38 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 08 de Septiembre de 2017. (Página 2)

CONJUNTO DESECANTE DE APARATOS ELECTRÓNICOS MEDIANTE VENTILACIÓN Y PROCEDIMIENTO PARA PRODUCIR UNA PELÍCULA PROTECTORA EN APARATOS ELECTRÓNICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/09/2017). Solicitante/s: DE LA TORRE BARREIRO, JOSE LUIS. Inventor/es: DE LA TORRE BARREIRO,JOSE LUIS. Clasificación: B65D81/26, F26B9/00, F26B21/08.

Conjunto desencante de aparatos electrónicos que comprende una bolsa , que está realizada en material plástico que se puede cerrar herméticamente; una carcasa generadora de una corriente de aire y que presenta una configuración general en forma de "U" que está abierta superiormente definiendo una oquedad central en la que alojar un dispositivo electrónico a secar, y una parte inferior en la que se aloja: un ventilador , Un receptáculo dispuesto a continuación del ventilador y que aloja un material desecante y a través del cual circula el aire ,unas baterías y un conector para carga exterior. Al estar contenida la carcasa dentro de la bolsa se asegura únicamente el desecado del aire del interior de la bolsa, además de asegurar el paso del aire por el interior del dispositivo electrónico. También puede contar con unos medios emisores de luz ultravioleta.

SISTEMA Y MÉTODO PARA EL TRATAMIENTO CON ULTRASONIDOS DE FRACTURAS, LESIONES OSTEO-MUSCULO-TENDINOSAS, DOLOR POSTQUIRÚRGICO Y OSTEONECROSIS EN EL ÁMBITO DE LA MEDICINA Y LA VETERINARIA, Y SUS USOS.

(08/09/2017) Consiste en un sistema electrónico para el tratamiento controlado y autónomo de las fracturas, las lesiones osteo-musculo-tendinosas, el dolor postquirúrgico, y la osteonecrosis compuesto por generador de ultrasonidos portátil, receta electrónica, plataforma centralizada de servicios web y aplicación informática para el tratamiento con ultrasonidos en el ámbito sanitario o fuera de él, tanto en medicina como en veterinaria. El método controla el tratamiento aplicado, lo carga pautada por el personal sanitario en una receta electrónica para que pueda ser administrado por el propio paciente o personal no sanitario de forma autónoma, siendo controlado a través de una aplicación informática y una plataforma web usadas para activar el equipo de terapia, escribir y borrar…

DISPOSITIVO ELECTRÓNICO PARA CONVERSIÓN DE CALOR EN ENERGÍA ELÉCTRICA.

Sección de la CIP Electricidad

(08/09/2017). Solicitante/s: FLORES PEÑA, Pablo. Inventor/es: FLORES PEÑA,Pablo. Clasificación: H02S10/30.

El dispositivo electrónico para conversión de calor en energía eléctrica se basa en la polarización y filtrado de la radiación infrarroja existente en el ambiente, mediante el calentamiento de un cuerpo reflectante interior por efecto invernadero, concentración de la radiación y exposición a fotodiodos. Para ello utiliza una lámina metálica en contacto con el ambiente, una capa polarizadora adheridaa la cara interna de la lámina ; un filtro polarizador y una lámina de metal separada del filtro polarizador y portadora de fotodiodos encargados de realizar la conversión de la radiación en energía eléctrica.

APARATO GIMNÁSTICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/09/2017). Solicitante/s: PITK PELOTAS S.L.. Inventor/es: RUIZ ESQUIROZ,MIGUEL. Clasificación: A63B21/055, A63B21/00, A63B21/04.

El aparato gimnástico incluye sendos perfiles verticales, preferentemente situados en los lados de un tabla fijable a la pared, teniendo cada uno de los perfiles una guía frontal para la fijación, con carácter deslizante ascendente y descendente de elementos para enganche de muelles, y una guía lateral interna de montaje de respectivas pletinas (5 y 6) de solidarización de los extremos de las barras (8,9,10 y 11), siendo las pletinas (5 y 6) deslizantes en sentido ascendente y descendente y fijables a cualquier altura por medio de tornillos de apriete y accionamiento manual . El dispositivo se complementa con una colchoneta que en situación de uso se apoya sobre la barra inferior , mientras que en situación inoperante cierra el dispositivo a modo de tapa frontal.

MEDIOS DE INFORMACION CODIFICADA SITUADOS EN UNA INFRAESTRUCTURA PARA SER DECODIFICADOS POR SENSORES SITUADOS SOBRE MOVILES.

(08/09/2017) Medios de información codificada situados sobre una infraestructura para ser decodificados por sensores situados sobre móviles, de forma que estos medios codifican la posición que ocupan en la infraestructura y permiten que un móvil que se desplaza por la misma trayectoria, provisto del sensor adecuado, pueda leerla, decodificarla y transformarla inmediatamente en información sobre su exacta posición en la infraestructura y caracterizados porque a lo largo de la trayectoria que describe un móvil es posible codificar información en la infraestructura mediante diferentes objetos que presentan fronteras de cambios dieléctricos y fronteras dieléctrico-metal a diferentes alturas y distancias respecto del origen del sensor embarcado, siendo estas fronteras interrogadas por un…

SISTEMA DE CONTRAMEDIDAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(08/09/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. Inventor/es: ROSO FRANCO,LUIS, BENITO RUBIO,Alberto. Clasificación: F41H11/02, F41G7/22, G01S7/495, F41H13/00.

Sistema de contramedidas para un vehículo de aviación civil susceptible de protegerlo frente a una amenaza causada por un misil de guiado térmico, en donde el sistema de contramedidas comprende un módulo de detección de amenazas vinculado con una unidad de control y un módulo de protección que es activado por la unidad de control cuando el módulo de detección de amenazas detecta que un misil se aproxima al vehículo de aviación civil.

PDF original: ES-2632111_A2.pdf

PDF original: ES-2632111_R1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .