437 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 17 de Mayo de 2017. (Página 2)

Procedimiento para producir moléculas monoméricas y multiméricas y usos de las mismas.

(17/05/2017) Procedimiento para la producción de un polipéptido que es biológicamente activo como 2-mérico o 3-mérico y forma agregados/multímeros no definidos tras la expresión en ausencia de una región Fc fusionada que comprende las siguientes etapas a) cultivar una célula que comprende un ácido nucleico que codifica un polipéptido de fusión de acuerdo con la fórmula II (fórmula II) en la que B designa un polipéptido que es biológicamente activo como 2-mérico o 3-mérico y forma agregados/multímeros no definidos tras la expresión en ausencia de una región Fc fusionada, FC1 denota un primer polipéptido de la región Fc de la cadena pesada, FC2 indica un segundo polipéptido de la región Fc de la cadena pesada, CS denota un sitio de escisión e I…

Método para planear el trasplante de unidades foliculares de cabello.

(17/05/2017) Un método para crear un plan para el trasplante de unidades foliculares de cabello, comprendiendo el método: generar en un modelo tridimensional de una superficie corporal una curva límite que tiene ubicaciones de implantación de unidades foliculares y orientaciones de folículos pilosos, al menos algunas de las ubicaciones de implantación de unidades foliculares y las orientaciones de folículos pilosos generadas automáticamente sobre la base de puntos de control y orientaciones especificados en los puntos de control, y las ubicaciones de implantación de unidad folicular generadas automáticamente están además a los puntos de control; ajustar una ubicación y/u orientación de al menos uno de los puntos de control para hacer que un procesador genere una…

Dispositivo de unión.

(17/05/2017) Disposición de unión - con un tablero ligero , que presenta dos paneles de cubierta y una capa intermedia situada entremedias, - con una pieza de construcción adicional (2',2") y - con un dispositivo de unión para unir el tablero ligero a la pieza de construcción adicional (2',2"), que contiene un primer medio de unión con un primer segmento , que está configurado para insertarse en un rebaje en el tablero ligero , y con un segundo segmento , que está configurado para insertarse en un rebaje (6') en la pieza de construcción adicional (2',2"), uniendo el dispositivo de unión el tablero ligero a la pieza de construcción adicional (2',2") y teniendo el primer segmento una sección transversal exterior mayor que el segundo segmento…

Estructura anular de soporte mecánico.

(17/05/2017) Una estructura anular de soporte mecánico que puede convertirse de un estado plegado a un estado desplegado, que comprende: - un pantógrafo (2B) en forma de anillo que tiene una pluralidad de secciones de pantógrafo circunferencialmente dispuestas que pueden desplegarse para convertir la estructura anular de soporte mecánico del estado plegado al estado desplegado, y - una pluralidad de varillas de soporte circunferencialmente dispuestas, estando cada sección de pantógrafo dispuesta entre un par respectivo de varillas de soporte (3a, 3b), en donde cada sección de pantógrafo comprende dos o más pares de varillas de pantógrafo de intersección transversal que incluyen un primer par de varillas de pantógrafo (5a, 5b) que se intersecan transversalmente…

Placas perforadas a base de yeso, así como procedimiento para su colocación.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(17/05/2017). Solicitante/s: Saint-Gobain Placo SAS. Inventor/es: DUCKWITZ,STEPHAN, BORNS,ERWIN. Clasificación: E04F13/04.

Placa perforada a base de yeso, en particular placa perforada de yeso encartonado o placa perforada de fibras de yeso, con una cara anterior y una cara posterior y cuatro superficies laterales (4', 4") y con elementos de separación en al menos dos superficies laterales, caracterizada por que los elementos de separación están formados por otro material distinto al material de la placa perforada , y la longitud total de todos los elementos de separación dispuestos en una superficie lateral no sobrepasa el 5% de la longitud de la superficie lateral.

PDF original: ES-2635766_T3.pdf

Partículas modificadas en su superficie de forma reactiva.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(17/05/2017). Solicitante/s: MERCK PATENT GMBH. Inventor/es: KOCH, MATTHIAS, PRADELLA,JENS. Clasificación: C08K3/22, C09D5/00, C09C3/00, C09C3/12, C01G9/02, C08C1/04.

Partículas de óxido metálico que presentan grupos isocianato bloqueados de forma reversible en dispersión, las cuales se obtienen a través de la reacción de una dispersión de las partículas de óxido metálico con silanos de la fórmula **(Ver fórmula)** donde * R'", respectivamente de forma independiente uno de otro, significa un grupo alquilo lineal o ramificado con 1-8 átomos de C.

PDF original: ES-2637403_T3.pdf

Dispositivo para la detección de corrientes eléctricas diferenciales, en particular de corrientes mixtas de corriente continua lisa y corrientes alternas.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(17/05/2017). Solicitante/s: Doepke Schaltgeräte GmbH. Inventor/es: SCHMIDT, ROBERT, GRÜNEBAST,GÜNTER, ROOLFS,GEROLD, BANDY,STEFAN. Clasificación: G01R15/18, H02H3/33, H02H1/00, H01F27/42, G01R19/10.

Dispositivo para la detección de corrientes eléctricas diferenciales, en particular de corrientes mixtas de corriente continua filtrada y corrientes alternas, que comprende al menos dos conductores para corrientes de carga a supervisar y que comprende un circuito oscilante configurado como generador rectangular, que presenta un convertidor de corriente y al menos dos arrollamientos secundarios (N13, N14), en el que los conductores están guiados a través del convertidor de corriente, caracterizado por que los arrollamientos secundarios (N13, N14) del convertidor de corriente están conectados eléctricamente en serie con al menos una resistencia óhmica (R5), por que el circuito oscilante presenta un amplificador de operación (U1, U2), que están conectados, respectivamente, con un arrollamiento secundario (N13, N14) y por que las salidas de los amplificadores de operación (U1, U2) están conectados con entradas de un circuito amplificador diferencial (U3).

PDF original: ES-2637542_T3.pdf

Nuevos compuestos de pirimidina condensados sustituidos.

(17/05/2017) Compuestos de pirimidina de fórmula general (I) **(Ver fórmula)** donde G es un fenilo opcionalmente sustituido con al menos un sustituyente Z o un anillo heteroaromático de 5 o 6 miembros opcionalmente sustituido con al menos un sustituyente Z; Z es, independientemente entre sí, alquilo(C1-C6), hidroxialquilo(C1-C6), alcoxi(C1-C6), haloalquilo(C1-C6), haloalcoxi(C1-C6), S-alquilo(C1-C6), halógeno, hidroxilo o ciano y los alquilo mencionados son lineales o ramificados y pueden estar sustituidos; V es CH2 o un grupo S(O)x, siendo x igual a 0, 1 o 2, mientras que uno o dos átomos de hidrógeno del grupo CH2 pueden estar sustituidos por el mismo sustituyente K o por sustituyentes K diferentes; T es oxígeno CH2, CHR1 o CR1R2; R1 y R2 representan,…

Sistemas de procesamiento de especímenes y métodos para la preparación de reactivos.

(17/05/2017) Un aparato automatizado de procesamiento de portaobjetos para dispensar líquidos sobre uno o más portaobjetos de microscopio, que comprende: una pluralidad de pozos de depósito; y un conjunto de pipetas de reactivo que incluye una pipeta de reactivo desplazable entre al menos una posición de carga para obtener el reactivo de uno de los pozos de depósito y al menos una posición de dispensación para dispensar reactivo a uno de los portaobjetos de microscopio; caracterizado porque el aparato automatizado de procesamiento de portaobjetos comprende además: un carrusel que incluye la pluralidad de pozos de depósito, un conjunto de pipetas de lavado configurado para lavar la pluralidad de pozos de depósito; y un mecanismo de…

Vacuna que comprende monocitos o células mieloides inmaduras (IMC) que se cargan con el ligando de linfocitos T citolíticos naturales y un antígeno.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/05/2017). Solicitante/s: Cellid Co., Ltd. Inventor/es: KANG,CHANG-YUIL, KO,HYUN-JEONG, KIM,YEON-JEONG, LEE,JUNG-MI. Clasificación: A61K39/00, A61K48/00, A61K39/395, C07K14/715, C07K14/31, C07K16/32, C12N5/07.

Una vacuna inmunoterapeutica y profilactica que comprende monocitos o celulas mieloides inmaduras (IMC) cargados con un ligando de linfocitos T citoliticos naturales y un antigeno, en la que el ligando de linfocitos T citoliticos naturales se carga en CD1d y el antigeno se carga en moleculas MHC, en la que el ligando de linfocitos T citoliticos naturales se selecciona del grupo que consiste en α-galactosilceramida, α-glucuronosilceramida, fosfatidilinositoltetramanosido, isoglobotrihexosilceramida, gangliosido GD3, fosfatidilcolina, fosfatidiletanolamina, fosfatidilinositol, sulfatido, ß-galactosilceramida, lipofosfoglicano, glicoinositol fosfolipido, derivados de la α-galactosilceramida, galactosilceramida ß-anomerica y galactosilceramida α-anomerica y antigeno lipidico bacteriano, en la que el antigeno se obtiene de patogenos, incluyendo bacterias, virus y parasitos patogenos o de tumores y en la que la vacuna activa linfocitos T citotoxicos especificos de dicho antigeno.

PDF original: ES-2641959_T3.pdf

Sustancias y procedimientos para la utilización en la prevención y/o el tratamiento en la enfermedad de Huntington.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(17/05/2017). Solicitante/s: AFFIRIS AG. Inventor/es: SMRZKA,OSKAR, BARTL,STEFAN. Clasificación: A61K39/00, C07K16/18, G01N33/68, A61M1/36, A61M1/34.

Dispositivo de aféresis que comprende un portador sólido que puede ponerse en contacto con el flujo sanguíneo o de plasma, en el que el portador sólido incluye una molécula de unión a la huntingtina (HTT).

PDF original: ES-2660372_T3.pdf

Contenedor de leche que puede asociarse con una máquina para café y máquina para café que tiene dicho contenedor de leche.

(17/05/2017) Contenedor de leche que puede asociarse con máquina para café, que incluye: - un cuerpo de contención para contener la leche, equipado con un fondo , una pared lateral y una cobertura ; - una unidad de mezcla que incluye por lo menos una cámara de mezcla , un canal para alimentar leche a la cámara de mezcla , un canal para alimentar vapor a la cámara de mezcla, un canal para alimentar aire a la cámara de mezcla y un canal de salida para la leche mezclada con aire y vapor saliendo de la cámara de mezcla ; y - un dispensador externo de la leche mezclada, en comunicación fluida con dicho canal de salida ; - un mecanismo de movimiento para mover dicho dispensador externo , configurado y dispuesto para someter dicho dispensador externo…

Transmisor, receptor, estación móvil y estación base inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(17/05/2017). Solicitante/s: NTT DOCOMO, INC.. Inventor/es: HARADA, ATSUSHI, ABETA,SADAYUKI, UMESH,ANIL, ISHII,MINAMI. Clasificación: H04W28/06.

Aparato transmisor que comprende: una sección generadora de MAC-PDU configurada para generar MAC-PDU en una capa de MAC usando una o más MAC-SDU de longitud variable recibidas desde una capa de RLC, y una sección transmisora de MAC-PDU configurada para trasmitir la MAC-PDU generada, caracterizado porque la sección generadora de MAC-PDU está configurada para insertar un fragmento de información de tamaño de elemento de información que indica un tamaño de una de las MAC-SDU de longitud variable multiplexadas en una cabecera de MAC, cuando dos MAC-SDU de longitud variable están multiplexadas en la MAC-PDU.

PDF original: ES-2626270_T3.pdf

Método de funcionamiento de un dispensador de material volátil.

(17/05/2017) Un método de funcionamiento de un dispensador de material volátil que comprende: un calentador ; un primer interruptor que mediante el movimiento o accionamiento le permite al usuario seleccionar un primer parámetro de emisión de dicho dispensador que es el período de un ciclo operativo; un segundo interruptor que mediante el movimiento o accionamiento le permite al usuario cambiar otros parámetros de emisión del ciclo de dicho dispensador ; un circuito de control programado que comprende una memoria y un cronómetro , en donde dicho circuito de control programado ejecuta reiteradamente la programación de un algoritmo para controlar el funcionamiento de dicho dispensador de forma continua cuando el dispensador está encendido, dicho método…

Exotoxina A de pseudomonas con epítopos de linfocitos T y/o linfocitos B menos inmunogénicos.

(17/05/2017) Una exotoxina A de Pseudomonas (PE) que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene una sustitución de uno o más de los restos de aminoácidos L294, L297, Y298, L299 y R302, con la condición de que cuando la secuencia de aminoácidos comprenda una sustitución de alanina para el resto del aminoácido R302, al menos uno de los restos de los aminoácidos L294, L297, Y298 y L299 está sustituido, en la que los restos de los aminoácidos L294, L297, Y298, L299 y R302 se definen por referencia a la SEQ ID NO: 1, y en la que la PE presenta un aumento de la actividad citotóxica y la PE presenta una reducción de la inmunogenicidad en comparación con una PE no sustituida, opcionalmente con una sustitución de uno o más de los restos de los aminoácidos dentro de uno o más epítopos de…

Método y composición de formulación de terapia celular.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(17/05/2017). Solicitante/s: IMMUNOVATIVE THERAPIES, LTD. Inventor/es: HAR-NOY,MICHAEL. Clasificación: A61K39/00, A61K35/14, C12N5/0783, C12N5/0786.

Una composición que comprende una cantidad efectiva de tratamiento de células, de las cuales una parte son células T, donde las células T se han cosechado a partir de cultivo celular y se eliminan de estímulos de activación en el cultivo y las células T cosechadas se formulan para la infusión por un método que comprende poner en contacto las células T con uno o más agentes que ligan un resto de superficie celular sobre al menos una porción de las células T, reticular uno o más agentes con nanoesferas o microesferas biodegradables recubiertas de un medio capaz de reticular uno o más agentes, suspender las células T, uno o más agentes y las nanoesferas o microesferas biodegradables recubiertas en un medio de infusión, y envasar en un recipiente adecuado, en el que las células T están en un estado activado en el medio.

PDF original: ES-2635868_T3.pdf

Implante para amputación de la extremidad inferior.

(17/05/2017) Implante para amputación transfemoral o transtibial que comprende un vástago y una base , comprendiendo la base una superficie de soporte de hueso en un lado y en un lado opuesto una superficie de soporte de carga de tejido blando , extendiéndose el vástago desde la base perpendicular a la superficie de soporte de hueso y estando configurado para la inserción en un conducto medular de un hueso amputado , estando la superficie de soporte de hueso configurada para formar tope con un extremo seccionado de dicho hueso amputado, estando configurado el diámetro (d1) de la base de forma que sea mayor que un diámetro medio de una diáfisis de dicho hueso seccionado, la superficie de soporte de carga de tejido blando comprende una parte central generalmente plana…

Composición catalítica y proceso para la deshidrogenación de butenos o mezclas de butanos y butenos para obtener 1,3-butadieno.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(17/05/2017). Solicitante/s: versalis S.p.A. Inventor/es: POLLESEL, PAOLO, IEZZI, RODOLFO, DEL SEPPIA,ALESSANDRO, MANZINI,GIULIO. Clasificación: B01J23/58, B01J23/62, C07C5/333.

Una composición catalítica que comprende óxido de aluminio en forma de microesferas y un componente activo que contiene una mezcla que comprende galio y/u óxido de galio, estaño y/u óxidos de estaño, una cantidad que varía de 1 ppm a 50 ppm con respecto el peso total de la composición catalítica de platino y/u óxidos de platino, y óxidos de metales alcalinos y/o alcalinotérreos.

PDF original: ES-2637171_T3.pdf

Materiales policetónicos alifáticos ignífugos, cuerpos de moldeo derivados de ellas así como procedimientos para su producción.

(17/05/2017) Material de moldeo policetónico ignífugo que contiene o consta de (A) 30 - 94 % en peso de al menos una policetona alifática parcialmente cristalina con una temperatura de fusión (Tm) en el intervalo de 180 ºC - 280 ºC, medida por DSC de acuerdo con ISO 11357-3 y una velocidad de calentamiento de 20 K/min; (B) 0 - 50 % en peso de al menos un agente de refuerzo o extendedor; (C) 6 - 15 % en peso de al menos un agente ignífugo libre de halógenos; (D) 0 - 2,0 % en peso de al menos un fosfito y/o fosfonito orgánico; (E) 0 - 10 % en peso de al menos un aditivo; donde los porcentajes en peso de los componentes (A) a (E) juntos suman 100 %, donde preferentemente el material de moldeo consta exclusivamente de los componentes (A) a (E), caracterizado porque…

Composición de emulsión.

(17/05/2017) Una composición de concentrado emulsionable que comprende: no menos del 0,5 % en peso, pero no más del 50 % en peso de un compuesto agroquímicamente activo hidrófobo seleccionado de entre compuestos herbicidamente activos de dicarboxiimida, compuestos herbicidamente activos de sulfonilurea, 1-[(2-propeniltio)carbonil]-2-(1-metiletil)-4-(2-metilfenil)-5-amino-1Hpirazol- 3-ona, compuestos insecticidamente activos de neonicotinoide y 2,6-dicloro-4-(3,3-dicloroaliloxi)fenil-3-[5- (trifluorometil)-2-piridiloxi]propil-éter, no menos del 5 % en peso, pero no más del 15 % en peso de un tensioactivo, no menos del 2 % en peso, pero no más del 60 % en peso de un disolvente de hidrocarburo aromático, no menos del 2 % en peso, pero no más del 40 % en peso de oleato de metilo…

Pila de combustible con aislamiento eléctrico mejorado.

(17/05/2017) Pila de combustible que comprende un apilamiento de al menos una celda electroquímica , adaptada para generar una corriente eléctrica a partir de una reacción de oxidorreducción entre un fluido oxidante y un fluido reductor, comprendiendo la o cada celda una placa conductora anódica , que delimita un canal de circulación del fluido reductor, una placa conductora catódica , que delimita un canal de circulación del fluido oxidante, y una membrana de intercambio iónico interpuesta entre las placas conductoras , presentando cada placa conductora un borde exterior periférico que está a una distancia D del borde exterior periférico de la otra placa conductora , y formando la membrana una barrera para los electrones libres, y estando dispuesta con respecto a…

Tablero de persiana enrollable con un dispositivo de unión de dos lamas.

(17/05/2017) Tablero de persiana enrollable: - que consta de al menos dos lamas articuladas entre sí, constando cada lama de, por un lado, a la altura de uno de sus bordes longitudinales , una ranura y, por otro lado, a la altura de su borde longitudinal opuesto , una cabeza de enganche ; - dotado de un dispositivo de unión de dichas dos lamas , presentándose dicho dispositivo en forma de un elemento longitudinal de material flexible, presentando dicho elemento, a la altura de un primer borde longitudinal , medios de enganche que colaboran mediante inserción en el seno de la ranura con la que cuenta el borde de una de dichas lamas ; - caracterizado por que dicho elemento presenta, a la altura de su segundo borde longitudinal , medios de recepción que colaboran…

Métodos para producir sillines de bicicleta.

(17/05/2017) Un método para producir un sillín de bicicleta que incluye una cubierta , una carcasa rígida o semirrígida y un relleno dispuesto entre dicha cubierta y dicha carcasa , empleando un molde que tiene una parte superior y una parte inferior , estando dicha parte superior y dicha parte inferior articuladas entre sí para que se puedan desmontar entre una posición abierta y una posición cerrada, teniendo dicha parte superior una porción macho y teniendo dicha parte inferior una porción hembra opuesta a dicha porción macho ; comprendiendo dicho método las etapas de: precalentar dicho molde a una temperatura en el intervalo de aproximadamente 30 ºC y aproximadamente 60 ºC; abrir dicho molde a dicha posición abierta; tratar una capa de agente…

Procedimiento de fabricación de productos de aislamiento a base de lana mineral y productos obtenidos.

(17/05/2017) Procedimiento de fabricación de un producto de aislamiento térmico y/o acústico, a base de lana mineral encolada con una resina termoendurecible, en particular de tipo resol, caracterizado porque incluye una etapa que consiste en aplicar una composición de un agente apto para reaccionar con el formaldehído sobre el producto aislante, después de que la resina termoendurecible haya reticulado, siendo dicho agente elegido entre los compuestos de metileno(s) activo(s) que responde a las fórmulas (I) a (IV) siguientes: **Fórmula** en la que: - R1 y R2, idénticos o diferentes, representan un átomo de hidrógeno, un radical alquilo en C1-C20, preferentemente C1-C6, un radical amino o un radical de fórmula: **Fórmula** en la que R4 representa un radical**Fórmula** o **Fórmula** …

Dispositivo de soporte de piezas para una máquina-herramienta.

(17/05/2017) Dispositivo de soporte de piezas para una máquina herramienta para sujetar piezas para un mecanizado con al menos una herramienta de mecanizado , donde el dispositivo de soporte de piezas comprende una primera y al menos una segunda región para el soporte de piezas para sujetar un primer y un segundo conjunto de piezas, que contiene cada uno de ellos al menos una pieza , donde las regiones de soporte de las piezas pueden estar alrededor de un eje giratorio en una región de trabajo (A) de al menos una máquina herramienta para el mecanizado y en una región de carga y descarga (W) de piezas para cargar y descargar piezas situadas en la respectiva región de soporte de piezas , donde el dispositivo de soporte de piezas comprende un primer soporte para piezas , en el…

Modulación del sabor por fermentación de una fuente láctea para la formación de sabores múltiples con un cóctel de cepas bacterianas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(17/05/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: BRAUN, MARCEL. Clasificación: C12N1/20, C12R1/46, A23C9/12, A23L29/00, A23L27/24.

Una combinación de la bacteria de ácido láctico Lactococcus lactis subsp. lactis diacetylactis, depositada como CNCM nº 1-4404, con la bacteria de ácido láctico Lactococcus lactis subsp. lactis biovar diacetylactis, depositada como CNCM nº 1-1962, o una combinación de la bacteria de ácido láctico Lactococcus lactis subsp. lactis diacetylactis, depositada como CNCM nº 1-4405, con la bacteria de ácido láctico Lactococcus lactis subsp. lactis biovar diacetylactis, depositada como CNCM nº 1-1962.

PDF original: ES-2632554_T3.pdf

Procedimiento para hacer funcionar una disposición de quemadores así como disposición de quemadores para la realización del procedimiento.

(17/05/2017) Procedimiento para hacer funcionar una disposición de quemadores , disposición de quemadores en la que un gas de combustión caliente, que contiene aire de combustión, circula esencialmente en paralelo a una pared de quemador a través de un espacio de mezcla delimitado por esta pared de quemador hacia un espacio de combustión y en el espacio de mezcla se mezcla con un combustible inyectado, entrando en el marco de una refrigeración por efusión aire de refrigeración desde el lado externo de la pared de quemador a través de orificios de efusión en la pared de quemador hacia el interior de la zona de mezcla , caracterizado porque el aire de refrigeración se desvía en el lado externo de la pared de quemador en su dirección de corriente mediante elementos de…

Sistema emulsionante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(17/05/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: VIEIRA,JOSELIO BATISTA, GEHIN-DELVAL,CÉCILE, HUSSON,JWANRO, PIPE,CHRISTOPHER JAMES, MORA,FREDERICO. Clasificación: A23L29/10.

Uso de un sistema emulsionante que comprende partículas de café con un tamaño de partícula comprendido en el intervalo de 0,1 μm hasta 500 μm, preferiblemente de 1 μm hasta 200 μm, para estabilizar una interfase entre una fase lípida y una fase acuosa de un producto alimenticio.

PDF original: ES-2633181_T3.pdf

Aparato y procedimiento para transmitir datos sobre una red de malla inalámbrica.

(17/05/2017) Un procedimiento para transmitir una unidad de datos de protocolo, PDU, sobre una red de malla inalámbrica , que comprende: la generación de una primera cabecera de malla , incluyendo la primera cabecera de malla una pluralidad de campos ; caracterizado por, ampliar la primera cabecera de malla añadiendo al principio una segunda cabecera de protocolo a la primera cabecera de malla para generar una segunda cabecera de malla , teniendo la segunda cabecera de protocolo un mismo formato que una primera cabecera de protocolo de la PDU ; insertar la segunda cabecera de malla en la PDU antes de la primera cabecera de protocolo; y en el que cada una de la primera cabecera de protocolo y la segunda cabecera de protocolo comprende una cabecera de control de enlace…

Plato de ducha.

(17/05/2017) Plato de ducha que comprende al menos un cuerpo sifónico dotado de al menos un punto de desagüe principal acoplado a una cazoleta de desagüe , una canalización formada por rampas de mortero , dispuestas en la parte superior del mortero , que rodean la cazoleta de desagüe , una lámina impermeable pegada a pegada a la superficie del conjunto rampas de mortero y sobre la canalización , donde la lámina impermeable comprende un conector retenido en la embocadura del punto de desagüe principal del cuerpo sifónico , y en el que encaja el tubo de salida de la cazoleta de desagüe , donde el cuerpo sifónico está encastrado en mortero y el conector comprende al menos un canal de drenaje secundario para drenar el agua que se filtra a través de un pavimento del plato…

Filtrado de tipo interpolación de posiciones de píxeles enteros en la codificación de vídeo.

(17/05/2017) Un método para realizar un proceso de compensación de movimiento durante la codificación o decodificación de un bloque de vídeo dentro de una trama codificada de una secuencia de vídeo, comprendiendo el método: obtener bloques de píxeles desde una o más tramas de vídeo de referencia en el proceso de compensación de movimiento, en el que los bloques de píxeles comprenden bloques de referencia reconstruidos que se decodificaron previamente e incluyen valores de píxeles enteros correspondientes a posiciones de píxeles enteros dentro de los bloques de píxeles; aplicar un filtrado a un valor de píxel entero de los valores de píxeles enteros basándose en otros valores de píxeles enteros dentro de los bloques de píxeles y un valor de píxel entero original del valor de píxel entero para…

Composiciones farmacéuticas orales sólidas de compuestos de isoxazolina.

(17/05/2017) Una composición farmacéutica veterinaria masticable blanda para administración oral que comprende un compuesto de isoxazolina de Fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 ≥ halógeno, CF3, OCF3, CN, n ≥ número entero de 0 a 3, preferentemente 1, 2 o 3, R2 ≥ haloalquilo C1-C3, preferentemente CF3 o CF2Cl, T ≥ anillo de 5 o 6 miembros, que está opcionalmente sustituido con uno o más radicales Y, Y ≥ metilo, halometilo, halógeno, CN, NO2, NH2-C≥S, o dos radicales Y adyacentes forman juntos una cadena, especialmente una cadena de tres o cuatro miembros; Q ≥ X-NR3R4 o un anillo de N-heteroarilo de 5 miembros, que está opcionalmente sustituido con uno o más radicales; X ≥ CH2, CH(CH3), CH(CN), CO, CS, R3 ≥ hidrógeno, metilo, haloetilo, halopropilo,…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .