38 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 21 de Diciembre de 2017. (Página 2)

Recipiente transportador.

(21/12/2017) 1. Recipiente transportador se caracteriza por una parte inferior con una pared lateral anexada la cual está formada por una tira de cápsulas formando una cavidad . El recipiente transportador tiene un elemento de cierre y en el estado cerrado se forman una o varias cámaras de depósito . La tira de cápsulas de la pared lateral tiene una válvula de retención para poder llenar el volumen de la cavidad de la tira de cápsulas de la pared lateral con un medio adecuado. 2. Cumpliendo con el requisito 1, el recipiente transportador se caracteriza por su forma cilíndrica o de un ortoedro y por un elemento para llevarlo y/o porque el volumen de la cavidad de la tira de cápsulas de la pared lateral está lleno de aire u otro elemento gaseoso. 3. Cumpliendo con el requisito 1 o 2, el recipiente transportador se caracteriza…

APARATO, MECANISMO Y MÁQUINA PARA COMPRIMIR FLUIDOS GASEOSOS.

(21/12/2017) Un aparato para convertir in-situ energía inercial rotacional, a movimiento lineal con capacidad para realizar un trabajo, conformado por: una pieza cinética , cuya forma y ensamble le permita girar de manera centrífuga con, al menos, otra pieza cinética igual, en un mecanismo de movimiento centrífugo; un dispositivo que transmite movimiento lineal , es accionado por la pieza cinética ; y un dispositivo que recibe el movimiento lineal. Un mecanismo para comprimir fluidos gaseosos, que comprende: al menos, dos aparatos para convertir in-situ energía inercial rotacional, en movimiento lineal con capacidad para realizar un trabajo, según la presente invención; un mecanismo que proporciona movimiento centrífugo a dichos aparatos; un soporte fijo que sustenta a tales aparatos; un tanque que almacena el aire a alta presión que proviene…

SISTEMA ESTRUCTURAL MEDIANTE PERFILES METALICOS RIGIDIZADOS Y COMPONENTES DE POLIESTIRENO ARMADO.

(21/12/2017) Sistema estructural para resolver con perfiles plegados de acero ligero galvanizado conformados en frío y componentes de poliestireno armados, la estructura de cualquier edificación a través de un conjunto de elementos estructurales como son: paneles exteriores , paneles inferiores , forjados y cubiertas con cerchas (30 y 31). Los elementos estructurales verticales, paneles exteriores e interiores, comprende una pluralidad de perfiles que se clasifican en tres: perfiles principales con rigidizador descentrado Pl (I) y con rigidizador centrado P2 , perfiles secundarios con rigidizador que pueden ser descentrado (7 y 10) y centrado (8 y 11) y perfiles secundarios sin rigidizador (6 ¿ 9) y una pluralidad de placas de poliestireno armadas que encajan en los rigidizadores a través de la relación entre la moduladión y la anchura de…

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCION DE UN PANEL COMPUESTO DE ALTA RESISTENCIA, INSTALACION Y PANEL OBTENIDO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/12/2017). Solicitante/s: ALUCOIL, S.A.. Inventor/es: GONZALEZ SOLER,CLEMENTE. Clasificación: B32B15/01, B32B15/00.

La invención se centra en &\ hecho de- obtener un panel compuesto de afta resistencia a base de dos láminas extremas de aluminio o acero galvanizado e inoxidable y un núcleo igualmente de aluminio o acero galvanizado e inoxidable con una estructura que lo hace mucho mas económico que los paneles convencionales con núcleo en nido de abeja y que, además, permite su fabricación en continuo, lo que hace que el producto pueda cortarse a distintas medidas con una única instalación optimizando su eficiencia. El panel que se obtiene presentará un núcleo con una estructuración abotonada, en el que se define una matriz de elementos distribuidos al tresbolillo de configuración esencialmente - tronco cónica, de generatriz ligeramente curvada, lo que asegura una alta resistencia en todas direcciones, en contra de lo que sucede en los paneles más económicos existentes que presentan un núcleo de perfil ondulado y que no soportan bien determinados esfuerzos horizontales.

DISPOSITIVO LUMINOSO MÓVIL DE EMERGENCIA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/12/2017). Solicitante/s: NETUN SOLUTIONS, S.L. Inventor/es: TORRE SARMIENTO,JORGE. Clasificación: B60Q7/00, B60Q1/26, F21V7/06, F21V23/04.

Comprende una carcasa , una tapa de cierre móvil , una tulipa , una placa electrónica de control, y un reflector combinado , en el que el reflector combinado tiene forma de campana invertida abierta por sus dos extremos, en el que la placa electrónica está solidariamente unida al reflector combinado , y está provisto de una pluralidad de diodos emisores de luz (LED), orientados hacia dicho reflector combinado , y en el que la carcasa forma interiormente una cavidad cilíndrica , en cuyo interior se aloja un interruptor automático, accionado por la aproximación de la base de la carcasa a un material ferromagnético.

PURIFICADOR EXTERIOR MEJORADO POR CORRIENTES DE AIRE.

(21/12/2017) Un purificador exterior de aire que comprende una carcasa conformada por un panel superior, un panel frontal, dos paneles laterales, un panel posterior y un panel inferior. El panel frontal posee una entrada de aire en cuyo interior se localiza un primer filtro, mientras que los paneles superior y posterior poseen una salida de aire. Al interior de la carcasa se encuentra una pluralidad de filtros y una turbina de aire constituida por un motor eléctrico, configurada para forzar el flujo de aire aprovechando las corrientes de aire exteriores. La pluralidad de filtros comprende al menos uno de los siguientes: un segundo filtro que consiste en un pre-filtro; un tercer filtro que consiste en un filtro de carbón activado; y un cuarto filtro que consiste en un filtro configurado para detener virus, bacterias, hongos y polen. La pluralidad de filtros…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .