69 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 29 de Junio de 2017. (Página 3)

RECUBRIMIENTO PARA LA PROTECCIÓN FRENTE A LA CORROSIÓN.

(29/06/2017) La presente invención se refiere a una composición de esmalte que comprende: una frita; desde 0, 1 % hasta 20% en peso de un estabilizante por 100 g de la frita; desde 0,001 % hasta 1 % en peso de una sal inorgánica por 100 g de la frita; desde 0,01 % hasta 0,7% en peso de agente reductor por 100 g de la frita; desde 0% hasta 0,04% en peso de un surfactante aniónico por 100 g de la frita; desde 40 hasta 100 mL de agua por 100 g de la frita; en donde: el anión de la sal inorgánica se selecciona del grupo que consiste en nitrato, sulfato y fosfato; el agente reductor se selecciona del grupo que consiste en nitrito de metal alcalino, nitrito de metal alcalinotérreo y mezcla de los mismos; la finura de molienda de la frita está comprendido desde 0/16900 hasta 12/16900…

Protector del cabello.

(29/06/2017) 1. Protector del cabello consistente en un pequeño accesorio para su inserción en la cabellera de cualquier persona que desee evitar el efecto de aplastamiento del pelo debido al uso prolongado de prendas de vestir o de seguridad tales como gorros, cascos, sombreros o similares, caracterizado porque se muestra como una peineta constituida por dos partes curvadas de concavidades enfrentadas simétricas respecto a un eje de simetría , longitudinal, estando dotadas ambas partes de múltiples púas que forman a cada lado un tramo A , un tramo B y un tramo C siendo idénticos y simétricos a espejo los tramos B y C de ambos lados estando unidos los tramos C por la bisagra virtual presentando el extremo del tramo A del lado derecho un gancho y el extremo…

Portaplacas magnético para vigilantes de seguridad.

Sección de la CIP Física

(29/06/2017). Solicitante/s: UGUET MIRALLES, José. Inventor/es: UGUET MIRALLES,José. Clasificación: G09F3/08.

1. Portador de placas de identificación de vigilantes de seguridad. Formado por una parte delantera y otra trasera y dotado de al menos cuatro imanes para su sujeción entre ambas caracterizado porque presenta una pieza delantera que alberga la placa de identificación por medio de dos pestañas (1a) en su cara anterior. En su cara posterior, dos cilindros huecos (1b) donde van ubicados los imanes (1c) y una pieza trasera con dos cilindros huecos (2b) donde van ubicados dos imanes (2c) más, como mínimo. 2. Portador de placas de identificación de vigilantes según reivindicación 1 en el que los sistemas de agarre de la placa de identificación están localizados en la parte delantera a modo de dos pestañas (1a) que sostienen la placa a presión, una superior y otra inferior (1a). En su parte posterior contiene dos imanes (1c) como mínimo para el acople magnético, a través de las prendas con la pieza trasera , dotada también de dos imanes (2c) como mínimo en su cara anterior.

PDF original: ES-1186433_U.pdf

Regulador de humedad y calentador para filamento de impresion 3D.

(29/06/2017) 1. Regulador de humedad y calentador para filamento de impresión 3d, formado por una base y una tapa , caracterizada porque presenta: - un soporte para la bobina de filamento . - una apertura para extraer el filamento . - un sistema de regulación de humedad . - un sistema de calentamiento. 2. Regulador de humedad y calentador para filamento de impresión 3d según reivindicación 1, en el que la apertura para extraer el filamento puede ser o bien un simple agujero o tener un conector Racord. 3. Regulador de humedad y calentador para filamento de impresión 3d según reivindicación 1 en el que el regulador de humedad está resuelto controlando el movimiento de un ventilador situado en una cavidad , adyacente y separada de otras dos (10 y 11) por membranas…

PÉPTIDOS SINTÉTICOS MODULADORES DEL RECEPTOR NMDA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/06/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. Inventor/es: REYES MONTAÑO,Edgar Antonio, REYES GUZMÁN,Edwin Alfredo, VEGA CASTRO,Nohora Angélica. Clasificación: C07K7/08, A61K38/10.

La presente invención provee una serie de péptidos moduladores de la actividad del receptor N-Metil-D-Aspartato (NMDA). Específicamente hace referencia a dos péptidos sintéticos antagonistas del influjo iónico a través del receptor NMDA con especificidad hacia las subunidades GluN2B y GluN2A del receptor MMDA y a un péptido con actividad agonista sobre el receptor NMDA en cultivos de neuronas hipocampales de rata.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .