35 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 24 de Agosto de 2017. (Página 2)

BANCO DE ENSAYOS Y MÉTODO DE USO.

(24/08/2017) Banco de ensayos para un elemento estructural longitudinal corno un segmento de pala, una unión intermedia de pala u otro tipo de estructura de un aerogenerador, sobre el que se aplica un conjunto de cargas multiaxial de flexión, torsión, cortante y axial, caracterizado porque está formado por una placa rígida fija vertical , una estructura horizontal unida rígidamente a la placa rígida , una placa rígida móvil vertical y al menos dos actuadores horizontales y otros dos verticales dispuestos entre la placa rígida móvil y la estructura horizontal ; estando las probetas o segmentos anclados entre la placa rígida fija vertical y la placa rígida móvil vertical a través de una pluralidad de elementos de fijación . El método de ensayo se caracteriza por la aplicación lenta y progresiva…

MANDO DE APERTURA PARA HOJA MÓVIL.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/08/2017). Solicitante/s: FONQUERNIE CALLE, Juan Carlos. Inventor/es: FONQUERNIE CALLE,Juan Carlos. Clasificación: E05B1/00, E05F11/54, E05F15/77.

Mando de apertura para hoja móvil es un dispositivo electrónico inalámbrico compuesto por una caja o carcasa y una electrónica en su interior cuya función es emitir una o más señales inalámbricas a un receptor de un automatismo de puerta automática y provocar la apertura de la puerta u hoja móvil. Este dispositivo electrónico es actuado desde las tapas o caras de la caja o carcasa al ser pulsadas, tocadas o simplemente aproximando mano u objeto, dependiendo de si el actuador correspondiente es del tipo presión, contacto o aproximación, cuyo diseño permite que sea fácilmente ubicable en la hoja móvil de la puerta, bien en el cristal o panel que la conformen o en la perfilería si la tiene o simplemente adosándola en alguna de las caras de la hoja móvil.

DISPOSITIVO DE RECOGIDA Y TRASLADO DE MUESTRAS EN ANAEROBIOSIS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/08/2017). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: DELGADO PALACIO,SUSANA, SÁNCHEZ GARCÍA,Borja, MARGOLLES BARROS,Abelardo, RODRÍGUEZ GARCÍA,José Ignacio, HIDALGO CANTABRANA,Claudio. Clasificación: B01L3/00, A61B10/00, C12M1/00.

Dispositivo de recogida y traslado de muestras en anaerobiosis, que comprende un recipiente con una abertura , y un cierre para cubrir dicha abertura , en el que el cierre incorpora un tapón activador manualmente accionable que libera un elemento activador contenido en una bolsa para comenzar una cadena de reacciones determinadas por un material reactivo capaz de crear una atmósfera anaerobia en el interior del recipiente . El dispositivo está preferentemente concebido para el caso en que dichas muestras sean heces,de origen humano o animal,con el objeto de conservarviablela microbiota intestinal y poder proceder a su posterior revivificación en laboratorio.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .