246 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Mayo de 2017. (Página 7)

Control de los modos de consumo energético de aparato de comunicaciones.

(24/05/2017) Sistema de gestión de red para una red de comunicaciones que tiene nodos , comprendiendo al menos uno de los nodos un aparato de comunicaciones que puede funcionar en diferentes modos de consumo energético que proporcionan diferentes niveles de prestaciones en el paso de tráfico de comunicaciones, comprendiendo el sistema de gestión de red: - un aparato de cálculo de rutas configurado para seleccionar las rutas para el tráfico utilizando el aparato de comunicaciones, basándose en información sobre la carga de tráfico en la red y en información sobre los modos de consumo energético del aparato de comunicaciones de al menos uno de los nodos, y un controlador del modo de energía asociado…

Terapia de combinación para el tratamiento del cáncer de próstata.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/05/2017). Solicitante/s: Oncbiomune LLC. Inventor/es: HEAD,JONATHAN F, ELLIOTT,ROBERT L. Clasificación: A61K38/18, A61K39/00, A61P35/00, A61K38/17, A61K39/39, A61K38/20.

Una composición que comprende aproximadamente 50 μg de antígeno prostático específico (PSA), aproximadamente 2 μg de CEA, aproximadamente 1000 UI de CA 125, aproximadamente 20.000 unidades de IL-2 y aproximadamente 16,7 μg de GM-CSF, por 100 μl de la composición.

PDF original: ES-2637637_T3.pdf

Productos vasculares acelulares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/05/2017). Solicitante/s: Tissue Regenix Limited. Inventor/es: FISHER, JOHN, INGHAM,EILEEN, WILSHAW,STACY-PAUL. Clasificación: A61L27/36, A61L27/50.

Un método de preparación de un tejido vascular xenogénico acelular natural, comprendiendo el método la obtención de un vaso sanguíneo donante adecuado y sometiéndolo a las siguientes etapas metodológicas: (i) una incubación previa al tratamiento con ácido etilendiaminotetraacético 200 mM (EDTA) durante al menos 24 horas a aproximadamente 4ºC; (ii) un lavado de desinfección; (iii) al menos dos ciclos de una incubación con un regulador hipotónico y un detergente aniónico; (iv) un tratamiento de nucleasa; (v) un lavado hipertónico; y (vi) un proceso terminal de esterilización.

PDF original: ES-2628441_T3.pdf

Conmutador de sistema de transporte por cable.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(24/05/2017). Solicitante/s: ROPFIN B.V. Inventor/es: CONTE, GIUSEPPE, COCO,FRANCO. Clasificación: B61B9/00, F16H21/18, B61B12/00, E01B25/15.

Un conmutador de sistema de transporte por cable, incluyendo el conmutador al menos una guía móvil que tiene un grado de libertad, a lo largo de un plano operativo , entre dos posiciones dadas; y al menos un conjunto de accionamiento incluyendo al menos un accionador rotativo , y una manivela que se hace girar con el accionador rotativo entre dos topes límite alrededor de un eje de rotación (A2; A5; A11; A12; A16; A17) perpendicular al plano operativo , y está conectada a la guía móvil de tal manera que defina un mecanismo que tiene dos posiciones estables correspondientes a las posiciones dadas de la guía móvil cuando la manivela está en las posiciones de tope límite, caracterizado porque las posiciones estables del mecanismo corresponden a dos posiciones respectivas de la manivela más allá de la posición de punto muerto superior y la posición de punto muerto inferior de un mecanismo incluyendo la manivela y la guía móvil.

PDF original: ES-2628687_T3.pdf

Formulaciones peptídicas robustas de liberación controlada.

(24/05/2017) Un preformulación que comprende una mezcla cristalina, no líquida, de baja viscosidad de: a. del 25 al 55 % en peso de al menos un diacilglicerol y/o al menos un tocoferol; b. del 25 al 55 % en peso de al menos un componente fosfolípido que comprende fosfolípidos que tienen i. grupos de cabeza polar que comprenden más del 50 % de fosfatidiletanolamina y ii. dos cadenas de acilo, cada una de las cuales tiene independientemente de 16 a 20 átomos de carbono, en la que al menos una cadena de acilo tiene al menos una insaturación en la cadena de carbono, y no hay más de cuatro insaturaciones en las dos cadenas de carbono; en la que dicho componente fosfolípido b) comprende más del 50…

Procedimiento para supervisar una conducción automática.

(24/05/2017) Procedimiento para supervisar una conducción automática, que comprende: - preparar un vehículo , sien do controlable el vehículo por medio de un sistema de asistencia en la conducción a través de procesos de control automáticos en un modo de conducción automática sin un conductor, de manera que el vehículo es controlable por medio del sistema de asistencia en la conducción en un modo de conducción de emergencia automático, en el que se termina el modo de conducción automática y se detiene el vehículo , y en el que el vehículo es controlable en un modo de conducción manual a través de procesos de control manual del conductor, en el que para un cambio entre el modo de conducción automática…

PROCEDIMIENTO PARA FOMENTAR LA ABSCISIÓN DE LA ACEITUNA Y FACILITAR SU RECOLECCIÓN MEDIANTE LA APLICACIÓN DE N-NITRO-L-ARGININA METIL ÉSTER (L-NAME).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/05/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. Inventor/es: GÓMEZ JIMÉNEZ,María Carmen. Clasificación: A01D46/00.

Procedimiento para fomentar la abscisión de la aceituna y facilitar su recolección mediante la aplicación de n-nitro-l-arginina metil éster (L-NAME). La presente invención se refiere a un procedimiento para fomentar la abscisión de la aceituna, en especial, para facilitar su recolección mediante la aplicación de L-NAME en forma de pulverización foliar antes de la recolección de la aceituna. El tratamiento de los olivos con L-NAME reduce la fuerza de retención de la aceituna al árbol y de este modo, facilita que éstas puedan recolectarse económicamente con escaso auxilio manual o mecánico dentro de la época adecuada de recogida y ello, sin ocasionar desfoliación de los olivos.

PDF original: ES-2613583_B1.pdf

PDF original: ES-2613583_A1.pdf

SOPORTE ABATIBLE PARA COLLARES ISABELINOS.

(24/05/2017) 1. Soporte abatible para collares isabelinos , de aquellos que disponen de medios de unión a una superficie ajena, caracterizado porque comprende un elemento de sujeción destinado a fijarse a una superficie ajena mediante medios de unión, uno o más elementos alargados , cada uno de los mencionados elementos alargados está conectado por uno de sus extremos al referido elemento de sujeción mediante unos primeros medios de unión articulados que permiten su giro con respecto a un eje perpendicular al eje longitudinal del elemento alargado , y un pluralidad de ganchos repartidos de cada uno de los dichos elementos alargados y destinados a que en ellos se cuelguen uno o más collares isabelinos ,…

Formulaciones de antagonistas de VEGF.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/05/2017). Solicitante/s: REGENERON PHARMACEUTICALS, INC.. Inventor/es: DIX,DANIEL, FRYE,KELLY, KAUTZ,SUSAN. Clasificación: A61K38/17, A61K47/00.

Una formulación farmacéutica líquida estable de un antagonista de proteína de fusión específica de factor de crecimiento endotelial vascular (VEGF), que comprende una proteína de fusión que consiste en los aminoácidos 27-457 de la SEQ ID NO:4 y los restos de Asn glucosilados en las posiciones 62, 94, 149, 222 y 308, tampón fosfato 5 mM, tampón citrato 5 mM, NaCl 100 mM, polisorbato 20 al 0,1 %, sacarosa al 20 % y 25 mg/ml de la proteína de fusión a un pH de 6,0-6,1.

PDF original: ES-2633574_T3.pdf

Producto de papel y procedimiento para producir el mismo.

Sección de la CIP Textiles y papel

(24/05/2017). Solicitante/s: UPM Paper ENA Oy. Inventor/es: PYKÄLÄINEN,NINA, TURUNEN,SAMI, SINKKO,TARJA. Clasificación: D21H21/22, D21H11/12, D21H21/52, D21B1/04, D21H17/02.

Producto de papel que se forma a partir de pasta basada en fibra a la que se añade un componente de material de origen vegetal, caracterizado porque el componente de material de origen vegetal es un material que se forma a partir de partículas pequeñas y que se forma a partir de un material fuente de origen vegetal seleccionado al menos principalmente del grupo de madera libre de corteza, partes del tallo de plantas y sus combinaciones y sus derivados y que se forma a partir del material fuente de origen vegetal mediante procesamiento mecánico, y al menos el 30% en volumen de las partículas en el componente de material de origen vegetal son partículas de menos de 10 mm, el tamaño de partícula d50 (% en volumen) en el componente de material de origen vegetal es de entre 5 y 20 mm, y el producto de papel contiene del 5 al 25% en volumen del componente de material de origen vegetal para aumentar sustancialmente el área de impresión en el producto de papel con respecto al volumen del papel.

PDF original: ES-2634697_T3.pdf

Procesamiento de sangre.

(24/05/2017) Un sistema para procesar sangre, comprendiendo dicho sistema: medios para obtener sangre de un paciente y un dispositivo de procesamiento de sangre simple acoplado a dichos medios de obtención para formar un circuito cerrado entre dicho paciente y dicho dispositivo de procesamiento de sangre, comprendiendo dicho dispositivo de procesamiento de sangre: medios para recolectar células sanguíneas mononucleares a granel a partir de dicha sangre por leucaféresis implementada mediante el uso de dicho dispositivo de procesamiento de sangre en dicho circuito cerrado; medios para enriquecer concurrentemente células diana separadas de células que no son diana en las células sanguíneas mononucleares a granel…

Piñón de engrase.

(24/05/2017) 1Piñón de engrase que puede ser giratorio sobre un eje de rotación, para la aplicación de un agente lubricante sobre una fila de dientes de un dispositivo de filas de dientes, por ejemplo una rueda dentada, una corona dentada o una cremallera, presentando el piñón de engrase en su periferia un sinnúmero de dientes de piñón de engrase con flancos de dientes que pueden ponerse en engrane con una fila de dientes de un dispositivo de fila de dientes, presentando al menos un diente de piñón de engrase una salida de agente lubricante, en el cual el piñón de engrase presenta elementos de contacto elásticos protuberantes por encima de los flancos de dientes en sentido a la fila de dientes del dispositivo…

Tratamiento mejorado de superficies duras.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/05/2017). Solicitante/s: CRODA INTERNATIONAL PLC. Inventor/es: MURPHY, PETER, MICHAEL, JOHNSON,STEPHEN DOMINIC, FLAVIN,SIMON PAUL, GOODWIN,MAHZAD. Clasificación: C11D1/10.

Una composición de limpieza que comprende al menos un ácido graso de una sarcosina y al menos un ácido graso de un aminoácido, y/o sus sales; en donde la relación de ácido graso de una sarcosina a ácido graso de un aminoácido en la composición de limpieza está en el intervalo de 20:1 a 120:1.

PDF original: ES-2637664_T3.pdf

Codificación y decodificación de coeficiente de transformada.

(24/05/2017) Un aparato para decodificar una pluralidad de coeficientes de transformada que tienen niveles de coeficiente de transformada desde una corriente de datos , que comprende: un decodificador de entropía adaptativo al contexto configurado para, para un coeficiente de transformada actual (x), decodificar por entropía un primer conjunto de uno o más símbolos desde la corriente de datos ; un desimbolizador configurado para mapear el primer conjunto de uno o más símbolos en un nivel de coeficiente de transformada dentro de un primer intervalo de nivel de acuerdo con un primer esquema de simbolización; un extractor configurado para, si el nivel de coeficiente de transformada sobre el cual se mapea…

Dispositivo de procesamiento.

(24/05/2017) Dispositivo de procesamiento para piezas en bruto de envase ; con una bancada de máquina , con una instalación de alimentación para una alimentación de piezas en bruto de envases , con una instalación de descarga para un transporte de salida de piezas en bruto de envases , con una mesa redonda de piezas de trabajo alojada de forma giratoria con varias instalaciones de alojamiento , que están configuradas para una fijación temporal de piezas en bruto de envases y para un transporte de piezas en bruto de envases a lo largo de una vía de transporte en forma de sección de trayectoria circular entre la instalación de alimentación y la instalación de descarga , en el que la vía de transporte determina…

Preforma con forma en Pi con fibras oblicuas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(24/05/2017). Solicitante/s: ALBANY ENGINEERED COMPOSITES, INC. Inventor/es: GOERING, JONATHAN, GILBERTSON,BROCK. Clasificación: B29B11/16, B29C70/24, D03D25/00.

Una preforma tejida para utilizar en estructuras de material compuesto reforzado, comprendiendo la preforma: una primera capa de fibras de urdimbre; una segunda capa de fibras de urdimbre paralela a la primera capa de fibras de urdimbre; y una o más capas de fibras de trama, en donde las fibras de trama son perpendiculares a las fibras de urdimbre en la primera capa y en la segunda capa, en donde las fibras de trama están entretejidas con las fibras de urdimbre de la primera capa y de la segunda capa para formar una preforma multicapa, en donde las fibras de urdimbre en la primera capa intercambian posiciones con las fibras de urdimbre en la segunda capa para formar una horquilla de una anchura predeterminada, en donde las fibras de urdimbre y las fibras de trama están a un desfase o ángulo oblicuo (distinto de 0/90 grados) con respecto a la horquilla de la preforma.

PDF original: ES-2638349_T3.pdf

Procedimiento de fermentación a presión reducida con eliminación del agua.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/05/2017). Solicitante/s: PURAC BIOCHEM BV. Inventor/es: VAN BREUGEL, JAN, GROOT, WILLEM, JACOB, JANSEN,Peter Paul. Clasificación: C12P1/00, C12P7/46, C12P7/56.

Procedimiento de fermentación en el que se pone en contacto una fuente de carbohidrato en condiciones de fermentación con un microorganismo en un caldo de fermentación acuoso para formar un producto de fermentación que es una sal o un producto con un punto de ebullición por encima del punto de ebullición del agua, en el que el procedimiento de fermentación se lleva a cabo a una presión que está por debajo de la presión atmosférica y al menos a un valor en el que el medio de reacción está en su punto de ebullición a la temperatura de fermentación, evaporándose el agua y eliminándose del reactor durante la fermentación en una cantidad que es al menos el 20 % del volumen de líquido presente en el reactor al inicio de la fermentación.

PDF original: ES-2638369_T3.pdf

Dispositivo de protección solar.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/05/2017). Solicitante/s: Yotrio Group Co., Ltd. Inventor/es: XIE,JIANPING. Clasificación: E04H15/32, E04F10/02, E04H15/58, E04H15/60.

Dispositivo de protección solar, preferentemente pabellón o tienda de campaña, más preferentemente pabellón de jardín, con una construcción de tejado que presenta varias varillas de tejado y varias varillas de soporte unidas a las varillas de tejado y que portan la construcción de tejado, estando montadas de manera desmontable las varillas de soporte y/o las varillas de tejado mediante un primer elemento de varilla y un segundo elemento de varilla , especialmente por medio de una unión de enchufe, y estando prevista en el área de unión entre el primer y el segundo elementos de varilla una cubierta para el área de unión de los elementos de varilla , caracterizado por que la cubierta está conformada por un primer elemento de cubierta asignado al primer elemento de varilla y un segundo elemento de cubierta asignado al segundo elemento de varilla y por que el primer y el segundo elementos de cubierta pueden enclavarse uno con otro.

PDF original: ES-2638397_T3.pdf

Dispositivos oftálmicos que incorporan elementos de metasuperficie.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(24/05/2017). Solicitante/s: JOHNSON & JOHNSON VISION CARE, INC.. Inventor/es: PUGH,RANDALL B, FLITSCH,FREDERICK A. Clasificación: A61F2/16, G02C7/04, G02B1/00.

Una lente para residir en o dentro de un ojo que comprende: un dispositivo de inserción encapsulado en una falda de lente de material oftálmico para formar la lente, donde al menos una parte de una superficie en el dispositivo de inserción tiene características metálicas que forman una metasuperficie, donde las características metálicas están dispuestas en un patrón cuya periodicidad es menor que una distancia igual a una longitud de onda predeterminada de luz visible; donde las características metálicas tienen una forma y tamaño variados en base a su localización en la inserción y una característica de fase deseada de luz de la longitud de onda predeterminada, después de que la luz interactúe con las características metálicas; donde la forma y tamaño variado es constante para localizaciones sobre la superficie del dispositivo de inserción cuyo radio es constante en un sistema de coordenadas cilíndricas mencionado para la superficie e inserción.

PDF original: ES-2632239_T3.pdf

Interfaz de paciente con aplanación variable.

(24/05/2017) Una interfaz de paciente con aplanación variable , que comprende: un sistema de soporte de lente , que puede unirse a un extremo distal de un sistema de láser quirúrgico oftálmico; una lente de contacto , soportada por el sistema de soporte de lente, configurada para entrar en contacto con una superficie del ojo; y un acoplador ajustable , acoplado a al menos uno del sistema de soporte de lente y la lente de contacto, y que comprende un anillo de succión , adaptado para formar un contacto estanco al aire con una superficie del ojo, y, estando configurado el acoplador ajustable: para acoplarse a una región no central de la superficie del ojo, para adaptarse a la lente de contacto para entrar…

Sistema de aislamiento térmico con apoyos intermedios para sujetar unos paneles PIV y procedimiento de ensamblaje asociado.

(24/05/2017) Sistema de aislamiento térmico destinado a recubrir una pared (P1) de una construcción, que consta de: - unos paneles aislantes que tienen, cada uno, forma de placa con unas esquinas (3c), comprendiendo cada uno de los paneles un material poroso (3a) resistente a la compresión y una envoltura de barrera (3b) estanca a los gases que permite mantener un vacío interior y que contiene el material poroso, estando los paneles distribuidos en al menos una capa de paneles con unas filas de paneles; - un revestimiento externo ; - un armazón para fijar los paneles en dicha capa, de manera que dicha capa presente una cara denominada delantera (F1) del lado del revestimiento externo y una capa denominada…

Un procedimiento de fabricación de cuerpos cilíndricos de fuselaje de una sola pieza en un material compuesto.

(24/05/2017) Un procedimiento para fabricar un cuerpo cilíndrico de fuselaje hecho en una sola pieza de material compuesto, comprendiendo el cuerpo cilíndrico un revestimiento de forma tubular global y una pluralidad de largueros longitudinales que sobresalen radialmente de una superficie interna del revestimiento, comprendiendo el procedimiento las etapas de: a) proporcionar un mandril de conformación interior que tiene sectores (11a, 11b) radialmente retráctiles con respecto a un eje longitudinal central (x), siendo los sectores capaces de alcanzar posiciones extendidas radialmente para definir una superficie interior de moldeo (IML) que proporciona una pluralidad de ranuras longitudinales espaciadas angularmente alrededor…

Tablero de material derivado de la madera OSB (oriented strand board) con propiedades mejoradas y procedimiento para su producción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/05/2017). Solicitante/s: SWISS KRONO Tec AG. Inventor/es: LEHNHOFF,INGO, DR. KALWA,NORBERT. Clasificación: B27K5/00, B27N1/00, B27N3/12.

Procedimiento para la producción de tableros de material derivado de la madera OSB, en particular tableros de material derivado de la madera OSB con emisión reducida de compuestos orgánicos volátiles (COV), que comprende las etapas de: a) producir virutas de madera a partir de maderas apropiadas, b) someter a torrefacción al menos una parte de las virutas de madera mediante calentamiento en atmósfera pobre en oxígeno o sin oxígeno a presión atmosférica o presión elevada a una temperatura de entre 150 °C y 300 °C; c) encolar las virutas de madera torrefactas y las virutas de madera no torrefactas con al menos un aglutinante; d) esparcir las virutas de madera encoladas sobre una cita transportadora; y e) compactar las virutas de madera encoladas para crear un tablero de material derivado de la madera OSB.

PDF original: ES-2660426_T3.pdf

Vehículo eléctrico.

(24/05/2017) Un vehículo eléctrico con unas ruedas motrices izquierda y derecha (13L, 13R), en el que se proporciona un dispositivo de freno en una parte rebajada (62a) de una rueda de cada una de las ruedas motrices (13L, 13R) y la rueda de cada una de las ruedas motrices (13L, 13R) se acciona mediante una unidad motriz , en el que un brazo superior verticalmente oscilante (41L, 41R) y un brazo inferior verticalmente oscilante (42L, 42R) se extienden desde un bastidor de carrocería de vehículo del vehículo eléctrico en una dirección lateral del vehículo, una rótula (43L, 43R) está conectada a un extremo distal del brazo superior (41L, 41R) y a un extremo distal del brazo inferior (42L, 42R), la rueda está soportada…

Difusión de video compatible estereoscópicamente.

(24/05/2017) Uso de un sistema para codificar imágenes, en donde el uso comprende codificar datos de imagen estereoscópica de múltiples vistas en un formato de video monoscópico , en donde el sistema está configurado para reducir píxeles de un par de imágenes estereoscópicas , formatear los píxeles reducidos en un patrón de imagen, y codificar el patrón de imagen como un fotograma en el formato de video monoscópico , caracterizado por que la reducción y el formateo de píxeles comprende submuestreo alterno de cada una de las imágenes del par de imágenes estereoscópicas y colocación de las submuestras en ubicaciones del patrón de imagen correspondientes a las ubicaciones de la imagen de la que fueron submuestreadas, el…

Métodos para el estudio y análisis genético de poblaciones.

(24/05/2017) 1. Un método para la construcción de una base de datos de perfiles de diversidad de marcadores (PDM) que comprende las etapas de: a) secuenciar una pluralidad de marcadores de ARNr de una muestra, en el que dicha muestra comprende una población microbiana, y en el que cada marcador de ARNr comprende una secuencia polimórfica del gen del ARNr microbiano y en el que la pluralidad de marcadores de ARNr proporciona una representación exacta de la población microbiana de dicha muestra; b) determinar la abundancia, en dicha muestra, de cada una de dicha pluralidad de marcadores de ARNr; c) transducir la abundancia de cada marcador de ARNr en una señal de salida eléctrica; d) almacenar dichas señales de salida…

Ribozimas de auto-escisión y usos de éstas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/05/2017). Solicitante/s: CHILDREN'S MEDICAL CENTER CORPORATION. Inventor/es: MULLIGAN,RICHARD, YEN,LAISING. Clasificación: C12Q1/68, C12N15/63, C12N15/113.

Una ribozima de auto-escisión, que comprende (a) una secuencia de una ribozima de Schistosoma mansoni de tipo salvaje de SEQ ID NO: 2, y (b) un bucle adicional de 3-40 nucleótidos insertado entre dos nucleótidos en las posiciones de nucleótidos 46 a 53 de SEQ ID NO: 2.

PDF original: ES-2638274_T3.pdf

Proceso, tubo y dispositivo para la preparación de la composición sanitaria de las heridas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/05/2017). Solicitante/s: TURZI, ANTOINE. Inventor/es: TURZI,ANTOINE. Clasificación: A61K35/14, A61K38/48, A61K35/18, A61K35/16, A61K35/19, A61K35/15, A61K35/17.

Un método para la preparación de una composición de curador de herida o composición de curador de tejido, comprendiendo las etapas de: a) Recogida de sangre total en un tubo que comprende ácido hialurónico y un gel tixotrópico, b) Centrifugar dicho tubo, y c) Recogida del sobrenadante que comprende dicho ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas.

PDF original: ES-2638537_T3.pdf

Dispositivo para fijar un listón de remate a una pared.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(24/05/2017). Solicitante/s: NEUHOFER, FRANZ, JUN.. Inventor/es: NEUHOFER, FRANZ, JUN.. Clasificación: E04F19/04.

Dispositivo para fijar un listón de remate a una pared con un perfil de sujeción de un material plástico rígido, el cual forma una sección de pared y una nervadura de alojamiento para el listón de remate , el cual está dispuesto desplazado de manera transversal con respecto a la sección de pared y presenta nervios de apriete que se extienden en la dirección longitudinal de la nervadura, caracterizado porque los nervios de apriete están coextrusionados de un material plástico flexible con el perfil de sujeción y pueden pivotarse en la dirección de colocación en contra de la nervadura de alojamiento.

PDF original: ES-2669346_T3.pdf

Procedimiento de producción de sal amónica de fluorosulfonilimida.

(24/05/2017) Un procedimiento para producir una sal de fluorosulfonilimida representada por la fórmula [IV], comprendiendo el método hacer reaccionar de un compuesto representado por la fórmula [I] con un agente fluorante representado por la fórmula [III] para obtener una sal amónica de fluorosulfonilimida de fórmula [II], y hacer reaccionar la sal amónica de fluorosulfonilimida representada por la fórmula [II] con un hidróxido de metal alcalino a presión reducida para obtener la sal de fluorosulfonilimida representada por la fórmula [IV]**Fórmula** donde R1 representa un grupo fluoroalquilo que tiene 1 a 6 átomos de carbono, un átomo de flúor o un átomo de cloro,**Fórmula** donde p representa 0 a 10,**Fórmula** donde…

Procedimiento para la recuperación de sales de fosfato de un líquido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/05/2017). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: BRYNIOK, DIETER, EGNER,SIEGFRIED, BILBAO,JENNIFER, FRANK,DANIEL. Clasificación: C02F1/463.

Procedimiento para la cristalización completa de MAP y KMP de un líquido y recuperación de MAP y KMP en un reactor que está dotado de dos grupos de electrodos de distinta polaridad, estando constituidos los electrodos de sacrificio por un material que contiene magnesio, en el que se realizan las siguientes etapas de procedimiento - hacer fluir de manera continua a través del reactor el líquido ; - hacer precipitar KMP y MAP desde el líquido ; - depositar cristales en el fondo en forma de cono del reactor y - descargar los cristales a través de una salida así como - separar los cristales del líquido en un filtro , caracterizado por que el reactor se hace funcionar de manera galvánica y en donde una salida del reactor se alimenta de nuevo a una entrada del reactor y así el agua residual que va a purificarse se enriquece con cristales de inoculación.

PDF original: ES-2633139_T3.pdf

Anticuerpos contra IL-17BR.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(24/05/2017). Solicitante/s: MEDICAL RESEARCH COUNCIL. Inventor/es: MCKENZIE,ANDREW NEIL JAMES, NEILL,DANIEL. Clasificación: A61K39/00, C12N15/13, C07K16/28, A61K39/395, C07K16/24, C12N5/12.

Una molécula de anticuerpo que se une específicamente al IL-17BR murino y/o humano y que comprende: un dominio VH que comprende una CDR1 que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 5, una CDR2 que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 6 y una CDR3 que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO:7; y, un domino VL que comprende una CDR1 que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 8, una CDR2 que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 9 y una CDR3 que tiene la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 10.

PDF original: ES-2633767_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .