cobertura a los salientes (1c) de modo que el estrato de sellante adhesivo flexible es la única restricción en el movimiento relativo entre el bastidor y el panel de cobertura.

PDF original: ES-2334793_T5.pdf

PDF original: ES-2334793_T3.pdf

PDF original: ES-2334793_T4.pdf

Escalera retráctil.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(17/01/2018). Solicitante/s: JUNCO GONZÁLEZ, Pablo. Inventor/es: JUNCO GONZÁLEZ,Pablo. Clasificación: E04F11/06.

Escalera retráctil con escalones móviles horizontalmente entre una posición retraída y una posición extendida, que están accionados por un mecanismo de desplazamiento accionado a su vez por un motor conectado a un sistema de control . El mecanismo de desplazamiento tiene unas guías , cada una de ellas conectadas a un escalón , que guían a los escalones en su movimiento horizontal, un sistema de piñón y cremallera conectados al motor y a uno de los escalones que proporciona el movimiento horizontal a dicho escalón , y una barra de avance conectada mediante un mecanismo articulado a todos los escalones y que transmite el movimiento del escalón conectado al sistema de piñón y cremallera al resto de escalones , proporcionando un desplazamiento conjunto y progresivo de todos los escalones.

PDF original: ES-2650176_B1.pdf

PDF original: ES-2650176_A1.pdf

Procedimiento y sistema para evitar el daño de una caja de cambios de un vehículo proporcionada con un servoembrague y un sistema de caja de cambios accionada por servocambios.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/01/2018). Solicitante/s: IVECO MAGIRUS AG. Inventor/es: POHL, HARALD, LEOKA,GEORG, WAIBLINGER,GEORG, GAESSLER,RALF. Clasificación: B60W10/02, F16D48/04, F16H61/16, B60W10/11, F16H59/56, B60W30/184.

Procedimiento para evitar el daño de una caja de cambios de un vehículo provista con un sistema de embrague servoaccionado y un sistema de palanca de cambios servoaccionada, el sistema de embrague servoaccionado comprende una carcasa de servo embrague (CSM) un pistón neumohidráulico (PP), móvil entre una primera y segunda posiciones que corresponden a una condición abierta y cerrada del embrague, el procedimiento comprende la etapa de permitir el funcionamiento de la palanca de cambios servoaccionada, cuando se excede la posición del pistón neumohidráulico (PP), hacia dicha primera posición, una tercera posición intermedia predefinida y caracterizada porque comprende la etapa de detectar la posición del pedal de embrague (P), y la etapa de transmitir un mensaje cuando dicho pistón neumohidráulico (PP) no excede dicha tercera posición cuando el pedal de embrague (P) se detecta como completamente presionado.

PDF original: ES-2664728_T3.pdf

Anticuerpo anti-TROP-2 humano que tiene actividad antitumoral in vivo.

(17/01/2018) Un anticuerpo contra TROP-2 humano, que tiene actividad antitumoral in vivo y en el que: (a) la región V de la cadena H del anticuerpo consiste en la secuencia de aminoácidos mostrada en la SEQ ID NO: 35 o la secuencia de aminoácidos que consiste en los aminoácidos en las posiciones 20 a 134 en la secuencia de aminoácidos que se muestra en la SEQ ID NO: 35, y la región V de la cadena L de la misma consiste en la secuencia de aminoácidos mostrada en la SEQ ID NO: 40 o la secuencia de aminoácidos que consiste en los aminoácidos en las posiciones 21 a 127 en la secuencia de aminoácidos que se muestra en la SEQ ID NO: 40; o (b) la región V de la cadena H del anticuerpo consiste en la secuencia…

Aparato de ejercicio reformador.

(17/01/2018) Un conjunto de retracción de cuerda de brazo para uso en un aparato de ejercicio reformador que tiene un bastidor generalmente rectangular que soporta un carro para movimiento de vaivén entre un extremo de cabeza y un extremo de pies del bastidor , y una pareja de cuerdas de brazo que se extienden entre el carro , el extremo de cabeza del bastidor , y asideros para que un usuario sobre el carro se agarre durante el ejercicio, el conjunto de retracción de cuerda de brazo configurado para ser montado en un lado inferior de un carro de un aparato de ejercicio reformador y que comprende: una pareja de dispositivos de retracción de cuerda , cada uno dispuesto para recibir…

Dispositivo y procedimiento para el revestimiento metálico así como unidad de recepción para el dispositivo.

(17/01/2018) Dispositivo para el revestimiento metálico de una pieza de trabajo con una lanza de revestimiento desplazable , mediante la que se puede generar un chorro de plasma metálico para la formación del revestimiento de partículas metálicas, pudiéndose evacuar, a través de un conducto de salida de aire, aire ambiente de la lanza de revestimiento con un exceso de pulverización de partículas metálicas, caracterizado porque para la aspiración del aire ambiente está prevista una campana de aspiración que envuelve al menos una sección axial de la lanza de revestimiento (20, porque la campana de aspiración y la lanza de revestimiento están dispuestas en un carro de base desplazable , porque la lanza de…

Cilindro hidráulico por ejemplo para su uso en una herramienta hidráulica y sistema hidráulico.

(17/01/2018) Un cilindro hidráulico, por ejemplo para su uso en una herramienta hidráulica, y un sistema hidráulico, comprendiendo el cilindro hidráulico: al menos una combinación de pistón / cilindro compuesta por un cuerpo del cilindro y un pistón (14a) alojado dentro del cuerpo del cilindro y provisto de un vástago del pistón que se proyecta desde dicho cuerpo del cilindro, en el que el cuerpo del cilindro y el cuerpo del pistón definen una primera cámara (21a) del cilindro mientras el cuerpo del cilindro, el cuerpo del pistón y el vástago del pistón definen una segunda cámara (21b) del cilindro, operando el sistema hidráulico dicha al menos una combinación de pistón / cilindro utilizando un fluido, …

Elementos reguladores de plantas y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: MONSANTO TECHNOLOGY, LLC. Inventor/es: FLASINSKI,Stanislaw. Clasificación: C12N15/82, C12N15/11, C07K14/415, C12N15/113, A23L7/10.

Una molécula de ADN que comprende una secuencia de ADN seleccionada entre: a) una secuencia con al menos un 95 por ciento de identidad de secuencia con la longitud completa de cualquiera de las SEQ ID NOS: 79-80, en la que la secuencia tiene actividad promotora; b) una secuencia que comprende cualquiera de las SEQ ID NOS:79-80; y c) un fragmento que comprende al menos 500 nucleótidos contiguos de cualquiera de las SEQ ID NOS:79-80, en el que el fragmento tiene actividad promotora; en el que dicha secuencia está unida operativamente a una molécula de polinucleótido transcribible heteróloga.

PDF original: ES-2666149_T3.pdf

SISTEMA PASIVO DE PROTECCIÓN CONTRA EL SOBRECALENTAMIENTO DE PLACAS SOLARES TÉRMICAS.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/01/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE CATALUNYA. Inventor/es: LLOVERAS MACIA,JOAQUIM, MONTAÑÀ TOR,Júlia. Clasificación: F24S10/75, F24S40/50.

Sistema pasivo de protección contra el sobrecalentamiento de placas solares térmicas, integrado dentro de un captador de placa plana que tiene unas plaquetas reflectoras rectangulares , situadas entre la placa absorbedora y el cristal , que están unidas a los laterales del captador y giran sobre su eje, accionadas por la rotación de un muelle helicoidal bimetálico en contacto térmico con el tubo caliente que, montado sobre el eje gira accionando todo el mecanismo a través de un sistema formado por engranajes , y y correa . Las plaquetas normalmente permiten el paso de la radiación solar, pero cuando la temperatura aumenta por encima de un valor determinado el muelle bimetálico se deforma y hace girar las plaquetas que reflejan la radiación solar impidiendo el sobrecalentamiento. El giro se invierte con la disminución de la temperatura.

PDF original: ES-2650290_A1.pdf

Diferenciación de células madre embrionarias humanas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: Janssen Biotech, Inc. Inventor/es: Rezania,Alireza. Clasificación: C12N5/02, C12N5/071, C12N5/0735, C12N5/074.

Un cultivo celular que comprende una población aislada de células y un medio de cultivo adecuado para diferenciar células madre pluripotentes, en donde el medio de cultivo carece de suero y se suplementa con BSA, GDF-8 y 14-Prop-2-en-1-il-3,5,7,14,17,23,27-heptaazatetraciclo[19.3.1.1~2,6~.1~8,12~]heptacosa- 1 ,2 ,3,5,8 ,9,11, 21,23-nonaen-16-ona y un factor seleccionado del grupo que consiste de insulina e IGF- 1, en donde más del 85% de las células en la población expresan marcadores característicos del linaje del endodermo definitivo, en donde dicha población de células se obtiene diferenciando células madre pluripotentes en el medio de cultivo.

PDF original: ES-2658146_T3.pdf

Método para la fabricación de tubos de acero inoxidable de dos fases.

(17/01/2018) Un método para la producción de un tubo de acero inoxidable de dos fases, que comprende: preparar un material de acero inoxidable de dos fases que tiene una composición química que consiste en, en % en masa, C: 0,03% o menos, Si: 0,05% o más y 1% o menos, Mn: de 0,1 a 2%, Cr: de 20 a 35%, Ni: de 3 a 10%, Mo: de 0,5 a 4%, W: de 0,5 a 6%, Cu: de 0 a 3% y N: de 0,15 a 0,35%, siendo el resto Fe e impurezas, formar un tubo de material por medio del sometimiento a un trabajo en caliente, de manera opcional por medio del sometimiento a un tratamiento térmico de solución sólida, y realizar un estirado en frío, donde el estirado en frío se caracteriza por que se lleva a cabo en las condiciones tales…

Dispositivo y procedimiento para la dotación de ropa a lavar en un aparato electrodoméstico de circulación de agua.

(17/01/2018) Aparato electrodoméstico para tratamiento de ropa, que está configurado como lavadora o secadora de ropa , que comprende una carcasa , un tambor móvil con un número de revoluciones de decantación y con un espacio de tratamiento para el alojamiento de una colada , una puerta , con la que se puede cerrar el tambor , así como una instalación de atomización con un depósito de alojamiento que contiene una composición de dotación , y con una instalación de cesión , que está conectada con el espacio de tratamiento , en el que la instalación de atomización está en condiciones de ceder la composición de dotación a través de la instalación de cesión al espacio de tratamiento , en el que…

Unidad de herramienta para el mecanizado rotativo asistido por ultrasonido.

(17/01/2018) Unidad de herramienta para el mecanizado rotativo asistido por ultrasonido de una pieza de trabajo que contiene: un convertidor con al menos un transductor electroacústico para generar y transmitir oscilaciones ultrasónicas, una herramienta , que está acoplada al convertidor, y un soporte , en el cual el convertidor está dispuesto con el transductor y que puede introducirse al menos parcialmente a través de una abertura de alojamiento formada en un árbol de un husillo portaherramientas en el alojamiento , que está formado en el árbol del husillo portaherramientas y puede unirse con este mediante unión separable , caracterizado por que el convertidor está sujeto en un…

Material con memoria de forma a base de un pegamento estructural.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: SIKA TECHNOLOGY AG. Inventor/es: FINTER, JURGEN, XU-RABL,RUI, GÖSSI,MATTHIAS. Clasificación: C08G18/10, C08G18/48, C09J163/00, C08J3/24, C09J175/04, C08G18/75, C08G59/00, C09J9/00, C08G65/336.

Material con memoria de forma que comprende una composicion que contiene - al menos un pegamento estructural endurecible; así como - al menos un elastómero reticulado químicamente a base de un polímero silanofuncional.

PDF original: ES-2661851_T3.pdf

Obturador de evacuación de humo provisto de puerta.

(17/01/2018) Obturador de evacuación de humo provisto de puerta que comprende un bastidor para ser instalado en un conducto de evacuación de humo, que comprende al menos un batiente montado en el bastidor y que, una vez instalado, puede moverse en el conducto de evacuación de humo entre una posición cerrada, en la que el conducto está cerrado, y una posición abierta, en la que el conducto está abierto, y que comprende una placa de material refractario que se extiende esencialmente en la totalidad de la superficie del batiente , caracterizado por que el bastidor presenta perfiles de aluminio que permiten fijar el obturador en el conducto , por que el obturador comprende una o varias juntas que,…

Método y aparato de identificación en un sistema de audio.

Sección de la CIP Electricidad

(17/01/2018). Solicitante/s: GENELEC OY. Inventor/es: MAKIVIRTA,AKI, TIKKANEN,JUSSI, EGGLESTON,WILLIAM, MOILANEN,PEKKA. Clasificación: H04R29/00, H04R5/04.

Método de identificación en un sistema de reproducción de sonido, en el que - se crea una señal de calibración eléctrica , - se crea una señal de audio en el altavoz a partir de la señal de calibración , - se mide y se analiza la respuesta de la señal de audio , y - se ajusta el sistema sobre la base de los resultados de medición, en donde - se crea una señal de luz en el altavoz con la ayuda de un sistema de control centralizado , a fin de indicar visualmente al altavoz que es el objeto de la calibración, y - el estado del altavoz se expresa con la ayuda del color o el parpadeo de la señal de luz.

PDF original: ES-2660665_T3.pdf

Descubrimiento de capacidad de sistema para una radio definida por soporte lógico.

(17/01/2018) Un procedimiento que comprende las etapas de: A) obtener , por un dispositivo informático , una primera información que comprende requisitos para una comunicación de dispositivo de acuerdo con un protocolo de comunicación inalámbrica; B) obtener , en el dispositivo informático , una segunda información acerca de al menos una capacidad del dispositivo informático , en el que el dispositivo informático comprende componentes de soporte físico, siendo la segunda información suficiente para determinar si el dispositivo informático está adaptado para implementar una radio definida por soporte lógico para comunicarse de acuerdo con el protocolo de comunicación inalámbrica y comprendiendo la segunda información…

Método y sistema de comunicación para el control de la duración de una asociación de seguridad.

(17/01/2018) Un método, que comprende: recibir un mensaje de registro desde un equipo de usuario, en el que el mensaje de registro es para la solicitud de registro del equipo de usuario con una entidad de control en un sistema de comunicación; después de recibir el mensaje de registro, fijar una longitud de tiempo de una asociación de seguridad entre el equipo de usuario y la entidad de control para que sea igual a una longitud de tiempo de registro fijada para el registro del equipo de usuario con la entidad de control; en respuesta al mensaje de registro transmitir al equipo de usuario un desafío de autenticación que comprende un temporizador provisional, precediendo a un mensaje de acuse de recibo, que fija…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .