310 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Noviembre de 2017. (Página 7)

Utilidad ampliada de las micropartículas derivadas de glóbulos rojos (RMP) para el tratamiento de la hemorragia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/11/2017). Solicitante/s: UNIVERSITY OF MIAMI. Inventor/es: JY,WENCHE, AHN,YEON S, HORSTMAN,LAWRENCE L. Clasificación: A61P7/04, A61K35/18.

Un procedimiento para producir micropartículas derivadas de glóbulos rojos (RMP) que comprende las etapas de: poner en suspensión los glóbulos rojos sanguíneos en un diluyente acuoso para formar una suspensión celular; presurizar la suspensión celular; extruir la suspensión celular presurizada en una región de presión inferior para generar fuerzas de cizallamiento sobre los glóbulos rojos sanguíneos en suspensión, de modo que las células en suspensión se convierten en una suspensión de RMP crudas; y eliminar todos los glóbulos rojos enteros de la suspensión de las RMP crudas para fabricar una suspensión final de RMP.

PDF original: ES-2657901_T3.pdf

Sistema y procedimiento de navegación por el contenido de un artículo.

(29/11/2017) Una interfaz gráfica de usuario incorporada en uno o más medios legibles por ordenador y ejecutable en un ordenador, comprendiendo dicha interfaz gráfica de usuario: una zona de visualización primaria operable para mostrar un artículo, en la que el artículo es un documento de una zona de navegación configurado para aceptar entradas de usuario relacionadas con las acciones de navegación a realizar con respecto al artículo, en la que dicha zona de navegación incluye una barra de desplazamiento que incluye una barra de columna y un cuadro indicador; y una zona de visualización secundaria representada en respuesta a una entrada…

Mandril hidráulico de expansión.

(29/11/2017) Mandril hidráulico de expansión con un mecanismo de sujeción hidráulico de expansión , que está integrado en un cuerpo de mandril y que presenta un casquillo de sujeción por expansión (23a) con una pared interna continuamente cilíndrica, y un casquillo reductor , que está dispuesto en el casquillo de sujeción por expansión (23a), para alojar una herramienta de vástago (W), particularmente un macho de roscar, estando el casquillo reductor unido en el lado perimetral externo en arrastre de forma en forma rotativamente fija al cuerpo de mandril por medio de un perfil externo poligonal (24i) que está alojado en arrastre de forma en un…

Anticuerpos CEA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/11/2017). Solicitante/s: ROCHE GLYCART AG. Inventor/es: UMANA,PABLO, MOESSNER,EKKEHARD, HOSSE,RALF, HOFER,THOMAS U. Clasificación: C07K16/30.

Un anticuerpo aislado que se une al antígeno carcinoembrionario (CEA) unido a membrana, en el que el anticuerpo comprende una región variable de cadena pesada que comprende: la CDR1 de cadena pesada de SEQ ID NO: 1, la CDR2 de cadena pesada de SEQ ID NO: 13, la CDR3 de cadena pesada de SEQ ID NO: 223; y una región variable de cadena ligera que comprende: la CDR1 de cadena ligera de SEQ ID NO: 39, la CDR2 de cadena ligera de SEQ ID NO: 49, y la CDR3 de cadena ligera de SEQ ID NO: 56.

PDF original: ES-2657856_T3.pdf

Equipo de transmisión de datos.

Sección de la CIP Electricidad

(29/11/2017). Solicitante/s: PHOENIX CONTACT GMBH & CO. KG. Inventor/es: HOFFMANN, MICHAEL. Clasificación: H04L12/46, H04L12/40.

Equipo de transmisión de datos para transmitir datos entre un primer sistema de bus y un segundo sistema de bus con: - una tabla de copiado para proporcionar una secuencia de salida reordenada de datos del primer sistema de bus y - un equipo de transmisión para transmitir los datos entre el primer sistema de bus y el segundo sistema de bus según la secuencia de salida reordenada.

PDF original: ES-2658946_T3.pdf

Leucolectinas y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/11/2017). Solicitante/s: LEUKOLECT AS. Inventor/es: WALTHER, BERNT, TH., MIFTARI,MIRUSHE. Clasificación: C07K14/47.

Un polipéptido que comprende: (i) una secuencia de aminoácidos como se expone en una cualquiera de las Secuencias Nº 1 a 8; (ii) una secuencia de aminoácidos que es idéntica al menos 95 % a una secuencia de aminoácidos como se expone en una cualquiera de las Secuencias Nº 1 a 8; (iii) una porción de una secuencia de aminoácidos como se expone en una cualquiera de las Secuencias Nº 1, 2 o 5-8, en el que dicha porción comprende al menos 200 aminoácidos; o (iv) una porción de una secuencia de aminoácidos definida en (i) o (ii), en el que dicha porción es idéntica al menos 95 % a una secuencia de aminoácidos como se expone en una cualquiera de las Secuencias Nº 1, 2 o 5- 8 y comprende al menos 200 aminoácidos.

PDF original: ES-2658966_T3.pdf

Detección de mezclas en la identificación de microbios por espectrometría de masas.

Sección de la CIP Física

(29/11/2017). Solicitante/s: Bruker Daltonik GmbH. Inventor/es: MAIER, THOMAS, DR., KOSTRZEWA,MARKUS, FRANZEN,JOCHEN, KLEPEL,STEFAN. Clasificación: G01N33/68.

Método para el reconocimiento de mezclas de microbios en la identificación de una muestra de microbios mediante espectrometría de masas, con la compilación de un listado de puntuaciones de los espectros de referencia de una biblioteca que tengan una similitud máxima con el espectro de la muestra, en el que se proporciona una lista de exclusiones además de la biblioteca, representando dicha lista de exclusiones la relación entre cepas microbianas que tienen espectros de masas muy similares y están asignadas a diferentes especies de microbios, y, si en el listado de puntuaciones hay presentes dos o más especies de microbios, las relaciones entre las cepas microbianas de diferentes especies de microbios que estén presentes en el listado de puntuaciones se determinan con la ayuda de una lista de exclusiones, y la muestra de microbios queda indicada como una mezcla de microbios si la relación está por debajo de un grado especificado.

PDF original: ES-2659268_T3.pdf

Procedimiento de eliminación de metales de una materia prima de hidrocarburos utilizando ésteres de ácidos carboxílicos.

(29/11/2017) Procedimiento de eliminación de metales de una materia prima de hidrocarburos utilizando ésteres de ácidos carboxílicos, que comprende las etapas de: a) mezclar una corriente de hidrocarburos que contiene metales y sales de los mismos, en el que el metal es calcio y su sal es naftenato de calcio, con una cantidad efectiva de una solución acuosa de extracción de aditivos que no precipitan y no son contaminantes de eliminación de metales, que comprende un compuesto químico seleccionado de grupo que consiste en: i) monoéster metílico o etílico o propílico o isopropílico de uno cualquiera de los ácidos carboxílicos seleccionados del grupo que…

Método de reparación tisular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/11/2017). Solicitante/s: Orthocell Limited. Inventor/es: ZHENG,MING HAO. Clasificación: A61L31/16, A61K35/32.

Un método de producción de una matriz implantable que comprende las etapas de: (a) proporcionar un soporte implantable que comprende colágeno reticulado o no reticulado, y una muestra de condrocitos de mamífero autólogos; y (b) aplicar dicha muestra de condrocitos de mamífero autólogos a la superficie de dicho soporte para producir dicha matriz implantable; en el que las células se dejan incubar durante entre aproximadamente 20 minutos a 1 hora y 20 minutos antes de la implantación de la matriz; en el que dicho soporte implantable comprende una membrana.

PDF original: ES-2660204_T3.pdf

Tratamiento de la mucositis con inmunoglobulina A.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/11/2017). Solicitante/s: CSL BEHRING AG. Inventor/es: MIESCHER, SYLVIA, ZUERCHER,ADRIAN, SCHAUB,ALEXANDER, AEBI,CHRISTOPH, LUEER,SONJA CHRISTINA, VONARBURG,CÉDRIC PIERRE. Clasificación: C07K16/14.

Una composición que comprende inmunoglobulina A para su uso en un método de prevención o tratamiento de la mucositis del tubo digestivo mediante la administración tópica a la mucosa en un sujeto, donde la inmunoglobulina no se purifica a partir de un donante humano o animal inmunizado con TNF-α.

PDF original: ES-2660157_T3.pdf

Materiales colorantes de origen vegetal y su utilización para colorear composiciones, en particular cosméticas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/11/2017). Solicitante/s: LVMH RECHERCHE. Inventor/es: ANDRE, PATRICE, GARCIA,MICHEL. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/97, A61Q1/02, A61Q19/08, A61Q3/02, C09B61/00.

Material colorante obtenido a partir de los arilos de la especie vegetal Ravenala madagascariensis, dicho material colorante conteniendo iridisomas responsables de la coloración y un material céreo, dicho material colorante siendo obtenido con un método de acuerdo con el que los arilos se someten a una etapa de descompartimentación al menos parcial de las células vegetales de los arilos que contienen dichos iridisomas, en presencia de un medio líquido, dicho medio líquido siendo elegido entre el grupo formado por agua amoniacal, acetona, acetato de etilo, aceites esenciales vegetales, ciclohexano y heptano.

PDF original: ES-2660187_T3.pdf

Suministro intestinal de sitio específico de adsorbentes solos o en combinación con moléculas degradadoras.

(29/11/2017) Una composición farmacéutica administrable por vía oral para la liberación intestinal de sitio específico de adsorbentes, que comprende: a) un adsorbente seleccionado del grupo que consiste en carbón activado, arcillas, talco, sílice y resinas, y b) un sistema de suministro de sitio específico para liberar el adsorbente en el íleon o en el colon, donde el sistema de suministro está recubierto con un material de recubrimiento o una combinación de materiales de recubrimiento seleccionados de: polímeros celulósicos tales como hidroxipropilcelulosa, hidroxietilcelulosa, hidroximetilcelulosa, hidroxipropilmetilcelulosa, acetato succinato de…

Método, dispositivo y un programa informático para fabricar un segmento de armazón preaislado.

(29/11/2017) Un método para fabricar un segmento de armazón preaislado para edificios de varias dimensiones, en donde el método comprende las etapas de: a) recibir un ensamblaje el cual se fabrica sobre la base de un modelo de ordenador en 3D representado por datos del CAD los cuales se almacenan en una base de datos bajo un código de identificación del ensamblaje , el ensamblaje tiene al menos un compartimento con un espacio hueco el cual se llenará al menos parcialmente con una capa de aislamiento de espuma , y donde un soporte de datos que contiene el código de identificación se ajusta al ensamblaje ; en donde el ensamblaje tiene un bastidor…

Dispositivos de acceso vascular incluyendo un septo resistente al desgarro.

(29/11/2017) Un dispositivo de acceso vascular , que comprende: un cuerpo que define un lumen que se extiende a su través; un septo de un único disco en comunicación con el cuerpo , en el que el septo sella al menos sustancialmente el lumen que se extiende a través del cuerpo ; y miembros rígidos primero y segundo que soportan el septo , y caracterizado porque los miembros rígidos primero y segundo son empujados hacia una posición cerrada y asegurada al cuerpo por medio de unos resortes primero y segundo , respectivamente, en los que cada uno de los miembros rígidos primero y segundo comprende una porción inferior y una porción…

Lubricantes líquidos incorporados para fabricación de comprimidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/11/2017). Solicitante/s: WYETH LLC. Inventor/es: DAI,YONG, GOLDBERG,ALAN M, GOODE,MICHAEL A, BARTOLUCCI,RAYMOND ALAN, FRAZIER,JAMES O. Clasificación: A61K9/20, A23L33/15, A23L33/16.

Una composición multivitamínica y mineral para fabricación de comprimidos que comprende de 0,1 % a 1,5 % peso/peso de una matriz con lubricación incorporada, en el que la matriz con lubricación incorporada comprende 50 % en peso de un líquido aceitoso finamente disperso en un material insoluble en aceite, y en el que la composición comprende menos de 0,01 % de estearato en peso; en el que el líquido aceitoso se selecciona del grupo que consiste en vitamina E, aceite animal, aceite sintético, aceite mineral, polietilenglicol, aceite de silicio y combinaciones de los mismos; y en el que la composición multivitamínica y mineral comprende una porción substancial de minerales abrasivos.

PDF original: ES-2655552_T3.pdf

Células madre mesenquimales y usos de las mismas.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/11/2017). Solicitante/s: Mesoblast International Sàrl. Inventor/es: PITTENGER, MARK, F., AGGARWAL,SUDEEPTA. Clasificación: H04Q7/20, A61K35/14, A61P7/04, C12N5/00, A61K35/28, C12N5/0775.

Células madre mesenquimales genéticamente no manipuladas para usar en el tratamiento de la inflamación, en donde las células madre mesenquimales promueven el fenotipo regulador de las células T, y en donde las células madre mesenquimales se administran sistémicamente.

PDF original: ES-2657382_T3.pdf

Procedimiento para la producción de cloro mediante oxidación en fase gaseosa.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(29/11/2017). Solicitante/s: Covestro Deutschland AG. Inventor/es: WOLF, AUREL, MLECZKO,Leslaw, SCHLÜTER,Oliver Felix-Karl. Clasificación: B01J37/03, B01J37/02, C01B7/04, B01J23/63, B01J23/652, B01J23/62, B01J23/648, B01J23/20.

Procedimiento para la producción de cloro mediante oxidación en fase gaseosa catalítica de cloruro de hidrógeno con oxígeno sobre un catalizador sólido, en donde la oxidación en fase gaseosa se lleva a cabo de manera adiabática o isotérmica, preferentemente adiabática, en donde el catalizador comprende al menos dióxido de estaño como material de soporte y al menos un compuesto que contiene rutenio como material catalíticamente activo, caracterizado porque como catalizador se usa una composición de catalizador que comprende al menos dióxido de estaño como material de soporte y al menos un compuesto que contiene rutenio como material catalíticamente activo, caracterizado porque el material de soporte contiene como constituyente secundario adicional niobio o un compuesto de niobio, en particular preferentemente óxido de niobio.

PDF original: ES-2659819_T3.pdf

Compuestos de naftopirano sustituido en las posiciones 5, 6 del anillo.

(29/11/2017) Un compuesto de naftopirano que comprende al menos un compuesto representado por las siguientes Fórmula (I), Fórmula (II) y Fórmula (III), **(Ver fórmulas)** en las que cada X se selecciona independientemente de -O-, -S-, y -N(R6)-, en las que R6 se selecciona de hidrógeno, hidrocarbilo e hidrocarbilo sustituido, cada q es independientemente de 1 a 4; R1 para cada q se selecciona independientemente de: hidrógeno, hidrocarbilo e hidrocarbilo sustituido, cada uno opcional e independientemente interrumpido con al menos uno de -O-, -S-, -C(O)-, -C(O)O-, -S(O)-, -S(O2)-, -N≥N-, -N(R7)-, donde R7 se selecciona de hidrógeno, hidrocarbilo o hidrocarbilo…

Determinación de haplotipos de KIR por amplificación de exones.

(29/11/2017) Un procedimiento para determinar genotipos de KIR mediante el análisis de uno y el mismo exón en los 16 genes KIR para uno o más individuos en paralelo, comprendiendo el procedimiento: (a) para cada individuo, realizar una reacción de amplificación con al menos un par de cebadores que consisten en un cebador directo y un cebador inverso, comprendiendo cada cebador una secuencia adaptadora, una secuencia de identificación individual y una secuencia de hibridación con KIR, para amplificar las secuencias de exones de los genes KIR que comprenden sitios polimórficos para obtener amplicones de KIR; (b) combinar los amplicones de KIR de cada uno de los…

Procedimiento para la distribución de una potencia a través de una pluralidad de unidades de consumidor de un vehículo sobre carriles.

(29/11/2017) Procedimiento para la distribución de una potencia eléctrica a través de una pluralidad de unidades de consumidor de un vehículo sobre carriles , en el que - el vehículo sobre carriles está subdividido en un grupo de secciones , estando prevista al menos una unidad de abastecimiento de potencia para el grupo y estando unidas entre sí las secciones por parejas mediante una transición de sección , a través de la que puede producirse una transmisión de potencia, - está definido un grupo de prioridades de distribución y a las unidades de distribución está asignada respectivamente una prioridad de distribución, - las unidades de consumidor…

Quinolinas como moduladores de FGFR quinasa.

(29/11/2017) Un compuesto de fórmula (I): **(Ver fórmula)** incluyendo cualquier forma tautomérica o estereoquímicamente isomérica de los mismos, en la que W es -N(R3)- o -C(R3aR3b)-; cada R2 se selecciona independientemente entre hidroxilo, halógeno, ciano, alquilo C1-4, alquenilo C2-4, alquinilo C2-4, alcoxi C1-4, hidroxialquilo C1-4, hidroxialcoxi C1-4, haloalquilo C1-4, haloalcoxi C1-4, hidroxihaloalquilo C1-4, hidroxihaloC1- 4alcoxi, alcoxiC1-4alquiloC1-4, haloalcoxiC1-4C1-4alquilo, alcoxiC1-4alquiloC1-4 en el que cada alquilo C1-4 puede opcionalmente estar sustituido con uno o dos grupos hidroxilo, hidroxihaloalcoxi C1-4C1-4alquilo, R13, alquilo C1-4…

Biomarcador predictivo de la capacidad de respuesta a tratamiento con activador del receptor nicotínico de acetilcolina alfa-7.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/11/2017). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: GOMEZ-MANCILLA, BALTAZAR, LOPEZ LOPEZ,CRISTINA, WEISS, MARKUS, FEUERBACH,DOMINIK, JOHNS,DONALD, HE,YUNSHENG, MCALLISTER,KEVIN HALL, PEZOUS,NICOLE, SANDFORD,LISA. Clasificación: A61K31/44, A61K45/06, A61P25/28, A61K31/4748.

Composición que comprende un agonista del receptor nicotínico de acetilcolina alfa 7 (nAChR) para uso en el tratamiento de deterioros cognitivos, trastornos psicóticos y/o neurodegenerativos o aumentar las destrezas cognitivas de un individuo en una población de pacientes seleccionada, en donde el agonista nAChR alfa-7 es (R)-3-(6-p-tolil-piridin-3-iloxi)-1-aza-biciclo[2.2.2]octano, en donde la población de pacientes se selecciona sobre la base de que tienen al menos un SNP indicativo del citocromo P450 1A2 (CYP1A2) humano y en donde los pacientes seleccionados son homocigóticos para el SNP CYP1A2 rs2069514-A/A indicativo (SEQ. ID No. 1) o haplotipos de SNP CYP1A2 indicativos correspondientes o heterocigóticos para el SNP CYP1A2 rs2069514-A/G indicativo o haplotipos de SNP CYP1A2 indicativos correspondientes.

PDF original: ES-2661050_T3.pdf

Péptido promotor de la adhesión y de la migración celular.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/11/2017). Solicitante/s: SYMATESE. Inventor/es: ROUSSELLE,PATRICIA. Clasificación: C07K7/06, A61K38/08.

Péptido sintético que comprende o está constituido por la secuencia Kaa2aa3Raa5aa6aa7aa8aa9aa10 en la cual, a pH fisiológico: - aa2 , aa6, aa8, aa10 son restos de carga positiva; a lo sumo uno de los cuales puede estar sustituido por un resto de carga neutra, - aa3 es un resto de carga neutra, - aa5 es un resto de carga neutra, - aa7 es un resto de carga neutra, a excepción de la alanina, y - aa9 es un resto de carga negativa o un resto de carga neutra, siendo la secuencia capaz de unirse al receptor de sindecano-1, a excepción de los péptidos que comprenden o están constituidos por la secuencia KKLRIKSKEK (SEQ ID 1).

PDF original: ES-2663072_T3.pdf

Instrumento quirúrgico con detección rápida de post eventos.

(29/11/2017) Instrumento quirúrgico , que comprende: un conjunto de empuñadura ; un conjunto de mordaza que comprende un cartucho de grapas que contiene una pluralidad de grapas y un yunque para formar la pluralidad de grapas después del disparo; un mecanismo de bloqueo configurado para evitar la reutilización del conjunto de mordaza; comprendiendo el conjunto de mordaza un brazo de accionamiento flexible acoplado al mecanismo de bloqueo, estando el mecanismo de bloqueo configurado para pasar de un estado desbloqueado a un estado bloqueado al retraerse el brazo de accionamiento flexible; comprendiendo además el instrumento: un conjunto…

Nuevo aditivo para el tratamiento de los aceros resulfurados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/11/2017). Solicitante/s: AFFIVAL. Inventor/es: POULALION,ANDRÉ, GERARDIN,SÉBASTIEN. Clasificación: C21C7/00, C21C7/04.

Hilo tubular para la introducción de aditivo en un baño de acero líquido, del tipo que comprende una vaina metálica que envuelve dicho aditivo, caracterizado porque dicho aditivo comprende mayoritariamente silicato de calcio.

PDF original: ES-2654921_T3.pdf

Sistema de control de temperatura de un aparato de cocción, y aparato de cocción que comprende dicho sistema de control de temperatura.

(29/11/2017) 1. Sistema de control de temperatura de un aparato de cocción, comprendiendo el aparato de cocción una cámara de cocción en donde está dispuesta al menos una fuente de calor y un sensor de temperatura , y comprendiendo el sistema de control una unidad de control y un termostato operativamente asociado con una fuente de energía, con la fuente de calor , con el sensor de temperatura , y con unos medios de control para seleccionar temperaturas de consigna de funcionamiento de la cámara de cocción , estando conectados eléctricamente los medios de control a la unidad de control , recibiendo y procesando dicha unidad de control señales digitales…

Método para reducir la corrosión de metal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/11/2017). Solicitante/s: Baker Hughes, a GE company, LLC. Inventor/es: POELKER, DAVID, J., KREMER, LAWRENCE, N., JOVANCICEVIC, VLADIMIR, RAMACHANDRAN,SUNDER, BABIC-SAMARDZIJA,KSENIJA. Clasificación: C23F11/18, C23F11/14, C23F11/02, C23F11/08, C23F11/06, C23F11/10, C23F11/12.

Un método para mitigar o prevenir la corrosión de metal, comprendiendo el método la adición de un aditivo a un sistema en el que: el sistema tiene presente tanto O2 como CO2; o el sistema está a un pH alcalino y tiene presente tanto O2 como CO2; y en el que el aditivo comprende una amina aromática cuaternaria que es una piridina cuaternaria o quinolina cuaternaria; y un ingrediente sinérgico seleccionado del grupo que consiste en alcohol propargílico, 2- metil-3-butin-2-ol, butino y diol, 1-butin-1-ol, sulfuro de bis-2(-mercapto-1-metilpropilo), sulfuro de 2-mercaptoetilo, 2-mercaptoetil éter, 1,5-pentanoditiol, y combinaciones de los mismos; y en el que el sistema es un sistema para la captura y secuestro de CO2 producido a partir de combustibles fósiles; y se utiliza el sistema para transportar o retener gases de combustión.

PDF original: ES-2654141_T3.pdf

Revestimientos basados en soluciones de materiales de carbono nanoestructurados (NCM) sobre placas bipolares en celdas de combustible.

Sección de la CIP Electricidad

(29/11/2017). Solicitante/s: Sivarajan, Ramesh. Inventor/es: SIVARAJAN,RAMESH. Clasificación: H01M8/02.

Una celda de combustible, que comprende: una primera placa de flujo para la introducción de gas combustible de hidrógeno y vapor de agua, un ánodo poroso, un electrolito, un cátodo y una segunda placa de flujo para la introducción de un gas que contiene oxígeno, en donde al menos una de la primera y segunda placas de flujo se fabrica de metal o grafito y comprende un revestimiento de material de carbono nanoestructurado (NCM) libre de polímeros, depositado sobre ella, en donde el material de carbono nanoestructurado comprende nanotubos de carbono orientados sustancialmente paralelos a la superficie de la placa de flujo.

PDF original: ES-2655073_T3.pdf

Azeótropos con HF para el procedimiento de 1,3,3,3-tetrafluoropropeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/11/2017). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: TUNG, HSUEH, SUNG, SINGH, RAJIV, RATNA, PHAM,HANG,T, Pokrovski,Konstantin A, Merkel,Daniel C, HULSE,RYAN. Clasificación: C01B7/19, C07C17/38, C07C21/18, C07C17/25.

Una composición azeotrópica o de tipo azeótropo que consiste esencialmente en de 1 a 30 por ciento en peso de fluoruro de hidrógeno, 10 a 70 por ciento en peso de trans-1,3,3,3-tetrafluoropropeno (HFO-1234ze(E)) y de 10 a 60 por ciento en peso de 1,1,1,3,3-pentafluoropropano (HFC-245fa), y que tiene un punto de ebullición de 0ºC a 60ºC a una presión de 165 kPa (24 psia) a 1207 kPa (175 psia).

PDF original: ES-2655702_T3.pdf

Sistemas y procedimientos para formar laminados con un material interactivo con la energía de las microondas con un patrón.

(29/11/2017) Procedimiento de formación de un laminado que comprende una disposición de material interactivo con las microondas, comprendiendo el procedimiento: formar un laminado compuesto que comprende una primera, segunda y tercera bandas , en el que un laminado inicial comprende la primera y tercera bandas , la formación del laminado compuesto se compone de laminar el laminado inicial y la segunda banda el uno con el otro de modo que la tercera banda está colocada entre la primera y la segunda bandas , y la tercera banda comprende un material interactivo con las microondas; antes de laminar el laminado inicial y la segunda banda el uno con el…

Dispositivos de oclusión con memoria de forma que se pueden implantar.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/11/2017). Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: DUNCAN,JEFFREY B. Clasificación: A61B17/12.

Un dispositivo de oclusión que se puede implantar que comprende al menos un alambre que tiene propiedades de memoria de forma y una lámina de polímero flexible, en el que la lámina está dispuesta alrededor del alambre , y en el que la lámina incluye una parte de manguito de alambre y una parte externa de la franja a lo largo de al menos una parte de su longitud, comprendiendo la parte de la franja externa múltiples franjas individuales formadas por líneas de corte transversales que sobresalen desde la parte de manguito de alambre.

PDF original: ES-2655792_T3.pdf

Método de compactación de composiciones basadas en heptahidrato de sulfato ferroso y producto obtenido a partir de ellas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/11/2017). Solicitante/s: FERTINAGRO BIOTECH, S.L. Inventor/es: ATARES REAL,SERGIO. Clasificación: C04B40/00, C05D9/02, C04B22/14, C01G49/14, C09C1/22, C04B111/10.

Procedimiento de compactación mediante presión confinada de composiciones con base a sulfato ferroso heptahidratado, planta de compactación mediante presión confinada y compactado así obtenido por tal procedimiento que está indicado preferentemente para reducir el contenido de Cr (VI) en cemento, y para eliminar las carencias del sulfato de hierro en los suelos y cultivos agrícolas.

PDF original: ES-2658566_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .