292 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Octubre de 2017. (Página 10)

Procedimiento sintético para la preparación de 1,2-Bencisotiazolin-3-ona.

(11/10/2017) Un procedimiento para producir un compuesto de 1,2-bencisotiazolin-3-ona de la fórmula general (I)**Fórmula** en el que R1 se selecciona del grupo que consiste de hidrógeno, alquilo C1-C4, OR2, C(O)OR2, Cl, Br, I y NO2, en el que R2 es hidrógeno o alquilo C1-C4 que comprende las etapas a) hacer reaccionar un compuesto de 2-halobenzonitrilo de la fórmula general (II)**Fórmula** en el que X es Cl o Br con un compuesto de tiol de la fórmula general (III) R3-SH (III), en el que R3 se selecciona del grupo que consiste de alquilo C5-C22 no sustituido o por lo menos monosustituido, arilo C5-C14 no sustituido o por lo menos monosustituido y aralquilo…

Métodos de detección de aneuploidía en embriones humanos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/10/2017). Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE LELAND STANFORD JUNIOR UNIVERSITY. Inventor/es: LOEWKE,KEVIN E, REIJO-PERA,RENEE A, BEHR,BARRY, CHAVEZ,SHAWN L. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para detectar aneuploidía en un embrión humano que comprende: (a) cultivar un embrión humano in vitro en condiciones adecuadas para el desarrollo de embriones; (b) medir uno o más parámetros celulares seleccionados del grupo que consiste en: (i) la duración de la primera citocinesis; (ii) el intervalo de tiempo entre la citocinesis 1 y la citocinesis 2; y (iii) el intervalo de tiempo entre la citocinesis 2 y la citocinesis 3 de dicho embrión humano mediante microscopía a intervalos para llegar a una medición del parámetro celular; y (c) emplear dicha medición de parámetro celular para determinar si dicho embrión humano es aneuploide.

PDF original: ES-2657927_T3.pdf

Módulo de control para stop solicitado y acceso a personas con movilidad reducida.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(11/10/2017). Solicitante/s: FERNANDEZ ZAPICO, LUIS. Inventor/es: FERNANDEZ-ZAPICO,Luis. Clasificación: B60Q9/00, G08B7/06, G08G1/0962.

Módulo de control para stop solicitado y acceso a personas con movilidad reducida que comprende una carcasa con la electrónica necesaria y un conector de doce vías caracterizado porque realiza las funciones de parada solicitada incluyendo la solicitud de parada y rampa para personas con movilidad reducida (PMR), en autobuses o autocares destinados al transporte de viajeros.

PDF original: ES-2637228_A1.pdf

PDF original: ES-2637228_B1.pdf

Reciclaje de cojín neumático de seguridad a base de poliamida.

(11/10/2017) Procedimiento de fabricación de una composición de poliamida que comprende al menos una etapa de mezcla en frío o en estado fundido de un material de poliamida con un polvo de residuos de cojines neumáticos de seguridad, siendo dichos residuos unos desechos de producción, o unos productos fuera de especificaciones que no son comercializables, o también unos artículos o trozos de artículos al final de su vida útil, obteniéndose dicho polvo a partir de cojines neumáticos de seguridad a base de poliamida que comprenden un revestimiento a base de silicona, caracterizado por que se mezcla del 15 al 50% en peso de residuos con respecto al peso total de la composición, y por que el polvo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .