287 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Septiembre de 2017. (Página 6)

Composición para el cabello.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/09/2017). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: WANG,JINFANG, YANG,XIAOXIA. Clasificación: A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/35, A61K8/46.

Una composición para la coloración del cabello que comprende: a) dihidroxiacetona; b) de 0,2 a 10 % en peso de la composición total de un compuesto acondicionador catiónico c) un compuesto sulfónico de fórmula: **(Ver fórmula)** en la que donde p es un número entero de 1 a 5, R1 es H o un grupo alquilo, X es O o S q es un número entero de 0 o 1. Y es un grupo alquilo o grupo hidroxilo.

PDF original: ES-2652521_T3.pdf

Material metálico conformado y recubierto, cuerpo compuesto producido al unir el material metálico conformado y recubierto a un artículo moldeado de composición de resina termoplástica, y procedimiento para producir dicho cuerpo compuesto.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(20/09/2017). Solicitante/s: NISSHIN STEEL CO., LTD.. Inventor/es: YAMAMOTO, MASAYA, MORIKAWA,SHIGEYASU, NAKANO,TADASHI. Clasificación: C09D175/04, B29C45/14, C09D201/00, B32B15/08.

Un material compuesto que comprende: un material metálico conformado y recubierto; y un artículo moldeado de una composición de resina termoplástica unida a una superficie del material metálico conformado y recubierto, en el que el material metálico conformado y recubierto comprende un material metálico conformado y un recubrimiento conformado en una superficie del material metálico conformado, el recubrimiento comprende una resina de poliuretano que contiene una unidad de policarbonato, una relación en masa de la unidad de policarbonato respecto a la masa total de resina en el recubrimiento es de 15 a 80% en masa, y el recubrimiento tiene un espesor de película de 0.5 μm o mayor.

PDF original: ES-2652605_T3.pdf

Dispositivo generador de energía eólica y estructura de pala eólica.

(20/09/2017) Un aparato generador de energía eólica, que comprende: al menos un mecanismo de rueda eólica que tiene capacidad para girar en torno a un eje giratorio del aparato generador de energía eólica sometido a fuerza eólica; en el que cada uno del al menos un mecanismo de rueda eólica tiene un bastidor que incluye una pluralidad de niveles; cada uno de los niveles comprende una pluralidad de estructuras de pala eólica; cada una de las estructuras de pala eólica comprende: un bastidor de pala eólica, un eje de pala eólica, una pala amovible y al menos un tope de pala; el eje de pala eólica…

Método, sistema y programa informático para detectar una desviación de presión de neumático.

(20/09/2017) Un método para detectar una desviación de presión de neumático en el neumático de un vehículo, que comprende las etapas de: - calcular unas señales de salida temporalmente sucesivas (WRAx) indicativas de una condición de presión de neumático en el neumático de un vehículo sobre la base de las señales de un vehículo temporalmente sucesivas indicativas de la velocidad angular de las ruedas giratorias; - determinar el valor de calibración de radio de rueda (WRAcal, x) sobre la base de un número de señales de salida temporalmente sucesivas (WRAx); y - después de la determinación del valor de calibración…

Preparación líquida para protección biológica de plantas, procedimiento para su producción y uso de la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/09/2017). Solicitante/s: Bayer CropScience Biologics GmbH. Inventor/es: LUTH, PETER. Clasificación: A01N63/00, C12N1/04, A01N25/30, A01N25/04, A01N63/04, A01P7/00.

Una preparación líquida almacenable para la protección biológica de plantas, compuesta por una suspensión soluble en agua, que comprende esporas fúngicas, conidios fúngicos, clamidosporas o esclerocios de un hongo o una mezcla de los mismos y un trisiloxano modificado con poliéter.

PDF original: ES-2653207_T3.pdf

Procedimiento para el manejo de un robot.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/09/2017). Solicitante/s: DEUTSCHES ZENTRUM FUR LUFT- UND RAUMFAHRT E.V.. Inventor/es: KONIETSCHKE,RAINER, JÖRG,STEFAN, KLODMANN,JULIAN. Clasificación: B25J9/16.

Procedimiento para la configuración de la celda de trabajo de un robot telequirúrgico, con los pasos: - Registro de la posición y/o situación espacial de al menos una estructura de delimitación que crea una delimitación cinemática del espacio de trabajo que se puede alcanzar con un instrumento unido al brazo robótico del robot, - Representación en línea del espacio de trabajo alcanzable directamente sobre el cuerpo del paciente que se ha de manipular con el instrumento de tal manera que un cambio de posición y/o de situación de la estructura de delimitación conduzca en tiempo real a un cambio en el espacio de trabajo alcanzable representado, en el que adicionalmente se muestra la dirección en la que se ha de desplazar el brazo manipulador y/o el instrumento para lograr un mayor solapamiento del espacio de trabajo alcanzable con un espacio de trabajo objetivo deseado.

PDF original: ES-2653240_T3.pdf

Protección frente a reinicios causados por interrupciones momentáneas de la alimentación y caídas de tensión.

(20/09/2017) Sistema de alimentación eléctrica (S2) que comprende; - Al menos un rectificador , que se encuentra conectado a la entrada de la alimentación y rectifica la tensión de entrada (Vin); - Al menos un transformador (T), configurado para convertir la tensión de entrada rectificado (VT) a las tensiones de salida ((VCC); - Al menos un condensador de gran capacidad (C1) para eliminar las irregularidades de tensión de la tensión de entrada del transformador (VT); - Al menos dos elementos de conmutación, que conmutan las corrientes de entrada al transformador (T); - Al menos un controlador , configurado…

Procedimiento y dispositivo de posicionamiento de una ornamentación dentro de un molde.

(20/09/2017) Procedimiento de posicionamiento de una ornamentación dentro de un alveolo de un molde , que comprende las siguientes etapas: - suministrar una tira de ornamentaciones que incluye una serie de ornamentaciones enlazadas unas a otras, - enrollar la tira de ornamentaciones alrededor de al menos una parte de un émbolo , estando el émbolo situado a tal efecto por encima de dicho alveolo en una posición alta y, más exactamente, dentro de una cavidad de un conformador , de modo que queda acondicionado un espacio para la tira de ornamentaciones entre una pared interna de la cavidad y una pared externa…

Benzoimidazoles y benzopirazoles substituidos como antagonistas de CCR(4).

(20/09/2017) Compuesto que tiene la fórmula (I): **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo en la que: R1 es un miembro seleccionado entre el grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-8, haloalquilo C1-8, cicloalquilo C3-8, y halógeno; R2 es un miembro seleccionado entre el grupo que consiste en hidrógeno, alquilo C1-8, cicloalquilo C3-8, haloalquilo C1-8, halógeno, CN, y alcoxi C1-8; u opcionalmente dos grupos R2 en átomos de carbono adyacentes se pueden conectar para formar un anillo de 5 o 6 miembros (alifático o aromático, heterociclo o carbociclo) que está opcionalmente sustituido con grupos…

Sistema de aporte de implante con orientación de lumbrera de RX mutuamente bloqueada.

(20/09/2017) Un sistema para aportar un implante autoexpansivo al interior de una cavidad interna corporal, de tal manera que el sistema comprende: un catéter tubular, que tiene extremos proximal y distal y que comprende un miembro exterior de bloqueo mutuo (500, 500', 500'', 1005) dispuesto de forma deslizante en torno a un miembro interior de bloqueo mutuo , de tal manera que una pared lateral del miembro exterior de bloqueo mutuo define una lumbrera de intercambio rápido (RX) ; de modo que el implante autoexpansivo (300, 300') se dispone en posición intermedia a los miembros de bloqueo mutuo interior y exterior…

Dispositivo y kit de aplicación de parches.

(20/09/2017) Un dispositivo de aplicación de parches que comprende: un collar que comprende una superficie interior y superficie exterior, en donde al menos una obstrucción se extiende desde la superficie interior, y en donde el collar además comprende un extremo proximal y un extremo distal; un parche dentro del collar que comprende una superficie de orientación distal en donde al menos una parte de la superficie de orientación distal comprende un adhesivo , que adhiere el parche a al menos una obstrucción ; un aplicador adyacente al extremo proximal del collar , comprendiendo el aplicador: una…

Mutantes de hidantoinasa.

(20/09/2017) Hidantoinasa que tiene una secuencia de aminoácidos seleccionada de (i) o (ii), con (i) secuencia de aminoácidos seleccionada de SEQ ID NO: 6, SEQ ID NO: 7, SEQ ID NO: 8, SEQ ID NO: 9, SEQ ID NO: 10, SEQ ID NO: 11, SEQ ID NO: 12, SEQ ID NO: 13, SEQ ID NO: 14, SEQ ID NO: 15, SEQ ID NO: 16, SEQ ID NO: 17, SEQ ID NO: 18, SEQ ID NO: 19, SEQ ID NO: 20, SEQ ID NO: 73, SEQ ID NO: 74, SEQ ID NO: 75, SEQ ID NO: 76, SEQ ID NO: 77, SEQ ID NO: 78, SEQ ID NO: 79, SEQ ID NO: 80, SEQ ID NO: 81, SEQ ID NO: 82, SEQ ID NO: 83, SEQ ID NO: 90, SEQ ID NO: 91, SEQ ID NO: 92, SEQ ID NO: 93, SEQ ID NO: 94, SEQ ID NO: 95, SEQ ID NO: 96,…

Descubrimiento punto a punto.

(20/09/2017) Un procedimiento de operación de un dispositivo inalámbrico para descubrir uno o más dispositivos inalámbricos adicionales en un espectro de frecuencia que comprende una pluralidad de canales de barrido activo y una pluralidad de canales sociales, comprendiendo el procedimiento: durante un ciclo de barrido que comprende una pluralidad de intervalos: seleccionar un tiempo de un intervalo de barrido extendido; para cada uno de la pluralidad de intervalos: si el intervalo coincide con el tiempo seleccionado, transmitir una solicitud de sondeo en cada uno de la pluralidad de canales de barrido activo y…

Sistema y método de gestión de señales de control.

Sección de la CIP Electricidad

(20/09/2017). Solicitante/s: BlackBerry Limited. Inventor/es: YU, YI, CAI,ZHIJUN, Womack,James. Clasificación: H04W52/02, H04W56/00.

Un nodo B potenciado "eNB" , que comprende un procesador configurado para transmitir a un equipo de usuario una señal de control que establece un tiempo de funcionamiento de un temporizador de respuesta del equipo de usuario, determinando el tiempo de funcionamiento del temporizador de respuesta un periodo de tiempo durante el cual el equipo de usuario va a permanecer activo después de que se hayan transmitido datos de plano de control desde el equipo de usuario al nodo B potenciado en un espacio de activación no planificado asociado con un modo de funcionamiento de recepción discontinua "DRX".

PDF original: ES-2653290_T3.pdf

Sistemas de almacenamiento de energía.

(20/09/2017) Un procedimiento para utilizar un almacén de energía térmica capaz de aceptar, almacenar y liberar energía térmica en un rango de más de una temperatura a/desde al menos una fuente de energía térmica y/o disipador, dicho almacén de energía térmica comprende: una configuración de tres o más bancos (102a - 102h) de almacenamiento de energía térmica, cada uno de dichos bancos de almacenamiento de energía térmica tienen un rango de temperatura operativa; al menos uno o más de los bancos de almacenamiento de energía térmica contienen material de almacenamiento de energía térmica que comprende un material único a una…

Descubrimiento innovador de composiciones terapéuticas, de diagnóstico y de anticuerpos relacionadas con fragmentos de proteínas de histidil-ARNt sintetasas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(20/09/2017). Solicitante/s: Atyr Pharma, Inc. Inventor/es: VASSEROT, ALAIN, P., MENDLEIN,JOHN,D, WATKINS,JEFFRY,D, GREENE,LESLIE ANN, CHIANG,KYLE P, HONG,FEI, LO,WING-SZE, QUINN,CHERYL L. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, G01N33/68, C12N9/00, A61P3/00, A61P3/10, A61K38/08, A61K38/00, A61K38/10, A61K38/16, C12N5/071.

Una composición terapéutica, que comprende un polipéptido de aminoacil-ARNt sintetasa (AARS) aislado que consiste en una secuencia de aminoácidos que es al menos el 90 %, 95 %, 98 % o 100 % idéntica a la SEQ ID NO: 34, en la que el polipéptido tiene una actividad de señalización extracelular y tiene una solubilidad de al menos aproximadamente 5 mg/ml, y en donde la composición tiene una pureza de al menos aproximadamente el 95 % en proteínas y menos de aproximadamente 10 UE de endotoxina/mg de proteína.

PDF original: ES-2653718_T3.pdf

Tratamiento de enfermedades relacionadas con el factor neurotrófico derivado de células gliales (GDNF) por inhibición de transcrito antisentido natural a GDNF.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/09/2017). Solicitante/s: CuRNA, Inc. Inventor/es: COLLARD,JOSEPH, KHORKOVA SHERMAN,OLGA, COITO,CARLOS. Clasificación: C12N5/10, C12N15/63, C12N15/113.

Un oligonucleótido antisentido que se dirige a un transcrito antisentido natural del factor neurotrófico derivado de células gliales (GDNF) para uso como compuesto terapéutico, donde el transcrito antisentido natural del GDNF tiene la secuencia de ácido nucleico tal y como se expone en una de las SEQ ID NO: 2-3, 42-44, y donde el oligonucleótido antisentido aumenta la expresión del factor neurotrófico derivado de células gliales (GDNF).

PDF original: ES-2658626_T3.pdf

Inhibidores de la tirosina quinasa de Bruton para el tratamiento de tumores sólidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/09/2017). Solicitante/s: Pharmacyclics LLC. Inventor/es: BUGGY, JOSEPH, Honigberg,Lee, Verner,Erik, LOURY,DAVID, CHEN,WEI. Clasificación: A61P35/00, A61K31/00, A61K31/519, A61K31/52.

Composición farmacéutica para usar en el tratamiento de cáncer de mama seleccionado de carcinoma ductal mamario y carcinoma lobular que comprende el compuesto de la fórmula: **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo y uno o más portadores fisiológicamente aceptables.

PDF original: ES-2660418_T3.pdf

TAPON MULTIFLUJO.

(20/09/2017) 1. Tapón multiflujo que comprende: - un cuerpo principal con medios de unión al gollete de un recipiente - dos aberturas de salida de flujo de tamaño desigual, de manera que definen una abertura grande y una abertura pequeña caracterizado porque dichas dos aberturas están comprendidas en un inserto unido al cuerpo principal y porque el inserto adicionalmente comprende una pluralidad de deflectores distribuidos a lo largo de un perímetro interior y dispuestos de manera que cada abertura sea parcialmente coincidente con al menos un deflector en la dirección de salida del flujo. 2. Tapón multiflujo según la reivindicación…

Contrapeso cerámico de equilibrado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/09/2017). Solicitante/s: FISCHER, ERIKA. Inventor/es: FISCHER,ERIKA. Clasificación: F16F15/32.

Contrapeso de rueda para el montaje en una rueda de vehículo, a fin de equilibrarla, con un cuerpo rígido que presenta al menos un medio de fijación, caracterizado porque el cuerpo está configurado por una cerámica, siendo el cuerpo un cuerpo sinterizado prensado de forma isostática y estando hecho de una cerámica sinterizada de alta densidad.

PDF original: ES-2644377_T3.pdf

Llave para un cilindro de cierre.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/09/2017). Solicitante/s: AUG. WINKHAUS GMBH & CO. KG. Inventor/es: Rasecke,Marc. Clasificación: E05B19/00.

Llave para un cilindro de cierre con un vástago y una empuñadura , con acanaladuras de perfil dispuestas en los lados anchos del vástago opuestas entre sí y dispuestas paralelas al vástago , caracterizada porque el vástago presenta una sección ahusada y porque la sección ahusada produce una reducción constante del espesor del vástago que se extiende desde la empuñadura hasta la punta de la llave y porque el vástago cerca de la empuñadura es más grueso que cerca de la punta de llave.

PDF original: ES-2645533_T3.pdf

Silla de ruedas plegable.

(20/09/2017) Una silla de ruedas plegable que comprende: un conjunto de silla que comprende un conjunto de asiento, en el que un bastidor (22b) de asiento define un plano P1 y un conjunto de respaldo, en el que un bastidor (21b) de respaldo define un plano P2, un conjunto de ruedas que comprende un conjunto de ruedas posterior que incluye al menos dos ruedas (41a, 41b) traseras que giran alrededor de o que definen un primer eje (AR1) de rotación, un conjunto de ruedas frontal que incluye al menos dos ruedas (42a, 42b) delanteras que giran alrededor de o que definen un segundo eje (AR2) de rotación, y un bastidor…

Formulación herbicida mejorada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/09/2017). Solicitante/s: Excel Crop Care Limited. Inventor/es: SHROFF,DIPESH KANTISEN, SHROFF,ASHWIN CHAMPRAJ, JAIN,ASHOK KUNDANMAL, CHAUDHARI,RAJENDRA PRALHAD, VADODARIA,SANJAY DHIRAJLAL, VAGHELA,SANJAY SHAMBHUBHAI, MHATRE,VANDANA CHANDRAKANT, THAKKAR,BHAKTI RAJESH. Clasificación: A01N25/30, A01N57/20, A01N25/12.

Formulación granular, sin usar tensioactivo de amina de sebo, que comprende el 60-85% en peso de glifosato de amonio, el 1,5-32% en peso de sulfato de amonio, el 5-12,5% en peso de alquil(poli)glicósido y el 1-3% en peso de copolímero basado en acrilato.

PDF original: ES-2650617_T3.pdf

Interruptor de circuito que emplea memoria no volátil para diagnósticos mejorados.

(20/09/2017) Un disyuntor en miniatura que incluye una vida útil de funcionamiento, comprendiendo dicho disyuntor en miniatura: unos contactos separables ; un mecanismo de funcionamiento estructurado para abrir y cerrar dichos contactos separables; un mecanismo de disparo que coopera con dicho mecanismo de funcionamiento para abrir por disparo dichos contactos separables; un procesador que comprende una rutina ; una pluralidad de sensores que detectan la información de circuito de potencia asociada operativamente con dichos contactos separables; y una memoria no volátil accesible por dicho procesador, …

Placa de soporte con elemento de cierre mejorado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/09/2017). Solicitante/s: EUROFILTERS HOLDING N.V. Inventor/es: SAUER, RALF, SCHULTINK, JAN. Clasificación: A47L9/14.

Placa de soporte para una bolsa filtrante de aspiradora, que comprende una placa de base, en la que está formado un orificio de paso , y una tapa de cierre para el cierre del orificio de paso , estando pretensada la tapa de cierre por medio de un elemento elástico en posición de cierre, caracterizada porque está previsto un elemento de cubierta unido con la placa de base, la tapa de cierre y/o el elemento elástico que cubre el elemento elástico parcialmente o por completo, apoyándose el elemento de cubierta en la tapa de cierre en una zona de la superficie de la tapa de cierre que rodea el elemento elástico al menos por dos lados.

PDF original: ES-2673309_T3.pdf

Rueda elástica para un vehículo ferroviario.

(20/09/2017) Rueda para un vehículo ferroviario que presenta un aro de rueda con un alma circunferencial que está realizada en la circunferencia interior del aro de rueda y se extiende en el sentido del eje de rotación (X-X) de la rueda, un cuerpo de rueda con una brida anular que está realizada en la circunferencia exterior y en un lado frontal axial del cuerpo de rueda y se extiende radialmente hacia fuera, y un anillo de apriete montado por unión forzada y/o geométrica, a través de medios de fijación , en el cuerpo de rueda en un lado frontal opuesto a la brida anular , estando dispuestos en cada caso medios amortiguadores…

Copolímero al azar de propileno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/09/2017). Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: JAASKELAINEN, PIRJO, HAFNER, NORBERT, PITKANEN, PAIVI, GAHLEITNER, MARKUS, TUOMINEN, OLLI, TOLTSCH, WILFRIED. Clasificación: C08F297/08, C08F210/06.

Copolímero de propileno al azar preparado por copolimerización de propileno con un comonómero, siendo el comonómero etileno o una a-olefina que comprende como mínimo cuatro átomos de carbono, en el que la distribución del comonómero determinada, de acuerdo con el método TREF, es multimodal preferentemente bimodal.

PDF original: ES-2269735_T5.pdf

PDF original: ES-2269735_T3.pdf

Red de barrera de cargamento para una aeronave.

(20/09/2017) Una red de barrera de cargamento para una aeronave, que comprende: una malla de red, definida por una pluralidad de hebras de red ; una pluralidad de medios de sujeción unidos a al menos algunas de las hebras de red para sujetar la red de barrera a través de un espacio interno de una aeronave; y al menos una cincha de desgarro ubicada entre un medio de sujeción y una hebra de red , caracterizada por que la cincha de desgarro comprende dos hojas de cincha (18a, 18b) unidas entre sí mediante una urdimbre aglutinante , dichas dos hojas de cincha estando en paralelo, en orientación superpuesta, tejiéndose…

Correa con un elemento de tracción, en particular un elemento de tracción de carbono, que está preparado con un poliuretano reticulado, así como procedimiento de preparación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/09/2017). Solicitante/s: CONTITECH ANTRIEBSSYSTEME GMBH. Inventor/es: OBERT, MARKUS, GOSER,HUBERT, KUCHARCZYK,ANDRE, BROCKE,STEFEN. Clasificación: C08J5/24, B29K75/00, D06M15/564, F16G5/20, F16G1/28, F16G1/16, F16G5/14, B29D29/08, F16G1/10.

Correa , que consiste al menos en: un cuerpo de correa de un material polimérico con propiedades elásticas, que comprende una capa de revestimiento como dorso de la correa y una estructura inferior con una zona de transmisión de fuerza ; así como un elemento de tracción incrustado en el cuerpo de correa en una construcción de tipo cordón, estando preparado el elemento de tracción con un poliuretano reticulado, formado por un prepolímero de poliuretano y un reticulante, concretamente de tal manera que el poliuretano llena al menos una parte de los espacios huecos del elemento de tracción, experimentando el material de relleno de poliuretano por un lado una conexión mecánica con el elemento de tracción y por otro lado una unión adhesiva con el cuerpo de correa; caracterizada porque el material de relleno de poliuretano tiene una dureza Shore A de 0,5 a 10 unidades mayor que el cuerpo de correa.

PDF original: ES-2645926_T3.pdf

Agitador de bolas rotatorio integrado fluídicamente.

(20/09/2017) Un sistema para realizar al menos una entre homogeneización y lisis de una muestra, comprendiendo el sistema: un sistema de cartucho de análisis desechable configurado para acoplarse de forma extraíble a un analizador y que comprende: un primer depósito (124B); un segundo depósito ; una o más paredes que forman una cámara cerrada que tiene una entrada y una pluralidad de conexiones fluídicas (203a-c), en las que al menos una de las una o más paredes de la cámara cerrada comprende una superficie térmicamente controlada; una primera red fluídica acoplada a al menos una entre la pluralidad de conexiones fluídicas…

Procedimiento para el control del estado de una pipeta, procedimiento de pipeteado, dispositivo de pipeteo y tubo de succión para un dispositivo de pipeteo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(20/09/2017). Solicitante/s: BECKMAN COULTER, INC.. Inventor/es: WASSERMEIER,MATTHIAS, VON GUTTENBERG,ZENO, RÖHRS,FRIDO. Clasificación: B01L3/02, G01N35/10, G01N29/24, G01N29/11, G01F23/296, G01N29/30, G01N29/032.

Procedimiento para el control del estado de una pipeta , que incluye un tubo de succión y una punta de pipeta, en el cual - Se aplica ultrasonido a la pared del tubo de succión generándose el ultrasonido con un piezoactuador y estando el piezoactuador fijado a la pared del tubo de succión y estando fijado un peso adicional en el lado opuesto al tubo de succión del piezoactuador para incrementar la sensibilidad, - la atenuación de la señal ultrasónica se mide en función de la frecuencia en un rango de frecuencias, - se determina si la pipeta contiene o entra en contacto con el fluido mediante comparación de la atenuación medida y dependiente de la frecuencia en el rango de frecuencias con al menos una medición referencial de la atenuación dependiente de la frecuencia o una curva de calibración basada en mediciones referenciales.

PDF original: ES-2650264_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la comunicación entre un vehículo eléctrico y una estación de carga.

(20/09/2017) Dispositivo para la comunicación con un vehículo eléctrico, incluyendo: - medios de generación de tensión para generar un primer nivel predeterminado de tensión eléctrica continua en un conductor piloto , - medios de detección para reconocer la existencia de una conexión eléctrica con un vehículo eléctrico mediante la captación de un segundo nivel predeterminado de tensión eléctrica continua en el conductor piloto , - medios de generación de señal para el envío de una señal de activación en el conductor piloto , y - equipos sensores para la captación de una señal de identificación del vehículo en el conductor…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .