346 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 27 de Diciembre de 2017. (Página 8)

Composiciones en fase de fusión de poliéster que tienen estabilidad termo-oxidativa mejorada, y métodos para fabricar y usar los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: Grupo Petrotemex, S.A. de C.V. Inventor/es: JENKINS,Jason Christopher , GREENE,CAROL JUILLIARD, BRICKEY,DENIS EDWARD, HOWELL,EARL EDMONDSON. Clasificación: C08G63/85, C08G63/183, C08G63/189, C08G63/187.

Una composición de poliéster que comprende: un poliéster de tereftalato de polietileno en fase de fusión que incorpora en el mismo residuos de un monómero que tiene dos o más anillos aromáticos condensados, en una cantidad del 0,5% en moles al 2,5% en moles, en base a una cantidad total de residuos de ácido dicarboxílico en el poliéster de tereftalato de polietileno en fase de fusión que comprende el 100% en moles; y titanio; donde el titanio está presente en una cantidad de 3 ppm a 100 ppm de átomos de titanio, en base al peso total de la composición de poliéster.

PDF original: ES-2658828_T3.pdf

Método y aparato para obtener datos de vasodilatación que representan la respuesta de hiperemia térmica local cutánea de un sujeto.

(27/12/2017) Un método para obtener un valor de por lo menos un parámetro de vasodilatación que representa la respuesta de hiperemia térmica local cutánea de un sujeto usando un aparato basado en láser Doppler , que comprende: (a) realizar una medición de valor inicial en un primer sitio de muestreo del sujeto a una primera temperatura y obtener un primer flujo de glóbulos rojos de valor inicial (RBCFBL) del sitio de muestreo y una primera presión arterial media de valor inicial (PBL) del sujeto; (b) elevar la temperatura del primer sitio de muestreo de la primera temperatura a una segunda temperatura; (c) mantener la segunda temperatura durante un periodo de calentamiento inicial de aproximadamente 2 a 14 minutos, y registrar una pluralidad de primeras RBCFs iniciales (RBCFI,1-n) del primer sitio de muestreo en una pluralidad…

Integración ininterrumpida de múltiples entornos informáticos.

(27/12/2017) Un sistema de supervisión de unificación para integrar una pluralidad de entornos informáticos (12.1 - 12.n), en el que dicha pluralidad de entornos informáticos se encuentran disponibles para su uso simultáneo por un único usuario, comprendiendo cada uno de dichos entornos informáticos un agente propio de una pluralidad de agentes, estando configurado cada agente propio de dicha pluralidad de agentes para proporcionar información con respecto a su entorno informático respectivo y para gestionar dicho entorno informático respectivo según sea indicado por dicho supervisor de unificación, en el que uno de dicha pluralidad de entornos se selecciona como un entorno base , en el que dicho supervisor de unificación se encuentra en comunicación con dicha pluralidad de agentes, estando configurado dicho supervisor de unificación para…

Sistema y procedimiento para la comprobación del montaje de un tornillo sinfín de extrusión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2017). Solicitante/s: Leistritz Extrusionstechnik GmbH. Inventor/es: Wolf,Sven, RECHTER,FRANK. Clasificación: B29C47/08, B29C47/92, B29C47/60, B29C47/96.

Sistema para la comprobación del montaje de un tornillo sinfín de extrusión formado por un árbol y por elementos de tornillo sinfín a colocar o colocados en un orden de sucesión definido durante o después de la colocación de los elementos de tornillo sinfín en el árbol , que comprende un tornillo sinfín de extrusión compuesto por un árbol y por los elementos de tornillo sinfín a colocar o colocados, presentando cada elemento de tornillo sinfín una geometría exterior específica del elemento, y que comprende un dispositivo de registro para la obtención de informaciones en relación con el orden de sucesión de los elementos de tornillo sinfín a colocar o colocados y para la comparación de las informaciones obtenidas con informaciones teóricas que describen directa o indirectamente el orden de sucesión teórico.

PDF original: ES-2659524_T3.pdf

Procedimiento de deshumidificación para materiales plásticos granulares y planta de deshumidificación que opera de acuerdo con el procedimiento.

(27/12/2017) Un procedimiento de deshumidificación de material plástico en gránulos, que comprende las etapas de: - introducir una cantidad de material plástico a ser deshumidificado en una tolva ; - poner en contacto dicho material plástico con un gas de tratamiento que presente un contenido de humedad y una temperatura específicas, que es introducido en dicha tolva en un caudal específico para deshumidificar dicho material plástico; - descargar al menos parte de dicho material plástico de dicha tolva en momento sucesivos; - medir la cantidad de material plástico descargada de dicha tolva en un periodo específico y calcular un caudal horario medio del material plástico descargado; - determinar un caudal del gas de tratamiento eficaz en función de dicho caudal horario medio del material plástico descargado, y regular, de…

Tapa de conexión de conjuntos de almacenamiento de energía.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(27/12/2017). Solicitante/s: Blue Solutions. Inventor/es: VIGNERAS,ERWAN. Clasificación: B23K20/12, H01G9/06, H01G2/04, H01G9/145, H01G11/08, H01G11/58, H01G11/82, H01G11/84.

Tapa destinada a cubrir un elemento tubular de un primer conjunto de almacenamiento de energía eléctrica , comprendiendo la tapa una pared cubriente y por lo menos una pared lateral esencialmente normal a la pared cubriente, caracterizada por que la tapa comprende una pata radial eléctricamente conductora que se extiende radialmente en por lo menos una de las paredes laterales de la tapa, comprendiendo la pata radial una cara de contacto de forma complementaria a la tapa o al elemento tubular con el que dicha cara de contacto está destinada a entrar en contacto, y por que la cara de contacto está situada en un extremo libre radial de la pata.

PDF original: ES-2660967_T3.pdf

Método ultrasónico de detección de fisuras y dispositivo que usa imágenes de abertura-síntesis.

(27/12/2017) Un método ultrasónico de ensayo que comprende los pasos de: disponer una sonda ultrasónica de matriz lineal en la que una pluralidad de transductores están dispuestos en una dirección ortogonal a una dirección de laminado de un objeto de ensayo (M) de modo que estén opuestos a un objeto de ensayo (M); desplazar al menos uno de la sonda ultrasónica y el objeto de ensayo (M) en la dirección de laminado del objeto de ensayo (M) con relación al otro de la sonda ultrasónica y el objeto de ensayo (M); y calcular el área de un defecto (F) existente en el objeto de ensayo (M) y que se extiende en la dirección de laminado del objeto de ensayo (M) basándose en las señales del ensayo obtenidas de la sonda ultrasónica, en donde el paso de calcular el área del defecto F incluye: un primer paso de realización del proceso…

Dispositivo dispensador, en particular un limpiador de inodoro, con recipiente acoplable.

(27/12/2017) Dispositivo dispensador, en particular un lavador de inodoro accionado eléctricamente para la entrega de al menos un preparado al interior de una taza de inodoro , incluyendo - un aparato dosificador , - acoplable al aparato dosificador al menos un recipiente que almacena al menos un preparado , - un elemento dispensador para la entrega del preparado , estando el elemento dispensador conectado comunicante con el recipiente por medio de un conducto y en estado acoplado del recipiente 3 y el aparato dosificador se extiende el conducto , al menos por secciones, en el sentido de gravedad por encima del nivel de llenado del preparado , de manera que en el sentido de flujo del preparado a través del conducto en contra del sentido de gravedad se conforma una diferencia de nivel ΔH, caracterizado…

Tira de enlucido con una zona visible de plástico transparente.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/12/2017). Solicitante/s: BRAUN, AUGUST. Inventor/es: BRAUN,AUGUST. Clasificación: E04F13/06, E06B1/62.

Tira de enlucido, que está prevista para ser colocada en una zona de construcción y para ser enlucida en el estado acabado de la construcción, en parte, en el enlucido , en la que la tira de enlucido presenta una primera zona , que está prevista para no ser visible desde el exterior en el estado acabado, y en la que la tira de enlucido presenta una segunda zona , que está prevista para ser visible desde el exterior en el estado acabado, caracterizada porque la segunda zona está constituido, al menos en una gran parte, de plástico transparente.

PDF original: ES-2661899_T3.pdf

Sistema de proteínas y productos alimenticios que lo incluyen.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: INTERCONTINENTAL GREAT BRANDS LLC. Inventor/es: COLEMAN,EDWARD C, MAY,GREGORY A. Clasificación: A23J3/16, A23J3/14, A23J3/30, A23J3/04, A23J3/08, A23G1/44, A23G3/44, A23G1/46, A23G3/46.

Un producto alimenticio que comprende una fuente de humedad, proteína láctea parcialmente hidrolizada, proteína de leguminosas parcialmente hidrolizada, proteína láctea intacta, proteína de leguminosas intacta, y caseína, en donde la cantidad total de la proteína láctea parcialmente hidrolizada y la proteína de leguminosas parcialmente hidrolizada comprende de 1 a 40 % en peso del componente de proteína y, en donde la proteína láctea parcialmente hidrolizada y la proteína de leguminosas parcialmente hidrolizada están presentes en una cantidad total eficaz para reducir la firmeza del producto alimenticio durante el período de validez con respecto a otro producto alimenticio por otra parte idéntico que sustituye las formas intactas de las proteínas lácteas y de leguminosas en la anterior parcialmente hidrolizadas, y sin trasmitir amargor al producto alimenticio.

PDF original: ES-2661902_T3.pdf

Grupo de soporte y sujeción de un husillo de bobinado en una máquina de bobinado de película de plástico.

(27/12/2017) Una máquina para el bobinado de película de plástico en bobinas que comprende un grupo de soporte y sujeción de un husillo de bobinado, comprendiendo dicha máquina un carrete de bobinado colocado entre dos postes , en la que el primer poste porta una placa giratoria que soporta, en voladizo, tres husillos y un eje central que completan el carrete de bobinado, en la que dicho eje central se soporta por el otro extremo en el segundo poste , caracterizada por que, en correspondencia con un extremo libre de dicho eje central , hay una placa en forma de estrella con tres brazos de soporte de cada extremo libre de los tres husillos mediante un respectivo mecanismo de palanca basculante accionado por un actuador portado sobre una palanca articulada con dicha placa en forma de estrella , que a su vez se hace oscilar entre…

Cierre para recipientes o envases.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: HATALLA,CHRIS DANIEL. Clasificación: B65D51/00, A61J1/14.

Recipiente para almacenar un líquido, donde dicho recipiente comprende: un receptáculo que define un espacio interior para recibir el fluido, comprendiendo dicho receptáculo una membrana sellada a al menos una parte del receptáculo; y un cierre , comprendiendo dicho cierre: un saliente para recibir un elemento en punta o de conexión con el fluido, de forma que el saliente o la proyección se extiende desde una parte superior de una base del cierre, definiendo dicho saliente un espacio interior que tiene una forma básicamente tipo tubo; en la que: a) La base comprende una parte de fondo y una parte o pieza lateral ; b) La parte superior y la de base son básicamente planas; y c) La parte lateral es básicamente cilíndrica; y donde el recipiente se caracteriza por que el saliente del cierre consta de al menos dos elementos nervados situados en el interior.

PDF original: ES-2662322_T3.pdf

Suspensión para mejorar la inhibición a la corrosión de acero, método para proteger acero frente a la corrosión y usos de la suspensión.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: COVENTYA SAS. Inventor/es: NITZSCHE,THOMAS, HILL,ALAIN. Clasificación: C23C22/00.

Suspensión para mejorar la inhibición a la corrosión de sustratos que comprenden o consisten en acero, en la que la suspensión comprende o consiste en: a) un líquido, en la que el líquido comprende o consiste en un disolvente no polar, de polaridad media y/o polar; b) copos que comprenden o consisten en Zn, Al y/o Mg, o aleaciones de los mismos; c) un primer aditivo reológico que comprende o consiste en una arcilla de filosilicato; d) un segundo aditivo reológico que comprende o consiste en una urea modificada.

PDF original: ES-2662343_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para reforzar y aligerar el forjado de pisos y techos.

(27/12/2017) Procedimiento y dispositivo para reforzar y aligerar el forjado de pisos y techos, que integra firmemente a las viguetas con la capa de compresión y permite recuperar fácilmente los moldes o bovedillas aligerando el forjado. El procedimiento utiliza unos dispositivos, viguetas prefabricadas, moldes, malla, concreto colocado en obra y en caso necesario varillas de refuerzo. Los dispositivos consisten esencialmente de: un perfil, dos tornillos y un pasador. El perfil será resistente a la tensión, doblado en forma de "U" de acuerdo con las viguetas. El procedimiento consiste en fijar el dispositivo, abrazando transversalmente a la vigueta, igualmente se fijan varios dispositivos a lo largo de cada vigueta. Después se colocan las viguetas en sus muros o trabes, paralelas y separadas según los moldes, posteriormente se asientan los moldes en…

Chapa de acero para la fabricación de estructuras ligeras y procedimiento de fabricación de esta chapa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: Arcelormittal. Inventor/es: BOUAZIZ,Olivier, BONNET,FRÉDÉRIC. Clasificación: C22C38/14, C22C38/02.

Chapa de acero cuya composición química consiste en, estando los contenidos expresados en peso: 0,010 % ≤ C ≤ 0,20 % 0,06 % ≤ Mn ≤ 3 % Si ≤ 1,5 % 0,005 % ≤ Al ≤ 1,5 % S ≤ 0,030 % P ≤ 0,040 %, titanio y boro en cantidades tales que 4,6 % ≤ Ti ≤ 6 % (0,45 × Ti) - 0,35% ≤ B ≤ (0,45 × Ti) + 0,70 % opcionalmente uno o más elementos seleccionados entre: Ni ≤ 1 % Mo ≤ 1 % Cr ≤ 3 % Nb ≤ 0,1 % V ≤ 0,1 % estando el resto de la composición constituido por hierro e impurezas inevitables que resultan de la elaboración.

PDF original: ES-2659987_T3.pdf

Dispositivo de tratamiento con energía electromagnética con plataforma de satélite.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(27/12/2017). Solicitante/s: Biolase, Inc. Inventor/es: BOUTOUSSOV,DMITRI, ATLAS,MIKHAIL. Clasificación: A61B18/00, A61B17/00, A61B18/20, B23K26/14, B23K37/02, B23K26/08, A61B18/22, A61B17/3203, B23K26/144, B23K26/146.

Un láser montado, que comprende: un soporte que se puede fijar a una o más de una pared, un poste y una superficie vertical; una carcasa acoplada de manera desmontable al soporte, por lo que la carcasa puede ser unirda rápida y fácilmente, y separada de la montura de una manera no destructiva, caracterizado por un brazo articulado que se extiende desde la carcasa, comprendiendo el brazo articulado una pieza de mano accionable por un usuario para emitir energía electromagnética y una interfaz gráfica de usuario que tiene una pantalla y una o más entradas de usuario y controles de usuario.

PDF original: ES-2660824_T3.pdf

Método para codificar parámetros de cuantización de vídeo y método para descodificar parámetros de cuantización de vídeo.

(27/12/2017) Un método de codificación de parámetros de cuantización de video para codificar un parámetro de cuantización para un proceso de codificación de video, estando el método de codificación de parámetros de cuantización de video basado en codificación adaptativa en aritmética binaria basada en contexto y que comprende: generar un parámetro de cuantización predicho a partir de un parámetro de cuantización reconstruido; generar un parámetro de cuantización delta a partir del parámetro de cuantización y el parámetro de cuantización predicho; y codificar en aritmética binaria un primer bin que indica si el parámetro de cuantización delta es significativo o no, y en el caso de que el parámetro de cuantización delta sea significativo, codificar en aritmética binaria un bin de signo que indica si el parámetro de cuantización delta es positivo…

Reanimadores.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: SMITHS GROUP PLC. Inventor/es: BEN,JONATHAN KEVIN, BENNETT,PAUL JAMES LESLIE. Clasificación: A61M16/00, A61M16/12, A61M16/20.

Un reanimador operable en un primer modo automático mediante el cual se suministra gas a un paciente de forma cíclica regulada repetidamente hasta que se finaliza el modo y en un segundo modo mediante el cual se suministra un ciclo de gas en respuesta al accionamiento de un elemento manual, en el que el reanimador está dispuesto de tal manera que el ciclo solo se suministra mientras se acciona el elemento manual y en el que el reanimador controla la longitud máxima del ciclo, caracterizado por que el reanimador incluye un dispositivo de bloqueo para mantener el elemento manual en una posición accionada para operar el reanimador en el modo automático.

PDF original: ES-2661303_T3.pdf

Dispositivo médico que incluye un sistema de evacuación de aire.

(27/12/2017) Un dispositivo médico que comprende: un cilindro de jeringa que incluye una pared lateral que tiene una superficie interior que define una cámara para retener fluido, un extremo proximal abierto y un extremo distal que incluye una pared distal con una punta que se extiende distalmente desde la misma que tiene un conducto abierto en comunicación de fluido con dicha cámara ; un vástago de émbolo que comprende un extremo proximal, un extremo distal y un cuerpo que se extiende desde el extremo proximal al extremo distal, en el que el vástago del émbolo está dispuesto en el interior de la cámara y es móvil en la dirección proximal y distal en el interior de la cámara ; un conjunto de junta de estanqueidad dispuesto en el interior de la cámara y móvil en la dirección proximal y distal en el interior…

Estructura para puertas deslizantes retráctiles y similares.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(27/12/2017). Solicitante/s: PROTEK S.R.L. Inventor/es: MAGGIONI,MAURIZIO, MAGGIONI,GIOVANNI. Clasificación: E06B3/46.

Estructura para puertas deslizantes retráctiles y similares, caracterizada por que comprende un marco fijo que define dos receptáculos mutuamente opuestos, que están mutuamente separados para definir una abertura central que está interpuesta entre dichos receptáculos , alojando dichos receptáculos de manera deslizante y respectivamente una puerta retráctil y un soporte de artículos retráctil , que están diseñados para ser dispuestos de forma selectiva, alternativamente uno con respecto a otro, en dicha abertura central para el cierre de dicha abertura central o para el acceso a dicho soporte de artículos retráctil.

PDF original: ES-2662777_T3.pdf

Administración de datos y metadatos de la caché.

(27/12/2017) Un método para ejecución en un ordenador que comprende una memoria y que tiene acoplado un medio de almacenamiento y un dispositivo de la caché , almacenando el medio de almacenamiento una pluralidad de elementos de datos cada uno en direcciones respectivas, cada uno de la pluralidad de elementos de datos también se almacena en una dirección correspondiente en el dispositivo de la caché, y almacena metadatos de la caché accesibles para el ordenador y proporciona un mapeo entre la dirección en el medio de almacenamiento y la dirección correspondiente en el dispositivo de la caché en que cada elemento de datos se almacena, dicho método se caracteriza por: en respuesta a la determinación de que el ordenador se ha iniciado, cargando solamente los niveles superiores de una estructura de datos jerárquica desde el dispositivo de la…

Uso de ésteres derivados de fuentes naturales con viscosidad más baja y mayor velocidad de esparcimiento, así como preparación de la composición natural para el cuidado personal que comprende dichos ésteres.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: INOLEX INVESTMENT CORPORATION. Inventor/es: WINN,DANIEL, BURGO,ROCCO, PARKER,JEFFREY. Clasificación: A61Q1/10, A61Q19/00, A61Q19/10, A61Q17/04, A61Q5/12, A61Q1/04, A61Q19/08, A61K8/37, C07C67/08, C07C69/533, A61G5/00.

Uso de un éster natural para aplicación tópica a la piel, el cabello, y/o las uñas, caracterizado porque comprende el producto de esterificación de , un derivado de ácido undecilénico procedente de una fuente natural y un alcohol graso derivado de vegetal seleccionado entre el grupo que consiste en alcohol hexílico, alcohol heptílico, alcohol caprilílico, alcohol nonílico, alcohol decílico, y alcohol undecílico y combinaciones de los mismos, en el que el éster proporciona a un usuario una percepción de una sensación en piel ligera.

PDF original: ES-2663700_T3.pdf

Utilización de la proteína olfactomedina-4 (OLFM4) en el diagnóstico del cáncer colorrectal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(27/12/2017). Solicitante/s: Institut de Cancérologie de l'Ouest (I.C.O). Inventor/es: GAMELIN,Erick, GUETTE,CATHERINE, COQUERET,OLIVIER, BARRE,BENJAMIN. Clasificación: C12Q1/68.

Método para determinar la presencia de una mutación de KRAS en un tumor colorrectal metastásico, comprendiendo dicho método las etapas de: (a) determinar a partir de una muestra biológica de un sujeto que padece un tumor colorrectal metastásico el nivel de expresión de OLFM4, (b) comparar el nivel de expresión obtenido con por lo menos un nivel de expresión de referencia y (c) determinar la presencia de una mutación de KRAS en dicho tumor colorrectal metastásico a partir de dicha comparación.

PDF original: ES-2663843_T3.pdf

Máquina rebobinadora y procedimiento para la producción de rollos de material en banda.

(27/12/2017) Procedimiento para bobinar un material en banda (N) alrededor de un núcleo de bobinado (A1, A2) y para producir un rollo (L1; L2) de material en banda, que comprende las etapas siguientes: - proporcionar un primer rodillo de bobinado y un segundo rodillo de bobinado que forman una luz de bobinado a través de la cual pasan dichos núcleos de bobinado (A1, A2) y dicho material en banda (N); - bobinar una cantidad predeterminada de material en banda (N) alrededor de un primer núcleo de bobinado (A1) para formar un primer rollo (L1); - después de bobinar dicho primer rollo (L1), cortar el material en banda (N) y comenzar a bobinar un segundo rollo (L2) alrededor de un segundo núcleo de bobinado, caracterizado por que el material en banda (N) es cortado alargando el recorrido de dicho material en banda entre dicho primer rodillo de…

Uso de un extracto peptídico de guisante como agente activo antioxidante en una composición cosmética.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: ISP INVESTMENTS INC.. Inventor/es: DOMLOGE, NOUHA, BOTTO,JEAN-MARIE, DAL FARA,CLAUDE. Clasificación: A61K8/97, A61Q5/00, A61K8/64.

Uso de un hidrolizado peptídico de guisante como agente antioxidante en una composición cosmética, proviniendo dicho hidrolizado de la hidrólisis de las proteínas del guisante Pisum sativum y comprendiendo al menos un 70 % de compuestos de naturaleza peptídica de tamaño inferior a 5 kDa, para proteger las fibras queratínicas elegidas de entre los cabellos, el vello, las pestañas y las cejas, de los rayos UV o de los estreses oxidativos provocados por tratamientos físicos o químicos elegidos de entre las coloraciones, los alisados, las permanentes o los secados, mediante una actividad antioxidante en las células del folículo piloso.

PDF original: ES-2663832_T3.pdf

Conectores médicos con interfaces de acoplamiento resistentes a fluidos.

(27/12/2017) Un sistema de acoplamiento para transferir un fluido que comprende: un primer conector que comprende: un primer alojamiento que tiene un primer eje central, un primer extremo, un segundo extremo y una parte macho; un elemento de válvula situado al menos parcialmente en un espacio interior de la parte macho y configurado para pasar entre una posición abierta y una posición cerrada, comprendiendo el elemento de válvula un primer extremo cerrado y un segundo extremo, un paso de válvula que se extiende en el interior del elemento de válvula entre el primer extremo cerrado y el segundo extremo del elemento de válvula, al menos un orificio cerca del primer extremo cerrado del elemento de válvula y una primera superficie de acoplamiento en el primer extremo cerrado del elemento de válvula, en el que el primer extremo cerrado del…

Nuevas bacterias del ácido láctico y composiciones que las contienen contra los resfriados bacterianos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: Belano Medical AG. Inventor/es: LANG, CHRISTINE, RAAB,ANDREAS, BOLOTINA,NATALIA. Clasificación: C12N1/20, A61K35/74, A23C9/123, C12R1/225, A61K35/747, A61K35/744.

Una bacteria láctica o su lisado celular para su uso en la prevención y/o el tratamiento de enfermedades microbianas de la piel, de las membranas mucosas y/o de la cavidad oral, en la que la bacteria del ácido láctico se coagrega con un Streptococcus pyogenes, y estando la bacteria del ácido láctico seleccionada del grupo que comprende los siguientes microorganismos depositados en la Colección Alemana de Microorganismos y Cultivos Celulares, y numerados como DSM 25972, DSM 25987, DSM 25988, DSM 25989 y DSM 25973.

PDF original: ES-2660775_T3.pdf

Cambiador de color.

(27/12/2017) Cambiador de color , que comprende • un módulo de base con al menos dos canales de entrada que conducen a un canal de salida para material de pintura, • en el que cada uno de los al menos dos canales de entrada está dotado de una válvula de pintura asociada para cerrar el canal de entrada en el estado estable, • en el que cada una de las válvulas de pintura asociadas puede abrirse aplicando una presión de aire a través de un canal de aire piloto asociado respectivo , en el que cada uno de los canales de aire piloto asociados comprende un orificio de soplado y medios de cierre para cerrar el orificio de soplado , de modo que la aplicación de presión de aire provoca la apertura de una respectiva válvula de pintura sólo en caso de que el orificio de soplado respectivo esté cerrado, en el que se…

Composición y procedimiento para la fabricación de bebidas transparentes que comprenden nanoemulsiones con saponinas de quillay.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(27/12/2017). Solicitante/s: GIVAUDAN SA. Inventor/es: SCHULTZ,MATTHIAS, MONNIER,VIVIANNE. Clasificación: A23L2/56, A23L2/52, A23L2/68, A23L2/39, A23L2/385, A23L27/00, A23L29/10, A23L29/25.

Procedimiento para preparar un concentrado de bebida transparente, que comprende una nanoemulsión de un aceite de aroma líquido en una fase acuosa, que comprende la emulsificación del aceite aromatizante en agua en presencia de un emulsionante, en el que el emulsionante consiste, como mínimo, en el 5% en peso de saponinas de quillay, que contienen opcionalmente, como mínimo, otro emulsionante, caracterizado por que, antes de la emulsificación, el pH de la fase acuosa se ajusta a un máximo de 4,0.

PDF original: ES-2663000_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la ampliación de distancia interaxial de imágenes estereoscópicas y secuencia de imágenes.

(27/12/2017) Procedimiento para generar NrP >≥ 2 perspectivas sintéticas a partir de una imagen estereoscópica alimentada con al menos N >≥ 2 perspectivas, generándose al menos una perspectiva sintética LE en la dirección de visión de la cámara a la izquierda de la perspectiva de cámara alimentada más a la izquierda LC y al menos una perspectiva sintética RE en la dirección de visión de la cámara a la derecha de la perspectiva de cámara alimentada más a la derecha RC, calculándose o alimentándose en una primera etapa una tarjeta de disparidad Wohin de la perspectiva de cámara alimentada más a la izquierda LC hacia la perspectiva de cámara alimentada más a la derecha RC o, generándose en una segunda etapa para cada línea en la tarjeta de disparidad Wohin de las perspectivas de cámara alimentadas LC y RC un campo pLC y un campo pRC, que comprenden como contenido…

ADNc infeccioso de una cepa de vacuna aprobada del virus del sarampión. Uso para composiciones inmunogénicas.

(27/12/2017) Un proceso para la preparación de una molécula de ADNc que codifica la secuencia nucleotídica de la cadena ARN(+) antigenómica infecciosa completa de un virus del sarampión (MV) que se origina de la cepa de vacuna Schwarz o de la cepa de vacuna Moraten, que comprende los siguientes pasos: - purificar el ARN vírico a partir de partículas víricas de la cepa de vacuna Schwarz o de la cepa de vacuna Moraten; y - obtener la molécula de ADNc por transcripción inversa del ARN vírico purificado, en el que la molécula de ADNc obtenida se dispone bajo el control de una secuencia heteróloga de control de expresión apropiada para la transcripción de la cadena ARN(+) antigenómica partiendo de la molécula de ADNc, y en particular una secuencia heteróloga de control de expresión de dicho ADNc que comprende las secuencias promotora T7 y terminadora T7, y en…

Dispositivo de registro de datos adaptado para combinar dosis.

(27/12/2017) Un dispositivo de registro adaptado para ser unido de manera que se pueda separar a un dispositivo de administración de medicamento, comprendiendo el dispositivo de administración de medicamento, un depósito de medicamento o un medio para recibir un depósito de medicamento, y un medios expulsor del medicamento que comprende un medios de establecimiento de dosis que permite que un usuario establezca una cantidad de dosis del medicamento que ha de ser expulsado, comprendiendo el dispositivo de registro: • circuitos electrónicos adaptados para crear un registro de cantidades de dosis expulsadas de medicamento, que comprenden: - un medio sensor adaptado para capturar, cuando el dispositivo de registro está unido a un dispositivo de administración de medicamento, un valor de propiedad relacionado con la cantidad de dosis de medicamento…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .