505 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Mayo de 2017. (Página 9)

Método, dispositivo, aparato y sistema para cancelar la interferencia de transmisión multiportadora.

(10/05/2017) Un método para cancelar una interferencia de transmisión multiportadora en un transceptor que comprende un transmisor y un receptor multiportadora, caracterizado por cuanto que comprende: recoger , mediante un aparato, una señal de intermodulación de orden superior en señales de radiofrecuencia proporcionadas a la salida por el transmisor, siendo la señal de intermodulación de orden superior una señal de intermodulación cuya frecuencia cae dentro de una banda de frecuencia de recepción del receptor; procesar la señal de intermodulación de orden superior con el fin de generar una primera señal digital; establecer…

Aparato y procedimiento de desvolatilización.

(10/05/2017) Un aparato de desvolatilización que comprende: (a) una bomba para suministrar un material capaz de fluir presurizado que comprende al menos un polímero fundido y al menos un componente volátil disuelto o arrastrado, (b) recipiente de separación de componente volátil y de recolección, y (c) una multiplicidad de placas que definen una pluralidad de canales de calentamiento , teniendo cada canal una altura uniforme y dos zonas que comprenden: una primera zona con (A) un radio hidráulico medio, y (B) una entrada adaptada para recibir el material capaz de fluir desde la bomba, y una segunda zona…

Compuestos de tetrazolinona y sus usos como plaguicidas.

(10/05/2017) Un compuesto de tetrazolinona de una fórmula : **Fórmula** [en la que**Fórmula** Q representa un grupo seleccionado entre el siguiente grupo: Q1, Q2, Q3 o Q4: **Fórmula** R1, R2, R3 y R11 representan independientemente entre sí un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo ciano, un grupo nitro, un grupo amino, un grupo hidroxi, un grupo tiol, un grupo alquenilo C2-C6, un grupo haloalquenilo C2-C6, un grupo alquinilo C2-C6, un grupo haloalquinilo C2-C6, un grupo alcoxi C1-C6, un grupo haloalcoxi C1-C6, un grupo alquilamino C1-C8, un grupo haloalquilamino C1-C8, un grupo alquiltio C1-C6, un grupo haloalquiltio…

Dispositivo oclusor.

(10/05/2017) Un oclusor para cerrar un paso corporal, incluyendo el dispositivo un cuerpo de oclusión , un primer elemento de control de posición y un segundo elemento de control de posición , donde el cuerpo de oclusión es un globo hecho de un material flexible y estanco a los fluidos sin propiedad de memoria de forma, incluyendo el globo una cámara distal y una cámara próxima y un canal de conexión que conecta estas dos cámaras , siendo compresible el cuerpo de oclusión a una primera forma longitudinal, y estando montado un extremo próximo del cuerpo de oclusión en el primer elemento de control de posición y estando…

Bloqueo mecánico de dirección para vehículos.

(10/05/2017) Un bloqueo mecánico de dirección para vehículos; incluyendo el bloqueo de dirección un dispositivo mecánico de bloqueo de dirección manualmente operable por medio de una llave mecánica y un conmutador eléctrico rotativo acoplado al dispositivo mecánico de bloqueo de dirección para asociar una función eléctrica del bloqueo de dirección con cada posición de la llave ; incluyendo el dispositivo de bloqueo de dirección un elemento de control operado por dicha llave mecánica e incluyendo dicho conmutador eléctrico rotativo una placa de circuitos impresos , un elemento operativo orientado a una superficie…

Grifería sanitaria con su correspondiente conducto para fluidos.

(10/05/2017) Conducto para fluidos para grifería sanitaria que comprende - una pieza del conducto de unión hecho de un material plástico elástico, - un primer manguito de unión con una sección de alojamiento del conducto (3a), sobre la cual se desliza un primer extremo (2a) de la pieza del conducto de unión y - un segundo manguito de unión con una sección de alojamiento del conducto (6a) sobre la cual se desliza un segundo extremo (2b) de la pieza del conducto de unión, caracterizado por el hecho de que - la sección de alojamiento del conducto (3a) del primer manguito de unión presenta un perfil de sujeción…

Acero inoxidable ferrítico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: JFE STEEL CORPORATION. Inventor/es: FUKUDA, KUNIO, OTA,HIROKI, OGATA,HIROYUKI, SAMUKAWA,TAKASHI, YOSHINO,MASATAKA. Clasificación: C22C38/00, C22C38/60, C22C38/50, C21D9/46.

Un acero inoxidable ferrítico que tiene una composición química que consiste en, en% en masa, C: 0,003% o más y 0,015% o menos, Si: 0,05% o más y 0,20% o menos, Mn: 0,10% o más y 0,35% o menos , P: 0,06% o menos, S: 0,02% o menos, Cr: 17,0% o más y 19,0% o menos, Ni: más del 0,10% y 0,30% o menos, Ti: 0,10% o más y 0,40% o menos, Nb: 0,005% o más y menos de 0,050%, Mo: menos del 0,20%, N: 0,005% o más y 0,015% o menos, Cu: 0,30% o más y 0,50% o menos, Mg: menos de 0,0005%, y opcionalmente además conteniendo en masa, Al: 0,02% o más y 0,50% o menos, Sb: 0,005% o más y 0,300% o menos, al menos uno de Zr: 0,05% o más y 0,60% o menos y V: 0,02% o más y 0,50% o menos y el resto del balance es Fe e impurezas inevitables.

PDF original: ES-2632781_T3.pdf

Ensayo para la determinación de niveles de partículas de lipoproteína en fluidos corporales.

Sección de la CIP Física

(10/05/2017). Solicitante/s: Helena Laboratories Corporation. Inventor/es: GUADAGNO,PHILIP, HICKS,DEBRA LINN, MCCONNELL,JOSEPH PAUL. Clasificación: G01N33/92.

Un método para evaluar el nivel de partículas de lipoproteínas específicas presentes en un fluido corporal que comprende: separar las partículas de lipoproteínas presentes en una muestra de fluido corporal sobre un sustrato; exponer el sustrato a un anticuerpo para detectar un agente inmunológicamente activo asociado con partículas de lipoproteínas o componentes de partículas de lipoproteínas; exponer el sustrato a un reactivo para la detección de la presencia de proteínas o lípidos; determinar una densidad óptica de una señal en el sustrato que indica el nivel de una partícula de lipoproteína específica.

PDF original: ES-2632760_T3.pdf

Procedimiento de cultivo de linfocitos B simples.

Sección de la CIP Física

(10/05/2017). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: ENDL, JOSEF, PLATZER,JOSEF, OFFNER,SONJA, SIEWE,BASILE, THOREY,IRMGARD, SCHUHMACHER,NATALIE. Clasificación: G01N33/50.

Procedimiento de selección de un linfocito B que comprende las etapas siguientes: a) cocultivar cada uno de los linfocitos B de una población de linfocitos B, que se ha depositado como célula simple, con células EL-4 B5 murinas como células alimentadoras, b) seleccionar un clon de linfocitos B que haga proliferar y segregue anticuerpo en la etapa a), en la que el cocultivo es en presencia de una mezcla alimentadora sintética que comprende IL-1β, TNFα, IL-10, y uno o más seleccionados de IL-21, SAC, BAFF, IL-2, IL-4 e IL-6.

PDF original: ES-2632928_T3.pdf

Radiador de infrarrojos con reflector opaco y su fabricación.

Sección de la CIP Electricidad

(10/05/2017). Solicitante/s: HERAEUS NOBLELIGHT GMBH. Inventor/es: LINOW,SVEN, REITH,VOLKER. Clasificación: H01K7/00, H01K1/32, H01K3/00, H01K3/26.

Procedimiento para fabricar un radiador de infrarrojos a partir de un cuerpo continuo de vidrio de cuarzo, en el que se aplica parcialmente una capa reflectora sobre la superficie del cuerpo de vidrio de cuarzo, caracterizado por que se divide el cuerpo de vidrio de cuarzo en secciones individuales de tubo de radiador después de aplicar la capa reflectora, y por que se aplastan los extremos de las secciones del tubo del radiador por medio de dos quemadores que giran alrededor de un eje de rotación, estando las secciones del tubo del radiador decaladas con su eje de simetría respecto del eje de rotación de tal manera que su lado revestido con la capa reflectora esté dispuesto más cerca de los quemadores rotativos que su lado no revestido, o por que los dos quemadores rotativos presentan una alimentación de gas con la cual se activan los quemadores independientemente uno de otro y en función de su posición.

PDF original: ES-2633447_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de microcápsulas de polisiloxano funcionalizadas y poco porosas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: Université de Tours Francois Rabelais. Inventor/es: VIAUD-MASSUARD,MARIE-CLAUDE, MONFRAY,JÉRÉMY, ROBERT,PEGGY, RAYNAUD,ELODIE, BOUAZZA,VINCENT. Clasificación: C11D3/50, B01J13/18.

Procedimiento de encapsulación de uno o varios productos que pueden presentar propiedades lipófilas o hidrófilas en una membrana polisiloxano, que incluye las siguientes etapas: a) - formación de pequeñas gotas por una emulsión entre una fase aceitosa que contiene el producto que se debe encapsular y una fase acuosa ácida calentada entre 40°C y 70°C, y en presencia de agentes tensioactivos; b) - adición e hidrólisis de al menos un silano para obtener un silanol; c) - aumento del pH para obtener un principio de condensación del silanol para formar una primera membrana alrededor de las pequeñas gotas del producto que se debe encapsular; d) - reducción del pH; e) - aumento del pH para obtener una nueva o mejor condensación de silanol alrededor de las pequeñas gotas del producto que se debe encapsular.

PDF original: ES-2633138_T3.pdf

Composición para reducir la opacidad de la piel.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: OTSUKA PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: TANAKA, HIDEO, WAKAMATSU,KOSABURO, TANAKA,MASAHIKO, YOSHINO,NOBORU, HARANO,Fumiki , SHINOHARA,Shigeo , KAWAMURA,Mitsuaki, FURUTA,YASUO, KAMIMURA,JUNKO, KAWABATA,SHIGEKATSU. Clasificación: A61K47/14, A61K31/7076, A61K47/32, A61K9/107, A61K47/34, C07H19/20.

Un uso no terapéutico de una composición para la reducción de la opacidad de la piel, comprendiendo la composición un adenosín-monofosfato o una sal del mismo en una proporción de 1% a 10% en peso sobre la base de la cantidad total de la composición, en el que la composición comprende además un éster de poligliceril-ácido graso, un ácido alcanoil-láctico o una sal del mismo, un copolímero de ácido acrílico-metacrilato de alquilo, agua y un aceite, y se formula en una emulsión O/W.

PDF original: ES-2633340_T3.pdf

Vaina de acceso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: COLOPLAST A/S. Inventor/es: CALLEDE, DAVID, LAFITTE,MATHIEU, PASCAL,LAURENT. Clasificación: A61M25/00, A61M25/09, A61M25/06.

Conjunto de piezas para un procedimiento endourológico que comprende un dispositivo de introducción alargado y una vaina tubular alargada acoplada de manera desmontable sobre el dispositivo de introducción , - dicho dispositivo de introducción comprende al menos una vía de paso a lo largo de al menos una parte de su extensión longitudinal definida entre un extremo proximal ahusado y un extremo distal , y - dicha vaina tubular comprende al menos dos luces , en las que - al menos una primera de dichas luces se extiende entre un extremo proximal y un extremo distal de la vaina tubular , y - una segunda de dichas al menos dos luces, se puede abrir para colocar un alambre guía al lado de la vaina tubular bajo la acción de una fuerza de desprendimiento - caracterizado por que un material laminado está al menos parcialmente fijado a la superficie exterior de la vaina tubular y configurado para definir dicha segunda luz.

PDF original: ES-2633719_T3.pdf

Destilación de vapor de plantas de albahaca de gato.

(10/05/2017) Un procedimiento para obtener aceite de albahaca de gato de Nepeta cataria que comprende: (a) poner en contacto material vegetal de Nepeta cataria con vapor para formar una mezcla volatilizada que comprende aceite de albahaca de gato y agua; (b) condensar la mezcla volatilizada formada en la etapa (a) para formar una mezcla líquida que comprende aceite de albahaca de gato y agua en la que se disuelve el aceite de albahaca de gato en agua; (c) poner en contacto la mezcla líquida formada en la etapa (b) con una sal seleccionada del grupo que consiste en las sales de sulfato, nitrato y fosfato de los elementos de los Grupos…

Conjunto retráctil en frío.

(10/05/2017) Un conjunto retráctil en frío , que comprende: un primer miembro que tiene una forma cónica, en el que un primer extremo del primer miembro incluye al menos una primera abertura o primera muesca ; un segundo miembro que tiene una forma cónica, en el que un primer extremo del segundo miembro incluye al menos una segunda abertura o segunda muesca ; una junta de ajuste retráctil dispuesta sobre una porción del primero y segundo miembros; y caracterizado por: una banda configurada para: fijar el primero y segundo miembros en una posición predeterminada, en la que la banda forma un bucle que se…

Dispositivo de cobro de artículos que comprende un módulo de comunicación inalámbrico.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(10/05/2017). Solicitante/s: HMY Group. Inventor/es: BERTHAUD,PHILIPPE, HERVIEUX,PHILIPPE. Clasificación: G07G1/00, A47F9/04.

Dispositivo de cobro de artículos destinado a ser instalado a la salida de una tienda, que comprende: - un conjunto mobiliario provisto de sistemas eléctricos que comprenden por lo menos: - un dispositivo de iluminación, o - unos medios de recepción que comprenden una cinta transportadora , - unos medios de cobro , - un dispositivo de control de dichos sistemas eléctricos, de los cuales está provisto el conjunto mobiliario , que comprende una tarjeta electrónica , caracterizado por que el dispositivo de control comprende un módulo de comunicaciones inalámbrico, configurado para recibir unas instrucciones de control de dichos sistemas eléctricos.

PDF original: ES-2634712_T3.pdf

Modelo de sincronización de participante de pares.

(10/05/2017) Un procedimiento de sincronización de datos que comprende las etapas de: proporcionar un participante parcial, teniendo el participante parcial un almacén de datos y un almacén de conocimientos, siendo el almacén de datos operable para almacenar un conjunto de datos recuperados durante un proceso de sincronización con un primer participante completo, siendo operable el almacén de conocimientos para almacenar un conjunto de conocimientos acerca de los datos en el almacén de datos, en el que el conjunto de conocimientos representa cambios en los datos de los que tiene conocimiento el primer participante completo, en el que el participante…

Accionamiento para vehículos sobre carriles.

(10/05/2017) Accionamiento para vehículos sobre carriles, presentando - un motor de accionamiento con un estator y un rotor y - al menos una rueda accionada por el motor de accionamiento o un par de ruedas (7a, 7b,) accionado por el motor de accionamiento, que en funcionamiento del vehículo sobre carriles rueda sobre los carriles de rodadura de una vía férrea, estando apoyado - el estator del motor de accionamiento por una suspensión móvil en cardán en un bogie del vehículo sobre carriles, en una caja de vagón del vehículo sobre carriles o en una construcción unida con el bogie y/o la caja de vagón, - el rotor…

Contenedor de desechos insonorizado y de bajo coste.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: COMPAGNIE PLASTIC OMNIUM. Inventor/es: TROTON,JEAN. Clasificación: B65F1/14.

Contenedor para desechos, por ejemplo, para vidrio, que comprende una envoltura externa que comprende al menos una pared lateral externa y al menos un orificio (O1) de introducción de desechos y que comprende en el interior de la envoltura externa , en correspondencia con el orificio (O1), extendiéndose una superficie continua hacia abajo a lo largo de una parte al menos de la pared lateral , de manera solidaria a esta pared, para constituir una superficie de deslizamiento inclinada hacia abajo (S1) para un desecho introducido en el contenedor por el orificio (O1), caracterizado por que dicha superficie de deslizamiento inclinada hacia abajo (S1) es una parte integrante de dicha envoltura externa.

PDF original: ES-2636588_T3.pdf

Mezclas de derivados de almidón.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: B. BRAUN MELSUNGEN AG. Inventor/es: MEIER, BERND, MEIER,NELE, JANKOWIAK-MEIER,IRIS THERESIA, MEIER,CLARA. Clasificación: A61K9/00, A61P9/08, A61K47/36, A61P9/14, A61K31/718, C08B33/00, C08B31/10.

Preparación farmacéutica acuosa que comprende i) una composición que comprende a) un primer derivado de almidón seleccionado del grupo que consiste en hidroxialquilalmidón, carboxialquilalmidón, éster de almidón y cualquier mezcla de los mismos, presentando el derivado de almidón un peso molecular promedio Mw1 y un grado de sustitución molar MS1 y b) un segundo derivado de almidón seleccionado del grupo que consiste en hidroxialquilalmidón, carboxialquilalmidón, éster de almidón y cualquier mezcla de los mismos, con un peso molecular promedio Mw2 y un grado de sustitución molar MS2, siendo Mw1 mayor que Mw2 (Mw1 > Mw2) y siendo MS2 mayor que MS1 (MS2 > MS1), siendo la razón en peso del primer derivado de almidón con respecto al segundo derivado de almidón de 1:9 a 9:1 y presentando el segundo derivado de almidón un peso molecular promedio Mw2 de desde 30000 hasta 80000 Dalton, preferiblemente de 40000 a 70000 Dalton; y ii) uno o varios electrolitos.

PDF original: ES-2636637_T3.pdf

Disparador electromagnético y aparato de corte electrónico que lo comprende.

(10/05/2017) Disparador electromagnético que comprende una armadura en forma de U cuyos extremos forman dos superficies polares, una paleta pivotante con respecto a la armadura, apta para ser conducida sobre dichas superficies polares para cerrar el circuito magnético constituido por la armadura y la paleta, un imán permanente de polarización del circuito magnético, una bobina de disparo que rodea el circuito magnético apta para contrarrestar la fuerza del imán de manera que desplace la paleta, un tetón de rearme de la paleta, una lámina fijada sobre la paleta destinada a amortiguar el impacto de las fuerzas de rearme y un muelle de retorno de la paleta,…

Dispositivo de fijación de una caja eléctrica sobre una canalización eléctrica.

Sección de la CIP Electricidad

(10/05/2017). Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: DE OLIVEIRA, DAVID, BOUFFET,OLIVIER, BLOCHOUSE,PHILIPPE. Clasificación: H02G3/10.

Dispositivo de fijación de una caja eléctrica sobre una canalización eléctrica, constando dicha caja de una cara de fijación a la canalización y de una puerta de acceso al interior de la caja , constando dicho dispositivo de un medio de maniobra que controla un medio de fijación de la caja sobre la canalización , siendo dicho medio de maniobra desplazable entre una posición denominada cerrada en la cual la caja está fijada a la canalización y una posición denominada abierta en la cual la caja no está fijada a la canalización , caracterizado porque está colocado en el interior de la caja , porque en la posición cerrada del medio de maniobra, el medio de fijación atraviesa la cara de fijación anteriormente citada de la caja y coopera con la canalización para asegurar la fijación de la caja sobre la canalización y porque, en la posición abierta del medio de maniobra, este impide el cierre de la puerta.

PDF original: ES-2636542_T3.pdf

Agente limpiador que contiene carbamida y/o al menos un derivado de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: BBT Bergedorfer Biotechnik GmbH. Inventor/es: BECKER, KLAUS, HAAKE,MANFRED. Clasificación: C11D3/386, C11D7/32, C11D3/20, C11D3/06, C11D3/02, C11D3/10, C11D3/32.

Uso de un agente limpiador como un detergente para la vajilla que comprende: (a) del 10 al 60 % en peso de carbamida; (b) del 5 al 70 % en peso de uno o más electrolitos; (c) del 0,5 al 30 % en peso de uno o más tensioactivos; (d) del 0,01 al 20 % en peso de uno o más agentes de complejación; y (e) del 0,01 al 10 % en peso de una o más enzimas.

PDF original: ES-2636615_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de materiales meso y macroporosos estructurados jerárquicamente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: Fundación Centro de Investigación Cooperativa de Energías Alternativas, CIC Energigune Fundazioa, Parque Tecnológico de Álava. Inventor/es: KARTHIK,MANI, FAIK,ABDESSAMAD, DOPPIU,STEFANIA. Clasificación: C04B38/00, C01B31/00.

Espuma de carbono grafitizada de tipo jerárquico que comprende una estructura macroporosa interconectada con una estructura de pared mesoporosa ordenada, caracterizada además porque la espuma de carbono tiene un área superficial mayor de 400 m2/g.

PDF original: ES-2636614_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de mentona a partir de isopulegol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/05/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHAUB, THOMAS, WEIS,MARTINE, RÜDENAUER,STEFAN. Clasificación: C07C45/51.

Procedimiento para la preparación de mentona partiendo de isopulegol, caracterizado porque se ejecuta una reacción de deshidrogenación/hidrogenación, en la fase líquida usando un catalizador K disuelto de manera homogénea, que contiene al menos un átomo metálico de los grupos 8, 9 o 10, del sistema periódico (IUPAC).

PDF original: ES-2636920_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de dispersiones que contienen sílice, de polieteroles o polieteraminas.

(10/05/2017) Procedimiento para la fabricación de dispersiones que tienen sílice, que contienen un polieterol o una polieteramina, que comprende las etapas, en la sucesión (i) a (iii), (i) entrecruzamiento de un sol (K) acuoso de sílice con un promedio de tamaño de partícula de 1 a 150 nm con un contenido de sílice, calculado como SiO2, de 1 a 60 % en peso con un valor de pH de 1 a 6 con por lo menos un polieterol (b1) y / o polieteramina (b2) a base de óxido de etileno y/u óxido de propileno con un promedio de funcionalidad OH o amina de 2 a 6 y un promedio aritmético de peso molecular de 62 a 6000 g/mol, (ii) separación por lo menos parcial por…

Acidos poliacrílicos de bajo peso molecular que contienen fósforo y su uso como agentes dispersantes.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(10/05/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: FAUL, DIETER, URTEL,BOLETTE, WIRSCHEM,RUTH, HEINTZ,EWALD. Clasificación: C08F2/38, C08F20/04, B01F17/14.

Solución acuosa de polímeros de ácido acrílico con un promedio ponderado de peso molecular de 3500 a 20.000 g/mol y con un contenido total de fósforo de fósforo unido de manera orgánica y dado el caso inorgánica, en el que (a) una primera parte de fósforo está presente en forma de grupos fosfinato unidos en la cadena de polímero, (b) una segunda parte de fósforo está presente en forma de grupos fosfinato y/o fosfonato unidos al extremo de la cadena de polímero, (c) dado el caso una tercera parte de fósforo está presente en forma de sales inorgánicas de fósforo disueltas, caracterizada porque por lo menos 80% del contenido total de fósforo está presente en forma de grupos fosfinato unidos en la cadena de polímero y porque la relación de fósforo unido en la cadena de polímero a fósforo unido al extremo de la cadena es de por lo menos 4 : 1.

PDF original: ES-2637039_T3.pdf

Dispositivo de refrigeración de volumen reducido para motor de combustión interna y procedimiento de fabricación de tal dispositivo.

(10/05/2017) Dispositivo de refrigeración de pistón para motor de combustión interna de vehículo automóvil que incluye un extremo de conexión, que forma un orificio de alimentación, con un sistema de alimentación de fluido de refrigeración y, al menos, unos extremos primero y segundo de descarga del fluido de refrigeración hacia una o varias zonas a refrigerar, incluyendo dicho dispositivo de refrigeración al menos unos subconjuntos (E1, E2) primero y segundo superpuestos, comprendiendo el primer subconjunto (E1) un primer cuerpo de alimentación de eje (X1) longitudinal, conectado al orificio de alimentación, y un primer tubo conectado al primer cuerpo…

MONOCICLO ELECTRICO CON DIRECCIÓN.

(10/05/2017) 1. Monociclo con dirección formado por un chasis principal, dos ruedas, un manillar plegable y dotados de dos tablas para los pies caracterizado porque presenta: - Un motor eléctrico conectado con la rueda trasera. - Frenos conectados con ambas ruedas y gestionados desde el manillar. - Sistema acelerador gestionado desde el manillar. 2. Monociclo con dirección según reivindicación 1 en lo que una tapa recubre el motor eléctrico y la rueda trasera permitiendo que las rodillas del usuario no toquen los elementos internos. 3. Monociclo con dirección según cualquiera de las reivindicaciones 1 o 2 en lo que una batería eléctrica proporciona…

Elemento de mobiliario exterior para aparcamiento de ciclos.

(10/05/2017) 1. Elemento de mobiliario exterior formado por una estructura esencialmente multiforme comprendida por al menos una parte funcional y otra parte adaptada para la fijación del elemento de mobiliario exterior al suelo , caracterizado porque la estructura está provista en su cara exterior de un material no agresivo y porque la estructura aloja en su interior un material pesado adaptado para darle resistencia y solidez al elemento de mobiliario exterior. 2. Elemento de mobiliario exterior según la reivindicación anterior, caracterizado porque el material no agresivo es un material polimérico. 3. Elemento de mobiliario exterior…

Sistemas y métodos para proporcionar comunicaciones seguras para transacciones.

(10/05/2017) Un método para proporcionar comunicaciones seguras para transacciones electrónicas, comprendiendo el método: i) recibir una señal de conexión de iniciación desde un dispositivo cliente en un servidor de conexión , comprendiendo el servidor de conexión una aplicación de gestor de sesión ; ii) establecer un primer enlace de comunicaciones entre el servidor de conexión y el dispositivo cliente a través de una primera conexión ; iii) iniciar una señal de conexión desde el servidor de conexión a un servidor remoto con la aplicación de gestor de sesión; iv) establecer un segundo enlace de comunicaciones entre el servidor…

Vehículo con un sistema de cinturón de asiento ajustable y un sistema de cinturón de asiento.

(10/05/2017) Sistema de cinturón de asiento ajustable (S) para un vehículo que tiene un asiento de vehículo provisto de una base de asiento y un respaldo de asiento, el sistema (S) comprende: - un punto de anclaje inferior primero y un segundo ubicados en cada lado de la base de asiento, - un tercer punto de anclaje ubicado verticalmente por encima del primer punto de anclaje , - una banda de cinturón de asiento que se extiende desde el primer al segundo punto de anclaje y desde el segundo al tercer punto de anclaje y que es liberable del primer y/o el segundo punto de anclaje , - una guía de cinturón de asiento con…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .