37 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 14 de Septiembre de 2017. (Página 2)

ARMA ACCESORIA PARA JUEGOS Y ENTRENAMIENTO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/09/2017). Solicitante/s: CUENCA BARRENA, MIGUEL ANGEL. Inventor/es: CUENCA BARRENA,MIGUEL ANGEL. Clasificación: F41A33/00, F41B7/08, F41F1/08, F41B11/723.

Arma accesoria para juegos y entrenamiento con cuerpo dotado de cañones y gatillo para disparo de proyectiles con medios de detonación, que cuenta con un raíl para acople al raíl de armas como pistolas o similar, y tornillos para fijación. El raíl es parcial, con un espárrago para fijar su recorrido o continuo, abierto por ambos extremos. En su parte frontal, tiene múltiples cañones para múltiples proyectiles . El gatillo tiene un eje (2B) con tornillo tope que determina su desplazamiento, lo cual activa los medios de detonación consistentes en gas incorporado en una cámara o muelle y percutores. El gatillo es susceptible de girar sobre sí mismo para posicionarlo en vertical u horizontal.

Desinfectador portátil para bordes de vasos, tazas y útiles.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(14/09/2017). Solicitante/s: GONZALEZ PEREZ,MANUEL. Inventor/es: GONZALEZ PEREZ,MANUEL. Clasificación: B65D83/14, A46B11/00.

El desinfectador portátil para bordes de vasos, tazas y útiles, es un instrumento que lleva una botellita con desinfectante y por medio de un pulverizador impregna al cepillo con forma de gancho para limpiar el borde de la taza, vaso u otros útiles (como cuchillo, cuchara o tenedor) cuando el usuario está en un establecimiento de hostelería. El desinfectador portátil para bordes de vasos, tazas y útiles puede prevenir infecciones por microorganismos que existen en los bordes de los vasos y tazas o en el utillaje cuando no están bien limpios y secos, o llevan tiempo sin usar.

PDF original: ES-2632632_B1.pdf

PDF original: ES-2632632_A1.pdf

PROTEÍNA VAINILLIL ALCOHOL OXIDASA RECOMBINANTE (VAOr).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/09/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD SANTO TOMAS. Inventor/es: RODRIGUEZ,PEDRO, GARRETON,Virginia, EHRENFELD,Nicole, CALDERÓN,Rosario, ALVAREZ,Paola, FUENTES,Valery. Clasificación: C12N15/62, C07K19/00, C12N15/53, C12N15/70, C12N9/04.

La invención apunta a una proteína Vainillil alcohol oxidasa recombinante (VAOr) que resulta de la fusión de VAO y MBP (maltose binding protein, donde la VAO utilizada es el gen vaoA del hongo Penicillium simplicissimum. Esta proteína recombinante se expresa en E. coli, es funcional, con alto rendimiento, con alta actividad enzimática, estable en una conformación dimérica, donde la cola de histidina facilita la purificación de la enzima obtenida. Esta enzima puede emplearse en métodos de producción natural de vainilla a gran escala.

DISPOSITIVO LUMINISCENTE.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(14/09/2017). Solicitante/s: GARCÍA SALVADOR, Francisco José. Inventor/es: SALVADOR LLORENS,JOSE LUIS. Clasificación: F21K2/00.

Dispositivo luminiscente que incluye unas partículas fotoluminiscentes, y que además comprende una zona de carga de fotones, una zona de descarga de fotones, y un fluido cargado de las partículas fotoluminiscentes que recircula entre la zona de carga y la zona de descarga de fotones a través de un circuito cerrado de conducto.

USO DE UN XEROGEL ORGÁNICO COMO AISLANTE TÉRMICO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(14/09/2017). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: MENENDEZ DIAZ,JOSE ANGEL, ARENILLAS DE LA PUENTE,ANA, GOMEZ CALVO,ESTHER, REY-RAAP,Natalia. Clasificación: C08G8/10.

La presente invención se refiere al uso como aislante térmicode un xerogel orgánico, preferiblemente un xerogel de resorcinol/formaldehído (xerogel RF), de baja densidad y preferiblemente de alta porosidad.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .