292 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Octubre de 2017. (Página 2)

Utilización de complejos de polielectrolito como barrera de plastificantes.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(11/10/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: URBAN, DIETER, DR., SCHUMACHER, KARL-HEINZ, MEYER, AXEL, WEISS,AXEL, Breiner,Thomas, CIMPEANU,Carmen-Elena, ROY,SOUMYAJIT. Clasificación: C08J7/04, C08L75/04, B32B27/22.

Utilización de complejos de polielectrolito como barrera de plastificantes para el revestimiento al menos de forma parcial con al menos una capa sobre la superficie de un sustrato que contiene plastificante, caracterizada porque los complejos de polielectrolito están formados a partir de al menos un polímero aniónico y al menos un polímero catiónico.

PDF original: ES-2655878_T3.pdf

Dispositivo de transporte para un bebé o un niño pequeño.

(11/10/2017) Dispositivo de transporte para un bebé o un niño pequeño con un sistema de arnés de sujeción, que posee dos tirantes de hombro y con un cuerpo de alojamiento unido de manera variable con el sistema de arnés de sujeción, poseyendo el cuerpo de alojamiento entre los tirantes de hombro un compartimento de alojamiento adaptable al bebé o al niño pequeño a transportar y dos elementos laterales acoplables lateralmente con el compartimento de alojamiento para la unión con el sistema de arnés de sujeción y siendo posible adaptar el sistema de arnés de sujeción a las dimensiones del cuerpo del portador con independencia de una adaptación del compartimento de alojamiento,…

Mejoras en o relacionadas con la oftalmología.

(11/10/2017) Aparato para obtener imágenes de la retina de un ojo que comprende: un dispositivo de iluminación que incluye una fuente de luz capaz de producir luz en un plano , emanando la luz desde un punto de manera que el dispositivo de iluminación es capaz de iluminar una línea circunferencial sobre la retina; una estructura de soporte; y uno o más detectores para detectar la luz reflejada desde la retina para producir una imagen al menos unidimensional de la retina, en el que el dispositivo de iluminación puede montarse de manera pivotante en la estructura de soporte y puede rotar alrededor de un eje que se encuentra sustancialmente en dicho plano, de manera que,…

Monitorización basada en residuos de la salud humana.

(11/10/2017) Sistema informático para monitorizar el estado de salud de un humano, que comprende: una alimentación de datos para proporcionar observaciones de múltiples constantes vitales del humano que está monitorizándose; caracterizado porque comprende además un módulo de software de modelado basado en núcleo característico del comportamiento de al menos algunas de dichas múltiples constantes vitales en estados de salud conocidos, que comprende un conjunto de observaciones a modo de ejemplo de dichas múltiples contantes vitales, para recibir dicha observación de dicha alimentación de datos, y generar una estimación de al menos una de dichas múltiples constantes vitales como combinación…

Método y disposición en un sistema de línea de abonado digital.

Sección de la CIP Electricidad

(11/10/2017). Solicitante/s: ERICSSON AB. Inventor/es: OHMAN, HANS, ENGSTRÖM,BO, SJÖBERG,FRANK. Clasificación: H04B3/32.

Una disposición de transmisión para un sistema de línea de abonado digital, DSL, que comprende al menos un sistema de DSL vectorizada dispuesto para transmitir datos en una forma coordinada donde una banda de frecuencia disponible es dividida en una primera parte y en una segunda parte disjunta de la primera parte, donde la primera parte de la banda de frecuencia disponible es reservada para la transmisión vectorizada, y la segunda parte de la banda de frecuencia disponible es reservada para tanto transmisión vectorizada como no vectorizada.

PDF original: ES-2672193_T3.pdf

Barbacoa portátil.

(11/10/2017) 1. Barbacoa portátil, caracterizada porque está constituida a partir de un bastidor de apoyo sobre la superficie en la que esté destinado a implantarse, bastidor constituido por un cuerpo general tubular, prismático rectangular, abierto superiormente, incorporando en sus laterales guías internas para deslizamiento y montaje de una cubeta enrejillada con doble fondo portadora de las brasas y de recogida de las cenizas generadas por las mismas, incorporando dichos laterales sendas escotaduras superiores en "U" paralelamente a las cuales se establecen alineaciones verticales de orificios para el montaje a diferentes alturas de la parrilla o plancha de asado de los productos; habiéndose…

Proceso para producir cristales de ácido polimórfico 2-(3-ciano-4-isobutiloxifenil)-4-metil-5-tiazolcarboxílico mediante método de adición de solvente pobre.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/10/2017). Solicitante/s: TEIJIN PHARMA LIMITED. Inventor/es: TAKEYASU, TAKUMI, UEMURA,AKIHITO, NOGATA,TOMOAKI. Clasificación: A61K31/426, C07D277/56, C07D277/20, A61P19/06.

Un proceso para producir cristales en forma de A de ácido 2-(3-ciano-4-isobutiloxifenil)-4-metil-5-tiazolcarboxílico que comprende: una etapa de disolución calentando ácido 2-(3-ciano-4-isobutiloxifenil)-4-metil-5-tiazolcarboxílico en uno o una pluralidad de disolventes como un disolvente bueno, seleccionado del grupo consistente en 1-propanol y 2-propanol; una etapa de enfriamiento de la solución; y una etapa de adición de heptano a la solución como un disolvente pobre.

PDF original: ES-2647239_T3.pdf

Conjunto de material compuesto.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/10/2017). Solicitante/s: HEXCEL COMPOSITES LIMITED. Inventor/es: WHITER, MARK, TILBROOK,David, HEIDRICH,ARMIN O.E. Clasificación: B32B27/12, B32B5/26.

Un conjunto de material compuesto, que comprende: a) una capa estructural que comprende al menos una fibra de refuerzo y al menos una resina de matriz polimérica termoestable, b) una capa de mejora de la superficie que comprende fibras segmentadas individuales, que tienen una relación de aspecto entre longitud y anchura de más de 5:1 para formar una película o velo, de manera que la segmentación significa el corte longitudinal de la fibra a lo largo de su longitud en un número de capas o placas discretas, estando dicha capa de mejora de la superficie en uso en contacto con una superficie de moldeo.

PDF original: ES-2648794_T3.pdf

Proceso para producir sílices silanizadas.

(11/10/2017) Proceso para producir una sílice preparada de forma pirógena, modificada estructuralmente, silanizada que tiene grupos vinilo fijados a la superficie, grupos hidrófobos tales como trimetil sililo y/o dimetil sililo y/o monometil sililo fijados adicionalmente a la superficie y que tiene las siguientes propiedades fisicoquímicas: área superficial BET m2/g: 25 - 400 Tamaño de partícula primaria promedio nm: 5 - 50 pH: 3-10 % de contenido de carbono: 0,1-10 % de valor DBP: <200 o no determinable caracterizado porque la sílice preparada de forma pirógena se trata con un compuesto seleccionado de 1,3-divinil-1,1,3,3-tetrametil disilazano o dimetil vinil silanol…

Método para fabricar vidrio templado curvado columnar.

(11/10/2017) Método para fabricar vidrio templado curvado columnar, mediante el cual el doblado y el templado de vidrio plano a alta temperatura se dividen en dos estaciones , en primer lugar se lleva a cabo el doblado en el vidrio plano a alta temperatura que sale de un horno de calentamiento , la dirección de extensión columnar del vidrio curvado es perpendicular a la dirección del vidrio que sale del horno de calentamiento en el proceso de doblado, y después el vidrio curvado formado sale a una estación de templado , en la que puede ajustarse la posición vertical relativa de cada rodillo de soporte de los rodillos de soporte de vidrio en el mecanismo de doblado en la estación de doblado…

Tambor de coquización, corredera de puente tubular para un tambor de coquización y procedimiento para suministrar residuos a un tambor de coquización.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(11/10/2017). Solicitante/s: Z & J Technologies GmbH. Inventor/es: BRZOSKA,EKKEHARD. Clasificación: F16K3/02, C10B55/00, C10B25/10, C10B1/04.

Tambor de coquización, especialmente para la fabricación de coque de petróleo, que presenta un cuerpo base casi cilíndrico, así como al menos una abertura de entrada y una abertura de salida, estando dispuesta en la abertura de salida y/o en la abertura de entrada una válvula de cierre (1, 1') que está configurada como corredera de puente tubular con al menos una placa de cierre (7, 7'), caracterizado por que a la altura de la corredera de puente tubular (1, 1') está prevista al menos una abertura de acceso (19, 19') para suministrar residuos, especialmente de un proceso de destilación por vacío antepuesto a la coquización, al tambor de coquización.

PDF original: ES-2651676_T3.pdf

Un liposoma que contiene una molécula de ARNhc que se dirige a una timidilato sintasa y uso del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/10/2017). Solicitante/s: Delta-Fly Pharma, Inc. Inventor/es: WADA, HIROMI, ISHIDA,TATSUHIRO, HUANG,CHENG LONG. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, A61K45/00, A61K47/18, A61K31/513, A61K31/713, A61K9/127, A61K47/24, A61K47/28, C12N15/113.

Un agente antitumoral, que comprende ARN de horquilla corta (ARNhc) capaz de inhibir la expresión de la timidilato sintasa (TS) por la acción de ARNi y un liposoma catiónico modificado con PEG, en donde el ARNhc está unido a la superficie del liposoma catiónico modificado con PEG y tiene un saliente que comprende al menos dos nucleótidos en el extremo 3', en el que el liposoma catiónico modificado con PEG comprende un liposoma catiónico compuesto de dioleoilfosfatidiletanolamina (DOPE), palmitoiloleoilglicerofosfocolina (POPC), colesterol (CHOL) y cloruro de O,O'-ditetradecanoil-N-(α-trimetilamonioacetil)dietanolamina (DC-6-14) a una relación molar de 3:2:3:2.

PDF original: ES-2653923_T3.pdf

Composición de perfume.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Textiles y papel

(11/10/2017). Solicitante/s: KAO CORPORATION. Inventor/es: ATAKA, YOSHIHARU, ASADA, TAKAHIRO, UEDA,JUNKO, TOKI,NAOTOSHI. Clasificación: A61Q5/02, A61Q19/10, C11B9/00, A61Q13/00, A61Q15/00, C11D3/50, C07C45/72, A61K8/34, C07B61/00, D06M13/00, C07C31/125, C07C29/145, C07C45/66, C07C29/143, D06M13/144.

Composición de fragancia que comprende 3,6-dimetilheptan-2-ol.

PDF original: ES-2653942_T3.pdf

Toma para cable plano.

Sección de la CIP Electricidad

(11/10/2017). Solicitante/s: WIELAND ELECTRIC GMBH. Inventor/es: HOHNER, MANFRED, SCHÖPPLEIN,HELMUT. Clasificación: H01R4/24, H01R9/03, H01R12/67.

Toma para cable plano con un cable plano que presenta varios hilos paralelos y con al menos un contacto de conexión que penetra en un recubrimiento aislante de un hilo del cable plano , estando formados en la toma para cable plano varios puntos de contacto y estando asociado en cada caso un punto de contacto a un hilo determinado del cable plano , caracterizada porque un carro deslizante longitudinalmente, que puede moverse de un lado a otro entre los puntos de contacto libera, como elemento de ajuste, en cada caso un punto de contacto para la puesta en contacto y, simultáneamente, inactiva los puntos de contacto no liberados.

PDF original: ES-2654405_T3.pdf

Método y dispositivo para ingeniería ontológica mejorada.

(11/10/2017) Método implementado por ordenador para poblar un segundo sistema de datos utilizado en una aplicación informática, teniendo dicho segundo sistema de datos una estructura direccionable por al menos una segunda ruta de aplicación, comprendiendo el método las etapas de: a. mapear al menos una primera ruta de aplicación de un primer sistema de datos que tiene una estructura direccionable por dicha al menos una primera ruta de aplicación y que actúa como sistema de datos de origen, a al menos una ruta conceptual de un sistema de ontología que usa una pluralidad de patrones semánticos estructurados como gráfica versátil, dicha al menos una ruta conceptual que direcciona una parte de la estructura…

Solución para el almacenamiento de órganos que contiene (hidroxi)ectoína.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/10/2017). Solicitante/s: BITOP AG. Inventor/es: LENTZEN,Georg, BILSTEIN,ANDREAS, TOLBA,RENE, QUESNEL,FABIÁN BERNAL. Clasificación: A01N1/02.

Uso de una solución de almacenamiento para la conservación de órganos, tejidos o sistemas de órganos para trasplante, en el que dicha solución de almacenamiento contiene histidina, triptófano y α-cetoglutarato o sales correspondientes y en donde los órganos o los tejidos para trasplante se seleccionan del grupo que está constituido por riñón, hígado, páncreas y córnea, caracterizado porque la solución de almacenamiento contiene ectoína, hidroxiectoína y/o una sal de la ectoína o de la hidroxiectoína.

PDF original: ES-2655673_T3.pdf

Anticuerpos contra FcRn y uso de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(11/10/2017). Solicitante/s: DYAX CORP.. Inventor/es: LADNER, ROBERT, CHARLES, BITONTI, ALAN, J., WOOD,CLIVE, MURUGANANDAM,ARUMUGAM, SATO,AARON, TENHOOR,CHRISTOPHER, STATTEL,JAMES, MCDONNELL,KEVIN, LIU,LIMING, DUMONT,JENNIFER. Clasificación: C07K16/28, G01N33/68.

Un anticuerpo aislado o un fragmento de unión a antígeno del mismo que comprende una secuencia de dominio variable de inmunoglobulina de cadena pesada (HC) y una secuencia de dominio variable de inmunoglobulina de cadena ligera (LC), en donde las secuencias de dominio variable de inmunoglobulina de cadena pesada y cadena ligera forman un sitio de unión a antígeno que se une a un FcRn humano tanto a pH 6,0 como a pH 7,5 con una constante de disociación (KD) de no más de 10 nM, y en donde el anticuerpo o un fragmento de unión a antígeno del mismo comprende seis CDRs que, en combinación, son al menos 95% idénticas a: (a) CDRs de HC 1-3 de M0161-B04, a saber SEQ ID NOS: 174-176 respectivamente, y (b) CDRs de LC 1-3 de M0161-B04, a saber SEQ ID NOS: 171-173 respectivamente.

PDF original: ES-2650804_T3.pdf

Derivados de quinolinona y uso para tratar enfermedades causadas por una mala función de los osteoblastos.

(11/10/2017) Compuestos de fórmula general (I):**Fórmula** en la cual: - X, en posición orto, meta o para, representa -H, -OH, -NH2, un átomo de halógeno, un radical alquilo que consiste en una cadena carbonada de 1 a 10 átomos de carbono, lineal o ramificada, un radical alcoxi, un cicloalquilo de 3 a 8 átomos de carbono o un grupo arilo; - R8, en posición orto, meta o para, sobre un carbono diferente del que porta el radical X, representa: -(C≥O)- NH-R1, -(C≥O)-O-R1 o NH-(C≥O)-R1; - W representa -H, -OH, -NH2 o un átomo de halógeno, - R1, R2 y R3 idénticos o diferentes e independientemente unos de otros, representan: - un átomo de hidrógeno; o - un grupo alquilo que consiste…

Recipiente para productos cosméticos de acentuación del color que comprende un pincel de maquillaje extraíble.

(11/10/2017) Recipiente para productos cosméticos de acentuación del color, que incluye un pincel de maquillaje extraíble, que comprende: una pluralidad de puntas de pincel extraíbles teniendo cada una un extremo de acoplamiento y un extremo de pincel; una parte de soporte de pincel ; y un recipiente que tiene un cuerpo y una tapa conectados por una bisagra para facilitar una posición abierta y una posición cerrada, en el que el cuerpo tiene una parte superior, una parte inferior y al menos tres lados e incluye una pluralidad de cavidades que contienen una pluralidad de materiales de maquillaje para el rostro, una cavidad de alojamiento de soporte de pincel que contiene la parte de…

Un método para detectar aberraciones de igf1r en células tumorales circulantes usando hfis.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/10/2017). Solicitante/s: Janssen Diagnostics, LLC. Inventor/es: TERSTAPPEN, LEON W. M. M., FOULK,BRAD. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para evaluar aberraciones genéticas de IGF-1R en células tumorales circulantes de una muestra de sangre obtenida de un paciente, comprendiendo dicha muestra una población celular mezclada sospechosa de contener células tumorales circulantes, que comprende: a. aislar una subpoblación de células epiteliales mediante enriquecimiento inmunomagnético; b. identificar células tumorales circulantes sospechosas; y c. hibridar dichas células tumorales circulantes sospechosas con una configuración de sonda libre de repeticiones IGF-1R capaz de detectar aberraciones cromosómicas que consisten en secuencias de clon que contienen al menos una parte del lugar de IGF-1R y una sonda libre de repeticiones que carece de hibridación cruzada específica para la región 1q del cromosoma 15.

PDF original: ES-2652467_T3.pdf

Procedimiento de tratamiento basado en inhibidores de ATAD2.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/10/2017). Solicitante/s: GLAXO GROUP LIMITED. Inventor/es: LEE, KEVIN, WILSON,DAVID MATTHEW, TOUGH,DAVID FRANCIS, KRUIDENIER,LAURENS. Clasificación: A61P37/00, A61P29/00, C12N9/14, C12Q1/34, A61K31/713, C12N15/113.

Un inhibidor de la proteína que contiene bromodominio ATAD22 para su uso en el tratamiento de enfermedades y afecciones autoinmunitarias e inflamatorias.

PDF original: ES-2653968_T3.pdf

Nuevo derivado de amida y su uso como medicina.

(11/10/2017) Un derivado de amida representado por la siguiente fórmula (I) **Fórmula** donde A es un fenileno o un heteroarileno de 6 miembros representado por la siguiente fórmula **Fórmula**en donde Z4, Z5, Z6 y Z7 cada uno es un átomo de carbono o un átomo de nitrógeno, estos fenileno y heteroarileno se sustituyen opcionalmente con uno o los mismos o diferentes 2 o 3 sustituyentes seleccionados de un átomo de halógeno; un grupo hidroxilo; nitro; ciano; mercapto; alquilo de C1 - C6 opcionalmente sustituido con amino opcionalmente mono- o di-sustituido con alquilo de C1 - C6, un átomo de halógeno, un grupo hidroxilo o alcoxi de C1 - C6; alquenilo de C2 - C6; alquinilo de C2 - C6; cicloalquilo de C3…

Tubo de aleación de austenita que contiene Cr.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/10/2017). Solicitante/s: NIPPON STEEL & SUMITOMO METAL CORPORATION. Inventor/es: Kanzaki,Manabu, TASAKA,MASAHITO, MASAKI,YASUHIRO, UEHIRA,AKIHIRO, KINOMURA,SHOJI. Clasificación: C22C19/05, C23C8/18, C22C38/04, C22C38/58, C21D6/00, C22C38/00, C22C38/42, C22C38/02, C22F1/10, C23C8/16, C22F1/00, C21D9/08, C21D8/10, G21F9/28, F16L9/02, G21D1/00.

Un tubo de aleación austenítica que contiene Cr, en el que la película de óxido de cromo con un espesor de 0.05 a 1.5 μm se forma sobre la superficie interna del tubo, en el que el tubo de aleación austenítica que comprende Cr tiene un diámetro interno de 10 a 30 mm y en el que el tubo de aleación austenítica que contiene Cr se caracteriza porque el tubo tiene una longitud de 5 a 50 m, la película de óxido de cromo satisface la relación definida por la formula (i) la concentración promedio de C en el rango de profundidad de 5 a 10 μm desde la superficie interna es menor que la concentración de C en un metal base. 0.4 ≤ δ1/δ2 ≤ 2.5 ...(i) en el que 51 y 52 son espesores (μm) de la película de óxido de cromo en ambos extremos del tubo, respectivamente.

PDF original: ES-2654212_T3.pdf

Copolímero de proteína-acrilato y producto de acondicionamiento del cabello que comprende dicho polímero.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/10/2017). Solicitante/s: CRODA INTERNATIONAL PLC. Inventor/es: CHAHAL,SURINDER PALL, TOOLEY,IAN ROBERT, JAMES,NEIL HOWARD, STRICANE,CHARLOTTE ODETTE CAMILLE. Clasificación: A61K8/91, A61Q5/06, C08F289/00.

Un copolímero de proteína-acrilato que comprende por lo menos un monómero acrílico que contiene nitrógeno, en el que la proteína es una proteína hidrolizada de 10 a 25 aminoácidos, y el monómero acrílico que contiene nitrógeno comprende por lo menos 60% en moles de monómeros que comprenden grupos amina terciaria y/o cuaternaria.

PDF original: ES-2654152_T3.pdf

Método y sistema para eliminar los residuos de un flujo de cosecha.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(11/10/2017). Solicitante/s: CNH Industrial France. Inventor/es: LE NEVE, DANIEL H.A.M., RICO,VINCENT. Clasificación: A01D46/28, B07B4/00, A23L19/00.

Un método de eliminación de residuos desde un flujo de cosecha que contiene fruta (G), comprendiendo dicho método: mover un flujo de cosecha mediante un transportador motorizado en una dirección longitudinal (L1) entre ejes transversales corriente arriba y corriente abajo ; alimentar un flujo de cosecha a una superficie inclinada que está dispuesta en continuidad con el transportador y dispuesta para permitir que dicho flujo de cosecha se desplace sobre la misma, incluyendo dicha superficie un conjunto de pasos de aire , y insuflar aire a través de dichos pasos con el fin de expulsar el residuo desde el flujo de cosecha según es direccionado sobre dicha superficie.

PDF original: ES-2654852_T3.pdf

Banda de cierre, cierre de cremallera, y procedimiento de fabricación de una banda de cierre.

(11/10/2017) Banda de cierre para un cierre de cremallera, en la que un elemento de cierre continuo moldeado a partir de un monofilamento realizado a partir de una resina termoplástica está fijado a una parte de borde de cinta (11b, 51b) de una cinta de cierre , y el elemento de cierre incluye una cabeza de acoplamiento , unas partes de pata superior e inferior que se extienden en una dirección de anchura de cinta desde la cabeza de acoplamiento , y una parte de conexión que conecta una de las partes de pata superior e inferior a una de las partes de pata superior e inferior del elemento de cierre que es adyacente en una dirección longitudinal de la cinta de cierre , el elemento de cierre …

Material compuesto y sustrato de circuito de alta frecuencia fabricado con el material compuesto y el método de fabricación del mismo.

(11/10/2017) Un material compuesto que comprende: 20-70 partes en peso de mezcla termoendurecible, incluyendo la mezcla termoendurecible más de una resina de vinilo que son líquidas a temperatura ambiente con un peso molecular medio numérico inferior a 10.000 que contienen grupos funcionales polares, e incluye una resina de éter de polifenileno con un peso molecular medio numérico inferior a 5.000 que contiene dobles enlaces insaturados en el terminal de la molécula; 10-60 partes en peso de tejido de fibra de vidrio; 0-55 partes en peso de material de carga en polvo; 1-3 partes en peso de iniciador de curado; 0-35 partes en peso de retardante de llama, en donde las resinas de vinilo líquidas…

Unidad móvil para la evaluación y control del impacto de efluentes de estaciones depuradoras de aguas residuales en ecosistemas marinos.

(11/10/2017) Unidad móvil para la evaluación y control del impacto de efluentes de estaciones depuradoras de aguas residuales en ecosistemas marinos. Mediante la invención es posible determinar si los tratamientos a los que se someten los efluentes de una determinada EDAR son suficientes para obtener un efluente que no suponga un riesgo potencial para los ecosistemas marinos receptores. La invención permite realizar ensayos de toxicidad in situ de duración variable, exponiendo diferentes especies bioindicadoras (de distintos grupos taxonómicos) al efluente en tiempo real con una renovación continua de agua. Además, ofrece la posibilidad de establecimiento de distintas diluciones del efluente con la idea de simular…

Células madre mesenquimales y usos para estas.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/10/2017). Solicitante/s: Mesoblast International Sàrl. Inventor/es: PITTENGER, MARK, F., AGGARWAL,SUDEEPTA. Clasificación: H04Q7/20, A61K35/14, A61P17/02, C12N5/00, A61K35/28, C12N5/0775.

Células madre mesenquimales para usar en la promoción de la curación de heridas inflamadas en humanos.

PDF original: ES-2645018_T3.pdf

Metabolitos de (1R-trans)-N-[[2-(2,3-dihidro-4-benzofuranil)ciclopropil]metil]propanamida.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(11/10/2017). Solicitante/s: VANDA PHARMACEUTICALS INC. . Inventor/es: PHADKE,DEEPAK, DRESSMAN,MARLENE MICHELLE. Clasificación: C07C233/18, A61K31/165, A61K31/195, A61P25/00, A61P25/18, A61P25/20, A61P25/22, A61P25/24, A61P25/28, C07C233/47.

Un compuesto aislado de Fórmula II**Fórmula** o una sal, estereoisómero, solvato o hidrato del mismo, en forma amorfa o cristalina.

PDF original: ES-2648987_T3.pdf

Inhalador.

(11/10/2017) Componente de inhalador para la formación de una mezcla de vapor-aire o/y aerosol de condensación que contiene nicotina por vaporización de una solución de nicotina altamente diluida por medio de etanol o/y agua, que comprende: una carcasa ; una cámara dispuesta en la carcasa ; una abertura de entrada de aire para la alimentación de aire del entorno al interior de la cámara ; un vaporizador para la vaporización de una parte de la solución de nicotina altamente diluida con una superficie de vaporización o superficie de salida de vapor dispuesta en la cámara desde la que el vapor generado pasa a la cámara y se mezcla en la cámara con el aire alimentado a través de la abertura…

Junta de bomba.

(11/10/2017) Una junta mecánica para montar entre un orificio de la bomba de una bomba y un eje rotatorio que se extiende axialmente a través de él, dicha junta mecánica comprendiendo: una cubierta de soporte que tiene una pared de la cubierta exterior anular que define una superficie de la cubierta exterior configurada para un ajuste a presión en el orificio de la bomba y una superficie de la cubierta interior que define una cámara interior , dicha pared de la cubierta exterior teniendo una parte de la pared con un grosor de pared radial definida entre dichas superficies de la cubierta exterior e interior y un diámetro de la cubierta exterior definido en relación a un orificio de la bomba de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .