442 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Septiembre de 2017. (Página 11)

Tereftalato de polietileno parcialmente cristalino.

(06/09/2017) Tereftalato de polietileno parcialmente cristalino con un grado de polimerización mayor que 80, en especial mayor que 100, preparado a partir de a) un componente de diol, que está compuesto por el 95 % en moles al 100 % en moles de etilenglicol, y b) un componente de ácido dicarboxílico, que está compuesto por el 95 % en moles al 100 % en moles de ácido tereftálico, en donde el contenido total de comonómero está entre el 1 y el 7%, en donde en una primera etapa el componente de diol y el componente de ácido dicarboxílico se reúnen en la fase líquida para obtener un prepolímero de baja viscosidad con un grado de polimerización de entre 10 y 50, y el prepolímero luego se granula para formar granulados con un tamaño medio de granulado de entre 0,2 y 3 mm y los granulados se someten a una policondensación en fase sólida a una temperatura de menos de…

Composiciones y métodos para aumentar el crecimiento muscular.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/09/2017). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: BERGER,Catrin, URLINGER STEFANIE, HERRMANN,TANJA, LU,CHRIS, SHEPPARD,KELLY-ANN, TRIFILIEFF,ESTELLE. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, A61K39/395, A61K45/06.

Un anticuerpo monoclonal terapéutico humano ActRIIB o proteína funcional que comprende una porción de unión a antígeno del mismo, que comprende una secuencia de polipéptido VH que tiene al menos un 95% de identidad de secuencia con al menos una de las SEQ ID NOs: 99-112 y una secuencia de polipéptido VL que tiene al menos un 95% de identidad de secuencia con al menos una de las SEQ ID NOs: 85-98, en donde dicho anticuerpo o proteína funcional que comprende una porción de unión a antígeno del mismo inhibe la unión de miostatina a ActRIIB.

PDF original: ES-2655877_T3.pdf

Membrana de estanqueidad textil.

Secciones de la CIP Textiles y papel Técnicas industriales diversas y transportes

(06/09/2017). Solicitante/s: BNP BRINKMANN GMBH & CO. KG. Inventor/es: HARRY NAUMANN. Clasificación: D04H1/42, B32B5/02.

Una membrana de estanqueidad, que sirve para la obturación frente a líquidos, caracterizada por una capa textil absorbente de humedad y que se hincha en este caso y que contiene fibras (fibras de hinchamiento) que generan una presión de hinchamiento, en la que solamente una porción de las fibras de hinchamiento está prevista en la capa textil y la capa textil presenta una porción de fibras de fusión, en la que las fibras están fijadas térmicamente y la membrana de estanqueidad está configurada como velo de hinchamiento con una presión de hinchamiento de más de 100 kg N.

PDF original: ES-2640865_T3.pdf

Método de análisis biologico para anticuerpo contra el receptor de la hormona estimuladora tiroidea, kit de medición para el anticuerpo, y célula modificada genéticamente novedosa para su uso en el método de análisis biológico o en el kit de medición.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(06/09/2017). Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: ARAKI,NAOHIRO. Clasificación: C12N5/10, C12N15/09, G01N33/68, G01N33/50, C12Q1/02, C12N5/00, G01N33/76, G01N33/554.

Una célula que expresa un receptor de la hormona estimuladora de la tiroides (TSHR), un canal de calcio dependiente de AMPc, en donde el canal de calcio dependiente de AMPc es un canal de calcio CNG (activado por nucleótidos cíclicos) modificado, y una proteína sensible al calcio, en donde la proteína sensible al calcio es una proteína que emite luminiscencia en respuesta al calcio.

PDF original: ES-2642262_T3.pdf

Cabezal de dispensación para un sistema de dispensación de un producto a presión.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(06/09/2017). Solicitante/s: ALBÉA LE TRÉPORT. Inventor/es: CLERGET, BERNARD, BLOC,RICHARD. Clasificación: B05B11/00, A45D34/00, B05B11/04.

Cabezal de dispensación para un sistema de dispensación de un producto a presión, comprendiendo dicho cabezal un cuerpo que tiene un pozo de montaje de dicho cabezal sobre un tubo de entrada del producto a presión y un alojamiento en comunicación con dicho pozo, estando dicho alojamiento equipado con un inserto en torno al que está dispuesto un casquillo para formar una ruta de dispensación del producto entre dicho pozo y un orificio de dispensación formado en una pared de dicho casquillo que está dispuesto junto a una pared de dicho inserto, estando dicho cabezal caracterizado por que la pared del casquillo tiene una superficie exterior destinada a estar en contacto con el producto, comprendiendo dicha superficie exterior cobre metálico.

PDF original: ES-2642366_T3.pdf

Calibrador para el calibrado de los dispositivos de medición de la temperatura.

Sección de la CIP Física

(06/09/2017). Solicitante/s: SIKA Dr.Siebert & Kühn GmbH & Co. KG. Inventor/es: REHM-GUMBEL,MICHAEL. Clasificación: G01K15/00.

Calibrador para calibrar los dispositivos con función térmica, es decir, termómetros o bien interruptores térmicos con un dispositivo calibrador ,comprendiendo dicho dispositivo de calibración un bloque calibrador y un cuerpo receptor , comprendiendo el bloque calibrador una cavidad con el objetivo de recibir el cuerpo receptor , para al menos un dispositivo medidor de la temperatura que va a ser calibrado, al menos un dispositivo de calentamiento , estando este empotrado en el bloque del calibrador en la zona de la cavidad , que se caracteriza por que el bloque de calibración consta de un material con propiedades térmicamente aislantes y el cuerpo receptor comprende un material con propiedades térmicamente conductoras.

PDF original: ES-2642864_T3.pdf

Generación de ácidos peroxicarboxílicos a pH alcalino y su uso como agentes blanqueantes textiles y antimicrobianos.

(06/09/2017) Un método para formar una composición de ácido percarboxílico solo in situ para aplicaciones de blanqueo, antimicrobianas, de desinfección y/o esterilización, que comprende: (a) proporcionar una mezcla de reacción que comprende: (i) al menos un éster de un alcohol polihídrico y un ácido carboxílico C1 a C18; (ii) una fuente de alcalinidad, en la que la fuente de alcalinidad se selecciona del grupo que consiste en un hidróxido de metal alcalino, un hidróxido de metal alcalino-térreo, un silicato de metal alcalino, boratos y mezclas de los mismos y (iii) un agente oxidante, en el que la mezcla de…

Dispositivo de cierre con un cilindro de cierre.

(06/09/2017) Dispositivo de cierre con una llave y un cilindro de cierre con un núcleo de cilindro alojado en una carcasa de cilindro , con un chavetero que presenta dos paredes laterales opuestas , una primera y una segunda, y una pared lateral estrecha que se extiende de forma fundamentalmente transversal, en el que penetra, transversalmente respecto a la dirección de extensión del chavetero , un extremo de exploración de al menos un pasador de cierre que se mueve en una perforación de núcleo asignada a la pared lateral estrecha, ajustándose el extremo de exploración , por la fuerza de un muelle , a un punto…

Uso de micelas de proteínas de suero de leche para niños pequeños en riesgo de obesidad o diabetes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/09/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: MACE, CATHERINE, POUTEAU,ETIENNE, Bovetto,Lionel Jean René. Clasificación: A61K35/20, A61P3/10, A23C21/00, A23L33/19.

Uso de las micelas de proteínas de suero de leche para tratar y/o prevenir un trastorno relacionado con un incremento de la secreción de insulina y/o de la concentración plasmática de IGF-1 en un niño pequeño que tenga el riesgo de desarrollar obesidad o diabetes.

PDF original: ES-2643892_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la producción de una superficie de barniz estructurada.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(06/09/2017). Solicitante/s: Fritz Egger GmbH ; Co. OG. Inventor/es: DODDS,ROYCE, WIEGELMANN,ANDRÉ. Clasificación: B05D5/06, B05C1/00, B05D7/00, E04F15/02, B05D7/08, B05D1/28, B05D1/42, B05D5/02, B41J2/005, B05D3/04.

Procedimiento para la producción de una superficie de barniz estructurada, al menos en parte ópticamente transparente, sobre una superficie de una placa de soporte que presenta una decoración, en el que se aplica barniz transparente o al menos parcialmente transparente para generar la superficie de barniz estructurada sobre un rodillo aplicador y por medio del rodillo aplicador se transfiere a una superficie de la placa de soporte que presenta una decoración, caracterizado por que el barniz se conforma por medio de una pluralidad de boquillas de gas controladas digitalmente (6.1, 6.1') sobre el rodillo aplicador para dar una distribución que define una estructura.

PDF original: ES-2644300_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para detectar, vigilar y/o controlar vehículos de carreras.

(06/09/2017) Procedimiento para detectar, vigilar y/o controlar vehículos de carreras (V1, V2, Vn) sobre un trayecto de carreras , en el que se vigila un respectivo vehículo de carreras (V1, V2, Vn) al pasar por un tramo predeterminado del trayecto, especialmente la línea de salida y/o la línea de meta , con al menos una cámara y las imágenes proporcionadas por la cámara se graban en un dispositivo de grabación , en donde las imágenes proporcionadas por la cámara solo se graban durante una ventana de tiempo (ZF) determinada dentro de la cual se debe determinar un paso por el tramo del trayecto, en donde se detecta el…

Anticuerpos específicos para claudina 6 (CLDN6).

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/09/2017). Solicitante/s: Ganymed Pharmaceuticals GmbH. Inventor/es: TURECI, OZLEM, SAHIN, UGUR, KOSLOWSKI,MICHAEL, WALTER,KORDEN, WÖLL,STEFAN, KREUZBERG,MARIA, HUBNER,BERND, ERDELJAN,MICHAEL. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C07K14/705, C07K16/28, C07K16/30.

Un anticuerpo que es capaz de unirse a CLDN6, preferentemente, a CLDN6 asociada con la superficie de una célula que expresa la CLDN6, y es capaz de discriminar entre la CLDN6 en la superficie de una célula que expresa CLDN6 y un mutante de CLDN6 en la superficie de una célula que expresa dicho mutante de CLDN6, en donde dicho mutante de CLDN6 comprende una mutación de alanina en la posición 35, 37 o 39 de la sec. con núm. de ident.: 2 o de la sec. con núm. de ident.: 8, y en donde el anticuerpo comprende una cadena pesada del anticuerpo que comprende una secuencia de CDR3 de la cadena pesada del anticuerpo seleccionada del grupo que consiste en ARDYGYVLDY identificado dentro de la sec. con núm. de ident.: 34, ARDYGFVLDY identificado dentro de la sec. con núm. de ident.: 36, ARDFGYVLDY identificado dentro de la sec. con núm. de ident.: 38 y ARDYGYVFDY identificado dentro de la sec. con núm. de ident.: 40.

PDF original: ES-2649389_T3.pdf

Estabilización de composiciones farmacéuticas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/09/2017). Solicitante/s: Respivert Limited. Inventor/es: BROECKX, RUDY, LAURENT, MARIA, FILLIERS,WALTER FERDINAND MARIA, Copmans,Alex,Herman, LEYS,Carina, NIESTE,PATRICK HUBERT J, VANHOUTTE,FILIP MARCEL C. Clasificación: A61K47/12, C07D487/04, A61K9/00, A61K47/26, A61K31/519, A61K31/52.

Uso de un agente estabilizador en partículas seleccionado de sales metálicas de ácido esteárico y sales metálicas de estearil fumarato en una formulación farmacéutica que contiene un compuesto de la fórmula (I)**Fórmula** que es 6-(2-((4-amino-3-(3-hidroxifenil)-1H-pirazolo[3,4-d]pirimidin-1-il)metil)-3-(2-clorobencil)-4-oxo-3,4- dihidroquinazolin-5-il)-N,N-bis(2-metoxietil)hex-5-inamida, o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma, incluyendo todos los estereoisómeros, tautómeros y derivados isotópicos de la misma, y solvatos de los mismos, en forma de partículas, como ingrediente activo, y lactosa en partículas para incrementar la estabilidad del compuesto de fórmula (I) frente a la degradación química, en el que el agente estabilizador en partículas actúa como agente protector frente a la degradación química del grupo alquino en el compuesto de fórmula (I).

PDF original: ES-2650791_T3.pdf

SUELA PARA CALZADO DE TACON.

(06/09/2017) 1. Suela para calzado de tacón caracterizado por comprender una suela base y al menos una pieza extra , con unos medios de unión de la suela base con las piezas extras , de modo que conforman un calzado unido con suela alta; y siendo las piezas extras extraíbles, y siendo los medios de unión de la suela base capaces de unirse con el resto del calzado conformando un calzado unido con suela baja cuando las piezas extras han sido extraídas. 2. Suela para calzado de tacón según reivindicación anterior caracterizada porque el medio de unión y desunión de las piezas extras a la suela base es mediante presión,…

Sistema pulverizador de agua para motocicletas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/09/2017). Solicitante/s: CANOVAS DIAZ-CASARIEGO, Rafael. Inventor/es: CANOVAS DIAZ-CASARIEGO,Rafael. Clasificación: B62J17/00.

1. Aparato pulverizador de agua para motocicletas caracterizado porque está integrado por un depósito de agua conectado a una bomba impulsora mediante una manguera y unos terminales pulverizadores situados en cada extremo del manillar de la motocicleta. En el manillar se sitúa un pulsador conectado mediante un cable con fusible a la batería de la motocicleta y mediante otro cable a la bomba impulsora.

PDF original: ES-1190986_U9.pdf

PDF original: ES-1190986_U.pdf

Antagonistas del receptor 2 de somatostatina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/09/2017). Solicitante/s: Salk Institute For Biological Studies. Inventor/es: REUBI, JEAN, CLAUDE, ERCHEGYI, JUDIT, DR., MAECKE, HELMUT, R., RIVIER,JEAN,E.,F. Clasificación: C07K7/06, C07K14/655.

Antagonista de somatostatina que se une a SSTR2, en el que el antagonista de somatostatina es: (xxvii) DOTA-Cpa-c[DCys-Tyr-DAph(Cbm)-Lys-Thr-Cys]-DTyr-NH2 ; en el que Cpa se refiere a cloro-Phe y Aph(Cbm) se refiere a 4-ureido-fenilalanina.

PDF original: ES-2646192_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para extensión de ancho de banda de señal de audio.

(06/09/2017) Un dispositivo para la extensión de ancho de banda de una señal de audio, que comprende: un dispersor de señal para generar una versión de la señal de audio como una señal de tiempo dispersada en el tiempo por un factor de dispersión de 2 para obtener una primera señal dispersada; un dispersor de señal adicional (202b) implementado para dispersar la señal de audio por un segundo factor de dispersión de 3 para obtener una segunda señal dispersada; un diezmador para diezmar la primera señal dispersada por un factor de diezmado de 2 para obtener una primera señal de audio diezmada ; un diezmador adicional…

Dispositivo de prensa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(06/09/2017). Solicitante/s: LES PRESSOIRS COQUARD. Inventor/es: MASSET, JEAN-PIERRE. Clasificación: A23N1/00, C12G1/00, A47J19/02, B30B9/06.

Dispositivo de prensa , adecuado para el prensado de frutas y, más en concreto, de uvas, que consta después de la zona de prensado, a la altura de los medios de evacuación del mosto, de un recinto que comprende un fondo dispuesto en la prolongación de dichos medios de evacuación y antes de los medios de traslado de dicho mosto hacia medios de almacenamiento, caracterizado por que dicho fondo comprende en la parte superior una pared plana inclinada , cuya inclinación en relación con la horizontal se selecciona para permitir el flujo del mosto por gravedad en una película o cortina líquida; y por que dicho fondo está asociado a medios de refrigeración diseñados para ser capaces de enfriar dicha pared plana sobre la que fluye dicho mosto.

PDF original: ES-2649441_T3.pdf

Suministro de composiciones que contienen aceite parafínico al tejido de las raíces de plantas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/09/2017). Solicitante/s: Suncor Energy Inc. Inventor/es: LIU, JUN, FEFER,MICHAEL. Clasificación: A01N43/90, A01N43/653, A01N25/30, A01N25/00, A01N47/24, A01N43/54, A01N37/50, A01N59/20, A01N43/88, A01N27/00, A01P3/00.

Un método para luchar contra una enfermedad causada por hongos o bacterias en una planta o para aumentar la cantidad de bacterias endófitas en las raíces de una planta, que comprende aplicar una composición que comprende aceite parafínico y un pigmento de ftalocianina metálica al tejido de las raíces de la planta.

PDF original: ES-2649640_T3.pdf

Dispositivo para el muestreo de líquidos de trabajo de máquinas industriales.

(06/09/2017) Dispositivo para el muestreo de líquidos de trabajo de máquinas industriales, que comprende un recipiente que tiene una abertura y un miembro de cierre acoplado a dicha abertura para el sellado hermético de la misma abertura; siendo la presión dentro de dicho recipiente menor que 50.000 Pa; comprendiendo dicho miembro de cierre un elemento de cierre que puede cambiarse entre una posición de cierre en la que el recipiente se sella herméticamente y una posición de abertura en la que el recipiente se pone en comunicación fluida con el ambiente exterior; caracterizado por que dicho miembro de cierre comprende…

Método para producir un dispositivo higiénico para elementos sanitarios.

(06/09/2017) Método para producir un dispositivo higiénico para elementos sanitarios que comprende unos medios detergentes y/o desodorantes en forma de un bloque sólido y unos medios de enganche para ser colgados de un borde perimetral de un inodoro, en el que dichos medios de enganche comprenden una porción de acoplamiento con el inodoro y una porción de acoplamiento con dicho bloque sólido , estando dicha porción de acoplamiento con dicho bloque sólido incrustada en el bloque sólido , que comprende los pasos de: - colocar, dentro de un molde , al menos un cuerpo que tiene una geometría cilíndrica de material…

Conjunto enrollador mejorado.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(06/09/2017). Solicitante/s: Acmeda Pty Ltd. Inventor/es: LICCIARDI DI STEFANO,CARMELO JOSEPH. Clasificación: E06B9/50.

Husillo para un conjunto enrollador que comprende: (i) una cabeza ; (ii) un eje que se extiende desde la cabeza ; y (iii) una patilla de posicionamiento que se extiende desde la cabeza en la dirección del eje , en el que la patilla de posicionamiento presenta un par de paredes laterales divergentes que se extienden hacia fuera desde la cabeza en la dirección del eje.

PDF original: ES-2650069_T3.pdf

Dispositivo y método de cuantificación de filtro LPC de múltiples referencias.

(06/09/2017) Un dispositivo de cuantificación de múltiples referencias para cuantificar un filtro LPC de entrada en un códec de voz o audio que usa tanto una supertrama como una estructura de múltiples modos, comprendiendo el dispositivo de cuantificación de múltiples referencias: una pluralidad de cuantificadores diferenciales (1031, 1032, ... 103n) que usan respectivos filtros de referencia diferentes (1, 2, ..., n), caracterizado por que: los filtros de referencia diferentes se basan en respectivos filtros LPC pasados o futuros ya cuantificados, comprendiendo el dispositivo además: medio para seleccionar un filtro de referencia…

Sistema de frenado eléctrico para una aeronave.

(06/09/2017) Un sistema de frenado eléctrico para una aeronave, el sistema de frenado eléctrico que comprende: un freno de rueda configurado para producir par de frenado en respuesta a una fuerza de apriete; una pluralidad de accionadores de freno eléctrico, EBA , configurados para proporcionar la fuerza de apriete para el freno de rueda ; una pluralidad de sensores acoplados a los EBA y configurados para detectar los parámetros de los EBA; un controlador de motor de EBA acoplado a los EBA , en el que el controlador de motor de EBA está configurado para: monitorizar los parámetros de los EBA para el incidente…

Material particulado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/09/2017). Solicitante/s: Reckitt Benckiser Finish B.V. Inventor/es: ENKEL,THOMAS, NEDIC,MLADEN, PREUSCHEN,JUDITE. Clasificación: C11D3/37, C11D17/00, C11D3/33.

Un procedimiento de preparación de una composición detergente que comprende un material particulado que contienen MGDA en el que el material particulado está al menos parcialmente recubierto con un recubrimiento de un material soluble/dispersable en agua que tiene un punto de fusión de menos de 100ºC, el material de recubrimiento exhibe un pH mayor de 5 o igual a 7 en un medio acuoso, comprendiendo el material de recubrimiento un polímero soluble/dispersable en agua y/un tensoactivo en el que el recubrimiento se aplica y el MGDA recubierto se incorpora en la formulación detergente.

PDF original: ES-2650717_T3.pdf

Chapa o banda de acero recubiertas.

(06/09/2017) Procedimiento para la fabricación de una chapa o una banda de acero recubiertas en al menos uno de sus lados con un revestimiento que se compone de un 0,05 - 0,30 % en peso de Al y un 0,2 - 2,0 % en peso de Mg, el resto zinc e impurezas inevitables que, en el estado dotado del revestimiento, en un ensayo en niebla salina llevado a cabo de acuerdo con la norma DIN 50021-SS, como muy pronto después de 250 horas muestra una primera formación de herrumbre roja, en el que se recorren, en una sucesión continua, las siguientes etapas de trabajo: - se recuece en un horno una banda de acero no recubierta; - a continuación del horno,…

Método para determinar componentes defectuosos en un sistema.

Sección de la CIP Física

(06/09/2017). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: ENGEL, PETER, DANG DUC,NGHIA. Clasificación: G05B23/02.

Método para determinar componentes defectuosos en un sistema que presenta varios componentes que interactúan, caracterizado porque en función de diferentes algoritmos de diagnóstico realizados independientemente unos de otros, son creadas listas de componentes potencialmente defectuosos y a cada componente potencialmente defectuoso se asocia un valor de error, donde para al menos una selección de componentes del sistema , para un respectivo componente potencialmente defectuoso, los valores de error son vinculados para formar un valor de una puntuación de error.

PDF original: ES-2650983_T3.pdf

Moléculas de anticuerpos que se unen a la trombina y usos de las mismas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/09/2017). Solicitante/s: Janssen Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: BAGLIN,Trevor, HUNTINGTON,JAMES ANDREW, LANGDOWN,JONATHAN. Clasificación: C07K16/36, C07K16/40.

Una molécula de anticuerpo aislada que se une específicamente en la región del exositio 1 de la trombina, donde la molécula de anticuerpo comprende un dominio VH que comprende unas HCDR1, HCDR2 y HCDR3 que tienen las secuencias de SEQ ID NO: 3, 4 y 5, respectivamente, y un dominio VL que comprende unas LCDR2 y LCDR3 que tienen las secuencias de SEQ ID NO: 8 y 9, respectivamente, y una LCDR1 que tiene la secuencia de SEQ ID NO: 7 o una LCDR1 que tiene la secuencia de la SEQ ID NO: 7 en la que el sitio de glicosilación está mutado por la introducción de una sustitución de un resto de aminoácido que se corresponde con la S30 de la SEQ ID NO: 6.

PDF original: ES-2642718_T3.pdf

Catalizadores.

(06/09/2017) Complejo racémico de fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que M es circonio o hafnio; cada X es un ligando sigma; L es un puente divalente seleccionado entre -R'2C-, -R'2C-CR'2-, -R'2Si-, -R'2Si-SiR'2-, -R'2Ge-, en el que cada R' es independientemente un átomo de hidrógeno, hidrocarbilo C1-20, tri(alquil C1-20)sililo, arilo C6-20, arilalquilo C7-20 o alquilarilo C7-20; R2 y R2' son cada uno independientemente un radical hidrocarbilo C1-20 que contiene opcionalmente uno o más heteroátomos de los grupos 14-16; R5' es Z'R3' en el que Z' es O o S; y R3' es un grupo hidrocarbilo C1-10; R6 y R6' son cada uno…

Horno de inducción de crisol frío con amortiguamiento por corrientes de Foucault.

(06/09/2017) Un horno de inducción de crisol frío para calentar un material eléctricamente conductor, en donde el horno comprende una pared y una base que forman una cámara de fusión que, cuando está en uso, contiene al material eléctricamente conductor, al menos una bobina de inducción de corriente alterna que rodea al menos parcialmente la altura de la pared , una fuente de suministro de potencia de corriente alterna cuya salida está conectada a la al menos una bobina de inducción de corriente alterna para suministrar potencia en forma de corriente alterna a la al menos una bobina de inducción de corriente alterna y para generar un…

Dispositivo de infusión desechable con sistema de válvula dual.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/09/2017). Solicitante/s: Calibra Medical, Inc. Inventor/es: ADAMS, JOHN, M., CARTER,BRETT J. Clasificación: A61M39/22, A61M5/31, A61M5/142, A61M39/24.

Un dispositivo de infusión portátil y adherible a la piel que comprende: un depósito que tiene un medicamento líquido; un puerto de salida que administra el medicamento líquido a un paciente; una bomba que tiene un volumen del medicamento líquido recibido desde el depósito y que desplaza sustancialmente todo el volumen del medicamento líquido cuando se activa; una primer válvula entre el depósito y la bomba; y una segunda válvula entre la salida y la bomba, caracterizado porque el dispositivo comprende además un primer activador que, cuando se activa, cierra la primera válvula y abre la segunda válvula; un segundo activador que, cuando se activa, activa la bomba; y una conexión que impide que el segundo activador se active hasta que el primer activador se active.

PDF original: ES-2644639_T3.pdf

Procedimiento para asegurar una transacción.

(06/09/2017) Procedimiento para asegurar una transacción, en particular una transacción de pago, entre un dispositivo terminal de comunicación y una instancia de servidor , tal que el dispositivo terminal de comunicación comprende un procesador (P) con un entorno de ejecución no seguro (NZ) y un entorno de ejecución seguro (TZ), con los pasos de procedimiento: - establecimiento de un primer canal de comunicación entre el dispositivo terminal de comunicación y la instancia de servidor ; - envío (D) de datos relevantes para la transacción del dispositivo terminal de comunicación a la instancia de servidor a través del primer canal…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .