39 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 16 de Noviembre de 2017. (Página 2)

SISTEMA FLOTANTE AUXILIAR PARA LA INSTALACIÓN Y/O EL TRANSPORTE DE ESTRUCTURAS MARINAS Y PROCEDIMIENTO QUE COMPRENDE DICHO SISTEMA.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(16/11/2017). Solicitante/s: ESTEYCO SAP. Inventor/es: FERNANDEZ GOMEZ,MIGUEL ANGEL, SERNA GARCÍA-CONDE,José Salustiano. Clasificación: B63B35/44, F03D13/25.

La invención se refiere a un sistema flotante auxiliar para la instalación, transporte o mantenimiento de una estructura marina , comprendiendo dicha estructura al menos un fuste esencialmente vertical, donde dicho sistema flotante auxiliar comprende: al menos un elemento flotante que permanece semisumergido a la largo del proceso de instalación de dicha estructura marina ; al menos una estructura de acoplamiento conectada a dicho elemento flotante ; y elementos de guiado fijados a dicha estructura de acoplamiento y en contacto deslizante con el fuste . Ventajosamente, dicho contacto deslizante entre el sistema flotante auxiliar y el fuste es tal que se permite un movimiento relativo esencialmente vertical entre dicho sistema flotante auxiliar y dicho fuste , de modo que a lo largo del proceso de instalación de dicha estructura marina , ésta desciende hundiéndose mientras que el sistema flotante auxiliar se mantiene esencialmente a la misma cota en superficie.

SISTEMA DE ANCLAJE DE UNA CAMILLA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2017). Solicitante/s: KARTSANA, SL. Inventor/es: LUENGO PÉREZ,Modesto. Clasificación: A61G3/08.

La invención describe un sistema de anclaje de una camilla , que comprende: un par de raíles horizontales acoplables al suelo de una ambulancia; un par de primeras ruedas auxiliares fijadas a una porción delantera de un bastidor de la camilla y que son acoplables a dicho par de raíles horizontales; un par de segundas medas auxiliares fijadas al bastidor en una posición longitudinalmente adyacente a, y alineada con, la primera rueda auxiliar correspondiente, y que también son acoplables a dicho par de raíles horizontales. Además, el perfil de los raíles comprende un tramo horizontal superior de modo que las ruedas auxiliares , cuando se introducen en los raíles , quedan encerradas entre el tramo horizontal inferior y el tramo horizontal superior de dichos raíles , impidiéndose cualquier desplazamiento vertical de las mismas.

PDF original: ES-2642418_B2.pdf

PDF original: ES-2642418_A1.pdf

DISPOSITIVO DE AEROSOLES MULTIPLES Y SISTEMA DE CONTROL Y CONECTIVIDAD DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2017). Solicitante/s: SANDER BLOCK, S.L. Inventor/es: VILASECA GARCIA,Robert, VENTOS SOLER-CABOT,Ernest. Clasificación: B65D83/26.

Dispositivo de aerosoles múltiples y sistema de control y conectividad del mismo Dispositivo de aerosoles múltiples, del tipo constituido por varios recipientes de aerosol incorporados en un mismo cuerpo envolvente de soporte, estando asociado cada uno de los recipientes de aerosol a una unidad de control dotada de medios captadores de instrucciones de activación, una válvula interna para permitir el paso del producto del recipiente de aerosol hacia la tobera de pulverización y un disparador de dicha válvula accionado a partir de las instrucciones recibidas en la propia unidad de control, comprendiendo dicho dispositivo adicionalmente medios de conectividad sin cables para la recepción de instrucciones de activación de los recipientes de aerosol.

PINZA PARA USO MÉDICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/11/2017). Solicitante/s: ANSABERE SURGICAL S.L.. Inventor/es: BAZAN ALVAREZ,Antonio. Clasificación: A61B17/122, A61B17/29.

Pinza para uso médico, en especial para operaciones de rinoplastia estética y reconstructiva, que tiene dos brazos unidos por sendos extremos, comprendiendo una pala en el extremo libre de cada brazo , y donde cada pala posee en un borde longitudinal un rebaje con una pluralidad de orificios pasantes de dimensión que permita el doble paso de una aguja, y sendos salientes longitudinales enfrentados en el borde longitudinal opuesto al rebaje.

DISPOSITIVO DE LUZ DE NAVEGACIÓN CON MULTICONDUCTOR PROVISTO DE DETECCIÓN Y AVISO DE FALLOS.

(16/11/2017) 1. Dispositivo de luz de navegación con multiconductor provisto de detección y aviso de fallos, que comprende: - una pluralidad de LEDs agrupados en al menos una corona; - al menos una fuente de alimentación ; y está caracterizado porque comprende: - un primer circuito de detección de fallo en la fuente de alimentación, que comprende: - al menos un conmutador con una tensión de activación equivalente a la tensión de alimentación de los LEDs tal que, cuando la tensión de alimentación es correcta, el conmutador está activo y el primer circuito está cerrado, y cuando la tensión de alimentación es insuficiente el conmutador corta el paso de corriente y el primer circuito está abierto; - un segundo…

COLUMBARIO.

(16/11/2017) 1. Columbario que comprende un marco en el que se disponen una pluralidad de nichos dispuestos en filas y columnas, cada nicho comprende unas paredes laterales interiores y una abertura frontal en la que se dispone una primera tapa , dicha primera tapa comprende una primera cara exterior y una segunda cara interior, caracterizado porque además comprende una segunda tapa dispuesta a continuación de la primera tapa y hacia el interior del nicho , la segunda tapa comprende unos medios de cierre , la primera cara de la primera tapa carece de medios de fijación de manera que dicha primera cara presenta una superficie lisa. 2. Columbario según la reivindicación 1 en el que en la segunda cara…

SOBRE/BOLSA PARA USO POSTAL Y PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DEL MISMO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/11/2017). Solicitante/s: GENERAL INNOPLAST, S.L. Inventor/es: BOLOS JIMENEZ, JUAN. Clasificación: B65D27/08.

La invención se refiere tanto al sobre como al procedimiento de obtención del mismo, mediante el cual se pueden utilizar láminas de plástico de menor espesor que las utilizadas en soportes intermedios utilizados para los mismos fines. El sobre de la invención presenta la particularidad de incorporar una cámara hinchable a través de una boquilla , cámara hinchable que se integra en el propio sobre, es decir que no es preciso llevar a cabo ningún tipo de manipulación o complejo montaje, de manera que en situación inoperante dicho sobre presenta una ocupación volumétrica mínima, y una vez hinchado permitirá proteger y/o aislar su contenido de una forma sencilla y económica.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .