39 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 21 de Septiembre de 2017. (Página 2)

HORNO PARA EL TRATAMIENTO TÉRMICO DE FILAMENTOS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(21/09/2017). Solicitante/s: TORRES MARTINEZ,MANUEL. Inventor/es: TORRES MARTINEZ,MANUEL. Clasificación: F27D3/12, F27B9/30, F27B9/28, D01D10/04, B65H57/26, D01F9/32.

Horno para el tratamiento térmico de filamentos, que comprende un cuerpo de horno más alto que ancho con un primer y un segundo extremo , unos medios de conducción de los filamentos que comprenden unos primeros y unos segundos soportes giratorios entre los que se enhebran los filamentos, una plataforma sobre la que se disponen los medios de conducción de los filamentos y que está dispuesta de forma basculante en el primer extremo del cuerpo de horno , y unos medios de unión que unen la plataforma con el segundo extremo del cuerpo de horno transfiriendo los movimientos del segundo extremo del cuerpo de horno a la plataforma ,de forma que se asegura el paralelismo entre los filamentos, evitando que se deformen, o puedan entrar en contacto entre ellos.

Funda para dispositivos móviles con fijación a los dedos de la mano por hendidura.

(21/09/2017) 1. Funda para dispositivos móviles con fijación a los dedos de la mano mediante hendidura conformada a partir de una carcasa , con o sin tapadera, y con forma rectangular, caracterizada porque en su cara externa dispone de una concavidad con forma preferida similar a la ergonomía de los dedos de la mano y atravesada por un puente . 2. Funda para dispositivos móviles con fijación a los dedos de la mano mediante hendidura según reivindicación 1, caracterizada porque el puente adquiere la condición de elástico o flexible al objeto de empujar al dedo sobre la concavidad . 3. Funda para dispositivos móviles con fijación a los dedos de la mano mediante hendidura según reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque la localización y situación de la concavidad…

Muñeco de peluche erótico para adultos.

(21/09/2017) 1. Muñeco de peluche erótico para adultos, formado por una superficie exterior de material textil y un relleno interior de la misma, caracterizado porque comprende - un compartimento interior con una abertura al exterior por la parte delantera del muñeco, donde dicha abertura presenta unos medios de cierre; - un primer vibrador sexual que presenta un cuerpo alargado de naturaleza flexible o rígida, de forma y tamaño similar a los de un pene y con un extremo sujeto mediante unos primeros medios de sujeción al interior del compartimento ; - donde dicho primer vibrador presenta una primera posición en la que el cuerpo alargado está oculto en el interior del compartimento y una segunda posición de uso en la que el cuerpo alargado se encuentra en…

Dispositivo de protección de aparato doméstico.

Sección de la CIP Electricidad

(21/09/2017). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: HERNANDEZ BLASCO,PABLO JESUS, PUYAL PUENTE,DIEGO, MUNOZ FUMANAL,Antonio, PARICIO AZCONA,JOSÉ JOAQUÍN, ALONSO LADEIRO,Ivan, LAZARO AMATRIAIN,Guillermo. Clasificación: H05B1/02, H05B6/12, H05B6/06.

La invención hace referencia a un dispositivo de aparato doméstico, en particular, a un dispositivo de aparato de cocción, con al menos una unidad de electrónica (10a-c) y con al menos un circuito de protección frente a la tensión (12a-c) que presenta al menos una unidad de protección (14a-c) que está conectada en paralelo a la unidad de electrónica (10a-c), y la cual protege a la unidad de electrónica (10a-c) en al menos un primer estado de funcionamiento erróneo. Con el fin de mejorar su efecto protector, se propone que el circuito de protección frente a la tensión (12a-c) comprenda al menos un circuito de ampliación (16a-c) que amplíe el efecto protector de la unidad de protección (14a-c) de tal forma que la unidad de protección (14a-c) proteja a la unidad de electrónica (10a-c) en al menos un segundo estado de funcionamiento erróneo.

PDF original: ES-2633458_B1.pdf

PDF original: ES-2633458_A1.pdf

COBERTURA DE NANOTUBOS DE CARBONO PARA SU EMPLEO COMO SISTEMA DE ANCLAJE DE DISPOSITIVOS NANO Y MICROMÉTRICOS CON ACTIVIDAD TERAPÉUTICA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/09/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. Inventor/es: LOPEZ FANARRAGA,MONICA, CORREA DUARTE,MIGUEL ANGEL, PÉREZ LORENZO,Moisés, GONZÁLEZ DOMÍNGUEZ,Elena. Clasificación: A61P35/00, A61P25/00, A61K9/54, A61K33/44.

La presente invención se refiere a una cobertura de nanotubos de carbono para su empleo como sistema de anclaje a la membrana celular y de transporte hacia el citosol de dispositivos micro-nanométricos con actividad terapéutica. Asimismo se contempla una composición que comprende a) un dispositivo micro-nanométrico con actividad terapéutica, y b) una cobertura de nanotubos de carbono que recubre al dispositivo micro-nanométnco. Finalmente se contempla dicha composición para su empleo en terapias antineoplásicas y terapias dirigidas a alteraciones del sistema nervioso.

MOTOR ELÉCTRICO AXIAL.

Sección de la CIP Electricidad

(21/09/2017). Solicitante/s: SAFONT MARESMA, Benet. Inventor/es: TROFYMCHUK,Oleksiy, SAFONT MARESMA,Benet. Clasificación: H02K1/06, H02K1/28, H02K16/00, H02K9/00, H02K21/26.

Motor eléctrico axial que comprende un rotor con un eje y un conjunto de bobinas electromagnéticas situadas entre discos de imanes polarizados que, a modo de estátor , crean el campo magnético que hace girar dichas bobinas y con ellas el eje , las bobinas se arrollan, cada una, a un núcleo de acero que presenta una configuración estructural que permite colocar dichos núcleos radialmente constituyendo un circulo alrededor del eje con una pequeña separación entre ellos y con ios hilos del devanado dispuestos en un plano perpendicular a la línea longitudinal del eje y paralelo a los discos.

SISTEMA Y MÉTODO DE RED VIRTUAL PARA PROMOCIÓN, ADQUISICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS VARIOS A TRAVÉS DE LA EJECUCIÓN DE VIDEOJUEGOS.

(21/09/2017) La invención se refiere a un sistema y método de red virtual para promoción y adquisición de beneficios múltiples en un sistema de mercadeo a través de ejecución de un videojuego, caracterizado por comprender una plataforma digital donde se aloja un sistema de control de mercadeo, que es controlado y manejado por un Administrador general remoto; dicha plataforma digital estando en comunicación operativa con un motor de videojuego multiplataforma en donde se ha creado y desarrollado un videojuego de operación que es descargado por usuarios a través de un interfaz de usuario; una pluralidad de usuarios miembros del sistema de mercadeo y una pluralidad de usuario potenciales estando en comunicación mutua y con dicho sistema de control de mercadeo a través del videojuego…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .