246 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Mayo de 2017. (Página 8)

Cálculo de la disparidad basado en la permeabilidad de la información contenida en un vídeo estéreo.

(24/05/2017) Procedimiento de cálculo de la disparidad de un contenido estéreo, concretamente un vídeo estéreo digital, imágenes digitales, tramas estéreo de una copia de película escaneada a través de un sistema de transmisión en directo en tiempo real o a través de un medio de almacenamiento, como un disco duro, escáner, disco óptico o similar, de la vista izquierda y de la vista derecha de al menos dos cámaras, que comprende las siguientes etapas sucesivas: - para cada píxel de dichas vista izquierda y vista derecha, realización del cálculo de las constantes de permeabilidad en las direcciones arriba, abajo, izquierda y derecha, comparando los valores de intensidad de un píxel relevante y de un píxel vecino en las direcciones izquierda,…

Derivados de ácido napht-2-ylacetico para tratar el sida.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(24/05/2017). Solicitante/s: GILEAD SCIENCES, INC.. Inventor/es: LIU, HONGTAO, TAYLOR, JAMES, XU, LIANHONG, HALCOMB, RANDALL L., MITCHELL,MICHAEL,L, HRVATIN,PAUL, LINK,JOHN O, ROETHLE,PAUL A, GUO,HONGYAN, VIVIAN,RANDALL W, TRENKLE,JAMES D, MCFADDEN,RYAN, BABAOGLU,KERIM, BJORNSON,KYLA, BACON,ELIZABETH. Clasificación: C07D493/04, A61P31/18, C07D241/12, C07D231/12, C07D205/04, C07D213/73, C07D211/48, C07D239/34, C07D233/58, C07D213/64, C07D213/65, C07D295/073, C07D309/10, C07D311/20, C07D215/04.

Un compuesto seleccionado del grupo que consiste en: **Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2634490_T3.pdf

Procedimiento para la conversión de energía térmica de baja temperatura en energía térmica a temperatura más alta por medio de energía mecánica y viceversa.

(24/05/2017) Procedimiento para la conversión de energía térmica de baja temperatura en energía térmica a temperatura más alta por medio de energía mecánica y a la inversa, con un medio de trabajo, que recorre un proceso de circuito cerrado termodinámico, en el que el proceso de circuito presenta las siguientes etapas de trabajo: - compresión adiabática del medio de trabajo, - disipación de calor isobárica del medio de trabajo, través de un medio de intercambio de calor, - distención adiabática del medio de trabajo, - alimentación de calor isobárica hacia el medio de trabajo, a través de un medio de intercambio de calor, en el que para la elevación o bien para la reducción de la presión del medio de trabajo durante la compresión…

Composición de filtro solar que comprende hidroxiapatita como filtro solar físico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/05/2017). Solicitante/s: Kalichem S.r.l. Inventor/es: GAZZANIGA, GIANCARLO, RASTRELLI, GIANBATTISTA, RIGANO,LUIGI. Clasificación: A61K8/04, A61Q17/04, A61K8/24.

Un producto de filtro solar que comprende hidroxiapatita o una sal de la misma y al menos un agente de filtro solar químico, en el que dicho al menos un agente de filtro solar químico y dicha hidroxiapatita o una sal de la misma están en una relación en peso de 10:1 a 1:3, y que comprende al menos un metal seleccionado del grupo que consiste en zinc, magnesio, manganeso, cobre, sodio, potasio, litio, aluminio, plata y bismuto, en forma de una sal de ácido láctico, ácido carbónico, ácido acético, ácido graso lineal de C3-C18, ácido benzoico, ácido tartárico, ácido cítrico, ácido 3-hidroxipropiónico, ácido málico, ácido succínico, ácido mandélico, ácido salicílico y mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2636894_T3.pdf

Instalación de limpieza para la limpieza de la pared interior de recipientes.

(24/05/2017) Instalación de limpieza para la limpieza de la pared interior de recipientes con un líquido sometido a presión, el cual sale, en funcionamiento, de al menos una tobera sujeta en un brazo de un soporte de toberas, estando sujeto el soporte de toberas sobre un árbol de accionamiento que puede girarse, el cual está alojado en una cabeza de toberas , la cual puede girarse alrededor de un eje que transcurre perpendicularmente al árbol de accionamiento , pudiendo girarse el árbol de accionamiento y la cabeza de toberas , de forma reversible, a través de un respectivo engranaje, caracterizado por que a un primer engranaje está conectado un accionamiento auxiliar como accionamiento del soporte de toberas, y por que el…

Unidad de motobomba.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(24/05/2017). Solicitante/s: ALFRED KARCHER GMBH & CO. KG. Inventor/es: NATHAN, ROBERT, GRUBER,BERNHARD. Clasificación: B08B3/02, H02K5/20, F04B39/06, F04B17/03, F04B1/12, F04B17/06, H02K9/19, F04B53/08.

Unidad de motobomba para un aparato de limpieza a alta presión, con un electromotor que presenta una carcasa de motor , en cuyo lado exterior está dispuesto un canal de refrigeración , y con una bomba accionada por el electromotor , que presenta una entrada de aspiración para aspirar un líquido que ha de ser sometido a presión y una salida de presión para emitir el líquido sometido a presión, pudiendo suministrarse el líquido que ha se ser sometido a presión, a través del canal de refrigeración , a la entrada de aspiración y presentando la carcasa de motor una primera y una segunda piezas de carcasa que se pueden unir una a otra de forma estanca al líquido formando entre sí el canal de refrigeración , caracterizada porque la primera pieza de carcasa y la segunda pieza de carcasa forman entre sí un canal de drenaje que presenta al menos una abertura de salida y que está dispuesto entre el canal de refrigeración y el electromotor.

PDF original: ES-2638010_T3.pdf

Carbamatos para utilizar en el síndrome de piernas inquietas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/05/2017). Solicitante/s: SK Biopharmaceuticals Co., Ltd. Inventor/es: TAYLOR, DUNCAN, PAUL, MELNICK,SUSAN MARIE. Clasificación: A61K31/17, A61K31/137, A61K31/27, A61K31/155, A61P25/14, C07C271/20, A61K31/223.

Composición farmacéutica para utilizar en el tratamiento del síndrome de piernas inquietas o en la mejora de un síntoma asociado con el síndrome de piernas inquietas, en el que el síntoma asociado con el síndrome de piernas inquietas es uno o más seleccionados del grupo que consiste en las sensaciones en la parte inferior de las piernas, movimientos periódicos de las extremidades en el sueño (PLMS), sensación desagradable en las piernas, impulso para moverlas e inquietud, que comprende el carbamato de (R)-(beta-amino-bencenopropilo) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, como principio activo.

PDF original: ES-2638074_T3.pdf

Dispositivo de trombectomía.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/05/2017). Solicitante/s: PHENOX GMBH. Inventor/es: MONSTADT,HERMANN, HANNES,RALF, ASCHERFELD,JÖRG. Clasificación: A61B17/221, A61F2/90.

Dispositivo de trombectomía con una estructura de endoprótesis vascular esencialmente cilíndrica que presenta una pluralidad de mallas , así como dos conectores (5, 5') dispuestos en diferentes mallas en el extremo proximal de la estructura de endoprótesis vascular , y un alambre guía que presenta un elemento de acoplamiento al que están acoplados los conectores (5, 5'), caracterizado por una ranura que se extiende en forma de espiral por la superficie envolvente de la estructura de endoprótesis vascular y un estribo de extensión que cruza la ranura en el extremo proximal de la estructura de endoprótesis vascular.

PDF original: ES-2638281_T3.pdf

Herramienta de engastado para virolas de cable.

(24/05/2017) Herramienta de engastado para virolas de cable , casquillos de contacto, terminales de cable o similares en conductores eléctricos , la cual presenta una cavidad de engastado , la cual está formada por al menos cuatro machos de engastado , la cual presenta además de ello, chapas de base y al menos una palanca , con la cual puede reducirse a través de una cinemática de palanca articulada una abertura de la cavidad de engastado , y que presenta un dispositivo de compensación de fuerza-recorrido, el cual está configurado para asumir una carrera restante necesaria de la cavidad de engastado como trabajo de deformación elástica en el estado en el cual la cavidad de engastado está ya bloqueada al engastarse una virola de cable…

Procedimiento y aparato para la gasificación de biomasa por pirólisis a través de dos hornos interconectados.

(24/05/2017) Un procedimiento de pirólisis y gasificación de biomasa, el procedimiento empleando una partícula sólida que tiene una alta capacidad térmica como portador de energía y vapor de agua saturado como oxidante, llevando a cabo la pirólisis y gasificación de la biomasa en un horno de pirólisis y un gasificador con las cavidades internas del mismo interconectadas y, finalmente, produciendo un gas sintético limpio; el procedimiento comprendiendo las siguientes etapas: a) disponer el gasificador en el horno de pirólisis, interconectando una cavidad interna del gasificador y una cavidad interna del horno de pirólisis; calentar las partículas sólidas, introduciendo las partículas sólidas desde un extremo superior del gasificador en el gasificador…

Detector fluorescente.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(24/05/2017). Solicitante/s: Berton, Gabriele. Inventor/es: BERTON,GABRIELE. Clasificación: C09K5/04, G01F1/00, G01M3/22, C09K5/10.

El uso de una mezcla líquida refrigerante a base de agua para circuitos cerrados de refrigeración, que comprende al menos un colorante fluorescente a la radiación UV y al menos un líquido seleccionado entre agua, etilenglicol, propilenglicol, hexilenglicol, glicerina o mezclas de los mismos, caracterizado por el hecho de que dicho colorante fluorescente a la radiación UV es fluoresceína a una concentración de 1,2% de fluoresceína por litro de líquido refrigerante, como aditivo en sistemas de circuito cerrado de refrigeración por líquido, para la detección de posibles fugas.

PDF original: ES-2640819_T3.pdf

ÚTIL PARA LIMPIEZA DE RULINAS DE MÁQUINAS CERRADORAS DE ENVASES O LATAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/05/2017). Solicitante/s: FUENTES HERNÁNDEZ, Fernando. Inventor/es: FUENTES HERNÁNDEZ,Fernando. Clasificación: B21D51/26, B24B23/02, B24B19/00, B24B33/04.

Útil para limpieza de rulinas (2a, 2b) de máquinas cerradoras de envases o latas, que comprende un cabezal acoplable a un motor, y en el que a su vez se encuentran montados: - unos discos tractores giratorios de las rulinas (2a, 2b) a limpiar, y que comprenden, al menos, un elemento de contacto con dichas rulinas para transmitir la tracción a las mismas, - al menos, un disco actuador , giratorio en distinto sentido y/o velocidad que los discos tractores , y provisto de, al menos, un elemento de limpieza de las rulinas (2a, 2b), y - una transmisión dispuesta entre el motor y los discos.

PDF original: ES-2608916_A1.pdf

PDF original: ES-2608916_B2.pdf

Bicicleta con seguridad vial.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/05/2017). Solicitante/s: RIGOBERTO ROSARIO, Juan. Inventor/es: RIGOBERTO ROSARIO,Juan. Clasificación: B62J3/00, B60Q1/34, B62K23/00.

1. Bicicleta con luces indicadoras caracterizada porque lleva una batería que alimenta un juego de luces indicadoras, una luz delantera izquierda (AI) y otra luz delantera derecha (AD) otra luz trasera izquierda (BI) y otra luz trasera derecha (BD) y un interruptor capaz de ser accionado por el conductor de la bicicleta ,con tres posiciones, una primera que interrumpe la corriente de la batería a las luces indicadoras (AD, AI, BD, BI) una segunda que conecta la corriente a las luces derechas (AD y BD), y otra tercera que conecta la corriente a las luces izquierdas (AI, BI). 2. Las luces indicadoras, hay un relé capaz de producir una intermitencia en el encendido de las luces. 3. Bicicleta con luces indicadoras según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizada porque el interruptor está colocado en el manillar de la bicicleta con un fusible.

PDF original: ES-1183608_U.pdf

Sistema de purificación de gases de escape de motor de combustión interna.

(24/05/2017) Sistema de purificación de gases de escape de un motor de combustión interna en el que: una válvula de alimentación de hidrocarburos para alimentar hidrocarburos está dispuesta en un conducto (12a, 12b) de gases de escape de motor, un catalizador de purificación de gases de escape para hacer reaccionar el NOX contenido en los gases de escape e hidrocarburos reformados está dispuesto en el conducto (12b) de gases de escape de motor aguas abajo de la válvula de alimentación de hidrocarburos, un sensor de relación aire-combustible de lado aguas abajo para detectar la relación aire-combustible de los gases de escape está dispuesto en el conducto (12b) de gases de escape de motor aguas abajo del catalizador de purificación…

Método de recuperación para conexión de señalización perdida con HSDPA/DPCH fraccionario.

Sección de la CIP Electricidad

(24/05/2017). Solicitante/s: Sisvel international S.A. . Inventor/es: TOSKALA, ANTTI, RANTA-AHO,KARRI. Clasificación: H04W76/02, H04W76/04, H04W74/00.

Método que comprende: detectar en un terminal que una calidad de señal de un canal compartido de enlace descendente está por debajo de una calidad de umbral, siendo el canal compartido de enlace descendente recibido desde una célula de servicio en una red, cuando un canal de control dedicado se mapea con el canal compartido de enlace descendente; caracterizado por que además comprende mover de manera autónoma el terminal de un estado del protocolo de canal dedicado de la célula (CELL_DCH) a un estado del protocolo de canal de acceso directo de la célula (CELL_FACH), basándose por lo menos parcialmente en dicha detección; y llevar a cabo un restablecimiento automático de una conexión portadora de señalización entre el terminal y la red.

PDF original: ES-2637000_T3.pdf

Herramienta de corte y salida de refrigerante de forma especial.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/05/2017). Solicitante/s: ISCAR LTD.. Inventor/es: AMSTIBOVITSKY,LEONID, NEIMAN,GRIGORI. Clasificación: B23B27/10.

Una herramienta de corte que comprende un canal de refrigerante que tiene en un extremo frontal una salida de refrigerante (24, 26A, 28A, 30A, 32A, 34A) formada con una forma alargada, en la que una línea medial (A, 26C, 28C, 30C, 32C, 34C) que se extienden longitudinalmente a lo largo de la salida de refrigerante (24, 26A, 28A, 30A, 32A, 34A) comprende un pliegue (60, 26C, 28G, 30D, 30E, 30F, 32F, 32G), en el que la herramienta de corte comprende además un elemento de corte que tiene un borde de corte (16A), caracterizado por que, en una vista frontal, la curvatura del pliegue de la línea medial (A) está configurada para corresponder a la curvatura del borde de corte (16A).

PDF original: ES-2636933_T3.pdf

Procedimiento para el diagnóstico in vitro y/o monitorización de terapia in vitro de infecciones.

Sección de la CIP Física

(24/05/2017). Solicitante/s: AUTOIMMUN DIAGNOSTIKA GMBH. Inventor/es: SCHOLLHORN, VOLKMAR, DR. Clasificación: G01N33/569, G01N33/50.

Procedimiento para el diagnóstico in vitro y/o monitorización de terapia in vitro de tuberculosis y/o borreliosis, especialmente para la distinción entre infecciones agudas (activas) por un lado e infecciones latentes (crónicas) o superadas por otro, caracterizado por el hecho de que se incuban células eucariotas con al menos un antígeno específico de tuberculosis y/o al menos un antígeno específico de borreliosis y se prueban en cuanto a las células secretoras de anticuerpos específicos de un antígeno (ASC), donde los anticuerpos secretados se dirigen específicamente contra el antígeno, donde la incubación de las células eucariotas se realiza durante un período de entre 2 y 18 horas.

PDF original: ES-2637200_T3.pdf

Métodos y conformaciones estructurales de preparaciones de anticuerpos con aumento de la resistencia a las proteasas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/05/2017). Solicitante/s: Janssen Biotech, Inc. Inventor/es: RAJU,SHANTHA T, SCALLON,BERNARD J. Clasificación: A61K39/395, C07K16/00.

Una preparación de proteína que contiene Fc de IgG glicosilada, en la que uno o más residuos de Fc en la región CH2 de la proteína que contiene Fc glicosilada se mutan para mantener o para aumentar las interacciones hidrófobas y disminuir las interacciones hidrófilas en las regiones CH2 o CH3 en que las mutaciones son Lys 246 Ala, Thr 260 Ala, y/o Arg 301 Ala.

PDF original: ES-2637918_T3.pdf

Dispositivo de generación de microburbujas para sistemas de hidroterapia.

(24/05/2017) Dispositivo para generar microburbujas en un sistema de hidroterapia, comprendiendo dicho dispositivo : i) una primera bomba que comprende una unidad de bombeo de múltiples etapas y un motor conectados en funcionamiento a la misma, ii) por lo menos un tubo de aspiración destinado a ser conectado a un suministro de agua; iii) por lo menos un tubo de descarga destinado a ser conectado a una bañera de un sistema de hidroterapia; en el que dicho tubo de aspiración y dicho tubo de descarga están conectados respectivamente a una primera etapa (111a) de dicha unidad de bombeo de múltiples etapas que tiene una altura mínima, y a una segunda etapa (111b) de la unidad de bombeo de múltiples etapas que tiene una altura…

Dispositivo quirúrgico endoscópico para sutura en bolsa de tabaco.

(24/05/2017) Una grapadora quirúrgica endoscópica para aplicar una sutura al tejido, en donde la grapadora quirúrgica comprende: un miembro tubular alargado que posee una parte del extremo distal y una parte de extremo proximal; una primera mordaza colocada en la parte del extremo distal del miembro tubular que posee un eje longitudinal; y una segunda mordaza dispuesta en relación sustancialmente paralela con respecto a la primera mordaza en la parte del extremo distal del miembro tubular ; en donde la segunda mordaza puede moverse hacia la primera mordaza en una dirección sustancialmente perpendicular a su eje longitudinal, a la vez que se mantiene la relación sustancialmente paralela entre la primera y segunda mordazas . …

Módulo de tratamiento con láser de una banda continua.

(24/05/2017) Un módulo de tratamiento con láser de banda continua que comprende: * un material de banda continua transportado a lo largo de un recorrido de banda continua en una dirección dada; * una entrada de material de banda continua al módulo de tratamiento con láser; * una salida de material de banda continua del módulo de tratamiento con láser colocado corriente abajo de la entrada de material de banda continua; * un bastidor soportado sobre un suelo; * una pluralidad de rodillos giratorios , soportados sobre dicho bastidor , definiendo dichos rodillos dicho recorrido de banda continua entre la entrada de material de banda continua y la salida de material de banda continua, incluyendo dicho recorrido de…

Dispositivo de retardo de velocidad viscoso de cojinetes aislados para boquillas rotatorias.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/05/2017). Solicitante/s: STONEAGE INC.. Inventor/es: SCHNEIDER,JOSEPH A. Clasificación: B08B3/02, B05B15/00, B05B1/14, B05B1/02.

Un dispositivo de retardo de velocidad para una boquilla rotatoria, que comprende: una carcasa cilíndrica hueca; un eje tubular giratorio portado a rotación por la carcasa , teniendo el eje una parte de manguito de arrastre en la carcasa y teniendo un extremo de eje que se extiende a través de al menos un extremo de la carcasa , en donde el extremo de eje está adaptado para recibir en el mismo una boquilla rotatoria; un par de cojinetes de soporte que soportan la parte de manguito de arrastre del eje en la carcasa ; una junta de sellado interior anular entre cada uno de los cojinetes de soporte y la parte de manguito de arrastre , en donde las juntas de sellado interiores , la carcasa y la parte de manguito de arrastre definen una cavidad dentro de la carcasa ; y un fluido viscoso confinado dentro de la cavidad.

PDF original: ES-2673304_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .