247 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Enero de 2018.

Material híbrido orgánico-inorgánico y método para pasivación de superficie de silicio.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(17/01/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. Inventor/es: GONZALEZ CALBET,JOSE MARIA, RAMÍREZ CASTELLANOS,Julio, VÁSQUEZ VILLANUEVA,Geraldo Cristian, MAESTRE VAREA,David, CREMADES RODRÍGUEZ,Ana Isabel, PIQUERAS DE NORIEGA,Francisco Javier, GARCÍA TECEDOR,Miguel, TAEÑO GONZÁLEZ,María, KARAZHANOV,Smagul, HAUG,Halvard, CHUAN YOU,Chang, S. MARSTEIN,Erik. Clasificación: H01L51/42, B82Y30/00.

Material híbrido orgánico-inorgánico y método para pasivación de superficie de silicio. Un importante reto tecnológico es la pasivación de la superficie del silicio en dispositivos optoelectrónicos, como las células solares, sin añadir costes adicionales y empleando materiales abundantes. En la presente invención, se propone un método para fabricar un material híbrido compuesto con PEDOT:PSS y nanoestructuras de óxidos transparentes conductores, obteniendo la pasivación de la superficie de silicio mediante la utilización de una película compuesta delgada con un espesor menor de 200 nm.

PDF original: ES-2650213_A1.pdf

Pantalón para simulación de parto y patología obstétrica.

(17/01/2018) 1. Pantalón para simulación de parto y patología obstétrica que comprende: - un par de perneras , - una entrepierna entre ambas perneras , en la que está dispuesta, - una primera abertura configurada para simular dimensionalmente una vagina y permitir la salida de elementos representativos de fetos y placenta, - y medios de sujeción del pantalón al cuerpo de un usuario, caracterizado porque comprende, - un peto que comprende a su vez un alojamiento interno configurado para albergar los elementos representativos de fetos y placenta, que se comunica con el exterior a través de una segunda abertura dispuesta en la superficie interior del peto y configurada para la introducción y extracción del alojamiento de los elementos representativos de fetos y placenta. 2. Pantalón para simulación de parto y patología…

Sistema y procedimiento para mantener la temperatura del aire dentro del sistema CVAA de un edificio.

(17/01/2018) Un sistema de aire acondicionado dentro de un sistema de tratamiento de aire de un edificio, teniendo el edificio una fuente de agua caliente y una fuente de agua fría, comprendiendo el sistema de acondicionamiento: al menos una unidad de calefacción-refrigeración conectada con el sistema de tratamiento de aire, unidad que puede hacerse funcionar para transferir calor a o desde el aire que pasa dentro del sistema de tratamiento de aire del edificio, y unidad que incluye al menos un módulo refrigerante ; un dispositivo de almacenamiento de agua primario accionable para almacenar un volumen de agua dentro de un intervalo de temperatura predeterminado, donde el dispositivo de almacenamiento de agua primario está en comunicación con la fuente de agua caliente y la fuente de agua fría; al menos una primera bomba de calor conectada…

Materiales laminados termoplásticos multicapa y elementos termoformados y preparados a partir de ello.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(17/01/2018). Solicitante/s: Trinseo Europe GmbH. Inventor/es: MEGALLY,ALEXANDRA, VOSSEN,ROELAND. Clasificación: B32B5/18, F25D23/08, B32B27/00.

Una lámina multicapa que tiene dos capas superficiales y opcionalmente una o más capas interiores, dicha lámina multicapa comprende una capa superficial de polímero termoplástico no espumado (A), una capa de polímero termoplástico espumado (B) y una capa opcional superficial de polímero termoplástico no espumado (C) y tiene un grosor de lámina total de al menos 0.75 a 20 milímetros ("mm") y una relación de grosor espuma-sólido de más de 1 y donde: (a) la capa superficial de polímero termoplástico sin espumar (A) tiene un grosor en el intervalo de 0,75 a 6 milímetros ("mm") y (b) la capa de polímero termoplástico espumado (B) tiene una reducción de densidad total de al menos el cinco por ciento y, en ausencia de la capa superficial opcional (C), constituye una capa superficial.

PDF original: ES-2659998_T3.pdf

Absorbedores de infrarrojo cercano mejorados.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE SA. Inventor/es: JARVIS,ANTHONY, WALKER,MARTIN, WYRES,CHRIS. Clasificación: B41M5/00, C09D11/02.

Una formulación de tinta que comprende un componente de marcaje de óxido de indio y estaño reducido (r-ITO ), r-ITO en forma de polvo que tiene un tamaño mediano de partícula en el intervalo de 10 nm a 10 μm, una relación ponderal de In:Sn menor que 12:1 y exhibe una luminosidad (L*), de acuerdo con el espacio CIE (L*, a*, b*) de 1976, de no más de 50.

PDF original: ES-2660964_T3.pdf

Sistema de comunicación de campo cercano en una red local.

(17/01/2018) Sistema que comprende: un conjunto de dispositivos repetidores (R1, R2, R3; R4), cada dispositivo repetidor comprende una primera interfaz de comunicación (CI1) configurada para intercambiar información dentro de una red de comunicación local (LAN) y una segunda interfaz de comunicación (CI2) localmente conectada a la primera interfaz de comunicación (CI1), la segunda interfaz de comunicación (CI2) de cada dispositivo repetidor (R1, R2, R3; R4) del conjunto que comprende un transmisor-receptor NFC de comunicación de campo cercano de corto alcance configurado para intercambiar datos digitales destinados a ser transferidos a la red de comunicación local (LAN) vía la primera interfaz de comunicación (CI1), un conjunto de dispositivos independientes (D1; D2) cada uno asociado a un dispositivo repetidor de un conjunto de primeros dispositivos…

Aparato eléctrico con un suministro de energía solar.

(17/01/2018) Aparato eléctrico que comprende elementos funcionales alimentados eléctricamente diseñados para realizar una función principal del aparato, electrónica de control de aparato, un circuito de energía para alimentar la electrónica, conectado entre una red de distribución de energía y la electrónica , un suministro de energía solar, en el que el suministro de energía solar comprende una fuente de energía solar conectada a la electrónica del aparato, y dicho circuito de energía comprende un suministro de energía de conmutación conectado entre la red de distribución de energía y un terminal de energía conectado a la electrónica , caracterizado por que la fuente de energía solar está conectada constantemente a la electrónica y, de forma específica, al terminal de energía a través de un circuito eléctrico sin conmutación,…

Agitador magnético con un dispositivo de pesaje.

(17/01/2018) Agitador magnético con un dispositivo de pesaje y con un chasis o carcasa en el que está dispuesto un accionamiento de agitación eléctrico en forma de un imán giratorio o en forma de bobinas alternativamente excitables, estando previstos un sujetador o placa de apoyo superior para un recipiente destinado a recibir el producto a agitar y un imán de agitación y, en el lado inferior del chasis o carcasa, varios pies de apoyo para soportar éste por el lado del fondo, caracterizado por que todos los pies de apoyo están montados en la posición de uso de manera flexible o regulable o móvil hacia arriba o en dirección vertical en contra de una fuerza de reposición o una fuerza elástica y están provistos de un dispositivo de pesaje o están unidos o en unión operativa con éste, por que todos los pies de apoyo flexibles o regulables o móviles…

Cinta adhesiva con soporte de tela no tejida cosido-tricotada para la envoltura de cables.

Sección de la CIP Textiles y papel

(17/01/2018). Solicitante/s: TESA SE. Inventor/es: WAHLERS-SCHMIDLIN ANDREAS, SIEBERT,Michael, SEITZER,DENNIS, WIENKE,DANIEL. Clasificación: D04H1/52.

Cinta adhesiva compuesta por un soporte y por una cinta adhesiva aplicada en al menos una cara del soporte, siendo el soporte un soporte cosido-tricotado de tela no tejida que se fabrica a partir de una pre-tela no tejida presolidificada de fibras cortadas, presolidificándose la malla de fibras cortadas mediante un agujado antes del cosido, situándose la densidad de agujado por el agujado entre 1 aguja / cm2 de malla de fibras cortadas y 50 agujas / cm2 de malla de fibras cortadas, cosiéndose en la pre-tela no tejida presolidificada los hilos que se extienden paralelamente entre sí, de tal forma que resulta el soporte cosido-tricotado de tela no tejida acabado, siendo la fuerza de tracción máxima de la pre-tela no tejida presolidificada, pero aún no sobrecosida, inferior a 2 N/cm, preferentemente inferior a 1 N/cm, de forma especialmente preferible inferior a 0,5 N/cm.

PDF original: ES-2661927_T3.pdf

Procedimiento de secado de una banda de papel de cigarrillos y papel de cigarrillos obtenido de este modo.

(17/01/2018) Procedimiento de secado de una banda de papel de cigarrillos en una sección de secado de una línea de fabricación de papel de cigarrillos, descomponiéndose esta sección de secado entre una sección de presecadero situada entre la salida de una sección prensa y la entrada de una prensa encoladora y una sección de postsecadero situada entre la salida de la prensa encoladora y la entrada de una sección enrolladora, incluyendo esta sección de secado unos tambores secadores , caracterizado por que la sección de secado incluye, además, unos rodillos de transferencia y al menos una tela de secado y que el procedimiento consiste para al menos la sección de presecadero en soportar continuamente la banda de papel de cigarrillos con la ayuda de al menos una tela de secado que desfila alrededor del conjunto de los tambores secadores…

Papel para cigarrillos con una capacidad de difusión elevada durante la descomposición térmica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Textiles y papel

(17/01/2018). Solicitante/s: Delfortgroup AG. Inventor/es: VOLGGER,Dietmar. Clasificación: A24D1/02, D21H27/00, D21H17/66, D21H19/12.

Papel para cigarrillos para envolver una hebra de tabaco de un cigarrillo, que comprende por lo menos una sal hidrosoluble, caracterizado por que la sal hidrosoluble es una sal, que después de un calentamiento a 230 ºC ha perdido más del 15%, preferentemente más del 25% de su masa inicial cuando el calentamiento se realiza, partiendo de una temperatura inicial de 30 ºC, con una velocidad de calentamiento de 5 ºC/min bajo una corriente de nitrógeno de 25 ml/min, siendo aumentada la capacidad de difusión del papel para cigarrillos, o de zonas parciales del papel para cigarrillos, durante la descomposición térmica en más de 0,9 cm/s y/o en más del 50%, con respecto al valor inicial de la capacidad de difusión a 23 ºC antes de la descomposición térmica.

PDF original: ES-2663333_T3.pdf

Compuestos terapéuticos de isoxazol.

(17/01/2018) Un compuesto de fórmula Ia: **(Ver fórmula)** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: R1 se selecciona entre el grupo que consiste en arilo y alquilo (C1-C6), cada uno opcionalmente sustituido con uno o más Rh; cada Rh se selecciona independientemente entre el grupo que consiste en halo, ciano, nitro y - OH; A1 es N (nitrógeno) o CR2; A2 y A3 son cada uno independientemente O (oxígeno) o N (nitrógeno), con la condición de que cuando A2 es O, A3 es N y cuando A2 es N, A3 es O; R2 es H (hidrógeno), alquilo (C1-C6), arilalquilo (C1-C6), alquenilo (C2-C6), alquinilo (C2-C6) o arilo opcionalmente sustituido con uno o más halo; X es -C(≥O)-; cada n es independientemente un número entero seleccionado entre 0, 1 y 2; cada z es independientemente un número entero seleccionado entre 0, 1 y 2; …

Procedimiento para el aumento de la resistencia en seco de papel, cartulina y cartón.

Sección de la CIP Textiles y papel

(17/01/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: HAHNLE, HANS-JOACHIM, SCHALL, NORBERT, RUBENACKER, MARTIN, MUHLENBERND, THOMAS, DR., JEHN-RENDU,Christian, KRÜGER,ELLEN. Clasificación: D21H17/00, D21H17/44, D21H17/37, D21H17/56, D21H21/18, D21H17/66.

Procedimiento para la fabricación de papel, cartulina y cartón con una elevada resistencia en seco mediante la adición de (a) al menos un catión trivalente en forma de una sal, (b) al menos un polímero catiónico soluble en agua y (c) al menos un polímero anfótero soluble en agua a la pasta de papel, extracción del agua de la pasta de papel con la formación de la hoja y posterior secado de los productos de papel, caracterizado porque el polímero catiónico soluble en agua (b) está seleccionado del grupo de los (i) polímeros que contienen unidades de vinilamina y (ii) polímeros que contienen unidades de etilenimina.

PDF original: ES-2663702_T3.pdf

Composiciones limpiadoras y métodos para utilizar las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: ADVANCED VISION RESEARCH, INC. Inventor/es: GILBARD, JEFFREY, P., DOUYON,YANICK, HUSON,ROBERT B. Clasificación: A61K31/122, A61K31/4166, A61Q17/00, A61K8/35, A61K8/34, A61K31/045, A61K36/61.

Una composición limpiadora adecuada para la aplicación en la superficie ocular y cutánea que comprende linalool, hinokitiol y un alcohol.

PDF original: ES-2666174_T3.pdf

Tratamiento de esclerosis múltiple.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: TLA Targeted Immunotherapies AB. Inventor/es: WINQVIST,OLA, COTTON,GRAHAM. Clasificación: G01N33/68, C07K17/02, C07K14/52, A61M1/36.

Un reactivo de unión capaz de unirse específicamente al receptor de quimioquina CCR2 para su uso en el tratamiento de esclerosis múltiple, en donde el reactivo de unión está inmovilizado en un soporte sólido contenido dentro de una columna de aféresis, a la que se aplica sangre periférica de un paciente separando así las células que expresan CCR2 de la sangre periférica del paciente, en donde el reactivo de unión es la quimioquina MCP-1/CCL2.

PDF original: ES-2664836_T3.pdf

Compuesto para tratar estados con mediación alfa-adrenérgica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: ALLERGAN, INC.. Inventor/es: CHOW, KEN, GIL, DANIEL, W., GARST, MICHAEL, E., HEIDELBAUGH,TODD,M, DONELLO,JOHN,E, SINHA,SANTOSH C, NGUYEN,PHONG X, FANG,WENKUI K, GOMEZ,DARIO G. Clasificación: A61P9/12, A61K31/4168.

Compuesto representado por la siguiente fórmula, o sal o tautómero farmacéuticamente aceptable del mismo, para su uso en un método de tratamiento de un estado o enfermedad en un mamífero seleccionado de hipertensión, insuficiencia cardíaca congestiva, asma, depresión, glaucoma, presión intraocular elevada, neuropatía isquémica, neuropatía óptica, dolor, un estado degenerativo retiniano, accidente cerebrovascular, un déficit cognitivo, un estado neuropsiquiátrico, farmacodependencia, adicción a fármacos, síntomas de abstinencia, trastorno obsesivo compulsivo, obesidad, resistencia a la insulina, un estado relacionado con el estrés, diarrea, diuresis, congestión nasal, trastorno por déficit de atención, psicosis, ansiedad, enfermedad autoinmunitaria, enfermedad de Crohn, gastritis y una enfermedad neurodegenerativa: **(Ver fórmula)** en la que R1 y R2 se seleccionan independientemente de halógeno y alquilo halogenado C1-4.

PDF original: ES-2665293_T3.pdf

Instrumento quirúrgico de calibre pequeño con soporte ajustable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: Ryan, Edwin. Inventor/es: RYAN,EDWIN. Clasificación: A61F9/007.

Un instrumento oftalmológico, que comprende: una unidad base que tiene una superficie de agarre lateral sustancialmente continua sin controles de ajuste que sobresalgan a través de la superficie de agarre lateral sustancialmente continua; un instrumento de diámetro pequeño que se extiende desde la unidad base, el instrumento de diámetro pequeño tiene una longitud; una o más líneas de suministro dirigidas a través de un interior de la unidad base al instrumento de diámetro pequeño; un bastidor de soporte acoplado de manera deslizante al instrumento de diámetro pequeño a lo largo de la longitud; un mecanismo de ajuste para el bastidor de soporte, para proporcionar dos o más niveles diferentes de soporte lateral al instrumento de diámetro pequeño; y en donde el bastidor de soporte está espaciado de la una o más líneas de suministro, y contenido dentro de la superficie de agarre lateral.

PDF original: ES-2665314_T3.pdf

Sistemas de dispensación y procedimientos para monitorizar señales de accionamiento para diagnósticos.

(17/01/2018) Sistema dispensador de adhesivo , que comprende: una pistola dispensadora configurada para dispensar adhesivo sobre un sustrato ; una unidad de fusión térmica configurada para calentar adhesivo y bombear adhesivo a la pistola dispensadora , incluyendo la unidad de fusión térmica un sistema de control del fusor que controla el funcionamiento de la unidad de fusión térmica ; y una fuente de accionamiento de la pistola configurada para enviar señales de accionamiento de la pistola para accionar la pistola dispensadora ; caracterizado porque el sistema de control monitoriza las señales de accionamiento de la pistola, está configurado para llevar a cabo al menos uno de los siguientes procesos: a) determinación de si es necesaria una inspección de la pistola como respuesta a las señales de accionamiento de la pistola;…

Sistemas y métodos para proporcionar protección de sobrecarga en electrodos biomédicos acoplados capacitivos.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: FLEXCON COMPANY INC. Inventor/es: BURNHAM,KENNETH, SKOV,RICHARD, TOMAS,STEPHEN. Clasificación: H01B3/00, A61B5/0408, H01B1/24, H01B1/18.

Un material compuesto biomédico que responde al campo eléctrico alterno que proporciona acoplamiento capacitivo a través del compuesto, caracterizado porque el compuesto biomédico comprende un material aglutinante, un material polar que está sustancialmente disperso dentro de dicho material aglutinante, y partículas eléctricamente conductivas dentro del material aglutinante, en donde dicho material polar es sensible a la presencia de un campo eléctrico alterno, y en donde dichas partículas eléctricamente conductivas no tienen suficiente concentración para formar una red conductiva a través del material compuesto.

PDF original: ES-2665825_T3.pdf

Inmunoensayos que emplean reactivos quimioluminiscentes no particulados.

Sección de la CIP Física

(17/01/2018). Solicitante/s: SIEMENS HEALTHCARE DIAGNOSTICS INC.. Inventor/es: SCHELP, CARSTEN DR., SINGH, PRATAP, ZHENG,YI FENG, JANZEN,Roland, GENG,LIPING. Clasificación: G01N33/58, G01N33/50.

Un reactivo quimioluminiscente para la determinación de la presencia y/o cantidad de un analito en una muestra sospechosa de contener el analito, siendo el reactivo no particulado, soluble en un medio acuoso, y que comprende una pareja de enlace para el analito enlazada covalente o no covalentemente con una composición quimioluminiscente que comprende un compuesto olefínico y un quelato metálico en el que el compuesto olefínico es - un derivado de carboxilo de tioxenos y en el que el metal del quelato metálico es - europio, terbio, disprosio o samario y en el que el quelato del quelato metálico es - 4,4'-bis(1,"1",1",2",2",3",3"-heptafluoro-4",6"-hexanodion-6"-il)-clorosulfo-o-terfenilo.

PDF original: ES-2665953_T3.pdf

Procedimiento de control de plagas en animales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: E.I. DU PONT DE NEMOURS AND COMPANY. Inventor/es: XU, MING, LAHM, GEORGE, PHILIP, LONG, JEFFREY, KEITH. Clasificación: A61K31/4439, A61K9/00, A61K31/42, A61P33/00.

Uso de un compuesto seleccionado entre los siguientes: 4-[5-(3,5-diclorofenil)-4,5-dihidro-5-(trifluorometil)-3-isoxazolil]-2-metil-N-(2-piridinilmetil)benzamida; 4-[5-(3,5-diclorofenil)-4,5-dihidro-5-(trifluorometil)-3-isoxazolil]-2-metil-N-[2-oxo-2-[(2,2,2-trifluoroetil)amino]etil]benzamida; 4-[5-(3,5-diclorofenil)-4,5-dihidro-5-(trifluorometil)-3-isoxazolil]-2-metil-N-[2-(metiltio)etil]benzamida; 4-[5-(3,5-diclorofenil)-4,5-dihidro-5-(trifluorometil)-3-isoxazolil]-2-metil-N-[2-(metilsulfinil)etil]benzamida; 4-[5-(3,5-diclorofenil)-4,5-dihidro-5-(trifluorometil)-3-isoxazolil]-2-metil-N-[2-(metilsulfonil)etil]benzamida; y 4-[5-(3,5-diclorofenil)-4,5-dihidro-5-(trifluorometil)-3-isoxazolil]-2-metil-N-[1-metil-3-(metiltio)propil]benzamida; o un N-óxido o sal de los mismos; en la fabricación de un medicamento para proteger un animal de una plaga de invertebrados parasitarios, en el que el medicamento es una forma de dosificación oral.

PDF original: ES-2666187_T3.pdf

Métodos de modulación de la función inmunitaria con anticuerpos anti-B7-H7CR.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: THE JOHNS HOPKINS UNIVERSITY. Inventor/es: CHEN, LIEPING. Clasificación: C07K14/705.

Composición farmacéutica que comprende: (a) un anticuerpo que se une específicamente a B7-H7CR definido por la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 5 en una cantidad eficaz para modular la interacción entre B7-H7 y B7-H7CR, en la que la unión del anticuerpo a B7-H7CR agoniza la interacción entre B7-H7 definido por la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 3 y B7-H7CR, y potencia la proliferación de linfocitos T; y (b) un portador farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2666152_T3.pdf

Refrigerador y/o congelador de arcón.

(17/01/2018) Refrigerador y/o congelador de arcón con un cuerpo, una cubierta deslizante para cerrar el lado superior del cuerpo, donde el cuerpo presenta un área , relativamente hacia la cual es guiada de forma desplazable la cubierta deslizante , y se proporciona un elemento de compensación de juego cargado por resorte, el cual está diseñado para cerrar automáticamente de forma parcial o por completo una abertura entre la cubierta deslizante y el área mencionada del cuerpo, caracterizado porque el elemento de compensación de juego presenta una carcasa y un elemento de estanqueidad que está alojado de forma…

Composiciones acuosas tensioactivas.

(17/01/2018) Composiciones tensioactivas acuosas que contienen * una o varias disales de ácido alfa-sulfo graso (A) de la fórmula general (I), R1CH(SO3M1)COOM2 (I) en la cual el residuo R1 significa un residuo alquilo o alquenilo, lineal o ramificado, con 6 a 18 átomos de C y los residuos M1 y M2 - independientemente entre sí - se seleccionan del grupo de H, Li, Na, K, Ca/2, Mg/2, amonio y alcanolamina, * una o varias amidoalquilbetaínas (B) de la fórmula general (II), R2-CO-NH-(CH2)y-N+(CH3)2-CH2-COO- (II) en la cual el residuo R2 significa un residuo alquilo o alquenilo, lineal o ramificado, con…

Composiciones de un modulador del receptor de serotonina 5-HT2A útiles para el tratamiento de trastornos relacionados con el mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: ARENA PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: SHAO,ZEZHI,JESSE, SHAN,Yun, SELVEY,LEE ALANI, HART,RYAN M, CARLOS,MARLON V, MAFFUID,PAUL, BETTS,WILLIAM L. III, GIVEN,DEAM WINDATE III. Clasificación: A61K9/20, A61K31/415.

Una composición farmacéutica que comprende: a. 1-[3-(4-bromo-2-metil-2H-pirazol-3-il)-4-metoxi-fenil]-3-(2,4-difluoro-fenil)-urea; y b. un excipiente seleccionado de: polivinilpirrolidona (PVP) y copolímero de vinilpirrolidona-acetato de vinilo (coPVP); en donde dicha composición farmacéutica está en la forma de un comprimido o un polvo en cápsula (PIC).

PDF original: ES-2666324_T3.pdf

Lubricación de motor marino.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: INFINEUM INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: DOAN, MINH, GARNER,TERENCE, GIRSHICK,FREDERICK. Clasificación: C10M169/04, C10N40/25, C10M143/00, C10M159/12, C10M159/00, C10N30/06, C10N20/02, C10N20/04.

Una composición de aceite lubricante de motor marino de dos o cuatro tiempos que comprende 50% en masa o más de un aceite de viscosidad lubricante y (A) menos de 50% en masa de aditivos; y (B) un modificador de la viscosidad en forma de un polímero que comprende un núcleo y una pluralidad de brazos poliméricos que se extienden desde él, en una cantidad en el intervalo de 0,05 a 6% en masa; en el que la composición incluye menos del 0,5% en masa, preferentemente menos del 0,1% en masa, de base lubricante pesada; preferentemente la base lubricante pesada está completamente ausente de la composición; y en el que la composición de aceite lubricante de motores marinos de dos tiempos tiene un TBN de 40 a 100 usando la ASTM D2896, o la composición de aceite lubricante de motores marinos de cuatro tiempos tiene un TBN de 25 a 60 usando la ASTM D2896.

PDF original: ES-2657913_T3.pdf

Composiciones que comprenden retinoide y un inhibidor de NFkB y sus métodos de uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON CONSUMER INC. Inventor/es: ODDOS, THIERRY. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/97, A61Q19/08, A61K8/34, A61K8/46, A61K8/67, A61F2/10.

Una composición que comprende un retinoide, un inhibidor de NFkB, y un transportador tópico cosméticamente aceptable, donde la cantidad de retinoide en la composición es de 0,01% a 0,075% por peso de la composición, y donde dicho inhibidor de NFkB se selecciona del grupo consistente en resorcinoles sustituidos, (E)-3-(4- metilfenilsulfonil)-2-propenonitrilo y combinaciones de los mismos.

PDF original: ES-2659405_T3.pdf

Conjunto de catéter.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: THE CLEVELAND CLINIC FOUNDATION. Inventor/es: COLLINSON, MICHAEL, GUTHRIE,ROBERT B, VOGELBAUM,MICHAEL A, CHEN,JI-FENG, GAO,SHENGQIANG. Clasificación: A61M25/10, A61M25/00, A61M25/01.

Conjunto de catéter que comprende: un primer catéter que incluye una pared con una superficie interior que define al menos parcialmente un lumen ; y un segundo catéter conectado a la pared del primer catéter y dispuesto hacia el exterior de la superficie interior de la pared, en el que el segundo catéter está al menos parcialmente cubierto por una parte de funda del primer catéter; en el que: una primera parte de la pared del primer catéter está realizada en un material elastomérico de durómetro relativamente bajo y es relativamente extensible; una segunda parte de la pared está formada en un material elastomérico de durómetro relativamente alto y es relativamente inextensible; y el conjunto de catéter está caracterizado por que la extensión de la primera parte de la pared causa un movimiento relativo entre la primera parte de la pared y una parte adyacente del segundo catéter.

PDF original: ES-2660182_T3.pdf

Agente para batir productos alimenticios y uso del mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: Dupont Nutrition Biosciences ApS. Inventor/es: MADSEN, FINN, CHRISTENSEN,FINN,HJORT, ANDERSEN,LEO. Clasificación: A23G9/38, A23J3/14, A23G9/42, A23L29/10, A23P30/40.

Uso de un agente para batir para fabricar un producto alimenticio batido, en el que dicho agente para batir comprende un emulsionante no iónico y una proteína de patata en una relación en peso entre 10 y 0,01 y en el que dicho producto alimenticio comprende menos del 2 % (p/p) de grasa.

PDF original: ES-2660251_T3.pdf

Tratamiento de neuropatía óptica hereditaria de Leber y atrofia óptica dominante con tocotrienol quinonas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/01/2018). Solicitante/s: BIOELECTRON TECHNOLOGY CORPORATION. Inventor/es: MILLER,GUY M. Clasificación: A61P25/02, A61K9/00, A61K31/122, A61P25/16, A61P27/06, A61P25/28, A61P27/02, A61K9/14, A61K31/05.

Una composición para usar en el tratamiento, la prevención o la mejora de la atrofia óptica dominante (DOA) en un individuo que padece de atrofia óptica dominante (DOA), comprendiendo dicha composición una cantidad terapéuticamente eficaz de un compuesto seleccionado entre el grupo que consiste en tocotrienol quinonas y tocotrienol hidroquinonas.

PDF original: ES-2662051_T3.pdf

Secuencias que se dirigen al núcleo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/01/2018). Solicitante/s: YEDA RESEARCH AND DEVELOPMENT COMPANY LIMITED. Inventor/es: SEGER,RONY, CHUDERLAND,DANA. Clasificación: A61K35/00, C07K14/47, C07K7/08, C12N15/113.

Un péptido que comprende una secuencia de aminoácidos al menos 70% homóloga a una secuencia como se indica por L D Q L N H I L G I L G X1 P X2 Q E D; en la que X1 y X2 son aminoácidos no fosforilables, siendo capaz el péptido aislado de evitar una translocación al núcleo de ERK.

PDF original: ES-2662036_T3.pdf

Antagonistas del receptor P2X3 para el tratamiento del dolor.

(17/01/2018) Un compuesto de formula estructural I: **(Ver fórmula)** o sales farmaceuticamente aceptables y enantiomeros y diastereomeros individuales del mismo; para su uso en el tratamiento o la prevencion del dolor cronico o agudo, el tratamiento o el control de la epilepsia, o la mejora de la calidad del sueno en un paciente mamifero que lo necesite; en la que: A representa tienopirazolilo, indazolilo o indolilo; B representa un enlace, alquilo C1-6, alquenilo C2-6, cicloalquilo C3-10, heterociclilo C5-10 o arilo C6-10; R1 representa H, alquilo C1-6, halogeno, (CH2)nCF3, cicloalquilo C3-10, C(R2)2OH,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .