287 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Septiembre de 2017. (Página 3)

Batería de cocina de cobre con revestimiento anodizado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(20/09/2017). Solicitante/s: Meyer Intellectual Properties Limited. Inventor/es: CHENG,VINCENT CHI-SENG. Clasificación: A47J36/02, B21D51/22, C25D11/18, C25D11/04, B23K20/00.

Artículo de batería de cocina que comprende: a) un fondo que presenta una primera superficie orientada hacia arriba opuesta a una segunda superficie orientada hacia abajo, b) unas paredes sustancialmente verticales que rodean dicho fondo y que terminan en un reborde superior para proporcionar un recipiente que contiene fluido, c) caracterizado por que el fondo y las paredes verticales consisten esencialmente en un núcleo interior de metal de cobre y un revestimiento exterior de por lo menos uno de aluminio y una aleación de aluminio que rodea ambos lados del núcleo interior de metal de cobre.

PDF original: ES-2653668_T3.pdf

Procedimiento para el diagnóstico, in vitro, del cáncer de próstata.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/09/2017). Solicitante/s: BIOMERIEUX. Inventor/es: MALLET, FRANCOIS, PEROT,PHILIPPE, MUGNIER,NATHALIE. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para el diagnóstico, in vitro, específico, del cáncer de próstata en una muestra biológica extraída de un paciente, que comprende una etapa de detección de por lo menos un producto de expresión de por lo menos una secuencia de ácido nucleico, siendo dicha secuencia nucleica seleccionada de entre las secuencias identificadas en las SEC ID nº 1, 3, 4, 8, 10, 11, 15, 16, 21 y 32 o de entre las secuencias que presentan por lo menos el 99% de identidad con una de las secuencias identificadas en las SEC ID nº 1, 3, 4, 8, 10, 11, 15, 16, 21 y 32.

PDF original: ES-2659556_T3.pdf

Bolsa de filtro de aspiradora con materiales textiles reciclados y/o línteres de algodón.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/09/2017). Solicitante/s: EUROFILTERS N.V.. Inventor/es: SAUER, RALF, SCHULTINK, JAN. Clasificación: B01D39/16, B01D39/18.

Bolsa de filtro de aspiradora, que comprende una pared de un material permeable al aire, que rodea un espacio interior, así como una abertura de entrada incorporada en la pared, en la que el material permeable al aire comprende al menos una capa de un no-tejido, que comprende un material reciclado en forma de polvo y/o fibras procedentes de la fabricación de textiles, en particular textiles de algodón y/o línteres de algodón; caracterizada porque la al menos una capa del no-tejido que comprende al menos un material reciclado en forma de polvo y/o fibras y/o línteres de algodón comprende o se compone de hasta el 95% en peso del material reciclado en forma de polvo y/o fibras y/o línteres de algodón y al menos el 5% en peso de fibras ligantes, en particular fibras bicomponente.

PDF original: ES-2668626_T3.pdf

Dispositivo para la adaptación de puertos ópticos.

(20/09/2017) 1. Dispositivo adaptador de un puerto óptico de una caja terminal óptica a una unidad óptica base de terminación de un cable de fibra óptica, donde el dispositivo y comprende: - una capucha de alineación que se extiende longitudinalmente entre un primer extremo y un segundo extremo, donde el primer extremo de dicha capucha de alineación queda dentro del puerto óptico cuando el dispositivo está acoplado a dicho puerto óptico; - un capuchón de anclaje , montado sobre el segundo extremo de la capucha de alineación , donde el capuchón de anclaje incluye unos medios de anclaje del dispositivo al puerto óptico. 2. Dispositivo según la reivindicación 1, donde los mecanismos de anclaje al puerto óptico, incluidos en el capuchón de anclaje , son de conexión…

QUESO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/09/2017). Solicitante/s: HERRAEZ HURTADO, Inmaculada. Inventor/es: HERRAEZ HURTADO,Inmaculada. Clasificación: A23C19/00.

1. Queso caracterizado por contener trozos de torrezno. 2. Queso, según la reivindicación 1, caracterizado por ser un queso cremoso. 3. Queso, según la reivindicación 1, caracterizado por ser un queso fresco. 4. Queso, según la reivindicación 1, caracterizado por ser un queso curado. 5. Queso cremoso, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, caracterizado por contener, al menos, un 20% de torreznos. 6. Queso, según cualquiera de las reivindicaciones 2 o 5, caracterizado por comprender los siguientes ingredientes: queso, sales fundentes, sorbato de potasio y torreznos.

PDF original: ES-1191611_U.pdf

PEGATINA TERMOCROMÁTICA PARA TODO TIPO DE ENVASES.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(20/09/2017). Solicitante/s: FERNANDEZ NAVARRETE, Jose Antonio. Inventor/es: FERNANDEZ NAVARRETE,Jose Antonio. Clasificación: B41M5/26, G09F3/00.

1. Pegatina termocromática para todo tipo de envase. Pegatina termocromática para todo tipo de envases, caracterizada porque se adhiere al envase mediante un papel adhesivo sobre el que se imprimen tintas termocromáticas , presentando información sobre las temperaturas de activación y el cambio de color producido al alcanzar dichas temperaturas.

PDF original: ES-1191634_U.pdf

Mecanismo de lubricación para la máquina de procesamiento de latas.

(20/09/2017) Un mecanismo de lubricación para una disposición de máquina, que comprende: una pista de lubricación y un mecanismo (20A) de alimentación configurado para suministrar artículos a ser procesados a la disposición de máquina, en el que la pista de lubricación incluye: un miembro de guía exterior configurado para contactar con los extremos abiertos de los artículos , en el que el miembro de guía exterior comprende un conducto o cámara de lubricante; y al menos una abertura en el miembro de guía exterior para el paso del lubricante desde el miembro de guía exterior a una trayectoria de lubricación configurada para estar en contacto con los artículos en la pista de lubricación para aplicar el lubricante a los artículos ; y una…

Ensayo de viabilidad celular en 3D.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(20/09/2017). Solicitante/s: Nano3d Biosciences, Inc. Inventor/es: SOUZA,GLAUCO R. Clasificación: G01N33/50, C12Q1/02, C12N11/02, G06F17/10.

Ensayo de viabilidad celular o de interacción célula-célula, que comprende: a) cultivar un cultivo celular en 3D; b) tomar microfotografías de dicho cultivo celular en 3D en uno o más puntos temporales; c) analizar dichas microfotografías para medir uno o más de entre i) el número de grupos de células, o ii) el área total de los grupos de células; d) en el que el número de grupos de células y el área total de los grupos de células son inversamente proporcionales a la viabilidad celular o a las interacciones célula-célula.

PDF original: ES-2644243_T3.pdf

Estructura de calzado de tacón alto.

(20/09/2017) Una estructura de un zapato de tacón alto que comprende al menos una parte superior , una entresuela , un cambrillón y un tacón de zapato ; la parte superior está unida a la entresuela , la parte superior comprende al menos una abertura de uso ; la entresuela comprende una plantilla de entresuela y un cojín delantero , la plantilla de la entresuela tiene una porción posterior que está hundida para formar un primer canal , el cojín delantero está montado en una porción anterior de la plantilla de la entresuela , el cojín delantero está hundido para formar un segundo canal y un tercer canal ; el cambrillón está unido a una superficie inferior de la entresuela , el cambrillón comprende una porción de extremo anterior y una porción…

Procedimientos y sistemas para aumentar la seguridad de los alimentos proteicos.

(20/09/2017) Un procedimiento en un sistema informático para aumentar la seguridad de los alimentos proteicos, comprendiendo el procedimiento: recibir al menos uno de los datos del nivel de contaminación (210a, 210a') y datos de indicadores externos (210b, 210b'); acceder desde datos almacenados en una base de datos que comprende: datos previos del nivel de contaminación; datos previos de indicadores externos; intervenciones previas asociadas con los datos previos del nivel de contaminación y con los datos previos de indicadores externos; y los resultados reales previos (240d, 240d') asociados con los datos previos del nivel de contaminación y con los datos previos de indicadores externos; seleccionar un subconjunto de los datos previos del nivel de contaminación,…

Método de fabricación de un tubo de metal sin costura de pared ultra delgada mediante un método de laminado en frío.

(20/09/2017) Un método para producir un tubo de metal sin costura de pared ultra delgada mediante un método de laminado en frío, en el cual se emplea un laminador de paso de peregrino en frío, comprendiendo el método: la utilización de un rodillo que tiene una ranura cuyo diámetro permanece constante o disminuye gradualmente desde un lado de entrada de acoplamiento hasta un lado de salida de terminación de un par de rodillos, y un mandril convergente cuyo diámetro aumenta gradualmente desde el lado de entrada de acoplamiento hasta el lado de salida de terminación; en el cual el laminador de paso de peregrino en frío tiene un accionamiento de tipo mecatrónico, e incluye: un sistema de control eléctrico para controlar un movimiento alternativo de un soporte de rodillo…

Autoinjector recibido en un receptáculo externo.

(20/09/2017) Un dispositivo para la inyección automática de un producto en un sitio de inyección, teniendo dicho dispositivo un eje longitudinal y comprendiendo: - un cuerpo capaz de alojar un recipiente , pudiendo moverse el recipiente con relación a dicho cuerpo entre una posición inicial, en la que una punta de una aguja está prevista en el recipiente no se extiende más allá de un extremo distal de dicho cuerpo , a una posición de inserción, espaciada distalmente con respecto a dicha posición inicial y en la que la punta de la aguja se extiende más allá de dicho extremo distal de dicho cuerpo ; - una protección de seguridad dispuesta dentro del cuerpo y que recibe al menos parcialmente el recipiente , siendo la protección de seguridad movible automáticamente…

Promotores específicos de los tricomas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/09/2017). Solicitante/s: KEYGENE N.V.. Inventor/es: DIERGAARDE,PAUL JOHAN, PRINS,MARINUS WILLEM, DE VOS,MARTIN. Clasificación: C12N15/82.

Planta o célula vegetal o tejido vegetal u órgano vegetal transgénico que comprende un gen quimérico integrado en su genoma, caracterizado por el hecho de que dicho gen quimérico comprende un promotor específico de los tricomas operativamente enlazado a una secuencia de ácido nucleico homóloga o heteróloga, dicha secuencia de ácido nucleico homóloga o heteróloga está opcionalmente además operativamente enlazada a una secuencia homóloga o heteróloga UTR 3', donde el promotor se selecciona del grupo de: (a) la secuencia de ácido nucleico de SEQ ID Nº: 4 o SEQ ID Nº: 3; y (b) una secuencia de ácido nucleico que comprende al menos una identidad de secuencia del 70 % con la secuencia de ácido nucleico de SEQ ID Nº: 4 o SEQ ID Nº: 3.

PDF original: ES-2651714_T3.pdf

Procedimiento y sistema de control de política de pasarela doméstica.

(20/09/2017) Un procedimiento para controlar la política de pasarela doméstica, en el que una función de control de recursos y admisión, RACF, envía una política a una pasarela doméstica, y la pasarela doméstica realiza una ejecución de política para un paquete de enlace ascendente que pasa a través de la pasarela doméstica de acuerdo con la política recibida, caracterizado porque el contenido de la política comprende al menos una plantilla de flujo de servicio, y la información de QoS comprende: ancho de banda de tráfico de enlace ascendente y de enlace descendente, y prioridad QoS; la pasarela identifica el paquete de enlace ascendente que pasa a través de la pasarela de acuerdo con la plantilla de flujo de servicio, y realiza las siguientes operaciones en un flujo de paquete identificado…

Ciertas plantas con niveles reducidos de ácidos grasos saturados o sin ácidos grasos saturados en las semillas, y aceite que se obtiene a partir de las semillas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(20/09/2017). Solicitante/s: DOW AGROSCIENCES LLC. Inventor/es: THOMPSON, MARK, REDDY,Sam. Clasificación: A01H5/00, A01H5/10, A01H1/00, C12N15/82, C12N5/04, C12P7/64, C07C57/00, A23L5/10, A23L19/18.

Un aceite de colza que puede obtenerse a partir de las semillas de una planta de colza que comprende un polinucleótido, incorporado de modo estable en el genoma de dichas semillas, que codifica una proteína de delta-9 desaturasa, en el que dicho aceite comprende menos del 3,5% de grasas saturadas totales y del 70% a menos del 80% de ácido oleico, y en el que dichas grasas saturadas totales son la suma de los ácidos grasos 16:0, 18;0, 20:0, 22:0 y 24:0.

PDF original: ES-2645787_T3.pdf

Método de compresión y de descompresión de direcciones, compresor y descompresor.

(20/09/2017) Un método de compresión de direcciones, en donde el método comprende: la recepción de múltiples mensajes de demanda de operación que se envían por un primer procesador; en donde cada mensaje de demanda de operación incluye información de número de flujo de un flujo al que pertenece el mensaje de demanda de operación e información sobre una dirección en la que se realiza una operación para los mensajes de demanda de operación, en donde la información del número de flujo se utiliza para identificar una fuente que inicia el mensaje de demanda de operación; la determinación , en conformidad con una característica de dirección formada por información de dirección incluida en todos los mensajes de demanda de operación que tienen un mismo número de flujo, de un algoritmo…

Tetina.

(20/09/2017) Una unidad de tetina que se monta en un recipiente de bebida para bebés, la unidad de tetina comprende un cuello de rosca ensamblado integralmente y una tetina , el cuello de rosca comprende una porción cilíndrica roscada internamente y rodeándola una porción de cúpula hacia abajo que tiene un borde interno que define un orificio central, la tetina comprende una porción colgante que se extiende hacia dentro del orificio central y cuelga el borde interno de la porción de cúpula para extenderse hacia dentro en una localización interna del orificio central y termina en una pestaña cilíndrica , un paso de ventilación se localiza sustancialmente en una periferia de la tetina , el paso de ventilación se extiende a través del material de la tetina , y comprende una…

Tuerca.

(20/09/2017) Tuerca para soldar, con una parte de cabeza y una parte de tallo formada en la parte de cabeza , estando atravesadas la parte de cabeza y la parte de tallo por un taladro pasante , estando formado el taladro pasante en la zona de la parte de cabeza al menos por zonas aumentado en diámetro, por medio de lo cual está formado un alojamiento en el que está insertado un elemento de sujeción para la fijación imperdible de un extremo de tornillo, caracterizada porque el elemento de sujeción está formado por un anillo de retención que está hecho de plástico y se compone de una camisa de cilindro hueco en cuya pared interior está formado un nervio perimetral que presenta una sección transversal de forma triangular que se reduce hacia el punto central del anillo de retención…

Abridor de puertas eléctrico con conmutador de desbloqueo.

(20/09/2017) Abridor de puertas para una puerta con una hoja de puerta alojada de manera móvil dentro de o en un marco de puerta, configurado como unidad constructiva, la cual puede montarse dentro de o en el marco de puerta fijo o en una hoja fija, para interactuar con un pestillo de cerradura en la hoja de puerta o que puede montarse dentro de o en la hoja de puerta para interactuar con un elemento contario en el marco de puerta fijo o en la hoja fija, comprendiendo el abridor de puertas: - un pestillo de abridor de puertas alojado de forma móvil, - una instalación de bloqueo conmutable de forma eléctrica con un actuador eléctrico, por ejemplo, un electroimán y un elemento de bloqueo el cual puede ser controlado mediante el actuador, por ejemplo, un dispositivo de anclaje, -…

Disposición de ventilador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/09/2017). Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE LIENZ GMBH. Inventor/es: WALDER,WOLFGANG. Clasificación: F04D29/54, F04D29/52, F04D29/02.

Disposición de ventilador con al menos un ventilador y con al menos una cubierta del ventilador que presenta al menos una abertura en la cual se encuentra dispuesto el ventilador y a través de la cual, durante el funcionamiento del ventilador, circula el aire transportado mediante el ventilador, donde la cubierta del ventilador , de forma parcial o en su totalidad, se compone de polipropileno expandido o presenta polipropileno, y donde la disposición de ventilador presenta además al menos un soporte del ventilador que está dispuesto en la cubierta del ventilador y que a su vez soporta el ventilador, caracterizada porque el soporte del ventilador presenta al menos dos partes, a saber, una parte anterior , así como una parte posterior , y porque la parte anterior , así como la parte posterior , del soporte del ventilador , están realizadas de manera que pueden fijarse de forma relativa una con respecto a otra y/o en la cubierta del ventilador , a través de un movimiento de rotación.

PDF original: ES-2652602_T3.pdf

Dispositivo para la inyección automática de líquidos de inyección.

(20/09/2017) Dispositivo para la inyección automática de líquidos de inyección con una carcasa subdividida en dirección axial, cuyas partes pueden unirse entre sí, estando guiado en una primera parte de carcasa un perno de presión desplazable axialmente, que puede introducirse contra un acumulador de energía y puede bloquearse en la posición introducida y puede extraerse con la descarga del acumulador de energía y en una segunda parte de carcasa están colocadas de manera desplazable relativamente entre sí en dirección axial una cánula de inyección que está fija en una guía de cánula y una cárpula , estando conformada la cánula de inyección en su lado orientado a la cárpula como pieza de punción para la cárpula , pudiendo ejercer el perno de presión , por la aplicación a una…

Procedimiento de desconexión de un MS que se mueve entre sistemas de comunicación.

(20/09/2017) Un procedimiento de desconexión de un conjunto móvil, MS, que se mueve entre unos sistemas de comunicación, que comprende las etapas de: a) transmitir , por un nodo de servicio de un primer sistema de comunicación, una solicitud de desconexión al MS; y b) transmitir , por el nodo de servicio, un mensaje de solicitud de contexto de borrado para el MS a un nodo de servicio de un segundo sistema de comunicación, en el que el nodo de servicio del primer sistema de comunicación y el nodo de servicio del segundo sistema de comunicación son nodos de servicio de un sistema de comunicación diferente; en el que tanto el nodo de servicio del primer sistema de comunicación como el nodo de servicio del segundo sistema de comunicación almacenan información de contexto…

Procedimiento para sintetizar derivados de aminociclohexanona sustituidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/09/2017). Solicitante/s: GRUNENTHAL GMBH. Inventor/es: GRIEBEL, CARSTEN, PRÜHS,STEFAN, MUELLER,MARITA. Clasificación: C07D491/113, C07D491/107, C07C221/00.

Procedimiento para sintetizar un compuesto de fórmula general (IV)**Fórmula** donde R1 significa -H o -CH3, y R2 significa -H, -Cl o -F; que comprende el siguiente paso (b) hacer reaccionar un compuesto de fórmula (II)**Fórmula** con un compuesto organo-litio de fórmula general (VII)**Fórmula** donde R2 significa -H, -Cl o -F; para formar un compuesto de fórmula general (III)**Fórmula** y convertir el compuesto de fórmula general (III) en el compuesto de fórmula general (IV) por metilación de la función amino cuando R1 en el compuesto (IV) signifique CH3 y disociación de la función cetal.

PDF original: ES-2653715_T3.pdf

Una herramienta de orientación de testigos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/09/2017). Solicitante/s: Imdex Global B.V. Inventor/es: BEACH,ANDREW, MCLEOD,GAVIN, BEACH,SHAYNE. Clasificación: E21B25/16, E21B49/02.

Una herramienta de orientación de testigos para proporcionar una indicación de orientación in situ de una muestra de un testigo extraída de un pozo mediante una barrena de testigos; comprendiendo la herramienta un sistema de orientación electrónico acoplado a la barrena de testigos; donde la herramienta se caracteriza por que: el sistema electrónico de orientación se configura de modo que, tras recibir una señal de activación, registre una o más primeras indicaciones de orientación de la herramienta; y donde la herramienta comprende además un sistema de activación que proporciona la señal de activación tras detectar uno o más eventos de fondo de pozo asociados con el funcionamiento de la barrena de testigos.

PDF original: ES-2653849_T3.pdf

Conjunto de ventilación para la fabricación de materiales compuestos y método de conexión.

(20/09/2017) Conjunto de ventilación para la fabricación de materiales compuestos (12, 12', 12") que se une al extremo abierto de una cámara de aire inflable, el conjunto de ventilación para la fabricación de compuestos (12, 12', 12") comprende: un elemento de cuerpo (14, 14', 14") que tiene una primera superficie de sujeción (16, 16', 16"); un elemento de sujeción (18, 18', 18") que tiene una segunda superficie de sujeción (20, 20', 20"), un elemento de traslación (22, 22', 22") que interconecta el elemento de cuerpo (14, 14', 14") y el elemento de sujeción (18, 18', 18") de tal modo que la primera (16, 16', 16") y segunda (20, 20', 20") superficie de sujeción están en relación opuesta, en el cual el elemento de traslación se adapta para desplazar el elemento de cuerpo (14, 14', 14") y el…

Agentes de soplado para espuma de poliestireno extruida y espuma de poliestireno extruida, y métodos de espumación.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(20/09/2017). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: WILLIAMS,DAVID,J, BOWMAN,JAMES M. Clasificación: C08L25/06, C08K5/02, C08J9/06, C08J9/04, B29C44/50.

Un método para formar una espuma de poliestireno de baja densidad, extruida, aislante térmicamente, que comprende: (a) proporcionar una resina espumable que comprende poliestireno; (b) añadir a dicha resina un agente de soplado que comprende (i) transHFO-1234ze en una cantidad de 3% en peso a no mayor que 6% en peso de la composición espumable; y (ii) transHCFO-1233zd en una cantidad de al menos 2% en peso a 10% en peso de la composición espumable, con la condición de que la cantidad total de dicho agente de soplado sea de 8% en peso a no mayor que 15% en peso de la composición espumable; y (c) extruir dicha composición espumable a través de una matriz tras la etapa de adición para formar una espuma de poliestireno de baja densidad que tiene una densidad no mayor que 50 kg/m3 y un factor K no mayor que 25 K-W/m-K.

PDF original: ES-2645472_T3.pdf

Composiciones antiinflamatorias inmunogénicas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(20/09/2017). Solicitante/s: Qu Biologics Inc. Inventor/es: GUNN, HAROLD, DAVID, DHANJI,SALIM. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K39/02, A61K39/12, A61P1/00, A61P29/00, G01N33/48.

Una composición antigénica para su uso en el tratamiento de un paciente humano con la enfermedad de Crohn, en donde la composición antigénica comprende células patógenas de Escherichia coli completamente destruidas o atenuadas, y en donde la composición antigénica se administra por vía intradérmica o por vía subcutánea en un sitio de administración en dosis sucesivas administradas a un intervalo de dosificación de entre una hora y un mes, durante una duración de dosificación de al menos 1 semana.

PDF original: ES-2645509_T3.pdf

Cosmética labial.

(20/09/2017) Un cosmético labial que comprende los siguientes (a) y (b), en el que la cantidad de mezcla de (b) es del 20 al 70 % en masa: (a) del 5 al 20 % en masa de un isostearato de poliglicerilo en el que la cantidad de moles de adición de glicerina es de 4 a 10 y la cantidad de residuos de ácido isosteárico es de 1 a 4; y (b) (b1) del 20 al 70 % de uno o más tipos de siliconas de metil fenilo, en donde dichos uno o más tipos de siliconas de metil fenilo se seleccionan del grupo que consiste en trimetil pentafenil trisiloxano, difenil dimeticona y difenilsiloxifenil trimeticona, (b2) del 0 al 45 % en masa de tetra(benzoato/2-etilhexanoato) de pentaeritritilo en donde, cuando el componente (b1) contiene difenilsiloxifenil trimeticona y el componente (b2) está ausente, la cantidad de…

Compresores centrífugos de vapor de refrigerante.

(20/09/2017) Un compresor centrífugo para comprimir un vapor de refrigerante en un ciclo de refrigeración, comprendiendo el compresor: un árbol de transmisión del impulsor soportado por un primer y un segundo cojinete radial para la rotación dentro del carcasa del compresor; y un conjunto de impulsor que incluye al menos una rueda impulsora centrífuga montada en el árbol de transmisión del impulsor para girar con el árbol de transmisión del impulsor ; caracterizado por que el primer y el segundo cojinete radial son cojinetes de fluido hidrodinámico en los que el fluido de cojinete es el vapor de refrigerante, comprendiendo además el compresor un conducto para suministrar una porción del vapor de refrigerante desde el conjunto de impulsor al primer y al segundo cojinetes de fluido;…

Receptáculo de herramientas de emergencia.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(20/09/2017). Solicitante/s: Japan Transport Engineering Company. Inventor/es: SUZUKI,HISAO. Clasificación: E05B13/00, E05B65/10, E05B65/00, B61D37/00, B61D25/00, B60R11/00, B60R11/06, A62B99/00, B61K13/04.

Receptáculo de herramientas de emergencia para alojar una herramienta de emergencia, que comprende: una tapa de apertura/cierre fijada a un primer eje de rotación ; una palanca de accionamiento interconectada con el primer eje de rotación ; caracterizado por un mecanismo de enclavamiento para bloquear el giro del primer eje de rotación impidiendo, de este modo, la apertura de dicha tapa hasta que una cantidad del accionamiento de la palanca de accionamiento alcanza una cantidad predeterminada.

PDF original: ES-2648214_T3.pdf

Emulsiones catiónicas de aceite en agua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/09/2017). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS SA. Inventor/es: SINGH, MANMOHAN, O\'HAGAN, DEREK, BRITO,LUIS, GEALL,ANDREW. Clasificación: A61K39/00, A61P37/02, A61K9/107, A61K31/7105.

Una composición que comprende una molécula de ARN que forma complejo con una partícula de una emulsión catiónica de aceite en agua, en la que la partícula comprende (a) un núcleo de aceite que está en fase líquida a 25 ºC, y (b) un lípido catiónico.

PDF original: ES-2649896_T3.pdf

Lata que comprende una abertura de dispensado máximo y una abertura de ventilación.

(20/09/2017) Una lata para contener un líquido que comprende un extremo superior, comprendiendo dicho extremo superior: (a) un área (3A) de dispensado definida sobre dicho extremo superior mediante una primera línea (31A) de debilitamiento, (b) un área (3B) definida sobre dicho extremo superior mediante una segunda línea (31B) de debilitamiento separada de la primera línea de debilitamiento, (c) un primer remache (4A) situado desplazado del centro geométrico del extremo superior de la lata, para acoplarse al extremo superior, (d) una lengüeta (2A) de tracción adecuada para perforar las áreas (3A) de dispensado para abrir una abertura (13A) de dispensado; (e) medios (2B) para abrir la abertura (13B) de ventilación; caracterizada porque el primer remache (4A) está situado entre el área (3A)…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .