247 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Enero de 2018. (Página 3)

Dispositivo hidráulico de tensado de pernos roscados y procedimiento para apretar tornillos grandes mediante el dispositivo hidráulico de tensado de pernos roscados.

(17/01/2018) Dispositivo hidráulico de tensado de pernos roscados para apretar y aflojar tornillos altamente cargados con un cilindro que se apoya en una parte de máquina que se debe tensar mediante un perno roscado y una tuerca, un casquillo intercambiable que se puede atornillar a un extremo roscado del perno roscado, al menos un pistón de tensado guiado de forma hermética en el cilindro , que se apoya en una prolongación del casquillo intercambiable atornillado a un extremo roscado, que sobresale por la tuerca, del perno roscado y al que se puede aplicar presión, que forma un espacio anular con el cilindro , un suministro de medio de presión , un…

Mecanismo de embrague acoplable a cerraduras de puertas con pestillo de cierre accionado por manillas o pomos.

(17/01/2018) MECANISMO DE EMBRAGUE ACOPLABLE A CERRADURAS DE PUERTAS CON PESTILLO DE CIERRE ACCIONADO POR MANILLAS O POMOS, con el que se consigue transmitir o no movimiento de arrastre al pestillo de cierre de la cerradura y del tipo de los que se montan en una carcasa sobrepuesta en la puerta y cuyo eje de cuadradillo actuado por las manillas se forma por dos elementos alineados susceptibles de bloquearse en giro, comprendiendo: una tapa protectora solidaria con un cuerpo interior que aloja los mecanismos para la actuación de la cerradura; un primer elemento de embrague y un segundo elemento de embrague conectados, respectivamente, a las manillas…

Elemento de fijación para filamentos anchos.

(17/01/2018) Un tramo de tira continua de elementos de fijación, que comprende una pareja de elementos laterales longitudinales y una pluralidad de enlaces transversales que interconectan los mencionados elementos laterales longitudinales, en donde cada enlace de dicha pluralidad de enlaces transversales posee una longitud, una anchura (W) de sección recta y una altura (H) de sección recta, en donde dicha anchura (W) de sección recta es al menos una vez y media mayor que dicha altura (H) de sección recta de cada uno de los enlaces de la mencionada pluralidad de enlaces transversales, y en donde dichos enlaces transversales poseen generalmente la…

Aparato eléctrico de protección contra las sobretensiones transitorias e instalación que lo incluye.

(17/01/2018) Aparato eléctrico de protección contra las sobretensiones transitorias, en particular de origen atmosférico, adaptado para formar parte de una instalación eléctrica que presenta un disyuntor con curva de funcionamiento intensidad - tiempo de disparo predeterminada, que incluye un primer borne y un segundo borne , destinado cada uno de ellos a ser unido a un respectivo borne de salida de dicho disyuntor , así como un tercer borne destinado a ser unido a tierra; aparato que incluye al menos dos ramales (A, B; A', B'; A'', B'') dispuestos en paralelo entre dicho primer borne y dicho segundo borne , incluyendo cada uno de ellos un varistor…

Anticuerpos monoclonales contra GT468 para el tratamiento de cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: Ganymed Pharmaceuticals GmbH. Inventor/es: TURECI, OZLEM, SAHIN, UGUR, KOSLOWSKI,MICHAEL. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, C07K16/30.

Un anticuerpo que se une a la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 2 y que media la inhibición de la proliferación de células, donde dichas células expresan una proteína que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 2 y/o se caracterizan por la asociación de una proteína que comprende la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 2 con su superficie celular.

PDF original: ES-2664571_T3.pdf

Procedimiento para preparar espuma de poliuretano.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: MOMENTIVE PERFORMANCE MATERIALS INC.. Inventor/es: EL GHOBARY, HASSAN, MULLER, LOUIS. Clasificación: C08G18/40, C08G18/18, C08J9/08, C08G101/00.

Un procedimiento para preparar una espuma de poliuretano que comprende la etapa de hacer reaccionar un poliisocianato y un componente que contiene hidrógenos activos, incluyendo agua y un poliol orgánico, en presencia de una cantidad catalíticamente eficaz de una sistema catalítico amínico de acción retardada que comprende un producto de reacción de (a) uno o más ácidos carboxílicos que tienen funcionalidad hidroxi y/o halo y (b) una o más amino(terciario)-ureas, en el que la una o más amino(terciario)-ureas se preparan haciendo reaccionar una urea y una alquilamina terciaria.

PDF original: ES-2319118_T3.pdf

PDF original: ES-2319118_T5.pdf

Composición dermatológica a partir de células madre vegetales y un derivado de ácido salicílico.

(17/01/2018) Composición tópica para su utilización en la reestructuración de la epidermis o en el tratamiento de dermatosis mediante aplicación tópica que comprende (a) una dispersión de aceite en agua o que está adaptada para formar una dispersión de aceite en agua después de añadir una cantidad de agua, y (b) una cantidad eficaz de al menos un derivado de ácido salicílico de fórmula I o una mezcla de derivados de ácido salicílico de fórmula I**Fórmula** en la que Z es un átomo de hidrógeno o un radical de fórmula**Fórmula** con R un radical alquilo lineal o ramificado con 1 a 18 átomos de carbono, en particular con 6 a 14 átomos de carbono, dicha cantidad…

Zapato y prenda de vestir con transpirabilidad mejorada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: SYMPATEX TECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: PAVELESCU, LIVIU-MIHAI, RAITH, PAUL EDMUND, MOUHASSIN,MHAMED. Clasificación: A43B7/12, A41D31/02.

Zapato que comprende un vástago, estando constituido el vástago en al menos 30 % por un material compuesto (I), comprendiendo el material compuesto (I) al menos; A) Una capa de ventilación que sirve como capa externa, siendo la capa de ventilación A) un género de punto distanciador, que está laminada con B) Una membrana impermeable, permeable al vapor de agua, que está a su vez laminada en su lado alejado de la capa de ventilación A) con C) Un género de punto.

PDF original: ES-2663542_T3.pdf

Procedimiento y kit para el aislamiento secuencial de especies nucleotídicas de una muestra.

(17/01/2018) Un procedimiento de recuperación en serie de dos especies de ácido nucleico diferentes de una muestra biológica, que comprende: - en una primera etapa de unión, homogeneización y digestión enzimática de la muestra biológica en un tampón combinado de lisis y unión a ácido nucleico, generando así un lisado que comprende una primera especie de ácido nucleico, antes de unir selectivamente la primera especie de ácido nucleico a una primera fase sólida poniendo en contacto la muestra biológica con la primera fase sólida que se une selectivamente a la primera especie de ácido nucleico en el tampón combinado de lisis y unión a ácido nucleico; - separación…

Extracto de semillas de pasiflora y composiciones cosméticas, farmacéuticas, dermatológicas o nutracéuticas que lo comprenden.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: LABORATOIRES EXPANSCIENCE. Inventor/es: MSIKA, PHILIPPE, GARNIER,SEBASTIEN, BREDIF,STÉPHANIE, LECLERE-BIENFAIT,SOPHIE, DEBROCK,SÉBASTIEN. Clasificación: A61Q19/06, A61K8/97, A61K36/185, A61P9/00, A61P17/00.

Composición que comprende un extracto peptídico y osídico de semillas de pasiflora, en particular de semillas de Passiflora incarnata o de Passiflora edulis, ventajosamente de Passiflora edulis, como principio activo y, llegado el caso, un excipiente apropiado, caracterizada por que el extracto peptídico y osídico se obtiene por hidrólisis enzimática en presencia de por lo menos una proteasa y por lo menos una carbohidrasa.

PDF original: ES-2665313_T3.pdf

Producción de metabolitos.

(17/01/2018) Un microorganismo recombinante que produce y excreta al medio de cultivo un estilbenoide como producto metabolito cuando se cultiva en condiciones de producción de estilbenoide, cuyo microorganismo tiene genes que codifican enzimas que constituyen una ruta metabólica para la producción de dicho estilbenoide y un transportador ABC que transporta dicho estilbenoide fuera de dicho microorganismo a dicho medio de cultivo, en donde dicho transportador es exógeno a dicho microorganismo o dicho gen que codifica dicho transportador es endógeno y está presente en un número de copias mayor que en el microorganismo nativo y/o está bajo el control de un promotor más fuerte…

Compuestos de diona cíclica activos como herbicidas, o derivados de los mismos, sustituidos por un fenilo que tiene un sustituyente que contiene alquinilo.

(17/01/2018) Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** , en donde: X es metilo o cloro; R1 es metilo o cloro; R2 es hidrógeno, metilo, etilo, n-propilo, ciclopropilo, vinilo, etinilo, flúor, cloro, bromo, alcoxiC1-C3, fluoroalcoxiC1-C2, alcoxiC1-C2-alcoxiC1-C3- o fluoroalcoxiC1-alcoxiC1-C3-; y R3, R4, R5 y R6, independientemente entre sí, son hidrógeno, alquiloC1-C5, alqueniloC2-C4, alquiniloC2-C4, fluoroalquiloC1-C2, alcoxiC1-C3alquiloC1-C3, alquilC1-C3tioalquiloC1-C3, alquilC1-C3sulfinilalquiloC1-C3, alquilC1-1C3sulfonilalquiloC1-C3; cicloalquiloC3-C4; o un heterociclilo insustituido de 4, 5 o 6 miembros monocíclico que tiene un heteroátomo…

Procesos para la fabricación de características reflectantes con elementos coplanares.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/01/2018). Solicitante/s: SICPA HOLDING SA. Inventor/es: OLJACA, MIODRAG, HAMPDEN-SMITH,MARK J, SHAH,JAINISHA R, EINHORN,RICHARD A. Clasificación: B41M3/14, B42D15/00.

Un proceso para formar una característica reflectante, comprendiendo el proceso la impresión por escritura directa de una tinta que comprende nanopartículas metálicas sobre una superficie de sustrato para formar un diseño, comprendiendo el diseño un primer elemento al menos parcialmente coplanar con un segundo elemento, en el que el primer elemento provoca que luz incidente se refleje con una primera intensidad que varía a medida que el ángulo de incidencia cambia con respecto a una superficie de la característica reflectante, el segundo elemento hace que la luz incidente se refleje con una segunda intensidad que varía a medida que el ángulo de incidencia cambia con respecto a la superficie de la característica reflectante, y la variación de la primera intensidad a medida que el ángulo de incidencia cambia difiere de la variación de la segunda intensidad a medida que cambia el ángulo de incidencia.

PDF original: ES-2625953_T3.pdf

Rueda omnidireccional.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/01/2018). Solicitante/s: NEW LIVE INGENIERIE. Inventor/es: OHRUH,MICHEL. Clasificación: B60B19/00, B60B19/12.

Rueda omnidireccional que incluye un buje central sobre el que se monta de forma periférica una banda de rodadura constituida por una yuxtaposición de ruedas o de manguitos dispuestos según planos radiales, dicha rueda omnidireccional incluyendo radios conectados de dos en dos por una sección de árbol coaxial al buje y de sección redonda sobre la que se ensartan aros libres en rotación, dicha rueda estando caracterizada por que dicha sección de árbol incluye además separadores intercalados entre cada uno de dichos aros , dichos separadores estando configurados de forma que dichos aros permanecen en una posición radial y por que dicha sección de árbol está constituida por una sucesión de varios segmentos tubulares ensamblados.

PDF original: ES-2665540_T3.pdf

Aparato para la inactivación enzimática del puré o del jugo, obtenido por vegetales o alimentos animales, y aparatos del mismo.

(17/01/2018) Un aparato para la inactivación enzimática de puré, o zumo, obtenido a partir de alimentos vegetales o animales , que comprende: - una sección de tratamiento dispuesta para tratar dicho alimento vegetal o animal , con la obtención de un producto tratado; - de tal forma que separe el producto tratado , en un producto principal , que comprende dicho puré, o zumo, que pasa a través de dicho tamiz , y se descarga a través de una primera salida, y en un producto de desecho que, en cambio, no puede pasar a través de dicho tamiz y se descarga a través de una segunda salida; una sección de extracción dentro de la cual está dispuesto un rotor …

Prótesis implantable.

(17/01/2018) Una prótesis implantable para subsanar un defecto de pared abdominal, cuya prótesis implantable comprende: un parche de reparación de tejido blando concebido y dispuesto para cubrir al menos una porción del defecto de la pared abdominal; un elemento de soporte dispuesto en o sobre el parche de reparación de tejido blando ; y al menos una correa que se aleja del parche de reparación de tejido blando , estando al menos una porción de la correa configurada como una banda que tiene una sección transversal con una anchura y un espesor, siendo la anchura mayor que el espesor, que se caracteriza porque la al menos una correa se extiende una longitud…

Anticuerpos de mesotelina y métodos para provocar una potente actividad antitumoral.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: The United States Of America, As Represented By The Secretary, Department Of Health And Human Services . Inventor/es: PASTAN, IRA, H., HO,MITCHELL, GAO,WEI, FENG,MINGQIAN, DIMITROV,DIMITER S, TANG,ZHEWEI. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K39/395, G01N33/574, C07K16/30.

Un anticuerpo monoclonal aislado de dominio único que se une específicamente a mesotelina humana, en el que el anticuerpo comprende: (i) restos de aminoácidos 26-35, 51-58 y 97-103 de SEQ ID NO: 2; o (ii) restos de aminoácidos 31-35, 51-66 y 99-102 de SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2666131_T3.pdf

Autoinyector con vástago de liberación giratorio.

(17/01/2018) Un autoinyector con una carcasa , para albergar una jeringa con una aguja , estando la jeringa posicionada de forma móvil en la carcasa entre una primera posición, en la que aguja está alojada dentro de la carcasa , y una segunda posición en la que la aguja sobresale fuera de la carcasa , un accionador , posicionado lateralmente en relación con la jeringa y configurado para aplicar una fuerza a la jeringa , moviendo así la jeringa desde la primera posición a la segunda posición, un primer bloqueo de inyección configurado, en un estado bloqueado, para evitar que el accionador mueva la jeringa desde la primera posición a la segunda…

Un sistema de recirculación de gases de escape y succión de aire para un motor diésel.

(17/01/2018) Un sistema de recirculación de gases de escape y succión de aire para un motor diésel que comprende: - un conducto de succión proporcionado para canalizar aire aspirado desde la atmósfera al menos a un cilindro de dicho motor , incluyendo el conducto de succión un colector de admisión y una línea de succión conectada al colector de admisión que está posicionado aguas arriba de dicho colector ; y - un sistema de recirculación de gases de escape dispuesto para introducir de nuevo en el conducto de succión una parte de los gases de escape procedentes de un tubo de escape de dicho motor , comprendiendo dicho sistema de recirculación un…

Resina de poliéster no cristalina, y resina de aglutinante y dispersión de resina de aglutinante para tóner.

(17/01/2018) Una resina de poliéster amorfa, que no exhibe un pico endotérmico de fusión de cristal distinto y tiene una entropía en masa fundida de 5 mJ/mg o menos, como se determina a partir del área de pico endotérmico de fusión de su curva DSC, obtenida por medio de reacción entre: una resina de poliéster (A), obtenida por medio de reacción entre un componente de poli(alcohol hídrico) y un primer componente de poli(ácido carboxílico), incluyendo cualquiera de ellos o ambos un componente de valencia 3 o mayor, y que tiene un peso molecular expresado en peso de 6.000 a 40.000 y un valor de hidroxilo de 15 a 70 mg de KOH/g, y un segundo (a) componente de poli(ácido carboxílico),…

Película multicapa para embalaje recerrable.

(17/01/2018) Película multicapa que comprende dos capas delgadas de material termoplástico unidas entre sí por una capa continua, caracterizada porque dicha capa tiene un espesor comprendido entre 7 y 300 μm y está constituida por una composición autoadhesiva termofusible que tiene un índice de fluidez (MFI, por sus siglas en inglés) que va de 0,01 a 100 g/10 minutos que comprende, respecto del peso total de dicha composición: - de 40 a 70 % de una mezcla de copolímeros de bloque estirénicos, la cual tiene un contenido de unidades de repetición estrirénicas total que va de 10 a 16 % y que está formada por: - de 55 a 90 % de uno o varios copolímeros dibloque de tipo estireno…

Detección y caracterización de impactos en la cabeza.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: THE CLEVELAND CLINIC FOUNDATION. Inventor/es: BENZEL, EDWARD C., MIELE,VINCENT J, BARTSCH,ADAM J, GILBERTSON,LARS G. Clasificación: A61B5/11, A61B5/00, A42B3/04, A61B5/06.

Un sistema para caracterizar un impacto en un usuario, que comprende: un conjunto de sensores configurado para medir la aceleración lineal y/o la aceleración angular del conjunto de sensores; un componente de transformación de datos conectado operativamente al conjunto de sensores y configurado para representar un lugar de interés en la cabeza del usuario en relación con una posición del conjunto de sensores como una función variable en el tiempo según un modelo del movimiento de un cerebro cuando se expone a diversas cinemáticas y cinéticas y calcular una aceleración en el lugar de interés a partir de la aceleración lineal medida y/o la aceleración angular medida del conjunto de sensores y la función variable en el tiempo que representa el lugar de interés; y una interfaz de sistema configurada para proporcionar a un usuario, en una forma perceptible por un humano, la aceleración en el lugar de interés calculada.

PDF original: ES-2659176_T3.pdf

Sistema de Difusión de Video Digital por Cable y procedimiento de procesamiento de tono reservado.

Sección de la CIP Electricidad

(17/01/2018). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KIM, JAE-YOEL, Myung,Se-Ho, Lee,Hak-Ju, Lim,Yeon-Ju, Yun,Sung-Ryul. Clasificación: H04L27/26, H04L5/00, H04H20/78.

Un procedimiento de transmisión de una señal de difusión, comprendiendo el procedimiento: determinar posiciones de tonos reservados de modo que patrones de tonos reservados se repiten en cada banda combinada de una trama que incluye una pluralidad de bandas combinadas divididas a lo largo de un dominio de frecuencia y posiciones de tonos reservados dentro de ranuras se excluyen de las posiciones de tonos reservados ; insertar datos de difusión en la señal de difusión teniendo en cuenta las posiciones determinadas de los tonos reservados.

PDF original: ES-2659291_T3.pdf

Conjunto de control que consta de un regulador de velocidad y de un disyuntor.

Sección de la CIP Electricidad

(17/01/2018). Solicitante/s: SCHNEIDER TOSHIBA INVERTER EUROPE SAS. Inventor/es: BARREAU,JEROME, LEON,FRÉDÉRIC. Clasificación: H02M7/00, H05K7/14, H05K5/00.

Conjunto de control que consta de: - un regulador de velocidad destinado a controlar una carga eléctrica, constando dicho regulador, en la parte trasera, de unos medios de fijación para su fijación sobre un soporte y constando de una bornera de potencia que reciben corriente de potencia por unas líneas de corriente, - un aparato eléctrico interruptor conectado a las líneas de corriente para controlar o proteger al regulador de velocidad , - unos medios de fijación para fijar mecánicamente el aparato eléctrico interruptor únicamente sobre el regulador de velocidad , - estando el aparato eléctrico interruptor conectado eléctricamente a la bornera de potencia del regulador de velocidad y caracterizado porque: - los medios de fijación constan de una pieza-soporte intermedia que consta de una primera parte destinada a fijarse sobre la cara superior del regulador de velocidad y una segunda parte sobre la que está fijado el aparato eléctrico interruptor.

PDF original: ES-2661049_T3.pdf

Método y aparato para proporcionar datos de información sobre entidades a lo largo de una ruta seguida por un vehículo.

(17/01/2018) Un sistema de asistencia al conductor de un vehículo (V) que comprende una unidad de detección adaptada para detectar, en condiciones ambientales normales, entidades estáticas de interés a lo largo de una ruta seguida por dicho vehículo (V); una memoria adaptada para almacenar datos de información sobre las entidades estáticas detectadas, en donde los datos de información almacenados en la memoria se utilizan por el sistema de asistencia al conductor cuando el vehículo (V) se mueve a lo largo de la misma ruta y las entidades estáticas a lo largo de la ruta no son detectables debido a condiciones ambientales degradadas; en donde la unidad de detección…

Sustratos recubiertos y envases preparados con ellos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/01/2018). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: ZUERCHER,KARL, DOMENECH,ANGELS, ARROYO VILLAN,MARIA. Clasificación: B32B27/08, B32B27/32, B32B7/12, B32B27/12, B32B5/02, B32B7/02.

Un sustrato recubierto que comprende al menos lo siguiente: i) una primera capa formada a partir de una primera composición que tiene un punto de fusión, Tm1 y que comprende al menos un interpolímero a base de etileno, ii) una segunda capa formada a partir de una segunda composición que comprende lo siguiente: a) al menos un polímero a base de propileno y b) al menos un polímero a base de etileno; y iii) una tela tejida formada a partir de al menos un polímero a base de olefina con un punto de fusión de Tm2a y/o una tela no tejida formada a partir de al menos un polímero a base de olefina con un punto de fusión de Tm2b; y en donde Tm1 es menor o igual a "Tm2a -20°C", y/o menor o igual a "Tm2b -20°C; en donde la segunda capa está ubicada entre la primera capa y la tela.

PDF original: ES-2661547_T3.pdf

Mantenimiento de diferentes conjuntos activos virtuales para diferentes tipos de celdas.

Sección de la CIP Electricidad

(17/01/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: SINGH,Damanjit, RADULESCU,ANDREI DRAGOS. Clasificación: H04W36/00.

Un procedimiento de comunicación, que comprende: recibir señales en una frecuencia especificada en un terminal de acceso; mantener , basándose en las señales recibidas, un conjunto activo virtual para la frecuencia especificada que solo incluye celdas presentes en una CELL_INFO_CSG_LIST que está dedicada a puntos de acceso de cobertura pequeña; recibir otras señales en la frecuencia especificada; y mantener otro conjunto activo virtual para la frecuencia especificada para al menos otra celda basándose en las otras señales recibidas, en el que el otro conjunto activo virtual solo incluye celdas presentes en una CELL_INFO_LIST que está dedicada a puntos de acceso de cobertura no pequeña.

PDF original: ES-2661710_T3.pdf

Parche adhesivo para la piel y producto envasado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: HISAMITSU PHARMACEUTICAL CO. INC.. Inventor/es: MICHINAKA,YASUNARI, ANSAI,YUKA. Clasificación: A61K47/12, A61P25/16, A61K47/32, A61K47/02, A61K47/34, A61K9/70, A61K47/36, A61K47/22, A61K31/4045, A61K47/04.

Parche que comprende una capa de soporte y una capa de adhesivo sensible a la presión formada sobre la capa de soporte, conteniendo la capa de adhesivo sensible a la presión: ropinirol y una sal de metal producida mediante una reacción de un aducto de ácido y ropinirol y un agente de desalación que contiene ion de metal en un mol en equivalentes o menos con respecto al aducto de ácido; una base de adhesivo libre de un grupo hidroxilo y un grupo carboxilo; y adsorbente que adsorbe un disolvente polar contenido en la capa de adhesivo sensible a la presión seleccionado del grupo que consiste en talco, sílice pirogénica, polivinilpirrolidona, propilenglicol, copolímeros de metacrilato de aminoalquilo, crospovidona, ácido láctico y dextrina.

PDF original: ES-2661767_T3.pdf

Procesamiento de señal para oximetría de pulso.

(17/01/2018) Un método de determinación del ritmo del pulso de un sujeto vivo a partir de una señal de entrada de oximetría de pulso, comprendiendo el método las etapas de: comparar la señal de entrada para cada uno de una pluralidad de diferentes desplazamientos de tiempo para cada elemento de un conjunto de funciones, (i) en donde el conjunto incluye funciones con una pluralidad de diferentes frecuencias entre 30 a 240 ciclos por minuto; (ii) en donde el conjunto contiene un primer subconjunto que incluye funciones en las que el tiempo de elevación es más corto que el tiempo de caída y un segundo subconjunto que incluye funciones en las que (a) el tiempo de elevación es aproximadamente…

Composición estabilizada que comprende homopolímeros o copolímeros de etileno y antioxidantes naturales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: versalis S.p.A. Inventor/es: MASI, FRANCESCO, CARFAGNA,COSIMO, PERSICO,PAOLA, CERRUTI,PIERFRANCESCO. Clasificación: C08F10/02, C08K5/00, C08J3/20, C08K5/45, C08K5/37, C08K5/1545.

Una composición estabilizada, que comprende: - al menos un homopolímero o copolímero de etileno; - al menos una mezcla de isómeros de tocotrienol que comprende: a) de 30% en peso a 60% en peso de γ-tocotrienol, que tiene la fórmula (Ic); **(Ver fórmula)** (b) de 20% en peso a 40% en peso de α-tocotrienol, que tiene la fórmula (Ia);; **(Ver fórmula)** (c) de 10% en peso a 30% en peso de δ-tocotrienol, que tiene la fórmula (Id);; **(Ver fórmula)** siendo el total de (a) + (b) + (c) 100.

PDF original: ES-2662394_T3.pdf

MECANISMO DE FRENADO DE SEGURIDAD PARA BICICLETAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(17/01/2018). Solicitante/s: AMARO ALMONTE, Richard David. Inventor/es: AMARO ALMONTE,Richard David. Clasificación: B62L1/00.

1. Mecanismo de frenado de seguridad para bicicletas, caracterizado por estar constituido a partir de un soporte vertical unido solidariamente a la tija de un sillín de bicicleta, que alberga un pistón que dispone de un mecanismo de accionamiento como una palanca, botón o similar, y que presenta en su extremo inferior una base móvil, preferiblemente cuadrangular y metálica, que a su vez está dotada de dos brazos con rodamientos en su extremo distal a modo de caballete de motocicleta. 2. Mecanismo de frenado de seguridad para bicicletas, según reivindicación 1, caracterizado porque el pistón es eléctrico y se acciona por medio de un motor debidamente sujeto al cuadro de la bicicleta.

PDF original: ES-1203162_U.pdf

Inhibidores de DPP-IV para uso en el tratamiento de NAFLD.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM INTERNATIONAL GMBH. Inventor/es: KLEIN, THOMAS, MARK, MICHAEL, THOMAS, LEO, NIESSEN,HEIKO. Clasificación: A61K31/4439, A61K31/40, A61K45/06, A61K31/155, A61K31/4184, A61P1/16, A61K31/522.

Un inhibidor de DPP-4 de fórmula (I)**Fórmula** en donde R1 denota (4-metil-quinazolin-2-il)metilo, y R2 denota 3-(R)-amino-piperidin-1-ilo, o su sal farmacéuticamente aceptable; para uso en el tratamiento y/o prevención de enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD).

PDF original: ES-2660417_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .