35 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 18 de Diciembre de 2017. (Página 2)

Mango extensible con cámara y trípode incorporado.

(18/12/2017) 1. Mango extensible con cámara caracterizado porque comprende: - un mango extensible , - una cámara ubicada en el extremo final de dicho mango dispuesta para captar imágenes o vídeos, donde dicha cámara presenta un tubo flexible dispuesto para poder orientar la posición de la cámara , donde dicha cámara cuenta con medios de comunicación para conectarse a un dispositivo externo a dicha cámara desde el que se controla, a través de una aplicación instalada en dicho dispositivo externo, dicha cámara , y donde el dispositivo externo a dicha cámara es un dispositivo ubicado en el mango extensible o dicho dispositivo es externo al mango extensible con cámara . 2. Mango extensible con cámara según la…

Accesorio para transporte adicional de carga con ruedas ocultas en vehículos automóviles.

(18/12/2017) 1. Accesorio para transporte adicional de carga con ruedas ocultas en vehículos automóviles que, comprendiendo un cajón que define un espacio de carga , y un soporte al que se acopla dicho cajón que cuenta con medios de acople a una bola de enganche del vehículo a que se destina, está caracterizado porque dicho cajón incorpora dos mecanismos de ruedas extraíbles , uno a cada lado del cajón , aptos, en posición extraída de uso, para trasladar el cajón , incluso cargado, cuando no está acoplado al vehículo; porque el cajón comprende una base , cuyo interior define el espacio de carga , que presenta alojamientos para los mecanismos de ruedas extraíbles , y una cubierta con ranuras de ventilación ; porque el…

BOLSA PARA GUARDAR AL VACIO UNA BICICLETA O SIMILAR.

(18/12/2017) 1. Bolsa para guardar al vacío una bicicleta o similar caracterizada porque presenta una geometría tal que envuelve completamente a la bicicleta adaptándose a su tamaño y geometría presentando unos medios de cierre y una válvula para extracción del aire del interior, así como unos salientes para alojar los extremos del manillar de la bicicleta. 2. Bolsa para guardar al vacío una bicicleta o similar según la reivindicación 1 caracterizada porque presenta una simetría respecto de una eje central , que sirve de eje de plegado de la bolsa para envolver la bicicleta y donde la bolsa comprende dos mitades en forma de lóbulos, presentando sobre el borde libre los medios de cierre de los bordes de una de las mitades con la adyacente. 3.…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .