384 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Agosto de 2017. (Página 5)

Conjunto de protección contra el robo de un artículo comercial con ensamblado temporal.

(30/08/2017) Conjunto de protección de un artículo contra el robo, que comprende una primera parte que incluye una punta destinada para atravesar el artículo o un embalaje que contiene el artículo y una segunda parte que, por un lado, está provista en una primera zona (Z1) de un orificio (32b; 54b) para introducir en él la punta y, por otro lado, comprende medios de bloqueo para impedir la retirada de la punta después de su introducción, estando las dos partes ensambladas una con la otra y mantenidas en posición ensamblada según un primer modo de ensamblado posible llamado de protección en el cual la punta de la primera parte se introduce axialmente en el orificio de la segunda parte según un primer eje de introducción…

Dispositivo de administración de medicamentos y método para montar un dispositivo de administración de medicamentos.

(30/08/2017) Un dispositivo de administración de medicamento que comprende un alojamiento un primer componente y un segundo componente , en el que el primer componente se puede mover con respecto al alojamiento durante un establecimiento y una dispensación de una dosis, y en el que una sustancia es proporcionada en al menos uno del primer componente y del segundo componente , en el que una fricción interior de la sustancia es lo bastante grande como para estabilizar al menos una de la orientación y la posición del primer componente y del segundo componente uno con respecto al otro, y en el que la fricción interior de la sustancia es lo bastante pequeña como para permitir el movimiento relativo del primer…

Compuestos tricíclicos como inhibidores de CFTR.

(30/08/2017) Un compuesto de la fórmula (I), o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo:**Fórmula** en donde R1 representa fenilo, cicloalquenilo (de 4 a 7 átomos de carbono) o Het1, cuyo grupo R1 puede estar insustituido o sustituido sobre uno o dos átomos de carbono por sustituyentes Ra, y puede estar además sustituido sobre un átomo de nitrógeno con un sustituyente Ra1; cada Ra independientemente representa alquilo (de 1 a 4 átomos de carbono), halógeno, halo-alquilo (de 1 a 4 átomos de carbono), ciano, hidroxi-alquilo (de 1 a 4 átomos de carbono), alcoxilo (de 1 a 4 átomos de carbono), halo-alcoxilo (de 1 a 4 átomos de carbono), alcoxilo (de 1 a 4 átomos de carbono)-alquilo (de 1 a 4 átomos de carbono)-, R6OC(O)-,…

Aparato para transportar y precalentar una carga de metal para una planta de fusión y método conectado.

(30/08/2017) Aparato para transportar y precalentar continuamente una carga de metal en el interior de un recipiente de una planta de fusión , que comprende al menos un canal de transporte y al menos una campana que define un túnel de transporte y/o una cámara de expansión , estando dicha campana dispuesta encima de dicho canal de transporte para el paso de al menos una parte de los humos que salen de dicho recipiente , y cooperando dicho canal de transporte con aberturas para descargar dichos humos, en donde dicho canal de transporte comprende una pared inferior y dos paredes laterales lo que define una sección transversal sustancialmente en forma de U, en donde los canales de succión están proporcionados…

Dispositivo de aislamiento de corriente para sistemas de combustible.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/08/2017). Solicitante/s: AIRBUS OPERATIONS, S.L. Inventor/es: ORGAZ VILLEGAS,EDUARDO, NOGAL MARTÍN,JORGE. Clasificación: B64D45/02, F16L23/032, B64D37/32, B60K15/01, F16L25/02.

Un dispositivo de aislamiento eléctrico para un elemento lineal que forma parte de un sistema de combustible sometido a riesgos deposibles descargas eléctricas externas formado por una pieza de material aislante unida a dos bridas metálicas quepermiten la inserción del dispositivo entre dos partes de dicho elemento lineal, estando dicha pieza conformada por un cuerpo cilíndrico con una corona almenada en su cara externa, formada por segmentos longitudinales y transversales , y disponiendo dichas bridas metálicas de proyecciones transversales enfrentadas a los segmentos transversales de la corona almenada para facilitar su unión mediante medios apropiados.

PDF original: ES-2650553_T8.pdf

PDF original: ES-2650553_T3.pdf

Sistema portátil para la captación de aguas pluviales, con superficie captadora inflable y vinculable a un depósito de almacenamiento del agua recogida.

(30/08/2017) 1. Sistema portátil para la captación de aguas pluviales, con superficie captadora inflable y vinculable a un depósito de almacenamiento del agua recogida, caracterizado porque comprende una estructura en forma de cámaras anulares neumáticas , apiladas e inflables, fabricadas en un material impermeable flexible de forma que, al inflarse dicha estructura, desarrolla una superficie flexible e impermeable de captación con geometría cónica o similar y con la concavidad dirigida hacia arriba y que permite recoger el agua pluvial conduciéndola, a modo de embudo, hacia la parte central inferior en la embocadura del depósito de almacenamiento . 2. Sistema portátil para la captación de aguas pluviales, con superficie captadora…

Dispositivo de monitorización y procedimiento de monitorización para valores de glucosa en sangre.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: FAHIMI,SOHRAB M. Clasificación: A61B5/00.

Dispositivo de monitorización para valores de glucosa en sangre, que comprende una unidad de medición de glucosa en sangre para la medición de valores de medición de glucosa en sangre, una unidad de grabación de imágenes unida con la unidad de medición de glucosa en sangre para la grabación de imágenes y una unidad de asignación, la cual está configurada para asignar las imágenes a correspondientes valores de medición de glucosa en sangre.

PDF original: ES-2642796_T3.pdf

Suministro o alimentación con energía eléctrica de motores de traccion eléctricos y de sistemas auxiliares eléctricos adicionales de un vehículo ferroviario.

(30/08/2017) Disposición para suministrar energía eléctrica a los motores de tracción eléctricos en un vehículo ferroviario y para suministrar energía eléctrica a sistemas auxiliares eléctricos adicionales para el funcionamiento del vehículo ferroviario, de forma que la disposición comprende: - Al menos dos motores de combustión interna , - una máquina eléctrica asignada respectivamente a al menos dos motores de combustión interna para producir energía eléctrica, de forma que la máquina eléctrica está acoplada mecánicamente al motor de combustión interna , de manera que en caso del funcionamiento del generador de la máquina eléctrica la máquina eléctrica es accionada por el motor de combustión interna de tal forma…

Derivados de heteroarilo C17 del ácido oleanólico y métodos de uso de éstos.

(30/08/2017) Un compuesto de la fórmula:**Fórmula** en donde: n es 0-3; Ar es heteroarenodiilo(C-8) o una versión sustituida del mismo; e Y es: hidrógeno, hidroxi, halo, amino, o ciano o -NCO; o alquilo(C-8), cicloalquilo(C-8), alquenilo(C-8), alquinilo(C-8), arilo(C-12), aralquilo(C-12), heteroarilo(C-8), heterocicloalquilo(C-12), acilo(C-12), alcoxi(C-8), ariloxi(C-12), aciloxi(C-8), alquilamino(C-8), dialquilamino(C-8), arilamino(C-8), aralquilamino(C-8), alquiltio(C-8), aciltio(C-8), alquilsulfonilamino(C-8), o versiones sustituidas de cualquiera de estos grupos; o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo; y en donde en las versiones sustituidas de alquilo(C-8), cicloalquilo(C-8), alquenilo(C-8),…

Adhesivo activable por RF y sus usos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/08/2017). Solicitante/s: AVERY DENNISON CORPORATION. Inventor/es: LEISNER,MICHAEL T. Clasificación: C09J7/02, C08L33/08, C09J133/08, C09J193/04, C08L33/02, C09J131/02.

Una mezcla de polímeros activable por RF que comprende: de 45 a 60% en peso de un polímero base que comprende: i. de 25 a 45% en peso de acrilato de 2-etilhexilo; ii. de 45 a 75% en peso de metacrilato de metilo; iii. de 1 a 5% en peso de ácido metacrílico; y iv. de 0,1 a 3% en peso de ácido acrílico; en la que el % en peso de i. a iv. suma 100% en peso; de 15 a 40% en peso de un plastificante polietilenglicol que tiene un peso molecular de 100-1500 Dalton, en el que el peso molecular se determina por cromatografía de permeación en gel; y de 15 a 25% en peso de una dispersión acuosa de un agente de adhesividad.

PDF original: ES-2645642_T3.pdf

Composiciones acuosas de recubrimiento.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: SYNGENTA LIMITED. Inventor/es: BEAN, MICHAEL JOHN, SHIRLEY, IAN MALCOLM, MULQUEEN, PATRICK, JOSEPH, TOVEY,IAN DAVID, SILVERTHORNE,JOHN MARTIN, PIPER,CATHERINE JULIA. Clasificación: A01N25/28, A01N25/34, A01N31/16, A01N53/00, A01N25/10.

Una composición de recubrimiento que comprende una dispersión acuosa de una cantidad eficaz desde el punto de vista pesticida de al menos un pesticida microencapsulado seleccionado de piretroides sintéticos, fenilpirazoles y neonicotinoides y una cantidad eficaz formadora de película de al menos un aglutinante polimérico formador de película; en la que la composición presenta una TMFP de desde 0 a 50 grados Celsius y un recubrimiento preparado a partir de la composición es sustancialmente impermeable al agua según ASTM D 870-2 a 20 grados Celsius.

PDF original: ES-2646561_T3.pdf

Métodos y composiciones para prevenir o reducir la apariencia rizada del cabello.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: AVON PRODUCTS, INC.. Inventor/es: YANG,SEN, GARRISON,MARK S, ROBINSON,FREDA E, SANDSTROM,GIOVANA A, BUCKRIDGE,KENNETH A, LUO,XIAOCHUN. Clasificación: A61K8/81, A61K8/02, A61K8/06, A61K8/26, A61Q5/06, A61K8/898, A61K8/58, A61K8/891, A61K8/895, A61K8/897.

Un método para prevenir o reducir la apariencia encrespada del cabello caracterizado porque comprende aplicar al cabello una composición que comprende: (a) un material en partículas hidrofóbico que tiene un tamaño de partícula mediana entre 10 nm y 20 μm, que comprende un óxido de aluminio de superficie modificada de manera hidrofóbica, que es alúmina de humo de superficie modificada con grupos caprililsilano, donde dicho material en partículas hidrofóbico comprende de 0,1% a 2,0% en peso de la composición; (b) un formador de película hidrofóbica a base de silicona que comprende de 0,5% a 20% en peso de la composición; y (c) un hidrocarburo volátil o fluido de silicona que tiene una presión de vapor superior a 0,01 mmHg a 20°C; en donde el porcentaje en peso agregado de los constituyentes orgánicos dispersables en agua o solubles en agua no volátiles en tal composición es menos de 5%, en función del peso total de la composición.

PDF original: ES-2646862_T3.pdf

Sistema y método para la medición de un parámetro de concentración de una mezcla de sólido/líquido en una tubería de transporte.

(30/08/2017) Sistema para la medición de un parámetro de concentración de una mezcla de sólido/líquido (M) que comprende un volumen de medición (V), una primera antena (A1) y al menos una segunda antena (A2), donde: - la primera y la segunda antena son cada una del tipo de antena de parche y cada una (A1; A2) comprende una placa de base conductora (P1), una banda conductora (P2) y un elemento aislante (P3); el elemento aislante (P3) está situado entre la placa de base (P1) y la banda (P2), y la banda tiene en un lado frontal una conexión conductora (P5) a la placa de base (P1); - la primera y la segunda antena se fijan a la placa de base conductora (P1) en una pared (W) del volumen de medición, y - la pared (W) del volumen de…

Método de administración de vacunas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: UNIVERSITY OF GEORGIA RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: HARN,DONALD A, QUEIROZ,RAFAELLA, MCEWEN,LISA. Clasificación: A61K39/00, A61K39/12, A61K9/00, A61K39/39, A61K39/104, A61P33/12.

Una composición de vacuna que comprende: (i) un hidrogel peptídico con la estructura principal de péptido RADARADARADARADA, donde el hidrogel peptídico con la estructura principal de péptido RADARADARADARADA es un líquido a temperatura ambiente y un gel en concentraciones salinas fisiológicas y/o temperaturas fisiológicas; (ii) uno o más antígenos; y (iii) uno o más adyuvantes.

PDF original: ES-2647902_T3.pdf

Procedimiento de configuración, de ruedas de hélices huecas y de sus jaulas.

(30/08/2017) Procedimiento de configuración de ruedas helicoidales o circulares huecas y de sus jaulas estáticas que comprende las siguientes etapas: - entrada de parámetros de configuración básica ofrecidos como opción, tales que * los elementos mecánicos convencionales permiten incorporar las ruedas y las jaulas en su medio de aplicación, * los valores dimensionales tales como la longitud total, los diámetros interiores y exteriores, * la cantidad de cada elemento constitutivo, y * la determinación de los sentidos de rotación elegidos; - entrada de parámetros matemáticos correspondientes a formas geométricas conocidas que van a determinar las superficies de revolución exteriores e interiores barridas por las ruedas,…

Relleno de píxeles de borde para intra-predicción en codificación de vídeo.

Sección de la CIP Electricidad

(30/08/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: KARCZEWICZ, MARTA, CHEN,YING, CHEN,Peisong, CHIEN,WEI-JUNG, WANG,XIANGLIN. Clasificación: H04N19/593, H04N19/105, H04N19/61, H04N19/182.

Un procedimiento para codificar datos de vídeo, comprendiendo el procedimiento: realizar una operación de relleno que procesa un conjunto de píxeles de borde, asociados con un bloque de vídeo actual, de acuerdo con un orden que comienza en un píxel de borde inferior izquierdo y continúa a través de los píxeles de borde secuencialmente hasta un píxel de borde superior derecho, en el que cuando la operación de relleno procesa un píxel de borde no disponible que no sea el píxel de borde inferior izquierdo, la operación de relleno asigna un valor al píxel de borde no disponible basándose en un valor de un píxel de borde previamente procesado mediante la operación de relleno; y generar un bloque de vídeo intra-predicho para dicho bloque de vídeo actual basado en los píxeles de borde procesados, caracterizado por que la operación de relleno asigna el valor al píxel de borde no disponible sin buscar un siguiente píxel de borde disponible en el orden de procesamiento.

PDF original: ES-2648312_T3.pdf

Técnicas y configuraciones para datos pequeños en una red de comunicaciones inalámbricas.

(30/08/2017) Un equipo que comprende: uno o más medios legibles por ordenador que contienen instrucciones; y uno o más procesadores conectados con el uno o más medios legibles por ordenador, y el uno o más procesadores tienen que ejecutar las instrucciones con el fin de que un equipo de usuario (UE) adaptado para una comunicación de tipo máquina (MTC) en una red móvil terrestre pública (PLMN) indique un estado de entrega de un mensaje de activación de dispositivo y una carga de la activación mediante: la transmisión de un mensaje para indicar la recepción del mensaje de activación de dispositivo y la carga de la activación, a un nodo que comprende una entidad de gestión de movilidad (MME) o un Nodo de Soporte de Servicio del Servicio…

Una combinación que comprende un vector adenovírico que tiene un gen timidina quinasa, ganciclovir y temozolomida para uso en el tratamiento del glioblastoma multiforme.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/08/2017). Solicitante/s: Gliotherapy Limited. Inventor/es: YLA-HERTTUALA,Seppo, MAATTA,ANN-MARIE, SAMARANAYAKE,HARITHA, PIKKARAINEN,JERE. Clasificación: A61P35/00, A61K48/00, A61K31/495, C12N9/12, A61K45/06, A61K31/522, A61K38/45.

Un agente que comprende un vector adenovírico AdHSV-tk que tiene un gen de timidina quinasa funcional, ganciclovir como profármaco que puede convertirse en un agente citotóxico por un producto de expresión del gen y temozolomida como otro agente citotóxico, como una preparación combinada para uso simultáneo, secuencial o por separado en la terapia del tumor de glioblastoma multiforme humano, en donde dicho tumor de glioblastoma multiforme se resecciona para eliminar al menos parte de dicho tumor y el régimen de dosificación comprende comenzar la terapia con otro agente citotóxico después de la terapia de vector viral y al menos parte de dicha terapia de profármaco se ha administrado y la expresión génica de las proteínas clave de reparación de emparejamientos erróneos MSH2 y MLH1 está aumentada y comienza la terapia con otro agente citotóxico a más tardar 7 días después de que haya finalizado la terapia con profármacos.

PDF original: ES-2649965_T3.pdf

Benzamidas.

(30/08/2017) Un compuesto de la fórmula (I-A)I**Fórmula** en donde R1 significa -(CY2)n-E-(CY2)n-Het3, -(CY2)n-Cyc-Het3, -(CY2)n-NHCO-Het3, -(CY2)n-C(Y)(OH)-(CY2)n-Het3, -(CY2)n-Het1, -(CY2)n-NHCO-Het1, -(CY2)n-Ar, -(CY2)n-C(Y)(OH)-(CY2)n-Ar, -(CY2)n-Cyc, -(CY2)n-CONH-Cyc, A, -(CYR8)n-OY, -(CY2)n-COOY, -(CYR8)n-CO-(CY2)n-N(R8)2, -(CY2)n-[C(Y)OH]]m-(CYR8)n-NY2, [-(CY2)n-O]m- (CYR8)n-NYCOY, -(CY2)n-NYCOOY, -(CY2)n-NYCON(R8)2, -(CY2)n-NHCO-CH≥CH2 o -(CY2)n-NHCO-NH- (CY2)n≥CH2; R3 significa Het1, Het3, Ar, H, A o Cyc; R5 significa E-Ar, H, A, COOA o Het1; R8, Y significan, de manera independiente entre sí, H o A; X significa CO o -(CY2)m; E significa -(CY2)m-, CO, -COO- o SO2; A significa alquilo no ramificado…

Formulaciones de imiquimod con concentración de dosificación menor y regímenes de dosificación cortos para el tratamiento de verrugas genitales y perianales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: MEDICIS PHARMACEUTICAL CORPORATION. Inventor/es: LEE, JAMES, H., NORDSIEK,MICHAEL T, LEVY,SHARON F, KULP,JAMES H, BALAJI,KODUMUDI S, MENG,TZE-CHIANG, WU,JASON J, BAHM,VALYN S, BABILON,ROBERT. Clasificación: A61K47/12, A61K9/06, A61K31/44, A61K47/14, A61K9/00, A61K47/10, A61K9/10, A61K47/44, A61K47/36, A61K31/4745, A61P17/12.

Una formulación que comprende imiquimod en una cantidad en peso de 3,75% para su uso en el tratamiento de verrugas genitales o perianales, en donde se aplica una cantidad efectiva de imiquimod al área de tratamiento diagnosticada con las verrugas genitales o perianales una vez al día cada día durante 4 semanas y hasta 8 semanas para lograr al menos un eliminación parcial de las verrugas genitales o perianales.

PDF original: ES-2653313_T3.pdf

Procedimiento para la generación de proteínas y usos del mismo.

(30/08/2017) Un método para generar una proteína Rubisco que tiene una propiedad funcional mejorada seleccionada del grupo que consiste en: mejora de la eficiencia cinética de Rubisco, aumento de la especificidad de Rubisco para el dióxido de carbono con respecto a oxígeno, especificidad alterada de la Rubisco para uno o más sustratos, especificidad alterada de Rubisco para uno o más productos y un intervalo de temperatura eficaz alterado para la catálisis de Rubisco, comprendiendo dicho método: (a) identificar al menos un Residuo de aminoácido Diana en una primera proteína Rubisco, en donde dicho Residuo de aminoácido Diana está asociado a dicha propiedad funcional, en donde los Residuos de aminoácido Diana de la proteína de Rubisco son residuos…

Un protector para punta de aguja mejorado.

(30/08/2017) Un sistema de catéter , que incluye: un tubo de catéter ; un conector de catéter ; una aguja que tiene una punta de aguja , una cánula de aguja y un conector de aguja , en la que la cánula de aguja tiene una sección distal y una sección proximal , con al menos la sección proximal teniendo un perfil externo principal, y en la que dicha cánula de aguja tiene un agrandamiento entre dicha sección distal y dicha sección proximal ; y un protector de aguja que incluye: una porción de base hecha de un primer material y que tiene un paso de aguja que se extiende en una dirección axial (A) desde un lado proximal de dicha porción de base a través de dicha porción de base hasta un lado distal…

Taladradora y procedimiento de fabricación de una taladradora.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(30/08/2017). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: PETERS,CARSTEN, DOMANI,GÜNTHER, RÖSSNER,MARCEL, STARKMANN,JOSEF. Clasificación: B23B51/02, B23B51/00, E21B10/44, B28D1/14, B21H3/10.

Taladradora, que presenta una caña a lo largo de un eje entre una cabeza de perforación y un extremo de inserción con al menos dos primeras ranuras , que se extienden a lo largo del eje y con al menos una segunda ranura en forma de espiral, en la que las primeras ranuras y la segunda ranura se cruzan entre sí en varios cruces y caracterizada porque una anchura de las primeras ranuras se reduce constantemente en el desarrollo entre dos cruces vecinos desde uno de los cruces hasta un lugar más estrecho y a continuación se incrementa continuamente hasta el otro de los cruces , y porque la taladradora presenta una pluralidad de nervaduras en forma de espiral, que están delimitadas por las primeras ranuras en dirección circunferencial u las segundas ranuras a lo largo del eje , y las nervaduras en forma de espiral presentan una superficie arqueada convexa en dirección circunferencial.

PDF original: ES-2642100_T3.pdf

Un freno hidráulico con un pistón de polímero.

(30/08/2017) Un calibre de freno hidráulico para una turbina de viento, en donde el calibre de freno comprende: un orificio cilíndrico ; una pastilla de freno o está adaptado para alojar una pastilla de freno ; un pistón que tiene una cabeza de pistón (1a) y una falda de pistón (1b), en donde el pistón se recibe en el orificio cilíndrico en una orientación en la que la cabeza de pistón se enfrenta a la pastilla de freno y la falda de pistón (1b) se extiende desde la cabeza de pistón (1a) en una dirección que se aleja de la pastilla de freno , y una conexión de fluidos conectada o conectable a una fuente de fluido hidráulico para conducir fluido hidráulico hacia dentro del vacío del orificio cilíndrico debajo de la cabeza…

Uso de IL-6 en complicaciones vasculares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: MERCK SERONO SA. Inventor/es: DREANO, MICHEL, VITTE,PIERRE-ALAIN, CAMERON,NORMAN, COTTER,MARY. Clasificación: A61P25/02, A61P13/00, A61K38/20.

Uso de a) IL-6 o b) una proteína de fusión de IL-6 y una inmunoglobulina (Ig); o una sal respectiva de la misma en la preparación de un medicamento para el tratamiento y/o la prevención de una complicación microvascular seleccionada a partir del grupo que consiste en retinopatía diabética, nefropatía diabética y neuropatía periférica independiente de la diabetes.

PDF original: ES-2643297_T3.pdf

Sales y formas cristalinas de un agente inductor de apoptosis.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/08/2017). Solicitante/s: AbbVie Inc. Inventor/es: ZHANG,GEOFF,G, CHEN,Shuang, CATRON,NATHANIEL D, GONG,YUCHUAN. Clasificación: A61P35/00, A61P37/00, C07D471/04, A61K31/437.

1. Un compuesto que tiene el nombre sistemático 4-(4-{[2-(4-clorofenil)-4,4-dimetilciclohex-1-en-1-il] metil}piperazin- 1-il)-N-({3-nitro-4-[(tetrahidro-2H-piran-4-ilmetil)amino]fenil}sulfonil)-2-(1H-pirrolo[2,3-b]piridin-5-iloxi)benzamida (Compuesto 1) o una sal en forma cristalina.

PDF original: ES-2644230_T3.pdf

Procedimiento para el anclaje de un elemento de fijación en un componente mineral.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/08/2017). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: BIANCHI, PIETRO, WINKLER, BERNHARD, Rosenkranz,Falk, Gstach,Peter, OBERNDORFER,GEORG, SANDER,BERNHARD. Clasificación: F16B25/00.

Procedimiento para el anclaje de un elemento de fijación en un componente mineral , en el que se crea un taladro con una broca , que presenta un diámetro nominal de la broca, en el componente y a continuación se atornilla un elemento de fijación en el taladro creado, en el que el elemento de fijación presenta una caña , que está provista con un medio de acoplamiento giratorio para una herramienta de fijación y que presenta un diámetro del núcleo (K), y una rosca que corta la rosca, cuya diferencia entre el diámetro exterior (A) de la rosca y el diámetro del núcleo (J) de la caña corresponde a 0,05 a 0,7 veces el gradiente (P) de la rosca , caracterizado porque la caña del elemento de fijación presenta en una primera zona extrema al menos un canto de corte y porque se crea el taladro utilizando una broca con un diámetro nominal de la broca, que corresponde a 0,99 a 1,08 veces el diámetro del núcleo (K) de la caña.

PDF original: ES-2645066_T3.pdf

Composición y vacuna antitumoral terapéutica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: ERYTECH PHARMA. Inventor/es: GODFRIN,YANN, BANZ,ALICE. Clasificación: A61K39/00, A61K47/02, A61K47/22, A61K35/18.

Composición que comprende una suspensión de glóbulos rojos que encapsulan un antígeno tumoral y un adyuvante para activar la maduración de células dendríticas, en la que el adyuvante está presente en los glóbulos rojos, en su superficie y/o fuera de los glóbulos rojos, para utilizar como vacuna antitumoral terapéutica que induce, en un huésped, una respuesta celular citotóxica contra las células tumorales.

PDF original: ES-2649761_T3.pdf

Diagnóstico de la sepsis y del síndrome de respuesta inflamatoria sistémica.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(30/08/2017). Solicitante/s: Universitätsklinikum Jena. Inventor/es: KIEHNTOPF,MICHAEL, SCHMERLER,DIANA, DEUFEL,THOMAS, BRUNKHORST,FRANK. Clasificación: G01N33/68, C07K16/00, C07K14/81.

Un metodo para la estratificacion del riesgo de mortalidad y/o de la evolucion de la enfermedad de un sujeto que tiene o del que se sospecha que tiene sepsis, que comprende: a) determinar el nivel de antitripsina (ATT) y de su fragmento peptidico de las SEQ ID NO: 4 y/o 10 en una muestra de sangre tomada de dicho sujeto b) en donde el nivel de ATT y de su fragmento peptidico de las SEQ ID NO: 4 y/o 10 se correlaciona con un riesgo de mortalidad aumentado, y en donde c) dicho riesgo de mortalidad aumentado y/o de mala evolucion de la enfermedad se da si el nivel de ATT esta por debajo de determinado valor de corte y el nivel del fragmento de las SEQ ID NO: 4 y/o 10 esta por encima de determinado valor de corte.

PDF original: ES-2656150_T3.pdf

Objeto conmemorativo y método de fabricación del mismo.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: Les Espaces Memoria Inc. Inventor/es: BISSON,DIANE. Clasificación: E04H13/00, A61G17/08, A61G17/007.

Un objeto conmemorativo que comprende: unos contenidos de incineración internos; y una estructura de alojamiento para alojar los contenidos de incineración internos, estando fabricada la estructura de alojamiento de al menos un primer fluido, en donde la estructura de alojamiento se puede mantener en una forma sólida previamente determinada solo con el mantenimiento de la estructura de alojamiento por debajo de una temperatura de congelación del primer fluido.

PDF original: ES-2676568_T1.pdf

Cerradura electromecánica.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(30/08/2017). Solicitante/s: ILOQ OY. Inventor/es: PUKARI,MIKA, JOKINEN,HANNU. Clasificación: E05B47/06.

Cerradura electromecánica , que comprende: medios para leer datos de una fuente externa; medios para comparar los datos con respecto a un criterio predeterminado; medios para formar un fulcro si los datos se corresponden con el criterio predeterminado; medios de soporte para mantener la cerradura, en estado de conexión, en un estado bloqueado y, en estado de desconexión, en un estado abrible mecánicamente; y medios para ejercer palanca mecánicamente con el fulcro sobre los medios de soporte para desconectar mecánicamente los medios de soporte.

PDF original: ES-2641268_T3.pdf

Kits que comprenden aptámeros.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(30/08/2017). Solicitante/s: Somalogic, Inc. Inventor/es: GOLD, LARRY, EATON, BRUCE, SCHNEIDER,DANIEL J, ZICHI,DOMINIC, WILCOX,SHERI K, HEIL,JAMES R, NIEUWLANDT,DANIEL T, GANDER,TODD. Clasificación: G01N33/53, C12N15/115.

Un kit de detección de al menos una molécula diana que puede estar presente en una muestra de ensayo, comprendiendo el kit: al menos un aptámero que comprende un marcador y que tiene afinidad específica por una molécula diana; un agente de marcaje; un soporte sólido que comprende al menos una sonda; y una molécula competidora, en donde la molécula competidora se selecciona de un polidextrano, dNTP, polímeros de fosfodiéster abásicos, pirofosfato, sulfato de dextrano y heparina.

PDF original: ES-2644499_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .