505 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Mayo de 2017. (Página 10)

Procedimiento para reducir el contenido de alcohol de bebidas que contienen alcohol, en particular de la cerveza.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: FRAUNHOFER-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER ANGEWANDTEN FORSCHUNG E.V.. Inventor/es: FRANKL,MICHAEL DIPL.-ING. Clasificación: C12G3/08, C12G3/14.

Procedimiento para reducir el contenido de alcohol de bebidas que contienen alcohol, en particular de la cerveza, en el que - en primer lugar, la bebida que contiene alcohol se enfría hasta una temperatura de partida por debajo de 0ºC, - a continuación, la bebida enfriada hasta la temperatura de partida se expone durante un tiempo de manera continua o de manera discontinua en una atmósfera de gas a una presión de gas baja por debajo de 6,1 hPa, en la que proporciones del alcohol contenido en la bebida que contiene alcohol y agua pasan a la fase gaseosa y, con ello, se extraen de la bebida que contiene alcohol, y - las proporciones del alcohol contenido en la bebida que contiene alcohol y agua que han pasado a la fase gaseosa se separan de manera continua o de manera discontinua de la atmósfera de gas.

PDF original: ES-2635301_T3.pdf

Carga y actualización de una aplicación que requiere personalización.

(10/05/2017) Procedimiento para cargar una aplicación (AP) que requiere personalización, para un medio de almacenamiento (SC) portátil configurado para operar en un dispositivo terminal (EG), dicha aplicación siendo cargada en el medio de almacenamiento (SC) portátil, tal que - la aplicación (AP) y los datos de personalización (PD) se ponen a disposición en un servidor (SER) dispuesto fuera del medio de almacenamiento y fuera del dispositivo terminal (EG), dicho servidor pudiéndose conectar para la transmisión de aplicaciones (AP) y datos de personalización (PD) a través de una conexión del lado del servidor (LS) con el medio de almacenamiento (SC) portátil…

Procedimiento para la reducción enzimática estereoselectiva de compuestos cetónicos.

(10/05/2017) Procedimiento para la reducción enzimática estereoselectiva, en particular enantioselectiva, de compuestos cetónicos para dar los correspondientes compuestos de hidroxilo quirales, en el que los compuestos cetónicos se reducen con una oxidorreductasa bacteriana enantioselectiva, específica de NADH, caracterizado porque para la reducción de los compuestos cetónicos se usa un polipéptido que presenta una signatura de R-ADH H-[P; A]-[I; A; Q; V; L]-[G; K]-R en la posición 205-209 y las siguientes características estructurales adicionales en su totalidad: (i) un plegamiento de Rossmann N-terminal GxxxGxG, (ii) un motivo NAG en la posición 87, …

Procedimiento de fibrado de materias vitrificables.

(10/05/2017) Procedimiento de fabricación de fibras minerales que incluyen la introducción de materias primas en un horno circular de electrodos , luego la fusión de las materias primas en dicho horno para formar una materia vitrificable fundida, incluyendo dicho horno electrodos que se sumergen por la parte de arriba en las materias vitrificables, luego el flujo de la materia vitrificable fundida en el horno por una salida lateral del horno para alimentar un canal de distribución , luego el flujo de la materia vitrificable fundida por un orificio en solera del canal de distribución para alimentar un dispositivo de fibrado, luego la transformación en fibras…

Producto dietético destinado a ser administrado a largo plazo a personas obesas operadas en cirugía bariátrica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: International Nutrition Research Company. Inventor/es: VINCENT, CLAUDE. Clasificación: A61K31/405, A61K31/198, A23L33/17.

Composición dietética para su utilización como producto dietético de administración oral para aumentar y/o mantener los efectos de una operación de cirugía bariátrica en una persona obesa en fase post-operatoria a largo plazo, que comprende por lo menos los constituyentes siguientes: - leucina, - triptófano y/o 5-hidroxitriptófano, - arginina y/o citrulina, estando la relación en peso de materia seca entre el triptófano y la leucina y/o entre el 5-hidroxitriptófano y la leucina comprendida entre el 7 y el 10%, siendo dicha composición administrada a razón de una cantidad de leucina adaptada a una toma de leucina de por lo menos 2,5 g por día por la persona obesa en fase post-operatoria a largo plazo de la intervención de cirugía bariátrica.

PDF original: ES-2636783_T3.pdf

Polímero que tiene una distribución multimodal del peso molecular.

(10/05/2017) Un procedimiento de preparación de un polietileno, que comprende: (i) de 20 a 70 % en peso de un homopolímero de etileno de inferior peso molecular que tiene un peso molecular promedio en peso Mw de 5.000 a 150.000 g/mol; (ii) de 20 a 70 % en peso de un primer copolímero de etileno de superior peso molecular que tiene un peso molecular promedio en peso Mw de 100.000 a 1.000.000 g/mol; y (iii) de 0,5 a 9,5 % en peso de un primer copolímero de etileno de superior peso molecular que tiene un peso molecular promedio en peso Mw de 100.000 a 3.000.000 g/mol, en el que dicho segundo copolímero de etileno de superior peso molecular tiene un mayor…

Motor eléctrico.

(10/05/2017) Motor eléctrico, en especial a un motor de polos de garra para un vehículo de motor, con un estator o rotor que presenta varios polos excitables eléctricamente, en donde entre al menos dos polos adyacentes de los polos polarizados magnéticamente que se alternan en dirección perimétrica está dispuesto un imán permanente para reducir un flujo de dispersión magnético, que se sujeta mediante un elemento de sujeción entre los polos adyacentes, en donde el elemento de sujeción está introducido en unas ranuras de sujeción de los polos , dispuestas enfrentadas mutuamente, caracterizado porque el elemento de sujeción presenta al menos un resalte…

PROCEDIMIENTO DE OBTENCIÓN DE BROMURO DE ALQUILMORFOLINIO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: JOFEMAR, S.A.. Inventor/es: GUINDULAIN BUSTO,FELIX, MORALES PALOMINO,JULIAN, CABALLERO AMORES,Alvaro, ARREBOLA HARO,Jose Carlos, VARGAS CEBALLOS,Oscar. Clasificación: C07D295/037.

Procedimiento de obtención de bromuro de alquilmorfolinio. Procedimiento de obtención de un compuesto de fórmula I, donde cada R1 tiene el significado descrito en la descripción.

PDF original: ES-2611756_A1.pdf

PDF original: ES-2611756_B1.pdf

APARATO ELIMINADOR DE RESIDUOS SÓLIDOS ADHERIDOS AL SUELO.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/05/2017). Solicitante/s: CAZORPA SUMINISTROS, S.L. Inventor/es: MARTÍNEZ CAZORLA,José Luis, PANALES LÓPEZ,Ángel. Clasificación: E01H1/05.

Aparato eliminador de residuos sólidos adheridos al suelo que comprende un armazón que soporta a un motor eléctrico y a un cepillo circular con un eje de accionamiento acoplado a dicho motor eléctrico, donde el cepillo circular comprende unas cerdas extendidas perpendicular al eje de accionamiento, y el eje de accionamiento se dispone paralelo al suelo.

PDF original: ES-2611757_B1.pdf

PDF original: ES-2611757_A1.pdf

Material preimpregnado para la fabricación de materiales compuestos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: Gurit Limited. Inventor/es: SPENCER,PAUL JOHN, CREASER,BENJAMIN EDWARD. Clasificación: C08J5/24, C08J5/04.

Un material preimpregnado para la fabricación de un material compuesto reforzado con fibra, comprendiendo el material preimpregnado un cuerpo que comprende una capa de refuerzo fibroso impregnado con un material de resina de matriz, y una capa de recubrimiento de polvo sobre al menos una superficie principal del cuerpo y adherida al material de resina de matriz, incluyendo la capa de recubrimiento de polvo partículas que sobresalen hacia fuera del material de resina de matriz y siendo porosa al flujo de aire en una dirección a lo largo del plano de la capa de revestimiento de polvo, donde las partículas comprenden un material de resina que es copolimerizable con el material de resina de matriz.

PDF original: ES-2628002_T3.pdf

ZB7H6 miembro de la familia B7 y composiciones y métodos relacionados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: ZYMOGENETICS, INC.. Inventor/es: GAO, ZEREN, XU, WENFENG, FOX,BRIAN,A, SIVAKUMAR,PALLAVUR,V, YI,EUGENE C, BRANDT,CAMERON S, KENNEDY,JACOB J. Clasificación: C07K14/705, C07K16/28, A61K39/395, A61K47/68.

Un anticuerpo aislado que se une específicamente al dominio extracelular de zB7H6, en donde el dominio extracelular de zB7H6 se encuentra en los restos 25-266 de la SEQ ID NO: 2; en donde dicho anticuerpo comprende una región Fc tiene al menos una entre actividad de CCDA y 5 actividad de CDC.

PDF original: ES-2629440_T3.pdf

Dispositivo y método de ensayo de analito para la gestión de la diabetes.

(10/05/2017) Un método de notificar a un usuario con diabetes de cierta condición glucémica del usuario con un dispositivo de gestión y medición de analito, el método comprendiendo: realizar una medición de glucosa antes de una comida con el dispositivo de gestión y medición de analito; marcar la medición de glucosa antes de la comida en una memoria del dispositivo de gestión y medición de analito como un valor de glucosa pre-comida; realizar una medición de glucosa después de la comida con el dispositivo de gestión y medición de analito; marcar 10 la medición de glucosa después de la comida en la memoria del dispositivo de gestión y medición de analito…

Recuperación energética de los humos de un horno de fusión por medio de una turbina de gas e intercambiadores de calor.

(10/05/2017) Procedimiento de fusión en un horno que comprende una cámara de fusión , procedimiento en el cual: - se precalienta al menos un reactivo de combustión elegido entre oxígeno y combustible gaseoso aguas arriba de la cámara de fusión por intercambio térmico con un gas caloportador en un intercambiador de calor primario , con obtención de al menos un reactivo de combustión precalentado y gas caloportador templado, - se clienta la cámara de fusión por medio de combustión utilizando al menos un reactivo de combustión precalentado, generando así energía térmica y humos en la cámara de fusión , - se evacuan los humos de la cámara de fusión…

Disposición y método para control de suministro de gas protector para un aparato de soldadura eléctrica.

(10/05/2017) Un aparato para uso en el control del flujo de gas protector en una instalación de soldadura eléctrica, en donde la soldadura se realiza usando un electrodo de soldadura en conexión eléctrica con una unidad de máquina de soldadura, que comprende: un dispositivo de medida eléctrica que tiene un sensor de corriente adaptado para determinar la magnitud de una corriente de soldadura eléctrica transportada en un circuito que incorpora el electrodo de soldadura y que tiene una salida de sensor de corriente adaptada para proporcionar una señal I que indica la magnitud de la corriente, y un sensor de voltaje adaptado para determinar la magnitud de…

Sistema para monitorizar tejidos intracorporales.

(10/05/2017) Un dispositivo de monitorización portátil para detectar una reacción de un tejido canceroso de una región intracorporal que comprende un tumor, en una terapia oncológica, que comprende: al menos una sonda que comprende al menos un transductor configurado para transmitir a, e interceptar, radiación electromagnética (EM) de un tejido canceroso en una región intracorporal de un paciente; una unidad de procesamiento configurada para calcular un cambio relacionado con el dieléctrico de la región intracorporal analizando dicha radiación EM interceptada y para detectar un patrón fisiológico según dicho cambio relacionado con el dieléctrico; y una unidad…

Mezclas pesticidas que comprenden un compuesto de cianosulfoximina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: VON DEYN, WOLFGANG, BASTIAANS, HENRICUS, MARIA, MARTINUS, LANGEWALD,JURGEN, BREUNINGER,Delphine. Clasificación: A01N43/56, A01N51/00, A01N47/40, A01N47/02, A01P7/04, A01P7/02, A01P5/00.

Mezclas pesticidas que comprenden como compuestos activos 1) un compuesto activo de fórmula I **(Ver fórmula)** en la que G se selecciona de **(Ver fórmula) y en la que # indica el enlace en la fórmula I; R1 es CF3 y R2 es CH3; o un enantiómero o un diastereómero del mismo, puro o como mezclas de estos enantiómeros y/o diastereómeros y 2) al menos un compuesto activo Il seleccionado del grupo A que consiste en A.2 antagonistas del canal de cloruro dependiente de GABA seleccionados de fipronil; A.4 agonistas/antagonistas del receptor nicotínico de acetilcolina seleccionados de tiametoxam; A.13 grupo de diversos compuestos que consisten en clorantraniliprol, en cantidades sinérgicamente eficaces, en las que la razón en peso del compuesto activo I de la fórmula I y el compuesto activo II es de desde 20:1 hasta 1:50.

PDF original: ES-2636907_T3.pdf

Pasacables diseñado para facilitar la inserción de cable e impedir su extracción.

(10/05/2017) Conector de cordón para proporcionar un alivio de la tensión de un alambre, comprendiendo el conector de cordón : un armazón rígido que tiene una única vía de paso de alambre definida por un aro circunferencial que tiene varias secciones ranuradas separadas , varios apéndices desviables y que se extienden desde dicho aro circunferencial , en el que cada uno de dichos apéndices está separado de dichos otros apéndices por las secciones ranuradas situadas entre ellos sobre dicho aro circunferencial , siendo desviados dichos apéndices desviables mediante el paso del alambre a través de dicha vía de paso de alambre ; y una cubierta plegable …

Retén de sellado de mecanismo batidor de máquina de cocina, así como retén de sellado de árbol y procedimiento para fabricar un retén de sellado de un árbol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: VORWERK & CO. INTERHOLDING GMBH. Inventor/es: SCHIFFER, ERNST UWE, ARNOLD, HANS-PETER, BÜTTNER,OLIVER, ZACHOS,ALEXANDROS. Clasificación: A47J43/08, A47J43/046.

Retén de sellado de árbol , especialmente retén de sellado de un árbol de un mecanismo batidor en una máquina de cocina, con un árbol y una pieza de sellado cooperante con éste, caracterizado por que la pieza de sellado es una pieza de disco agujereado que se aplica directamente al árbol con un borde de su agujero y que, en cualquier caso, se deforma plásticamente en esta zona.

PDF original: ES-2625386_T3.pdf

Tapa de resina sintética y método de fabricación de tapa de resina sintética.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: DAIKYO SEIKO, LTD.. Inventor/es: SUDO NOBUO. Clasificación: B29C45/00, B65D51/18, A61J1/05, B29L31/56.

Un método de fabricación de una tapa de resina sintética para encerrar, en un entorno de una limpieza predeterminada, una boca de un cuerpo de vial o cartucho de jeringa en el cual está sellado un medicamento mediante un tapón , el cual comprende: fabricar la tapa de resina sintética moldeándola con un material de moldeo que está libre de cualquier material pulverulento en un entorno que tenga una limpieza no inferior a la limpieza predeterminada, donde la limpieza predeterminada no es inferior a la clase M6.5 de la norma JIS y encerrar la tapa de resina sintética en una bolsa esterilizable para tapas de resina sintética sin pasar por una etapa de lavado.

PDF original: ES-2626110_T3.pdf

Proceso de modificación de una materia prima en una unidad de coquización retardada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: PETROLEO BRASILEIRO S.A. PETROBRAS. Inventor/es: SOARES,GLORIA MARIA GOMEZ, GONCALVES,NATALIE JORGE, NADOLNI,ALINE VOIGT, BARROS,FRANCISCO CARLOS DA COSTA, DE LUCENA,SERGIO CUNHA, DA COSTA,SERGIO NUNES. Clasificación: C10G9/00, C10B55/00, C10B57/04.

Un proceso de modificación de una materia prima en una unidad de coquización retardada donde: - una materia prima fresca se alimenta a una torre de fraccionamiento de donde se retira uno o más derivados; - una fracción (8') de un gasóleo pesado a partir de coque obtenido en una torre de fraccionamiento que corresponde del 20 % al 50 % en volumen de la materia prima fresca se añade al producto inferior de la torre de fraccionamiento y se alimenta a un horno de tal manera que las reacciones de craqueo térmico pueden iniciarse; - el efluente del horno se envía posteriormente a un tambor de coque donde las reacciones de craqueo térmico y coquización y/o carbonización se completan, generando del tambor de coque coque y un efluente que comprende hidrocarburos ligeros; - el efluente del tambor de coque se envía posteriormente a la torre de fraccionamiento.

PDF original: ES-2626614_T3.pdf

Composición para controlar plagas y método para controlar plagas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: SUMITOMO CHEMICAL COMPANY, LIMITED. Inventor/es: KIGUCHI,SO, TANAKA,SOICHI. Clasificación: A01N43/56, A01N41/10, A01N37/36, A01P3/00.

Una composición de control de plagas que comprende un compuesto representado por la Fórmula :**Fórmula** y uno o más compuestos de diamida seleccionados del Grupo (A): Grupo (A): un grupo que consiste en un compuesto de Fórmula :**Fórmula** en donde una combinación de R1 R2 y R3 es una combinación cuyo R1 es un átomo de bromo, R2 es un átomo de cloro y R3 es un grupo 1-ciclopropiletilo, una combinación cuyo R2 es un átomo de cloro, y R1 y R3 son ambos grupos metilo, o una combinación cuyos R1 y R3 son ambos grupos metilo y R2 es un grupo ciano, y un compuesto de Fórmula :**Fórmula**.

PDF original: ES-2626670_T3.pdf

Receptor de radiofrecuencia de banda ancha multicanal.

(10/05/2017) Dispositivo de recepción de una señal de radiofrecuencia de banda ancha multicanal que incluye una etapa de entrada analógica en radiofrecuencia , una etapa de conversión a frecuencia intermedia , conectada con la etapa de entrada analógica y que incluye al menos dos cadenas de conversión , teniendo cada cadena de conversión una pareja frecuencia intermedia / frecuencia de muestreo diferente de las demás cadenas de conversión e incluyendo un convertidor analógico-digital con una alta frecuencia de muestreo, así como un mezclador de frecuencia que transpone la señal a una frecuencia intermedia, estando conectado con la entrada del correspondiente convertidor analógico-digital…

Zeolita de aluminosilicato UZM-35, método de preparación y proceso usando UZM-35.

(10/05/2017) Una zeolita cristalina microporosa que tiene una estructura tridimensional de al menos unidades tetraédricas de AlO2 y SiO2 y una composición empírica en la base sintetizada as y anhidra expresada por una fórmula empírica de: Mm +RrAl1-xExSiyOz donde M representa una combinación de cationes intercambiables de potasio y sodio, "m" es la relación molar de M a (Al + E) y varía de 0,05 a 3, R es un catión de dimetildipropilamonio de una carga, "r" es la relación molar de R a (Al + E) y tiene un valor de 0,25 a 2,0, E es un elemento seleccionado del grupo que consiste en galio, hierro, boro y mezclas de los mismos, "x" es la fracción molar de E y tiene un valor de 0 a…

Encimera de cocción con al menos una zona de cocción así como procedimiento para hacer funcionar una encimera de cocción.

(10/05/2017) Encimera de cocción por inducción con una disposición de circuitos para hacer funcionar una zona de cocción de la encimera de cocción por inducción, que presenta una conexión en paralelo, en la que dos inductores (6a a 6d) están conectados en paralelo, estando conectado en serie con la conexión en paralelo un elemento de medición de corriente y estando configurado un dispositivo para el reconocimiento de ocupación de al menos una zona de cocción parcial de la zona de cocción con un recipiente de preparación, que presenta el elemento de medición de corriente, pudiendo calentarse la zona de cocción mediante al menos tres inductores (6a a 6d) dispuestos…

Terapia genética celular mixta.

(10/05/2017) Una composición celular mixta que consiste en a) una primera población de células de fibroblasto o condrocito transfectadas o transducidas con un gen que codifica el factor ß1 de crecimiento de transformación (TGF-ß1) o la proteína morfogénica ósea 2 (BMP-2); b) una segunda población de células de fibroblasto o condrocito que no han sido transfectadas o transducidas con el gen que codifica TGF-ß1 o BMP-2, donde las formas de células de condrocito existentes endógenamente están disminuidas en el sitio diana, y donde la generación de TGF-ß1 o BMP-2 por la primera población de células de fibroblasto o condrocito en el sitio diana estimula a la segunda población de células…

Agente terapéutico y/o preventivo que comprende un derivado de 1-indansulfamida para el dolor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: EISAI R&D MANAGEMENT CO., LTD. Inventor/es: KAZUTA,YUJI, HIGASHIYAMA HIROYUKI, HASHIMOTO,KEISUKE. Clasificación: A61P25/04, A61K31/18.

Un compuesto seleccionado a partir de: N-[(1S)-2,2,5,7-tetrafluoro-2,3-dihidro-1H-inden-1-il]sulfamida, -N-(7-cloro-2,2,5-trifluoro-2,3-dihidro-1H-inden-1-il)sulfamida, N-[(1S)-2,2-difluoro-7-metil-2,3-dihidro-1H-inden-1-il]sulfamida, N-[(1S)-2,2,5-trifluoro-7-metil-2,3-dihidro-1H-inden-1-il]sulfamida y sales farmacéuticamente aceptables de estos, para su uso en un método del tratamiento terapéutico y/o profiláctico del dolor.

PDF original: ES-2673876_T3.pdf

Techo de lamas.

(10/05/2017) Techo de lamas con una estructura de soporte y varias lamas dispuestas en paralelo entre sí que están colocadas de manera giratoria en la estructura de soporte , alrededor cada una de ellas de un eje giratorio que discurre a lo largo de su extensión longitudinal, para pivotar las lamas entre una posición cerrada y una posición abierta, presentando las lamas en cada caso un elemento de cubierta plano y permeable a la luz con una extensión longitudinal, dos lados longitudinales (2a, 2b) que se extienden en la extensión longitudinal y una anchura (b), siendo la anchura (b) menor que la extensión longitudinal y presentando al menos un elemento de sombreado plano …

Dispositivo de accionamiento de un plato de cierre en una máquina de moldeo vertical de moldes sin caja y máquina que comprende dicho dispositivo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: LORAMENDI, S. COOP. Inventor/es: CALVO POZA, FRANCISCO JAVIER, BIKANDI BIKANDI,Mikel, SÁNCHEZ JIMÉNEZ,Eneko, GAFARSORO URRESTILLA,SHANTI. Clasificación: B22C11/10.

Dispositivo de accionamiento de un plato de cierre en una máquinade moldeo vertical de motas, comprendiendo la citada máquina unos medios de desplazamiento del plato de cierre para compactar lamota y para su extracción de la máquina. Los medios de desplazamiento comprenden unos medios de accionamiento eléctrico y unos medios de transmisión que están dispuestos entre los citados mediosde accionamiento eléctrico y el plato de cierre. Los medios de transmisión y los medios de accionamiento eléctrico están configurados para transmitir al plato de cierre un primer desplazamiento con una primera velocidad y un segundo desplazamiento con una segunda velocidad mayor que la primera.

PDF original: ES-2636953_T3.pdf

Aparato y procedimiento para la generación de valores de subbanda de audio, aparato y procedimiento para la generación de muestras de audio en el dominio temporal.

(10/05/2017) Aparato destinado a generar valores de subbanda de audio de valor complejo en canales de subbanda de audio, que comprende: un generador de ventanas de análisis para generar una ventana de una trama de muestras de entrada de audio de dominio temporal, que se disponen en una secuencia temporal que se extiende desde una muestra temprana a una muestra tardía, utilizando una función de ventana de análisis que comprende una secuencia de coeficientes de ventana a fin de obtener muestras en ventana, dicha función de ventana de análisis estando compuesta de un primer grupo de coeficientes de ventana, que comprenden una primera parte de la secuencia de coeficientes de ventana,…

Sistema de aislamiento térmico activo que utiliza un material de cambio de fase y una fuente de aire frío.

(10/05/2017) Un sistema de aislamiento térmico que comprende: una pared o techo para una estructura de edificio y un contenedor ; una capa de aislamiento convencional y un material de cambio de fase empaquetado situado dentro del contenedor adyacente a la pared o techo; un miembro de soporte fabricado de un material de malla para asegurar la capa de aislamiento convencional y el material de cambio de fase empaquetado dentro del contenedor de manera que, en una posición montada, está definido un espacio debajo del miembro de soporte que recibe y dirige el aire frío, de manera que se permite que el aire frío actué sobre la material de cambio de fase ; un…

Soporte de cable así como un kit y un sistema de gestión de cables que comprende los mismos.

(10/05/2017) Soporte de cable (1, 1') para guiar una pluralidad de cables de red informática , que comprende un bucle con una circunferencia interior adaptada al menos parcialmente para proporcionar un soporte para los cables 23), estando formado el bucle por una primera pata (5a) y una segunda pata (5b) que se extienden esencialmente paralelas entre sí y están interconectadas en un segmento extremo proximal (6a, 6b) de cada una de las patas primera (5a) y segunda (5b) a través de un horquilla , y una sección de cierre , dispuesta en un segmento extremo distal (8a, 8b) de cada una de las patas primera (5a) y segunda (5b), en donde la sección de cierre comprende una primera aleta…

Calzado y método de fabricación relacionado.

(10/05/2017) Un método de fabricación de calzado que comprende: proporcionar una lámina sustancialmente plana de material que tiene una superficie superior y una superficie inferior; moldear por inyección un primer material polimérico (50a, 350a), a un presión de moldeo dentro de un molde , sobre la lámina plana de manera que el primer material polimérico se fije a y se incruste, al menos parcialmente, dentro de la superficie superior de la lámina, formando de ese modo el primer material polimérico un exoesqueleto que se extiende por encima de la superficie superior para un grosor predeterminado, definiendo el exoesqueleto una pluralidad de orificios a través de los cuales la…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .