384 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Agosto de 2017. (Página 3)

Dispositivo de sujeción para personas con condiciones de movilidad reducida.

(30/08/2017) Dispositivo de sujeción para personas con condiciones de movilidad reducida, del tipo de los que se emplean sobre sillas o sillones de recintos domésticos, geriátricos, asistenciales u hospitalarios, que comprende unos medios de fijación adaptables al respaldo de la silla o sillón, medios de contención de la persona a sujetar provistos de al menos una cinta de contención , y un cuerpo de soporte portátil en el que se encuentran dispuestos dichos medios de fijación y de contención , donde dicho cuerpo de soporte comprende un elemento de apertura y cierre que permite el acceso a los medios de fijación y de contención , y un elemento de…

Consola portátil de accionamiento a distancia para una máquina herramienta de metrología.

(30/08/2017) Máquina de múltiples ejes para la metrología de engranajes controlada por ordenador, teniendo dicha máquina de metrología un panel de funcionamiento y un monitor del ordenador principal en comunicación con el control del ordenador, estando dicha máquina de metrología caracterizada por comprender, además: una consola portátil que tiene un monitor de consola y que se comunica con el control del ordenador, siendo dicha consola portátil transportable a ubicaciones alrededor de dicha máquina, siendo dicha consola portátil una extensión de dicho monitor del ordenador principal y comprendiendo una interfaz de usuario no configurable, por lo que una…

Proceso de elaboración de cerveza mejorado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/08/2017). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: EDENS, LUPPO, NGUYEN,MINH-TAM, ROON,VAN JEROEN LOUIS. Clasificación: C12N9/62, C12H1/22, C12C11/00, C12C5/00.

Método para la producción de cerveza que comprende fermentar un mosto en presencia de una proteasa específica de prolina, seguido de una fase de maduración y fase de estabilización, en el que la fase de estabilización tiene una duración inferior a 5 días.

PDF original: ES-2642867_T3.pdf

Bovedilla aislante de pavimento que comprende un recuperador de energía térmica de una ducha.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/08/2017). Solicitante/s: KP1. Inventor/es: ABRIC,LAURENT. Clasificación: E04B5/48, F24D3/14, E04B5/26, E04C2/52.

Bovedilla que comprende un cuerpo de material térmicamente aislante tal como poliestireno, esta bovedilla estando destinada a ser instalada entre dos viguetas (P1, P2) para sostener el hormigón de una baldosa caracterizada por que el cuerpo de la bovedilla comprende una cavidad en la cual está alojado un recuperador de calor de las aguas utilizadas tales como las aguas utilizadas que provienen de una ducha.

PDF original: ES-2644117_T3.pdf

Anticuerpos de NKG2D para su uso en el tratamiento de artritis reumatoide o enfermedad de Crohn.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: LANIER, LEWIS, L., OGASAWARA,KOETSU, BLUESTONE,JEFFREY,A. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, A61P1/00, A61P37/02, A61K38/00, A61P19/02.

Un agente que es específico para NKG2D y es capaz de alterar la expansión de células T NKG2D+ o células NK sin empobrecer dichas células, para su uso en el tratamiento de artritis reumatoide o enfermedad de Crohn, en donde el agente es un anticuerpo o un fragmente de anticuerpo.

PDF original: ES-2645026_T3.pdf

Sistemas de inspección de tomografía de rayos X.

(30/08/2017) Un sistema de escaneado de rayos X que comprende un escáner y medios de procesamiento, comprendiendo el escáner: una fuente de rayos X que tiene una pluralidad de unidades fuente que están separadas alrededor de una región de escaneado en una disposición substancialmente circular y pueden ser activadas individualmente, en el que cada unidad de fuente comprende una fuente de electrón y dos áreas de destino de diferentes materiales dispuestas para producir rayos X de dos espectros de energía diferentes; y detectores dispuestos para detectar los rayos X de cada una de las áreas de destino para producir dos salidas de escáner respectivas; en el que…

Dispositivos para detectar, controlar, y predecir la administración de radiación.

(30/08/2017) Un sistema para tratar un área diana en un paciente con un haz de irradiación, que comprende: (a) un ensamblaje de seguimiento configurado para seguir la posición de una región del cuerpo del paciente que contiene el área diana y al menos un área sensible a radiación respecto a un eje de referencia conocido en un sistema de coordenadas externo; (b) una fuente de haz configurada para dirigir un haz de rayos X colimado al área diana del paciente a lo largo de un eje de haz conocido (1400, 1400a, 1400b, 1400c) para intersecar con un eje de tratamiento conocido definido respecto al eje de referencia en el sistema de coordenadas externo; y (c)…

Pantalla de visualización multifuncional de montaje rápido y cómodo.

(30/08/2017) Una pantalla multifuncional de instalación rápida que comprende al menos dos unidades de visualización y piezas de conexión para conectar las unidades de visualización entre sí; dicha unidad de visualización comprende un bastidor formado por cuatro paredes laterales , y orificios pasantes formados en las paredes laterales del bastidor , dichas piezas de conexión conectan las unidades de visualización entre sí por los orificios pasantes en las paredes laterales del bastidor ; dicha pieza de conexión comprende una asiento de conexión (5c) y cerrojos giratorios respectivamente conectados a dos extremos del asiento de conexión…

Alojamiento de barras de combustible.

(30/08/2017) Alojamiento de barras de combustible de barras de combustible, en particular de barras de combustible dañadas, en el que el alojamiento de barras de combustible está configurado con un espacio interior (l) cerrado por un fondo del alojamiento , una envolvente del alojamiento y una tapa del alojamiento , en el que la tapa del alojamiento presenta un orificio de tapa del alojamiento que se puede cerrar con un elemento de cierre , en el que el alojamiento de barras de combustible presenta dimensiones que corresponden a las dimensiones de un elemento de combustible apto para el empleo o bien no dañado, de manera que el alojamiento de barras de combustible…

Red de retención y/o separación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/08/2017). Solicitante/s: Nölle-Pepin GmbH & Co. KG. Inventor/es: EMDE,MARC. Clasificación: B60R7/00, B60P7/08, B60R21/06.

Red de sujeción y/o separación con una parte de malla de red y un elemento de sujeción elástico, que está dispuesto en una sección de borde de la parte de malla de red , puede encajarse en su secciones de fijación con piezas de sujeción , y presenta en sus secciones de fijación asignadas a las piezas de fijación en cada caso una abertura para encajar con en cada caso una pieza de sujeción , caracterizada porque el elemento de sujeción elástico está configurado como tira de tejido elástica oblonga.

PDF original: ES-2647374_T3.pdf

Matriz e implante para ingeniería de tejidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: Baer, Hans U. Inventor/es: BAER,HANS U. Clasificación: A61L27/38, A61L27/56, A61L27/26, A61L27/48, A61L27/58.

Implante para ingeniería de tejidos, que comprende una matriz porosa con células de islotes de Langerhans y hepatocitos en el que la matriz comprende además un primer componente polimérico biodegradable y biocompatible que forma una estructura primaria tridimensional con poros primarios y que comprende además un segundo componente polimérico biodegradable y biocompatible distinto del primer componente polimérico seleccionado de entre el grupo que consiste en colágenos, laminina, fibronectina y sus mezclas, en el que el segundo componente polimérico forma una estructura secundaria tridimensional que está contenida dentro del espacio interior de al menos una parte de los poros primarios, en el que la relación de hepatocitos a células de islotes de Langerhans es aproximadamente 1x106 hepatocitos a 20'000-500'000 células de islotes de Langerhans.

PDF original: ES-2649616_T3.pdf

Un aislador eléctrico.

(30/08/2017) Un aislador eléctrico que incluye: a) un cuerpo que define una abertura pasante; b) un primer contacto eléctrico dispuesto en un primer extremo de la abertura ; c) un segundo contacto eléctrico dispuesto moviblemente en el segundo extremo de la abertura , dicho segundo contacto configurado para ser operativamente movible a través de la abertura para conectarse eléctricamente a, o para desconectarse de, el primer contacto ; d) al menos dos pantallas de control de campo eléctrico cóncavas con dos porciones de pantalla de control de campo eléctrico de placa paralela plana fijas al cuerpo en los respectivos extremos de, y alrededor…

Método para manufacturar una composición de éster y una composición de resina.

(30/08/2017) Un método para preparar una composición de éster, que comprende los siguientes pasos: obtener una composición de éster que comprende compuestos de tereftalato sustituidos con grupos alquilo de tipo ramificado híbrido, tipo no ramificado ni híbrido y tipo no ramificado híbrido mediante una reacción de esterificación, donde el compuesto de tereftalato sustituido con un alquilo de tipo ramificado híbrido está presente en una cantidad de entre 1% y 70% en peso en la composición de éster, donde la reacción de esterificación abarca hacer reaccionar ácido tereftálico, un alcohol no ramificado y un alcohol ramificado a entre 130ºC y 250ºC durante entre 1 y 10 horas,…

Método para hacer una luz de vehículo y una luz de vehículo relativa.

(30/08/2017) Método para hacer una luz de vehículo que comprende los pasos de: - preparar un cuerpo de recipiente para la luz , conformándose el cuerpo de recipiente como para definir al menos una cámara de alojamiento para al menos una fuente de luz, haciéndose dicho cuerpo de recipiente en material plástico mediante moldeo; en el que tras el moldeo el cuerpo de recipiente comprende al menos una porción de sujeción/centrado provista de un pre-agujero destinado a alojar unos medios de sujeción/centrado para la luz , teniendo dicho pre-agujero un diámetro inicial de pre-agujero y teniendo un extremo de acceso, estando definido el pre-agujero …

Dispositivo y procedimiento de medida de la masa de material magnético, y equipo de análisis que incorpora éste dispositivo.

(30/08/2017) Dispositivo de medida de masa de material magnético presente en un medio de análisis, comprendiendo este dispositivo: - Un generador de campo magnético de excitación de material magnético, comprendiendo este campo magnético al menos un componente de baja frecuencia y un componente de alta frecuencia, correspondiendo los componentes de baja frecuencia y de alta frecuencia a picos de potencia en el espectro de potencia del campo magnético de excitación de manera respectiva a las frecuencias fBF y fHF, siendo la frecuencia fHF estrictamente superior a la frecuencia fBF, - Un sensor listo para transformar el campo magnético inducido en el material magnético…

Procedimiento, sistema y programa informático para determinar distancias y posiciones.

(30/08/2017) Un procedimiento para determinar una distancia entre al menos un primer dispositivo (10, 10a, 10b, 10-1 a 10-8) de posicionamiento, FPD, y un segundo dispositivo (20, 20a, 20b, 20-1 a 20 -4) de posicionamiento, SPD, comprendiendo el procedimiento: en el FPD, difundir una pluralidad de señales de posicionamiento, teniendo cada señal de posicionamiento una potencia de difusión diferente predeterminada; en el FPD, difundir una pluralidad de señales de datos de indicación de distancia, conteniendo cada señal de datos de indicación de distancia datos de indicación de distancia predeterminados asociados con un intervalo (200-1 a 200-5) de distancia de una señal de…

Procedimiento de preparación de la acroleína a partir de glicerol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/08/2017). Solicitante/s: ADISSEO FRANCE S.A.S.. Inventor/es: REY,PATRICK, ZNAIGUIA,RAJA, MILLET,JEAN-MARC, LORIDANT,STÉPHANE. Clasificación: C07C45/52.

Procedimiento de preparación de la acroleína a partir de glicerol, caracterizado por que se realiza una deshidratación del glicerol en presencia de un catalizador MWOA, en el que MWO representa una mezcla de óxidos simples y/o de óxidos mixtos de tungsteno y de por lo menos un metal M seleccionado de entre el circonio, el silicio, el titanio, el aluminio, y de itrio, y A representa una o varias bases de Lewis, respondiendo dicha base de Lewis a la fórmula B(R1)p(R2)q(R3)r, en la que B es un elemento seleccionado de entre C, S, P, O, N, y los halogenuros, R1, R2 y R3 representan, independientemente unos de los otros, H, un grupo alquilo de C1-C6, O, OH u OR, en el que R representa un grupo alquilo de C1-C6, y la suma de p, q y r varía de 0 a 4.

PDF original: ES-2644604_T3.pdf

Dispersante de pigmento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/08/2017). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: VANIER, NOEL, R., WOODWORTH, BRIAN, E., POLK,W. David, DECKER,ELDON L. Clasificación: C09D17/00, C08K5/00, C08K3/00, C08L53/00, C08F293/00.

Un dispersante de pigmento que comprende un copolímero tribloque que tiene una estructura de cadena polimérica representada por la siguiente fórmula general I,**Fórmula** en la que - G es un resto de al menos un monómero etilénicamente insaturado y polimerizable por radicales seleccionado entre un (met)acrilato de glicidilo que se ha hecho reaccionar con ácido naftoico; - W e Y son restos de al menos un monómero etilénicamente insaturado y polimerizable por radicales seleccionado entre ésteres alquílicos de ácido (met)acrílico; siendo W e Y diferentes entre sí; - Φ es un resto hidrófobo de un iniciador o un derivado del mismo y carece del grupo transferible por radicales; - T es un grupo transferible por radicales del iniciador o un derivado del mismo; - p, q y s representan los números promedio de restos que aparecen en un bloque de restos; p, q y s son cada uno independientemente al menos 1.

PDF original: ES-2644501_T3.pdf

Cápsulas que contiene composiciones líquidas basadas en aceite de agentes terapéuticos combinados para tratar la diabetes.

(30/08/2017) Una composición farmacéutica oral, comprendiendo la composición (a) una formulación líquida basada en aceite, comprendiendo dicha composición farmacéutica oral una insulina, un análogo de GLP-1, un inhibidor de tripsina y un agente quelante de cationes divalentes, en donde dicha formulación líquida basada en aceite está rodeada por un recubrimiento que resiste la degradación en el estómago; o (b) una combinación de i) una primera formulación líquida basada en aceite, comprendiendo dicha primera formulación líquida basada en aceite una insulina, un inhibidor de tripsina y un agente quelante de cationes divalentes; y ii) una segunda formulación líquida basada…

2,3-Dihidroimidazo[1,2-c]quinazolinas sustituidas con alcoxi.

(30/08/2017) Un compuesto de fórmula general (I):**Fórmula** en la que: R1 representa -(CH2)n-(CHR4)-(CH2)m-N(R5)(R5'); R2 representa un heteroarilo de estructura:**Fórmula** en la que: * representa el punto de unión de dicho heteroarilo con el resto de la estructura de fórmula general (I); R3 es alquilo C1-C6 sustituido con 1 grupo R8; R4 es hidroxi; R5 y R5', tomados junto con el átomo de nitrógeno al que están enlazados, representan un anillo heterocíclico que contiene nitrógeno de 3 a 8 miembros, que contiene un átomo de oxígeno, que puede estar opcionalmente sustituido con 1 o más grupos R6; cada vez que aparece R6 puede ser igual o diferente…

Solución de deposición por baño para la deposición por baño químico de una capa de sulfuro metálico y métodos correspondientes de fabricación.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(30/08/2017). Solicitante/s: Manz Cigs Technology GmbH. Inventor/es: BÜRKERT,LINDA, HARISKOS,DIMITRIOS, KOLB,TORSTEN, SCHNELL,BETTINA. Clasificación: H01L21/02, C23C18/12, H01L31/0749.

Solución de deposición por baño para la deposición por baño químico de una capa de sulfuro metálico, - donde la solución de deposición por baño contiene una sal metálica, un organoazufre, un agente quelante que forma complejos, que con iones metálicos de la sal metálica forma un complejo quelante e hidróxido de amonio, en agua destilada o desionizada, - donde la sal metálica es una sal Zn y/o In, donde - el organoazufre es tioacetamida y el agente quelante que forma complejos es acido nitriloacético o ácido iminodiacético o es una sal metálica de los mismos.

PDF original: ES-2647609_T3.pdf

Combinaciones de inhibidores de aromatasa y antioxidantes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: LUCOLAS-M.D. Ltd. Inventor/es: SCHMIDT, ALFRED. Clasificación: A61K31/385, A61P35/00, A61K45/06, A61K31/352, A61K31/5685, A61K31/568, A61K36/82.

Medicamento farmacéutico que comprende como sustancias activas un inhibidor esteroideo de aromatasa y un antioxidante distinto del inhibidor esteroideo de aromatasa, para uso en una profilaxis o terapia de una enfermedad dependiente de hormonas sexuales en personas, en donde el antioxidante es ácido α-lipoico, la enfermedad dependiente de hormonas sexuales es cáncer de mama positivo a receptor de estrógeno y el medicamento se aplica tópicamente, y en donde la cantidad del antioxidante aplicado supone como mínimo 0,5% en peso de la composición total.

PDF original: ES-2647566_T3.pdf

Sistema y procedimiento para la separación de gas a través de membranas.

(30/08/2017) Un sistema para la separación de un gas , que comprende una membrana plana de permeación del gas sujeta entre un primer elemento estructural y un segundo elemento estructural , separando dicha membrana plana de permeación un primer entorno que contiene el gas que ha de ser permeado, de un segundo entorno que contiene el gas permeado , comprendiendo dichos elementos estructurales primero y segundo medios para crear un movimiento vorticial al menos en una superficie con respecto a dicha membrana de permeación, caracterizado porque al menos un elemento estructural está dotado de al menos dos cámaras dispuestas una dentro de otra, y separadas de la membrana…

Máquina para la fabricación de productos circulares por adición capa a capa.

(30/08/2017) Máquina de fabricación capa a capa que comprende: un plato circular situado en la parte inferior (B) que gira continuamente o paso a paso sobre un zócalo fijo (D) y cuyo interior está provisto de unas coronas cilíndricas motorizadas verticalmente de manera independiente que acogen las sucesivas capas, y una parte fija situada en la parte superior de la máquina que barre el plato y que comprende a su vez, contenida en una porción angular de la superficie del círculo del plato inferior, al menos una unidad de fabricación dividida a su vez en varios puestos sucesivos , comprendiendo los citados puestos sucesivos : -un primer puesto que distribuye la capa del producto…

Aleación de cobre para tubo intercambiador de calor.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(30/08/2017). Solicitante/s: Luvata Franklin, Inc. Inventor/es: FINNEY,PARKER M, IGNBERG,LARZ, KAMF,ANDERS, GOEBEL,TIM, GONG,ERIC, ROTTMAN,ED. Clasificación: B23K1/00, F28F21/08, C22F1/08, C22C9/06, C22C9/02.

Un tubo de ACR para su uso en un intercambiador de calor de aire acondicionado y refrigeración (ACR), en el cual el tubo comprende una aleación de cobre que consistente en: a) níquel del 0,3% al 0,7% en peso; b) estaño del 0,3% al 0,7% en peso; y c) fósforo del 0,01% al 0,07% en peso, en el cual el resto de la aleación es cobre y las impurezas naturales están presentes en un máximo del 0,6% en peso; la aleación presenta una granulosidad de 1 micrómetro a 50 micrómetros; y el tubo presenta un espesor de pared de 0,10 mm (0,004 pulgadas) a 1,0 mm (0,040 pulgadas).

PDF original: ES-2649557_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de una etiqueta electrónica fina.

(30/08/2017) Procedimiento de fabricación de tarjetas o de etiquetas electrónicas realizadas mediante ensamblaje de por lo menos un substrato flexible y fino, una capa conductora y una capa adhesiva , y que comprende al menos un componente electrónico que comprende al menos un contacto , dicha capa conductora se constituye por pistas conductoras que definen una antena, dicho procedimiento se caracteriza por incluir las etapas siguientes que se efectúan en orden cronológico: - formación de por lo menos una ventana en la capa adhesiva , - superposición y ensamblaje de la capa adhesiva sobre la capa conductora , obtención de un conjunto formado por una capa adhesiva…

Producto y embalaje con una característica fotosensible de detección de uso.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/08/2017). Solicitante/s: OWENS-BROCKWAY GLASS CONTAINER INC.. Inventor/es: SMITH, ROGER P., CLARK, TERENCE J., COOPER,SCOTT, FEYGENSON,OLEG, BRYANT,JESSICA R, ANDERSON,CHRIS D, SOLUNIN,ANATOLY. Clasificación: B65D51/24, B65D55/02, B65D49/00.

Un recipiente ; que incluye: un material fotocrómico soportado por el recipiente y sensible a la luz ultravioleta (UV), para que se oscurezca al exponerlo a la misma; caracterizado por que se incluye un protector de UV, que está soportado por el recipiente para proteger el material fotocrómico de la exposición a la luz UV, en el que el protector de UV se proporciona sobre, alrededor o radialmente hacia fuera del material fotocrómico, para proteger el material fotocrómico frente a la exposición a la luz UV procedente del exterior.

PDF original: ES-2649714_T3.pdf

Administración de ARNbc a artrópodos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/08/2017). Solicitante/s: COMMONWEALTH SCIENTIFIC AND INDUSTRIAL RESEARCH ORGANISATION. Inventor/es: CAMERON, FIONA HELEN, WHYARD,Steven, MOGHADDAM,MINOO, LOCKETT,TREVOR J. Clasificación: A01H5/00, C12N15/09, C12Q1/68, C12N15/11, A01K67/027, A61K38/00, A01K67/033, C12N15/113.

Un método para reducir el nivel de un ARN diana y/o la producción de una proteína codificada por el ARN diana en una célula de un insecto nocivo, que comprende alimentar durante un tiempo al insecto nocivo con una planta transgénica que produce ARNbc y en unas condiciones que son suficientes para que dicho ARNbc, o un producto de degradación del mismo, reduzca específicamente el nivel del ARN diana y/o la producción de la proteína codificada por el ARN diana en una célula del insecto, en donde el ARN diana o la proteína son importantes para la supervivencia, el desarrollo y/o la reproducción del insecto, en donde la porción del ARNbc que es bicatenario tiene de 21 a 23 pares de bases de longitud, y en donde el insecto está en una fase de desarrollo larval cuando se suministra el ARNbc.

PDF original: ES-2650214_T3.pdf

Compuestos reguladores del crecimiento vegetal.

(30/08/2017) Un compuesto de Fórmula **Fórmula** donde W es O o S; Z es NR1, C(R3R5)NR1, C(R11R12)C(R3R5)NR1, C(R13R14)C(R11R12)C(R3R5)NR1, siempre que NR1 esté siempre en alfa respecto al grupo C≥W; R1 es hidrógeno, alcoxi C1-C6, alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido con de uno a cinco R10, (alquil C1- C8)carbonilo, (alcoxi C1-C8)carbonilo, arilo opcionalmente sustituido con de uno a cinco R10, heteroarilo opcionalmente sustituido con de uno a cinco R10, o bencilo opcionalmente sustituido con de uno a cinco R10; R2, R3, R4, R5, R11, R12, R13 y R14 se seleccionan independientemente del grupo constituido por: (i) Un enlace, hidrógeno, alcoxi C1-C6, alquilo C1-C6 opcionalmente…

Composiciones para la salud muscular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/08/2017). Solicitante/s: BIOIBERICA, S.A.. Inventor/es: RUHI ROURA, RAMON, VERGES MILANO,JOSEP, TORRENT GIBERT, ANA MARIA, MONTELL BONAVENTURA,EULALIA, ESCAICH FERRER,José, VIÑA RIBES,José, GÓMEZ CABRERA,María Carmen. Clasificación: A61K31/194, A61K31/185, A61K31/365, A61P21/00, A61K31/351, A61K31/7008, A23L33/10.

Composiciones para la salud muscular. La presente invención se refiere a una composición que comprende clorhidrato de glucosamina, malato de magnesio y glucuronolactona y/o ácido glucurónico. Además puede contener ácido málico. También se refiere a la nueva composición para su uso en el tratamiento o prevención de enfermedades, afecciones, disfunciones, alteraciones o molestias musculares, así como en el aumento de la resistencia, rendimiento, fuerza o masa muscular. La composición puede estar en forma de composición farmacéutica, complemento alimenticio, alimento funcional o alimento médico.

PDF original: ES-2631353_B1.pdf

PDF original: ES-2631353_A1.pdf

Procedimiento para la fabricación de un neumático de vehículo y neumático de vehículo.

(30/08/2017) Procedimiento para la fabricación de un neumático de vehículo, caracterizado por comprender al menos los siguientes pasos: - extrusión de al menos una mezcla de caucho no vulcanizada y posterior corte a medida para el moldeo de al menos un componente de neumático no vulcanizado y - aplicación de una capa de una emulsión de polímero acuosa, que contenga al menos un polímero, sobre el componente de neumático extrusionado no vulcanizado después de la extrusión para la formación de un componente de neumático recubierto no vulcanizado y - eliminación de la parte de agua de la emulsión de polímero acuosa por evaporación del componente de neumático recubierto y - colocación…

Método y dispositivo para el procesamiento de un modo de predicción intratrama.

(30/08/2017) Un método para el procesamiento de un modo de intrapredicción para los bloques de una imagen, donde los bloques tienen múltiples tamaños, en donde un bloque de cada tamaño corresponde a un intervalo de valores de modo de intrapredicción determinado, comprendiendo el método: determinar si un modo de intrapredicción de cada bloque vecino en múltiples bloques vecinos de un bloque actual es aplicable al bloque actual; y obtener múltiples modos de intrapredicción mapeados del bloque actual en función de un resultado de la determinación, en donde la obtención de múltiples modos de intrapredicción mapeados comprende: * si se determina que un modo de intrapredicción de un…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .