395 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 31 de Mayo de 2017. (Página 11)

Conjunto de aguja con sistema de seguridad con lengüeta de bloqueo desplazable.

(31/05/2017) Un conjunto de aguja con sistema de seguridad que comprende: un conector ; una aguja fijada a dicho conector , teniendo dicha aguja un extremo distal , formado para su inserción en un paciente, y un extremo proximal ; un protector que tiene un cuerpo tubular con un extremo proximal y un extremo distal , estando formada una abertura en dicho extremo distal para permitir el paso a través de la misma de dicho extremo distal de dicha aguja siendo dicho protector axialmente desplazable con relación a dicho conector desde una primera posición hasta una segunda posición, extendiéndose dicha aguja a través de dicha abertura …

Unidad de vibro-masaje armónica.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(31/05/2017). Solicitante/s: Della Ragione, Riccardo. Inventor/es: DELLA RAGIONE,RICCARDO, GARZELLA,ROBERTO. Clasificación: A61H23/02, G10D1/00.

Unidad de vibromasaje para aplicar una acción de masaje sobre al menos una parte del cuerpo de un usuario, comprendiendo la unidad de vibromasaje: - una estructura resonante , - una fuente de señal de audio diseñada para generar una señal de audio, - un medio para generar vibraciones sobre dicha estructura resonante , comprendiendo los medios para generar vibraciones al menos un transductor acústico diseñado para generar vibraciones que tienen una frecuencia y una amplitud moduladas sobre la base de dicha señal de audio, estando dicho transductor situado en contacto con dicha estructura resonante en un punto predeterminado, caracterizado porque la estructura resonante está configurada de tal manera que se propaguen dichas vibraciones de una manera diferenciada, concentrando, de forma selectiva, las vibraciones en función de su frecuencia y de su amplitud en determinadas zonas obteniendo así una distribución selectiva de vibración.

PDF original: ES-2639015_T3.pdf

Producción de alcoholes homoalílicos en presencia de catalizadores en fase líquida iónica inmovilizados de forma no covalente, en condiciones de reacción en fase gaseosa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/05/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: EBEL, KLAUS, GERHARD,DIRK, STOCK,CHRISTOPH. Clasificación: C07C29/38, C07C33/025.

Procedimiento para la producción de alcoholes homoalílicos por reacción catalítica de alquenos C3-C6 lineales o ramificados con aldehídos o cetonas, caracterizado porque la reacción tiene lugar en la fase gaseosa en presencia de catalizadores en fase líquida iónica inmovilizados de forma no covalente, en el que los catalizadores en fase líquida iónica inmovilizados de forma no covalente son líquidos iónicos hidrófobos, que se seleccionan de sales de imidazolio que están unidas de forma no covalente a un soporte y que comprenden al menos un ácido de Lewis, en el que la solubilidad en agua del líquido iónico hidrófobo a 20 °C y 1 bar es inferior a 100 g de agua en 1000 g de líquido iónico.

PDF original: ES-2639068_T3.pdf

Mezcla reactiva para el revestimiento de cuerpos moldeados por medio de moldeo por inyección de reacción, así como cuerpos moldeados revestidos.

(31/05/2017) Procedimiento para la producción de cuerpos moldeados revestidos, en el que se inyecta una masa de moldeo en un molde de fundición inyectada, y se enfría bajo obtención de un cuerpo moldeado, el molde de fundición inyectada se modifica de modo que se produce un espacio intermedio entre superficie de cuerpo moldeado a revestir y la superficie interna del molde de fundición inyectada, el espacio intermedio producido se carga con una mezcla reactiva mediante moldeo por inyección, y la mezcla reactiva se endurece primeramente por vía térmica; comprendiendo la mezcla reactiva al menos un 40 % en peso de (met)acrilatos con al menos dos dobles enlaces y al menos un iniciador…

Procedimiento para transferir una nanocapa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/05/2017). Solicitante/s: CNM Technologies GmbH. Inventor/es: GÖLZHÄUSER,ARMIN, NOTTBOHM,CHRISTOPH, BEYER,ANDRÉ. Clasificación: B05D1/28.

Procedimiento para transferir una nanocapa desde un primer sustrato a un segundo sustrato , comprendiendo la nanocapa un monoestrato autoagregante con unidades de fenilo reticuladas y/o una capa de grafito monoatómica (grafeno) y presentando el procedimiento las siguientes etapas: a. aplicación de un medio de transferencia sobre la nanocapa , transformándose el medio de transferencia , en esta etapa o después, de una fase líquida o gaseosa a una fase sólida; b. desprendimiento del medio de transferencia y de la nanocapa desde el primer sustrato ; c. aplicación del medio de transferencia y de la nanocapa sobre el segundo sustrato ; y d. eliminación del medio de transferencia.

PDF original: ES-2629782_T3.pdf

Lámpara de quirófano con protección frente a una primera avería.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(31/05/2017). Solicitante/s: KARL LEIBINGER MEDIZINTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: STRÖLIN,Joachim. Clasificación: F21S8/04, F21S9/02, H02J9/06, F21V23/00, F21W131/205, H02J9/02, F21V21/28.

Lámpara de quirófano para iluminar una zona de operaciones, con un cuerpo de lámpara de tipo carcasa, que aloja al menos una primera y una segunda unidad de iluminación , así como con una primera línea de alimentación de corriente , que está conectada eléctricamente con la primera unidad de iluminación para suministrar corriente eléctrica desde una primera fuente de tensión hasta al menos una fuente de luz (6a, 6b) de la primera unidad de iluminación , caracterizada por que la segunda unidad de iluminación del cuerpo de lámpara presenta al menos una fuente de luz adicional (7a, 7b) y está conectada de manera eléctricamente conductora a una segunda línea de alimentación de corriente , configurada de manera separada con respecto a la primera línea de alimentación de corriente , por medio de la que puede conectarse eléctricamente una segunda fuente de tensión con la segunda unidad de iluminación.

PDF original: ES-2631686_T3.pdf

Método de transmisión de información, dispositivo de comunicación y sistema de comunicación.

(31/05/2017) Un método de transmisión de información, que comprende: obtener , por parte de un nodo en una red multicapa, estando la red formada por nodos con diferentes granularidades de conmutación, un paquete de Anuncio de Estado de Enlace de Ingeniería de Tráfico, LSA TE, que comprende información de atributo de un enlace de ingeniería de tráfico, en donde el paquete LSA TE es generado por el nodo; determinar , por parte del nodo y de acuerdo con un tipo de capa del enlace de ingeniería de tráfico correspondiente a la información de atributo del enlace de ingeniería de tráfico en el paquete LSA TE y una regla de filtrado predeterminada, canales de control que permiten…

Composiciones para el tratamiento de semillas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/05/2017). Solicitante/s: AGROSAVFE N.V. Inventor/es: VERHEESEN,PETER, DE JONGHE,CHRIS, JONGEDIJK,ERIK. Clasificación: C07K16/16.

Una composición para el tratamiento de semillas que comprende una proteína de unión a semilla de planta, en la que dicha proteína de unión a semilla de planta es una proteína de unión al antígeno, en la que dicha proteína de unión al antígeno comprende una secuencia de VHH, en la que dicho VHH se une a pectina que comprende homogalacturonano de baja esterificación, en la que dicha proteína de unión a semilla de planta es capaz de unir un agente de potenciamiento de planta a la semilla de planta.

PDF original: ES-2634547_T3.pdf

Procedimiento de fabricación para implante percutáneo.

(31/05/2017) Un método de fabricación de un implante para ostomía percutáneo para un paciente dado o una clase de pacientes dada, que comprende las etapas de: proporcionar: una parte cilíndrica para montar un dispositivo desmontable externo sobre ella; una malla de crecimiento hacia el interior preferentemente cilíndrica ; y una brida circular para anclar el implante; ensamblar la parte cilíndrica , la brida circular y la malla de crecimiento hacia el interior de modo que la parte cilíndrica y la brida circular estén en extremos opuestos de la malla de crecimiento hacia el interior; caracterizado por que la malla de crecimiento hacia el interior comprende…

Sistema de secado para producto a granel con introductor de aire.

(31/05/2017) Sistema de secado para producto a granel, en particular frutos de granos agrícolas, con varias zonas de secado (T16 - T1), a través de las cuales circula sucesivamente producto a granel a secar, y con una conducción de aire para la circulación de aire a través de las zonas de secado (T16 - T1), en el que está previsto un introductor de aire para la introducción de aire fresco desde el medio ambiente del sistema de secado como aire de alimentación hacia una primera parte de las zonas de secado (T16 - T1), en el que está previsto un transmisor de aire para la transmisión de aire de salida desde la primera parte de las zonas de secado (T16 - T1) hasta…

Comunicación de datos.

(31/05/2017) Método de funcionamiento de una red de acceso , que incluye una pluralidad de conexiones de datos entre unos dispositivos de usuario final y un dispositivo transceptor de agregación , en el que las conexiones de datos son agregadas para la conexión hacia delante a través de la red de acceso, comprendiendo el método: almacenar una pluralidad de diferentes perfiles, cada uno de los cuales especifica un conjunto de valores para una pluralidad de parámetros asociados con cada conexión de datos ; y para cada conexión de datos , monitorizar el rendimiento de la conexión de datos ; seleccionar uno de entre dichos perfiles almacenados para ser aplicados a la…

Método de fabricación de un cárter con tuberías añadidas, cárter y su utilización.

(31/05/2017) Método de realización de un cárter en aleación ligera obtenido por fundición que incluye al menos una tubería portada por una pared del cárter , comprendiendo dicho método las etapas de realización de dicha tubería, de realización de un molde que reproduce la forma del cárter sin dicha tubería , de posicionamiento de dicha tubería dentro de dicho molde y de colada del metal para realizar el cárter , comprendiendo dicho molde al menos una ubicación en hueco alrededor de la tubería para así realizar un puente de sujeción de la tubería , que parte de dicha pared del cárter , atravesando dicha tubería una pared sobremoldeándose en lo que se refiere a su parte…

Método para ejecutar una función de seguridad de un vehículo y sistema para ponerlo en práctica.

(31/05/2017) Un método para realizar una función de seguridad en un vehículo , en donde los datos necesarios para ejecutar la función de seguridad se transmiten a una unidad de control de un vehículo mediante al menos un sistema de comunicación en donde las señales de control son generadas por la unidad de control como una función de los datos transmitidos y se transmiten a una unidad funcional del vehículo en donde la función de seguridad es ejecutadas por la unidad funcional como una función de las señales de control, en donde las pruebas de diagnóstico son ejecutadas repetidamente a intervalos de tiempo, en donde las pruebas de diagnóstico comprueban la existencia de una…

Administración sublingual de estatinas.

(31/05/2017) Una composición farmacéutica para su uso en un método para prevenir o tratar la hipercolesterolemia, dislipidemia, enfermedad cardiovascular o cáncer, en un individuo humano, en donde la composición se libera por administración transmucosa sublingual o transmucosa bucal como una pulverización, y en donde dicha composición comprende: (a) una estatina seleccionada del grupo que consiste en simvastatina, atorvastatina, lovastatina, pitavastatina, o una sal de las mismas, y un vehículo que comprende un aceite que comprende un glicérido, en donde dicha estatina está solubilizada en dicho vehículo; o (b) una estatina seleccionada del grupo que consiste en fluvastatina, pravastatina,…

Procedimiento de tratamiento de productos alimenticios mediante enfriamiento por alto vacío.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/05/2017). Solicitante/s: Lutetia. Inventor/es: LONGO,PHILIPPE, FRENOT,JEAN-CLAUDE. Clasificación: A23L3/3418, A22C9/00, A23B4/09, A23L3/015.

Procedimiento de tratamiento de productos alimenticios, en particular cárnicos, preparados por mezcla al vacío con la ayuda de un dispositivo de tratamiento en forma de un aparato amasador o de un mezclador que comprende una cuba con una doble pared, en la que, después de una fase de preparación por mezcla al vacío y una fase de calentamiento por subida de la temperatura, se somete el producto a una etapa de enfriamiento por alto vacío, caracterizado por que comprende una etapa de mezclado y de enfriamiento por doble envoltura y por alto vacío.

PDF original: ES-2639087_T3.pdf

Procedimiento de expresión con una proteasa auxiliar.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/05/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MAURER KARL-HEINZ, EVERS,STEFAN, BONGAERTS,JOHANNES, MAKSYM,LUKAS, KNAB,RAMONA. Clasificación: C12P21/02, C12N15/67, C12N9/48.

Procedimiento para la producción de una proteína por medio de un microorganismo, que comprende los pasos de procedimiento (a) introducción en un microorganismo de una primera construcción de expresión que codifica la proteína; (b) introducción en el microorganismo de una segunda construcción de expresión que codifica una proteasa auxiliar que difiere de la proteína y que comprende una secuencia de aminoácidos que presenta al menos un 65 % de identidad con la secuencia de aminoácidos indicada en SEQ ID NO. 1, presentando la proteasa auxiliar una actividad proteolítica y sustituyendo en el microorganismo al menos a una proteasa codificada por el cromosoma; (c) expresión de la proteína y de la proteasa auxiliar en el microorganismo, siendo la proteína una proteasa, amilasa, celulasa, hemicelulasa, manasa, tanasa, xilanasa, xantanasa, xiloglucanasa, [beta]-glucosidasa, pectinasa, carragenasa, perhidrolasa, oxidasa, oxidorreductasa o una lipasa.

PDF original: ES-2639114_T3.pdf

Nuevos compuestos antibacterianos.

(31/05/2017) Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** donde el enlace (adyacente a X) representa un enlace sencillo o un doble enlace; cuando representa un doble enlace, entonces X representa C(R4); cuando representa un enlace sencillo, entonces X representa N(R4) o C(R3)(R4); R1 es hidrógeno, alquilo C1-4 o halo; R2 es hidrógeno, alquilo C1-4 o halo; Rx representa:**Fórmula** donde Xx representa C(H), C(Ry1) o N; Ry1 representa de uno a tres sustituyentes opcionales seleccionados cada uno de ellos independientemente entre hidrógeno, halo, -CN, -O-(alquilo C1-6) o alquilo C1-6 (donde estos dos últimos restos alquilo están opcionalmente sustituidos con uno…

Método de obtención de electrolito reutilizable proveniente de maquinado electroquímico de partes hechas de níquel, hierro y cromo.

(31/05/2017) Un método de obtención electrolito reutilizable del Maquinado Electroquímico de partes hechas de níquel, hierro y cromo, caracterizado porque comprende: - una primera etapa de reducción del contenido de cromato del electrolito de Maquinado Electroquímico en un primer reactor , en la que: - se agita una mezcla heterogénea bifásica de: - purgas de electrolito acuoso de la instalación de Maquinado Electroquímico de partes hechas de níquel, hierro y cromo, junto con - una solución orgánica, cuyo disolvente es una mezcla insoluble en agua de alcohol bencílico y un extrayente seleccionado entre compuestos aromáticos, poli-amil-fosfato o poli-alquil-fosfato, y cuyo soluto…

Bacterias extremadamente termófilas versátiles para la conversión de biomasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/05/2017). Solicitante/s: Direvo Industrial Biotechnology GmbH. Inventor/es: SVETLITCHNYI,VITALY, CURVERS,SIMON. Clasificación: C12N1/20, C12P7/06, C12R1/01, C12P7/56, C12P7/54.

Una célula de Thermoanaerobacter sp. aislada capaz de crecer y producir un producto químico a base de carbono a una temperatura superior a 70 ºC que comprende una secuencia de ADNr 16S de SEQ ID NO:1, y en donde la célula es DIB004G depositada con el número de acceso DSMZ 25179.

PDF original: ES-2644476_T3.pdf

Válvula giratoria.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(31/05/2017). Solicitante/s: AIR PRODUCTS AND CHEMICALS, INC.. Inventor/es: WAGNER,GLENN PAUL. Clasificación: B01D53/047, F16K11/074, C01B13/02, F16K3/10.

Un sistema de adsorción por oscilación de presión que comprende: una pluralidad de lechos de adsorción; y una válvula giratoria que tiene uno o más rotores configurada para rotar sobre un eje (A; B) de rotación, conectada la válvula giratoria a la pluralidad de lechos de adsorción y configurada para dirigir flujos a la pluralidad de lechos de adsorción durante el proceso de adsorción por oscilación de presión; caracterizado por que la válvula giratoria comprende: al menos dos muelles de compresión que tienen una fuerza de compresión (F1) con un centro de fuerza configurado para aplicar la fuerza de compresión (F1) al uno o más rotores , donde el centro de fuerza de la fuerza de compresión (F1) está situado a una distancia predeterminada mayor que cero desde el eje (A; B) de rotación, de modo que la cantidad de par requerida para girar el uno o más rotores se minimiza.

PDF original: ES-2627520_T3.pdf

Una composición de aceite lubricante.

(31/05/2017) Una composición lubricante que comprende un aceite de viscosidad lubricante y un detergente de hidroxibenzoato sustituido con hidrocarbilo metálico sobrebasificado que tiene incorporado en él un modificador de fricción que tiene: al menos un grupo amino que incluye al menos un átomo de oxígeno; o al menos un grupo éster; teniendo el modificador de fricción una cadena hidrocarbonada lineal que tiene 10 a 40 átomos de carbono; en la que el detergente de hidroxibenzoato sustituido con hidrocarbilo metálico sobrebasificado se elabora en presencia del modificador de fricción de forma que el modificador de fricción se incorpora en el detergente; en la que el modificador de fricción se añade…

Método de inspección y llenado.

(31/05/2017) Método de inspección y llenado en una llenadora para llenar envases , donde la llenadora tiene pospuesta una unidad de control de nivel de llenado y al menos un elemento de detección de envases , que capta y transmite como datos de inspección al menos un perfil parcial del envase en cuestión y que está colocado separado del control de nivel de llenado propiamente dicho en la unidad de control de nivel de llenado y aguas arriba de ella, donde tanto la unidad de control de nivel de llenado como al menos un elemento de detección de envases envían a un dispositivo de control y regulación los correspondientes datos de inspección del envase inspeccionado independientemente,…

Vehículo del tipo de montar a horcajadas.

(31/05/2017) Un vehículo del tipo de montar a horcajadas, incluyendo: un bastidor de vehículo ; un motor de combustión interna incluyendo un cárter , un cigüeñal situado dentro del cárter , una sección de cilindro conectada a una porción delantera del cárter e incluyendo una cámara de combustión , un eje de rotación situado dentro de la sección de cilindro y que puede ser movido por el cigüeñal , y un recorrido de líquido refrigerante formado en la sección de cilindro , incluyendo una entrada (25i) y una salida (25o), y a cuyo través pasa un flujo refrigerante; soportándose basculantemente el motor de combustión interna por el bastidor de vehículo ; un radiador…

Generador de vapor ultra-supercrítico avanzado.

(31/05/2017) Un generador de vapor , que comprende: un cerramiento de calentador de corriente descendente formado por paredes hechas de tubos refrigerados con vapor o agua, y en el que las paredes del calentador definen un extremo superior y una salida de gas inferior; un cerramiento de paso de convección que incluye una entrada de gas inferior y bancos de tubos horizontales situados por encima de la entrada de gas inferior; una cuba de tolva que conecta la salida de gas inferior del cerramiento de calentador de corriente descendente con la entrada de gas inferior del cerramiento de paso de convección, incluyendo la cuba de tolva al menos una transportadora de cadena sumergida…

Reducción de consumo de energía y de sobrecarga de señalización de dispositivo inalámbrico para mensajes de fondo de aplicación de Internet.

(31/05/2017) Un dispositivo para reducir el consumo de energía en un Equipo de Usuario, UE y la sobrecarga de señalización causada por la comunicación inalámbrica frecuente de mensajes de fondo que comprende: un medio, residente en uno de entre nodo B evolucionado, eNodeB , y el equipo de usuario, UE, para supervisar el equipo UE para determinar si el equipo UE está en uno de entre un modo de economía de energía (104a) y no está en el modo de economía de energía (104b); un medio para revisar un conjunto de paquetes para una indicación de que un paquete, en el conjunto de paquetes, comprende un mensaje de fondo cuando el equipo UE está en el modo de economía de energía; un medio para…

Dispositivo de filtrado.

(31/05/2017) Dispositivo de filtrado para filtrar y separar sólidos de líquidos con al menos una cinta de filtrado permeable a líquido, accionable de manera continua o intermitente, una entrada para cargar la mezcla de líquido/sólido a filtrar en la cinta de filtrado en una zona de carga , así como un limpiador de cinta para retirar los sólidos depositados en la cinta de filtrado de una sección de cinta, que sale de la zona de carga , en una zona de descarga , presentando el limpiador de cinta un cepillo , al que está asignado un limpiador de cepillo con un rascador dispuesto en la trayectoria circular de la zona de cerdas del cepillo , estando configurado el rascador del limpiador…

Procedimiento para alisar y/o pulir losas de piedra o material similar a la piedra.

(31/05/2017) Procedimiento para alisar y/o pulir losas de piedra o material similar a la piedra con una máquina que comprende: un banco de soporte para una losa que se va a mecanizar apoyada sobre una cinta transportadora; por lo menos una estación de mecanizado que comprende dos estructuras de soporte de puente , dispuestas transversalmente a caballo sobre el banco de soporte , un travesaño portamandril , apto para moverse sobre las estructuras de soporte de puente a lo largo de una dirección transversal, estando previsto sobre dichas estructuras de soporte de puente ; por lo menos una estructura portamandril , apta para ser girada alrededor su propio eje vertical , que está prevista…

Procedimiento para determinar una frecuencia de rotor y/o un ángulo de rotor de un rotor de un motor de reluctancia variable, dispositivo de control y disposición de accionamiento.

(31/05/2017) Procedimiento para determinar una frecuencia de rotor (f) y/o un ángulo de rotor (δ) de un rotor de un motor de reluctancia variable , en donde el motor de reluctancia variable presenta un estator con un devanado de estator y el rotor con un núcleo de rotor magnéticamente anisótropo, mediante - la aplicación de una secuencia temporal de pulsos de tensión (Uk) en el devanado del estator , - la determinación de una respuesta de pulsos secuenciales de una corriente eléctrica (Ik) que fluye en el devanado de estator , la cual se produce como consecuencia de los pulsos de tensión (Uk) y de un flujo (Φ k) obtenido secuencialmente de los mismos como consecuencia del núcleo…

Compuesto para inhibición de enzimas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(31/05/2017). Solicitante/s: Onyx Therapeutics, Inc. Inventor/es: SHENK, KEVIN, D., LAIDIG,Guy J, ZHOU,HAN-JIE, SUN,CONGCONG M. Clasificación: C07K5/08, A61K38/55, C07K5/10, C07K5/083, C07K5/062, C07K5/065, C07K5/097, C07K5/078, C07K5/087, C07K5/117.

Un compuesto que tiene la fórmula: **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para uso en el tratamiento de la inflamación, enfermedad neurodegenerativa, enfermedades de desgaste muscular, cáncer, enfermedades infecciosas crónicas, una afección hiperproliferativa, desuso muscular, afecciones relacionadas con el sistema inmunitario; para uso en inhibir o reducir la infección por HIV; para uso en afectar al nivel de expresión de genes víricos en un sujeto; o para uso en alterar la variedad de péptidos antigénicos producidos por el proteasoma en un organismo.

PDF original: ES-2628620_T3.pdf

Blindaje.

(31/05/2017) Conjunto de blindaje de tarjeta de circuito impreso que comprende un blindaje (100') y una tarjeta de circuito impreso, comprendiendo el blindaje: una superficie de estanqueidad configurada para cooperar con y poder conectarse a una zona de estanqueidad de una tarjeta de circuito impreso; y una superficie de blindaje , sustancialmente paralela a, aunque desplazada de, la superficie de estanqueidad para definir de ese modo una cubierta para recibir al menos parte de la tarjeta de circuito impreso, comprendiendo la superficie de blindaje redes de perforaciones formadas a través de la misma, estando configurada cada red de perforaciones para que se corresponda con una posición de…

Método, aparato y sistema de detección en una red de distribución óptica.

(31/05/2017) Un método de detección en una Red de Distribución Óptica, ODN , estando la red ODN configurada para conectarse a un subsistema de oficina central y a múltiples Unidades de Red Óptica, ONUs que comprende: enviar, por el subsistema de oficina central , una señal óptica utilizada para una transmisión de datos en enlace descendente, en donde una longitud de onda de la señal óptica utilizada para la transmisión de datos en enlace descendente es una primera longitud de onda; especificar, por el subsistema de oficina central una ventana de prueba; enviar, por el subsistema de oficina central , una señal óptica que soporta una señal de excitación de prueba a la red ODN en la ventana…

Diferenciación de las células madre embrionarias humanas con el linaje endocrino pancreático.

(31/05/2017) Un método para producir células productoras de hormona pancreática a partir de células madre pluripotentes, que comprende las etapas de: a. cultivo de células madre pluripotentes, b. diferenciar las células madre pluripotentes en células que expresan marcadores característicos del linaje endodérmico definitivo, c. diferenciar las células que expresan marcadores característicos del linaje endodérmico definitivo en células que expresan marcadores característicos del linaje endodérmico pancreático, y d. diferenciar las células que expresan marcadores característicos del linaje endodérmico pancreático en células que expresan marcadores característicos del linaje endocrino pancreático, …

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .